Competiciones UEFA 23-24

spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
Lars_ur escribió:Soy el único que no vería mal hoy que el Madrid saliera con un 5-4-1 o un 4-5-1?

Defensas para jugar con 5 no tiene, no va a sacar a militao, pero podría jugar camavinga de libre. Al Madrid no le queda otra que aguantar y salir a la contra.

------------------Lumin --------------------
Carvajal-nacho-rudiger-mendy
Valverde-camavinga-kroos-modric
------------------Bellingham---------------
-------------------Vinicius------------------

Algo así.


Si te encierras estás muerto. Los goles en la ida vienen de un Real Madrid encerrado en su área y dando oportunidades al City de rematar.


Lo he dicho 800 veces, si el Madrid se hace un Barca ayer, está muerto, o plantea un partido de tú a tú al City, intentando tener el balón también, o está eliminado, no hay más, por mucho que acierten en las pocas contras que pueda tener, al final te van a vacunar si le das el balón 75 minutos, sobre todo porque correr detrás de la pelota cansa y mucho, como se vio en la ida en la segunda parte...
Yo muchas esperanzas no tengo hacia el Madrid, pero igual hay un 10% de posibilidades de que Ancelotti visto el desastre del año pasado, ponga un equipo valiente y con la defensa arriba, intentando presionar y robar lo más arriba posible, sin dejar que ellos toquen fácil, y sobre todo teniendo la pelota igual que el City, el City sin pelota es la mitad de equipo que con ella...
Soñar es gratis...


El planteamiento del Barça ayer fue correcto, otra cosa es que guste mas o menos, a mi no me gusta nada, pero con 11 teniamos el partido controlado y estoy convencido que habríamos pasado.
BennBeckman escribió:
Tagx escribió:
BennBeckman escribió:Falta el rey de la Champions.
Hucha nos va a follar bien el ojete.


De soberbia se muere, Benny.

Y sabes perfectamente que hoy, si no se os aparece la virgen, no pasáis.

Vamos, lo más seguro es que acabéis goleados tipo 3-0 o 4-1.

Lo se, pero bueno, siempre queda esperanza.
También me esperaba una follada en la ida y si hubiésemos estado finos, cerrábamos la eliminatoria.
Con el Madrid nunca se sabe, son capaces de lo peor y lo mejor... Esperemos que el patán de nuestro entrenador no meta mucho la mano en el once y que Lunin meriende bien antes de jugar.

Lo dije hace unas páginas, yo tengo fe en los milagros del Madrid XD.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Tal y como está jugando el madrid en liga últimamente es imposible pasar.

Pero siempre cabe la posibilidad de que hoy excepcionalmente hagan un buen partido.

El Madrid no necesita jugar bien para ganar, hace dos años lo dejó bastante claro


Seguro que lo mismo dijiste el año pasado...

Si porque es la verdad, el Madrid ya ha demostrado en muchas ocasiones que no necesita hacer nada del otro mundo para ganar, otra cosa es que le salga siempre
Henry como siempre, en mi opinión, acierta en su valoración del partido del Barça:

"Si se cometen errores, se paga inmediatamente. Por eso es tan difícil ganar esta competición, no se puede cometer un solo error. El Barcelona merecía quedarse con diez hombres, el penalti fue penalti, pero eso no significa que haya que encajar goles. Concedieron, no es porque jugaron con diez hombres, es porque empezaron a entrar en pánico".


Quedarse con 10 cuando tenias una ventaja de 2 goles no debería haber sido tan dramático.

Gundogan también hace autocrítica.
Y recordar también que hoy el ánimo de revancha está en el Madrid. Sales inevitablemente con otra energía.
capo_maldini escribió:Y recordar también que hoy el ánimo de revancha está en el Madrid. Sales inevitablemente con otra energía.


1% de posibilidad, 99% de fe

El Madrid no juega a nada y como el partido no se convierta en un correcalles va a sufrir. Y no debería convertirse en eso, yo creo que el City va a salir a dominar sin arriesgar mucho y el Madrid no va a tocar bola
Pues no sabéis lo "contentos" que están mis compañeros del curro que son del Atleti... cawento cawento cawento cawento
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:El Madrid no necesita jugar bien para ganar, hace dos años lo dejó bastante claro


Seguro que lo mismo dijiste el año pasado...

Si porque es la verdad, el Madrid ya ha demostrado en muchas ocasiones que no necesita hacer nada del otro mundo para ganar, otra cosa es que le salga siempre


Claro se te puede aparecer la virgen, el city fallar 10 ocasiones y tu meter una de las dos que tengas, pero seria eso, un milagro, y los milagros con un equipazo como el city, con el mejor 9 del mundo, y con tu portero titular lesionado, pues pasan menos a menudo...
El camino mas rapido para ganar es jugar bien, si juegas mal, casi siempre vas a perder...
@Senegio El city va a ir a muerte, a atacar con todo y a presionar arriba, estos en casa son otros, no se va a ver el partido de la ida en cuanto a valentia del City, no necesita el City no arriesgar...
@spiderrrboy le estaba saliendo bien porque no quería que le metieran gol e intentar apretar al final por si se iba con ventaja. Al final se fue con 0-2 por la expulsión de pepe y en la vuelta con 0-0 anularon un gol a higuain que aún se preguntan el motivo....

Bale no estaba en aquella época y benzema estaba apollardao todavía.

Y el city no es aquel barsa.
Nepal77 escribió:Henry como siempre, en mi opinión, acierta en su valoración del partido del Barça:

"Si se cometen errores, se paga inmediatamente. Por eso es tan difícil ganar esta competición, no se puede cometer un solo error. El Barcelona merecía quedarse con diez hombres, el penalti fue penalti, pero eso no significa que haya que encajar goles. Concedieron, no es porque jugaron con diez hombres, es porque empezaron a entrar en pánico".


Quedarse con 10 cuando tenias una ventaja de 2 goles no debería haber sido tan dramático.

Gundogan también hace autocrítica.



El problema en esa situación es que no teníamos jugadores para contrarrestarla en condiciones, con Christensen sancionado íbamos sin medio defensivo
Voy a lanzar un órdago a favor de Xavi, pero Guardiola tardó 7 años en ganar una Champions con el City y con dinero infinito, y a Xavi se le pide que haga milagros con una plantilla llena de chavales sin experiencia, donde uno de los mas destacados es un crío que ni 18 años tiene y cuyo equipo está en total reconstrucción
Rokzo escribió:Voy a lanzar un órdago a favor de Xavi, pero Guardiola tardó 7 años en ganar una Champions con el City y con dinero infinito, y a Xavi se le pide que haga milagros con una plantilla llena de chavales sin experiencia, donde uno de los mas destacados es un crío que ni 18 años tiene y cuyo equipo está en total reconstrucción


Es que ayer para mi el Barsa dio la cara. Araujo la cago y Xavi despues, los dos culpables, especialmente el primero.

Pero los 10 que se quedaron en el campo y los cambios lo dieron todo.
Pues si Lewandowski, Gundogan, De Jong y Cancelo lo dieron todo y les salió ese partido, tenemos un problema. Y de los gordos.
Araujo tenia que haber hecho como el defensa del Borussia, haberlo dejado irse

pasnake escribió:Araujo tenia que haber hecho como el defensa del Borussia, haberlo dejado irse


visto a toro pasado pues sí, incluso si hubiera terminado siendo gol tampoco era el fin, era el 1-1 y el 4-3 en la eliminatoria, aún tienes un gol de ventaja y a Lamal como un puñal por la banda, el problema de Araujo es que se pensaba que estaba en La Liga, donde sabe que o no le pitan falta o amarilla como muchisisisisisismo.
pasnake escribió:Araujo tenia que haber hecho como el defensa del Borussia, haberlo dejado irse




Una cagada muy grande de Araujo la verdad, lleva un año bastante malo y ayer se le noto falta de experiencia en estos encuentros
Joder lo que falló Morata,menudo pedazo de paquete,es un sinsangre.
Por cierto, tras ver esto de Xavi, como el árbitro haya redactado mínimamente la realidad en el acta es más de un partido de expulsión.



que no veas como se le llena la boca de insultos al árbitro o al tirar la chaqueta al banquillo del PSG.
Y bueno, lo de Araujo ahí sentado en las escaleras sin querer mirar a Xavi cuando le expulsan soy yo o denota un poco de culpabilidad por la situación ?...
Personalmente, estoy cagado con el Madrid, al menos, si perdemos que no sea por goleada.

Como muchos piensan si se gana al City tenemos la champions casi garantizada...

Es complicado pero no imposible.
Hoy el Real Madrid recibirá todo el apoyo de los culés y colchoneros amantes del buen fútbol. [360º]
k_nelon escribió:Por cierto, tras ver esto de Xavi, como el árbitro haya redactado mínimamente la realidad en el acta es más de un partido de expulsión.



que no veas como se le llena la boca de insultos al árbitro o al tirar la chaqueta al banquillo del PSG.
Y bueno, lo de Araujo ahí sentado en las escaleras sin querer mirar a Xavi cuando le expulsan soy yo o denota un poco de culpabilidad por la situación ?...

No va a volver a entrenar en Champions League, así que no será un problema para él
k_nelon escribió:Por cierto, tras ver esto de Xavi, como el árbitro haya redactado mínimamente la realidad en el acta es más de un partido de expulsión.



que no veas como se le llena la boca de insultos al árbitro o al tirar la chaqueta al banquillo del PSG.
Y bueno, lo de Araujo ahí sentado en las escaleras sin querer mirar a Xavi cuando le expulsan soy yo o denota un poco de culpabilidad por la situación ?...


Es una fábrica de memes, qué pasada.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, tras ver esto de Xavi, como el árbitro haya redactado mínimamente la realidad en el acta es más de un partido de expulsión.



que no veas como se le llena la boca de insultos al árbitro o al tirar la chaqueta al banquillo del PSG.
Y bueno, lo de Araujo ahí sentado en las escaleras sin querer mirar a Xavi cuando le expulsan soy yo o denota un poco de culpabilidad por la situación ?...


Es una fábrica de memes, qué pasada.

Yo no puedo más con tanto meme de ayer. [qmparto]
chachin2007 escribió:Hoy el Real Madrid recibirá todo el apoyo de los culés y colchoneros amantes del buen fútbol. [360º]


Y antiequipos de jeques. Hoy el mundo del fútbol está unido por la victoria del Madrid.
A mi el City esque no me cae mal, tiene dinero ilimitado pero no es un compra cromos prepotente, el PSG si, de hecho si se diera un Madrid-PSG en la final, prefiero que os la llevéis vosotros antes de que se estrenen ellos [qmparto]
@hereze te he dejado una buena noticia en el hilo de la Liga XD
Remufrasio escribió:A mi el City esque no me cae mal, tiene dinero ilimitado pero no es un compra cromos prepotente, el PSG si, de hecho si se diera un Madrid-PSG en la final, prefiero que os la llevéis vosotros antes de que se estrenen ellos [qmparto]

Es que el City fichó primero lo más importante: Txiki Begiristain y Soriano. Y luego encima Guardiola

El PSG en lugar de fichar gente que desde arriba te haga un proyecto (ahora han empezado con Luis Campos) se ponen a fichar cromos y cuando llega un entrenador que casi les hace ganar la Champions, Tuchel, se lo cargan porque no gusta a los jugadores
Pues estoy tranquilo por este partido y no sé porque. Debe ser que pase lo que pase esta noche ya no me va a amargar lo que vivimos anoche.

De todas formas la logica dice que lo tenemos muy jodido para pasar pero yo elijo confiar en que pasamos, para un madridista es obligatorio creer viendo los antecedentes de la 14.
Pues no sé, pero yo como cule, por una parte no quiero que caiga el Madrid para que se mantenga cierta emoción en los partidos. Si caen todos los equipos españoles el seguimiento de la competicion va a ser descaefinado
anibaltw escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

no hagas la coña
no hagas la coña
no hagas la coña
no hagas la coña
no hagas la coña
no hagas la coña
....
Pues esto va cogiendo toda la pinta de que este año se va a dar la final que llevamos años "esperando", solo han necesitado 10 años y chorrocientos millones invertidos (gastados) a fondo perdido.

Aún le "compran" a los ingleses la final y se la llevan a algún país árabe.... será por dinero !!!!
chachin2007 escribió:Hoy el Real Madrid recibirá todo el apoyo de los culés y colchoneros amantes del buen fútbol. [360º]

sin duda , no esperamos menos [beer]
chachin2007 escribió:Hoy el Real Madrid recibirá todo el apoyo de los culés y colchoneros amantes del buen fútbol. [360º]

si tenemos que apoyar a un equipo en función del buen fútbol que hace, dudo que el Madrid reciba muchos apoyos la verdad XD XD XD
k_nelon escribió:
anibaltw escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

no hagas la coña
no hagas la coña
no hagas la coña
no hagas la coña
no hagas la coña
no hagas la coña
....

Este tipo es un subnormal importante. Lo digo yo que soy mega forofo, pero buf, me supera ese.
spiderrrboy escribió:@pollazoro Me has pillado, soy culé desde shequeteto jajajajajaja


Hoy pasará el City y no es algo nuevo, en Septiembre ya era evidente, cuando el Madrid no cerró un delantero de primer nivel (Mbappe o Kane) y se lesionaron Courtois y Militao.

Para la purria de la Liga española y contra equipos europeos de segundo escalón como el Nápoles o el Leipzig, el equipo puede ir hasta sobrado, pero estas eliminatorias no se pueden ganar sin defensa y sin delantero.

Si el Madrid recupera a Courtois, Militao y Alaba y cierra a Endrick, Mbappe y Davies, el año que viene sí podrá luchar por todos los títulos, incluyendo el Mundial de Clubes.

Pero ahora mismo no se puede aspirar a más de lo que ya han hecho.
Cozumel II escribió:Hoy pasará el City y no es algo nuevo, en Septiembre ya era evidente, cuando el Madrid no cerró un delantero de primer nivel (Mbappe o Kane) y se lesionaron Courtois y Militao.

Para la purria de la Liga española y contra equipos europeos de segundo escalón como el Nápoles o el Leipzig, el equipo puede ir hasta sobrado, pero estas eliminatorias no se pueden ganar sin defensa y sin delantero.

Si el Madrid recupera a Courtois, Militao y Alaba y cierra a Endrick, Mbappe y Davies, el año que viene sí podrá luchar por todos los títulos, incluyendo el Mundial de Clubes.

Pero ahora mismo no se puede aspirar a más de lo que ya han hecho.

como la temporada pasada
Si el Barça mantiene esperanzas de poder pelear la Liga, considero que tampoco sería del todo positivo para sus intereses que el Madrid cayera hoy...

La Champions es una buena forma de distracción mientras a ti solo te queda preparar los partidos de Liga cada semana...
Mc Mardigan escribió:Si el Barça mantiene esperanzas de poder pelear la Liga, considero que tampoco sería del todo positivo para sus intereses que el Madrid cayera hoy...

La Champions es una buena forma de distracción mientras a ti solo te queda preparar los partidos de Liga cada semana...

Si el Madrid gana hoy, el chute de moral será enorme, unido a como llegará el Barça. se dan todos los ingredientes para una goleada escandalosa, y con esa diferencia de puntos pueden jugar hasta con Güler los 90 minutos.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Hoy pasará el City y no es algo nuevo, en Septiembre ya era evidente, cuando el Madrid no cerró un delantero de primer nivel (Mbappe o Kane) y se lesionaron Courtois y Militao.

Para la purria de la Liga española y contra equipos europeos de segundo escalón como el Nápoles o el Leipzig, el equipo puede ir hasta sobrado, pero estas eliminatorias no se pueden ganar sin defensa y sin delantero.

Si el Madrid recupera a Courtois, Militao y Alaba y cierra a Endrick, Mbappe y Davies, el año que viene sí podrá luchar por todos los títulos, incluyendo el Mundial de Clubes.

Pero ahora mismo no se puede aspirar a más de lo que ya han hecho.

como la temporada pasada


La temporada pasada el Mundial partió el año, y mientras que el Barcelona en Octubre ya estaba eliminado de Champions y sólo le quedaba la Liga, el Madrid conservó aspiraciones en Europa hasta Semifinales.

En una temporada normal, como la anterior o como ésta, las posibilidades de que el Barcelona se imponga al Madrid son ridículamente bajas.

La diferencia de calidad entre las dos plantillas es muy acusada, aunque la del Barcelona sea más cara.

Si al año que viene llegan Endrick, Mbappe y Davies, entonces recuperando a Militao, Alaba y Courtois sí completarán no sólo un once sino una de las mejores plantillas de la historia y podrán aspirar a todos los títulos.

Mundial de Clubes incluido.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
En el campo del Etihad, donde el destino se forja,
El Real Madrid, con su esencia y su garra,
Desafía al City, con alma y con obra,
En cada jugada, su grandeza se ampara.

Con la fuerza de un león, avanzan sin miedo,
Cada toque de balón, un golpe de genio.
El Madrid, con su escudo en alto y su credo,
Domina el juego con fervor y empeño.

Al final del duelo, la victoria es suya,
En el Etihad, su gloria se alza.
El Real Madrid, con su estirpe y su hazaña,
Deja en el campo una historia que abraza.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Si el Barça mantiene esperanzas de poder pelear la Liga, considero que tampoco sería del todo positivo para sus intereses que el Madrid cayera hoy...

La Champions es una buena forma de distracción mientras a ti solo te queda preparar los partidos de Liga cada semana...

Si el Madrid gana hoy, el chute de moral será enorme, unido a como llegará el Barça. se dan todos los ingredientes para una goleada escandalosa, y con esa diferencia de puntos pueden jugar hasta con Güler los 90 minutos.



Ni co 20 puntos de diferencia .. juega los 90 minutos
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Hoy pasará el City y no es algo nuevo, en Septiembre ya era evidente, cuando el Madrid no cerró un delantero de primer nivel (Mbappe o Kane) y se lesionaron Courtois y Militao.

Para la purria de la Liga española y contra equipos europeos de segundo escalón como el Nápoles o el Leipzig, el equipo puede ir hasta sobrado, pero estas eliminatorias no se pueden ganar sin defensa y sin delantero.

Si el Madrid recupera a Courtois, Militao y Alaba y cierra a Endrick, Mbappe y Davies, el año que viene sí podrá luchar por todos los títulos, incluyendo el Mundial de Clubes.

Pero ahora mismo no se puede aspirar a más de lo que ya han hecho.

como la temporada pasada


La temporada pasada el Mundial partió el año, y mientras que el Barcelona en Octubre ya estaba eliminado de Champions y sólo le quedaba la Liga, el Madrid conservó aspiraciones en Europa hasta Semifinales.

En una temporada normal, como la anterior o como ésta, las posibilidades de que el Barcelona se imponga al Madrid son ridículamente bajas.

La diferencia de calidad entre las dos plantillas es muy acusada, aunque la del Barcelona sea más cara.

Si al año que viene llegan Endrick, Mbappe y Davies, entonces recuperando a Militao, Alaba y Courtois sí completarán no sólo un once sino una de las mejores plantillas de la historia y podrán aspirar a todos los títulos.

Mundial de Clubes incluido.

El Mundial afectó a todos, no sólo a vosotros.
Y el Barça fue eliminado pronto de la Champions, pero aún siguió jugando partidos en Europa, vamos que tampoco había muchas excusas.
Forexfox escribió:
quimico2008 escribió:Imagen


Iturralde González: "No es ni falta" [facepalm]

Cómo se le ve el plumero al tío.


Pues yo no hubiese pitado nada, o al menos revisando la jugada desde luego que no concedo nada.
Señor Ventura escribió:
Forexfox escribió:
quimico2008 escribió:Imagen


Iturralde González: "No es ni falta" [facepalm]

Cómo se le ve el plumero al tío.


Pues yo no hubiese pitado nada, o al menos revisando la jugada desde luego que no concedo nada.


Pero si le da en la pierna en carrera. Es normal que se caiga.
Me hace gracia la gente que se fija en la mano en el hombro y no es por eso. Es que le da en la pierna.
anibaltw escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Como? xDD
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
HALA MADRID
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:
Forexfox escribió:
Iturralde González: "No es ni falta" [facepalm]

Cómo se le ve el plumero al tío.


Pues yo no hubiese pitado nada, o al menos revisando la jugada desde luego que no concedo nada.


Pero si le da en la pierna en carrera. Es normal que se caiga.
Me hace gracia la gente que se fija en la mano en el hombro y no es por eso. Es que le da en la pierna.

Quien no ve la falta ahí es porque no la quiere ver, ni más ni menos.
74805 respuestas