Competiciones UEFA 23-24

El bien siempre acaba triunfando sobre el mal.
koke28 escribió:Es que en la retransmisión habían dicho que el city llevaba 30 y tantos tiros a puerta.Sabíamos que el city era un vendaval.Que el city juega a años luz del resto es innegable,es que no hace falta ni comentarlo.....lo que sí es para comentar cómo es posible que el madrid haga estas cosas tan frecuentemente.

Suerte no puede ser.Algún mérito tiene que tener el madrid.Yo creo que algunos no habeis visto cómo ha corrido bellingham.....ese hombre va a estar 1 semana casi sin moverse.Es muy muy díficil que jugadores así,que están acostumbrados a dominar el balón se vean desbordados y haciendo algo que se supone que no saben hacer....defender.Lo digo por el equipo entero.

Creo que es la clave del madrid,adaptarse a las circunstancias.En la 1a parte ha tenido algunas salidas mientras tenían fuerzas.Éramos un equipo muerto contra un rival que físicamente era una apisonadora.....no es normal lo del madrid.

Hay que estar orgullosos.El city es un equipazo.El madrid tiene lo que nadie sabemos que tiene Es indescriptible la sensación de ser madridista hoy.

Claro no es suerte, todo tiene una explicación.

Al Madrid hoy le ha salvado que ha defendido de puta madre.

Algo bueno hay que hacer para pasar. Y eso es lo que el Madrid ha hecho muy bien hoy.
Por cierto de Lucas Vázquez cuando ha ido a tirar el penalty dando toquecitos no tenía la menor duda de que lo marcaba por lo que sea tengo marcado a fuego como fue a tirar en la final contra el Atlético y también iba haciendo el capullo con la bola [carcajad]
kechua escribió:Contra el Bayern, s en casa la ida?

No.La vuelta en el Bernabéu
fulgury escribió:Lo malo de ganar al coco es que estás obligado a ganar la Champions.


Se imaginan una final PSG vs Real Madrid ???

Se imaginan perder una final con el PSG y que Mbappe nos haga un dembele ganando su primera champions con ellos ? [mad] [qmparto]
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.

A ver, lo del juego bonito está muy bien, ahora pregúntales a los directivos, técnicos, jugadores y aficionados del City si prefieren jugar bien y perder como hoy o jugar a la defensiva y ganar como el Madrid.

La realidad es que un un mes ellos estarán levantando una nueva Champions, y a los del City les quedará pensar lo bien que jugaron.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.


Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen
Por cierto la vuelta contra el bayern es en casa.

A ver si eso ayuda algo.

Aunque el bayern este año no esta fino sigue siendo el bayern.
#597489# está baneado por "troll"
Es una clasificación agridulce, recordar que ayer fue eliminado el equipo insignia de nuestra comunidad autónoma favorita.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.


Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Belleza sí, sobretodo cuando tu equipo gana, os llega a eliminar el City y seguro que pocos estarían hablando de la belleza de este partido.
Nepal77 escribió:
GTpro escribió:GRANDE ANCELOTTI SIEMPRE CONFÍE EN TU TACTICA

[tadoramo] [qmparto]


El partido ha sido una puta mierda.

Lo peor de todo es que cuando llegábamos generábamos mas o menos peligro. Pero ni se ha intentado apenas.

De los 3 españoles ha pasado el que peor lo tenia.

Shiniori escribió:¿El Barça les quedará ganar al Madrid el domingo? Sin acritud...


Si ganan hay liga.

Que el madrid tiene que gastar recursos en la champions.

Eso va a ser un problema.
A ver cómo llegan a domingo.
Y si se palma , 5 puntos ,t eniendo Champions ,se puede poner muy feo.

Si hoy hubiesen eliminado al Madrid ,no habría liga.

Firmo.peeo ya un empate contra el Barça.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.


Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Maldini lo ha vuelto a hacer... aunque cualquiera hubiera puesto un porcentaje muy similar
Y otra vez el madrid jugará el partido de ida en casa.
Señor Ventura escribió:Y otra vez el madrid jugará el partido de ida en casa.

No, ida fuera, están en la final.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.


Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Y quien te ha dicho que no he disfrutado viendo el partido??? Precisamente creo que el City ha jugado un muy buen partido desde el gol del Madrid, del Madrid poco puedo comentar, ha empezado muy bien pero tras el gol no ha atacado apenas, lo ha hecho "muy bien" en defensa, lo pongo entrecomillado porque dejar que el rival te remate 30 veces y conceder 6 o 7 ocasiones, lo pongo un poco en duda, Lunin ha estado soberbio, es el MVP de largo del partido...
yo estoy agotado, Hala Madrid!!
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
La mitad de los jugadores están rotos, pero bailen y disfruten
La vuelta en el Bernabéu. Empezamos las semifinales con ventaja XD
Al final han ganado de la única forma que podían ganar, el city era muy superior físicamente.

Han recorrido más km y encima presionando a tope hasta el final los del city, menos mal que decía guardiola que estaban cansados.
Lo que no tiene sentido es el físico del city, como coño son capaces de presionar hasta el minuto 120, es de locos.

El Madrid físicamente estaba mucho peor, defensivamente han hecho un partidazo, pero jugadores como Vini le he visto muy flojo en lo físico.

Para mi el Madrid me ha faltado algo más adelante, porque claramente el city flojea cuando se pasa esa primera presión.

Respecto al juego del City, que poco me gusta el juego de Guardiola de tanta posesión pero tan poca verticalidad, por lo menos lo visto hoy.
Lars_ur escribió:Al final han ganado de la única forma que podían ganar, el city era muy superior físicamente.

Han recorrido más km y encima presionando a tope hasta el final los del city, menos mal que decía guardiola que estaban cansados.


Si tu corres siempre detrás de la pelota, quien se cansa?? Tu o el rival???
PepeC12 escribió:Lo que no tiene sentido es el físico del city, como coño son capaces de presionar hasta el minuto 120, es de locos.

El Madrid físicamente estaba mucho peor, defensivamente han hecho un partidazo, pero jugadores como Vini le he visto muy flojo en lo físico.

Para mi el Madrid me ha faltado algo más adelante, porque claramente el city flojea cuando se pasa esa primera presión.

Respecto al juego del City, que poco me gusta el juego de Guardiola de tanta posesión pero tan poca verticalidad, por lo menos lo visto hoy.

Hombre cuando tu rival juega atrás poco vertical se puede ser.
Aguantarle así al city tiene un mérito increíble, alivio de ver al city fuera de semis.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:La diferencia entre el Madrid y el Barcelona es que el Madrid sabe sufrir y se lo cree

La gran diferencia está en que vuestra plantilla es muy superior a la del Barça, me parece que ya no os acordáis de cuando vuestra plantilla no era tan buena y os eliminaban en octavos año tras año, o cuando el Barça se pasó un montón de años paseándose por el Bernabéu la mayoría de veces.


Qué dices.., tampoco el psg es el city

Te recuerdo que el Barcelona bailo al psg en su casa y que llegó a estar 2 goles por encima...
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.

A ver, lo del juego bonito está muy bien, ahora pregúntales a los directivos, técnicos, jugadores y aficionados del City si prefieren jugar bien y perder como hoy o jugar a la defensiva y ganar como el Madrid.

La realidad es que un un mes ellos estarán levantando una nueva Champions, y a los del City les quedará pensar lo bien que jugaron.

El tema es que ,generalmente ,hacer lo que hace el City,te lleva a ganar ,h hacer lo que ha hecho el Madrid ,te lleva a perder.

Lo que ocurre aquí es la variante Madrid+Champions,que es algo inexplicable.Los milagros ,se dan y suceden.
Peeo no es lo normal y menos ,cuando pasa con otros equipos.

Evidentemente ,a lo mejor es n una liga ,quieres ver algo más de juego .
Pero en una Champions ,que es curta , que es caliente ,que es más d emociones ,lo que mola es ganar...da igual el como.
Prima mucho ganar como sea.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Lars_ur escribió:Al final han ganado de la única forma que podían ganar, el city era muy superior físicamente.

Han recorrido más km y encima presionando a tope hasta el final los del city, menos mal que decía guardiola que estaban cansados.


Si tu corres siempre detrás de la pelota, quien se cansa?? Tu o el rival???

Si tu tiras 30 veces pero las defensas te lo tapan y el portero se las para ? más puntería para la proxima. siempre dices lo de tirar y es irelevante si no entra.
A mí el City me ha dejado alucinado, pero no por cómo han jugado con el balón. Ni siquiera por la supuesta superioridad. Sí, han sido muy superiores, pero tampoco es que hayan tenido tantas ocasiones. Lunin ha parado muchas (8 tiros a puerta) pero no le recuerdo ninguna que fuera un paradón. Y ocasiones claras, claras, solo recuerdo la que tiró a las nubes De Bruyne.Y la de Rudiger fue más clara que ninguna.

Ojo, no me entendáis mal, que el City ha sido muy superior, pero lo que he visto es al Madrid defender de forma extraordinaria. Y eso no es suerte.

Lo que decía al principio es que el City me ha dejado alucinado por su presión. Cada vez que uno del Madrid recibía el balón tenía a tres rodeándole. Es increíble lo que ha corrido el City, me ha dejado alucinado.
MrKafka escribió:La vuelta en el Bernabéu. Empezamos las semifinales con ventaja XD


En algo nos tenia que beneficiar el sorteo, que nos tocó para cuartos el peor equipo que te puede tocar y con la vuelta fuera. Peor imposible.

Al menos ahora la vuelta es en el bernabeu.
spiderrrboy escribió:
Lars_ur escribió:Al final han ganado de la única forma que podían ganar, el city era muy superior físicamente.

Han recorrido más km y encima presionando a tope hasta el final los del city, menos mal que decía guardiola que estaban cansados.


Si tu corres siempre detrás de la pelota, quien se cansa?? Tu o el rival???


El que corre más, el Madrid no ha caído en la trampa de Guardiola de mover la pelota y cansar al rival, el problema es que físicamente eran muy superiores.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.


Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Belleza sí, sobretodo cuando tu equipo gana, os llega a eliminar el City y seguro que pocos estarían hablando de la belleza de este partido.


Busca mis mensajes. Cuando llegó la prorroga. Para mi ha sido un partidazo, de lo mejor que se puede ver.
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Don Antonio... [tadoramo]
Que huevos de Rudiger jugo un partidazo, aún así un rechace suyo provocó el empate y en lugar de ponerse a dudar se fajo y luego tirar como tiro el penal definitivo, tremendo.
Vavadi escribió:A mí el City me ha dejado alucinado, pero no por cómo han jugado con el balón. Ni siquiera por la supuesta superioridad. Sí, han sido muy superiores, pero tampoco es que hayan tenido tantas ocasiones. Lunin ha parado muchas (8 tiros a puerta) pero no le recuerdo ninguna que fuera un paradón. Y ocasiones claras, claras, solo recuerdo la que tiró a las nubes De Bruyne.Y la de Rudiger fue más clara que ninguna.

Ojo, no me entendáis mal, que el City ha sido muy superior, pero lo que he visto es al Madrid defender de forma extraordinaria. Y eso no es suerte.

Lo que decía al principio es que el City me ha dejado alucinado por su presión. Cada vez que uno del Madrid recibía el balón tenía a tres rodeándole. Es increíble lo que ha corrido el City, me ha dejado alucinado.


Pero si Halaand tiro una al larguero y el rechace estaba sólo Bernardo para empujarla, esa ya son 2 y sin pensar mucho...
@PepeC12 Poco has jugado al futbol, al jugador normalmente le gusta correr con balón y eso ha hecho el City, en la segunda parte de la ida pasó igual, el que corre detrás de la pelota pero nunca llega se desgasta mucho más...
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Lars_ur escribió:Al final han ganado de la única forma que podían ganar, el city era muy superior físicamente.

Han recorrido más km y encima presionando a tope hasta el final los del city, menos mal que decía guardiola que estaban cansados.


Si tu corres siempre detrás de la pelota, quien se cansa?? Tu o el rival???

Si tu tiras 30 veces pero las defensas te lo tapan y el portero se las para ? más puntería para la proxima. siempre dices lo de tirar y es irelevante si no entra.

Por eso le decía lo de las ocasuon a claras.
Que no eran tantas.
Que es cierto ,que algún tiro lejano,puede entrar.
Peor es que vais todos iba fuera o taponado.
Los centros ni hubo llegaa a remate.

Y sí, tuvieron varias claras ,pero tantísimas como parecen las estadísticas ,no.

Lo malo fue que el Madrid fue inoperante en ataque.

@spiderrrboy
El rechace ya va apurado y con un defensa que le llega.La da como puede.
Pero si, dos.
La de De Bruyne aquella 3.
Pero es que Tampico muchas más claras.
Llegadas muchas.
Tiros muchos.
Centros a trillones.

Peeo claras claras ...Yo dir8a que 4-5 máximo.
Que puede entrar algún tiro lejano, por supuesto...pero hostia ,no todos.
Que en la ida metieron dos golazos que no se lo creen.
El Madrid ha ganado porque el City no lo ha partido por la mitad en ningún momento.

La solución ha sido un cerrojazo mientras el city no sabía cómo actuar porque Guardiola antes se pega un tiro en el pie a contradecir su sistema.
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.


Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Y quien te ha dicho que no he disfrutado viendo el partido??? Precisamente creo que el City ha jugado un muy buen partido desde el gol del Madrid, del Madrid poco puedo comentar, ha empezado muy bien pero tras el gol no ha atacado apenas, lo ha hecho "muy bien" en defensa, lo pongo entrecomillado porque dejar que el rival te remate 30 veces y conceder 6 o 7 ocasiones, lo pongo un poco en duda, Lunin ha estado soberbio, es el MVP de largo del partido...


Porque eres el único que esta cuestinando al Madrid en vez de simplemente disfrutar el momento y la victoria. Solo por el alivio y la euforia que supone, como para ponerme ahora a ponerle pegas al equipo.
Por cierto pese a que Mbappe metió dos goles ayer, ni Haaland ni Mbappe han brillado demasiado en estos cuartos.

Salvo que haga un papelón Francia en la euro ninguno de los dos merecería ganar el balon de oro.
Tengo sensaciones encontradas después del partido.
Por un lado contento por pasar, sinceramente no lo esperaba.
Pero por otro no siento que lo hayamos merecido. No me gusta ver al Madrid jugar con 10 colgados del larguero y rezando porque el rival las falle todas.
Quizá es la única manera de pasar contra el City... no lo sé, pero no me gusta.
Pese a todo tiene mucho mérito eliminar a un equipo bastante superior. El City es el mejor equipo del mundo con diferencia y hemos conseguido eliminarles 2 de las últimas 3 veces. De milagro, sí, pero nadie más lo ha hecho. Es increíble.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Y quien te ha dicho que no he disfrutado viendo el partido??? Precisamente creo que el City ha jugado un muy buen partido desde el gol del Madrid, del Madrid poco puedo comentar, ha empezado muy bien pero tras el gol no ha atacado apenas, lo ha hecho "muy bien" en defensa, lo pongo entrecomillado porque dejar que el rival te remate 30 veces y conceder 6 o 7 ocasiones, lo pongo un poco en duda, Lunin ha estado soberbio, es el MVP de largo del partido...


Porque eres el único que esta cuestinando al Madrid en vez de simplemente disfrutar el momento y la victoria. Solo por el alivio y la euforia que supone, como para ponerme ahora a ponerle pegas al equipo.


No entiendo tu mensaje, aquí muchos han dicho lo mismo que yo, @pebol por ejemplo y sin buscar mucho...
#597489# está baneado por "troll"
Lo de hoy ha sido un dominio considerable, pero no algo tan aplastante e injusto como la famosa remontada de 2022.
La verdad es que Guardiola cada vez me cae mejor.
molina22 escribió:Quién dijo que el Madrid era el único español que pasaba jaja


Este antimadridista @Tagx lo dijo, visionario:

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
Vavadi escribió:A mí el City me ha dejado alucinado, pero no por cómo han jugado con el balón. Ni siquiera por la supuesta superioridad. Sí, han sido muy superiores, pero tampoco es que hayan tenido tantas ocasiones. Lunin ha parado muchas (8 tiros a puerta) pero no le recuerdo ninguna que fuera un paradón. Y ocasiones claras, claras, solo recuerdo la que tiró a las nubes De Bruyne.Y la de Rudiger fue más clara que ninguna.

Ojo, no me entendáis mal, que el City ha sido muy superior, pero lo que he visto es al Madrid defender de forma extraordinaria. Y eso no es suerte.

Lo que decía al principio es que el City me ha dejado alucinado por su presión. Cada vez que uno del Madrid recibía el balón tenía a tres rodeándole. Es increíble lo que ha corrido el City, me ha dejado alucinado.


Justamente lo que decía, es que incluso en la prórroga seguían presionando, impresionante.
Amiquemeregistren escribió:La verdad es que Guardiola cada vez me cae mejor.


Mira que me da asco, pero es el mejor entrenador del mundo.
Le hemos birlao dos champions al meacolonias ya y donde mas duele, ultimo minuto en una champions y penaltys en la otra xDDD

Me recuerda al Atleti
Lo malo de la victoria del Madrid es que ahora hay que aguantar el flood de bacogod, 15 mensajes por día... Que alguien le regale una vida
spiderrrboy escribió:
Lars_ur escribió:Al final han ganado de la única forma que podían ganar, el city era muy superior físicamente.

Han recorrido más km y encima presionando a tope hasta el final los del city, menos mal que decía guardiola que estaban cansados.


Si tu corres siempre detrás de la pelota, quien se cansa?? Tu o el rival???


Teniendo en cuenta que el city ha corrido más km y que el Madrid estaba encerrado basculando de una banda a otra...
#597489# está baneado por "troll"
Guardiola por lo menos es elegante, por que Xavy es un zaborrero.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.


Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Minutos antes de que pasarais, los mismos que ahora alucinan en colores estaban maldiciendo a su equipo y entrenador.

Eso no es belleza del partido, es belleza del resultado. Si no hubieseis pasado, el discurso sería muy diferente, con lo que no veo esa belleza en el partido de la que hablas. Lo siento.
74805 respuestas