› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Farlopa HD escribió:spiderrrboy escribió:
Como cansan estos discursos, como si un partido único sea representativo del nivel y el temporadón que está haciendo el Liverpool, no jodamos, cansáis siempre con lo mismo, cada vez que hay un resultado malo para un equipo inglés salís de la cueva como carroñeros a decir la misma frase de siempre, el Liverpool le gana al Atalanta 8 de cada 10 partidos, le tocó el partido malo y perdió, punto, ni quiere decir que la Serie A sea mejor que la Premier, ni que el Atalanta sea el nuevo Brasil del 70 y sea tan superior al Pool como dice el 0 a 3...
La Premier está a años luz de la Liga Española, así caigan todos sus equipos en Europa, no hay color entre una y otra, pero claro eso lo sabe el que ve las dos, el que no, pues escribe comentarios típicos así ...
@Vernon Roche No trates de explicarlo, yo creo que tienen un mensaje ya hecho desde principio de temporada que cada vez que cae un equipo inglés, copian y pegan jajaja no tiene más
Lo mismo haces tú con el Real Madrid constantemente.
Venga, vamos a jugar, que es exactamente lo que hago???
No os cansais de una y otra vez ir con el mismo rollo??? Es muy muy cansino comentar algo que nada tiene que ver con Madrid o Barca y otra vez lo mismo Todo no es Madrid y Barca joder...
@cBS es que es un sin sentido analizar el nivel de una liga en general por los resultados europeos, que hay miles de factores que entran en juego, sorteos, momentos,....
El liverpool hizo bastantes rotaciones pensando en la Premier, quien puede pensar que el atalanta es mejor equipo??
Recuerdo cuando la Liga estaba mucho mejor que ahora, el Madrid caia una y otra vez en octavos, recuerdo el Lyon par de años eliminarnos, queria decir eso que la Ligue 1 era mejor que la Española?? A que no, pues lo mismo...
Pero repito, para ver esto hay que ver ambas ligas, y ademas, que para mi el problema no son los 3 o 4 primeros, que tienen pasta para fichar mas o menos, el problema son el resto de equipos, estamos viviendo una degeneracion del 85% de equipos de la liga acojonante...
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:Farlopa HD escribió:
Lo mismo haces tú con el Real Madrid constantemente.
Venga, vamos a jugar, que es exactamente lo que hago???
No os cansais de una y otra vez ir con el mismo rollo??? Es muy muy cansino comentar algo que nada tiene que ver con Madrid o Barca y otra vez lo mismo Todo no es Madrid y Barca joder...
@cBS es que es un sin sentido analizar el nivel de una liga en general por los resultados europeos, que hay miles de factores que entran en juego, sorteos, momentos,....
El liverpool hizo bastantes rotaciones pensando en la Premier, quien puede pensar que el atalanta es mejor equipo??
Recuerdo cuando la Liga estaba mucho mejor que ahora, el Madrid caia una y otra vez en octavos, recuerdo el Lyon par de años eliminarnos, queria decir eso que la Ligue 1 era mejor que la Española?? A que no, pues lo mismo...
Pero repito, para ver esto hay que ver ambas ligas, y ademas, que para mi el problema no son los 3 o 4 primeros, que tienen pasta para fichar mas o menos, el problema son el resto de equipos, estamos viviendo una degeneracion del 85% de equipos de la liga acojonante...
Yo es que de hecho entiendo la cuestión al revés como dije ayer. Muchos equipos ingleses han subestimado las competiciones “continentales” porque para ellos la Premier es lo más importante y para sus aficionados también. Diría que la europeización del fútbol inglés con la llegada en tromba de entrenadores extranjeros ha ido cambiando algo pero ayer Klopp claramente salió sin todas sus armas y lo acabó pagando porque la reacción no llegó pese a los cambios.
El Atalanta jugó muy bien sus armas eso sí
srkarakol escribió:@adri079 de verdad... qué te pasa?? Necesitas hablar?? Un abrazo?? Lo que sea tío...
adri079 escribió:srkarakol escribió:@adri079 de verdad... qué te pasa?? Necesitas hablar?? Un abrazo?? Lo que sea tío...
Otra vez balones fuera xD.
https://x.com/diarioas/status/1778746227435159645
Pero del mucho morro no decía nada... otro...
srkarakol escribió:adri079 escribió:srkarakol escribió:@adri079 de verdad... qué te pasa?? Necesitas hablar?? Un abrazo?? Lo que sea tío...
Otra vez balones fuera xD.
https://x.com/diarioas/status/1778746227435159645
Pero del mucho morro no decía nada... otro...
Pásame tu dirección por privado por favor... te mando una tarrrina de 10 kgs de helado. O lo que pidas... en serio... me tienes preocupado.
Farlopa HD escribió:Yo solo digo que no os quejéis de lo que haceis. A mi me da igual entro aqui para echarme unas risas. Pero si tu desprestigias a otros equipos o motes graciosos o memes o insultas, te lo van a hacer a ti. Asi es internet.
spiderrrboy escribió:Farlopa HD escribió:Yo solo digo que no os quejéis de lo que haceis. A mi me da igual entro aqui para echarme unas risas. Pero si tu desprestigias a otros equipos o motes graciosos o memes o insultas, te lo van a hacer a ti. Asi es internet.
Si eso es a mí, que motes he puesto yo o cuando he insultado??? Estaba hablando del nivel Premier con el resto de ligas y me saltas con el Madrid sin venir a cuento...
srkarakol escribió:@adri079 No te agobies, hay solución... podemos ayudarte.
Si alguien te está obligando a escribir esas cosas, haz una señal. Te ayudaremos.
No es casualidad que la mitad de los entrenadores de los cuartos de final hayan pasado por la masía. El Barça como club, no tiene rival, tanto en la escuela de jugadores de fútbol como en el resto de secciones.
Acepto que el mejor club de fútbol senior masculino del mundo es el Madrd. Pero el mejor club deportivo del mundo es el Barça sin duda alguna.
hh1 escribió:
Si él estuvo solo con Guardiola, y obviamente ese equipo jugaba de puta madre.
Si llega a estar con otro, no diría eso, y ya se permite de hablar de todo y de todos de manera generalizada.
Claro que al Barça le gustará jugar bien, primero le gustará más,ganar.
Es igual que la chorrada del ADN Barça y el Cruyffismo.Como si eso lo hubiese hecho siempre de toda la vida el Barça y como si ningún equipo hubiese jugado antes un estilo similar.
Con todo el respeto , pero siempre me ha parecido todo eso de ser una secta.Os lavan y os laváis el cerebro con mil historias que no hay por dónde cogerlas.
Hablan o habláis de Cryffysmo ,y es que Cruyff tenía lo justito que ver con lo que hizo Guardiola después.Y Rijkaard ,menos aún.Y de LE ni hablemos ya.
Curisosamente, los que más hablan de la forma de jugar ,que si ADN y nosequé más, son todos los que han estado con Guardiola porque Guardiola sí era así.Es disntinto, lo ves distinto y es un enfermo de sus maneras y de su estilo.
¿Pero el resto?Venga por favor....
Si hasta Cruyff jugaba al puñetero pelotazo según momentos del partido,o a colgar balones o se amoldaba al estilo de los rivales, y nos venden el estilo Cruyff.
Que yo he visto y recuerdo el Barça de Cruyff.Que jugaba ,en general ,muy bien, pero se parece a lo de Guardiola, como un huevo a una castaña.
Pos fale.
Os han comido el tarro con el estilo y el ADN, que ya no hay vuelta atrás.
¿Que el Barça busca ahora ,desde hace algo más de una década un estilo desde su cantera?Cierto.
¿Que quisiera ganar jugando bien y con ese estilo?Cierto.
Pero ya.Lo primero es ganar, y luego, hacerlo bien.
Pero tantos rollos de Cruyff y de ADN...uf...
vicodina escribió:hh1 escribió:
Si llega a estar con otro, no diría eso, y ya se permite de hablar de todo y de todos de manera generalizada.
Es igual que la chorrada del ADN Barça y el Cruyffismo.Como si eso lo hubiese hecho siempre de toda la vida el Barça y como si ningún equipo hubiese jugado antes un estilo similar.
Con todo el respeto , pero siempre me ha parecido todo eso de ser una secta.Os lavan y os laváis el cerebro con mil historias que no hay por dónde cogerlas.
Hablan o habláis de Cryffysmo ,y es que Cruyff tenía lo justito que ver con lo que hizo Guardiola después.Y Rijkaard ,menos aún.Y de LE ni hablemos ya.
Curisosamente, los que más hablan de la forma de jugar ,que si ADN y nosequé más, son todos los que han estado con Guardiola porque Guardiola sí era así.Es disntinto, lo ves distinto y es un enfermo de sus maneras y de su estilo.
Si hasta Cruyff jugaba al puñetero pelotazo según momentos del partido,o a colgar balones o se amoldaba al estilo de los rivales, y nos venden el estilo Cruyff.
Que yo he visto y recuerdo el Barça de Cruyff.Que jugaba ,en general ,muy bien, pero se parece a lo de Guardiola, como un huevo a una castaña.
Pos fale.
¿Que el Barça busca ahora ,desde hace algo más de una década un estilo desde su cantera?Cierto.
Que no se note tanto que te fastidie que Henry hable así de un equipo en el que jugó
hh1 escribió:vicodina escribió:hh1 escribió:
Pos fale.
Que no se note tanto que te fastidie que Henry hable así de un equipo en el que jugó
Uy sí, a stoy que rabio y hoy no duermo.
Simplemente flipo con algunas cosas.
Es como lo de los atléricos y el "no lo podéis entender".
Lo mismo..
Hablan de cosas y no saben ni de qué hablan.
Henry habla de su etapa con Guardiola, que efectivamente ,le da un valor supremo a la forma de jugar.
Pero es que eso no es en toda su historia ,ni todos los entrenadores ni siempre así.
Vaya soplapollez.
hh1 escribió:vicodina escribió:hh1 escribió:
Pos fale.
Lo mismo..
Henry habla de su etapa con Guardiola, que efectivamente ,le da un valor supremo a la forma de jugar.
Pero es que eso no es en toda su historia ,ni todos los entrenadores ni siempre así.
Vaya soplapollez.
Hereze escribió:pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas
Miniviciao@ escribió:ALvaro Benito que comenta partidos en AS, se les ha revuelto porque en uno de los comentarios dijo que belimgham hizo un partido decepcionante entre todo lo que dijo del partido, y le ponen de titular de su analisis ALvaro benito :"BELIMGHAM HA SIDO MUY DECEPCIONANTE".
Y va y les suenta esto
EL problema Alvaro es que debias saber donde te metes, e sla prensa carroña de Madrid que venden hablando mal del Madrid, es con lo que se mantienen a flote porque la mierda flota, un lugar desde Florentino no le dio nad a Alfredo Relaño que tenia via libre con Calderon y hasta vendian articulos del Madrid en su periodico .
Hereze escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:Que no se note tanto que te fastidie que Henry hable así de un equipo en el que jugó
Lo mismo..
Vaya soplapollez.
pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Uy sí, a stoy que rabio y hoy no duermo.
Lo mismo..
Vaya soplapollez.
pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas
Pues otra gilipollez..
Pero es que lo del Cruffisml, ADN Barça ,el estilo ..es ue es un día tras otro....
Y hasta los propios profesionales
@1Ashenbach
A esto me refiero Que os creéis que lo de Cruyff era el Tiki Taka de Guardiola y lla misma filosofía.
35 años...claro claro
Serra Ferrer ,Luis Enrique ,Robson , Xavi,Valverde , Ssetiem...todos jugando a lo mismo...A que sí?
Os comen el tarro cosa mala.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Uy sí, a stoy que rabio y hoy no duermo.
Lo mismo..
Vaya soplapollez.
Pues otra gilipollez..
Pero es que lo del Cruffisml, ADN Barça ,el estilo ..es ue es un día tras otro....
@1Ashenbach
A esto me refiero Que os creéis que lo de Cruyff era el Tiki Taka de Guardiola y lla misma filosofía.
35 años...claro claro
Serra Ferrer ,Luis Enrique ,Robson , Xavi,Valverde , Ssetiem...todos jugando a lo mismo...A que sí?
Ashenbach escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas
Pues otra gilipollez..
@1Ashenbach
35 años...claro claro
A mi no me come el tarro nadie. No es mi problema si no entiendes de fútbol.
El FCB lleva jugando al 4-3-3 desde Cruyff, buscando cuidar la posesión y hacer jugadas sin colgar balones al área. Por supuesto que ha habido excepciones, partidos e incluso periodos en los que se ha jugado de otra manera, pero en general, la gran mayoría de partidos del FCB se lleva jugando así. Y sí, con Koeman y Luis Enrique, y con quien quieras.
Ashenbach escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas
Pues otra gilipollez..
@1Ashenbach
35 años...claro claro
El FCB lleva jugando al 4-3-3 desde Cruyff, buscando cuidar la posesión y hacer jugadas sin colgar balones al área. Por supuesto que ha habido excepciones, partidos e incluso periodos en los que se ha jugado de otra manera, pero en general, la gran mayoría de partidos del FCB se lleva jugando así. Y sí, con Koeman y Luis Enrique, y con quien quieras.
Pues otra gilipollez..
@1Ashenbach
35 años...claro claro
pollazoro escribió:Tener referentes está bien, mesías ya es otro tema. La figura del Cruyff REAL consiguió dar sentido al Barcelona. Lo no se sostiene es todo lo que vino después. Un cuento para diferenciarse del resto de alguna manera, definirse y darle más valor (?) a sus éxitos.
Buste escribió:Cruyff fue el que planto la semilla de como construir un club a base de una idea y que esta floreciera con el tiempo,dejando una raiz tan profunda que nunca jamas se volveria a caer.
Hay epocas donde ese arbol tiene menos hojas,brilla menos,esta seco eh incluso algunos queriendo cortarlo,pero si se matiene bien ese arbol crecera fuerte y repoblara otra vez.
Buste escribió:
Cruyff fue el que trajo consigo la alta presion(apretar la salida del balon del rival)
Cruyff fue el artifice de tener la posesion del balon el mayor tiempo posible(ya que con el,el rival se cansara y tendra menos oportunidades de llegar a porteria)
Cruyff fue el que hizo que sus porteros fueran uno mas sobre el campo,que fueran participes del juego y sacaran el balon jugado(algo que no se hacia en esa epoca,todo eran pelotazos al delantero )
Cruyff trajo consigo que todas las categorias inferiores jugaran igual,para que cuando llegaran al primer equipo su adaptacion fuera lo mas rapido posible y que todo estuviera automatizado(posicionamiento,futbol de posesion,presion alta etc)
Buste escribió:Ese modelo que algunos critican pero que el resto del mundo alaba,tiene de 8 entrenadores a 3 entrenadores que han mamado el adn Barsa(arteta,pep,xavi)y uno de ellos que no se crio pero si maduro y aprendio,(lucho) entre los 8 mejores clubes del mundo
Buste escribió:España es hoy lo que es (campeon del mundo)gracias a ese modelo,la base y su idea se coge de ahi
Luis Aragones lo supo y lo implanto,Del Bosque lo continuo y los jugadores hiceron el resto
España era una autentico meme a nivel de selecciones
Cruyff,Rijkaard,Pep,Lucho y ahora Xavi
Buste escribió:Los unicos que intentan minimizar o menospreciar el modelo Barsa son los Madridistas y la maquinaria a fin a estos.
Mientras en el resto del mundo se alaba el modelo,la ideologia en España o mejor dicho desde Madrid se intentan tapar
pollazoro escribió:Buste escribió:Los unicos que intentan minimizar o menospreciar el modelo Barsa son los Madridistas y la maquinaria a fin a estos.
Mientras en el resto del mundo se alaba el modelo,la ideologia en España o mejor dicho desde Madrid se intentan tapar
Ese mismo argumento se puede aplicar a la inversa. Y no sólo desde la prensa afín, también desde el propio club.
Buste escribió:
Cruyff,Rijkaard,Pep,Lucho y ahora Xavi
kechua escribió:El Girona está roto … era previsible que no podía aguantar el tiron
kechua escribió:El Girona está roto … era previsible que no podía aguantar el tiron
FranciscoVG escribió:Las casas de apuestas ya dan casi asegurada una final City-Barcelona y aún ni hemos acabado los cuartos xd
Aunque una vez demostrada la superioridad europea del city y la bomba de humo que es el actual psg era cuestión de tiempo que acabase asi
Señor Ventura escribió:
Si, como las eliminatorias contra el bayern, que le llamais robo a cosas que no lo son. Si llenais el saco con eso solo resta querer convenceros para creer que llavais alguna razón, pero en ningún caso es la realidad.