Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
57
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 87 votos.
clockwok escribió:
MrKafka escribió:Y vaya VERGÜENZA de estadio. Estos sí que son unos come pipas de verdad [qmparto]


Desde 2018 el city sin perder en su casa en Champions. Ha llegado el REAL MADRID


Y hoy tampoco ha perdido, quedó empate.


Minipunto para el City [qmparto]
srkarakol escribió:
GTpro escribió:GRANDE ANCELOTTI SIEMPRE CONFÍE EN TU TACTICA

[tadoramo] [qmparto]


Creo que @hh1 tiene algo que decirte.

Joer... ni 5 minutos he tenido que esperar.


No me hagas mucho caso pero creo que está siendo irónico.
Vamos a disfrutar del pase a semis y ya si acaso el viernes pensamos en el partido de liga.
Para los que decían que veían al Madrid eliminado, nunca hay que dar por enterrado a este equipo. Tanto aficionados madridistas como antis. Nos han dominado todo el partido, pero así es el furbo.

Que grandes, coño!
Lo duro es llamarte Guardiola hacer el asedio que hizo, no conseguir ganar que llegue a los penaltis y te pinten la cara dios mio xD
Farlopa HD escribió:Ha sido un partido de mierda lamentable pero lo que transmite el Real Madrid no lo hace nadie, lo he visto con gente que no sigue el fútbol y han gritado en los penaltis. ES UN CLUB QUE TRANSMITE UNA LOCURA.

HALA MADRID!


Así es, va más allá del fútbol
@hh1 como ves no me equivocaba en que pasabais ( bueno si, en lo de "sin despeinaros" xd)
Campeon21 escribió:
Vernon Roche escribió:Ni justo ni injusto, esto va de meter un gol más que el rival. Dadle las vueltas que queráis. Felicidades al nuevo campeón de Europa. A ver si el resto lo entendemos de una puta vez, nos quitamos los complejos, y si hay que jugar como un equipo de regional para pasar una eliminatoria, se hace. Es que ya me la pela. Otra puta Champions, esto no hay quien lo entienda. Pero lo dicho, felicidades. No hay más.

A llorar con Spidercule

Ni lo intentes, conmigo has pinchado hueso. Créeme que tengo una vida bastante plena y feliz como para ahora picarme con alguien que tiene ese modo de expresarse. Disfrútalo y felicidades, así es el deporte. Felicidades y a disfrutar, todos necesitamos alegría de vez en cuando en nuestras vidas [beer]
El loco Rudiguer entre lo de secar a Haaland y el penalti de hoy [amor]
seaman escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:GRANDE ANCELOTTI SIEMPRE CONFÍE EN TU TACTICA

[tadoramo] [qmparto]


Creo que @hh1 tiene algo que decirte.

Joer... ni 5 minutos he tenido que esperar.


No me hagas mucho caso pero creo que está siendo irónico.


Lo he pensado, pero siendo quien es... no se yo.
KEWS escribió:Enhorabuena al Getafe.

Este Getafe ha vuelto a eliminar al equipo artificial de los petrodolares. ratataaaa
Qué gusto joder! [tadoramo] [tadoramo]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, si reenvia este meme de la suerte, el Real Madrid ganará la Champions salu2 @spiderrrboy

Imagen
Soothered escribió:
seil escribió:
Soothered escribió:Que jodido es ser antimadridista. En la cueva siguen.

Creo que no estás viendo el hilo para decir tal tontería, es más, tú no has escrito hasta que a ganado el equipo blanco

Estaba viendo el partido y cuando he terminado he pasado. Si te parece escribiré cuando a ti te parezca.

Por cierto, "ha", "ha".

No me vas a amargar la noche. Deu nen.

No intento amargar, soi del Barça y me da igual quien gane, no soi forofo, si me pagarán dinero porque gane el Barça o pierda el Madrid sería otra cosa, pero tu has entrado a buscar polémica sin leer nada directamente.
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:No creo pero ¿y si sí? [fumando]

Imagen


Imagen

Baila conmigo!

Imagen
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:No creo pero ¿y si sí? [fumando]

Imagen


Imagen

Jaja eres la polla zorro!!
La polla, aquí en Zaragoza hemos salido varios zumbaos a berrear por las terrazas, mañana que no paguen en el curro porque para lo que voy a hacer.....que grande joder!!
A mi me flipa lo que corre el City, es una barbaridad. Es cierto que el Madrid se tiro casi todo el partido atrás, con ese bloque bajo que tanto le gusta al abuelo y hoy entre una gran defensa (los cuatro de atrás fueron los mejores) y Lunin se pasa una eliminatoria contra el actual campeón y el coco de la competición.
El Madrid de una forma u otra siempre esta ahi, no se si vamos de los ultimos 15 años , en 12 entramos en semis. Es una Burrada.
Un placer haber compartido con vosotros este asedio y este triunfo hermanos!
Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...
El city ha cometido hoy un error, solo 1.

Salir cagones al principio del partido. Lo que ha permitido el 0-1.

Eso le has costado la eliminatoria.

Por cierto muchas gracias a Rodrygo. 2 goles ha clavado esta eliminatoria que han acabado siendo decisivos.

Y a Lunin por supuesto.
Lo malo de ganar al coco es que estás obligado a ganar la Champions.
srkarakol escribió:Bueno, pues ahora a leer el gran partido que ha hecho el Madrid y lo bueno que es Acelotti.

Han ganado es lo que importa, cuando ganen esta Champions y este fin de semana nos metan 5, dudo que haya un madridista a quien le importe como hayan jugado hoy.
seil escribió:
Soothered escribió:
seil escribió:Creo que no estás viendo el hilo para decir tal tontería, es más, tú no has escrito hasta que a ganado el equipo blanco

Estaba viendo el partido y cuando he terminado he pasado. Si te parece escribiré cuando a ti te parezca.

Por cierto, "ha", "ha".

No me vas a amargar la noche. Deu nen.

No intento amargar, soi del Barça y me da igual quien gane, no soi forofo, si me pagarán dinero porque gane el Barça o pierda el Madrid sería otra cosa, pero tu has entrado a buscar polémica sin leer nada directamente.


¿Por qué no has contestado a otros que también han puesto que es duro ser antimadridista?

Venga tío, que ya tuviste suficiente ayer con lo tuyo [bye]

Pd: "soy", "soy".
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...

Imagen
Imagen
Esto solo lo podemos hacer nosotros. Plantarle un 1-1 al equipo de los petrodólares y aguantar con una planificación, colocación y calidad impresionantes. Bellingham se ha vaciado, Lunin partidazo, los dos laterales de 10 y en general muy orgulloso, que calidad macho.

Gracias a este tío se ha ganado gran parte de la eliminatoria:

Imagen
FranciscoVG escribió:La diferencia entre el Madrid y el Barcelona es que el Madrid sabe sufrir y se lo cree


Evidentemente también está el factor psicológico, el haber ganado tantas Champions en la última década y de esta manera, afecta a los equipos rivales.

Mucho mérito lo del Madrid y más con la defensa que ha salido hoy.
abonillo2002 escribió:Una vez mas, esto no tiene explicación posible. [tadoramo]

No la tiene

Le hemos quitado 2 Champions al mejor equipo.
Hemos sobrevivido a algo que no es normal.
Otro equipo se lleva 6.

Pero es que tú analizas la temporada del Madrid y lo de este equipo NO es normal.

3 cruzados de 3 titulares.
Sacas al tecfe portero, porque Kepa iba delante de Lunin, y resulta que se lo para todo en casi todos los partidos.

Sacas a Rudiger que era suplente y es el putísimo amo en defensa.

De repente Brahim ,se empieza a salir...

Llegamos contra el Leipzig y nos dan dos bailes ,que es para irnos a casa sí o sí.Llega Brahim y zasca.
Competitmos bien contra el City en la ida ,pero en la vuelta nos repasan...y seguimos

Líderes sobrados de la liga perdiendo un solo puto partido.
No es normal con todo lo que ha pasado y la mierda que jugamos.
El Madrid va en proyección de 97 puntos en liga.Su tercera mejor puntuación historia.
Yo no me explico nada.
Nepal77 escribió:El city ha cometido hoy un error, solo 1.

Salir cagones al principio del partido. Lo que ha permitido el 0-1.

Eso le has costado la eliminatoria.

Por cierto muchas gracias a Rodrygo. 2 goles ha clavado esta eliminatoria que han acabado siendo decisivos.

Y a Lunin por supuesto.


Totalmente, ese inicio conservador de Guardiola ha sido lo que les ha condenado, si hubiera jugado como todo el resto del partido después del gol del Madrid, yo creo que hubiera pasado, de todas formas, aún con esas, esto en circunstancias normales era un 4 a 1 para los locales, lo sabes tu y lo sabe hasta el más forofo...
Yo dije que pasaban Atlético y Barcelona y palmaba el Madrid

Menos mal que no me gusta apostar xd

También es verdad que a pasado lo que menos sentido tenía que pasase
Bueno, después de esto seguro que alguien se sube a mi pronóstico desde hace meses de que gana el Bayern la Champions XD

El partido... sin comentarios. Estoy agotado :)

Por cierto, la última vez que perdió el City en su casa en Champions en casa, ¿sabéis quién estaba enfrente?

Don Ferland Mendy.

Nadie hablará nunca de él, pero insisto: es muy, muy clave para que el Madrid sea competitivo.

¡Hala, Madrid! Otra noche para recordar.
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


Si sigue Carlo el Madrid va a jugar igual se fiche a quien se fiche, eso tenedlo claro.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues ahora a leer el gran partido que ha hecho el Madrid y lo bueno que es Acelotti.

Han ganado es lo que importa, cuando ganen esta Champions y este fin de semana nos metan 5, dudo que haya un madridista a quien le importe como hayan jugado hoy.

el madrid va con medio equipo roto hereze, el esfuerzo fisico ha sido demasiado... ganais
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues ahora a leer el gran partido que ha hecho el Madrid y lo bueno que es Acelotti.

Han ganado es lo que importa, cuando ganen esta Champions y este fin de semana nos metan 5, dudo que haya un madridista a quien le importe como hayan jugado hoy.


Al fin se entiende.
El city ha sido brutal hoy pero eso da igual. El RM ha detectado su inferioridad, ha intentado salir y no podía. La presión era brutal.
Pues aguantar. Modo mallorca y aguantae. El error grave ha sido no sacar a Joselu para ganar alguna por arriba porque no ganábamos una. La única que se ha bajado ha sido el 0-1 de Rodrygo.
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


Si parece que te jode que haya pasado el Madrid pero eso no posible es.
adri079 escribió:El Atleti salvando el honor de España


GENTE LA ÉPICA HA SIDO EL CHOLO SALVANDO EL HONOR DE ESPAÑA! ATLÉTICO DE MADRID REY DE EUROPA

GRACIAS ADRIANSITO CONTIGO EMPEZÓ TODO
FranciscoVG escribió:La diferencia entre el Madrid y el Barcelona es que el Madrid sabe sufrir y se lo cree

La gran diferencia está en que vuestra plantilla es muy superior a la del Barça, me parece que ya no os acordáis de cuando vuestra plantilla no era tan buena y os eliminaban en octavos año tras año, o cuando el Barça se pasó un montón de años paseándose por el Bernabéu la mayoría de veces.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Dios existe es madridista.

@Hereze con la tralla de hoy el domingo juega guller.
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


A veces se gana jugando bien y atacando y a veces tirando de sangre sudor y lágrimas como hoy broder, pero siempre es un espectáculo digno de disfrutarse.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues ahora a leer el gran partido que ha hecho el Madrid y lo bueno que es Acelotti.

Han ganado es lo que importa, cuando ganen esta Champions y este fin de semana nos metan 5, dudo que haya un madridista a quien le importe como hayan jugado hoy.


Tenéis una oportunidad de oro de meterle emoción a la liga.

El Madrid ha acabado hoy medio muerto. Va a ser complicado recuperar un desgaste tan grande.

Los jugadores hoy han hecho un esfuerzo muy alto.
Es que en la retransmisión habían dicho que el city llevaba 30 y tantos tiros a puerta.Sabíamos que el city era un vendaval.Que el city juega a años luz del resto es innegable,es que no hace falta ni comentarlo.....lo que sí es para comentar cómo es posible que el madrid haga estas cosas tan frecuentemente.

Suerte no puede ser.Algún mérito tiene que tener el madrid.Yo creo que algunos no habeis visto cómo ha corrido bellingham.....ese hombre va a estar 1 semana casi sin moverse.Es muy muy díficil que jugadores así,que están acostumbrados a dominar el balón se vean desbordados y haciendo algo que se supone que no saben hacer....defender.Lo digo por el equipo entero.

Creo que es la clave del madrid,adaptarse a las circunstancias.En la 1a parte ha tenido algunas salidas mientras tenían fuerzas.Éramos un equipo muerto contra un rival que físicamente era una apisonadora.....no es normal lo del madrid.

Hay que estar orgullosos.El city es un equipazo.El madrid tiene lo que nadie sabemos que tiene Es indescriptible la sensación de ser madridista hoy.
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:El city ha cometido hoy un error, solo 1.

Salir cagones al principio del partido. Lo que ha permitido el 0-1.

Eso le has costado la eliminatoria.

Por cierto muchas gracias a Rodrygo. 2 goles ha clavado esta eliminatoria que han acabado siendo decisivos.

Y a Lunin por supuesto.


Totalmente, ese inicio conservador de Guardiola ha sido lo que les ha condenado, si hubiera jugado como todo el resto del partido después del gol del Madrid, yo creo que hubiera pasado, de todas formas, aún con esas, esto en circunstancias normales era un 4 a 1 para los locales, lo sabes tu y lo sabe hasta el más forofo...

Así es.
El City básicamente ,no ha fallado en nada.Sin errores.
Y aún así, fuera.

Yo no hvisto cosa igual a este Madrid.
Da igual como juegue ,lo que haga ,da igual todo.No tiene lógica.
Puede pasar siempre ,haga lo que haga.
Nunca lo sabes.

Aún así, sigo diciendo que esté nivel no da.

Alegría doble por ganar a unos tramposo y por el Madrid.
Yakuzalimits escribió:
kenmaster escribió:

Amigo, se llama saber que eres peor que el rival y sobrevivir. Brutal el city. ¡Qué presión! ¡Dopados!

Es la diferencia entre ganar y perder: adaptarse a la situación. El Madrid hoy ha sido REALISTA.
Peor rival? si desde el minuto 12 no has creado ni peligro en 110 minutos. Os ha salvado los penaltis y la suerte y punto.


No pasa nada por reconocerlo.


Pero si lo está reconociendo :-?
Cuando yo decía que Mendy era el mejor LI defensivamente hablando se reían de mi. Hoy creo que estarán muditos. [angelito]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que mirais el fútbol como algo simplemente táctico me da pena, el fútbol son emociones, sentimientos, parece meme pero lo que transmite el real madrid en champions no lo transmite ningún equipo.

Imagen
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues ahora a leer el gran partido que ha hecho el Madrid y lo bueno que es Acelotti.

Han ganado es lo que importa, cuando ganen esta Champions y este fin de semana nos metan 5, dudo que haya un madridista a quien le importe como hayan jugado hoy.

el madrid va con medio equipo roto hereze, el esfuerzo fisico ha sido demasiado... ganais

Ahora mismo Ancelotti pone a 11 abuelos de 80 años, le da la camiseta del Madrid y nos ganan, si el Madrid está roto por el esfuerzo de hoy, el Barça ya ni te cuento.
koke28 escribió:Es que en la retransmisión habían dicho que el city llevaba 30 y tantos tiros a puerta.Sabíamos que el city era un vendaval.Que el city juega a años luz del resto es innegable,es que no hace falta ni comentarlo.....lo que sí es para comentar cómo es posible que el madrid haga estas cosas tan frecuentemente.

Suerte no puede ser.Algún mérito tiene que tener el madrid.Yo creo que algunos no habeis visto cómo ha corrido bellingham.....ese hombre va a estar 1 semana casi sin moverse.Es muy muy díficil que jugadores así,que están acostumbrados a dominar el balón se vean desbordados y haciendo algo que se supone que no saben hacer....defender.Lo digo por el equipo entero.

Creo que es la clave del madrid,adaptarse a las circunstancias.En la 1a parte ha tenido algunas salidas mientras tenían fuerzas.Éramos un equipo muerto contra un rival que físicamente era una apisonadora.....no es normal lo del madrid.

Hay que estar orgullosos.El city es un equipazo.El madrid tiene lo que nadie sabemos que tiene Es indescriptible la sensación de ser madridista hoy.

Creen siempre,es el tema.

También hoy,,para todo el caudal ofensivo del City, el Madrid ha defendido increíble.
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.
Y el Domingo como si nos meten 10. Que pasen ya estas dos semanaaaaaaaas!!
Me da igual lo bien que juegue el City. Mucho merito tiene este Real Madrid jugando con Lucas Vázquez, Nacho, Lunin (portero suplente), Modrić con cerca de 40 años, etc.

A disfrutar, chavales. ¡Hala Madrid! [plas]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
DEJAOS DE TÁCTICAS Y JUEGO, EL REAL MADRID EN CHAMPIONS VA DE SENSACIONES, SENTIMIENTOS, EMOCIONES, NO HE SUFRIDO TANTO EN UN PARTIDO,CORAZÓN EN EL PECHO, Y UNA TANDA DE PENALTIS BRUTAL Y EMOCIONANTE.

HALA MADRID
72933 respuestas