Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
66%
58
34%
30
Hay 88 votos.
Existe mucha diferencia entre banquillo y también físicamente.
Yo la verdad es que estoy hasta las narices de que siempre que llegan partidos importantes tengamos bajas gordas, la temporada pasada nos costó jugar una final de Champions, ahora legan los dos partidos más importantes y medio equipo lesionado.

Con Joan García el segundo gol no lo meten ni de broma pero nada, en este equipo es imposible tener una plantilla al 100%

Debemos de tener los fisio y médicos más inútiles de todos los equipos europeos.

Miedo me da los lesionados extras que habrá para el día del Madrid

Dicho esto, Lamine al banquillo hasta que se le pase la gilipollez que lleva encima

@ErisMorn pues una de dos, o Flick es idiota y no tiene ni idea o esos jugadores no están para jugar al 100% todo el partido, tu eliges

Yo lo llevo diciendo desde la temporada pasada, hay que renovar todo el servicio médicos y de fisios de arriba a abajo, no puede ser que los del PSG estén como motos y nosotros así
El PSG es el nuevo City.

Y anda que no han fallado ocasiones.

Aun asi mucho merito del Barça competirles.
JDGB escribió:¿Ha jugado hoy Lamine?

Salvo el primer regate y el pase en la jugada del gol ha estado mal la verdad. Pero es que se nota que físicamente no está recuperado, ha jugado todo el partido porque no está raphinha ni fermin, sino en la segunda hubiese ido afuera, ha sido un riesgo porque se puede lesionar yendo tan al límite físicamente.
Bueno, es una buena noticia, ya sabemos que no estamos a su altura, por si había alguna duda. Al Inter les metieron 5 en la final. Son un equipazo. Ahora queda ver si estamos a la altura de los siguientes que yo creo que si.

La verdad que hacen todo bien, tienen físico, técnica, velocidad y muchos recursos tácticos, es el equipo más completo de los últimos años.
1-2 y gracias, el PSG está a un nivel físico por encima de cualquier equipo, el barsa se hundió en los últimos 15 minutos de cada parte, hubo ratos que no eran capaces de sacar el balón y se veia que era cuestión de tiempo.

Hereze escribió:
LoSaT escribió:Vaya repasito del PSG jojojo

Repaso es lo que os dieron a vosotros el PSG y el Atlético no esto con medio equipo lesionado

Y medio PSG lesionado tambien y si, ha sido un repaso, pero bueno, si te sientes mejor recordando que al madrid le metieron 4 o 5, pues estupendo.

parh escribió:Es normal como corría esta gente los.90 min? Se investiga de verdad el dopaje en el fútbol?

Hombre, cuando el barsa pasa por encima de los equipo a nivel físico, como el año pasado, nadie se quejaba.

Alexios escribió:Partidazo y PSG merecido vencedor. Sin más.

De todos modos, preocupante el tono físico del Barça. Honestamente, no se entiende que el equipo esté así de fundido. Esperemos que sea para que no ocurra lo del año pasado pero vaya, la última media hora nos han puesto contra la pared.

Preocupante? Si al 99% de equipos les pasa por encima físicamente, lo que pasa que ha dado con un nivel aún más alto y claro, se los han comido por momentos.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Bueno se ha jugado de lujo y se ha perdido en el descuento,nada que reprochar al equipo,lo han dado todo y con muchas bajas(la portería fundamental)

Si se podía perder un partido era este,ningún drama

Hombre tanto como de lujo, la segunda parte ha sido bastante discreta...

La segunda parte se ha notado las bajas del Barsa un huevo

Lamine en la 2 desapareció por qué no podía con los huevos(viene de un mes sin jugar y hoy de repente 90 minutos)
Kounde tuvo un curro espectacular con Nuno
De Jong fundido y Pedri lo mismo

Bueno la portería fundamental,el polaco bien pero Joan Garcia es otro nivel

Ellos tenías a Dembele y Kavras pero si miras la profundidad de plantilla ahí,es la diferencia

Te meten a Lucas,tienen a Barcola,a Ramos que como 9 suplente es de lujo

Se perdió pero bastante contento,el equipo ha dado la cara y ha hecho lo que ha podido

Se podía perder un partido y era este

El PSG la 2 parte fue mejor y ganó
Para mi resultado justo viendo el fisico del psg en la segunda parte, los últimos 20 minutos han sido muy superiores, lucho ha creado un monstruo, si los jugadores le siguen como hasta ahora esa forma de presionar no se le ve a otro equipo, vaya ritmo mama mia, de todas formas un 10 para ambos equipos por dar tan buen espectaculo y hoy al menos lucho mejor que flick en mi opinión.

A ver si nos volvemos a encontrar en la fase de cruces y jugando en el camp nou, será una gozada.
Estos juegan a pasearse en su Liga y rotar cada 2x3. Tienen extra de vacaciones en Navidades dadas por Luis Enrique, donde quita a todo Dios, porque la Liga es un chiste y la ganarán de 20 puntos igualmente. Del banquillo te sacan a un pavo de 90 kilos. Etc, etc, etc. Es otro universo. No hay mucho más que decir.

Luego tú fallas goles cantados en momentos claves y ellos no. Te jodes y bailas.
capo_maldini escribió:Bueno, es una buena noticia, ya sabemos que no estamos a su altura, por si había alguna duda. Al Inter les metieron 5 en la final. Son un equipazo. Ahora queda ver si estamos a la altura de los siguientes que yo creo que si.

La verdad que hacen todo bien, tienen físico, técnica, velocidad y muchos recursos tácticos, es el equipo más completo de los últimos años.

Eso no lo sabemos, hoy hemos jugado con medio equipo titular lesionado y entre algodones
spiderrrboy escribió:Hostia por la forma de celebrar la victoria el psg parece que sabe que se enfrentó a su máximo rival por la Champions, da esa sensación...
@Andrómeda Joder hay un mundo en la forma que tiene de afrontar los partidos grandes entre el Barca y Madrid, de hecho, se vio contra este mismo equipo hace 2 meses, nada que ver, el Barca ha tenido momentos que ha podido hasta ponerse 2 a 0, salvando dos en la línea que eran gol, el Madrid no compitió en ningún momento...

El Madrid está en la mierda y no parece tener forma de salir de ella, igual puede contra equipos débiles (y alguno le cuesta) pero contra tops se avecinan solo goleadas en contra.
Snowbro escribió:Existe mucha diferencia entre banquillo y también físicamente.

Es que yo creo que la segunda deriva de la primera. Han faltado jugadores arriba frescos, lamine estaba fundido y lewa tiene 37 años, no puede ponerse a presionar como un loco. Si falla la presión falla el equipo. En la primera estaban frescos y el psg las ha pasado putas. Metes en la segunda a fermín por el muerto de olmo y a gavi y verás tú que el equipo no se cae.

Aún así el equipo ha competido hasta el final y el gol ha podido ser evitado, cosas para aprender, yo no me voy enfadado. El psg tiene mejor plantilla y ha tenido más eficacia, pero ha podido caer para cualquier lado. A ver qué equipo le compite a estos hoy día...
ionesteraX escribió:Para mi resultado justo viendo el fisico del psg en la segunda parte, los últimos 20 minutos han sido muy superiores, lucho ha creado un monstruo, si los jugadores le siguen como hasta ahora esa forma de presionar no se le ve a otro equipo, vaya ritmo mama mia, de todas formas un 10 para ambos equipos por dar tan buen espectaculo y hoy al menos lucho mejor que flick en mi opinión.

A ver si nos volvemos a encontrar en la fase de cruces y jugando en el camp nou, será una gozada.

Y jugaremos con 3 o 4 titulares lesionados para no perder la costumbre
Vaya repaso del psg en el segundo tiempo. Esperaba mas de Pedri y este Barca en su campo
Prefiero creer que la mitad de comentarios son de gente que no ha visto el partido entero.

Imagen
Snowbro escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia por la forma de celebrar la victoria el psg parece que sabe que se enfrentó a su máximo rival por la Champions, da esa sensación...
@Andrómeda Joder hay un mundo en la forma que tiene de afrontar los partidos grandes entre el Barca y Madrid, de hecho, se vio contra este mismo equipo hace 2 meses, nada que ver, el Barca ha tenido momentos que ha podido hasta ponerse 2 a 0, salvando dos en la línea que eran gol, el Madrid no compitió en ningún momento...

El Madrid está en la mierda y no parece tener forma de salir de ella, igual puede contra equipos débiles (y alguno le cuesta) pero contra tops se avecinan solo goleadas en contra.

El Madrid con el portero que tiene y Mbappé se pueden plantar en la final perfectamente.

Hoy el Barça tiene a su portero titular y sólo con él ya hubieran empatado
rolento escribió:
parh escribió:Es normal como corría esta gente los.90 min? Se investiga de verdad el dopaje en el fútbol?

nah, es lo que tiene que en la liga francesa puedan jugar andando, que tienen energia de sobras

Perdió contra el OM el clásico francés el otro día en el Velodrome.

Partidazo hoy.
20 min de Yamal, 40 del FCB y 60 del PSG.
MVP entre Nuno Mendes y Mbaye.

¡Grande el empate del Villarreal contra la Juve!

P.D. A mi lo de la falta de fuelle del FCB me encaja con la estadística que enseñó alguien del tiempo efectivo en la liga española. El FCB estaba en los equipos de la cola. Sus partidos en España son más tranquilos y tienen más interrupciones de lo que parecen.
lacenayaesta escribió:Prefiero creer que la mitad de comentarios son de gente que no ha visto el partido entero.

Imagen

acaso lo dudas?? XD si es que se ven a leguas...

La segunda del psg pone la balanza a su favor pero en la primera podríamos haber marcado nosotros 2 o 3 goles tranquilamente...
@Hereze venga Flick es perfecto y no comete ningún error... Contento?
A ver es que el PSG ha dominado casi toda la segunda parte pero lo cierto es que ocasiones claras más allá de los dos goles, el palo de Kang in Lee y poco más. Que su victoria es justa pero vaya, que ese dominio tampoco se ha traducido en peligro real la mayoría del tiempo.

Que recordemos que el PSG ha sacado dos goles cantados bajo palos.
lacenayaesta escribió:Prefiero creer que la mitad de comentarios son de gente que no ha visto el partido entero.

Imagen

No, no lo ha visto ni uno prácticamente. Son mensajes escritos previo el partido. Los guardan en borradores.

Lo único bueno de esto, es que bacogod, con su clon 65, se empieza a descompensar, y pronto será baneado otra vez.
Los jugadores del PSG están físicamente a un nivel muy alto, eso ayuda mucho. Sin físico pierdes eficacia técnica. Para ganar al PSG tiene que ponerte a su nivel físico o más.

Imagen

Obviamente, la mayoria son merengues resentidos esperando que el Barça pinchara hoy para su odio, solo hay que leerlos.
En fin, a pensar en el Sevilla ahora.

Me alegro que no hayan lesionados en principio, espero que mañana no hayan sorpresas.
Un Barça mermado, pero vaya, que este PSG es durillo de cojones.
ErisMorn escribió:@Hereze venga Flick es perfecto y no comete ningún error... Contento?

También tiene que mirar por las lesiones, si pedri estaba fundido es preferible que lo siente a que se lesione. Puede que se haya equivocado en algunas cosas pero flick lee muy bien los partidos y ese cambio que parecía absurdo de rashford ha hecho que ferrán evite algún gol y corte algunas transiciones. Al final son muchas variables.

Lo mejor es que no ha habido más lesiones y se ha competido, yo me quedo con eso,.
Hereze escribió:
Snowbro escribió:

El Madrid con el portero que tiene y Mbappé se pueden plantar en la final perfectamente.

Hoy el Barça tiene a su portero titular y sólo con él ya hubieran empatado

No creo, los equipos fuertes la última temporada ya le agarraron la medida, atacan su punto débil que es el medio campo y vamos el Madrid ahí depende solo del turco, no hay nadie más, si no está se acabó, todo se desmorona y caen en cadena los goles en contra.
El PSG a cuota 4,2. Dinero regalado prácticamente.
cBS escribió:
ErisMorn escribió:@Hereze venga Flick es perfecto y no comete ningún error... Contento?

También tiene que mirar por las lesiones, si pedri estaba fundido es preferible que lo siente a que se lesione. Puede que se haya equivocado en algunas cosas pero flick lee muy bien los partidos y ese cambio que parecía absurdo de rashford ha hecho que ferrán evite algún gol y corte algunas transiciones. Al final son muchas variables.

Lo mejor es que no ha habido más lesiones y se ha competido, yo me quedo con eso,.

También habrá que ver cómo es que en Octubre tenemos al equipo muerto que no puede aguantar dos partes seguidas a buen ritmo... En Mayo vale ahora a mí me da que el equipo no está físicamente trabajando como el año pasado.
Hay un dato que pasar desapercido y es que la Liga Francesa para el PSG es un chollo

Al PSG no le supone ningún desgaste,puede rotar tranquilamente y luego en Europa apretar de lo lindo

El Barcelona,Real Madrid,Liverpool,City,Arsenal etc
Tienen que competir en sus Ligas al máximo cada domingo y eso quieras o no,desgasta

Con esto no quiero decir que hoy ganaron por eso,pero a la larga les favorece

Han dado con la tecla,contratando a Lucho de entrenador ha sido la mejor decisión de toda su historia

Es una máquina perfecta y todas las piezas encajan y entienden a la perfección su rol
Pues el Villarreal ha empatado 2 a 2 con la Juve y el Athletic Bilbao ha palmado 4 a 1 ante el Borussia. Mal día para los españoles.

Por experiencias (buenas) anteriores prefiero sufrir media parte (como hoy el PSG) y acabar ganando que acabar pidiendo la hora tras salir como un avión (y esto lo digo en general, no por hoy)

Y totalmente. Ahora mismo el FCB está a un mundo a nivel competitivo del RM. Yo le doy libertad total a Xabi Alonso. Si tiene libertad real me da igual una temporada en blanco con él.

cBS escribió:Pues el Villarreal ha empatado 2 a 2 con la Juve y el Athletic Bilbao ha palmado 4 a 1 ante el Borussia. Mal día para los españoles.

Por el minuto en el que ha empatado el Villarreal no es mal resultado.
LoSaT escribió:
Chuss80 escribió:
LoSaT escribió:Vaya repasito del PSG jojojo

Mira que a mi me da igual xq no soy del bcn, pero en serio. ¿Qué partido has visto tú?, que si.. Que el. PSG ha estado mejor por que ha presionado mejor, pero repaso ninguno,, si han ganado por la mínima en el min 90, que el psg ha salvado 2 en la línea, un repaso es cuando te meten 4 sin jugar.

Muchas veces os ciega los colores.

Si no has visto el repaso que ha sido la segunda parte, ve al oculista.

Hablas de los últimos 25 min? Si, ha jugado mejor el PSG, pero que le haya ahogado un tramo del partido no lo convierte en un repaso completo, el resultado ha sido justo, pero repaso ninguno, que el Bcn también ha tenido alguna que el PSG se ha librado de milagros, y perder 1-2 en el min 90, perdona que te diga no es repaso alguno, repaso es cuando te meten un saco. Y ha jugado con el campeón de Europa y el mejor equipo del mundos a día de hoy.
cBS escribió:y el Athletic Bilbao ha palmado 4 a 1 ante el Borussia.

Hostia que alegría.

Obviamente no es perfecto, pero es que estás omitiendo cosas como las bajas que teníamos y que desconoces cual era el estado físico de los jugadores ¿de verdad te crees que sustituyó a Pedri por gusto?
El partido ha estado muy muy guapo pero ya los últimos 15 minutos se veía claro que iba a ganar el PSG.
El puto PSG sin sus 2 mejores jugadores de ataque es capaz de crear mucho peligro, te saca a cualquier suplente y tienen nivelazo.
Pero creo que con Dembelé y Kvara podrían haber hecho un buen destrozo.
Yo sinceramente, creo que el mismo partido sin bajas por las dos partes, habría sido mejor.
El psg tiene mejor plantilla de aquí a lima que el barça.
Joder vaya poderío físico del PSG, si el partido dura 10 minutos más nos meten un saco XD
Precioso combate sobre el césped... Da gusto ver jugar a estos dos equipos. La elite del futbol mundial con un PSG candidato a volver a ganarlo todo.

El Barça sigue estando un par de escalones por debajo, pero ha plantado cara unos muy buenos 30 minutos.
Para mi el Barça ha sido muy impreciso, se le ha regalado el balón al psg durante demasiado tiempo y ahí se han crecido. Han tenido ratos que todo eran jugadas de ataque encadenadas del psg y ahí con el físico que tienen te sacan del partido.
el barcelona estuvo de tu a tu y tuvo sus opciones, pero cuando se les acabo la gasolina y salieron sus mejores jugadores el PSG se impuso.

el villarreal saco un puntito importante.

el bilbao lo veo complicado que se clasifique para el playoff. cuando mejor han estado no han obtenido premio y son muuyy debiles atras.

mandatorio para ellos ganar al qarabag en casa (que llevan 6 puntos) para recuperar sensaciones y opciones.

esto es muy largo todavia queda mucha tela que cortar.
Otra vez no saben gestionar el tiempo.
Si ves que no da para más aguanta el resultado 1-1 y no vayas al ataque si estás muerto.

Luego el cambio de rashford no lo entiendo.
Después porque lamine chuta la falta ,estando rashford que es muy mejor y más experiencia en faltas.
Y luego las bajas , no es excusa,porque el psg también tenía bajas pero físicamente son superiores.
Es un equipazo que puede ganar otra champions seguida.
Pues si no se cruzan antes, probablemente este partido será la final de la champions este año
Os cagais en lamine, que él está para recibir balones, que en el segundo tiempo era imposible, no se podia salir de la.jaula que tenían montada, eran 2-3 en todo momento por cada uno del barça, se multiplicaban, así los 90 min. Eran superhumanos, estos van puestos hasta las cejas, no tengo ninguna duda
Por cierto, Ferrán ha hecho un partidazo. De meme a ídolo [fumando]
kenmaster escribió:

Por experiencias (buenas) anteriores prefiero sufrir media parte (como hoy el PSG) y acabar ganando que acabar pidiendo la hora tras salir como un avión (y esto lo digo en general, no por hoy)

Y totalmente. Ahora mismo el FCB está a un mundo a nivel competitivo del RM. Yo le doy libertad total a Xabi Alonso. Si tiene libertad real me da igual una temporada en blanco con él.

cBS escribió:Pues el Villarreal ha empatado 2 a 2 con la Juve y el Athletic Bilbao ha palmado 4 a 1 ante el Borussia. Mal día para los españoles.

Por el minuto en el que ha empatado el Villarreal no es mal resultado.

Fue un partido bastante parejo, en ocasiones andarán a la par, el Barca tuvo unas muy claras, esto no va de querer sufrir en un tramo u otro, el PSG no quería que el Barca se pusiera 2 a 0 como casi hace en los primeros 30 min, los partidos no son ciencias exactas, posiblemente los cambios de Flick hicieran que se rompiera el equipo y el PSG creció con eso, pero bueno, lo que se vio son los dos mejores equipos del mundo, hasta que otros puedan sobresalir esta temporada que empieza, así es en estos momentos y Luis Enrique por sus declaraciones parece que lo sabe...

"Se ha visto un partido excelente. Cuando ves jugar a dos equipos que no dan patadas, que juegan e intenta jugar y hacerse daño con el balón... es un partido muy completo. Han sido superiores hasta que han marcado el gol. Nos hemos recuperado, Nuno ha hecho una jugada increíble. La segunda creo que hemos sido mejores".
"Equivocarse es normal. Vitinha con Pedri son los dos mejores mediocampistas del mundo. Nos ha costado mucho pararlo. Es bonito jugar contra estos jugadores. Provocan en tí esa sensación de querer superarte".

A mi como madridista me preocupa Rashford, para mi si sigue a este nivel, le quita el puesto a Raphinha, y me parece mucho más peligroso que el brasileño, por mucho que este se haya hecho la temporada de su vida el año pasado...
Se ha hecho lo que se ha podido contra el mejor equipo del mundo. Pero eso de perder puntos al último minuto sinceramente me empieza hartar, al final es un derroche de energía que no sirve de nada. Yo francamente estoy cagado con Pedri.
Esto es deporte de élite y cuando vas contra los mejores pues esto puede pasar. El equipo ha hecho cosas bien, luego no, toca seguir aprendiendo y ajustando y poco más.

Estos son los partidos que un equipo grande puede perder y además no ha sido una paliza como le pasa a otros. Es más, incluso siendo inferiores durante parte del partido se han creado ocasiones para ganar.
Que esto acaba 3-2 y tampoco habría sido el partido del siglo, manteniendo todo igual, la primera parte bien o medio bien y la segunda no.
Ha sido un partidazo entre dos de los mejores equipos de Europa, creo que lo justo hubiera sido un empate, pero al final empanada y nos cogen en una contra... seguimos sin aprender.

No se puede perdonar en estos partidos tan igualados, han sacado 3 putos balones debajo de la línea, es increíble la mala suerte (o mala puntería) que hemos tenido ahí... pero bueno, lo dije ayer, si hay que perder un partido que sea este, ya nos hemos quitado a 2/3 partidos mas complicados sobre el papel en la liguilla. El objetivo de meterse entre los 8 primeros es bastante factible.

Del árbitro ni voy a opinar, lo de siempre.

Ahora a seguir mejorando, a recuperar a los lesionados y a seguir dando guerra. Força Barça!
Por cierto, Olmo lleva unos mesecitos...tiene algunos destellos acojonantes y luego se pega el resto de los partidos que no da una, a ver si recupera su mejor forma poco a poco porque es una lastima
101351 respuestas