Competiciones UEFA 23-24

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Se ha hecho una Champions buena y una temporada en general buena si acabamos segundos. Eso es así. No podemos medir las cosas en existes y fracasos, hay grises también.

Yo estoy satisfecho con la época Xavi dadas las circunstancias. Lo único que le reprocho es no haber salido hoy más agresivo.

En la Champions nos ha eliminado el árbitro, el resto de la temporada ha sido una mierda pinchada en un palo, ridículos contra el Madrid, perdiendo la Copa, y suerte que el Girona no tiene fondo de banquillo que sino acabamos terceros.


Y hemos sacado a Lamine, Fermin, Cubarsí, Gaviby alguno más... segundos en liga y compitiendo bien en CL... no se que más pides conforme esta el club.

Y lo mantendré aunque el Madrid nos meta 5 el fin de semana.


El clásico lo gana el Barça. Irán motivados.
Se quedaba solo ante ter Stegen y el defensor le da un codazo en la cara al atacante y el culpable es el árbitro xd.
Así os va
k_nelon escribió:
Hereze escribió:En la Champions nos ha eliminado el árbitro

y dale con el árbitro, lo de araujo era falta y roja por ser el último defensa, no le des más vueltas, la cagada ha sido la de araujo.

----

por cierto, Dembelé se ve que guardó buen recuerdo de barcelona, lleva el club en el corazón

Imagen

rojas y 20 partidos de expulsión.

Y otra vez la foto del HdP desgraciado ese.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:En la Champions nos ha eliminado el árbitro

y dale con el árbitro, lo de araujo era falta y roja por ser el último defensa, no le des más vueltas, la cagada ha sido la de araujo.

----

por cierto, Dembelé se ve que guardó buen recuerdo de barcelona, lleva el club en el corazón

Imagen

rojas y 20 partidos de expulsión.

Y otra vez la foto del HdP desgraciado ese.


Farlopa HD escribió:A ver hoy nos podemos reír los madridistas y mañana os toca a vosotros, no os preocupéis que todo llegan. Hoy disfrutamos la noche de hoy los antis y mañana os toca a vosotros!


Así es, mañana perderemos por goleada gracias a Chocholotti y todos contentos.
Como aficionado no creo que la eliminación del barsa sea un fracaso. Ha llegado incluso un poco más lejos de lo que sus propios aficionados creían.
Como madridista pues es una gozada.
Con lo del Atleti es para descojona4se. Pero bueno, ya sabemos que con sus 3 partidos frente al Madrid están más que satisfechos.
Hoy es día para disfrutar.
Mañana ya tendremos tiempo de lamernos la heridas del 5-2 que nos va a cascar el City. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Thranduil escribió:
Cozumel II escribió:Imagen


Ídolo.

El mejor del partido junto a Araújo.

Bien agradecido el Dembelé ,sí...
Ya tiene un nuevo enemigo el Barça.
Acabo de ver la jugada de la roja y creo que si es roja.
Ocasión manifiesta de gol, le ha dado un hostion en toda la cara y se le ha tirado encima, no le ha empujado se le ha tirado encima con todo el cuerpo.

Tal y como estaba el partido innecesario hacer eso.
molina22 escribió:
DaNi_0389 escribió:Hoy Araujo ha cometido un fallo que ha costado la eliminatoria, era preferible dejarle encarar a Ter Stegen que hacerle la faltita siendo el ultimo hombre y comerte una roja tan pronto.

En fin, espero que aprenda la lección y no vuelva a hacer eso nunca mas.


Además iban ganando 1-0 , para que jugarse la roja metiéndole el codo en la cara ?



Fallo garrafal, es de cajón que en esa situación al mínimo contacto cualquier jugador va a querer forzar falta y la expulsión.
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:y dale con el árbitro, lo de araujo era falta y roja por ser el último defensa, no le des más vueltas, la cagada ha sido la de araujo.

----

por cierto, Dembelé se ve que guardó buen recuerdo de barcelona, lleva el club en el corazón

Imagen

rojas y 20 partidos de expulsión.

Y otra vez la foto del HdP desgraciado ese.



¿esa opinión sí que vale?
Vaya partido más loco, carecía de sentido alguno.

El árbitro no se... pero se ha cargado el partido para mi, no ha sido justo y la roja a Araujo ha sido determinante.

El Barça ha caído pero no se ha rendido.
Soothered escribió:Pues nada, los culés se han quedado sin uno de sus dos equipos en Champions.


Pero como según la prensa catalana al año que viene van a fichar a Kimmich, a Kvaratskhelia, a Bernardo Silva y a Haaland, lo bueno está por llegar.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:En la Champions nos ha eliminado el árbitro

y dale con el árbitro, lo de araujo era falta y roja por ser el último defensa, no le des más vueltas, la cagada ha sido la de araujo.

----

por cierto, Dembelé se ve que guardó buen recuerdo de barcelona, lleva el club en el corazón

Imagen

rojas y 20 partidos de expulsión.

Y otra vez la foto del HdP desgraciado ese.

20 no, pero más de 1 por este gesto seguramente

Imagen
Nepal77 escribió:Acabo de ver la jugada de la roja y creo que si es roja.
Ocasión manifiesta de gol, le ha dado un hostion en toda la cara y se le ha tirado encima, no le ha empujado se le ha tirado encima con todo el cuerpo.

Tal y como estaba el partido innecesario hacer eso.

Claro que es roja.
MantoaO y mete brazo por delante.Es que eso NO lo puede hacer.
Luego cuento y lo que se quiera pero....
Tira la eliminatoria Araujo.
Sé que jode que te piten eso y se joda todo ,pero es que es lo que hay.

Pues los 3 españoles van a ir fuera.

Al Atleti ya le vale también.
pues al final le dieron para el pelo a los dos equipos españoles. no he visto los partidos pero parece que no han estado a la altura de lo que demandaba la situacion.

a ver si mañana la debacle española se confirma o tenemos sorpresa.

en caso de debacle total... cuando fue la ultima vez que todas las competiciones europeas no hubo representacion española en semis ?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Pues yo que sé, nos han eliminado a raíz de una expulsión sumamente rigurosa, si no creo que esto NI de coña se lo lleva el psg. Pero claro ya es hablar por hablar.


Claro que hacen falta cambios, aunque se hubiera ganado también, pero que queréis que os diga hoy pocas conclusiones se pueden sacar en una eliminatoria donde has estado persiguiendo sombras por estar con uno menos durante más de una hora.


Se ha hecho una Champions buena y una temporada en general buena si acabamos segundos. Eso es así. No podemos medir las cosas en existes y fracasos, hay grises también.

Yo estoy satisfecho con la época Xavi dadas las circunstancias. Lo único que le reprocho es no haber salido hoy más agresivo.

En la Champions nos ha eliminado el árbitro, el resto de la temporada ha sido una mierda pinchada en un palo, ridículos contra el Madrid, perdiendo la Copa, y suerte que el Girona no tiene fondo de banquillo que sino acabamos terceros.

El Girona no es ni la sombra de lo que era en la primera vuelta,espérate que no lo pille el Atlético y el Athletic en clasificación por muy holgada que sea la ventaja,aunque bueno a priori el objetivo del Girona siempre ha sido mantener la categoria,me parece espectacular lo de éste equipo.
Joder, en shock, qué ridículo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:y dale con el árbitro, lo de araujo era falta y roja por ser el último defensa, no le des más vueltas, la cagada ha sido la de araujo.

----

por cierto, Dembelé se ve que guardó buen recuerdo de barcelona, lleva el club en el corazón

Imagen

rojas y 20 partidos de expulsión.

Y otra vez la foto del HdP desgraciado ese.

20 no, pero más de 1 por este gesto seguramente

Imagen

¿Qué gesto? no si encima le meterán varios partidos por algo que tendrán que imaginarse
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
GTpro escribió:
Farlopa HD escribió:A ver hoy nos podemos reír los madridistas y mañana os toca a vosotros, no os preocupéis que todo llegan. Hoy disfrutamos la noche de hoy los antis y mañana os toca a vosotros!


Así es, mañana perderemos por goleada gracias a Chocholotti y todos contentos.


Pero que nos dejen disfrutar hoy.
-Apedrean a su autobús pensando que es el de PSG.
-Insultan a Dembele y le tiran billetes.
-Les mete y es MVP del partido.

Historia.
DaNi_0389 escribió:
molina22 escribió:
DaNi_0389 escribió:Hoy Araujo ha cometido un fallo que ha costado la eliminatoria, era preferible dejarle encarar a Ter Stegen que hacerle la faltita siendo el ultimo hombre y comerte una roja tan pronto.

En fin, espero que aprenda la lección y no vuelva a hacer eso nunca mas.


Además iban ganando 1-0 , para que jugarse la roja metiéndole el codo en la cara ?



Fallo garrafal, es de cajón que en esa situación al mínimo contacto cualquier jugador va a querer forzar falta y la expulsión.


No puedes jugarte la roja en esa situación. Si empatan, que lo hagan, sigues arriba en la eliminatoria y 11 contra 11.

Hablar del árbitro no toca.

Por cierto, @Cozumel II estabas muy calladito hasta hace un rato... hoy no dices nada de Raphinha??
Farlopa HD escribió:A ver hoy nos podemos reír los madridistas y mañana os toca a vosotros, no os preocupéis que todo llegan. Hoy disfrutamos la noche de hoy los antis y mañana os toca a vosotros!

Exacto, mañana toca turismo en Manchester y vuelta a casa calentitos.

k_nelon escribió:
Hereze escribió:En la Champions nos ha eliminado el árbitro

y dale con el árbitro, lo de araujo era falta y roja por ser el último defensa, no le des más vueltas, la cagada ha sido la de araujo.

----

por cierto, Dembelé se ve que guardó buen recuerdo de barcelona, lleva el club en el corazón

Imagen

Es lo que tiene el Karma arbitral, lo mismo te beneficia durante 20 años que en un día te echa al carrer...
GTpro escribió:
Farlopa HD escribió:A ver hoy nos podemos reír los madridistas y mañana os toca a vosotros, no os preocupéis que todo llegan. Hoy disfrutamos la noche de hoy los antis y mañana os toca a vosotros!


Así es, mañana perderemos por goleada gracias a Chocholotti y todos contentos.

Apuesto mi olifante virtual que los jugadores del Madrid salen frente al City como si no fuera con ellos. Y cuando en el minuto 15 vayamos perdiendo 2-0 empezarán a correr. Como si lo viera.
Nepal77 escribió:Acabo de ver la jugada de la roja y creo que si es roja.
Ocasión manifiesta de gol, le ha dado un hostion en toda la cara y se le ha tirado encima, no le ha empujado se le ha tirado encima con todo el cuerpo.

Tal y como estaba el partido innecesario hacer eso.


La cara de Barcola en la jugada cuando siente el ostión no tiene desperdicio jaja

No había visto la jugada pero penaltis más tontos le han pitado en contra al celta.
Por mucho que sea sin querer ahí hay contacto primero con la rodilla izquierda y luego con el pie derecho del jugador del psg

Que bacogod no me conteste con su clon me confirma que es bacogod xDDD
srkarakol escribió:Por cierto, @Cozumel II estabas muy calladito hasta hace un rato... hoy no dices nada de Raphinha??


Que está muy bien donde está.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy noche de mofa.
Mañana noche de lloros.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:rojas y 20 partidos de expulsión.

Y otra vez la foto del HdP desgraciado ese.

20 no, pero más de 1 por este gesto seguramente

Imagen

¿Qué gesto? no si encima le meterán varios partidos por algo que tendrán que imaginarse

Joder Hereze, imaginarse dice [qmparto] te veo hoy muy afectado, lo mejor es que lo dejes y mañana será otro día [+risas]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:rojas y 20 partidos de expulsión.

Y otra vez la foto del HdP desgraciado ese.

20 no, pero más de 1 por este gesto seguramente

Imagen

¿Qué gesto? no si encima le meterán varios partidos por algo que tendrán que imaginarse

ah, que tampoco ves nada en el gesto.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
thafestco escribió:

No había visto la jugada pero penaltis más tontos le han pitado en contra al celta.
Por mucho que sea sin querer ahí hay contacto

Que bacogod no me conteste con su clon me confirma que es bacogod xDDD

Contacto hay aunque no creo que sea lo suficiente como para pitarlo,cuando vas a la desesperada buscas que te piten lo que sea.
¿Alguien sabe si las bandejas de canapés siguen en su sitio?
Ya está llorando XAvi otra vez que tio mas cansino.
Siempre excusas.
Yo la roja a Araujo la veo demasie, supongo que es roja por reglamento.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Laporta acaba de encargar un kilo de mi usuario.
Es que no es Cubarsí, es Araujo. Tiene que medirse, no es un novato.

Una final tirada a la basura. Grande Ronald [plas]

Farlopa HD escribió:Hoy noche de mofa.
Mañana noche de lloros.


A competir bien y si pasan, pues pasan. Querer ganar constantemente la Champions cada 2-3 años es inviable.
Derex escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:20 no, pero más de 1 por este gesto seguramente

Imagen

¿Qué gesto? no si encima le meterán varios partidos por algo que tendrán que imaginarse

Joder Hereze, imaginarse dice [qmparto] te veo hoy muy afectado, lo mejor es que lo dejes y mañana será otro día [+risas]

No sé yo veo el gesto de abrir una puerta
Javier cómo te vamos a echar de menos la próxima temporada. Llorón!
Cozumel II escribió:
Soothered escribió:Pues nada, los culés se han quedado sin uno de sus dos equipos en Champions.


Pero como según la prensa catalana al año que viene van a fichar a Kimmich, a Kvaratskhelia, a Bernardo Silva y a Haaland, lo bueno está por llegar.

No te olvides del Gallardo [borracho] que se presenta a la presidencia de la RFEF y duerme con la familia del tortugo [qmparto]
Cozumel II escribió:Imagen

xavillin escribió:Pues si es verdad lo de Dembele, bendito sea, aunque solo sean 50 M que al Barça llegarían 25.

A ver, se que es por hacer la coña y mis dieses porque lo tienes a huevo.
Pero sé sincero, con el desempeño que tuvo en el Barça, tú no hubieras preferido venderlo por lo que fuera antes de que se fuera gratis?
Por el amor De Dios que lleva 3 goles en toda la temporada…
Cuando los aficionados del Farça apedrearon a su propio autobús a la llegada al campo ya se vio que la noche venía torcida.
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:y dale con el árbitro, lo de araujo era falta y roja por ser el último defensa, no le des más vueltas, la cagada ha sido la de araujo.

----

por cierto, Dembelé se ve que guardó buen recuerdo de barcelona, lleva el club en el corazón

Imagen

rojas y 20 partidos de expulsión.

Y otra vez la foto del HdP desgraciado ese.




Si tu riete, que mañana nos la hace Carvajal y se nos queda la misma cara.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Por cierto, @Cozumel II estabas muy calladito hasta hace un rato... hoy no dices nada de Raphinha??


Que está muy bien donde está.


Que manera de tirar el dinero, eh??
Lo mejor es escuchar al comentarista, creo que era Gérard López, no lo recuerdo, decir que el barsa sale reforzado.

Viven en su mundo.
Cozumel II escribió:Imagen


Partidazo del Dembo,ídolo! (bueno, y eliminatoria contando la ida también). Le habrán dado el MVP hoy no?
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:¿Qué gesto? no si encima le meterán varios partidos por algo que tendrán que imaginarse

Joder Hereze, imaginarse dice [qmparto] te veo hoy muy afectado, lo mejor es que lo dejes y mañana será otro día [+risas]

No sé yo veo el gesto de abrir una puerta

Eres un grande joder, de lo mejor del foro en su estilo [tadoramo] [tadoramo]
Para mi es expulsión, Barcola se iba solo y Cubarsi estaba por detrás. Araujo se equivoca y ese fallo dicta la eliminatoria. Aun así el Barcelona le ha echado huevos y ha podido empatar antes de la sentencia del PSG.
Y el Atleti siendo el Atleti, nada nuevo bajo el sol.
A ver mañana el Madrid que lo tiene harto complicado para pasar
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:rojas y 20 partidos de expulsión.

Y otra vez la foto del HdP desgraciado ese.




Si tu riete, que mañana nos la hace Carvajal y se nos queda la misma cara.


Mañana es noche de cuerda huida.
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:¿Qué gesto? no si encima le meterán varios partidos por algo que tendrán que imaginarse

Joder Hereze, imaginarse dice [qmparto] te veo hoy muy afectado, lo mejor es que lo dejes y mañana será otro día [+risas]

No sé yo veo el gesto de abrir una puerta

si, la puerta del armario a Narnia [+risas]
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Por cierto, @Cozumel II estabas muy calladito hasta hace un rato... hoy no dices nada de Raphinha??


Que está muy bien donde está.


Que manera de tirar el dinero, eh??


En el Madrid no le quitaría la banqueta ni a Guler.
Farlopa HD escribió:Laporta acaba de encargar un kilo de mi usuario.

De cual de ellos? Satoru Gojo, bacogod o el actual?
Farlopa HD escribió:Hoy noche de mofa.
Mañana noche de lloros.


Noche? Con lo de esta noche hay material para meses de memes
75968 respuestas