Competiciones UEFA 23-24

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Como para no si fueron las risas. Ya llevo visto varias reacciones del chiringuito de RAC de los buyer de mancuer de Gerard Romero y es la puta risa. No sabía yo que hubiera tantos influencers reaccionando.
Hay que conseguir que ellos corran detrás del balón también. Ellos sin balón no saben jugar. Presionar la salida del balón para provocar el error y mantener algo la posesión. Todo tiene que pasar por Kroos, si los centrocampistas no lo ven claro, otra vez el balón a Kroos.

El trabajo defensivo va a ser muy importante, aquí los laterales tienen que estar finos. Una presión alta los balones del City van para los laterales y Haaland. No nos pueden comer las espaldas.

Esto es una final. Hoy vamos a la guerra. ratataaaa
Hoy nos quedamos sin representación de equipos el UCL.

Ayer el partido lo perdió el Barcelona, especialmente Araujo bien expulsado. Hasta el momento, una eliminatoria más que diga del BCN, e incluso después de la expulsión, en algunos tramos.

Incluso con uno menos, creo peligro cuando se lo propuso.

Pregunta a los entrenadores que lleváis dentro.

Con la expulsión, hubierais hecho el mismo cambio que Xavi, a Lamine?
Yo esta noche con no tirar piedras a nuestro propio autobús me conformo. [buenazo]
Eric Draven escribió:Hoy nos quedamos sin representación de equipos el UCL.

Ayer el partido lo perdió el Barcelona, especialmente Araujo bien expulsado. Hasta el momento, una eliminatoria más que diga del BCN, e incluso después de la expulsión, en algunos tramos.

Incluso con uno menos, creo peligro cuando se lo propuso.

Pregunta a los entrenadores que lleváis dentro.

Con la expulsión, hubierais hecho el mismo cambio que Xavi, a Lamine?


Yo hubiese quitado a Pedri.
lovechii5 escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Pues como el City golee al Madrid más de uno se irá [jaja]

por supuesto, siempre tienes razón, los madridistas sin embargo no se alegran nunca de las derrotas ajenas, ellos están en otro nivel

Donde vivo, algunos subnormales tiraron petardos cuando marco Mabpe el 4º. Luego que tal.


Si eres de cataluña, puede ser normal. No hay mucho ser humano que va a diario con el chándal del psg? [hallow]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
El que más miedo da del Madrid es Pistacho seguido de Ancelotti.
Lyserg escribió:Cuanta negatividad, que cagones. [facepalm]

Es casi imposible que gane el Madrid hoy, y mas con nacho y un muerto de entrenador. Es lo que hay
Eric Draven escribió:Hoy nos quedamos sin representación de equipos el UCL.

Ayer el partido lo perdió el Barcelona, especialmente Araujo bien expulsado. Hasta el momento, una eliminatoria más que diga del BCN, e incluso después de la expulsión, en algunos tramos.

Incluso con uno menos, creo peligro cuando se lo propuso.

Pregunta a los entrenadores que lleváis dentro.

Con la expulsión, hubierais hecho el mismo cambio que Xavi, a Lamine?


yo me hubiese cargado a lewan antes que a yamal
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:
Antimadridista!!!! Raro que el clon de bacgod no te haya saltado a la yugular...

¿A quién pretendes engañar? ¿A ti mismo?


Engañar con que??? No te sigo...
Que tiene que ver mi mensaje con engañarme a mi mismo???

No tienen absolutamente nada que ver esos mensajes pesimistas y negativistas con tus discursos, por más que lo intentes.
Farlopa HD escribió:El que más miedo da del Madrid es Pistacho seguido de Ancelotti.


A mi el único que me da pánico es el entrenador [qmparto]
Eric Draven escribió:Hoy nos quedamos sin representación de equipos el UCL.

Ayer el partido lo perdió el Barcelona, especialmente Araujo bien expulsado. Hasta el momento, una eliminatoria más que diga del BCN, e incluso después de la expulsión, en algunos tramos.

Incluso con uno menos, creo peligro cuando se lo propuso.

Pregunta a los entrenadores que lleváis dentro.

Con la expulsión, hubierais hecho el mismo cambio que Xavi, a Lamine?

No, Pedri.

Imagino que lo sustituyó porque pensó que con uno mas el PSG ya no estaría tan necesitado de ir a tumba abierta como antes, y que dejaría menos espacios.
Y lo de algunos cules dando por buena la temporada del Barca define lo que es el club ahora mismo, ambicion 0, sin opciones de Liga desde Enero, a 8 puntos del Madrid, su maximo rival, no ha sido ni rival, eliminado en Copa en cuartos de final, eliminado en champions en cuartos de final con un partido de vuelta desastroso,.... Y van los tios y estan contentos con la temporada de su equipo, tocate los cojones...
En estas ocasiones, merece mucho la pena el video del chiringuito que puse hace poco jajajja


@pollazoro [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajjajajajjajajajjajajjajajjjajajjajajajajaa los mios estan mejor redactados jajajjajajaja venga anda no me hagas reir de buena mañana jajajjajajjajaja
A mi lo que me da miedo por orden hoy es:

- Una Ancelottada como dejar a Rudiger en el banquillo y Modric de delantero.
- Que los jugadores salgan dormidos y que no reaccionen hasta el 2-0.
- Que les dominen todo el partido y tengan muchas perdidas y errores.
- Que Vinicius no esté inspirado y se salga del partido.
- Que Bellingham no esté al 100%


Si, yo creo que ese es el orden.
Lyserg escribió:Cuanta negatividad, que cagones. [facepalm]


Yo creo que es más bien ser realistas. Ojalá gane el Madrid 0-5 bailando al city, pero todo apunta a que no. Y si hay alguna posibilidad es porque el Madrid es champions entra en modo dios.

Mejor ser realistas a decir que “estamos en la final” y a la semana siguiente, eliminados. Como les ha pasado a otros.
PSG es una banda y el Barsa banda y media.
GaldorAnárion escribió:Yo esta noche con no tirar piedras a nuestro propio autobús me conformo. [buenazo]

Sin Liga, sin copa, sin champions, sin autobús. Menudo año llevan los pobres.
anibaltw escribió:
Lyserg escribió:Cuanta negatividad, que cagones. [facepalm]

Es casi imposible que gane el Madrid hoy, y mas con nacho y un muerto de entrenador. Es lo que hay

Joder, menudo pesimismo. Que es el Madrid en champions. Yo creo que pasáis y me alegraría aunque bien es sabido que el Madrid no es de mi agrado, pero los petrodólares lo son menos
lovechii5 escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Pues como el City golee al Madrid más de uno se irá [jaja]

por supuesto, siempre tienes razón, los madridistas sin embargo no se alegran nunca de las derrotas ajenas, ellos están en otro nivel

Donde vivo, algunos subnormales tiraron petardos cuando marco Mabpe el 4º. Luego que tal.

pero tú no vivías en Alemania? :-?
spiderrrboy escribió:Y lo de algunos cules dando por buena la temporada del Barca define lo que es el club ahora mismo,


Esta frase me parece que sobra totalmente. Lo que no puede ser es que los madridistas digáis que la temporada pasada del Madrid fue un fracaso acabando segundo en Liga y llegando a semis de CL.

Hay que empezar a rebajar el discurso bipolar que tienen algunos de que las cosas se miden en éxitos o fracasos... y no lo digo solo en el fútbol. Estamos creando una sociedad totalmente polarizada en la que solo puedes ser defensor a ultranza de una cosa y cualquier otra que no sea esa, es una mierda que merece ser atacada y ridiculizada.

El Barça está en una época de transición, el año pasado se ganaron dos títulos incluyendo La Liga, este año si se gana el fin de semana nos ponemos a 5 puntos del Lider con 6 partidos por delante. En todo caso, estamos segundos siendo de los equipos mas goleadores de La Liga. Hemos sacado a 4 o 5 chavales de la cantera que te dan 15 años de continuidad si evolucionan bien y se ha hecho un buen papel en CL ganando en Paris y compitiendo a la vuelta en un partido marcado por una expulsión muy tempranera... y ojo, secando con Kounde y Curbasi al que se supone que es el mejor jugador del mundo que no ha hecho nada ni en la ida ni en la vuelta.

Para mi, la temporada del Barça es mas que aceptable, y la etapa Xavi, si acaba este año, es buena.

Te hago una pregunta... Los seguidores del Liverpool que deben pensar de su equipo?? Es el Liverpool un fracaso de equipo??
lamentable todo, eliminados por el rival más flojo de la champions, ya sabía yo que nos costaría caro el tirarnos para atrás en el metropolitano con 2-0, lo sabía, se veía venir que nos harían como aquel partido contra la Juventus (curiosamente Griezmann no hizo nada, igual que en este, el de la mesa) otra oportunidad única echada a perder como la del Leipzig y otra vez mucha culpa la tiene el entrenador (aquella vez dejó en el banquillo a Joao Felix inexplicable) y ahora en lugar de ir a asegurar el 3-0 en casa se echó para atrás.

Decís que el Barcelona tiene que hacer una limpia pero es que el Atlético tiene que echar a todo el mundo, menos a Oblak y dos o tres más, estoy harto ya de verlos andando

Mundial de clubes para que? si el representante de oceanía nos va a meter 4 con el super sistema 3-5-2 este que usamos, entre la defensa y el 9 "hombre de área" que tenemos (Morata) vamos bien.

Lo estoy viendo venir, saldrán un montón de nombres de 9 y al final volverá Joao Felix en rebeldía y ese será el fichaje, a mí no me van a engañar más
Lo mejor de ayer fue la eliminación del cholo,la carita que se le quedó al falso [qmparto]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
LoSaT escribió:
Farlopa HD escribió:El que más miedo da del Madrid es Pistacho seguido de Ancelotti.


A mi el único que me da pánico es el entrenador [qmparto]

Imagen
k_nelon escribió:
lovechii5 escribió:
Hereze escribió:por supuesto, siempre tienes razón, los madridistas sin embargo no se alegran nunca de las derrotas ajenas, ellos están en otro nivel

Donde vivo, algunos subnormales tiraron petardos cuando marco Mabpe el 4º. Luego que tal.

pero tú no vivías en Alemania? :-?

Pues eso, en pasado XD
@srkarakol efectivamente, aquí solo existe el 0 o el 10. Debe haber lugar para la autocrítica, para hacer mejor las cosas y ver fallos y aciertos. No es una buena temporada pero tampoco es un 0 a la izquierda. Pero para algunos las circunstancias, factores y todo lo demás no importa. Todo se reduce al forofismo que es lo que impera.

Alguien va a ver el Bayern - Arsenal? a ver si me da tiempo a ponerlo, ojalá y los gunners se carguen en su campo a los alemanes aunque pinta difícil además con la necesidad imperiosa del Bayer después de perder la liga y que el Arsenal se juegan la Premier el sábado de nuevo..
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Y lo de algunos cules dando por buena la temporada del Barca define lo que es el club ahora mismo,


Esta frase me parece que sobra totalmente. Lo que no puede ser es que los madridistas digáis que la temporada pasada del Madrid fue un fracaso acabando segundo en Liga y llegando a semis de CL.

Hay que empezar a rebajar el discurso bipolar que tienen algunos de que las cosas se miden en éxitos o fracasos... y no lo digo solo en el fútbol. Estamos creando una sociedad totalmente polarizada en la que solo puedes ser defensor a ultranza de una cosa y cualquier otra que no sea esa, es una mierda que merece ser atacada y ridiculizada.

El Barça está en una época de transición, el año pasado se ganaron dos títulos incluyendo La Liga, este año si se gana el fin de semana nos ponemos a 5 puntos del Lider con 6 partidos por delante. En todo caso, estamos segundos siendo de los equipos mas goleadores de La Liga. Hemos sacado a 4 o 5 chavales de la cantera que te dan 15 años de continuidad si evolucionan bien y se ha hecho un buen papel en CL ganando en Paris y compitiendo a la vuelta en un partido marcado por una expulsión muy tempranera... y ojo, secando con Kounde y Curbasi al que se supone que es el mejor jugador del mundo que no ha hecho nada ni en la ida ni en la vuelta.

Para mi, la temporada del Barça es mas que aceptable, y la etapa Xavi, si acaba este año, es buena.

Te hago una pregunta... Los seguidores del Liverpool que deben pensar de su equipo?? Es el Liverpool un fracaso de equipo??

Que el robo de ayer no tape la realidad, la temporada del Barça es una mierda de arriba a abajo, el Madrid nos meterá mínimo 3 según lo que pase hoy, nos han ganado las dos veces que hemos jugado sin despeinarnos, perdemos contra el Athletic en Copa, vamos un desastre.

Y la próxima temporada con los fichajes que hará el Madrid verás la que nos espera.
@Hereze te invitaría a una birra a ver si te animas, pero viendo cómo estás últimamente, acabamos los dos llorando.

Estás muy negativo, tío. [beer]
A ver, ser realista es decir que ellos tienen un equipo más equilibrado y sin bajas importantes, o decir que ellos saben a lo que juegan con un estilo más definido. Ahora bien, decir que van a ganar es de Pitonisa Lola.

El Real Madrid tiene bajas importantes, es un equipo que está fichando para competir contra los equipos con dinero ilimitado, sin nueve y con jugadores que no están en su mejor nivel, pero hay que salir a competir y con mentalidad ganadora para tener opciones.

Si perdemos no pasa nada.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Y seguís con lo de robo [qmparto]
Black29 escribió:Bueno, iremos perdiendo 2-0 hoy otra vez antes del min 20? :Ð

Yo con que se dé ese resultado estando en el minuto 80 de partido me daré por satisfecho.

El único que se cree que esta noche el Madrid dará la sorpresa es el perro ese de twitter, lo habrán drogado.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Carnaca escribió:
Black29 escribió:Bueno, iremos perdiendo 2-0 hoy otra vez antes del min 20? :Ð

Yo con que se dé ese resultado estando en el minuto 80 de partido me daré por satisfecho.

El único que se cree que esta noche el Madrid dará la sorpresa es el perro ese de twitter, lo habrán drogado.

Yo también tengo algo de esperanza respeten.
@Hereze Joder tío estás en modo Xavi a full,deberías bajar a la calle y tomarte una cervecita para despejarte.
Pues ayer se quedó una nochaza de champions. Veremos hoy [plas] [plas]

Pocos cuartos de champions ha habido tan emocionantes en todas las eliminatorias [looco] [looco]
Farlopa HD escribió:
LoSaT escribió:
Farlopa HD escribió:El que más miedo da del Madrid es Pistacho seguido de Ancelotti.


A mi el único que me da pánico es el entrenador [qmparto]

Imagen

A mi me da más miedito el porterucho que llevamos. Algún albaricoque se come, veréis.
De momento la IA(de aquel reportaje, creo que de Marca) lo acierta todo.

Fuera todos los equipos españoles.
vicodina escribió:
Hereze escribió:
anibaltw escribió:''No le toca''

Imagen

Supongo que lo mismo que este pisotón de Dembelé a Curbasí, no le debió de tocar porque el árbitro no pitó ni falta

Imagen

Y encima el HdP ni de disculpó

O esto, que también hay un contacto, pero que raro, lo de Araujo es claro pero esto no, curioso.



Se podría haber pitado, pero el Barça no perdió por el árbitro.

Llevan todo el año haciendo el ridiculo.
Tagx escribió:De momento la IA(de aquel reportaje, creo que de Marca) lo acierta todo.

Fuera todos los equipos españoles.

Y luego se preguntan por qué la liga no se lleva la quinta plaza de champions.
Nos queda 1 equipo en europa entre las 3 competiciones, a falta del partido de hoy.

En España hay 1 equipo bueno, 2 equipos medio decentes y el resto es la mayor morralla.
srkarakol escribió:@Hereze te invitaría a una birra a ver si te animas, pero viendo cómo estás últimamente, acabamos los dos llorando.

Estás muy negativo, tío. [beer]

No es negativo es la realidad, mira la temporada como ha sido, 0 títulos, desastres contra el Madrid, etc...

Y ahora mira la plantilla que tendrá el Madrid la próximo temporada y la nuestra, y encima Márquez parece que será el nuevo entrenador, dime un motivo para ser optimista.
Farlopa HD escribió:
Carnaca escribió:
Black29 escribió:Bueno, iremos perdiendo 2-0 hoy otra vez antes del min 20? :Ð

Yo con que se dé ese resultado estando en el minuto 80 de partido me daré por satisfecho.

El único que se cree que esta noche el Madrid dará la sorpresa es el perro ese de twitter, lo habrán drogado.

Yo también tengo algo de esperanza respeten.

He dicho 2-0 en el minuto 80 de partido, no lo que pase en los 14min restantes. A estos ya les hemos metido 2 goles en 5min varias veces, una hace dos temporadas y otra el otro día. Luego a los penaltis y a campeonar...

Sería bonito pero va a ser que no... XD


Lo que sí tengo claro es que el ganador de esta eliminatoria se lleva la Champions, o sea el City.
Hombre-ilusorio escribió:lamentable todo, eliminados por el rival más flojo de la champions, ya sabía yo que nos costaría caro el tirarnos para atrás en el metropolitano con 2-0, lo sabía, se veía venir que nos harían como aquel partido contra la Juventus (curiosamente Griezmann no hizo nada, igual que en este, el de la mesa) otra oportunidad única echada a perder como la del Leipzig y otra vez mucha culpa la tiene el entrenador (aquella vez dejó en el banquillo a Joao Felix inexplicable) y ahora en lugar de ir a asegurar el 3-0 en casa se echó para atrás.

Decís que el Barcelona tiene que hacer una limpia pero es que el Atlético tiene que echar a todo el mundo, menos a Oblak y dos o tres más, estoy harto ya de verlos andando

Mundial de clubes para que? si el representante de oceanía nos va a meter 4 con el super sistema 3-5-2 este que usamos, entre la defensa y el 9 "hombre de área" que tenemos (Morata) vamos bien.

Lo estoy viendo venir, saldrán un montón de nombres de 9 y al final volverá Joao Felix en rebeldía y ese será el fichaje, a mí no me van a engañar más

El Cholo hace siempre eso.

Tenéis un problemon con eso porque el tío no aprende. Ya cae siempre por lo mismo.

Los partidos hay que matarlos y si vas 2-0 tienes que intentar meter el tercero. En champions nunca sobran goles

En la vuelta igual, sale a especular. Se le ponen 2-0 y ya si eso el tío ya reacciona, se pone 2-2 y otra vez a especular.

En estos partidos hay que salir a ganar. No vale especular. En casa especuló y ayer especuló. Y si especulas no lo haga cuando tu ventaja es solo 1 gol. En champions cualquier equipo a estas alturas puede marcarte.

Yo es que no lo entiendo. Le pasa una y otra vez y el tío no aprende. Que ha perdido dos finales de champions por eso. Que era para haber aprendido algo.

Tenéis que darle las gracias y largarlo cuanto antes.
Espero que gane el Bayer por que la goleada que le caeria al Arsenal en manchester seria de escandalo
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze te invitaría a una birra a ver si te animas, pero viendo cómo estás últimamente, acabamos los dos llorando.

Estás muy negativo, tío. [beer]

No es negativo es la realidad, mira la temporada como ha sido, 0 títulos, desastres contra el Madrid, etc...

Y ahora mira la plantilla que tendrá el Madrid la próximo temporada y la nuestra, y encima Márquez parece que será el nuevo entrenador, dime un motivo para ser optimista.


Lo que hay que entender es que no hay 3 trofeos de liga por año... unos años la ganan ellos y otros nosotros. Punto. Si tenemos que medir a los clubes por los títulos, no se qué coño hacemos hablando bien de Klopp, por ejemplo... es que no a CL ha ido. No quiero saber lo que dirías de Xavi si hubiese hecho eso... sin embargo, todos babeando con Klopp.

Motivos para ser optimista?? Los chavales que han salido, los buenos partidos que estamos viendo últimamente incluyendo 3 de CL muy buenos y uno marcado por una expulsión. Yo veo que empiezan a haber automatismos, que con Lewandosky desaparecido somos de los máximos goleadores en La Liga... no se, yo si veo brotes verdes.
Hoy toca sufrir, pero no creo que el Manchester vuelva a meterle 4 al Madrid, tengo esperanzas en que se pueda ganar, es difícil pero no imposible, este Madrid es capaz de lo peor y también de lo mejor, y es Champions, cualquier cosa puede pasar XD
Tagx escribió:De momento la IA(de aquel reportaje, creo que de Marca) lo acierta todo.

Fuera todos los equipos españoles.

Falta el rey de la Champions.
Hucha nos va a follar bien el ojete.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi IA dijo que ganaba el Real Madrid la Champions
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Y lo de algunos cules dando por buena la temporada del Barca define lo que es el club ahora mismo,


Esta frase me parece que sobra totalmente. Lo que no puede ser es que los madridistas digáis que la temporada pasada del Madrid fue un fracaso acabando segundo en Liga y llegando a semis de CL.

Hay que empezar a rebajar el discurso bipolar que tienen algunos de que las cosas se miden en éxitos o fracasos... y no lo digo solo en el fútbol. Estamos creando una sociedad totalmente polarizada en la que solo puedes ser defensor a ultranza de una cosa y cualquier otra que no sea esa, es una mierda que merece ser atacada y ridiculizada.

El Barça está en una época de transición, el año pasado se ganaron dos títulos incluyendo La Liga, este año si se gana el fin de semana nos ponemos a 5 puntos del Lider con 6 partidos por delante. En todo caso, estamos segundos siendo de los equipos mas goleadores de La Liga. Hemos sacado a 4 o 5 chavales de la cantera que te dan 15 años de continuidad si evolucionan bien y se ha hecho un buen papel en CL ganando en Paris y compitiendo a la vuelta en un partido marcado por una expulsión muy tempranera... y ojo, secando con Kounde y Curbasi al que se supone que es el mejor jugador del mundo que no ha hecho nada ni en la ida ni en la vuelta.

Para mi, la temporada del Barça es mas que aceptable, y la etapa Xavi, si acaba este año, es buena.

Te hago una pregunta... Los seguidores del Liverpool que deben pensar de su equipo?? Es el Liverpool un fracaso de equipo??


@pollazoro Me has pillado, soy culé desde shequeteto jajajajajaja
@srkarakol A ver no se que dices de bipolar, pero para mi la temporada pasada del Madrid fue una mierda, se adorne como se adorne, y esta del Barca es una mierda, porque no ha competido en Liga, desde Enero ya estaba a más de 10 puntos, al contrario del Liverpool que lleva compitiendo por la Liga toda la temporada, es sencillo, si un club grande o top no gana o por lo menos no compite por uno de los grandes títulos su temporada fracasa, el Madrid si cae ahora de Champions pero gana la Liga su temporada será aceptable, también dependerá de como caiga hoy...
74769 respuestas