Competiciones UEFA 23-24

Madre mia, voy a tomar un par de ron [qmparto]
Antes y después para Lunin, menudo partido.

Compadezco a los antimadridistas.
Lo mejor, ningún club, de momento dos seguidas
Ni justo ni injusto, esto va de meter un gol más que el rival. Dadle las vueltas que queráis. Felicidades al nuevo campeón de Europa. A ver si el resto lo entendemos de una puta vez, nos quitamos los complejos, y si hay que jugar como un equipo de regional para pasar una eliminatoria, se hace. Es que ya me la pela. Otra puta Champions, esto no hay quien lo entienda. Pero lo dicho, felicidades. No hay más.
Echemos al puto Ancelotti que es un inutil y traigamos a Klopp ¿a que sí? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El Bayern si me da más respeto, los alemanes son un peligro.
Partido para la historia
Ah, y gracias a lunin por mis 50€ huehuehue
ale, pues ya tenemos campeon de champions
Pues nada, sufriendo hasta el final, pero pasando de ronda. Espero que renueven con una buena subida a Lunin por que se lo ha ganado pero bien.
Felicidades chicos.
A por otra semifinal. [plas] [plas] [plas] [plas]
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Que jodido es ser antimadridista. En la cueva siguen.
El Madrid, señores. Y nada más.
¡¡¡ VIVA EL REAL MADRID COÑOOOO !!!

Increíble el esfuerzo del equipo.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nunca dejes de creer!!! Hala Madrid hostiaaaa!
felicidades a Guardiola, sin segundas. gran partido de su equipo
Enhorabuena a los eolianos del Real Madrid,bravo por el enorme equipo que tienen y los cojones que tienen,no como lo que tenemos en el Barça que es una puta vergüenza.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, voy a tomar un par de ron [qmparto]


Yo me estoy fumando un verde!!!

Historia joder!!
Lo del madrid hoy casi iguala a la remontada que le hizo al city en el bernabeu.
Ya no puede ser casualidad.La resiliencia mostrada hoy ha sido épica épica.Este city,repito,es que hoy le mete 8 a cualquier otro equipo.

No puede ser casualidad.No creo en los milagros.No puede ser casualidad(me lo repito constantemente).
Con un equipo descompensado,sin delantero,sin nuestro mejor portero y defensa,y alaba.....no puede ser casualidad.
Partidazo de Lunin aguantando el asedio del City y en la tanda de penaltis de 10.
La mayor gesta de pura supervivencia que jamás he visto, increíble lo de hoy, esto tiene fácil explicación, simplemente Real Madrid.
Madre mia el peor rival y solo pasamos nosotros,,,,esto es de locos.
Tuchel, vuélvelo a hacer por dios ;p
srkarakol escribió:Bueno, pues ahora a leer el gran partido que ha hecho el Madrid y lo bueno que es Acelotti.

Ya hemos dicho que no.
A mí no me gusta el equipo.Lo llevo diciendo toda la temporada ,y la pasada y en la de la 14.

P or hoy, lamentablemente ,no teníamos otra forma de ganar .Es adí de triste.

Solo espero que iara el año que viene ,con el equipazo que vamos a tener , se juegue a algo más ,y que se llegue mejor físicamente ,porque estamos shí ahí.No mal ,pero ni de coña ,como en 2022.

Hoy ,al menos Carletto no ha tenido cagadas groseras.
Y recordad ,que estamos compitiendo contra equipos que juegan con otras reglas y que hacen trampas.
No lo olvidéis
LUNIIIIIN ENORMEEEEEEEEEE
ESPECTACULAR [plas]
Una vez mas, esto no tiene explicación posible. [tadoramo]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer
Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí
Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy
Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí
Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!
Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer
Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí
Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!
Hay culés que hoy era clave para ellos xD
Solo el madrid sabe jugar como el mallorca y como el liverpool.
Es la clave. Hay que saber jugar todo para ganar.
Yo escuchando los penaltis por los vecinos [qmparto] .

Me se de un madridista que hoy estará triste. Pobre.
No nos olvidemos...solo un partido perdido en toda la temporada
Hoy el City ha jugado muy bien y ha hecho lo que tenía que hacer, este equipo está muy trabajado.
Vernon Roche escribió:Ni justo ni injusto, esto va de meter un gol más que el rival. Dadle las vueltas que queráis. Felicidades al nuevo campeón de Europa. A ver si el resto lo entendemos de una puta vez, nos quitamos los complejos, y si hay que jugar como un equipo de regional para pasar una eliminatoria, se hace. Es que ya me la pela. Otra puta Champions, esto no hay quien lo entienda. Pero lo dicho, felicidades. No hay más.

A llorar con Spidercule
Espectacular, pero espectacular.

De locos.
Soothered escribió:Que jodido es ser antimadridista. En la cueva siguen.

Creo que no estás viendo el hilo para decir tal tontería, es más, tú no has escrito hasta que a ganado el equipo blanco
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues ahora a leer el gran partido que ha hecho el Madrid y lo bueno que es Acelotti.

Ya hemos dicho que no.
A mí no me gusta el equipo.Lo llevo diciendo toda la temporada ,y la pasada y en la de la 14.

P or hoy, lamentablemente ,no teníamos otra forma de ganar .Es adí de triste.

Solo espero que iara el año que viene ,con el equipazo que vamos a tener , se juegue a algo más ,y que se llegue mejor físicamente ,porque estamos shí ahí.No mal ,pero ni de coña ,como en 2022.

Hoy ,al menos Carletto no ha tenido cagadas groseras.


Mañana me lo cuentas... solo deja al foro que haga su magia.

Por otro lado, enhorabuena y a semis.
"El City es una banda" en 3, 2, 1...
Partido lamentable con un planteamiento triste como un entrenador de ancelotti. es mérito es de los jugadores el entrenador vergüenza.



Lotería de los penaltis. La flor del Madrid sigue
Me monto una floristería en la esquina del Bernabéu macho.
Lo que es este equipo joder. Me han dado 7 infartos y 3 ictuses. Increíble el City, nos han dado un repaso en ataque y son el mejor equipo del mundo, pero es que el Madrid no es de este mundo.
Hoy el Madrid se puso los pantalones de trabajo. Y tener un buen portero en las tandas marca la diferencia.

En mi opinión lunin se ha ganado los galones.
Hoy no ha ganado el mejor, pero sumando los dos partidos si. Contra un equipo que corre 120 minutos sin parar poco se puede hacer, pero se ha hecho.

Creo que de esta se sale muy reforzado aunque es muy preocupante el estado de Bellingham. A ver si vuelve....

!Hala Madrid!

Y Guardiola y su equipo economicamente dopado, atpc.
Contra el Bayern, s en casa la ida?
Ahora a machacar al Barçacht este domingo…
kechua escribió:Madre mia el peor rival y solo pasamos nosotros,,,,esto es de locos.

Y con el peor resultado en la ida XD
joder, no lo puedo creer, estoy soñando, super epico, esto ha sido como rocky vs ivan drago... madre mia
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Pues el del barsa fue un partido que cuando marcó el primer gol, es un día de esos en los que (casi) aciertas con el presentimiento que tienes: pensé que iba a acabar 1-3 y eso que aún no habían expulsado a Araújo.
Igual que nada más salir que nos tocaba el City supe que estamos más que eliminados.
Me extrañaría muchísimo que seamos ya no capaces de eliminar a los ingleses, sino de poner oposición. Nos van a barrer del minuto 1 al 90.
No es control damage, ni pesimismo, es la cruda realidad. Estamos a años luz de su calidad.
Tras el empate a 3 el asunto está 10/90 a favor de ellos y más sabiendo que los nuestros saldrán con la caraja habitual.


Antimadridista!!!! Raro que el clon de bacgod no te haya saltado a la yugular...

Ojalá ganemos al City. Pero lo veo muy, muy difícil.
Y ojo, que en semifinales ya nadie es favorito por muchas Champions que hayas ganado antes.


Y tuviste razón
74765 respuestas