Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
63%
44
17%
12
4%
3
16%
11
Hay 70 votos.
seaman escribió:Pero si le da en la pierna en carrera. Es normal que se caiga.
Me hace gracia la gente que se fija en la mano en el hombro y no es por eso. Es que le da en la pierna.


Lo he notado, pero el impacto en la pierna no le hace caer, alarga la zancada y se deja caer tras notar el contacto.

Si tu quieres, eso no te tira.
Lo mejor del Barça son los mensajes de los jugadores en redes sociales:

- volveremos
- toca levantarse

Bitch, llevas levantándote y volviendo como 5 años seguidos xdddd
Yo hoy si fuese culé estaría furioso aunque poco se puede hacer, el árbitro fue un escándalo.

Esta noche nos toca y ya verás tu la nochecita que nos espera... juega Mendy no te digo más!!
Señor Ventura escribió:
seaman escribió:Pero si le da en la pierna en carrera. Es normal que se caiga.
Me hace gracia la gente que se fija en la mano en el hombro y no es por eso. Es que le da en la pierna.


Lo he notado, pero el impacto en la pierna no le hace caer, alarga la zancada y se deja caer tras notar el contacto.

Si tu quieres, eso no te tira.


Me parece que pocas veces has ido en carrera y te han dado en la pierna que está en el aire mientras corres bastante rápido.
Te caes si o si.
Araujo quiso pecar de listo al hacerlo y le salió caro.
Ni más ni menos.
seaman escribió:Me parece que pocas veces has ido en carrera y te han dado en la pierna que está en el aire mientras corres bastante rápido.
Te caes si o si.
Araujo quiso pecar de listo al hacerlo y le salió caro.
Ni más ni menos.


Cero veces, para ser exacto, pero reconozco cuando una caída es natural.

Vamos, tienes que decírmelo, se tira el. El contacto existe, pero cuando lo nota es que no trastabilla nada.

Desde que lo dijo, van de culo [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
pasnake escribió:Araujo tenia que haber hecho como el defensa del Borussia, haberlo dejado irse


visto a toro pasado pues sí, incluso si hubiera terminado siendo gol tampoco era el fin, era el 1-1 y el 4-3 en la eliminatoria, aún tienes un gol de ventaja y a Lamal como un puñal por la banda, el problema de Araujo es que se pensaba que estaba en La Liga, donde sabe que o no le pitan falta o amarilla como muchisisisisisismo.


Es una cagada.

Pero claro eso se ve en frio, en ese momento tienes cero coma segundos en hacer lo que haya que hacer.

Araujo la caga pero tampoco es para dilapidarlo.

Estas cosas pasan.

Ahora se habrá dado cuenta de la cagada.

Es una falta innecesaria viendo como estaba el partido.
Joeru_15 escribió:Lo mejor del Barça son los mensajes de los jugadores en redes sociales:

- volveremos
- toca levantarse

Bitch, llevas levantándote y volviendo como 5 años seguidos xdddd


Imagen

6 seguidos.
MrKafka escribió:
Joeru_15 escribió:Lo mejor del Barça son los mensajes de los jugadores en redes sociales:

- volveremos
- toca levantarse

Bitch, llevas levantándote y volviendo como 5 años seguidos xdddd


Imagen

6 seguidos.


Y aún te faltan los años sin pasar la fase de grupos.
ESpero que hoy no hagamos el ridiculo, eso si, no pasamos, falta gol, nos venia bien hoyun "paquete" como el de ayer como Mbappe , que juega normalito y mete 2 goles [+risas] , facturar....
Miniviciao@ escribió:ESpero que hoy no hagamos el ridiculo, eso si, no pasamos, falta gol, nos venia bien hoyun "paquete" como el de ayer como Mbappe , que juega normalito y mete 2 goles [+risas] , facturar....

Jugando con uno mas y de penalti y rebote que nos e te olvide.

Todos vimos los partidazos que hizo 11 vs 11
https://as.com/videos/champions-league/ ... svideo=top

Xavi criticando al Madrid porque no saben perder y se quejaban de una expulsión que el ve clarisima. Y dice: "la culpa es del jugador". Dando a entender que no deben quejarse.

En cambio la de ayer la ve robo, hasta el punto que acabo como un loco desquiciado perdido.

Es muy triste que jugadores de su equipo hayan analizado la jugada como lo que es y hayan hecho autocritica pero el no.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:ESpero que hoy no hagamos el ridiculo, eso si, no pasamos, falta gol, nos venia bien hoyun "paquete" como el de ayer como Mbappe , que juega normalito y mete 2 goles [+risas] , facturar....

Jugando con uno mas y de penalti y rebote que nos e te olvide.

Todos vimos los partidazos que hizo 11 vs 11


Claro tio , ahora es malisimo, Ter Stegen le hizo salvadas 3 , no os metio solo 2 , es que pudo haceros un hat trick, aun no te acuerdas la que le saco Ter Steguen en la primera parte, lo que tenias que hacer hoy es callar y no hablar de Mbappe, que os ha puesto el abrigo y pa casa.

Con 11 jugadores salisteis con el culo pegado en la porteria, el 1-0 es producto cuando tienes a Yamal, que se cruzo todo el campo, pero ni saliais de vuestro campo, empezasteis mal el partido, el gol fue algo sorprendente.

Ademas que os quedasteis con 10 porque Araujo se le va la pinza, va muy fuerte muchas veces, le falta control.
Nepal77 escribió:https://as.com/videos/champions-league/tras-su-denuncia-por-la-roja-a-araujo-vean-lo-que-xavi-decian-en-su-dia-del-madrid-los-arbitrajes-y-sus-jugadores-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

Xavi criticando al Madrid porque no saben perder y se quejaban de una expulsión que el ve clarisima. Y dice: "la culpa es del jugador". Dando a entender que no deben quejarse.

En cambio la de ayer la ve robo, hasta el punto que acabo como un loco desquiciado perdido.

Es muy triste que jugadores de su equipo hayan analizado la jugada como lo que es y hayan hecho autocritica pero el no.

que triste...

pero Xavi siempre ha sido así, un bocazas
Señor Ventura escribió:
seaman escribió:Pero si le da en la pierna en carrera. Es normal que se caiga.
Me hace gracia la gente que se fija en la mano en el hombro y no es por eso. Es que le da en la pierna.


Lo he notado, pero el impacto en la pierna no le hace caer, alarga la zancada y se deja caer tras notar el contacto.

Si tu quieres, eso no te tira.

Yo también creo que se tira.
También hay un braceo por detrás con manotazo en la cara.
Para mí es falta, pero que el otro hace teatro del bueno, también.

Y Xavi a lo suyo.Hablando de que todo lo que puede salir mal, sale mal, apuntando a los arbitrajes de la temporada.
Surrealista.

@Nepal77
Nada sorprendente ni nuevo en Xavi.
Hipocresía al máximo exponente..

Diciendo en 2006 que Van Persie está bien expulsado por continuar una jugada y tirar cuando habían parado el juego, pero ayer es que el árbitro no sabe leer el partido.

Vive en su mundo y de ahí no sale.
Señor Ventura escribió:
seaman escribió:Pero si le da en la pierna en carrera. Es normal que se caiga.
Me hace gracia la gente que se fija en la mano en el hombro y no es por eso. Es que le da en la pierna.


Lo he notado, pero el impacto en la pierna no le hace caer, alarga la zancada y se deja caer tras notar el contacto.

Si tu quieres, eso no te tira.


Que un jugador le eche mas o menos cuento no invalida lo que ha hecho el otro.

Ademas Araujo también se cae y lo hace sobre el jugador y ya termina de tirarlo.

Son 3 cosas:

el golpe con el brazo en la cara, el rodillazo, y luego que se le tira encima.

Si te fijas el rodillazo si desequilibra a Araujo, si desequilibra a uno desequilibra a los dos.
Miniviciao@ escribió:ESpero que hoy no hagamos el ridiculo, eso si, no pasamos, falta gol, nos venia bien hoyun "paquete" como el de ayer como Mbappe , que juega normalito y mete 2 goles [+risas] , facturar....

Mini no me jodas que tú sabes de fútbol. Mbappé ha hecho una eliminatoria muy discreta. Ayer mete dos goles en efecto, pero hasta entonces estaba pasando de puntillas por el cruce. Y dos goles uno de penalty y otro que es un regalo. Que entiendo que le habéis fichado y hay mucho hype, pero yo y todos creo nos esperábamos más. Ni será un Messi ni un Cristiano, está lejíiiiiiiisimos de ese nivel. Y con 26 palos en diciembre, que nadie lo olvide. A mi me da 0 miedo, ya he visto en este eliminatoria que no es imparable. Pero para nada además. Los que nos vacunaron pero bien fueron Dembelé y Barcola. Hasta Vitinha ha estado mucho mejor que Mbappé

@hh1 pero que esperáis que diga Xavi? Si es un tío que desde que ha llegado no ha tenido ni una sola vez lógica en su discurso. Como jugador ya era así, le salvó el ser buenísimo y darnos lo que nos dio, pero siempre ha sido así.
Vernon Roche escribió:
Miniviciao@ escribió:ESpero que hoy no hagamos el ridiculo, eso si, no pasamos, falta gol, nos venia bien hoyun "paquete" como el de ayer como Mbappe , que juega normalito y mete 2 goles [+risas] , facturar....

Mini no me jodas que tú sabes de fútbol. Mbappé ha hecho una eliminatoria muy discreta. Ayer mete dos goles en efecto, pero hasta entonces estaba pasando de puntillas por el cruce. Y dos goles uno de penalty y otro que es un regalo. Que entiendo que le habéis fichado y hay mucho hype, pero yo y todos creo nos esperábamos más. Ni será un Messi ni un Cristiano, está lejíiiiiiiisimos de ese nivel. Y con 26 palos en diciembre, que nadie lo olvide. A mi me da 0 miedo, ya he visto en este eliminatoria que no es imparable. Pero para nada además.

@hh1 pero que esperáis que diga Xavi? Si es un tío que desde que ha llegado no ha tenido ni una sola vez lógica en su discurso. Como jugador ya era así, le salvó el ser buenísimo y darnos lo que nos dio, pero siempre ha sido así.

No ,si de él no esperamos nada.Ha sido siempre así.
Pero es que , aún sabiéndolo, sigue resultando flipante su falta de autocritica y su ceguera.

Y sí, Mbappé ha hecho una eliminatoria reguleras.
Solo hay que ver la de 2022 vs Madrid o la que le hizo al Barça cascándole un hat trciok.O sin ir lejos, la de la Real Sociedad ,que los elimina él solo.

En la ida ,ni estuvo.
Y en la vuelta ,quitando dos buenos tiros, no desequilibró ni una vez, no marcó diferencias ni una vez...
Solo al final, con una Barça con 10, marca un penalti, que ni siquiera él provoca, y mete otro en una contra donde falla un gol cantado, y tiene la suerte de que le cae el rechace a huevo.
Vernon Roche escribió:Ni será un Messi ni un Cristiano, está lejíiiiiiiisimos de ese nivel.


Ningún jugador va a ser como esos dos en mucho tiempo.

La virtud de esos dos no es ya que fuesen buenos o sus cifras, es que se han tirado mas de 15 años en el máximo nivel. Muy lejos de todos los demas.

Muchos colacaos tienen que tomar los Mbappes, Haaland y demás para hacer eso.
Yo solo me aferro a que el árbitro que pita esta noche es el mismo que el de la épica remontada del Bernabéu, Orsatto.

Pero ni por esas, nos van a dar hasta en el cielo de la boca.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Carnaca escribió:Yo solo me aferro a que el árbitro que pita esta noche es el mismo que el de la épica remontada del Bernabéu, Orsatto.

Pero ni por esas, nos van a dar hasta en el cielo de la boca.


Yo tambien estoy convencidisimo que nos eliminan, si al final pasamos esa alegría que me llevo.

Pero no veo bien al equipo.

Hace dos años tampoco eramos un equipazo pero teníamos a Benzema, que era un 9 puro, y teníamos mas chispa en ese momento de temporada.

Ahora mismo el equipo esta fundidisimo. No llegamos igual que hace dos años a esta eliminatoria. Ahora mismo estamos mucho peor que en esa eliminatoria.

Lo veo muy difícil.
Nepal77 escribió:
Carnaca escribió:Yo solo me aferro a que el árbitro que pita esta noche es el mismo que el de la épica remontada del Bernabéu, Orsatto.

Pero ni por esas, nos van a dar hasta en el cielo de la boca.


Yo tambien estoy convencidisimo que nos eliminan, si al final pasamos esa alegría que me llevo.

Pero no veo bien al equipo.

Hace dos años tampoco eramos un equipazo pero teníamos a Benzema, que era un 9 puro, y teníamos mas chispa en ese momento de temporada.

Ahora mismo el equipo esta fundidisimo. No llegamos igual que hace dos años a esta eliminatoria. Ahora mismo estamos mucho peor que en esa eliminatoria.

Lo veo muy difícil.


Yo solo con ver un partidazo del nivel de la ida ya me doy por contento. Luego que venga lo que tenga que venir.
Vernon Roche escribió:
Miniviciao@ escribió:ESpero que hoy no hagamos el ridiculo, eso si, no pasamos, falta gol, nos venia bien hoyun "paquete" como el de ayer como Mbappe , que juega normalito y mete 2 goles [+risas] , facturar....

Mini no me jodas que tú sabes de fútbol. Mbappé ha hecho una eliminatoria muy discreta. Ayer mete dos goles en efecto, pero hasta entonces estaba pasando de puntillas por el cruce. Y dos goles uno de penalty y otro que es un regalo. Que entiendo que le habéis fichado y hay mucho hype, pero yo y todos creo nos esperábamos más. Ni será un Messi ni un Cristiano, está lejíiiiiiiisimos de ese nivel. Y con 26 palos en diciembre, que nadie lo olvide. A mi me da 0 miedo, ya he visto en este eliminatoria que no es imparable. Pero para nada además. Los que nos vacunaron pero bien fueron Dembelé y Barcola. Hasta Vitinha ha estado mucho mejor que Mbappé

@hh1 pero que esperáis que diga Xavi? Si es un tío que desde que ha llegado no ha tenido ni una sola vez lógica en su discurso. Como jugador ya era así, le salvó el ser buenísimo y darnos lo que nos dio, pero siempre ha sido así.


Menudo ninguneo le haces, esperate a verlo en el Madrid con toda esa peña de calidad y Belimgham metiendole pases al hueco y sin Luis Enrique, antes del gol le para un mano mano acojonante Ter Steguen yendose en velocidad en un pase al hueco, porque la cruza muy bien el portero abre la pierna y le da en la rodilla,le quitas merito al portero y te ensañas con el delantero, luego el gol que viene de un rebote dices, hay que estar ahi, pero si esas las fallamos nosotros vinicius y rodrigo han fallado goles asi, este la mete en la cazuela, el penalti era importantisimo, cuantos hemos fallado esta temporada, te digo, hemos fallado mas que hemos marcado [facepalm].

Que no va ser CR ni Messi ya lo sabemos, si esta el Cristiano Ronaldo prime, hoy al City lo pulveriza practicamente solo a esa defensa adelantada, estaria viendo el partido relajadito y con plena confianza de que pasabamos al 80%, pero esos 2 jugadores jugadores ya no existen, NI haaland ni Mbappe ni nadie que salga sera una milonga al lado de esos 2, irrepetibles, ahora te digo, el Mbappe del Madrid no va ser el que has visto en esta eliminatoria,en el Madrid sera 100 veces mejor futbolista que en el PSG, y se lo van a poner muy facil filtrandole balones.

Luego hace una gran Eurocopa y otra vez a ponerlo arriba, y te recuerdo que es pichichi de champions, hay que tener un criterio mas termino medio, que se te olvida tambien que a la Real Sociedad la destrozó, ahora hay que buscarle toco lo malo cuando no hace una eliminatoria prime porque viene al Madrid parece ser de lo que me estoy percatando.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
mas animo hombre jaja yo os leo mañana tengo algo de miedo motivacion
¿Qué les hace estar 100% seguros de que Mbappé fichará por el Real Madrid si esta temporada gana la Champions con el Paris Saint Germain?

Macron y jeque... calienten que salen.


Sobre la Champions League 2024/2025: ¿el cuadro de los octavos de final y de todas las eliminatorias posteriores dependerán únicamente de la clasificación final de la liga regular? Por ejemplo, la NFL, en donde si clasificaste de 1 y llegas a una ronda en donde el peor equipo clasificado es un 4 o un 6, juegas contra ese 4 o 6, y siempre respetando el factor campo a favor en la vuelta para quien obtuvo una mejor clasificación en el grupo único.

¿O se sortearán los emparejamientos a partir de cuartos de final? Como el sistema actual.
Farlopa HD escribió:Imagen

Nacho... [mad]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Farlopa HD escribió:Imagen

Nacho... [mad]

A quien sacarías?
Farlopa HD escribió:Imagen


me da miedo Nacho [mad]
viendo los comentarios, soy el unico que cree que el madrid pasara sin despeinarse?
La verdad es que la defensa que saca hoy el Madrid es como para que sus aficionados se pongan a rezar.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Cabrones que no hay más centrales
rolento escribió:viendo los comentarios, soy el unico que cree que el madrid pasara sin despeinarse?

Más bien nos van a dejar con alopecia... [qmparto]
Oye habia un forero bacgod, que le paso??? Es raro que con lo fanatico que era no comente en un partido como este...
Yo la lectura que sacó de ayer es que el Cholo va a tener muy difícil ganar la champions con la mentalidad de cagón que tiene.

No sabe leer los partidos, no sabe aprovechar los momentos que su equipo está mejor en el partido. En cuanto coge una mínima ventaja a cargarse y recular y a aguantar un pírrico gol de ventaja.

Cada vez que el Atleti llevó la iniciativa le hizo muchísimo daño al dormund, pero eso el cholo no lo ve. El tiene un guion y todo lo demás se la pela.

Pero la champions no es la liga. Cualquier equipo te la puede liar. O aprovechas tus momentos para sentenciar o si dejas los partidos abiertos te pasa esto. En champions no se puede hacer eso.
De todas formas, si yo fuera aficionado al madrid estaria muy tranquilo, con la liga ganada y todas las champions que han ganado en esta ultima decada...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Previa en en canal del yihi con Inaki
rolento escribió:viendo los comentarios, soy el unico que cree que el madrid pasara sin despeinarse?


El único que va a pasar hoy sin despeinarse es guardiola
Farlopa HD escribió:
hh1 escribió:
Farlopa HD escribió:Imagen

Nacho... [mad]

A quien sacarías?

No ...si no hay otro...
Pero que vaya temporada lleva Nacho ..

@rolento
dame de tus drogas.
Voy a prepararme unos gif guapos de Bellingham y Halaand...
Farlopa HD escribió:Imagen


Eso es lo que tenemos y con esos vamos a la muerte. [oki]

Nacho, menudo peligro. [facepalm]
Ya sólo por pegarles un zascazo en toda la boca a la prensa inglesa me daría por satisfecho. Ayer en rueda de prensa todos los ingleses dando por hecho el pase a semis y preguntándole a B. Silva por poder volver a conseguir el triplete, que si triplete tal... triplete pascual... un periodista detrás de otro.

El mismo jugador tuvo que decir que íban a jugar contra el rey de la competición, que ojito con el tema.

La triste realidad me dice que se saldrán con la suya pero la satisfacción de callarles la bocaza esta gente sería épica.
Y yo que hoy curro de noche [buuuaaaa] A ver si esta tranquila la cosa...
El city no da su 11 todavia, estara con cagalera De Bruyne????
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
ya han dado su 11 juega

Ederson;
Walker, Dias, Akanji, Gvardiol;
De Bruyne, Rodri, Foden;
Bernardo, Haaland, Grealish.
Sobre Marquez, si uno lo piensa bien, es logico que vaya a ser entrenador del primer equipo. Entenador de transicion que apostara por los mas jovenes, no exigira ningun fichaje y se conformara con lo que le traiga Deco y compañia. Se intentara sanear las arcas y si Marquez no funciona se traen a Klopp que es el entrenador que quiere Laporta.


Como acierte con los de hoy como los de ayer....
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Poneos RMTV
ludwig escribió:Sobre Marquez, si uno lo piensa bien, es logico que vaya a ser entrenador del primer equipo. Entenador de transicion que apostara por los mas jovenes, no exigira ningun fichaje y se conformara con lo que le traiga Deco y compañia. Se intentara sanear las arcas y si Marquez no funciona se traen a Klopp que es el entrenador que quiere Laporta.


El problema es que el Barça lleva muchos años de transición.

Traen a Koeman cuyo mayor logro es casi descender la valencia, traen a Xavi con 0 experiencia en un equipo europeo.

Yo creo que ya deberían coger el toro por los cuernos y dejarse de rollos de adn y traer un entrenador contrastado.
#597489# está baneado por "troll"
¿Hay alguna forma de verlo en formato trucha?
Ayer lo intenté en Live Tv pero nada.
Y es que encima parece que ahora incluso movistar podría denunciarte.
72466 respuestas