Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
66%
58
34%
30
Hay 88 votos.
Venga va coño. Esto es otra cosa. Ha estado ahí el 2-1
Madre mía lo que perdonamos
Joder mira que el PSG está apretando en la segunda parte pero es un gusto ver como sacan la pelota Pedri y De Jong aún con la presión a saco del PSG, posiblemente el equipo que mejor presiona del mundo...
Imaginen a Chumino y Valverde siendo presionados así, bueno que coño, ya lo vimos en el Mundial de Clubes, no les duraba ni 10 segundos la pelota, de ahí la importancia del centro del campo...
A que esperan para sacar a lewandosky?
Que bien Rashford. Cada día me gusta más
Maldito Bienvenida Pérez.
Vamos que estamos reponiéndonos, confiemos coño. Lamine sabe que tiene que coger la pelota, le necesitamos mucho,
El partido está siendo una jodida barbaridad
Joer que pena...estaba el empate!!
El. PSG tiene muchísima suerte!! Ya van dos que sacan el gol sin saber como.
Me.parece que se les está acabando la gasolina, no era ni medio normal (incluso sospechoso) como corrian
Entre lesiones inoportunas, porteros que hacen el partido de su vida y fallando goles cantados, es imposible ganar la Champions
Hereze escribió:Entre lesiones inoportunas, porteros que hacen el partido de su vida y fallando goles cantados, es imposible ganar la Champions

Quítate a Olmo y ficha a Mbappe...
Muy mal Flick con los cambios, muy tarde y mal... Quita a Rashford que era el mejor de la segunda parte
Por cierto ¿Lamine está jugando? porque vamos mucho peinado nuevo y mucha historia, pero quitando los primeros minutos nada de nada
Quitas a Rashford que lo estaba haciendo bien........no me gusta
seil escribió:Quitas a Rashford que lo estaba haciendo bien........no me gusta

Rashford lo hubiese dejado también, físicamente es un portento y está muy bien. Ferrán en banda no me gusta.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Entre lesiones inoportunas, porteros que hacen el partido de su vida y fallando goles cantados, es imposible ganar la Champions

Quítate a Olmo y ficha a Mbappe...

Ya vimos lo bien que os que a vosotros la temporada pasada
Hostia quitó a Rashford, la hostia, si estaba siendo el mejor y deja a Ferrán que no ha tocado una pelota casi...
cBS escribió:
seil escribió:Quitas a Rashford que lo estaba haciendo bien........no me gusta

Rashford lo hubiese dejado también, físicamente es un portento y está muy bien. Ferrán en banda no me gusta.

A parte Ferran lleva corriendo a saco sin parar presionando y estará mas reventado que Rashford
Da gusto ver jugar al Barcelona. Como se nota un equipo que tiene un par de buenos jugones en el centro.
Saca a Olmo que estaba en modo muerto, como de costumbre.
Y quita a Rashford porque Ferran en defensa se sacrifica bastante mas.
Buenos cambios para mi.
Venga Olmo a calentar banqueta.

Yo hubiera quitado a Ferran, igual es que Rashford estaba muerto.
hostia calienta araujo [mad]
cBS escribió:hostia calienta araujo [mad]

esperemos que atine con la porteria correcta xd
Entrará el meme del uruguayo listo y dispuesto a terminar de joder el partido.
Vaya amarilla se acaba de sacar de la manga [carcajad]
seil escribió:Vaya amarilla se acaba de sacar de la manga [carcajad]

Increíble [+risas]
que fácil es sacar amarilla a casadó
Pues ya sabemos que lo de ferrán era para que defendiese y presionase. Le queda gasolina aún.

Pero como pita amarilla por eso a casadó? madre mía.
Sin Pedri esto no se gana.

La amarilla a Casadó no tiene ningún sentido.

Bernal [tadoramo]
Hace bien Hansio, Pedri estaba ya reventado.
Los cambios son un despropósito. Flick ha matado al Barça más de lo que estaba esta segunda parte...
Al palo kang in lee.

O empatamos o perdemos, está el equipo fundido. Estos tienen mejor banquillo y están más frescos.
Que nos va a caer el 1 a 2 rondando el 90 lo sabe mi abuela.
Venga otro tocado mas que no pare la fiesta, y mientras el PSG que ha llegado a la final del Mundial como motos, a mi que me lo expliquen

Somos los que más descanso hemos tenido y los que más lesionados tenemos
Lo de Rashford es dificil de entender, quitas a quien estaba siendo el mayor peligro, se te queda el equipo sin punch en ataque, Lamine no ha tocado una pelota en casi todo el partido...
Madre mía, no rascamos bola...

A ver esta falta.
Puede ser la de Ferrán la peor falta sacada en los últimos 10 años???
spiderrrboy escribió:Lo de Rashford es dificil de entender, quitas a quien estaba siendo el mayor peligro, se te queda el equipo sin punch en ataque, Lamine no ha tocado una pelota en casi todo el partido...

A Lamine le vendría bien una temporada chupando banquillo, porque lleva una tontería encima que ya empieza a cansar, hoy ha hecho una jugada y el resto del partido tocándose los huevos, por muchos menos a Vinicius lo linchan
Vaya falta más mal ejecutada
ErisMorn escribió:Los cambios son un despropósito. Flick ha matado al Barça más de lo que estaba esta segunda parte...

A ver si te piensas que los ha hecho por gusto, es lo que tenemos y algunos como Pedri ya no podían aguantarse de pie
DESASTRE

Que forma de tirar el partido Flick, que desastre. Te ha ganado la partida Luis Enrique por todos lados

PD: Es fuera de juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nos va a caer el 1 a 2 rondando el 90 lo sabe mi abuela.

Pues hasta aquí.
101351 respuestas