Tito_Mel escribió:Raya y García son dos porterazos. Pero para De la Fuente ni existe el debate con Unai Simón...
De todas formas para mi hoy por hoy el mejor es Donnarumma. Que siempre me ha parecido sobrevaloradísimo porque llevan 10 años poniéndolo como top 3 pese a haber sido tradicionalmente un portero de muchos errores. Pero por fin en los últimos 2 años se ha hecho más sólido y merece de verdad ese estatus, y este año con el bajón de Courtois pues ya se puede decir que es el N°1.
Ahora, también empiezo a escuchar que Donnarumma ya es mejor de lo que fue Buffon y me cago de la risa. Por cierto, ¿soy yo o a Buffon se le está poniendo cara de Ricardo Darín?
Yo creo que Raya está al mismo nivel o superior. Es que lo veo cada semana prácticamente desde hace ya años y es un porterazo super seguro, con una templanza poco vista, un juego de pies espectacular, anticipación constante, buenos reflejos. También para muchos penaltis. Lo malo que ya está en los 30 creo, despuntó tarde desde las categorías inferiores y se salió en el brentford que subió a primera hace unos años.
Para mí el top ahora mismo sería Raya - Donnarumma, el año pasado hubiese metido ahí a Alison por delante de donnarumma a pesar de que en champions cayeron pronto, fue una absoluta locura la temporada liguera del brasileño y a Courtois pero es cierto que este año no están al mismo nivel que el anterior aún.
Joan puede convertirse en élite pero es muy pronto aún es evidente. Lo claro es que el fichaje parece un acierto por el dinero que costó, la juventud y el tipo de portero que es. A ver si lo vamos viendo más, pero que vamos, ya puede raya marcar un gol por partido y parar 3 penaltis que el calvo va a poner a Unai siempre, que también es un porterazo claro está. Pero para mi no hay color.
Sobre lo de buffon no le queda a donnarumma años y años para igualarle, que como dices lleva un par de años buenos pero en el milán y al principio en el psg hacia un partido bueno y uno malo.
_Kant_ escribió:Yo no sé que pensáis, pero a mi este formato de 36 equipos donde cada equipo se enfrenta a un minigrupo para luego hacer una clasificación global, me parece una chapuza de proporciones bíblicas, han querido copiar al formato euroliga de baloncesto en un deporte donde no se puede jugar contra 35 equipos, yo prefiero el formato anterior de grupillos a esto que se ha implantado el año pasado
A mí me parece el cambio acertado, estamos viendo todas las jornadas partidazos y los equipos no se guardan nada, tienden a ir a por más goles para escalar en la clasificación. Justa no es pero es que hacer algo entretenido y justo con 36 equipos es imposible, la fase de grupos ya olía un poco rancio..
Además este año con el cambio de jugar los que están por encima de locales lo han bordado.