› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Remufrasio escribió:Por cierto, Olmo lleva unos mesecitos...tiene algunos destellos acojonantes y luego se pega el resto de los partidos que no da una, a ver si recupera su mejor forma poco a poco porque es una lastima
Iklander escribió:Esto es deporte de élite y cuando vas contra los mejores pues esto puede pasar. El equipo ha hecho cosas bien, luego no, toca seguir aprendiendo y ajustando y poco más.
Estos son los partidos que un equipo grande puede perder y además no ha sido una paliza como le pasa a otros. Es más, incluso siendo inferiores durante parte del partido se han creado ocasiones para ganar.
Que esto acaba 3-2 y tampoco habría sido el partido del siglo, manteniendo todo igual, la primera parte bien o medio bien y la segunda no.
Hereze escribió:ErisMorn escribió:@Hereze venga Flick es perfecto y no comete ningún error... Contento?
Obviamente no es perfecto, pero es que estás omitiendo cosas como las bajas que teníamos y que desconoces cual era el estado físico de los jugadores ¿de verdad te crees que sustituyó a Pedri por gusto?
ErisMorn escribió:Hereze escribió:ErisMorn escribió:@Hereze venga Flick es perfecto y no comete ningún error... Contento?
Obviamente no es perfecto, pero es que estás omitiendo cosas como las bajas que teníamos y que desconoces cual era el estado físico de los jugadores ¿de verdad te crees que sustituyó a Pedri por gusto?
Te vuelvo a decir que NO es normal que el estado físico de los jugadores sea tan lamentable en Octubre. Eso tampoco es responsabilidad del staff técnico?
Llevamos todo el inicio de temporada que no se repite alineación y aún así ayer en la segunda parte se estaban arrastrando por el campo. NO es normal.
Por cierto el PSG también tenía muchas bajas...
Yo ayer vi a un enorme Barça en la primera parte pero que le duró la pólvora solo 45 minutos... Eso es preocupante lo quieras ver o no.
Buste escribió:ErisMorn escribió:Hereze escribió:Obviamente no es perfecto, pero es que estás omitiendo cosas como las bajas que teníamos y que desconoces cual era el estado físico de los jugadores ¿de verdad te crees que sustituyó a Pedri por gusto?
Te vuelvo a decir que NO es normal que el estado físico de los jugadores sea tan lamentable en Octubre. Eso tampoco es responsabilidad del staff técnico?
Llevamos todo el inicio de temporada que no se repite alineación y aún así ayer en la segunda parte se estaban arrastrando por el campo. NO es normal.
Yo ayer vi a un enorme Barça en la primera parte pero que le duró la pólvora solo 45 minutos... Eso es preocupante lo quieras ver o no.
Hoy el PSG se lleva por delante a cualquier club del mundo
Son actualmente el mejor equipo del mundo así que cero dramas
En cuanto al físico solo recordar,que mientras equipos como Barcelona,Real Madrid,City,Arsenal,Liverpool tienen que jugar a cara perro miércoles domingo por qué sus Ligas son competitivas y hay que dar el máximo,el PSG en su Liga va tan sobrado que ese desgaste no lo tiene y puede centrar todos sus esfuerzos en Europa
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras al FCB le duró el fuel el meneo fue obvio. Perdonamos varias claras, te empatan sin haber ni entrado en el partido, se igualan las fuerzas.
La segunda parte fue un toma y daca hasta los últimos 20 minutos, donde el equipo murió físicamente y el PSG hizo lo que quiso. Y con esas, lo más justo hubiese sido un empate.
Al final el sabor de boca es malo, porque el partido acaba con ellos muy superiores y con un gol en el 90, pero vaya, no hay que quemar todo.
En cuanto a la prensa panfletaria era esperado. Están reventados desde tiempos Matusalenos, y su esperanza era, que el otro equipo referencia hoy día, el PSG, nos ganara, para soltar bilis. Eso han hecho.
Ladran luego cabalgamos.
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid es el único equipo para el que es un problema que jugadores suyos se recuperen y puedan estar disponibles. Leyendo el diario dirigido por el sinvergüenza de Juan Ignacio Gallardo me encuentro con un artículo que dice: "en el Real Madrid se avecina un debate: ¿dónde encaja Jude Bellingham en el once de Xabi?"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... ngham.html
El que por fin pueda estar disponible uno de los mejores jugadores del mundo es otro problema más para la casa de los líos, aka Real Madrid. Todo mal, siempre mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras al FCB le duró el fuel el meneo fue obvio. Perdonamos varias claras, te empatan sin haber ni entrado en el partido, se igualan las fuerzas.
La segunda parte fue un toma y daca hasta los últimos 20 minutos, donde el equipo murió físicamente y el PSG hizo lo que quiso. Y con esas, lo más justo hubiese sido un empate.
Al final el sabor de boca es malo, porque el partido acaba con ellos muy superiores y con un gol en el 90, pero vaya, no hay que quemar todo.
En cuanto a la prensa panfletaria era esperado. Están reventados desde tiempos Matusalenos, y su esperanza era, que el otro equipo referencia hoy día, el PSG, nos ganara, para soltar bilis. Eso han hecho.
Ladran luego cabalgamos.
ionesteraX escribió:@parh @Hereze No creo que el fisico del barça fuera malo y seguramente recorrio igual o más distancia en el partido que el psg, lo que estuvo fue mal repartido quedandose en reserva al final del partido, al final son humanos y estamos al inicio de temporada, para mi el ritmo de esos primeros 30 min. donde el barça fue tan superior no era sostenible todo el partido.
Como dije antes para mi fue más fallo táctico de Flick y de oficio de los jugadores ( normal ya que la mayoría anda entre los 17 y 22 años ) que no falta de fisico en general, para mi este barça es top a nivel fisico.
Hereze escribió:ionesteraX escribió:@parh @Hereze No creo que el fisico del barça fuera malo y seguramente recorrio igual o más distancia en el partido que el psg, lo que estuvo fue mal repartido quedandose en reserva al final del partido, al final son humanos y estamos al inicio de temporada, para mi el ritmo de esos primeros 30 min. donde el barça fue tan superior no era sostenible todo el partido.
Como dije antes para mi fue más fallo táctico de Flick y de oficio de los jugadores ( normal ya que la mayoría anda entre los 17 y 22 años ) que no falta de fisico en general, para mi este barça es top a nivel fisico.
Llámame raro, pero se supone que los jugadores deben de prepararse para que el físico les duro 90 minutos y no 80
Que los del PSG empezaron y acabaron como motos, y los nuestros a partir del 75 ya no podían mas y todo eso con un verano entero para prepararse joder, si deberían de tener el mejor físico de todos
Homer J.Simpson escribió:El que diga que Lamine mal, no se entera de nada, la verdad, anoche el "lamine mal" si no es por los fallos de cara a puerta se va con dos asistencias y si el árbitro aplica el reglamento con Nuno Mendes expulsado, un Lamine que ha estado casi 1 mes lesionado y después de jugar 20 minutos el otro día... por favor, dejad de hacer el ridículo
ErisMorn escribió:Buste escribió:ErisMorn escribió:
Hoy el PSG se lleva por delante a cualquier club del mundo
Son actualmente el mejor equipo del mundo así que cero dramas
En cuanto al físico solo recordar,que mientras equipos como Barcelona,Real Madrid,City,Arsenal,Liverpool tienen que jugar a cara perro miércoles domingo por qué sus Ligas son competitivas y hay que dar el máximo,el PSG en su Liga va tan sobrado que ese desgaste no lo tiene y puede centrar todos sus esfuerzos en Europa
Uy si la Liga española es un portento físico donde lo haya... Seguís con el argumentario de creeros que la Liga francesa es de granjeros y el PSG tiene este físico porque juega andando en Francia...![]()
Y si el PSG de ayer barre a casi cualquier equipo europeo y? Hay que ganarle al PSG para ganar la Champions y ayer demostramos que no tenemos físico para aguantar el ritmo de estos partidos, calidad sobra, Físico no.
Hereze escribió:Luego tenemos a Lamine, que se está convirtiendo en el nuevo Neymar a pasos agigantados, si sigue así a tomar por culo este verano, ayer no hizo una mierda eso si, luego muchos anuncios, peinados nuevos, bailes en tik tok y chorradas de que es el rey y para rematarlo su padre. Y cuando tiene que demostrar que es el número 1 desaparecido en combate.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Luego tenemos a Lamine, que se está convirtiendo en el nuevo Neymar a pasos agigantados, si sigue así a tomar por culo este verano, ayer no hizo una mierda eso si, luego muchos anuncios, peinados nuevos, bailes en tik tok y chorradas de que es el rey y para rematarlo su padre. Y cuando tiene que demostrar que es el número 1 desaparecido en combate.
Ryan viene de estar de baja varias semanas, juega 15 minutos el otro día y haller titular contra toros. Con eso, su 1era parte es notable, y da lo necesario para 2 o 3 goles.
La segunda, se muere, y el resto del equipo se muere en el minuto 70.
No sé qué más quieres de él. Himajino que se haga una jugada en plan Oliver Atom driblando a 7 otra vez y que termine en gol por la escuadra, pero amigo, las cosas no funcionan así.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Luego tenemos a Lamine, que se está convirtiendo en el nuevo Neymar a pasos agigantados, si sigue así a tomar por culo este verano, ayer no hizo una mierda eso si, luego muchos anuncios, peinados nuevos, bailes en tik tok y chorradas de que es el rey y para rematarlo su padre. Y cuando tiene que demostrar que es el número 1 desaparecido en combate.
Ryan viene de estar de baja varias semanas, juega 15 minutos el otro día y haller titular contra toros. Con eso, su 1era parte es notable, y da lo necesario para 2 o 3 goles.
La segunda, se muere, y el resto del equipo se muere en el minuto 70.
No sé qué más quieres de él. Himajino que se haga una jugada en plan Oliver Atom driblando a 7 otra vez y que termine en gol por la escuadra, pero amigo, las cosas no funcionan así.
Pues a lo mejor si en vez de perder el tiempo haciendo anuncios o bailecitos se dedicara a prepararse pues no estaría con la lengua fuera después de 20 minutos
cBS escribió:Lo mejor creo que es que el resultado tampoco varía mucho la hoja de ruta, era algo totalmente plausible y ahora quedan rivales más débiles, nos hemos quitado los dos gordos en las dos primeras. Y ninguna lesión, que menos mal que quitó a pedri al final porque se le iba a salir el gemelo por el oído.
Hereze escribió:cBS escribió:Lo mejor creo que es que el resultado tampoco varía mucho la hoja de ruta, era algo totalmente plausible y ahora quedan rivales más débiles, nos hemos quitado los dos gordos en las dos primeras. Y ninguna lesión, que menos mal que quitó a pedri al final porque se le iba a salir el gemelo por el oído.
Nos queda la visita al Chelsea, que supongo que iremos con otras 3 o 4 bajas importantes, así que súmale una derrota mas
eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini
Los 1eros 35 minutos fue un absoluto meneo. Superiores a sus últimos 20 suyos. Por favor, dime que estás de broma. Vitinha parecía Cebollas. El único que tiraba arriba era Mendes.
@ionesteraX
Totalmente de acuerdo en que la diferencia real la hacen con los 2 laterales. 2 toros, que corren 90 minutos, desequilibran cuando quieren...
Cambiamos haller los laterales de cada equipo, y ganamos fácil.
cBS escribió:Hereze escribió:cBS escribió:Lo mejor creo que es que el resultado tampoco varía mucho la hoja de ruta, era algo totalmente plausible y ahora quedan rivales más débiles, nos hemos quitado los dos gordos en las dos primeras. Y ninguna lesión, que menos mal que quitó a pedri al final porque se le iba a salir el gemelo por el oído.
Nos queda la visita al Chelsea, que supongo que iremos con otras 3 o 4 bajas importantes, así que súmale una derrota mas
Cuando es el Chelsea? porque ahora mismo están fatal. Los he visto algunos partidos recientes y son una sombra de lo que hicieron en el mundialito...creo que les está pasando factura empezar la temporada tan a saco en julio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Es lo que dices más arriba de las bajas. Al peso, seguramente pesan más DemPelé + Neves + Doue que Raphinha + Fermín + Joan + Balde, pero es que mientras ellos te sacan al chino y a uno de 90 kilos como Ramos, nosotros tenemos la inmundicia.
Haller las bajas nos imposibilitaron seguir compitiendo en la segunda parte. Haller sacas a Gavi, a Olmo, a Rashford... En la segunda, y es que el partido es otro y se hubiese aguantado bien, pero tal cuál se estaba era impusipla.
Para el año hay que ver si subimos a alguien de abajo, traer algo de peso para el 9, y traer complementos sean cedidos o libres, para seguir sumando gente. Se necesita una plantilla de 20 tíos que puedan jugar a buen nivel.
Hereze escribió:Bueno lo que necesitamos sobretodo es dejar de tener lesionados a punta pala en los momentos decisivos de la temporada,, y que nos dejen de meter goles a partir del 90, que llevamos ya una buena colección
Hereze escribió:@ionesteraX ¿y cuántos años necesitarán para tener oficio?
ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que pegar un bajón físico así en Octubre en un partido de Champions tan importante es lo más normal del mundo...
El PSG el año pasado estaba aún en construcción venía de ser un equipo por y para Mbappe a la máquina de destrucción masiva que es ahora, no tiene nada que ver. El Barça ya estaba construido y ha pegado un bajón a nivel físico muy preocupante.
Vuestro problema es que os creéis que infundar optimismo aquí es necesario por no se que motivo... Ayer el equipo mostró que no está para ganar la Champions ni de lejos. Que puede cambiar la cosa? Esperemos que si porque calidad hay, faltan piernas y eso es muy muy preocupante.
A Lamine le paso lo del resto en la segunda parte estaba con la lengua fuera y jugando andando... No se que narices pasa con la preparación física pero que se pongan las pilas porque a Mayo no llegamos con este nivel