Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
[ ENCUESTA RÁPIDA ] ¿Quién pasa a la final?
78%
43
22%
12
Hay 55 votos.
hh1 escribió:Qué bien se le da llorar a Guardiola , sin embargo ,no veo a los rivales llorando por sus 115 trampas en la Premier y su no sanción por UEFA por haberse pasado el plazo...
De eso no habla.
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4575.html

Quiero pensarlo que es click bait y que no ha dicho exactamente eso, porque tela.

HH!!
hh1 escribió:Qué bien se le da llorar a Guardiola , sin embargo ,no veo a los rivales llorando por sus 115 trampas en la Premier y su no sanción por UEFA por haberse pasado el plazo...
De eso no habla.



HH!![/quote]
Los rivales de la Premier son los que lo han denunciado a la Premier [+risas] .
sanray escribió:
hh1 escribió:Qué bien se le da llorar a Guardiola , sin embargo ,no veo a los rivales llorando por sus 115 trampas en la Premier y su no sanción por UEFA por haberse pasado el plazo...
De eso no habla.
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4575.html

Quiero pensarlo que es click bait y que no ha dicho exactamente eso, porque tela.

HH!!

Es Guardiola.Hipocresía en estado puro.
Nada nuevo.
@hh1 Es que decir eso cuando tiene equipo y banquillo para poder competir todo... Que habla como si llevara 6 meses en la Premier y no supiera lo infernales que son los calendarios ingleses y más teniendo el sistema de repeticiones en algunas copas.

Teniendo en cuenta que tiene el respaldo de un país detrás, que le baje a los lloros.

HH!!
sanray escribió:@hh1 Es que decir eso cuando tiene equipo y banquillo para poder competir todo... Que habla como si llevara 6 meses en la Premier y no supiera lo infernales que son los calendarios ingleses y más teniendo el sistema de repeticiones en algunas copas.

Teniendo en cuenta que tiene el respaldo de un país detrás, que le baje a los lloros.

HH!!

Y que encima ,su club tenía que haber sido sancionado por UEFA y esta pendiente de 115 casos en la Premier.
Es acojonante,para todos ,menos para los culés ,claro.

Tampoco le escuch3 decir nada sobre que el Madrid el año pasado tuvo menos de 72h para enfrentarse a ellos.
Vavadi escribió:Espero no ser gafe. Yo lo único que pido para la eliminatoria del City es que esté Mendy sano.

La diferencia de posibilidad de debacle con y sin ese hombre en el campo es increíble. Debe de ser el jugador con menor porcentaje de derrotas de la historia.

Y ahora lo vamos a sacrificar para que venga un cromo. En fin.

PD: Dicho esto, nos clavarán un 8-0 con él en el campo.


el unico equipo con papeletas de llevarse un 8-0 no viste de blanco precisamente xd
Llamadme loco pero este año veo al Madrid en semis... tengo esa sensación. Veo al equipo muy sólido y, si el físico les sigue acompañando, en las segundas partes son un rodillo.

Con esto no quiero menospreciar ni mucho menos al City que es un equipazo pero si hay un equipo capaz de eliminarles ese es el Madrid precisamente.
hh1 escribió:Y que encima ,su club tenía que haber sido sancionado por UEFA y esta pendiente de 115 casos en la Premier.
Es acojonante,para todos ,menos para los culés ,claro.

Tampoco le escuch3 decir nada sobre que el Madrid el año pasado tuvo menos de 72h para enfrentarse a ellos.


Es absurdo que el año pasado haya dicho nada de que el Madrid tuvo menos descanso, te estas leyendo?? Jajajjajaa es el madrid quien se deberia haber quejado de su calendario, como va a hacerlo Guardiola?? Te imaginas?? Sale en rueda de prensa "Quiero denunciar el poco tiempo de descanso del Madrid al enfrentarse a nosotros" jajajjaja Y vuelvo a repetir es una absoluta locura que un equipo tenga 9 dias y dos partidos mas con respecto al otro, una locura, te pongas como te pongas y es normal que se queje, no habia visto en la vida una diferencia tan grande ebtre un equipo y otro...
Que por cierto, antes de enfrentarse al City, el año pasado, Ancelotti se quejo de lo que se queja Guardiola...
Días antes había mostrado su enfado por ello Carlo Ancelotti en sala de prensa: "LaLiga piensa en lo suyo, la Federación en lo suyo, la FIFA en lo suyo, la UEFA en lo suyo... Y los que tienen que pintar más, que son los jugadores, no pintan nada para ellos. Tiene que cambiar algo. Objetivamente, no tiene sentido"

Tu imagina que si aqui se quejo lo que hubiera dicho si le pasa lo de este año, 9 dias y dos partidos??? Estaria subiendose por las paredes...
A veces queremos hacer un debate de la nada...
@spiderrrboy algo parecido le ha pasado al Madrid esta temporada.

El domingo por la noche jugando en Arabia la final de la Supercopa contra el Barcelona y al jueves siguiente eliminatoria a partido único contra el Atlético cuando los colchoneros fueron eliminados el jueves anterior.

Casi una semana para preparar el partido por parte del Atlético y el Madrid entre viaje y demás poco más de 3 días.
Carnaca escribió:@spiderrrboy algo parecido le ha pasado al Madrid esta temporada.

El domingo por la noche jugando en Arabia la final de la Supercopa contra el Barcelona y al jueves siguiente eliminatoria a partido único contra el Atlético cuando los colchoneros fueron eliminados el jueves anterior.

Casi una semana para preparar el partido por parte del Atlético y el Madrid entre viaje y demás poco más de 3 días.


Si cada uno que se queje de lo que crea, que eso le haya pasado al Madrid al City le da lo mismo, el no juega ni la copa ni la supercopa de españa, cada uno que luche por lo suyo, yo solo digo que es normal que se quejen los del City porque en los 9 dias antes del partido van a jugar 3 partidos y su rival 1 y despues estara 9 dias sin partido, es una diferencia muy grande y que condiciona demasiado el partido, ellos se quejan de su calendario, no se quejan del del madrid...
En semis ningún equipo español.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Y que encima ,su club tenía que haber sido sancionado por UEFA y esta pendiente de 115 casos en la Premier.
Es acojonante,para todos ,menos para los culés ,claro.

Tampoco le escuch3 decir nada sobre que el Madrid el año pasado tuvo menos de 72h para enfrentarse a ellos.


Es absurdo que el año pasado haya dicho nada de que el Madrid tuvo menos descanso, te estas leyendo?? Jajajjajaa es el madrid quien se deberia haber quejado de su calendario, como va a hacerlo Guardiola?? Te imaginas?? Sale en rueda de prensa "Quiero denunciar el poco tiempo de descanso del Madrid al enfrentarse a nosotros" jajajjaja Y vuelvo a repetir es una absoluta locura que un equipo tenga 9 dias y dos partidos mas con respecto al otro, una locura, te pongas como te pongas y es normal que se queje, no habia visto en la vida una diferencia tan grande ebtre un equipo y otro...
Que por cierto, antes de enfrentarse al City, el año pasado, Ancelotti se quejo de lo que se queja Guardiola...
Días antes había mostrado su enfado por ello Carlo Ancelotti en sala de prensa: "LaLiga piensa en lo suyo, la Federación en lo suyo, la FIFA en lo suyo, la UEFA en lo suyo... Y los que tienen que pintar más, que son los jugadores, no pintan nada para ellos. Tiene que cambiar algo. Objetivamente, no tiene sentido"

Tu imagina que si aqui se quejo lo que hubiera dicho si le pasa lo de este año, 9 dias y dos partidos??? Estaria subiendose por las paredes...
A veces queremos hacer un debate de la nada...

Carletto se quejó y que yo sepa ,él no dije nada.
Está vez se queja Guardiola ,y es Carletto el que dice que lleva razón.

No sé si ves la diferencia.

Y tampoco ves la diferencia entre uno que ya entrena a un club que hace trampas y que ya deber8a estar sancionado ,con puto que no.
Está para quejarse,aunque lleve razón.ñ en eso.

No es la misma situación.Al Madrid no le sancionó UEFA y no la cumplió.Al Madrid no le están robando con patrocinios ilegal.Y al Madrid no le están investigando por 115 causas ilegales en su liga.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Y que encima ,su club tenía que haber sido sancionado por UEFA y esta pendiente de 115 casos en la Premier.
Es acojonante,para todos ,menos para los culés ,claro.

Tampoco le escuch3 decir nada sobre que el Madrid el año pasado tuvo menos de 72h para enfrentarse a ellos.


Es absurdo que el año pasado haya dicho nada de que el Madrid tuvo menos descanso, te estas leyendo?? Jajajjajaa es el madrid quien se deberia haber quejado de su calendario, como va a hacerlo Guardiola?? Te imaginas?? Sale en rueda de prensa "Quiero denunciar el poco tiempo de descanso del Madrid al enfrentarse a nosotros" jajajjaja Y vuelvo a repetir es una absoluta locura que un equipo tenga 9 dias y dos partidos mas con respecto al otro, una locura, te pongas como te pongas y es normal que se queje, no habia visto en la vida una diferencia tan grande ebtre un equipo y otro...
Que por cierto, antes de enfrentarse al City, el año pasado, Ancelotti se quejo de lo que se queja Guardiola...
Días antes había mostrado su enfado por ello Carlo Ancelotti en sala de prensa: "LaLiga piensa en lo suyo, la Federación en lo suyo, la FIFA en lo suyo, la UEFA en lo suyo... Y los que tienen que pintar más, que son los jugadores, no pintan nada para ellos. Tiene que cambiar algo. Objetivamente, no tiene sentido"

Tu imagina que si aqui se quejo lo que hubiera dicho si le pasa lo de este año, 9 dias y dos partidos??? Estaria subiendose por las paredes...
A veces queremos hacer un debate de la nada...

Carletto se quejó y que yo sepa ,él no dije nada.
Está vez se queja Guardiola ,y es Carletto el que dice que lleva razón.

No sé si ves la diferencia.

Y tampoco ves la diferencia entre uno que ya entrena a un club que hace trampas y que ya deber8a estar sancionado ,con puto que no.
Está para quejarse,aunque lleve razón.ñ en eso.

No es la misma situación.Al Madrid no le sancionó UEFA y no la cumplió.Al Madrid no le están robando con patrocinios ilegal.Y al Madrid no le están investigando por 115 causas ilegales en su liga.


A carleto le preguntaron justo por las quejas de Guardiola, que iba a decir ancelotti, si es que es evidente, que querias que dijera, que no contestase, hostia, que son 9 dias y 2 partidos de diferencia...
El año pasado tuvo el City 9 dias y 2 partidos de diferencia a favor con el Madrid?? Si es asi, le preguntaron a Guardiola por las quejas de Ancelotti???? Si todo eso es asi y Guardiola no dijo nada pues actuo muy muy mal...
Estas mezclando peras con manzanas macho, si es como tu dices que se retire de la champions, total, aunque la gane vas decir "oye la ha ganado pero es que tiene 115 no se que", siempre ganas tu, win win jajajaja
Siempre he dicho lo mismo, a mi temas de economia y de donde saquen el dinero los clubes me dan exactamente igual, yo estoy por el futbol, lo demas me da igual, cuanto mejores equipos haya, mas disfrutamos con el futbol, ojala en nuestra Liga lleguen 16 jeques y saquen ingentes cantidades de pasta de negocios de dudosa procedencia, me daria igual, lo que importa es que veriamos una Liga mejor y no la broma que tenemos ahora...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Es absurdo que el año pasado haya dicho nada de que el Madrid tuvo menos descanso, te estas leyendo?? Jajajjajaa es el madrid quien se deberia haber quejado de su calendario, como va a hacerlo Guardiola?? Te imaginas?? Sale en rueda de prensa "Quiero denunciar el poco tiempo de descanso del Madrid al enfrentarse a nosotros" jajajjaja Y vuelvo a repetir es una absoluta locura que un equipo tenga 9 dias y dos partidos mas con respecto al otro, una locura, te pongas como te pongas y es normal que se queje, no habia visto en la vida una diferencia tan grande ebtre un equipo y otro...
Que por cierto, antes de enfrentarse al City, el año pasado, Ancelotti se quejo de lo que se queja Guardiola...

Tu imagina que si aqui se quejo lo que hubiera dicho si le pasa lo de este año, 9 dias y dos partidos??? Estaria subiendose por las paredes...
A veces queremos hacer un debate de la nada...

Carletto se quejó y que yo sepa ,él no dije nada.
Está vez se queja Guardiola ,y es Carletto el que dice que lleva razón.

No sé si ves la diferencia.

Y tampoco ves la diferencia entre uno que ya entrena a un club que hace trampas y que ya deber8a estar sancionado ,con puto que no.
Está para quejarse,aunque lleve razón.ñ en eso.

No es la misma situación.Al Madrid no le sancionó UEFA y no la cumplió.Al Madrid no le están robando con patrocinios ilegal.Y al Madrid no le están investigando por 115 causas ilegales en su liga.


A carleto le preguntaron justo por las quejas de Guardiola, que iba a decir ancelotti, si es que es evidente, que querias que dijera, que no contestase, hostia, que son 9 dias y 2 partidos de diferencia...
El año pasado tuvo el City 9 dias y 2 partidos de diferencia a favor con el Madrid?? Si es asi, le preguntaron a Guardiola por las quejas de Ancelotti???? Si todo eso es asi y Guardiola no dijo nada pues actuo muy muy mal...
Estas mezclando peras con manzanas macho, si es como tu dices que se retire de la champions, total, aunque la gane vas decir "oye la ha ganado pero es que tiene 115 no se que", siempre ganas tu, win win jajajaja
Siempre he dicho lo mismo, a mi temas de economia y de donde saquen el dinero los clubes me dan exactamente igual, yo estoy por el futbol, lo demas me da igual, cuanto mejores equipos haya, mas disfrutamos con el futbol, ojala en nuestra Liga lleguen 16 jeques y saquen ingentes cantidades de pasta de negocios de dudosa procedencia, me daria igual, lo que importa es que veriamos una Liga mejor y no la broma que tenemos ahora...

Te lo voy a decir más sencillo.
Cuando trabajas para un equipo que hace trampas ,lo mínimo que deberías hacer es mírate el ombligo y callarte.
No estás ni para quejarte ,aún llevando razón.

No es cuestión de que uno tenga un mes de escaneo y otro días .Quennk hablamos de eso.
Te estoy diciendo que Guardiola tiene razón en eso.Igyal que ma ten8a Carletto la temporada pasada con menos de 72h para preparar el partido.

Te estoy diciendo ,que están Guardiola y club, para quejarse, cuando son los tramposo de la Premier y de la Champions ,junto al PSG.
@hh1 Para un equipo que hace trampas?? No hay una puta sentencia todavia, vamos a esperar, dime las trampas que ha hecho el City?? Enumeralas, una por una, a ver si logro entender que es lo super grave que ha hecho el City porque yo no tengo ni idea, hace trampasz hace trampas, pero que trampas??? Aun asi, ya digo que lo que me importa es lo que pase en el cesped, lo demas me importa entre 0 y nada...
Si se prueban esas trampas y hay base para sancionarlos, que lo hagan y punto...
Es como lo del Barca y Negreira, imagina que al Barca le tangen un penalti claro en la ultima jornada que le haga perder la liga, seguiriamos con lo de Negreira??? Que no se quejen porque negreira y bla bla...
spiderrrboy escribió:@hh1 Para un equipo que hace trampas?? No hay una puta sentencia todavia, vamos a esperar, dime las trampas que ha hecho el City?? Enumeralas, una por una, a ver si logro entender que es lo super grave que ha hecho el City porque yo no tengo ni idea, hace trampasz hace trampas, pero que trampas??? Aun asi, ya digo que lo que me importa es lo que pase en el cesped, lo demas me importa entre 0 y nada...
Si se prueban esas trampas y hay base para sancionarlos, que lo hagan y punto...
Es como lo del Barca y Negreira, imagina que al Barca le tangen un penalti claro en la ultima jornada que le haga perder la liga, seguiriamos con lo de Negreira??? Que no se quejen porque negreira y bla bla...


112 infracciones para camuflar y desviar de donde viene el dinero de sus inverisones, es facil te vas a google y ves porque lo han denunciado los equipos de la premier, es probable que con un gran equipo de abogados puedan defenderse de algunas infracciones, pero con tantas no podran salir impune de todas, aiss deja ya la bufanda en casa, parece que el city te ha comprado una casa en Malibú [qmparto] .

Por supuesto, lo del barça y Negreira no tiene limpeza posible, han pagado un viceprisedente del CTA que evaluaba a los arbitros pa descenderlos o premiarlos con partidos importantes, donde el presidente era otro corrupto y donde el presidente actual es otro corrupto y mentiroso, y donde unos cuatnos arbitros en activo ahora, pagaron por coachong del hijo de Negreira al que calificaban de nulo y poco preparado,alucina. Que no le piten un penalti y pierda una liga, no limpia la podredumbre que hubo y sigue hbqaiendo en el CTA, donde estan ademas de los peores arbitros de EUropa en uno de los años mas negros que se recuerdan del arbitraje español en cuanto errores.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Para un equipo que hace trampas?? No hay una puta sentencia todavia, vamos a esperar, dime las trampas que ha hecho el City?? Enumeralas, una por una, a ver si logro entender que es lo super grave que ha hecho el City porque yo no tengo ni idea, hace trampasz hace trampas, pero que trampas??? Aun asi, ya digo que lo que me importa es lo que pase en el cesped, lo demas me importa entre 0 y nada...
Si se prueban esas trampas y hay base para sancionarlos, que lo hagan y punto...
Es como lo del Barca y Negreira, imagina que al Barca le tangen un penalti claro en la ultima jornada que le haga perder la liga, seguiriamos con lo de Negreira??? Que no se quejen porque negreira y bla bla...


112 infracciones para camuflar y desviar de donde viene el dinero realmente, es facil te vas a google y ves porque lo han denunciado los quipos de la premier, es probable que con un gran equipo de abogados puedan defenderse de algunas infracciones, pero con tantas no podran salir impune de todas.


Y de donde viene el dinero realmente?? Algo turbio?? Trata de blanca? Narcotráfico?? Robos?? Te juro que no entiendo que ha hecho, a mí que denuncien me da igual, denunciar es un derecho que tiene todo ciudadano y es gratis, pero una parte de lo que se denuncia no se lleva a tramite o se archiva en los juzgados/comisaría...
Quisiera entenderlo, que ha hecho el City que no han hecho, multiplicado por 2, equipos como el PSG, Manchester United o Chelsea, por decir unos cuantos, porque esos gastan el doble, acaso generan el doble de dinero que el City, cuando lleva el City estando en el top 5 mundial desde hace 10 años, mientras que otros gastan el doble y llevan 5 años luchando por entrar en la Europa League, de donde sacan el dinero esos equipos, porque que el City genere mucho ganándolo absolutamente todo, tiene sentido, pero equipos como el United, gastando y gastando......
Lo del Barça que si, todo lo que dices estoy de acuerdo, lo de Negreira si se demuestra va a estar ahí y va a ensuciar al Barça de por vida, bochornoso, pero a lo que voy es que si pierde una liga por penalti inventado en la última jornada, tienen todo el derecho a quejarse no?? En teoría, lo de Negreiras fue hace mucho tiempo, lo que habría que investigar es si hubieron cosas raras en esos años de Negreira no?? Pero ahora...
Esto lo relacione a lo de que el City no se pueda quejar del calendario por estar investigado, no tiene nada que ver...
spiderrrboy escribió:@hh1 Para un equipo que hace trampas?? No hay una puta sentencia todavia, vamos a esperar, dime las trampas que ha hecho el City?? Enumeralas, una por una, a ver si logro entender que es lo super grave que ha hecho el City porque yo no tengo ni idea, hace trampasz hace trampas, pero que trampas??? Aun asi, ya digo que lo que me importa es lo que pase en el cesped, lo demas me importa entre 0 y nada...
Si se prueban esas trampas y hay base para sancionarlos, que lo hagan y punto...
Es como lo del Barca y Negreira, imagina que al Barca le tangen un penalti claro en la ultima jornada que le haga perder la liga, seguiriamos con lo de Negreira??? Que no se quejen porque negreira y bla bla...

Hostias ,ya lo que me faltaba .
Si ya fue declarado culpable por UEFA y se libro porque prescibió el tema.

Si tiene 115 casos abiertos en la Premier y no va ser culpable de no ninguno, verdad?

Si lo de los patrocinios gicitios h dinero del estado es ya sabido de sobra.
Qué más necesitas?

Por esa regla de 3 ,el Barça está impulyo en el caso Negreira... [plas]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Para un equipo que hace trampas?? No hay una puta sentencia todavia, vamos a esperar, dime las trampas que ha hecho el City?? Enumeralas, una por una, a ver si logro entender que es lo super grave que ha hecho el City porque yo no tengo ni idea, hace trampasz hace trampas, pero que trampas??? Aun asi, ya digo que lo que me importa es lo que pase en el cesped, lo demas me importa entre 0 y nada...
Si se prueban esas trampas y hay base para sancionarlos, que lo hagan y punto...
Es como lo del Barca y Negreira, imagina que al Barca le tangen un penalti claro en la ultima jornada que le haga perder la liga, seguiriamos con lo de Negreira??? Que no se quejen porque negreira y bla bla...

Hostias ,ya lo que me faltaba .
Si ya fue declarado culpable por UEFA y se libro porque prescibió el tema.

Si tiene 115 casos abiertos en la Premier y no va ser culpable de no ninguno, verdad?

Si lo de los patrocinios gicitios h dinero del estado es ya sabido de sobra.
Qué más necesitas?

Por esa regla de 3 ,el Barça está impulyo en el caso Negreira... [plas]


Patrocinios ficticios??? Cuales?? Dinero del estado?? Tienes datos sobre eso??? Quiero saber y no me vale lo que digan 4 periodistas, algún dato oficial y real, ya digo, que se denuncie no quiere decir que vaya a llegar a algo...
Lo del Barça lo explique en el mensaje anterior a que me refería...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Para un equipo que hace trampas?? No hay una puta sentencia todavia, vamos a esperar, dime las trampas que ha hecho el City?? Enumeralas, una por una, a ver si logro entender que es lo super grave que ha hecho el City porque yo no tengo ni idea, hace trampasz hace trampas, pero que trampas??? Aun asi, ya digo que lo que me importa es lo que pase en el cesped, lo demas me importa entre 0 y nada...
Si se prueban esas trampas y hay base para sancionarlos, que lo hagan y punto...
Es como lo del Barca y Negreira, imagina que al Barca le tangen un penalti claro en la ultima jornada que le haga perder la liga, seguiriamos con lo de Negreira??? Que no se quejen porque negreira y bla bla...


112 infracciones para camuflar y desviar de donde viene el dinero realmente, es facil te vas a google y ves porque lo han denunciado los quipos de la premier, es probable que con un gran equipo de abogados puedan defenderse de algunas infracciones, pero con tantas no podran salir impune de todas.


Y de donde viene el dinero realmente?? Algo turbio?? Trata de blanca? Narcotráfico?? Robos?? Te juro que no entiendo que ha hecho, a mí que denuncien me da igual, denunciar es un derecho que tiene todo ciudadano y es gratis, pero una parte de lo que se denuncia no se lleva a tramite o se archiva en los juzgados/comisaría...
Quisiera entenderlo, que ha hecho el City que no han hecho, multiplicado por 2, equipos como el PSG, Manchester United o Chelsea, por decir unos cuantos, porque esos gastan el doble, acaso generan el doble de dinero que el City, cuando lleva el City estando en el top 5 mundial desde hace 10 años, mientras que otros gastan el doble y llevan 5 años luchando por entrar en la Europa League...
Lo del Barça que si, todo lo que dices estoy de acuerdo, lo de Negreira si se demuestra va a estar ahí y va a ensuciar al Barça de por vida, bochornoso, pero a lo que voy es que si pierde una liga por penalti inventado en la última jornada, tienen todo el derecho a quejarse no?? En teoría, lo de Negreiras fue hace mucho tiempo, lo que habría que investigar es si hubieron cosas raras en esos años de Negreiras no?? Pero ahora...


EL Chelsea taambien esta denunciado, pero su caso va mas lento porque estan con el City, los blues seran los proximos, tambien lo tiene mal, pero lo del city para la premier es escandaloso,son demasiadas infraccciones; tambien lo esta el Nothingaham Forest,
El City no facilito a la premier no haber dado información fidedigna de sus ingresos o de sus costes operativos, camuflando la inyecciones economicas que vienen directamente con dinero de Arabia Saudi, les han localizado 112 infracciones de las cuales va tener que defenderse, el Everton fue sancionado con puntos por una este año, echa cuentas, lo que vienen a denunciar pa que se entienda es que muchas operaciones no se hiceron por una gestion economica del club, sino que la pasta vino directamente de Arabia, otro pais, otro estado, lo que ha hecho tambien el PSG, trampear....

Un consejo, vuelve de tus vacaciones.
Imagen
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Para un equipo que hace trampas?? No hay una puta sentencia todavia, vamos a esperar, dime las trampas que ha hecho el City?? Enumeralas, una por una, a ver si logro entender que es lo super grave que ha hecho el City porque yo no tengo ni idea, hace trampasz hace trampas, pero que trampas??? Aun asi, ya digo que lo que me importa es lo que pase en el cesped, lo demas me importa entre 0 y nada...
Si se prueban esas trampas y hay base para sancionarlos, que lo hagan y punto...
Es como lo del Barca y Negreira, imagina que al Barca le tangen un penalti claro en la ultima jornada que le haga perder la liga, seguiriamos con lo de Negreira??? Que no se quejen porque negreira y bla bla...

Hostias ,ya lo que me faltaba .
Si ya fue declarado culpable por UEFA y se libro porque prescibió el tema.

Si tiene 115 casos abiertos en la Premier y no va ser culpable de no ninguno, verdad?

Si lo de los patrocinios gicitios h dinero del estado es ya sabido de sobra.
Qué más necesitas?

Por esa regla de 3 ,el Barça está impulyo en el caso Negreira... [plas]


Patrocinios ficticios??? Cuales?? Dinero del estado?? Tienes datos sobre eso??? Quiero saber y no me vale lo que digan 4 periodistas, algún dato oficial y real, ya digo, que se denuncie no quiere decir que vaya a llegar a algo...
Lo del Barça lo explique en el mensaje anterior a que me refería...

https://www.cope.es/deportes/futbol/cha ... 713_812005

Ya fue sancionado.y gracias al TAS se quedó en nada.

https://onefootball.com/es/noticias/uef ... a-38925745
UEFA cree que el City es culpable...

Pero bueno, si no lo quieres ver ,no lo veas.

Si es muy fácil.Como es posible que un equipo tan pequeño, tengas estos presupuestos actuales?

https://www.legalsport.net/economia-es/ ... ster-city/

Y más:
https://www.larazon.es/deportes/escanda ... 55b23.html

"Hoy el City posee acuerdos comerciales, ya sea a nivel mundial, regional o local con 52 empresas. De estas 52 compañías, ocho están íntimamente relacionadas con el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos. Estas son Etihad (aerolínea), Experience Abu Dabi (Turismo), E& (telecomunicaciones), Emiratos Palace (hoteles), Aldar (inversión en real state), Masdar (energías renovables), First Abu Dabi Bank (banca) y Healthpoint (hospitales"
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
112 infracciones para camuflar y desviar de donde viene el dinero realmente, es facil te vas a google y ves porque lo han denunciado los quipos de la premier, es probable que con un gran equipo de abogados puedan defenderse de algunas infracciones, pero con tantas no podran salir impune de todas.


Y de donde viene el dinero realmente?? Algo turbio?? Trata de blanca? Narcotráfico?? Robos?? Te juro que no entiendo que ha hecho, a mí que denuncien me da igual, denunciar es un derecho que tiene todo ciudadano y es gratis, pero una parte de lo que se denuncia no se lleva a tramite o se archiva en los juzgados/comisaría...
Quisiera entenderlo, que ha hecho el City que no han hecho, multiplicado por 2, equipos como el PSG, Manchester United o Chelsea, por decir unos cuantos, porque esos gastan el doble, acaso generan el doble de dinero que el City, cuando lleva el City estando en el top 5 mundial desde hace 10 años, mientras que otros gastan el doble y llevan 5 años luchando por entrar en la Europa League...
Lo del Barça que si, todo lo que dices estoy de acuerdo, lo de Negreira si se demuestra va a estar ahí y va a ensuciar al Barça de por vida, bochornoso, pero a lo que voy es que si pierde una liga por penalti inventado en la última jornada, tienen todo el derecho a quejarse no?? En teoría, lo de Negreiras fue hace mucho tiempo, lo que habría que investigar es si hubieron cosas raras en esos años de Negreiras no?? Pero ahora...


EL Chelsea taambien esta denunciado, pero su caso va mas lento porque estan con el City, ser ale proximo, tambien lo tiene mal, pero lo del city para la premier es escandaloso, tambien lo esta el Nothingaham Forest,El City no facilito a la premier no haber dado información fidedigna de sus ingresos o de sus costes operativos, camuflando la inyecciones economica que vienen directamente con dinero de Arabia Saudi, les han localizado 112 infracciones de las cuales va tener que defenderse, el Everton fue sancionado con puntos por una este año, echa cuentas, lo que vienen a denunciar pa que se entienda es que muchas opericiones no se hiceron por una gestion del economica del club, sino que la pasta vino directamente Arabia, otro pais, otro estado, lo que ha hecho tambien el PSG, trampear....

Un consejo, vuelve de tus vacaciones.
Imagen


Y si viene el dinero de Arabia es malo?? No se puede eso?? Porque?? No es peor el Barça que no teniendo un duro y debiendo pasta, se pone a hacer palancas de 200 kilos y a fichar con ese dinero??? Ese dinero de Arabia será algún tipo de acuerdo, ya sea comercial, de marketing,... O lo que sea, nadie da duros por pesetas no?? Esa gente de Arabia esperara recibir algo a cambio...
@hh1 pero joder el City ahora mismo es el mejor equipo del mundo, como no va a tener un presupuesto grande si lo ha ganado todo...
Leí un artículo al azar y ya decía esto....
En todo caso, aunque el club esté “cubierto” en este asunto en relación con la UEFA, podría no estarlo en relación con las organizaciones del fútbol inglés.

Está cubierto en lo de la uefa y podría no estarlo en la premier, en condicionante...
Lo ultimo que pusiste, entiendo que no se pueden tener acuerdos comerciales con empresas de los Emiratos???? Porque??? El Madrid no tiene lo de fly emirates en la camiseta????
spiderrrboy escribió:
Y si viene el dinero de Arabia es malo?? No se puede eso?? Porque?? No es peor el Barça que no teniendo un duro y debiendo pasta, se pone a hacer palancas de 200 kilos y a fichar con ese dinero???
Ese dinero de Arabia será algún tipo de acuerdo, ya sea comercial, de marketing,... O lo que sea, nadie da duros por pesetas no?? Esa gente de Arabia esperara recibir algo a cambio...
@hh1 pero joder el City ahora mismo es el mejor equipo del mundo, como no va a tener un presupuesto grande si lo ha ganado todo...



BUFFFFF estas mal, esa frase es para enmarcar, CLARO QUE NO PUEDE, porque es jugar con trampas, hay que jugar con lo que los clubs generan en Inglaterra, no con el petroleo de Arabaia Saudi, el Barça vende trozos del club,derechos televisivos, TODO ES SUYOOOO [+risas] no paga las operaciones con pasta de otro pais que es dueño encima del club, buff es cierto, estas en Narnia, la unica trampa del Barça es que le han permitido incscribir jugadores por palancas que aun no les han pagado, pero eso e sproblema de TEBAS, no del Barça, es de una Liga prostituida por Tebas.
Ni los directivos del City defienden tanto al City como hace nuestro hombre araña.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Y si viene el dinero de Arabia es malo?? No se puede eso?? Porque?? No es peor el Barça que no teniendo un duro y debiendo pasta, se pone a hacer palancas de 200 kilos y a fichar con ese dinero???
Ese dinero de Arabia será algún tipo de acuerdo, ya sea comercial, de marketing,... O lo que sea, nadie da duros por pesetas no?? Esa gente de Arabia esperara recibir algo a cambio...
@hh1 pero joder el City ahora mismo es el mejor equipo del mundo, como no va a tener un presupuesto grande si lo ha ganado todo...



BUFFFFF estas mal, esa frase es para enmarcar, CLARO QUE NO PUEDE, porque es jugar con trampas, hay que jugar con lo que los clubs generan en Inglaterra, no con el petroleo de Arabaia Saudi, el Barça vende trozos del club,derechos televisivos, TODO ES SUYOOOO [+risas] no paga las operaciones con pasta de otro pais que es dueño encima del club, buff es cierto, estas en Narnia.


Pero tendran un acuerdo comercial con esas empresas de emiratos, no entiendo, es un intercambio imagino, como dije nadie da duros por pesetas, porque si son de emiratos no se puede?? Algo dara el city a cambio, ya sea promocion de imagen o lo que sea...
@Bruno Muñoz B no defiendo nada, trato de entender nada mas...
sanray escribió:
hh1 escribió:Qué bien se le da llorar a Guardiola , sin embargo ,no veo a los rivales llorando por sus 115 trampas en la Premier y su no sanción por UEFA por haberse pasado el plazo...
De eso no habla.
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4575.html

Quiero pensarlo que es click bait y que no ha dicho exactamente eso, porque tela.

HH!!

Supongamos que lo ha dicho, ¿es mentira? ¿No se quejó Ancelotti en su momento?
spiderrrboy escribió:
Pero tendran un acuerdo comercial con esas empresas de emiratos, no entiendo, es un intercambio imagino, como dije nadie da duros por pesetas, porque si son de emiratos no se puede?? Algo dara el city a cambio, ya sea promocion de imagen o lo que sea...
@Bruno Muñoz B no defiendo nada, trato de entender nada mas...


El dueño del Manchester City son los emiratos que tiene un pozo sin fondo, dinero infinito, el del barcelona es el propio Barcelona endeudado si, pero el Barcelona, y vende cosas que el tiene en su propiedad (las palancas) .Lo que viene a decir la premier es que el City ha inyectado dinero de un fuente infinita porque le ha dado informacion confusa, QUE NO SE CREEN, de sus ingresos ni de sus gastos, que no se creen que lo que ingresa el club provenga de la gestion del club ni de su gestion en 112 casos, eso es hacer tampas en una competicion, y tienen que defenderse de eso; en caso que los Sky declarado culpable de todos o alguno de los cargos, recurrieran para intentar evitar un hipotético descenso administrativo retrasando la decisión final, pero la pinta que tiene es dantesca, no se van poder defender de todo, si hace un win de 115 de 115 infracciones, a los abogados habria que hacerles un museo, esa gente ahora mismo debe de estar durmiendo 5 horas al dia pa defenderse de todo durante mas de un año de preparacion del caso [qmparto]
Señor Ventura escribió:En semis ningún equipo español.

Pues yo creo que van a pasar los 3.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Y de donde viene el dinero realmente?? Algo turbio?? Trata de blanca? Narcotráfico?? Robos?? Te juro que no entiendo que ha hecho, a mí que denuncien me da igual, denunciar es un derecho que tiene todo ciudadano y es gratis, pero una parte de lo que se denuncia no se lleva a tramite o se archiva en los juzgados/comisaría...
Quisiera entenderlo, que ha hecho el City que no han hecho, multiplicado por 2, equipos como el PSG, Manchester United o Chelsea, por decir unos cuantos, porque esos gastan el doble, acaso generan el doble de dinero que el City, cuando lleva el City estando en el top 5 mundial desde hace 10 años, mientras que otros gastan el doble y llevan 5 años luchando por entrar en la Europa League...
Lo del Barça que si, todo lo que dices estoy de acuerdo, lo de Negreira si se demuestra va a estar ahí y va a ensuciar al Barça de por vida, bochornoso, pero a lo que voy es que si pierde una liga por penalti inventado en la última jornada, tienen todo el derecho a quejarse no?? En teoría, lo de Negreiras fue hace mucho tiempo, lo que habría que investigar es si hubieron cosas raras en esos años de Negreiras no?? Pero ahora...


EL Chelsea taambien esta denunciado, pero su caso va mas lento porque estan con el City, ser ale proximo, tambien lo tiene mal, pero lo del city para la premier es escandaloso, tambien lo esta el Nothingaham Forest,El City no facilito a la premier no haber dado información fidedigna de sus ingresos o de sus costes operativos, camuflando la inyecciones economica que vienen directamente con dinero de Arabia Saudi, les han localizado 112 infracciones de las cuales va tener que defenderse, el Everton fue sancionado con puntos por una este año, echa cuentas, lo que vienen a denunciar pa que se entienda es que muchas opericiones no se hiceron por una gestion del economica del club, sino que la pasta vino directamente Arabia, otro pais, otro estado, lo que ha hecho tambien el PSG, trampear....

Un consejo, vuelve de tus vacaciones.
Imagen


Y si viene el dinero de Arabia es malo?? No se puede eso?? Porque?? No es peor el Barça que no teniendo un duro y debiendo pasta, se pone a hacer palancas de 200 kilos y a fichar con ese dinero??? Ese dinero de Arabia será algún tipo de acuerdo, ya sea comercial, de marketing,... O lo que sea, nadie da duros por pesetas no?? Esa gente de Arabia esperara recibir algo a cambio...
@hh1 pero joder el City ahora mismo es el mejor equipo del mundo, como no va a tener un presupuesto grande si lo ha ganado todo...
Leí un artículo al azar y ya decía esto....
En todo caso, aunque el club esté “cubierto” en este asunto en relación con la UEFA, podría no estarlo en relación con las organizaciones del fútbol inglés.

Está cubierto en lo de la uefa y podría no estarlo en la premier, en condicionante...
Lo ultimo que pusiste, entiendo que no se pueden tener acuerdos comerciales con empresas de los Emiratos???? Porque??? El Madrid no tiene lo de fly emirates en la camiseta????

Un presupuesto grande no te lo da ser el mejor del mundo.
Y antes de ser el mejo del mundo, tenía ese presupuesto grande también.

Si estás en todos lados ,por donde quieras mirar ,que le han endiñado pasta desde Emiratos Árabes.Coño, que es de cajón.
Y en los patrocinios ,lo mismo.

Si no de que equipos como el PSG o el City, que no eran ni grande a,con 4 aficionados como aquel que dice ,en unos pocos años ,ya son tops y con presupuestos altos.
Que no hay por dónde cogerlo.

Y de hecho, ya les enchufaron una sanción y ahora ,les va a caer otra.No creo que se libren.

Tío, que el Madrid no pincha ni vuelta en Emiratos .Que hablamos de que varios patrocinadores son básicamente del dueño del City ,familia y demás.
Que manda Floren en Emiratos.Me lo explicas?

Parece que eres nuevo en todo esto...

Básicamente, es como si Floren se pone de patrocinio y kaga de más con ACS al Madrid.Si encima es el dueño de un estado como España y usa sus arcas para meter más pasta al Madrid.
Es que no tiene nada que ver.

Que es viox populi todo esto.Nada nuevo.

@Hereze
Otra vez no...
Que ya hemos dicenq ue tiene razón.El tema no es que tenga razón.El tema es que tenga los santos cojones que estando en el club en el que está ,con todo lo que hacen ,encima se queje.
hh1 escribió:@Hereze
Otra vez no...
Que ya hemos dicenq ue tiene razón.El tema no es que tenga razón.El tema es que tenga los santos cojones que estando en el club en el que está ,con todo lo que hacen ,encima se queje.

Él es el entrenador, se queja de la parte que le corresponde, a ver si ahora no puede quejarse por algo que supuestamente han hecho otros.
Es que lo del City es ilegal. Tu no puedes negociar contigo mismo y usar precios fuera de mercado para inflarte a ti mismo. Es de sentido común y lo peor es que saben que hicieron mal porque cuando les pidieron las cuentas, se negaron a darlas. Todo esto es información pública y sabida. Tratar de justificar las prácticas del City en 2024 no tienen ni pies ni cabeza.

Hereze escribió:
sanray escribió:
hh1 escribió:Qué bien se le da llorar a Guardiola , sin embargo ,no veo a los rivales llorando por sus 115 trampas en la Premier y su no sanción por UEFA por haberse pasado el plazo...
De eso no habla.
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4575.html

Quiero pensarlo que es click bait y que no ha dicho exactamente eso, porque tela.

HH!!

Supongamos que lo ha dicho, ¿es mentira? ¿No se quejó Ancelotti en su momento?

Ya quisiera el Madrid tener los recursos y la longitud de plantilla del City. Alguien con sus recursos me parece lamentable los lloros.

HH!!
@sanray
La plantilla que tendremos el año que viene va ser un cachondeo, hay 2 equipos, ademas no habrá venta de nadie de arriba parece ya decidido.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Y si viene el dinero de Arabia es malo?? No se puede eso?? Porque?? No es peor el Barça que no teniendo un duro y debiendo pasta, se pone a hacer palancas de 200 kilos y a fichar con ese dinero???
Ese dinero de Arabia será algún tipo de acuerdo, ya sea comercial, de marketing,... O lo que sea, nadie da duros por pesetas no?? Esa gente de Arabia esperara recibir algo a cambio...
@hh1 pero joder el City ahora mismo es el mejor equipo del mundo, como no va a tener un presupuesto grande si lo ha ganado todo...



BUFFFFF estas mal, esa frase es para enmarcar, CLARO QUE NO PUEDE, porque es jugar con trampas, hay que jugar con lo que los clubs generan en Inglaterra, no con el petroleo de Arabaia Saudi, el Barça vende trozos del club,derechos televisivos, TODO ES SUYOOOO [+risas] no paga las operaciones con pasta de otro pais que es dueño encima del club, buff es cierto, estas en Narnia.


Pero tendran un acuerdo comercial con esas empresas de emiratos, no entiendo, es un intercambio imagino, como dije nadie da duros por pesetas, porque si son de emiratos no se puede?? Algo dara el city a cambio, ya sea promocion de imagen o lo que sea...
@Bruno Muñoz B no defiendo nada, trato de entender nada mas...


Pero a ver, que un estado tiene un club y por medio de contratos fuera de mercado le subieron sus ingresos de manera ficticia para poder fichar.
Es que es fácil de entender.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

BUFFFFF estas mal, esa frase es para enmarcar, CLARO QUE NO PUEDE, porque es jugar con trampas, hay que jugar con lo que los clubs generan en Inglaterra, no con el petroleo de Arabaia Saudi, el Barça vende trozos del club,derechos televisivos, TODO ES SUYOOOO [+risas] no paga las operaciones con pasta de otro pais que es dueño encima del club, buff es cierto, estas en Narnia.


Pero tendran un acuerdo comercial con esas empresas de emiratos, no entiendo, es un intercambio imagino, como dije nadie da duros por pesetas, porque si son de emiratos no se puede?? Algo dara el city a cambio, ya sea promocion de imagen o lo que sea...
@Bruno Muñoz B no defiendo nada, trato de entender nada mas...


Pero a ver, que un estado tiene un club y por medio de contratos fuera de mercado le subieron sus ingresos de manera ficticia para poder fichar.
Es que es fácil de entender.


Y cuál es el problema?? El fútbol es un negocio de millonarios. Pues que se gasten el dinero los millonarios en sus equipos... qué problema hay??

Me parece que tenéis demasiado romantizado el fútbol.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero tendran un acuerdo comercial con esas empresas de emiratos, no entiendo, es un intercambio imagino, como dije nadie da duros por pesetas, porque si son de emiratos no se puede?? Algo dara el city a cambio, ya sea promocion de imagen o lo que sea...
@Bruno Muñoz B no defiendo nada, trato de entender nada mas...


Pero a ver, que un estado tiene un club y por medio de contratos fuera de mercado le subieron sus ingresos de manera ficticia para poder fichar.
Es que es fácil de entender.


Y cuál es el problema?? El fútbol es un negocio de millonarios. Pues que se gasten el dinero los millonarios en sus equipos... qué problema hay??

Me parece que tenéis demasiado romantizado el fútbol.


Si permites eso al final el futbol será de los jeques de Arabia y otros tantos que son dictaduras que monopolizan el dinero de un país para sus caprichos y sus negocios.
Con la perdida de esos deportes a dictadores.

Yo no tengo romantizado el fútbol, se que es un negocio pero por ahora tiene unas reglas como que no se permite inyectar dinero de los dueños en el club.
Hay un fairplay financiero y el City se lo ha saltado.
Ha distorsionado una liga como la Premier debido al aumento de su patrimonio.
@seaman si esas reglas existen para todos y se saltan, pues que se le sancione. Es tan simple como eso. Pero quejarse de que tienen dinero artificial siendo del Barça o del Madrid que son equipos con 800-900 millones de ingresos que juegan contra equipos con 10 veces menos presupuesto... pues al final me da igual de dónde salga ese dinero. Si queremos unas reglas equitativas, todos con el mismo dinero y a jugar a fútbol... mientras no sea así, que el dinero salga de un jeque o de Adidas, me da lo mismo.
srkarakol escribió:@seaman si esas reglas existen para todos y se saltan, pues que se le sancione. Es tan simple como eso. Pero quejarse de que tienen dinero artificial siendo del Barça o del Madrid que son equipos con 800-900 millones de ingresos que juegan contra equipos con 10 veces menos presupuesto... pues al final me da igual de dónde salga ese dinero. Si queremos unas reglas equitativas, todos con el mismo dinero y a jugar a fútbol... mientras no sea así, que el dinero salga de un jeque o de Adidas, me da lo mismo.


Ese dinero lo generan ellos.
¿En serio estamos con esas? Parece que te cuesta entender que no es lo mismo.
El Barça se ha tenido que empurar con un préstamo al 6% para construir el nuevo estadio y mientras el City no tiene ese problema con dinero infinito.
Que no veas el problema pues nada.
srkarakol escribió:@seaman si esas reglas existen para todos y se saltan, pues que se le sancione. Es tan simple como eso. Pero quejarse de que tienen dinero artificial siendo del Barça o del Madrid que son equipos con 800-900 millones de ingresos que juegan contra equipos con 10 veces menos presupuesto... pues al final me da igual de dónde salga ese dinero. Si queremos unas reglas equitativas, todos con el mismo dinero y a jugar a fútbol... mientras no sea así, que el dinero salga de un jeque o de Adidas, me da lo mismo.


Hombre pero por mucho dinero que tengan Madrid o Barsa, tienen techo. Y tienen que buscar formulas en el mercado para generar ingresos, invertir o vender activos. Viven con riesgo a cagarla, si no que le pregunten al Barça.

Que haya clubs que tiene el klapaucius activado pues vaya que si es un problema. Como comprenderás rompen el mercado completamente.

Estas reglas no solo evitan que los clubes sean mas cuidadosos con sus gastos, si no que tambien deberían evitar que los jeques o multimillonarios juegen con los clubes como si fuese playmobils. Y que cuando se cansen se vayan a tomar por culo.

Es muy necesario y es una vergüenza que se esté mirando para otro lado.

Que si quieres debatimos si el modelo actual se tiene que revisar, para que haya menos desigualdad en las competiciones nacionales, y estaré de acuerdo contigo o no, pero permitir esto es mil veces peor.
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman si esas reglas existen para todos y se saltan, pues que se le sancione. Es tan simple como eso. Pero quejarse de que tienen dinero artificial siendo del Barça o del Madrid que son equipos con 800-900 millones de ingresos que juegan contra equipos con 10 veces menos presupuesto... pues al final me da igual de dónde salga ese dinero. Si queremos unas reglas equitativas, todos con el mismo dinero y a jugar a fútbol... mientras no sea así, que el dinero salga de un jeque o de Adidas, me da lo mismo.


Ese dinero lo generan ellos.
¿En serio estamos con esas? Parece que te cuesta entender que no es lo mismo.
El Barça se ha tenido que empurar con un préstamo al 6% para construir el nuevo estadio y mientras el City no tiene ese problema con dinero infinito.
Que no veas el problema pues nada.


Entiendo perfectamente lo que dices... lo que no veo es que sea un problema. Recuerda... tú opinión no tiene porqué coincidir con la mía. Y porque tú o yo definamos algo como "problema" no tiene porqué hacer que eso sea un problema real.

Mi visión es muy fácil... Hasta hace nada los niños ricos eran el Barça y el Madrid... ahora hay otros niños ricos y nos molesta que sus juguetes sean mas caros porque sus papis tienen mas pasta.

Pues lo siento, es su dinero, venga de lo que genera el equipo de fútbol o de lo que genera el dueño del club.

Dicho esto, reitero, habiendo como hay unas reglas, si no las cumplen, que los sancionen, se llame City o Barça. De momento NO están sancionados.

Por ponerte otro ejemplo, mi opinión sobre el caso Negreira es la misma. Si se demuestra que han inclumplido las reglas... que hagan desaparecer al club si hace falta. Ahora mismo, el club no está sancionando ni condenado por nada.

@Black29 No rompió el mercado el Madrid con los galácticos?? O el Barça con Maradona o Neymar??

El problema de fondo no es que rompan el mercado, es que tienen acceso a algo que hasta ahora era exclusivo de Barça y Madrid.

Dicho esto, una vez mas, reitero... si han incumplido las reglas, que se les sancione. Pero me da que el problema de fondo va mas bien por otro lado.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman si esas reglas existen para todos y se saltan, pues que se le sancione. Es tan simple como eso. Pero quejarse de que tienen dinero artificial siendo del Barça o del Madrid que son equipos con 800-900 millones de ingresos que juegan contra equipos con 10 veces menos presupuesto... pues al final me da igual de dónde salga ese dinero. Si queremos unas reglas equitativas, todos con el mismo dinero y a jugar a fútbol... mientras no sea así, que el dinero salga de un jeque o de Adidas, me da lo mismo.


Ese dinero lo generan ellos.
¿En serio estamos con esas? Parece que te cuesta entender que no es lo mismo.
El Barça se ha tenido que empurar con un préstamo al 6% para construir el nuevo estadio y mientras el City no tiene ese problema con dinero infinito.
Que no veas el problema pues nada.


Entiendo perfectamente lo que dices... lo que no veo es que sea un problema. Recuerda... tú opinión no tiene porqué coincidir con la mía. Y porque tú o yo definamos algo como "problema" no tiene porqué hacer que eso sea un problema real.

Mi visión es muy fácil... Hasta hace nada los niños ricos eran el Barça y el Madrid... ahora hay otros niños ricos y nos molesta que sus juguetes sean mas caros porque sus papis tienen mas pasta.

Pues lo siento, es su dinero, venga de lo que genera el equipo de fútbol o de lo que genera el dueño del club.

Dicho esto, reitero, habiendo como hay unas reglas, si no las cumplen, que los sancionen, se llame City o Barça. De momento NO están sancionados.

Por ponerte otro ejemplo, mi opinión sobre el caso Negreira es la misma. Si se demuestra que han inclumplido las reglas... que hagan desaparecer al club si hace falta. Ahora mismo, el club no está sancionando ni condenado por nada.

@Black29 No rompió el mercado el Madrid con los galácticos?? O el Barça con Maradona o Neymar??

El problema de fondo no es que rompan el mercado, es que tienen acceso a algo que hasta ahora era exclusivo de Barça y Madrid.

Dicho esto, una vez mas, reitero... si han incumplido las reglas, que se les sancione. Pero me da que el problema de fondo va mas bien por otro lado.


A mi como si el Madrid desaparece, no me da de comer.
Es un hobby.
Como si baja a segunda o lo que quieras.
Si hacen cosas ilegales que los detengan o lo que sea pero el Madrid por ahora juega con su dinero y si pide préstamos los paga con su dinero.
Ahora hay unas reglas que no cumplen ciertos clubs y son ilegales.
A ti te da igual, pues muy bien.
seaman escribió:Ahora hay unas reglas que no cumplen ciertos clubs y son ilegales.


Con esa afirmación, entiendo que me puedes decir qué clubes son y, sobre todo, qué sanciones han recibido, no??
srkarakol escribió:
seaman escribió:Ahora hay unas reglas que no cumplen ciertos clubs y son ilegales.


Con esa afirmación, entiendo que me puedes decir qué clubes son y, sobre todo, qué sanciones han recibido, no??


PSG y City.
Al PSG se le pasa la mano porque tienen comprado al gobierno francés y en Inglaterra el City está siendo investigado por 115 infracciones.
¿En serio tengo que decírtelo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Equipo en descomposición y cambiando entrenador y 2 titulares, pasó a ser el mejor equipo de la historia de este deporte.

La Gata Flora es un carracho al lado del Eto'o de esos años. Un piojo carroñero.

Se te ha ido un poco, no? [+risas]
Que vale que Eto'o era un crack, pero Ratté está un par de peldaños por encima.
¿En serio se está comparando el presupuesto de un club que tiene ese dinero porque lo ha generado por sí mismo con patrocinios, ventas, títulos... con otro con presupuesto traído de jeques caprichosos?

El City sin petrodólares de Catar de por medio sería una medianía como siempre lo ha sido, en cambio el R.Madrid, F.C.Barcelona, Liverpool y otros grandes clubes europeos seguirán siendo grandes.

Ahora mismo son el juguete de un jeque caprichoso.

Por el bien del fútbol justo y equitativo, ojalá que el Madrid elimine al City y el Barcelona haga lo propio con el PSG
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:Ahora hay unas reglas que no cumplen ciertos clubs y son ilegales.


Con esa afirmación, entiendo que me puedes decir qué clubes son y, sobre todo, qué sanciones han recibido, no??


PSG y City.
Al PSG se le pasa la mano porque tienen comprado al gobierno francés y en Inglaterra el City está siendo investigado por 115 infracciones.
¿En serio tengo que decírtelo?


Lo que me tienes que decir es qué leyes han violado y las sanciones que han tenido... que tenemos la manía de sentirnos jueces.

Retiero, de momento, NO hay nadie sancionado... bueno si, el Everton.
@srkarakol de momento no hay nadie sancionado porque no son 1 o 2 causas... sino 110. Recopilar e investigar esa burrada se tarda bastante, cuando salga a la luz el pastel ya verás tú la que se va a liar...

Los veo jugando aquí con el Villacarrillo.
srkarakol escribió:
seaman escribió:]

PSG y City.
Al PSG se le pasa la mano porque tienen comprado al gobierno francés y en Inglaterra el City está siendo investigado por 115 infracciones.
¿En serio tengo que decírtelo?


Lo que me tienes que decir es qué leyes han violado y las sanciones que han tenido... que tenemos la manía de sentirnos jueces.

Retiero, de momento, NO hay nadie sancionado... bueno si, el Everton.


Ya lo han dicho antes.

Han inflado patrocinios y han falseado dinero de salarios y traspasos.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman si esas reglas existen para todos y se saltan, pues que se le sancione. Es tan simple como eso. Pero quejarse de que tienen dinero artificial siendo del Barça o del Madrid que son equipos con 800-900 millones de ingresos que juegan contra equipos con 10 veces menos presupuesto... pues al final me da igual de dónde salga ese dinero. Si queremos unas reglas equitativas, todos con el mismo dinero y a jugar a fútbol... mientras no sea así, que el dinero salga de un jeque o de Adidas, me da lo mismo.


Ese dinero lo generan ellos.
¿En serio estamos con esas? Parece que te cuesta entender que no es lo mismo.
El Barça se ha tenido que empurar con un préstamo al 6% para construir el nuevo estadio y mientras el City no tiene ese problema con dinero infinito.
Que no veas el problema pues nada.


Entiendo perfectamente lo que dices... lo que no veo es que sea un problema. Recuerda... tú opinión no tiene porqué coincidir con la mía. Y porque tú o yo definamos algo como "problema" no tiene porqué hacer que eso sea un problema real.

Mi visión es muy fácil... Hasta hace nada los niños ricos eran el Barça y el Madrid... ahora hay otros niños ricos y nos molesta que sus juguetes sean mas caros porque sus papis tienen mas pasta.

Pues lo siento, es su dinero, venga de lo que genera el equipo de fútbol o de lo que genera el dueño del club.

Dicho esto, reitero, habiendo como hay unas reglas, si no las cumplen, que los sancionen, se llame City o Barça. De momento NO están sancionados.

Por ponerte otro ejemplo, mi opinión sobre el caso Negreira es la misma. Si se demuestra que han inclumplido las reglas... que hagan desaparecer al club si hace falta. Ahora mismo, el club no está sancionando ni condenado por nada.

@Black29 No rompió el mercado el Madrid con los galácticos?? O el Barça con Maradona o Neymar??

El problema de fondo no es que rompan el mercado, es que tienen acceso a algo que hasta ahora era exclusivo de Barça y Madrid.

Dicho esto, una vez mas, reitero... si han incumplido las reglas, que se les sancione. Pero me da que el problema de fondo va mas bien por otro lado.


Porque el Madrid no rompe el mercado realmente. Pone mucha pasta que tiene que devolver, y es un riesgo importante. Eso es una inversión.

Pero estos clubes no invierten ya que no asumen ningun riesgo, esa es la diferencia.

Me estas diciendo que si mañana se descubre que el estado Español lleva años financiando al Real Madrid a fondo perdido no ves ningun problema?

No es cuestion de sentirnos jueces, es que tenemos opinion y la podemos expresar perfectamente. Yo no soy juez pero puedo pensar lo que considere y hacer mi propio juicio moral. Mas bien parece que tu consideras la palabra de un juez como verdad absoluta, cuando no lo es, pero ni de lejos.
Carnaca escribió:@srkarakol de momento no hay nadie sancionado porque no son 1 o 2 causas... sino 110. Recopilar e investigar esa burrada se tarda bastante, cuando salga a la luz el pastel ya verás tú la que se va a liar...

Los veo jugando aquí con el Villacarrillo.


Ok, pues cuando los condenen, perfecto.

Black29 escribió:No es cuestion de sentirnos jueces, es que tenemos opinion y la podemos expresar perfectamente.


Correctísimo. Pero cuando afirmas sin mas pruebas que tu opinión que alguien ha cometido un delito... pues es donde empiezan los problemas.

Opina lo que quieras, faltaría mas. Pero afirmar que el City ha hecho trampas cuando no está condenado por ello... pues mi opinión (que también la tengo) es que te estás metiendo a hacer de juez.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Equipo en descomposición y cambiando entrenador y 2 titulares, pasó a ser el mejor equipo de la historia de este deporte.

La Gata Flora es un carracho al lado del Eto'o de esos años. Un piojo carroñero.

Se te ha ido un poco, no? [+risas]
Que vale que Eto'o era un crack, pero Ratté está un par de peldaños por encima.

la de hijos gratis que nos hará la próxima semana y la siguiente
74191 respuestas