Competiciones UEFA 23-24

spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/p/C5QQu4TsqUy/?igsh=MXVtMzNpMmQ0ajhuZw==

El mago, uno de los mejores futbolistas que he visto sobre un campo, gracias Floren por aquella servilleta....

Uno de los mejores que he visto ,pero he de decir ,que e el Madrid no vi su mejor nivel.
Aún así, segu8a siendo un jugadorazo.

Yo lo veía con Francia y era un puto alucine.
A parte de tener más gol que en el Madrid , es que manejaba el mediocampo casi solo con la churra fuera.
Recuerdo un kar de exhibiciones que hizo ante España que es que se los merendó él solo.Uno de esos partidos ,estando ya de vuelta.


Si si, era un Madrid con muchos altibajos, aún así creo que ganó una Champions con el mejor gol que he visto en una final, y eso que está por ahí el de Bale al Liverpool, pero este para mi fue otro nivel...
Si si, cuando estaba ya en el ocaso de su carrera se cascó uno de los mejores mundiales individuales que le he visto a un jugador, aquel Mundial que desgraciadamente no ganó, el del famoso cabezazo, el meneo que le metió el sólo a la Brasil de Ronaldinho fue antológico, en los cuartos de final, pudo ser el Mundial del 2006????...

Sí...metió un meno a España tremendo.
Y recuerdo una Euro...creo que la del 2000, que se comió al mediocampo de España él solo.
Una de las actuaciones más bestias que ve visto en mi vida.Era como ver a un hombre contra unos niños
DaniGonmoda escribió:
pollazoro escribió:Un club estado es aquél cuyo dueño es una empresa, grupo, o fondo de inversión propiedad de un país soberano desde donde se drenan los recursos que aportan casi todos sus ingresos mediante inyecciones de capital o patrocinios inflados.

Es surrealista ver como se defienden los patrocinios a la carta. Mientras tanto el Barsa aumentando deuda y montando un circo con Nike por falta de capital...

Patrocinios a la carta = Madrid y Barcelona son 2 de los 3 equipos con mayores patrocinios. El Madrid precisamente de Fly Emirates.
El Barça no firmó un patrocinio de 200 millones con Qatar directamente, que no es ni una empresa.


El Barça no tiene falta de capital porque cada año doblaba el sueldo de Messi, y tenía el resto de salarios por las nubes. La culpa de que el Barça esté como esté es del Barça, no de los "clubes estado".

Vamos a ver, lo que no se puede es utilizar dinero que no genere el propio club, no puede llegar el dueño y pagar de su bolsillo el traspaso de un jugador, eso hoy en dia no vale. Entonces la trampa se hace en los patrocinios, el mismo dueño dice ¿Cuanto vale patrocinar a mi equipo? X, pues como yo quiero meter al club 100 millones extra al año, yo mismo patrocino con X+100, asi no estoy metiendo dinero, estoy pagando un patrocinio desde una de mis empresas.

Como en cualquier otro ámbito, hacer este tipo de cosas para sortear las normas es un fraude, cambiarle el nombre a las cosas no hace que dejen de ser lo que son.

Entonces si Real Madrid y Fly Emirates tuvieran el mismo dueño, SI que vendría a cuento lo que estas diciendo, pero no es el caso, eso es un patrocinio a mercado sin segundas intenciones, el objetivo de ese patrocinio es la publicidad, no hacer un traspaso de fondos encubierto en distintas empresas de un mismo grupo.
Anfitrión escribió:
DaniGonmoda escribió:
pollazoro escribió:Un club estado es aquél cuyo dueño es una empresa, grupo, o fondo de inversión propiedad de un país soberano desde donde se drenan los recursos que aportan casi todos sus ingresos mediante inyecciones de capital o patrocinios inflados.

Es surrealista ver como se defienden los patrocinios a la carta. Mientras tanto el Barsa aumentando deuda y montando un circo con Nike por falta de capital...

Patrocinios a la carta = Madrid y Barcelona son 2 de los 3 equipos con mayores patrocinios. El Madrid precisamente de Fly Emirates.
El Barça no firmó un patrocinio de 200 millones con Qatar directamente, que no es ni una empresa.


El Barça no tiene falta de capital porque cada año doblaba el sueldo de Messi, y tenía el resto de salarios por las nubes. La culpa de que el Barça esté como esté es del Barça, no de los "clubes estado".

Vamos a ver, lo que no se puede es utilizar dinero que no genere el propio club, no puede llegar el dueño y pagar de su bolsillo el traspaso de un jugador, eso hoy en dia no vale. Entonces la trampa se hace en los patrocinios, el mismo dueño dice ¿Cuanto vale patrocinar a mi equipo? X, pues como yo quiero meter al club 100 millones extra al año, yo mismo patrocino con X+100, asi no estoy metiendo dinero, estoy pagando un patrocinio desde una de mis empresas.

Como en cualquier otro ámbito, hacer este tipo de cosas para sortear las normas es un fraude, cambiarle el nombre a las cosas no hace que dejen de ser lo que son.

Entonces si Real Madrid y Fly Emirates tuvieran el mismo dueño, SI que vendría a cuento lo que estas diciendo, pero no es el caso, eso es un patrocinio a mercado sin segundas intenciones, el objetivo de ese patrocinio es la publicidad, no hacer un traspaso de fondos encubierto en distintas empresas de un mismo grupo.

Sí, si yo no dudo que el patrocinio de Fly Emirates con el Madrid sea por publicidad, ni quería decir que tuvieran X intenciones (aunque habría que ver si alguna empresa de Florentino está metida ahora en algo con EUA).
Lo que quiero decir es que los otros equipos, aunque tengan "patrocinios a la carta", no llegan al nivel económico que tiene siquiera el Madrid con Emirates, ya que éste sigue siendo el patrocinio más caro del mundo hoy en día.
Además, que es un patrocinio con, precisamente, los petrodólares que tan mal os parecen en otros casos.
DaniGonmoda escribió:
Anfitrión escribió:
DaniGonmoda escribió:Patrocinios a la carta = Madrid y Barcelona son 2 de los 3 equipos con mayores patrocinios. El Madrid precisamente de Fly Emirates.
El Barça no firmó un patrocinio de 200 millones con Qatar directamente, que no es ni una empresa.


El Barça no tiene falta de capital porque cada año doblaba el sueldo de Messi, y tenía el resto de salarios por las nubes. La culpa de que el Barça esté como esté es del Barça, no de los "clubes estado".

Vamos a ver, lo que no se puede es utilizar dinero que no genere el propio club, no puede llegar el dueño y pagar de su bolsillo el traspaso de un jugador, eso hoy en dia no vale. Entonces la trampa se hace en los patrocinios, el mismo dueño dice ¿Cuanto vale patrocinar a mi equipo? X, pues como yo quiero meter al club 100 millones extra al año, yo mismo patrocino con X+100, asi no estoy metiendo dinero, estoy pagando un patrocinio desde una de mis empresas.

Como en cualquier otro ámbito, hacer este tipo de cosas para sortear las normas es un fraude, cambiarle el nombre a las cosas no hace que dejen de ser lo que son.

Entonces si Real Madrid y Fly Emirates tuvieran el mismo dueño, SI que vendría a cuento lo que estas diciendo, pero no es el caso, eso es un patrocinio a mercado sin segundas intenciones, el objetivo de ese patrocinio es la publicidad, no hacer un traspaso de fondos encubierto en distintas empresas de un mismo grupo.

Sí, si yo no dudo que el patrocinio de Fly Emirates con el Madrid sea por publicidad, ni quería decir que tuvieran X intenciones (aunque habría que ver si alguna empresa de Florentino está metida ahora en algo con EUA).
Lo que quiero decir es que los otros equipos, aunque tengan "patrocinios a la carta", no llegan al nivel económico que tiene siquiera el Madrid con Emirates, ya que éste sigue siendo el patrocinio más caro del mundo hoy en día.
Además, que es un patrocinio con, precisamente, los petrodólares que tan mal os parecen en otros casos.

Creo que lo que le parece mal a la gente es que determinados clubes se salten las normas sin consecuencias.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniGonmoda escribió:
Anfitrión escribió:
DaniGonmoda escribió:Patrocinios a la carta = Madrid y Barcelona son 2 de los 3 equipos con mayores patrocinios. El Madrid precisamente de Fly Emirates.
El Barça no firmó un patrocinio de 200 millones con Qatar directamente, que no es ni una empresa.


El Barça no tiene falta de capital porque cada año doblaba el sueldo de Messi, y tenía el resto de salarios por las nubes. La culpa de que el Barça esté como esté es del Barça, no de los "clubes estado".

Vamos a ver, lo que no se puede es utilizar dinero que no genere el propio club, no puede llegar el dueño y pagar de su bolsillo el traspaso de un jugador, eso hoy en dia no vale. Entonces la trampa se hace en los patrocinios, el mismo dueño dice ¿Cuanto vale patrocinar a mi equipo? X, pues como yo quiero meter al club 100 millones extra al año, yo mismo patrocino con X+100, asi no estoy metiendo dinero, estoy pagando un patrocinio desde una de mis empresas.

Como en cualquier otro ámbito, hacer este tipo de cosas para sortear las normas es un fraude, cambiarle el nombre a las cosas no hace que dejen de ser lo que son.

Entonces si Real Madrid y Fly Emirates tuvieran el mismo dueño, SI que vendría a cuento lo que estas diciendo, pero no es el caso, eso es un patrocinio a mercado sin segundas intenciones, el objetivo de ese patrocinio es la publicidad, no hacer un traspaso de fondos encubierto en distintas empresas de un mismo grupo.

Sí, si yo no dudo que el patrocinio de Fly Emirates con el Madrid sea por publicidad, ni quería decir que tuvieran X intenciones (aunque habría que ver si alguna empresa de Florentino está metida ahora en algo con EUA).
Lo que quiero decir es que los otros equipos, aunque tengan "patrocinios a la carta", no llegan al nivel económico que tiene siquiera el Madrid con Emirates, ya que éste sigue siendo el patrocinio más caro del mundo hoy en día.
Además, que es un patrocinio con, precisamente, los petrodólares que tan mal os parecen en otros casos.

Estás diciendo que el City PSG o Chelsea no llegan al nivel económico del Real Madrid o Barca? Wtf


Madre miaaa los locos Ultras,el club es suyo [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:


Madre miaaa los locos Ultras,el club es suyo [qmparto] [qmparto] .

Después la lian y no pasa nada,4 detenidos,50 heridos y para casa.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:


Madre miaaa los locos Ultras,el club es suyo [qmparto] [qmparto] .


luego dicen que en otros países no se habla del caso negreira que nadie sabe nada xD

miedo me daría, ultras franceses amegos del jamon probablemente
Yo lo que tengo ganas es de que llegue ya la champions y lo decisivo de la liga,que estoy hasta los cojones de los parones por selecciones,está champions tiene partidos buenísimos.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiados parones, lo de la copa del rey es una autentica mierda de planificación debería ser al final de la temporada. Que respeto al athletic mallorca pero no hay nada como la Champions.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:


Madre miaaa los locos Ultras,el club es suyo [qmparto] [qmparto] .

Después la lian y no pasa nada,4 detenidos,50 heridos y para casa.

Es que no son solo los del psg...en Francia tienen un problema con los ultras y no da la sensación de que se lo tomen lo suficientemente en serio.Luego cuando un día muera alguien se llevaran las manos a la cabeza.
Farlopa HD escribió:Demasiados parones, lo de la copa del rey es una autentica mierda de planificación debería ser al final de la temporada. Que respeto al athletic mallorca pero no hay nada como la Champions.

Lo peor de esto es que va a peor,si te fijas cada año va a peor,más parones,y siempre en el momento menos adecuado,así están los jugadores,fundidos,al final se pasan el año jugando, pero el que paga es el el club,y si se lesiona,paga el cllub.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
mingui escribió:
Farlopa HD escribió:Demasiados parones, lo de la copa del rey es una autentica mierda de planificación debería ser al final de la temporada. Que respeto al athletic mallorca pero no hay nada como la Champions.

Lo peor de esto es que va a peor,si te fijas cada año va a peor,más parones,y siempre en el momento menos adecuado,así están los jugadores,fundidos,al final se pasan el año jugando, pero el que paga es el el club,y si se lesiona,paga el cllub.


Para mi tendría todo el sentido que las finales de copas y champions fuesen al final de la temporada, al acabar las ligas.
Farlopa HD escribió:
Miniviciao@ escribió:


Madre miaaa los locos Ultras,el club es suyo [qmparto] [qmparto] .


luego dicen que en otros países no se habla del caso negreira que nadie sabe nada xD

miedo me daría, ultras franceses amegos del jamon probablemente

El caso Negreira les importa cero, a ver si te piensas que los ultrasonidos esos dicen esas cosa por lo de Negreira
Jajaja buena esta. Sobretodo viniendo del club que viene, controlado por quien está controlado, y por una afición con muertos a sus espaldas. Mejor que estén calladitos anda, que aún estando en la mierda como estamos, somos más club de lo que será el Qatar Saint-Germain en 4 vidas. Manda huevos lo que hay que aguantar.
Vernon Roche escribió:Jajaja buena esta. Sobretodo viniendo del club que viene, controlado por quien está controlado, y por una afición con muertos a sus espaldas. Mejor que estén calladitos anda, que aún estando en la mierda como estamos, somos más club de lo que será el Qatar Saint-Germain en 4 vidas. Manda huevos lo que hay que aguantar.


Imagen

El RM se queja del club estado MC y el FCB se queja del club estado PSG mientras se esponsorizan con…

Los ultras y sus cosas… el cancer del fútbol (los ultras y un montonazo de aficionados que no lo son pero son igual de cromañones)

¿Nervios por la UCL?
@kenmaster con todo el respetos del mundo, pero querer comparar los patrocinios de Barça o Madrid con dos clubes financiados por dos dictaduras islámicas para lavar su imagen de cara al mundo… En fin. Y puedo estar de acuerdo en si es moralmente aceptable o no llevar esa mierda en la camiseta, yo ya te adelanto que pienso que no, pero no es lo mismo. Ni de lejos.

Nervios? Los justos, tengo muy claro lo que probablemente ocurra y donde estamos a día de hoy. Lo cual no quita que, a día de hoy, los asesinos y delincuentes que el Qatar Saint-Germain tolera en sus gradas, deberían recordar que no son nadie y juegan contra un pentacampeón de Europa. En horas bajas por supuesto, pero que aún así, sigue siendo más grande y relevante que el sultanato ese que tienen montado en Paris.

Y ya si entramos a hablar de trampas… Hablemos de patrocinios ficticios, incumplimientos de fairplay, mundiales comprados, gente asesinada por la misma gentuza que escribe esos comunicados… Si el tema da para largo. No hay club en el mundo más artificial y que tenga más que callar que ellos.
Vernon Roche escribió:@kenmaster con todo el respetos del mundo, pero querer comparar los patrocinios de Barça o Madrid con dos clubes financiados por dos dictaduras islámicas para lavar su imagen de cara al mundo… En fin. Y puedo estar de acuerdo en si es moralmente aceptable o no llevar esa mierda en la camiseta, yo ya te adelanto que pienso que no, pero no es lo mismo. Ni de lejos.

Nervios? Los justos, tengo muy claro lo que probablemente ocurra y donde estamos a día de hoy. Lo cual no quita que, a día de hoy, los asesinos y delincuentes que el Qatar Saint-Germain tolera en sus gradas, deberían recordar que no son nadie y juegan contra un pentacampeón de Europa. En horas bajas por supuesto, pero que aún así, sigue siendo más grande y relevante que el sultanato ese que tienen montado en Paris.

Y ya si entramos a hablar de trampas… Hablemos de patrocinios ficticios, incumplimientos de fairplay, mundiales comprados, gente asesinada por la misma gentuza que escribe esos comunicados… Si el tema da para largo. No hay club en el mundo más artificial y que tenga más que callar que ellos.


Es un tema que se ha tratado más veces en el hilo y con el RM también de por medio y me ha llamado la atención la posición tan tajante en este caso del PSG.

Lo de los nervios era una pregunta para todos. No solo por el FCB-PSG.
Yo tengo mil ganas de que llegue el martes.
Vernon Roche escribió:@kenmaster con todo el respetos del mundo, pero querer comparar los patrocinios de Barça o Madrid con dos clubes financiados por dos dictaduras islámicas para lavar su imagen de cara al mundo… En fin. Y puedo estar de acuerdo en si es moralmente aceptable o no llevar esa mierda en la camiseta, yo ya te adelanto que pienso que no, pero no es lo mismo. Ni de lejos.

Nervios? Los justos, tengo muy claro lo que probablemente ocurra y donde estamos a día de hoy. Lo cual no quita que, a día de hoy, los asesinos y delincuentes que el Qatar Saint-Germain tolera en sus gradas, deberían recordar que no son nadie y juegan contra un pentacampeón de Europa. En horas bajas por supuesto, pero que aún así, sigue siendo más grande y relevante que el sultanato ese que tienen montado en Paris.

Y ya si entramos a hablar de trampas… Hablemos de patrocinios ficticios, incumplimientos de fairplay, mundiales comprados, gente asesinada por la misma gentuza que escribe esos comunicados… Si el tema da para largo. No hay club en el mundo más artificial y que tenga más que callar que ellos.



🙌🙌🙌🙌🙌
El martes creo que se queda decidido el pase Del City. Estamos jugando horrible toda la temporada y creo que Guardiola deja la eliminatoria cerrada en el Bernabéu
kechua escribió:El martes creo que se queda decidido el pase Del City. Estamos jugando horrible toda la temporada y creo que Guardiola deja la eliminatoria cerrada en el Bernabéu


al city con cualquier jugada random le cascan un gol ultimamente, a parte de eso, no seria la primera vez que el rival juega divinamente pero sin saber como se lleva un 3-0 de souvenir del bernabeu xd
Para tener alguna posibilidad en el partido de vuelta, hay que ganar 2 a 0 mínimo, no creo que ocurra, pero si hay milagros, el Madrid es el equipo que más se acerca a ellos
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Que agonías. Mañana no se va a quedar cerrada la eliminatoria.
kechua escribió:El martes creo que se queda decidido el pase Del City. Estamos jugando horrible toda la temporada y creo que Guardiola deja la eliminatoria cerrada en el Bernabéu


0 esperanzas de que se gane pero es que 0 esperanzas también de que no se haga el ridículo.

El equipo está jugando fatal y estoy viendo que no se va a controlar el centro del campo y nos vamos a comer un partido defendiendo como un equipo de baja tabla, saliendo al pelotazo a ver si a Vini le cae alguna sin mucho éxito.

Y no es damage control, es lo que se lleva viendo desde febrero
Senegio escribió:
kechua escribió:El martes creo que se queda decidido el pase Del City. Estamos jugando horrible toda la temporada y creo que Guardiola deja la eliminatoria cerrada en el Bernabéu


0 esperanzas de que se gane pero es que 0 esperanzas también de que no se haga el ridículo.

El equipo está jugando fatal y estoy viendo que no se va a controlar el centro del campo y nos vamos a comer un partido defendiendo como un equipo de baja tabla, saliendo al pelotazo a ver si a Vini le cae alguna sin mucho éxito.

Y no es damage control, es lo que se lleva viendo desde febrero


Pero eso en champions le suele funcionar al madrid, para mi las eliminatorias están en manos de madrid y psg, si deciden jugar como equipos pequeños e intentar matar a la contra pasaran casi seguro ya que city y barça van a priorizar tener el balon aunque no sepan que hacer con él, el madrid a la contra tendrá posibilidades de pasar y el psg a contra destrozara al barça.

55% 45% a favor del madrid mañana
65% 35% a favor del PSG el miercoles
Farlopa HD escribió:Demasiados parones, lo de la copa del rey es una autentica mierda de planificación debería ser al final de la temporada. Que respeto al athletic mallorca pero no hay nada como la Champions.


coincido en que la final de copa deberia ser a final de temporada.

precisamente, me parece que lo de adelantar el final de copa a abril (y jugarla lo mas atropelladamente posible entre enero y febrero) se hizo a peticion de los clubes grandes para que interfiriera lo minimo posible con las competiciones "realmente importantes" (liga y europeas).

la realidad es que desde que la UEFA decidio con sus santos cojones eliminar la recopa, la copa especificamente en españa, va de mal en peor. lo cual no dice nada bueno de la gestion de la RFEF al respecto.

por desgracia, si la UEFA hubiera tenido a bien la peticion de bastantes paises (entre ellos, si no me equivoco, españa) de que la copa diera plaza de liga de campeones, otro gallo hubiera cantado al respecto.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:
Farlopa HD escribió:Demasiados parones, lo de la copa del rey es una autentica mierda de planificación debería ser al final de la temporada. Que respeto al athletic mallorca pero no hay nada como la Champions.


coincido en que la final de copa deberia ser a final de temporada.

precisamente, me parece que lo de adelantar el final de copa a abril (y jugarla lo mas atropelladamente posible entre enero y febrero) se hizo a peticion de los clubes grandes para que interfiriera lo minimo posible con las competiciones "realmente importantes" (liga y europeas).

la realidad es que desde que la UEFA decidio con sus santos cojones eliminar la recopa, la copa especificamente en españa, va de mal en peor. lo cual no dice nada bueno de la gestion de la RFEF al respecto.

por desgracia, si la UEFA hubiera tenido a bien la peticion de bastantes paises (entre ellos, si no me equivoco, españa) de que la copa diera plaza de liga de campeones, otro gallo hubiera cantado al respecto.

Si hubieran llegado el Barca y el Madrid a la final de la copa del rey hubiera sido un desproposito.
Farlopa HD escribió:
GXY escribió:
Farlopa HD escribió:Demasiados parones, lo de la copa del rey es una autentica mierda de planificación debería ser al final de la temporada. Que respeto al athletic mallorca pero no hay nada como la Champions.


coincido en que la final de copa deberia ser a final de temporada.

precisamente, me parece que lo de adelantar el final de copa a abril (y jugarla lo mas atropelladamente posible entre enero y febrero) se hizo a peticion de los clubes grandes para que interfiriera lo minimo posible con las competiciones "realmente importantes" (liga y europeas).

la realidad es que desde que la UEFA decidio con sus santos cojones eliminar la recopa, la copa especificamente en españa, va de mal en peor. lo cual no dice nada bueno de la gestion de la RFEF al respecto.

por desgracia, si la UEFA hubiera tenido a bien la peticion de bastantes paises (entre ellos, si no me equivoco, españa) de que la copa diera plaza de liga de campeones, otro gallo hubiera cantado al respecto.

Si hubieran llegado el Barca y el Madrid a la final de la copa del rey hubiera sido un desproposito.


Por??
Yo creo que tanto la eliminatoria del Madrid como la del Barsa se quedan cerradas en la ida.
Van a pasar City y PSG, sin duda. Además con soberanas palizas.
Está el cagometro por las nubes eh? [fumando]
Black29 escribió:Está el cagometro por las nubes eh? [fumando]

No puedes tener miedo cuando sabes que no tienes nada que hacer.
Es como si te pones nervioso en un examen para el que no has estudiado. No tiene sentido.
Yo veré muy tranquilo el partido, pero en cuanto metan un par, apago la tele y a otra cosa. [360º]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Farlopa HD escribió:
GXY escribió:
coincido en que la final de copa deberia ser a final de temporada.

precisamente, me parece que lo de adelantar el final de copa a abril (y jugarla lo mas atropelladamente posible entre enero y febrero) se hizo a peticion de los clubes grandes para que interfiriera lo minimo posible con las competiciones "realmente importantes" (liga y europeas).

la realidad es que desde que la UEFA decidio con sus santos cojones eliminar la recopa, la copa especificamente en españa, va de mal en peor. lo cual no dice nada bueno de la gestion de la RFEF al respecto.

por desgracia, si la UEFA hubiera tenido a bien la peticion de bastantes paises (entre ellos, si no me equivoco, españa) de que la copa diera plaza de liga de campeones, otro gallo hubiera cantado al respecto.

Si hubieran llegado el Barca y el Madrid a la final de la copa del rey hubiera sido un desproposito.


Por??


Porque el Madrid, Barca, y Atletico, tienen ya unas "finales" el martes y miércoles. Lo normal hubiera sido liga este fin de semana y las finales pa cuando se acabe la liga. Todo esto es una opinión, harán lo que les salga de los cojones
GXY escribió:la copa especificamente en españa, va de mal en peor. lo cual no dice nada bueno de la gestion de la RFEF al respecto.

A tenor de lo visto el pasado sábado... La copa está lejos de ir de mal en peor... de hecho, EXITAZO en mayúsculas ..
BennBeckman escribió:
Black29 escribió:Está el cagometro por las nubes eh? [fumando]

No puedes tener miedo cuando sabes que no tienes nada que hacer.
Es como si te pones nervioso en un examen para el que no has estudiado. No tiene sentido.
Yo veré muy tranquilo el partido, pero en cuanto metan un par, apago la tele y a otra cosa. [360º]


Yo creo que el Madrid mañana saldrá - o espero - con un 4-3-3 a por todas, con la máxima presión desde el principio.

Si tenemos suerte arriba y lo aprovechamos las opciones están ahí.

Para mi sería muy decepcionante si el Madrid mañana no diera la talla, porque tiene opciones.
No tengo ninguna esperanza de eliminar al City, aparte de que en la vuelta nos van a volver a masacrar.
Pero bueno, por no ser pesimista del todo diré que el asunto está 30/70% a favor del meacolonias.
Y 30 ya me parece darnos muchas opciones.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiada decepción y pesimismo veo. Yo estoy optimista.
No tengo ninguna esperanza de eliminar al City, aparte de que en la vuelta nos van a volver a masacrar.
Pero bueno, por no ser pesimista del todo diré que el asunto está 30/70% a favor del meacolonias.
Y 30 ya me parece darnos muchas opciones.
Farlopa HD escribió:Demasiada decepción y pesimismo veo. Yo estoy optimista.


Yo tambíen, el año pasado la cagada fue en la vuelta saliendo con un planteamiento super defensivo. Yo espero no ver el 4-4-2 ni en la ida ni en la vuelta.

La mejor defensa contra un equipo como el City, que en la vuelta jugará a tener la posesión y acumular mucha gente arriba es tener 3 tios rapidos arribas y jugar a la contra.

Si no tienes nadie arriba te ahoga atrás y se acabó.

Yo saldria con:

Lunin
Carvajal - Rudiger - Nacho - Mendy
Valverde - Tchuameni - Kross
Rodrygo - Bellingham - Vinicius
Farlopa HD escribió:
srkarakol escribió:
Farlopa HD escribió:Si hubieran llegado el Barca y el Madrid a la final de la copa del rey hubiera sido un desproposito.


Por??


Porque el Madrid, Barca, y Atletico, tienen ya unas "finales" el martes y miércoles. Lo normal hubiera sido liga este fin de semana y las finales pa cuando se acabe la liga. Todo esto es una opinión, harán lo que les salga de los cojones


El City ha jugado este sábado.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Farlopa HD escribió:
srkarakol escribió:
Por??


Porque el Madrid, Barca, y Atletico, tienen ya unas "finales" el martes y miércoles. Lo normal hubiera sido liga este fin de semana y las finales pa cuando se acabe la liga. Todo esto es una opinión, harán lo que les salga de los cojones


El City ha jugado este sábado.


Creo que no me estás entendiendo, yo me quejo de que se juegue una final, vuelve a leer mi mensaje en el que he puesto que debería haber liga este fin de semana. Jugar una final no es comparable a jugar un partido de una liga regular. Parar la liga y que estén 9 días sin jugar también me parece un insulto.

@Black29 el año pasado se le fue la pinza a Ancelotti con la alineación. Yo sacaría a Tchoumeni de central antes que a Nacho, y Camavinga al medio. Pero veremos con que nos sorprende el masca chicles. Pero tanta decepción como veo no se...
Yo también creo que es una tontería brutal jugar la final de copa del rey la primera semana de Abril.

Es el final de una competición, debería jugarse más a final de temporada.
Farlopa HD escribió:
srkarakol escribió:
Farlopa HD escribió:
Porque el Madrid, Barca, y Atletico, tienen ya unas "finales" el martes y miércoles. Lo normal hubiera sido liga este fin de semana y las finales pa cuando se acabe la liga. Todo esto es una opinión, harán lo que les salga de los cojones


El City ha jugado este sábado.


Creo que no me estás entendiendo, yo me quejo de que se juegue una final, vuelve a leer mi mensaje en el que he puesto que debería haber liga este fin de semana. Jugar una final no es comparable a jugar un partido de una liga regular. Parar la liga y que estén 9 días sin jugar también me parece un insulto.

@Black29 el año pasado se le fue la pinza a Ancelotti con la alineación. Yo sacaría a Tchoumeni de central antes que a Nacho, y Camavinga al medio. Pero veremos con que nos sorprende el masca chicles. Pero tanta decepción como veo no se...


Yo no veo a Tchuameni de central para estos partidos, el rigor táctico necesario, yo creo que no le da, no es central. Mira que Nacho está mal, pero aún así lo prefiero creo.

Aún así, cualquier opcion nos valdrá, lo que no contemplo es un 4-4-2 por dios.
Madrid - city 1-2
PSG - barsa 3-1
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:
srkarakol escribió:
El City ha jugado este sábado.


Creo que no me estás entendiendo, yo me quejo de que se juegue una final, vuelve a leer mi mensaje en el que he puesto que debería haber liga este fin de semana. Jugar una final no es comparable a jugar un partido de una liga regular. Parar la liga y que estén 9 días sin jugar también me parece un insulto.

@Black29 el año pasado se le fue la pinza a Ancelotti con la alineación. Yo sacaría a Tchoumeni de central antes que a Nacho, y Camavinga al medio. Pero veremos con que nos sorprende el masca chicles. Pero tanta decepción como veo no se...


Yo no veo a Tchuameni de central para estos partidos, el rigor táctico necesario, yo creo que no le da, no es central. Mira que Nacho está mal, pero aún así lo prefiero creo.

Aún así, cualquier opcion nos valdrá, lo que no contemplo es un 4-4-2 por dios.

Nacho es un ex jugador. Tchoumeni es muchísimo mejor en esta temporada sin ser su posición y en el juego aéreo es mejor. Rudiger + Tchoumeni> Nacho Rudiger pero por mucho.
De lo único que no tengo duda es que ancejalotti perpetrará alguna charlotada.
Si no es a la ida, será a la vuelta. O en los 2 partidos.
Con el italiano nunca puedes descartar nada. Incluso que gane la final de Champions con LV de central, camavinga de portero, rodrybluf solo arriba y pificius expulsado.
Farlopa HD escribió:Demasiada decepción y pesimismo veo. Yo estoy optimista.



El madrid no juega a nada, es un coñazo todos los partidos. Este entrenador no debería de seguir
kechua escribió:
Farlopa HD escribió:Demasiada decepción y pesimismo veo. Yo estoy optimista.



El madrid no juega a nada, es un coñazo todos los partidos. Este entrenador no debería de seguir

Va a seguir porque tiene contrato y la Liga salvo debacle, la tiene ganada.
Es un entrenador de medio pelo, puedo contar con los dedos de una mano los partidos buenos que ha hecho el Madrid con este tío.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
el madrid no juega a nada según el ánimo de los aficionados. si mañana se gana el Real Madrid será dios y si pierde no jugará a nada.
Farlopa HD escribió:el madrid no juega a nada según el ánimo de los aficionados. si mañana se gana el Real Madrid será dios y si pierde no jugará a nada.

No se que foro sueles leer, pero si lees este... Pocas veces habrás leído que el Madrid juega bien. Ganar sí gana, obviamente, con el plantillón que tiene como para no hacerlo, pero no juega un pimiento.
Ya ganamos una Champions hace un par de años siendo peor que todos los rivales en las eliminatorias.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Carletto en rueda de prensa:

' Ganar un partido no da felicidad, da alivio. La felicidad la dan los títulos '

@BennBeckman cuando se gana un título casi nadie habla del juego, simplemente la gente celebra.
75070 respuestas