Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
66%
58
34%
30
Hay 88 votos.
Oiga, muy bien el Villareal, 2 - 2 a la Juve.
Ostia me meto en el Marca para ver cómo quedó el Barça y empiezo a leer titulares “baño de realidad” “mucho PSG para el Barça” “el PSG daña la autoestima del Barça” y otra burrada más que ahora no está o no la veo y resulta que entras en la noticia y pone que fue un partidazo y pudo ganar cualquiera y metió el PSG en el 90

Yo ayer no quise ni verlo porque me olía que el PSG iba en busca de sangre y no iba a acabar bien el asunto
Remufrasio escribió:Por cierto, Olmo lleva unos mesecitos...tiene algunos destellos acojonantes y luego se pega el resto de los partidos que no da una, a ver si recupera su mejor forma poco a poco porque es una lastima

A mi Olmo lo siento pero es que no… Técnicamente es muy bueno, visión de juego, disparo… Pero es demasiado irregular, no es jugador para un equipo de élite. No puede ser que de 90 minutos que tiene un partido, juegues 20 y estés tan desconectado del equipo.

Es ver que costó lo mismo que Xavi Simons sl Tottenham…. Y joder 😓

@Torres es que fue un partidazo de tú a tú. Sí que es cierto que en los últimos 20/25 minutos el Barça pegó un bajón físico bastante importante y el PSG nos hizo pasarlo muy mal, pero en el global del partido, fue muy igualado.

Yo sólo me quedo algo preocupado por el tono físico del equipo, seguimos sufriendo mucho en partidos de alta intensidad. Pero bueno, mejor que pase ahora y no como el año pasado que fue a la hora de jugarse los títulos.
Iklander escribió:Esto es deporte de élite y cuando vas contra los mejores pues esto puede pasar. El equipo ha hecho cosas bien, luego no, toca seguir aprendiendo y ajustando y poco más.

Estos son los partidos que un equipo grande puede perder y además no ha sido una paliza como le pasa a otros. Es más, incluso siendo inferiores durante parte del partido se han creado ocasiones para ganar.
Que esto acaba 3-2 y tampoco habría sido el partido del siglo, manteniendo todo igual, la primera parte bien o medio bien y la segunda no.

Me encanta cuando metéis a "otros" equipos para sentiros mejor, mal de muchos....
Eh, que Ferran tiro una que saco el defensa en la linea, que Olmo tuvo una que saco el defensa en la linea tambien, que el partido pudo ser muy muy distinto. Que a Mendes le perdonaron la segunda amarilla (y lo de De Jong no es roja EN LA VIDA)

Que no estuvo tan mal como la gente dice, el Barça tuvo sus opciones pero no acabó bien el partido porque fisiciamente son mejores
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:@Hereze venga Flick es perfecto y no comete ningún error... Contento?

Obviamente no es perfecto, pero es que estás omitiendo cosas como las bajas que teníamos y que desconoces cual era el estado físico de los jugadores ¿de verdad te crees que sustituyó a Pedri por gusto?

Te vuelvo a decir que NO es normal que el estado físico de los jugadores sea tan lamentable en Octubre. Eso tampoco es responsabilidad del staff técnico?

Llevamos todo el inicio de temporada que no se repite alineación y aún así ayer en la segunda parte se estaban arrastrando por el campo. NO es normal.

Por cierto el PSG también tenía muchas bajas...

Yo ayer vi a un enorme Barça en la primera parte pero que le duró la pólvora solo 45 minutos... Eso es preocupante lo quieras ver o no.
Mientras al FCB le duró el fuel el meneo fue obvio. Perdonamos varias claras, te empatan sin haber ni entrado en el partido, se igualan las fuerzas.

La segunda parte fue un toma y daca hasta los últimos 20 minutos, donde el equipo murió físicamente y el PSG hizo lo que quiso. Y con esas, lo más justo hubiese sido un empate.

Al final el sabor de boca es malo, porque el partido acaba con ellos muy superiores y con un gol en el 90, pero vaya, no hay que quemar todo.

En cuanto a la prensa panfletaria era esperado. Están reventados desde tiempos Matusalenos, y su esperanza era, que el otro equipo referencia hoy día, el PSG, nos ganara, para soltar bilis. Eso han hecho.

Ladran luego cabalgamos.
El Barça tuvo una parte y el PSG los últimos 20 minutos decisivos, fue un partidazo, ya está. Esto con Xavi nos meten tres al descanso. Los cambios un poco raros y físicamente se han hundido en el 70, les falta ritmo yo creo. Estamos en octubre, es normal por otro lado, lo que no es normal es que el PSG fueran aviones, Achraf parecía un cohete.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:@Hereze venga Flick es perfecto y no comete ningún error... Contento?

Obviamente no es perfecto, pero es que estás omitiendo cosas como las bajas que teníamos y que desconoces cual era el estado físico de los jugadores ¿de verdad te crees que sustituyó a Pedri por gusto?

Te vuelvo a decir que NO es normal que el estado físico de los jugadores sea tan lamentable en Octubre. Eso tampoco es responsabilidad del staff técnico?

Llevamos todo el inicio de temporada que no se repite alineación y aún así ayer en la segunda parte se estaban arrastrando por el campo. NO es normal.

Yo ayer vi a un enorme Barça en la primera parte pero que le duró la pólvora solo 45 minutos... Eso es preocupante lo quieras ver o no.

Hoy el PSG se lleva por delante a cualquier club del mundo

Son actualmente el mejor equipo del mundo así que cero dramas

En cuanto al físico solo recordar,que mientras equipos como Barcelona,Real Madrid,City,Arsenal,Liverpool tienen que jugar a cara perro miércoles domingo por qué sus Ligas son competitivas y hay que dar el máximo,el PSG en su Liga va tan sobrado que ese desgaste no lo tiene y puede centrar todos sus esfuerzos en Europa
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Obviamente no es perfecto, pero es que estás omitiendo cosas como las bajas que teníamos y que desconoces cual era el estado físico de los jugadores ¿de verdad te crees que sustituyó a Pedri por gusto?

En cuanto al físico solo recordar,que mientras equipos como Barcelona,Real Madrid,City,Arsenal,Liverpool tienen que jugar a cara perro miércoles domingo por qué sus Ligas son competitivas y hay que dar el máximo,el PSG en su Liga va tan sobrado que ese desgaste no lo tiene y puede centrar todos sus esfuerzos en Europa

Uy si la Liga española es un portento físico donde lo haya... Seguís con el argumentario de creeros que la Liga francesa es de granjeros y el PSG tiene este físico porque juega andando en Francia... [facepalm]

Y si el PSG de ayer barre a casi cualquier equipo europeo y? Hay que ganarle al PSG para ganar la Champions y ayer demostramos que no tenemos físico para aguantar el ritmo de estos partidos, calidad sobra, Físico no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras al FCB le duró el fuel el meneo fue obvio. Perdonamos varias claras, te empatan sin haber ni entrado en el partido, se igualan las fuerzas.

La segunda parte fue un toma y daca hasta los últimos 20 minutos, donde el equipo murió físicamente y el PSG hizo lo que quiso. Y con esas, lo más justo hubiese sido un empate.

Al final el sabor de boca es malo, porque el partido acaba con ellos muy superiores y con un gol en el 90, pero vaya, no hay que quemar todo.

En cuanto a la prensa panfletaria era esperado. Están reventados desde tiempos Matusalenos, y su esperanza era, que el otro equipo referencia hoy día, el PSG, nos ganara, para soltar bilis. Eso han hecho.

Ladran luego cabalgamos.

Pues yo no vi ningún meneo del Barça. La primera parte tuvo tramos para cada equipo. En la segunda si que vi cierto meneo del PSG, es que el Barça ni salía de la presión (que fue una pasada). Y solo en alguna contra esporádica se pudo crear peligro.

Me recordó un poco al partido contra el Bayern en la pesada temporada, que fueron mejores pero el Barça estuvo acertado en las ocasiones que tuvo (y ellos no), esta vez el Barça no estuvo acertado y tocó palmar.

Sobre el estado físico supongo que debería mejorar en algún momento. La verdad que no recuerdo como fue la evolución el año pasado pero hubo tramos muy buenos en este aspecto.
Que pierda el Barça no será noticia en Polonia ni en el Zona Zaping.

Buenos, en el Polonia puede.
@capo_maldini el Barça llegó al pico de forma el año pasado a finales de octubre, luego tuvo un noviembre horrible y un diciembre regulero, pero tras navidades se ganó la Supercopa de manera brillante y ahí ya fueron otra vez para arriba sin parar. Para marzo eran una apisonadora.

De momento el patrón va parecido, es raro empezar la temporada todos enchufados y a tope físicamente. Lo del PSG, o el Liverpool el año pasado, son excepciones en mi opinión.

Flick debe estar preocupado porque le pase lo mismo que contra el Inter, que es justo lo que pasó ayer. Al equipo le cuesta cerrar partidos cuando te están acosando, en vez de querer más el balón se ponen a buscar contras y a veces eso no toca. Yo creo que tiene mucho que ver con los cambios y con que el equipo no está maduro aún (pedri y casado tienen qué, 21 años?).
El Real Madrid es el único equipo para el que es un problema que jugadores suyos se recuperen y puedan estar disponibles. Leyendo el diario dirigido por el sinvergüenza de Juan Ignacio Gallardo me encuentro con un artículo que dice: "en el Real Madrid se avecina un debate: ¿dónde encaja Jude Bellingham en el once de Xabi?"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... ngham.html

El que por fin pueda estar disponible uno de los mejores jugadores del mundo es otro problema más para la casa de los líos, aka Real Madrid. Todo mal, siempre mal.
No le deis vueltas, en general fue un partidazo con fisico igualado, ida y vuelta con ocasiones claras para ambos y mejor el barça en los primeros 30 minutos, cuando el fisico del barça bajo el psg fue superior y eso se noto sobretodo al final del partido, con los últimos 20 mucho mejor el psg.

De todas formas para mi el partido lo pierde Flick, supongo que por las lesiones del barça cambio el sistema, estamos presionando arriba con nuestros extremos cubriendo los laterales rivales y ayer Flick no tenía a raphinha para esa presión y lamine venia de 1 mes parado y no lo quería emparejar con mendes que es una bestia, por lo que decidió que fueran nuestros laterales quienes marcaran a los laterales rivales, eso obliga a los centrales saltar con los extremos y descompensa todo, de ahí vinieron ambos goles del psg, con lateral y central fuera de posición en campo rival, muchas veces incluso cerca del area rival y al no hacer faltas tras ser desbordados te comen en las bandas dejando solos a los delanteros con un pase sencillo.

Otra cosa que no me gusta es que Flick no parendio nada del partido vs el inter la temporada pasada, si tu equipo esta fundido que no puede ni con las botas en el 90 y el resultado es positivo no necesitas tirar al equipo arriba como kamikazes cuando no pueden ni replegar por cansancio.

Los mejores del partido fueron mendes y hakimi que son para mi la base de este psg, ahí es donde marca diferencias con el resto de equipos top, comparas esos laterales con los del barça o madrid por ejemplo y la diferencia es de 4 o 5 escalones, por último el barça no puede fallar lo que fallo ayer, porteria sin portero dos veces y no marcas ninguna o suben el nivel en esas jugadas o en champions no tienen nada que hacer, te pones 3-0 o 3-1 y este partido no se te va, como hemos echado de menos a fermin.

Ojala nos veamos en la final, sin bajas ambos equipos y espero que Flick aprenda de este partido.
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid es el único equipo para el que es un problema que jugadores suyos se recuperen y puedan estar disponibles. Leyendo el diario dirigido por el sinvergüenza de Juan Ignacio Gallardo me encuentro con un artículo que dice: "en el Real Madrid se avecina un debate: ¿dónde encaja Jude Bellingham en el once de Xabi?"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... ngham.html

El que por fin pueda estar disponible uno de los mejores jugadores del mundo es otro problema más para la casa de los líos, aka Real Madrid. Todo mal, siempre mal.

Esque eso es una noticia positiva. No se donde ves tú la negatividad. Es una noticia en la cual se dice que vuelve un jugador clave y que en la plantilla hay jugadores que cumplen su baja con nota. Es una noticia que resalta el fondo de plantilla. No hay nada malo en ella
si alguien encuentra las estadisticas de km recorridos, que la comparta, porque va a estar curioso el dato de esta gente (si es que no lo manipulan desde UEFA para maquillarlo y que no cante)

con respecto a la caverna pseudo-prensa, lo esperado con ellos, queriendo humillar al equipo y magnificando la derrota que parece que nos han goleado, ni caso a esos bastardos
Pues yo ya estoy hasta los mismísimos de ser siempre el que pierda, así no ganamos una Champions en la vida, luego que si el Madrid tiene 15 pues claro, porque en partidos así no la caga como nosotros.

Que alguien me explique como ostias a 1 de octubre el estado físico es tan patético, hasta el del Madrid es mucho mejor habiendo jugado Mundial

Luego las lesiones, de verdad quién cojones está al mando de la preparación física y del cuidado de nuestros jugadores ¿Manolo y Benito?

Luego tenemos a Lamine, que se está convirtiendo en el nuevo Neymar a pasos agigantados, si sigue así a tomar por culo este verano, ayer no hizo una mierda eso si, luego muchos anuncios, peinados nuevos, bailes en tik tok y chorradas de que es el rey y para rematarlo su padre. Y cuando tiene que demostrar que es el número 1 desaparecido en combate.

Mención aparte la UEFA y la provocación de tenernos que comer a la rata traidora de Figo,a ver si tienen huevos de hacerle eso a otro.

En fin que está claro que esta temporada la Champions tampoco, Liga y ya veremos, porque con este físico la Supercopa como mucho
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras al FCB le duró el fuel el meneo fue obvio. Perdonamos varias claras, te empatan sin haber ni entrado en el partido, se igualan las fuerzas.

Ladran luego cabalgamos.

Pienso igual, el partido mientras el FCB estaba en su tono el PSG no podía hacer nada, ni aparecía Vitinha, ni nadie, solo Nuno Mendes en alguna carrera en solitario, pero el resto hacían muy poco. En la segunda faltaron fuerzas, Pedri se desfondó bastante porque le tocó defender demasiado y también porque Lucho basó mas su juego por el medio.

El primer gol que nos hicieron es un error estúpido de Cubarsí que intenta anticiparse cuando podía haber defendido al jugador. Y el segundo gol es un fallo de equipo y de planteamiento, en el minuto 90, con el PSG atacando todo el rato que nos ganaban por físico, por que tienes la linea defensiva en medio campo? Es que cada vez que lo pienso me da mas rabia porque al final perdimos por esa tontería, de otra forma seguramente sacabamos el empate.

Hay que mejorar pero yo confío mucho en Hansio, eso sí cuando Lamine esté en forma ya puede espabilar y defender, el PSG lo mejor que tiene es la presión y ahí trabajan todos, da envidia esa actitud.
Calma que la temporada acaba de empezar [+risas]

El PSG el año pasado a estas alturas era un meme y pasaron de ronda en CL de milagro. Caaaalma.

La prensa lo de siempre, tenían los artículos escritos desde el sábado tras la paliza, iban con tantas ganas de echar mierda que ni se han visto el partido y han puesto titulares y crónicas que no tienen ningún sentido.
@parh @Hereze No creo que el fisico del barça fuera malo y seguramente recorrio igual o más distancia en el partido que el psg, lo que estuvo fue mal repartido quedandose en reserva al final del partido, al final son humanos y estamos al inicio de temporada, para mi el ritmo de esos primeros 30 min. donde el barça fue tan superior no era sostenible todo el partido.

Como dije antes para mi fue más fallo táctico de Flick y de oficio de los jugadores ( normal ya que la mayoría anda entre los 17 y 22 años ) que no falta de fisico en general, para mi este barça es top a nivel fisico.
ionesteraX escribió:@parh @Hereze No creo que el fisico del barça fuera malo y seguramente recorrio igual o más distancia en el partido que el psg, lo que estuvo fue mal repartido quedandose en reserva al final del partido, al final son humanos y estamos al inicio de temporada, para mi el ritmo de esos primeros 30 min. donde el barça fue tan superior no era sostenible todo el partido.

Como dije antes para mi fue más fallo táctico de Flick y de oficio de los jugadores ( normal ya que la mayoría anda entre los 17 y 22 años ) que no falta de fisico en general, para mi este barça es top a nivel fisico.

Llámame raro, pero se supone que los jugadores deben de prepararse para que el físico les duro 90 minutos y no 80

Que los del PSG empezaron y acabaron como motos, y los nuestros a partir del 75 ya no podían mas y todo eso con un verano entero para prepararse joder, si deberían de tener el mejor físico de todos
En el Barça (como ya se vio el año pasado) las cargas de trabajo es para dar bajón ahora y estar a tope cuando se juegue lo importante, no seáis dramáticos hombre que para eso ya tenemos a la caverna y a los madridistas.

El que diga que Lamine mal, no se entera de nada, la verdad, anoche el "lamine mal" si no es por los fallos de cara a puerta se va con dos asistencias y si el árbitro aplica el reglamento con Nuno Mendes expulsado, un Lamine que ha estado casi 1 mes lesionado y después de jugar 20 minutos el otro día... por favor, dejad de hacer el ridículo

Nos ganaron por físico y por fondo de armario, no es lo mismo competir cada domingo en la liga española que en la liga de granjeros, que juegan con su equipo B y ganarían la liga de calle.

No es lo mismo tener las bajas del Barça que las del PSG con semejante plantilla de uno y otro. Que el Barça quitó a Pedri y De Jong y tuvo que meter a un niño de 18 años que lleva 1 año sin jugar y a otro que hace dos años jugaba en segunda. También os digo que con Joan García el segundo gol no nos lo meten

Señores, calma, que anoche jugamos contra el mejor equipo de Europa
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:@parh @Hereze No creo que el fisico del barça fuera malo y seguramente recorrio igual o más distancia en el partido que el psg, lo que estuvo fue mal repartido quedandose en reserva al final del partido, al final son humanos y estamos al inicio de temporada, para mi el ritmo de esos primeros 30 min. donde el barça fue tan superior no era sostenible todo el partido.

Llámame raro, pero se supone que los jugadores deben de prepararse para que el físico les duro 90 minutos y no 80

Que los del PSG empezaron y acabaron como motos, y los nuestros a partir del 75 ya no podían mas y todo eso con un verano entero para prepararse joder, si deberían de tener el mejor físico de todos

Pues cuestión de dosificarse mejor en esos 90 minutos, de que el equipo este mejor colocado para que esos esfuerzos sean más rentables, ayer no fue un problema de correr poco o que el equipo no tenga fisico, no fue un problema de cuanto sino de cuando y de como.

Imagen

Insisto en error tactico en el plantemiento del partido y falta de oficio tanto para definir ocasiones claras como para gestionar los minutos finales de partido.
Homer J.Simpson escribió:El que diga que Lamine mal, no se entera de nada, la verdad, anoche el "lamine mal" si no es por los fallos de cara a puerta se va con dos asistencias y si el árbitro aplica el reglamento con Nuno Mendes expulsado, un Lamine que ha estado casi 1 mes lesionado y después de jugar 20 minutos el otro día... por favor, dejad de hacer el ridículo

Es que ayer Lamine estuvo fatal, quitando esos primeros 20 minutos ¿qué hizo después? ¿qué hizo en la segunda parte? porque yo no recuerdo que hiciera nada especial.

Y sí Nuno Mendes tendría que haber sido expulsado, pero es que antes el árbitro también podría haber expulsado a uno de los nuestros.

Perdimos por lo mismo que contra el Inter, porque en esta competición estamos gafados, ya va siendo hora que aceptemos que ganaremos una de cada muchas, mientras que al Madrid el portero rival les regala goles, contra nosotros son Benji, mientras que el Madrid en los momentos clave no falla, nosotros pues tiramos al palo, salvan goles debajo de la portería, etc... y mientras que el Madrid sabes gestionar esos últimos minutos como nadie, a nosotros nos meten goles.

En fin, ayer vimos lo que nos pasará en esta competición, seguramente lleguemos a cuartos o semifinales, donde jugaremos de maravilla y perderemos por alguna cagada o genialidad de algún rival que no lo volverá a repetir en toda su carrera.

@ionesteraX ¿y cuántos años necesitarán para tener oficio?
ErisMorn escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:

Uy si la Liga española es un portento físico donde lo haya... Seguís con el argumentario de creeros que la Liga francesa es de granjeros y el PSG tiene este físico porque juega andando en Francia... [facepalm]

Y si el PSG de ayer barre a casi cualquier equipo europeo y? Hay que ganarle al PSG para ganar la Champions y ayer demostramos que no tenemos físico para aguantar el ritmo de estos partidos, calidad sobra, Físico no.

Los equipos a lo largo del año pasan por varios estados de forma física

El PSG el año pasado empezó de pena,entrando raspado en la repesca,todo eran risas

A partir de Enero el PSG empezó a volar y ganar todo o casi todo

El Barcelona el año pasado los meses de noviembre y diciembre se pegó un bajón físico(perdiendo varios partidos,Las Palmas.Leganes,Ateltico de Madrid etc)

En Enero el equipo empezó a volar y salvo el Inter donde se tuvo cagadas defensivas,arraso y se gano casi todo

Además te recuerdo que el Barcelona viene de gastaste 25 kilos
Somos el club de Europa con menos gasto,mientras Arsenal,Atlético de Madrid,PSG,Liverpool,City,Real Madrid,Bayern de Múnich etc vienen de gastarse 200/30/400 millones

Tú has visto la plantilla que tiene el PSG?Barcola,es suplente en este equipo,en el 90% de los equipos restantes sería titular(el Liverpool estuvo pelando bastante por su fichaje)

Has visto sus centrales?ayer jugó el central que ficharon del Bourthmout que era pareja de Houjsen por 60 kilos

Saca a Barcola y mete a Lucas Hernández
Tienen todas las posiciones dobladas en su mayoría con jugadores de élite

Nosotros tenemos una grandísima cantera y con eso competimos en la élite

Te recuerdo que el PSG,es el actual campeón de Europa
Hereze escribió:Luego tenemos a Lamine, que se está convirtiendo en el nuevo Neymar a pasos agigantados, si sigue así a tomar por culo este verano, ayer no hizo una mierda eso si, luego muchos anuncios, peinados nuevos, bailes en tik tok y chorradas de que es el rey y para rematarlo su padre. Y cuando tiene que demostrar que es el número 1 desaparecido en combate.

Ryan viene de estar de baja varias semanas, juega 15 minutos el otro día y haller titular contra toros. Con eso, su 1era parte es notable, y da lo necesario para 2 o 3 goles.

La segunda, se muere, y el resto del equipo se muere en el minuto 70.

No sé qué más quieres de él. Himajino que se haga una jugada en plan Oliver Atom driblando a 7 otra vez y que termine en gol por la escuadra, pero amigo, las cosas no funcionan así.
@Buste que si hombre que pegar un bajón físico así en Octubre en un partido de Champions tan importante es lo más normal del mundo...

El PSG el año pasado estaba aún en construcción venía de ser un equipo por y para Mbappe a la máquina de destrucción masiva que es ahora, no tiene nada que ver. El Barça ya estaba construido y ha pegado un bajón a nivel físico muy preocupante.

Vuestro problema es que os creéis que infundar optimismo aquí es necesario por no se que motivo... Ayer el equipo mostró que no está para ganar la Champions ni de lejos. Que puede cambiar la cosa? Esperemos que si porque calidad hay, faltan piernas y eso es muy muy preocupante.

A Lamine le paso lo del resto en la segunda parte estaba con la lengua fuera y jugando andando... No se que narices pasa con la preparación física pero que se pongan las pilas porque a Mayo no llegamos con este nivel
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Luego tenemos a Lamine, que se está convirtiendo en el nuevo Neymar a pasos agigantados, si sigue así a tomar por culo este verano, ayer no hizo una mierda eso si, luego muchos anuncios, peinados nuevos, bailes en tik tok y chorradas de que es el rey y para rematarlo su padre. Y cuando tiene que demostrar que es el número 1 desaparecido en combate.

Ryan viene de estar de baja varias semanas, juega 15 minutos el otro día y haller titular contra toros. Con eso, su 1era parte es notable, y da lo necesario para 2 o 3 goles.

No sé qué más quieres de él. Himajino que se haga una jugada en plan Oliver Atom driblando a 7 otra vez y que termine en gol por la escuadra, pero amigo, las cosas no funcionan así.

Pues a lo mejor si en vez de perder el tiempo haciendo anuncios o bailecitos se dedicara a prepararse pues no estaría con la lengua fuera después de 20 minutos
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues a lo mejor si en vez de perder el tiempo haciendo anuncios o bailecitos se dedicara a prepararse pues no estaría con la lengua fuera después de 20 minutos

Pero si es de los que más suele seguir entrenando por su cuenta en las instalaciones del club post entreno. Anda anda.

Te han comido la cabeza con lo del "nuevo Neymar" y de ahí no sales.
Es lo que hablamos ayer, la diferencia en el resultado fue el físico. La de ocasiones que tuvimos en la primera y esa clara de olmo en la segunda, lo mismo que el psg que tuvo varias claras. El partido era para empate o derrota por un gol.

Hay que recuperar jugadores porque sino tenemos banquillo es imposible ganar a 90 minutos de tú a tú a un equipo que va volando porque en su liga andando ganan sin querer y encima jugadon un día antes. Era normal que al final estuviesen algo mejor.

Lo mejor creo que es que el resultado tampoco varía mucho la hoja de ruta, era algo totalmente plausible y ahora quedan rivales más débiles, nos hemos quitado los dos gordos en las dos primeras. Y ninguna lesión, que menos mal que quitó a pedri al final porque se le iba a salir el gemelo por el oído.

Estos partidos de toma y daca son así, al final el acierto o error es lo que acaba mandando y yo que me alegro. Vimos un partido sin gente dando patadas, sin gente perdiendo tiempo, sin miedo a atacar. Aunque bien es cierto que al final necesitamos haber tenido más la pelota y no buscar tanto balón largo, pero es también fruto de la presión del psg que estaban fresquísimos.

Habría que ver como sale un partido con todos sanos y nosotros con gente de banquillo importante, que no es solo raphinha y joan garcía, era gavi y fermín que son el jugador número 12, balde volviendo de lesión, lamine al 50%...estábamos en cuadro.
Ningún equipo está para ganar Champions en octubre. Ningún equipo ha arrasado en CL desde el primer partido hasta el último. El Madrid sin ir más lejos ha ganado CL dando pena y perdiendo dos partidos en primera fase, pasando rondas a duras penas contra equipos vulgares y ha acabado arrasando de cuartos para adelante con cualquiera que se les cruzaba. Otros han empezado como una moto y han acabado ganando por penaltis y goal average.

El Barcelona perdió contra el mejor equipo del mundo, ambos con bajas muy notables. Hay que poner las cosas en contexto por favor.
cBS escribió:Lo mejor creo que es que el resultado tampoco varía mucho la hoja de ruta, era algo totalmente plausible y ahora quedan rivales más débiles, nos hemos quitado los dos gordos en las dos primeras. Y ninguna lesión, que menos mal que quitó a pedri al final porque se le iba a salir el gemelo por el oído.

Nos queda la visita al Chelsea, que supongo que iremos con otras 3 o 4 bajas importantes, así que súmale una derrota mas
@capo_maldini

Los 1eros 35 minutos fue un absoluto meneo. Superiores a sus últimos 20 suyos. Por favor, dime que estás de broma. Vitinha parecía Cebollas. El único que tiraba arriba era Mendes.

@ionesteraX

Totalmente de acuerdo en que la diferencia real la hacen con los 2 laterales. 2 toros, que corren 90 minutos, desequilibran cuando quieren...

Cambiamos haller los laterales de cada equipo, y ganamos fácil.
Hereze escribió:
cBS escribió:Lo mejor creo que es que el resultado tampoco varía mucho la hoja de ruta, era algo totalmente plausible y ahora quedan rivales más débiles, nos hemos quitado los dos gordos en las dos primeras. Y ninguna lesión, que menos mal que quitó a pedri al final porque se le iba a salir el gemelo por el oído.

Nos queda la visita al Chelsea, que supongo que iremos con otras 3 o 4 bajas importantes, así que súmale una derrota mas

Cuando es el Chelsea? porque ahora mismo están fatal. Los he visto algunos partidos recientes y son una sombra de lo que hicieron en el mundialito...creo que les está pasando factura empezar la temporada tan a saco en julio.

eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini

Los 1eros 35 minutos fue un absoluto meneo. Superiores a sus últimos 20 suyos. Por favor, dime que estás de broma. Vitinha parecía Cebollas. El único que tiraba arriba era Mendes.

@ionesteraX

Totalmente de acuerdo en que la diferencia real la hacen con los 2 laterales. 2 toros, que corren 90 minutos, desequilibran cuando quieren...

Cambiamos haller los laterales de cada equipo, y ganamos fácil.

Vitinha hasta el 50' parecía Celades jugando..no lo he visto tan anulado nunca. En cuanto falló la presión arriba el psg tuvo el control, no hay más, la diferencia fue el tono físico, si es que es algo cantoso. Si hubiésemos estado como ellos el partido mínimo se empata.

De hecho, con fermín lo de olmo no se falla y si metes a gavi vamos, no se duerme nadie, faltó presión en la salida del psg, nos fueron encerrando porque no dábamos más físicamente.
cBS escribió:
Hereze escribió:

Cuando es el Chelsea? porque ahora mismo están fatal. Los he visto algunos partidos recientes y son una sombra de lo que hicieron en el mundialito...creo que les está pasando factura empezar la temporada tan a saco en julio.

El 25/11 así que tranquilo, que para esas fechas el Chelsea será una moto y los nuestros fallarán ocasiones a portería vacía como ayer o con el portero rival en modo Benji
Ay Hereze, cállate ya, que estas muy pesado xd
@cBS

Es lo que dices más arriba de las bajas. Al peso, seguramente pesan más DemPelé + Neves + Doue que Raphinha + Fermín + Joan + Balde, pero es que mientras ellos te sacan al chino y a uno de 90 kilos como Ramos, nosotros tenemos la inmundicia.

Haller las bajas nos imposibilitaron seguir compitiendo en la segunda parte. Haller sacas a Gavi, a Olmo, a Rashford... En la segunda, y es que el partido es otro y se hubiese aguantado bien, pero tal cuál se estaba era impusipla.

Para el año hay que ver si subimos a alguien de abajo, traer algo de peso para el 9, y traer complementos sean cedidos o libres, para seguir sumando gente. Se necesita una plantilla de 20 tíos que puedan jugar a buen nivel.
@vicodina Tiene razón hereze en una cosa, cuando nos enfrentemos al chelsea Robert Sánchez pasará de ser Robert Sánchez e ir a penalti y cagada cada dos partidos a ser lev yashin como en la final del mundialito. Lo demás está muy pesimista, no comparto ese pensamiento, yo creo que ayer nos enfrentamos al mejor de europa que prácticamente juega una competición y media porque la liga en francia se la dan en septiembre, no tienen ni que correr. A ver qué equipo hoy en champions evita que le metan 3 o 4...yendo con tantas bajas como teníamos y con el partido de la real el domingo de puro desgaste no veo raro lo que nos pasó. A recuperar gente y ya se verá, la temporada es muuuuy larga.
Nos pilla ayer el PSG y nos venimos a la capital del reino con 6…..
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Es lo que dices más arriba de las bajas. Al peso, seguramente pesan más DemPelé + Neves + Doue que Raphinha + Fermín + Joan + Balde, pero es que mientras ellos te sacan al chino y a uno de 90 kilos como Ramos, nosotros tenemos la inmundicia.

Haller las bajas nos imposibilitaron seguir compitiendo en la segunda parte. Haller sacas a Gavi, a Olmo, a Rashford... En la segunda, y es que el partido es otro y se hubiese aguantado bien, pero tal cuál se estaba era impusipla.

Para el año hay que ver si subimos a alguien de abajo, traer algo de peso para el 9, y traer complementos sean cedidos o libres, para seguir sumando gente. Se necesita una plantilla de 20 tíos que puedan jugar a buen nivel.

Es que no basta con sumar gente, no nos sirve de nada gente que sólo esté para hacer bulto, se necesitan jugadores de nivel

Bueno lo que necesitamos sobretodo es dejar de tener lesionados a punta pala en los momentos decisivos de la temporada,, y que nos dejen de meter goles a partir del 90, que llevamos ya una buena colección
Joder Hereze, creo que eres el culé más negativo que conozco, eres la polla. [carcajad]

Me imagino que luego te subirás al carro y celebrarás los títulos como el primero, a pesar de toda la mierda que tiras [oki]
Hereze escribió:Bueno lo que necesitamos sobretodo es dejar de tener lesionados a punta pala en los momentos decisivos de la temporada,, y que nos dejen de meter goles a partir del 90, que llevamos ya una buena colección

Eso es tal cual, a partir del 85 y con el equipo en la mierda deberíamos haber hecho algo de fútbol barriobajero aunque no me guste nada ver a mi equipo hacerlo. Pero no había otra, se debía defender y perder tiempo y cortar el ritmo y le echamos más leña al fuego saliendo como posesos en ataque y con ellos teniendo 5 o 6 tíos arriba frescos.

El psg tiene dos putas plantillas, qué asco, encima es que están todos fresquísimos porque solo tienen que entrenar y hacer amistosos en su liga. Aunque prefiero perder con un equipo propositivo como ellos a perder contra un getafe
Es que sin el portero titular, Balde y Lamine que acaban de volver de lesión y no están ni al 70%, Raphinha y Fermín que te desatascan y resuelven partidos ellos solos y Gavi que se hubiera comido su centro del campo (ayer el cambio de Frenkie era por Gavi) es muy difícil competir. Ellos tenían muchas bajas y nosotros también. La diferencia es que sus cambios son tíos de 90 millones y los nuestros son chavales que hace un año estaban en el B.

Calma.
@Hereze

Pues eso digo en el mensaje. 20 tíos que cumplan y no relleno. Gente que si los necesitas te respondan.

Haller mientras duró el gasoil jugamos como quisimos. A la que nos cansamos y hubo que renovar piezas, el inventó se acabó.

Se le dan palos a Hansi, pero no le quedaba otra con los cambios. De haber sentenciado a la Real cuando se pudo, podían haber descansado los titulares, pero se perdonó y se terminó pidiendo la hora.

Fallar ocasiones tb penaliza el descanso. No puedes rotar porque lo mismo la lías.
Esta temporada está fallando la puntería, llegamos casi como la temporada pasada en número de ocasiones, la defensa es algo mejor o al menos estamos encajando menos, pero no hay manera de meter la puta pelota, ayer el psg saca dos o tres bajo palos increíbles.

Para mi gusto flick hizo lo correcto salvo no obligar al equipo a contemporizar los minutos finales y hacerles jugar con el reloj y usar los recursos que habíamos visto algún partido que otro últimamente. Es lo que nos falta por implementar cuando la gasolina esté acabada.

De todas formas es que lo importante es llegar a febrero vivo en todo, de nada sirve ganar al psg si vamos a perder jugadores forzando la máquina o llegando luego a esa etapa con los jugadores muertos.
Leo criticas a flick, y no lo entiendo. En la segunda parte el equipo tenía 3 marchas menos, ni había físico para seguirle el ritmo al psg, ni claridad mental para mover la pelota.

Yo no paraba de repasar el banquillo y sinceramente no se me ocurría nada. Dro por Olmo? Roony por rashford? Quitar a Ferran que estaba siendo el mejor? Te arriesgas a quitar a pedri que aún muerto te puede hacer una genialidad? A fdj que estaba bien y parecía el más entero?

Contra el fondo de armario del psg no se puede luchar.
Hereze escribió:@ionesteraX ¿y cuántos años necesitarán para tener oficio?

Pues depende de lo listos que sean, algunos son cazurros y no lo pillan nunca, en italia y argentina se normaliza más ese oficio, pero vamos es solo experiencia, si te pasa contra el inter la temporada pasada y contra el psg esta pues a lo mejor vas pillando que si eres central y sales de tu zona hasta la frontal del area rival persiguiendo a tu par debes hacer falta si o si para reiniciar las piezas, de no hacerlo es ocasion clara para el rival a este nivel o como ayer o contra el inter gol y pacasa.

Simplemente analizar la jugada del segundo gol de ayer, balde ( nuestro lateral 100% FRESCO Y CON FISICO ) salta a hakimi ( su lateral ) mientras que cubarsi ( nuestro central ) salta a Lee ( su extremo ) siguiendolo hasta la frontal del area del psg, Lee inicia jugada desde ahí dejando fuera de posición a cubarsi ( cansado no puede recupeara su posición ) y balde ( que si tiene fisico para recuperar ) tiene que seleccionar cuando baja entre cubrir la posición de central que ha dejado cubarsi o seguir con su par hakimi, selecciona lo primero dejando solo a hakimi que pilla balon da pase y gol, así de sencillo, error plantear el partido así y error no hacer falta cuando dejas tu posición y te superan.

El primer gol del psg fue igual ( identica jugada ) pero esta vez fue kounde y eric los que hicieron eso con mendes y barcola, mal planteamiento de partido que supongo no se hubiera dado sin las lesiones de raphinha y lamine.
ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que pegar un bajón físico así en Octubre en un partido de Champions tan importante es lo más normal del mundo...

El PSG el año pasado estaba aún en construcción venía de ser un equipo por y para Mbappe a la máquina de destrucción masiva que es ahora, no tiene nada que ver. El Barça ya estaba construido y ha pegado un bajón a nivel físico muy preocupante.

Vuestro problema es que os creéis que infundar optimismo aquí es necesario por no se que motivo... Ayer el equipo mostró que no está para ganar la Champions ni de lejos. Que puede cambiar la cosa? Esperemos que si porque calidad hay, faltan piernas y eso es muy muy preocupante.

A Lamine le paso lo del resto en la segunda parte estaba con la lengua fuera y jugando andando... No se que narices pasa con la preparación física pero que se pongan las pilas porque a Mayo no llegamos con este nivel

Estás montando un drama por perder un partido de liguilla en el descuento frente al mejor equipo del mundo actualmente

Mira su plantilla y mira la nuestra
Mira el gasto suyo y luego el nuestro
Cero Dramas

Y te recuerdo que Lucho lleva más tiempo en el PSG que Flick en el Barsa y es un equipo hecho a su medida

Flick está con lo que se puede y tiene

Por favor cuanto dramatismo por perder un partido frente al mejor equipo del mundo
El PSG está en el momento de ganar varias Shempions juntas. Pueden descansar a placer en su competició doméstica mientras los demás se matan entre ellos. Ni pueden dar descanso navideños, como ellos hacen. Ni rotar a todo Dios de cuando en cuando, como ellos hacen. Ni....

Mientras el proyecto era un meme esto daba igual, pero una vez tienen un grupo serio, marca totalmente la diferencia. Van a estar en Mayo como motos igualmente.
101351 respuestas