Competiciones UEFA 23-24

Otro debate/hilo que nada tiene que ver con Madrid vs Barca, convertido en eso...

Imagen
@srkarakol @spiderrrboy

Que los clubs dispongan de el dinero que generan, no es una norma para que los equipos que no tienen estados/petrodolares detrás no se vean perjudicados a la hora de competir. Es una norma que protege a esos mismos clubes de irse a la quiebra cuando el jeque de turno se canse de meter dinero (o el Bartomeu de turno de derrocharlo) y haya que pagar salarios, vencimientos de traspasos etc sin ese dinero "extra".

Es para proteger al club de sus gestores, que podrán poner dinero de su bolsillo, o mediante deuda, pero en cualquier momento se van y el equipo se queda en la ruina, y la perjudicada es la afición.
Miniviciao@ escribió:Lo que necesitáis los cules es unos cuantos añitos jugando contra el City como nosotros que ya llevamos 3 en 4 años, pero claro pa eso habia que durar un poquito mas en la competición.

Ahora me entero que el PSG o Chelsea no entran dentro del mismo grupo

Por cirto al City de los jeques los enfrentamos antes que vosotros
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Si no entendeis que esto destruye el fútbol....

Imagen

A mi me da igual el dinero gastado, si no de donde viene. El Real Madrid y Barça se estima que con los nuevos estadios ingresaran entre 700 y 1000 millones pues si quieren fichar que fichen. Pero cuando el dinero viene de jeques o empresarios y compran clubes y hacen trapicheos es jugar en desventaja.

Que sí que lo entendemos, decimos que esto empezó antes que el City, que parece que sólo os habéis empezado a preocupar desde lo de la temporada pasada, cuando el perjudicado era el Barça, no os importaba lo más mínimo sino todo lo contrario


Nunca ningún equipo se ha gastado tanto dinero. Y es comprobable. Y yo me llevo preocupando hace más, no generaliceis. El perjudicado es todo el fútbol español, que manía con llevarlo al Barca Madrid.

Mira, desde la temporada 2000/2001 hasta la 2016-2017, es decir, 16 años, estos son los gastos por clubes en fichajes:

Real Madrid 1,58 mil mill. €
Chelsea 1,43 mil mill. €
Manchester City 1,27 mil mill. €
FC Barcelona 1,11 mil mill. €


Ahora desde 2016-2017 que hasta a dia de hoy, 7 años,

Chelsea FC 2,09 mil mill. €
Manchester City 1,51 mil mili. €
París Saint-Germain FC 1,48 mil mili. €


Se están gastando en 7 años lo que antes se gastaba en 16 años. Es una locura, y encima patrocinandose a si mismo. Dejad hablar de tonterías del chelsea del barca del madrid de la rivalidad.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que necesitáis los cules es unos cuantos añitos jugando contra el City como nosotros que ya llevamos 3 en 4 años, pero claro pa eso habia que durar un poquito mas en la competición.

Lo mismo podria decir de esos años maravillosos donde los Madridistas caiais en 1/8 año tras años frente a Romas,Lyon etc y nosotros jugando contra el Chelsea a cara perro, por las finales de Champions
Pero no tuvisteis la oportunidad ya que no dabais pa mas XD

Cosas del futbol


AL menos no llegamos al ridiculo jamas de ser echado a la puñetera calle en una liguilla de champions 2 años seguidos y de la EUropa league al primer partido, 2 años seguidos, un 4 outs en 2 años consecutivos, el ridiculo maximo que se puede hacer, todo al mando del maravilloso Xavi Hernadez Alé ALé Alé [qmparto] -
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que necesitáis los cules es unos cuantos añitos jugando contra el City como nosotros que ya llevamos 3 en 4 años, pero claro pa eso habia que durar un poquito mas en la competición.

Lo mismo podria decir de esos años maravillosos donde los Madridistas caiais en 1/8 año tras años frente a Romas,Lyon etc y nosotros jugando contra el Chelsea a cara perro, por las finales de Champions
Pero no tuvisteis la oportunidad ya que no dabais pa mas XD

Cosas del futbol


AL menos no llegamos al ridiculo jamas de ser echado a la puñetera calle en una liguilla de champions 2 años seguidos y de la EUropa league al primer partido, 2 años seguidos, un 4 outs en 2 años consecutivos, el ridiculo maximo que se puede hacer, todo al mando del maravilloso Xavi Hernadez Alé ALé Alé [qmparto] -

Prefiero a eso a ser humillado por el maximo rival cada vez que que se jugaba en casa y salir con el culo como la bandera de Japon,eso sin nombrar la ultima vez que creo recordar ,se vieron en Europa Barsa y Madrid el que se fue calentito para casa fue el Madrid
Mourinho forever [sati]

Xavi ha ganado las mismas Ligas que Mourinho XD
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
la que vais a dar
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
mingui escribió:Defender a un club tramposo solo porque lo entrena Guardiola.....telita eehh.

En cambio esos mismos que lo critican con el Chelsea aplaudian con las orejas y les importaba una puta mierda el dinero inflado mientras le tocaba al Barsa

Esa es la misma gente que “ayer” aplaudia y se reia cuando ficharon a Neymar ,pero “hoy” es un club estado en el momento que la risa ya no mola ya que se rien de su club con Mbappe

En el momento que el City llego Pep y empezo a arrasar ,en ese momento ya molesta,hasta entonces les importana 3 cojones el City ya que eran una banda que en Europa eran una caricatura
Llega Pep y les pinta la cara,”club tramposo”


Imagen

Menos en lo de Pep, creo que el City antes de Pep ya era un equipo en alza, Pep los ha hecho más grandes pero no sólo él, creo que toda la parte técnica del club lo lleva haciendo muy bien desde hace muchos años...

Claro que sí....
Imagen

Si tan buenos son que se vayan al Almería a ver que pasa...
Carnaca escribió:Claro que sí....
Imagen

Si tan buenos son que se vayan al Almería a ver que pasa...

Se ha unido el nuevo inversor al City
Imagen

[qmparto]
Me está gustando el City hoy, presionando muy arriba, no dejan al Aston Villa ni salir a mediocampo, sólo les permite pelotazos, parece que Greaslish está recuperando el tono y forma, y el Rico Lewis ese no se de donde ha salido, está en todos lados, es un fichaje de este año???
Joder la estadística que acaban de poner, últimos 78 partidos del City en la Premier, 67 victorias, 10 empates y 1 derrota...
El árbitro del partido es malo con ganas, madre mía...
Desde luego como dejes que el City se ponga a tocar arriba y acumule gente, es increible con la facilidad que acaban entrando.
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 No,me las has dado al 100%.

"Al Chelsea se le animaba en su día porque aquel Barça era casi invencible y pintaba a que se iba a inflar de Champions"


Pero si es un club tramposo ,como puede ser? [rtfm]

Te la pongo botando y al pies,dime un club a dia de hoy,a parte del City,que le plante cara el Madrid....dime solo uno

La perra gorda pa ti.
En la única época que íbamos con ellos era vs el Pep team.
Y ellos aún no estaban tan tan tan mega chetados.

Ah no?
Un equipo que en la epoca de Ronaldinho te ficha si no al mejor,a uno de los mejores 3 pivotes del mundo como Makelele?
A uno de los mejores centrales del mundo con mayor talento como Carvalho?
A una de las mayores promesas del futbol mundial como Robben?
A uno de los mejores 9 del mundo como Drogba?
A uno de los porteros con mayor proyeccion del mundo como Cech?
Al Balon oro y un top 3 de aquella como Shevchenko?
Al mejor lateral izquierdo de la Premier que se lo arrebatan al mejor Arsenal de la historia y que de aquella dominaba la Premier(Ashley Cole)?
Al posiblemente el mejor jugador Aleman de aquella epoca llamado Ballack te suena?
A uno de los mejores 9 del mundo de aquella que se lo fichan al Liverpool siendo junto a Gerrard su maxima estrella?(Fernando Torres)?

Quieres que siga?Si,como podemos ver una lista de jugadores de lo mas normalito y todos tirados de precio,low cost [oki]

Ayyyy que mala es la memoria,pero por suerte o por desgracia yo me acuerdo muy bien de esos años por que el Barsa cad año le tocaba el puto Chelsea,pero como dije antes de aquella molaba el club chetado ;)

Que sí, epo que estaban empezando.Noe tan nadie ni sabíamos ni ganó las consecuencias o dimensiones que iba a cogerr todo esto.

Mucho solo veíamos un club dopado segundón contra el eterno rival con el mejor equipo del mundo.

Creo que hay una diferencia con lo que hay ahora ,que son mas ,con más dinero aún y que ya sabemos hasta donde llegan y como se las gastan.
Por no hablar ,de que juegan con itras reglas.

Creo que no están difícil de entender.
Yo llevo eones sin querer que un club de estos gane nada ,y me da igual que gane hasta el Barça.Pero uno de estos NO.
Black29 escribió:Desde luego como dejes que el City se ponga a tocar arriba y acumule gente, es increible con la facilidad que acaban entrando.


Si pero fallan mucho, están en modo que le tiran una vez y le meten y ellos tienen que tener 4 o 5 para meter 1, están en ese momento...
Imagino que la baja de Ederson les ha jodido mucho, porque el don nadie que está de portero no para una...
Eso sí, este es el City reconocible, atacan con 8 tíos y recuperan al segundo de perderla allá arriba, no dejan que el rival juegue, este partido ya debería ir ganando por más de 1 gol...
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Si no entendeis que esto destruye el fútbol....

Imagen

A mi me da igual el dinero gastado, si no de donde viene. El Real Madrid y Barça se estima que con los nuevos estadios ingresaran entre 700 y 1000 millones pues si quieren fichar que fichen. Pero cuando el dinero viene de jeques o empresarios y compran clubes y hacen trapicheos es jugar en desventaja.

Que sí que lo entendemos, decimos que esto empezó antes que el City, que parece que sólo os habéis empezado a preocupar desde lo de la temporada pasada, cuando el perjudicado era el Barça, no os importaba lo más mínimo sino todo lo contrario


Nunca ningún equipo se ha gastado tanto dinero. Y es comprobable. Y yo me llevo preocupando hace más, no generaliceis. El perjudicado es todo el fútbol español, que manía con llevarlo al Barca Madrid.

Mira, desde la temporada 2000/2001 hasta la 2016-2017, es decir, 16 años, estos son los gastos por clubes en fichajes:

Real Madrid 1,58 mil mill. €
Chelsea 1,43 mil mill. €
Manchester City 1,27 mil mill. €
FC Barcelona 1,11 mil mill. €


Ahora desde 2016-2017 que hasta a dia de hoy, 7 años,

Chelsea FC 2,09 mil mill. €
Manchester City 1,51 mil mili. €
París Saint-Germain FC 1,48 mil mili. €


Se están gastando en 7 años lo que antes se gastaba en 16 años. Es una locura, y encima patrocinandose a si mismo. Dejad hablar de tonterías del chelsea del barca del madrid de la rivalidad.

Antes se gastaban menos porque no podían acceder a los grandes jugadores, pero la procedencia del dinero seguía siendo el mismo que el de ahora, en cuanto empezaron a ganar ya pudieron aspirar a fichar los primeros espadas, pero en su inicios uno de esos equipos no podía aspirar a fichar a un Neymar ni aún ofreciéndole 30 millones anuales.

Cuando el PSG fichó a Neymar y mientras muchos madridistas se reían, ya avisábamos de que lo que pasaría pero claro, como en aquella época a quien tocaban los huevos era al Barça pues los que ahora se quejan miraban hacia otro lado.
Vaya gol del City, mi sobrino de 4 años se coloca mejor en la barrera que estos jajajaja
Joder el Julián Alvarez del City menuda cara de Rodrygo que se le está poniendo jaajjaja
spiderrrboy escribió:Vaya gol del City, mi sobrino de 4 años se coloca mejor en la barrera que estos jajajaja


La que ha liado el Zaniolo ese :Ð
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya gol del City, mi sobrino de 4 años se coloca mejor en la barrera que estos jajajaja


La que ha liado el Zaniolo ese :Ð


Antes de lanzar ya se estaban moviendo 3 jajajajaja que desastre jajaja
Final de la primera parte, muy superior el City, imagino que esto es lo que decía Guardiola en rueda de prensa cuando le preguntaron que porque les costaba hacer ocasiones y contestaba que tenían que acumular más gente en 3/4 de campo, hoy lo están llevando a cabo eso, eso sí, el riesgo es enorme, una pérdida como la Julián Alvarez en el gol y se te plantan 3 vs 3, pero claro, a eso juegan...
La razón por la que no creamos muchas oportunidades no es por Erling. Necesitamos más presencia en el último tercio con más gente. Haaland es excepcional

Eso dijo antes de este partido...
No os olvideis que estan jugando contra un Aston Villa con 7 bajas en el 11.


Menudo espectáculo el Leverkusen y el Florian este madre mia, acabará invicto la Bundesliga?.
Miniviciao@ escribió:No os olvideis que estan jugando contra un Aston Villa con 7 bajas en el 11.


Menudo espectáculo el Leverkusen y el Florian este madre mia, acabará invicto la Bundesliga?.


Si y el City sin su portero (Ederson), sin su mejor defensa (Walker) sin su mejor centrocampista (De Bruyne) y sin su mejor delantero (Halaand), casi nada...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:No os olvideis que estan jugando contra un Aston Villa con 7 bajas en el 11.


Menudo espectáculo el Leverkusen y el Florian este madre mia, acabará invicto la Bundesliga?.


Si y el City sin su portero (Ederson), sin su mejor defensa (Walker) sin su mejor centrocampista (De Bruyne) y sin su mejor delantero (Halaand), casi nada...

Y con una plantilla de 2 tipos por puesto al lado del Aston Villa hecho trizas.
ZzzzzzzzZ.
Que manera de fallar ocasiones del City, que puto desastre, debería estar jugando ya con los del B por ir de goleada...
Aún tendrá que meter a Halaand y De Bruyne porque los anormales estos no meten un gol ni a puerta vacía...
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Si no entendeis que esto destruye el fútbol....

Imagen

A mi me da igual el dinero gastado, si no de donde viene. El Real Madrid y Barça se estima que con los nuevos estadios ingresaran entre 700 y 1000 millones pues si quieren fichar que fichen. Pero cuando el dinero viene de jeques o empresarios y compran clubes y hacen trapicheos es jugar en desventaja.

Que sí que lo entendemos, decimos que esto empezó antes que el City, que parece que sólo os habéis empezado a preocupar desde lo de la temporada pasada, cuando el perjudicado era el Barça, no os importaba lo más mínimo sino todo lo contrario


Nunca ningún equipo se ha gastado tanto dinero. Y es comprobable. Y yo me llevo preocupando hace más, no generaliceis. El perjudicado es todo el fútbol español, que manía con llevarlo al Barca Madrid.

Mira, desde la temporada 2000/2001 hasta la 2016-2017, es decir, 16 años, estos son los gastos por clubes en fichajes:

Real Madrid 1,58 mil mill. €
Chelsea 1,43 mil mill. €
Manchester City 1,27 mil mill. €
FC Barcelona 1,11 mil mill. €


Ahora desde 2016-2017 que hasta a dia de hoy, 7 años,

Chelsea FC 2,09 mil mill. €
Manchester City 1,51 mil mili. €
París Saint-Germain FC 1,48 mil mili. €


Se están gastando en 7 años lo que antes se gastaba en 16 años. Es una locura, y encima patrocinandose a si mismo. Dejad hablar de tonterías del chelsea del barca del madrid de la rivalidad.

Resumen:
Desde el año 2000 hasta el 2016 el Real Madrid era el equipo que más gastaba y aquí nadie se quejaba.
El Real Madrid rompió el mercado varias veces haciendo los fichajes más caros de la historia (hasta entonces) con diferencia, y aquí nadie se quejaba.
Con el paso de los años, la Premier ha crecido y la Liga ha decrecido, y los equipos ingleses pudieron hacer también ese tipo de fichajes (con mejor o peor criterio, claro, eso es otra cosa), y ahora el Madrid ya no puede permitirse ser de los equipos que más gastan, y ahora es un escándalo y hay que ponerle freno al gasto de los clubes.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniGonmoda escribió:
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:Que sí que lo entendemos, decimos que esto empezó antes que el City, que parece que sólo os habéis empezado a preocupar desde lo de la temporada pasada, cuando el perjudicado era el Barça, no os importaba lo más mínimo sino todo lo contrario


Nunca ningún equipo se ha gastado tanto dinero. Y es comprobable. Y yo me llevo preocupando hace más, no generaliceis. El perjudicado es todo el fútbol español, que manía con llevarlo al Barca Madrid.

Mira, desde la temporada 2000/2001 hasta la 2016-2017, es decir, 16 años, estos son los gastos por clubes en fichajes:

Real Madrid 1,58 mil mill. €
Chelsea 1,43 mil mill. €
Manchester City 1,27 mil mill. €
FC Barcelona 1,11 mil mill. €


Ahora desde 2016-2017 que hasta a dia de hoy, 7 años,

Chelsea FC 2,09 mil mill. €
Manchester City 1,51 mil mili. €
París Saint-Germain FC 1,48 mil mili. €


Se están gastando en 7 años lo que antes se gastaba en 16 años. Es una locura, y encima patrocinandose a si mismo. Dejad hablar de tonterías del chelsea del barca del madrid de la rivalidad.

Resumen:
Desde el año 2000 hasta el 2016 el Real Madrid era el equipo que más gastaba y aquí nadie se quejaba.
El Real Madrid rompió el mercado varias veces haciendo los fichajes más caros de la historia (hasta entonces) con diferencia, y aquí nadie se quejaba.
Con el paso de los años, la Premier ha crecido y la Liga ha decrecido, y los equipos ingleses pudieron hacer también ese tipo de fichajes (con mejor o peor criterio, claro, eso es otra cosa), y ahora el Madrid ya no puede permitirse ser de los equipos que más gastan, y ahora es un escándalo y hay que ponerle freno al gasto de los clubes.


Resumen: No lees.
Lee, recapacita, medita del porqué del problema y luego vuelves a comentar. No voy a debatir con gente que no lee los mensajes. Lo siento mucho. Yo no me voy a repetir más. Mi argumento ya lo he puesto varias veces. Si pasáis de leer no es mi problema. El real Madrid sigue fichando a los tops, asique me da un poco igual. Si todo lo vais a convertir en Madrid barca paso de leer.
spiderrrboy escribió:Que manera de fallar ocasiones del City, que puto desastre, debería estar jugando ya con los del B por ir de goleada...
Aún tendrá que meter a Halaand y De Bruyne porque los anormales estos no meten un gol ni a puerta vacía...


Me parto como sufres [qmparto] [qmparto] DIos nos libre que al Madrid le piten un penalti polemico en el Bernabeu, menudo forofo del City [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Que manera de fallar ocasiones del City, que puto desastre, debería estar jugando ya con los del B por ir de goleada...
Aún tendrá que meter a Halaand y De Bruyne porque los anormales estos no meten un gol ni a puerta vacía...


Me parto como sufres [qmparto] [qmparto] DIos nos libre que al Madrid le piten un penalti polemico en el Bernabeu, menudo forofo del City [qmparto] .


Aqui no te lo ves en plan:

Es que el Aston Villa es una mierda, no hay ritmo, no hay nivel etc... [chulito]

@DaniGonmoda Lo de poner en foco en la cantidad y no en el método lo haces a proposito? Lo digo porque la queja mayoritaria, y la investigación van en esa linea precisamente.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Que manera de fallar ocasiones del City, que puto desastre, debería estar jugando ya con los del B por ir de goleada...
Aún tendrá que meter a Halaand y De Bruyne porque los anormales estos no meten un gol ni a puerta vacía...


Me parto como sufres [qmparto] [qmparto] DIos nos libre que al Madrid le piten un penalti polemico en el Bernabeu, menudo forofo del City [qmparto] .


Como sufro??? Simplemente comento el partido que estoy viendo, como hago con todos los que veo...
Estas fatal eh...
Joder que golazo, madre mía, Rodri que jugón...
@Black29 Hostia es que el nivel de la Liga es una puta mierda, la Premier le da 20 mil vueltas, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta, pues claro que no voy a decir eso, porque veo la Premier y veo la Liga y veo el nivel de ambos campeonatos...
Este Aston Villa le gana al 90% de equipos de la Liga con la gorra...
Pero nada otra vez, algo que no tiene nada que ver con Madrid y Barca, trasládenoslo a debate de nuestra Liga y por supuesto, al Madrid....
Que cansancio dais, no os agotáis de estar todo el tiempo relacionando todo con la misma mierda de Barca vs Madrid???...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Que manera de fallar ocasiones del City, que puto desastre, debería estar jugando ya con los del B por ir de goleada...
Aún tendrá que meter a Halaand y De Bruyne porque los anormales estos no meten un gol ni a puerta vacía...


Me parto como sufres [qmparto] [qmparto] DIos nos libre que al Madrid le piten un penalti polemico en el Bernabeu, menudo forofo del City [qmparto] .


Como sufro??? Simplemente comento el partido que estoy viendo, como hago con todos los que veo...
Estas fatal eh...
Joder que golazo, madre mía, Rodri que jugón...
@Black29 Hostia es que el nivel de la Liga es una puta mierda, la Premier le da 20 mil vueltas, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta, pues claro que no voy a decir eso, porque veo la Premier y veo la Liga y veo el nivel de ambos campeonatos...
Este Aston Villa le gana al 90% de equipos de la Liga con la gorra...


El Aston Villa que estoy viendo dices? Ni de coña. El ATM le gana a este Aston Villa.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Que manera de fallar ocasiones del City, que puto desastre, debería estar jugando ya con los del B por ir de goleada...
Aún tendrá que meter a Halaand y De Bruyne porque los anormales estos no meten un gol ni a puerta vacía...


Me parto como sufres [qmparto] [qmparto] DIos nos libre que al Madrid le piten un penalti polemico en el Bernabeu, menudo forofo del City [qmparto] .


Como sufro??? Simplemente comento el partido que estoy viendo, como hago con todos los que veo...
Estas fatal eh...
Joder que golazo, madre mía, Rodri que jugón...
@Black29 Hostia es que el nivel de la Liga es una puta mierda, la Premier le da 20 mil vueltas, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta, pues claro que no voy a decir eso, porque veo la Premier y veo la Liga y veo el nivel de ambos campeonatos...
Este Aston Villa le gana al 90% de equipos de la Liga con la gorra...
Pero nada otra vez, algo que no tiene nada que ver con Madrid y Barca, trasládenoslo a debate de nuestra y por supuesto, al Madrid....
Que cansancio dais, no os agotáis de estar todo el tiempo relacionando todo con la misma mierda de Barca vs Madrid???...

ESte Aston Villa esta hecho una jodida mierda, esta haciendo putos milagros manteniendose donde está con las bajas que tiene, y no esta jugando una mierda hoy, pero no se le puede echar en cara, lo de Emery es pa hacerle un monumento.
Lo que pasa que eres un flipadete, que el Madrid te parece una basura y esto de hoy es Caviar de Beluga [qmparto] .
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Me parto como sufres [qmparto] [qmparto] DIos nos libre que al Madrid le piten un penalti polemico en el Bernabeu, menudo forofo del City [qmparto] .


Como sufro??? Simplemente comento el partido que estoy viendo, como hago con todos los que veo...
Estas fatal eh...
Joder que golazo, madre mía, Rodri que jugón...
@Black29 Hostia es que el nivel de la Liga es una puta mierda, la Premier le da 20 mil vueltas, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta, pues claro que no voy a decir eso, porque veo la Premier y veo la Liga y veo el nivel de ambos campeonatos...
Este Aston Villa le gana al 90% de equipos de la Liga con la gorra...


El Aston Villa que estoy viendo dices? Ni de coña. El ATM le gana a este Aston Villa.


Hablo en general de la temporada que se está marcando, que lleva un temporadón, si la gente valorara al Madrid por la eliminatoria que hizo contra el Liepzig, se sorprendería de que fuese primero hasta en una Liga de mierda como la española, pero las Ligas tienen 40 partidos, lo mismo este Aston Villa...
@Miniviciao@ Joder no eres cansino ni nada, que pereza das, en serio...
No se puede comentar un puto partido sin que le den el coñazo con lo mismo, joder, en serio, un día de estos voy a inmolar mi cuenta como han hecho varios, los entiendo perfectamente...
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ Joder no eres cansino ni nada, que pereza das, en serio...


No te das cuenta que la pereza la das tu en los partidos de Liga, cirticandolo todo, y luego mamando por cualquier cosa de esta gente, pero alomejor te vas a llevar una sorpresa que no será tan sorpresa.
Black29 escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Que manera de fallar ocasiones del City, que puto desastre, debería estar jugando ya con los del B por ir de goleada...
Aún tendrá que meter a Halaand y De Bruyne porque los anormales estos no meten un gol ni a puerta vacía...


Me parto como sufres [qmparto] [qmparto] DIos nos libre que al Madrid le piten un penalti polemico en el Bernabeu, menudo forofo del City [qmparto] .


Aqui no te lo ves en plan:

Es que el Aston Villa es una mierda, no hay ritmo, no hay nivel etc... [chulito]

@DaniGonmoda Lo de poner en foco en la cantidad y no en el método lo haces a proposito? Lo digo porque la queja mayoritaria, y la investigación van en esa linea precisamente.

Si no dudo que al City haya que empapelarlo por lo que ha hecho, pero no es mentira que os quejáis porque ya no sois los que más gastáis y poco a poco estáis viendo que no podéis competir económicamente en los fichajes, y que la Liga va a ser atractiva para venir hasta cierto punto solo.

Hablando de métodos, los ingleses se quejaban precisamente del "método" de Madrid y Barça de sacar la ventaja económica durante ese primer periodo del que hablaba, porque el reparto económico de la televisión estaba hecho precisamente para que Madrid y Barça despuntaran a cambio de que el resto de equipos se hundieran en la mierda.
A la larga se ha visto que ese método es una chapuza que ha hundido la liga.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ Joder no eres cansino ni nada, que pereza das, en serio...


No te das cuenta que la pereza la das tu en los partidos de Liga, cirticandolo todo, y luego mamando por cualquier cosa de esta gente, pero alomejor te vas a llevar una sorpresa que no será tan sorpresa.


A ignorados, a tomar por culo...
Voy a tener que aguantar tonterías, cuando no estoy metiéndome con nadie macho, no se puede ya ni comentar un partido de la Premier que estoy viendo, es increíble...
No sé que os jode, no he faltado ni dicho nada a nadie, simplemente comentando el partido que veo, dejad vivir a la gente hostia, espero que tengáis menos de 15 años porque si no, telita...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ Joder no eres cansino ni nada, que pereza das, en serio...


No te das cuenta que la pereza la das tu en los partidos de Liga, cirticandolo todo, y luego mamando por cualquier cosa de esta gente, pero alomejor te vas a llevar una sorpresa que no será tan sorpresa.


A ignorados, a tomar por culo...
Voy a tener que aguantar tonterías, cuando no estoy metiéndome con nadie macho, no se puede ya ni comentar un partido de la Premier que estoy viendo, es increíble...
No sé que os jode, dejad vivir a la gente hostia...


Jajajajjajaa es como un niño, oye pero ponte la camiseta XD , tienes un doble rasero que te lo zampas amigo, luego toca aguantarte los comentarios de los partidos de Liga.
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Como sufro??? Simplemente comento el partido que estoy viendo, como hago con todos los que veo...
Estas fatal eh...
Joder que golazo, madre mía, Rodri que jugón...
@Black29 Hostia es que el nivel de la Liga es una puta mierda, la Premier le da 20 mil vueltas, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta, pues claro que no voy a decir eso, porque veo la Premier y veo la Liga y veo el nivel de ambos campeonatos...
Este Aston Villa le gana al 90% de equipos de la Liga con la gorra...


El Aston Villa que estoy viendo dices? Ni de coña. El ATM le gana a este Aston Villa.


Hablo en general de la temporada que se está marcando, que lleva un temporadón, si la gente valorara al Madrid por la eliminatoria que hizo contra el Liepzig, se sorprendería de que fuese primero hasta en una Liga de mierda como la española, pero las Ligas tienen 40 partidos, lo mismo este Aston Villa...
@Miniviciao@ Joder no eres cansino ni nada, que pereza das, en serio...
No se puede comentar un puto partido sin que le den el coñazo con lo mismo, joder, en serio, un día de estos voy a inmolar mi cuenta como han hecho varios, los entiendo perfectamente...


Tambien está haciendo un temporadon el Girona, pero oye, precisamente aqui ese ejemplo se utiliza para lo contrario :-|
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniGonmoda escribió:
Black29 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Me parto como sufres [qmparto] [qmparto] DIos nos libre que al Madrid le piten un penalti polemico en el Bernabeu, menudo forofo del City [qmparto] .


Aqui no te lo ves en plan:

Es que el Aston Villa es una mierda, no hay ritmo, no hay nivel etc... [chulito]

@DaniGonmoda Lo de poner en foco en la cantidad y no en el método lo haces a proposito? Lo digo porque la queja mayoritaria, y la investigación van en esa linea precisamente.

Si no dudo que al City haya que empapelarlo por lo que ha hecho, pero no es mentira que os quejáis porque ya no sois los que más gastáis y poco a poco estáis viendo que no podéis competir económicamente en los fichajes, y que la Liga va a ser atractiva para venir hasta cierto punto solo.

Hablando de métodos, los ingleses se quejaban precisamente del "método" de Madrid y Barça de sacar la ventaja económica durante ese primer periodo del que hablaba, porque el reparto económico de la televisión estaba hecho precisamente para que Madrid y Barça despuntaran a cambio de que el resto de equipos se hundieran en la mierda.
A la larga se ha visto que ese método es una chapuza que ha hundido la liga.


Pues haced un referéndum los demás equipos y echáis al Barça y al Madrid a ver si así o siguen pagando lo mismo y listo. La chapuza de la liga viene a que los equipos apoyen las tonterías de Tebas. Hay equipos como el Athletic club que no apoyan sus tonterías y están bastante bien.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
El Aston Villa que estoy viendo dices? Ni de coña. El ATM le gana a este Aston Villa.


Hablo en general de la temporada que se está marcando, que lleva un temporadón, si la gente valorara al Madrid por la eliminatoria que hizo contra el Liepzig, se sorprendería de que fuese primero hasta en una Liga de mierda como la española, pero las Ligas tienen 40 partidos, lo mismo este Aston Villa...
@Miniviciao@ Joder no eres cansino ni nada, que pereza das, en serio...
No se puede comentar un puto partido sin que le den el coñazo con lo mismo, joder, en serio, un día de estos voy a inmolar mi cuenta como han hecho varios, los entiendo perfectamente...


Tambien está haciendo un temporadon el Girona, pero oye, precisamente aqui ese ejemplo se utiliza para lo contrario :-|


Estoy ahora un poco quemado, tampoco quiero seguir con el tema, pero precisamente el problema de la Liga no es el Girona, el Girona ha sido una agradable sorpresa...
Pero vamos, que si tu crees que la Liga tiene el mismo nivel que la Premier, es tu opinión pero no la comparto, no tiene más...
Esta Foden on fire esta temporada, hat trick, y el último menudo golazo...
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Hablo en general de la temporada que se está marcando, que lleva un temporadón, si la gente valorara al Madrid por la eliminatoria que hizo contra el Liepzig, se sorprendería de que fuese primero hasta en una Liga de mierda como la española, pero las Ligas tienen 40 partidos, lo mismo este Aston Villa...
@Miniviciao@ Joder no eres cansino ni nada, que pereza das, en serio...
No se puede comentar un puto partido sin que le den el coñazo con lo mismo, joder, en serio, un día de estos voy a inmolar mi cuenta como han hecho varios, los entiendo perfectamente...


Tambien está haciendo un temporadon el Girona, pero oye, precisamente aqui ese ejemplo se utiliza para lo contrario :-|


Estoy ahora un poco quemado, tampoco quiero seguir con el tema, pero precisamente el problema de la Liga no es el Girona, el Girona ha sido una agradable sorpresa...
Pero vamos, que si tu crees que la Liga tiene el mismo nivel que la Premier, es tu opinión pero no la comparto, no tiene más...

Miniviciado sabe que la Premier a nivel de Liga es la mas atractiva,la mas competida y sobre todo mas divertida de ver

La Liga es una basura dicho rapido y malamente,el lo sabe,lo piensa y lo dice
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Hablo en general de la temporada que se está marcando, que lleva un temporadón, si la gente valorara al Madrid por la eliminatoria que hizo contra el Liepzig, se sorprendería de que fuese primero hasta en una Liga de mierda como la española, pero las Ligas tienen 40 partidos, lo mismo este Aston Villa...
@Miniviciao@ Joder no eres cansino ni nada, que pereza das, en serio...
No se puede comentar un puto partido sin que le den el coñazo con lo mismo, joder, en serio, un día de estos voy a inmolar mi cuenta como han hecho varios, los entiendo perfectamente...


Tambien está haciendo un temporadon el Girona, pero oye, precisamente aqui ese ejemplo se utiliza para lo contrario :-|


Estoy ahora un poco quemado, tampoco quiero seguir con el tema, pero precisamente el problema de la Liga no es el Girona, el Girona ha sido una agradable sorpresa...
Pero vamos, que si tu crees que la Liga tiene el mismo nivel que la Premier, es tu opinión pero no la comparto, no tiene más...
Esta Foden on fire esta temporada, hat trick, y el último menudo golazo...


No a ver, yo pienso que la Premier tiene mayor nivel, pero no por el grueso de equipos necesariamente, si no por que Barça o ATM no estan al nivel que deberían.
Pues a mí la Premier cuanto más la veo más bluff me parece.

Me recuerda a lo que se ha convertido la NBA. Los partidos, en general, son un puto correcalles, y las defensas inexistentes. Sí, mucho espectáculo, pero nivel futbolístico el justo.

Y respecto al nivel de los equipos pues qué queréis que os diga, el único equipo mejor que Madrid, Barcelona y Atlético es el City, y ni siquiera siempre.

Lo que pasa es que queda muy cool decir que la Premier mola y que la Liga es una caca.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:El Aston Villa que estoy viendo dices? Ni de coña. El ATM le gana a este Aston Villa.


Hablo en general de la temporada que se está marcando, que lleva un temporadón, si la gente valorara al Madrid por la eliminatoria que hizo contra el Liepzig, se sorprendería de que fuese primero hasta en una Liga de mierda como la española, pero las Ligas tienen 40 partidos, lo mismo este Aston Villa...
@Miniviciao@ Joder no eres cansino ni nada, que pereza das, en serio...
No se puede comentar un puto partido sin que le den el coñazo con lo mismo, joder, en serio, un día de estos voy a inmolar mi cuenta como han hecho varios, los entiendo perfectamente...


Tambien está haciendo un temporadon el Girona, pero oye, precisamente aqui ese ejemplo se utiliza para lo contrario :-|

Ostia y este zasca tan sutil?

Por lo demás, ya sabemos como funciona las varas de algunos. No sé porqué se sorprenden o les siguen el rollo. Disfrutar sus partidos.

Vavadi escribió:Pues a mí la Premier cuanto más la veo más bluff me parece.

Me recuerda a lo que se ha convertido la NBA. Los partidos, en general, son un puto correcalles, y las defensas inexistentes. Sí, mucho espectáculo, pero nivel futbolístico el justo.

Y respecto al nivel de los equipos pues qué queréis que os diga, el único equipo mejor que Madrid, Barcelona y Atlético es el City, y ni siquiera siempre.

Lo que pasa es que queda muy cool decir que la Premier mola y que la Liga es una caca.

Es que la primer, la 80% de los partidos no hay quien se los coma. Lo mismo con la liga. Simplemente el marketing es mejor en una que en otra. Luego salen a Europa y la realidad de hace presente. La gente por aquí se flipa con la Premier pero en realidad solo hablan de los partidos gordos, nunca de los otros porque son un coñazo. Eso sí, el Arsenal vs City una piedra y nadie dice nada... En fin. Si quitas el humo, la realidad se hace visible.

HH!!
A la premier lo que le pasa es que tiene más equipos que jugando entre ellos ves partidos divertidos o entretenidos de ver y tienen a más gente de "calidad".
Que ojo, luego cuando salen a Europa se encuentran a equipos bien formados y compensados entre sus posibilidades que terminan plantándoles cara pese a tener menos presupuesto.
Un club estado es aquél cuyo dueño es una empresa, grupo, o fondo de inversión propiedad de un país soberano desde donde se drenan los recursos que aportan casi todos sus ingresos mediante inyecciones de capital o patrocinios inflados.

Es surrealista ver como se defienden los patrocinios a la carta. Mientras tanto el Barsa aumentando deuda y montando un circo con Nike por falta de capital...
https://www.instagram.com/p/C5QQu4TsqUy/?igsh=MXVtMzNpMmQ0ajhuZw==

El mago, uno de los mejores futbolistas que he visto sobre un campo, gracias Floren por aquella servilleta....
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/p/C5QQu4TsqUy/?igsh=MXVtMzNpMmQ0ajhuZw==

El mago, uno de los mejores futbolistas que he visto sobre un campo, gracias Floren por aquella servilleta....

Lástima que llegara con 29 años, jugadores así deberían de clonarlos.

El que le da el centro tampoco es moco de pavo.
pollazoro escribió:Un club estado es aquél cuyo dueño es una empresa, grupo, o fondo de inversión propiedad de un país soberano desde donde se drenan los recursos que aportan casi todos sus ingresos mediante inyecciones de capital o patrocinios inflados.

Es surrealista ver como se defienden los patrocinios a la carta. Mientras tanto el Barsa aumentando deuda y montando un circo con Nike por falta de capital...

Patrocinios a la carta = Madrid y Barcelona son 2 de los 3 equipos con mayores patrocinios. El Madrid precisamente de Fly Emirates.
El Barça no firmó un patrocinio de 200 millones con Qatar directamente, que no es ni una empresa.


El Barça no tiene falta de capital porque cada año doblaba el sueldo de Messi, y tenía el resto de salarios por las nubes. La culpa de que el Barça esté como esté es del Barça, no de los "clubes estado".
DaniGonmoda escribió:
pollazoro escribió:Un club estado es aquél cuyo dueño es una empresa, grupo, o fondo de inversión propiedad de un país soberano desde donde se drenan los recursos que aportan casi todos sus ingresos mediante inyecciones de capital o patrocinios inflados.

Es surrealista ver como se defienden los patrocinios a la carta. Mientras tanto el Barsa aumentando deuda y montando un circo con Nike por falta de capital...

Patrocinios a la carta = Madrid y Barcelona son 2 de los 3 equipos con mayores patrocinios. El Madrid precisamente de Fly Emirates.
El Barça no firmó un patrocinio de 200 millones con Qatar directamente, que no es ni una empresa.

El Barça no tiene falta de capital porque cada año doblaba el sueldo de Messi, y tenía el resto de salarios por las nubes. La culpa de que el Barça esté como esté es del Barça, no de los "clubes estado".

Que como todos sabemos, ese patrocinio es equivalente a clubes estado que invierten a fondo perdido...
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/p/C5QQu4TsqUy/?igsh=MXVtMzNpMmQ0ajhuZw==

El mago, uno de los mejores futbolistas que he visto sobre un campo, gracias Floren por aquella servilleta....

Uno de los mejores que he visto ,pero he de decir ,que e el Madrid no vi su mejor nivel.
Aún así, segu8a siendo un jugadorazo.

Yo lo veía con Francia y era un puto alucine.
A parte de tener más gol que en el Madrid , es que manejaba el mediocampo casi solo con la churra fuera.
Recuerdo un kar de exhibiciones que hizo ante España que es que se los merendó él solo.Uno de esos partidos ,estando ya de vuelta.

@DaniGonmoda
Patrocinio a la carta?
Me lo puedes explicar?

Porque ,1que yo sepa ,los patrocinios pagan en función del nivel de marketing o del valor de un club respeto al mundo.
Normal que al Madrid vaya los que más pasta tienen, porque el Madrid es el que más vende en el mundo y serán ,ibviame te ,de los que más cobren.
Y ese dinero ,lo pagan 5 empresas contadas.Entre ellas ,Fly Emirates.

No sé dónde ves un patrocinio a la carta.Lo dices como si fuese hacer trampas.No tiene sentido.

Igualito que tener tu dinero regado de fuera del mundo del fútbol, algo que prohíbe la UEFA , y encima tener patrocinadores propios ,que a su vez ,haces que te autopaguen de más para engordar presupuesto para así, subir tu límite salarial
No te suena el City?

Uno tiene lo que genera y otro tiene lo que pone el dueño con dinero de un país rico.
Lo mismo es ,sí.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/p/C5QQu4TsqUy/?igsh=MXVtMzNpMmQ0ajhuZw==

El mago, uno de los mejores futbolistas que he visto sobre un campo, gracias Floren por aquella servilleta....

Uno de los mejores que he visto ,pero he de decir ,que e el Madrid no vi su mejor nivel.
Aún así, segu8a siendo un jugadorazo.

Yo lo veía con Francia y era un puto alucine.
A parte de tener más gol que en el Madrid , es que manejaba el mediocampo casi solo con la churra fuera.
Recuerdo un kar de exhibiciones que hizo ante España que es que se los merendó él solo.Uno de esos partidos ,estando ya de vuelta.


Si si, era un Madrid con muchos altibajos, aún así creo que ganó una Champions con el mejor gol que he visto en una final, y eso que está por ahí el de Bale al Liverpool, pero este para mi fue otro nivel...
Si si, cuando estaba ya en el ocaso de su carrera se cascó uno de los mejores mundiales individuales que le he visto a un jugador, aquel Mundial que desgraciadamente no ganó, el del famoso cabezazo, el meneo que le metió el sólo a la Brasil de Ronaldinho fue antológico, en los cuartos de final, pudo ser el Mundial del 2006????...
75052 respuestas