Competiciones UEFA 23-24

Un año el Madrid, otro año el City, otro año el Madrid.

Imagen

Lo dije después del sorteo, esta eliminatoria es el acontecimiento mundial del fútbol cada año y es un placer ver a estos dos colosos, gane quien gane.

El Real Madrid trasciende el mito y la leyenda.
Pep dos seguidas NO.

La verdad que el madrid defensivamente ha estados muy bien y eso es lo que nos ha salvado.
kenmaster escribió:Solo el madrid sabe jugar como el mallorca y como el liverpool.
Es la clave. Hay que saber jugar todo para ganar.


Hoy no hemos jugado bien.

Ha habido muchos momentos que ni salíamos del area.

Pero en fin. A semis.
MADRIDISTAS!!!!!!!! CUAL ES VUESTRO OFICIO????
GXY escribió:Hoy el Madrid se puso los pantalones de trabajo. Y tener un buen portero en las tandas marca la diferencia.

En mi opinión lunin se ha ganado los galones.


Creo que es el tercer portero menos goleado de europa, tras el Inter y mi Lega ( creo que es el menos goleado de europa)
John_Dilinger escribió:Enhorabuena a los eolianos del Real Madrid,bravo por el enorme equipo que tienen y los cojones que tienen,no como lo que tenemos en el Barça que es una puta vergüenza.

Es que es eso. Hoy es casi inexplicable, pero ni potra ni ostias, le han echado un par de huevazos increíbles. Un partido donde te someten de esta manera, el rival es tan salvajemente superior, y aún así, tienes la capacidad de aguantar hasta los penaltys y ganarlo. Es increíble.
#597489# está baneado por "troll"
Yakuzalimits escribió:Partido lamentable con un planteamiento triste como un entrenador de ancelotti. es mérito es de los jugadores el entrenador vergüenza.



Lotería de los penaltis. La flor del Madrid sigue


Yo solo sé que el mea colonias tiene un equipo de 1000 millones y solo ha mojado una vez.
Y vaya VERGÜENZA de estadio. Estos sí que son unos come pipas de verdad [qmparto]


Desde 2018 el city sin perder en su casa en Champions. Ha llegado el REAL MADRID
thafestco escribió:
Nepal77 escribió:Se acabó.

Como?

En cuanto he visto que ha fallado el primero ya me olia a desastre, pero no.
Quién dijo que el Madrid era el único español que pasaba jaja
¿Y esa grandeza de Cafucas y Nacho en la tanda de penaltis? es una locura, no me lo creo, qué grandes.
Catenaccio mata tiki taka!

Gran trabajo defensivo del Real Madrid.

El City te somete, te mete en un arco, etc. Pero dar 2 millones de pases en los ultimos metros, para no terminar ni en un centro como la gente... Y mas teniendo ese 9.
Ojo el Madrid sigue sin ganar en el hetihad eh


Se cumplió la profecía. [qmparto]
Yakuzalimits escribió:Partido lamentable con un planteamiento triste como un entrenador de ancelotti. es mérito es de los jugadores el entrenador vergüenza.



Lotería de los penaltis. La flor del Madrid sigue



Amigo, se llama saber que eres peor que el rival y sobrevivir. Brutal el city. ¡Qué presión! ¡Dopados!

Es la diferencia entre ganar y perder: adaptarse a la situación. El Madrid hoy ha sido REALISTA.
MrKafka escribió:Y vaya VERGÜENZA de estadio. Estos sí que son unos come pipas de verdad [qmparto]


Desde 2018 el city sin perder en su casa en Champions. Ha llegado el REAL MADRID


Bueno, realmente no han perdido. XD
Pillo a Antonio ahora mismo y le hago una felación... Por tramos.
MrKafka escribió:Y vaya VERGÜENZA de estadio. Estos sí que son unos come pipas de verdad [qmparto]


Desde 2018 el city sin perder en su casa en Champions. Ha llegado el REAL MADRID


Hoy tampoco han perdido.

Bruno Muñoz B escribió:¿Y esa grandeza de Cafucas y Nacho en la tanda de penaltis? es una locura, no me lo creo, qué grandes.


Ya te digo adema el unico fallo ha sido Modric, para flipar.
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
seil escribió:
Soothered escribió:Que jodido es ser antimadridista. En la cueva siguen.

Creo que no estás viendo el hilo para decir tal tontería, es más, tú no has escrito hasta que a ganado el equipo blanco

Estaba viendo el partido y cuando he terminado he pasado. Si te parece escribiré cuando a ti te parezca.

Por cierto, "ha", "ha".

No me vas a amargar la noche. Deu nen.
GRANDE ANCELOTTI SIEMPRE CONFÍE EN TU TACTICA

[tadoramo] [qmparto]
En el dicionario si miras la definición de Competir sale el Real Madrid [tadoramo]

El clásico me da miedo, estamos fundidos y el mister no sabe hacer rotaciones. Puede que por competir en champios nos dejemos la liga [facepalm]
Eric Draven escribió:
MrKafka escribió:Y vaya VERGÜENZA de estadio. Estos sí que son unos come pipas de verdad [qmparto]


Desde 2018 el city sin perder en su casa en Champions. Ha llegado el REAL MADRID


Bueno, realmente no han perdido. XD



Es verdad [qmparto]

Bueno, es que me va a dar algo [qmparto]
Y Rudiguer....0 €...te tienes que reir [beer]
Los récord de "llevan 100 años sin perder en casa" son una chorradas, todos los partidos son diferentes y cualquier cosa puede pasar.

Fui de los pocos que dije que íbamos a ganar, siempre confío en el Real Maddrid, cagonas... [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:¿Y esa grandeza de Cafucas y Nacho en la tanda de penaltis? es una locura, no me lo creo, qué grandes.

Cafucas ya tiró y metió en la tanda de la final contra el atleti, yo tenía confianza. En nacho ninguna y cuando he visto que Rudiger se acercaba al punto de penalty casi me da un ictus [qmparto]
Seiken escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Y esa grandeza de Cafucas y Nacho en la tanda de penaltis? es una locura, no me lo creo, qué grandes.

Cafucas ya tiró y metió en la tanda de la final contra el atleti, yo tenía confianza. En nacho ninguna y cuando he visto que Rudiger se acercaba al punto de penalty casi me da un ictus [qmparto]


a todos nos ha recorrido un algo a ver al little bit loco Rudiger colocar el balón..
¿El Barça les quedará ganar al Madrid el domingo? Sin acritud...
thafestco escribió:Ah, y gracias a lunin por mis 50€ huehuehue

Ojo no, que son 120.88, del Madrid desde shequitito
kenmaster escribió:

Amigo, se llama saber que eres peor que el rival y sobrevivir. Brutal el city. ¡Qué presión! ¡Dopados!

Es la diferencia entre ganar y perder: adaptarse a la situación. El Madrid hoy ha sido REALISTA.
Peor rival? si desde el minuto 12 no has creado ni peligro en 110 minutos. Os ha salvado los penaltis y la suerte y punto.


No pasa nada por reconocerlo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:Bueno, pues ahora a leer el gran partido que ha hecho el Madrid y lo bueno que es Acelotti.


ha sido un partido lamentable pero se ha pasado, lloren y lloren. [sati] [sati] [sati]
GTpro escribió:GRANDE ANCELOTTI SIEMPRE CONFÍE EN TU TACTICA

[tadoramo] [qmparto]


Creo que @hh1 tiene algo que decirte.

Joer... ni 5 minutos he tenido que esperar.

@Farlopa HD No tengo que llorar nada, me daba igual quién pasara, solo quería ver un buen partido y no lo he visto.

Ahora te recomiendo que disfrutes de la victoria y el pase e intentes no tener que insultar o menospreciar a nadie para disfrutarla.

Lo dicho, enhorabuena por el pase. A disfrutarlo.
Shiniori escribió:¿El Barça les quedará ganar al Madrid el domingo? Sin acritud...


El barsa será equipo champions haga lo que haga
kechua escribió:Y Rudiguer....0 €...te tienes que reir [beer]


Aunque no sea "el mejor central del mundo" [+risas]
GTpro escribió:GRANDE ANCELOTTI SIEMPRE CONFÍE EN TU TACTICA

[tadoramo] [qmparto]


El partido ha sido una puta mierda.

Lo peor de todo es que cuando llegábamos generábamos mas o menos peligro. Pero ni se ha intentado apenas.

De los 3 españoles ha pasado el que peor lo tenia.

Shiniori escribió:¿El Barça les quedará ganar al Madrid el domingo? Sin acritud...


Si ganan hay liga.

Que el madrid tiene que gastar recursos en la champions.
Ni en mis sueños más húmedos hubiera imaginado un partido así.

Para que luego digan que el Hándicap del Fifa no es real, 37 tiros a puerta y 17 corners....xd
pollazoro escribió:No creo pero ¿y si sí? [fumando]

Imagen


Imagen
Joder qué grande.

Lo del Madrid es enorme.
A partir de ahora todos los rivales son asequibles. La 15 es una posibilidad real.
k_nelon escribió:
Imagen

Que temporadon de este y que partido de Lunin.

Bien mi Madrid. Aguantando, resistiendo el embiste y clavando la estaca final. Hoy cero quejas de mi Madrid.

HH!!
MrKafka escribió:Y vaya VERGÜENZA de estadio. Estos sí que son unos come pipas de verdad [qmparto]


Desde 2018 el city sin perder en su casa en Champions. Ha llegado el REAL MADRID


Y hoy tampoco ha perdido, quedó empate.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha sido un partido de mierda lamentable pero lo que transmite el Real Madrid no lo hace nadie, lo he visto con gente que no sigue el fútbol y han gritado en los penaltis. ES UN CLUB QUE TRANSMITE UNA LOCURA.

HALA MADRID!
El meneo que nos han dado ha sido vergonzoso, partido lamentable, el entrenador que tenemos cada día lo soporto menos y aun así a semis. Biba er furbol XD

Grande Lunin, el penalti que tira Bernardo ha sido de lo peor que recuerdo [carcajad] y los defensas con dos cojones tirando penaltis por delante de otros.
Pues llegamos reventados al clásico. [facepalm]
La diferencia entre el Madrid y el Barcelona es que el Madrid sabe sufrir y se lo cree
La verdad es que tiene que ser duro ser antimadridista [qmparto]
Yakuzalimits escribió:
kenmaster escribió:

Amigo, se llama saber que eres peor que el rival y sobrevivir. Brutal el city. ¡Qué presión! ¡Dopados!

Es la diferencia entre ganar y perder: adaptarse a la situación. El Madrid hoy ha sido REALISTA.
Peor rival? si desde el minuto 12 no has creado ni peligro en 110 minutos. Os ha salvado los penaltis y la suerte y punto.


No pasa nada por reconocerlo.


¿Suerte? El Madrid atrás admitiendo que no podía salir. Lunin lo ha sacado todo. En lo único que ha sido suerte ha sido en un larguero del ciborg. En lo demás, no sé dónde está la suerte. Explícamelo tú con jugadas.
74765 respuestas