Competiciones UEFA 23-24

srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol de momento no hay nadie sancionado porque no son 1 o 2 causas... sino 110. Recopilar e investigar esa burrada se tarda bastante, cuando salga a la luz el pastel ya verás tú la que se va a liar...

Los veo jugando aquí con el Villacarrillo.


Ok, pues cuando los condenen, perfecto.

Black29 escribió:No es cuestion de sentirnos jueces, es que tenemos opinion y la podemos expresar perfectamente.


Correctísimo. Pero cuando afirmas sin mas pruebas que tu opinión que alguien ha cometido un delito... pues es donde empiezan los problemas.

Opina lo que quieras, faltaría mas. Pero afirmar que el City ha hecho trampas cuando no está condenado por ello... pues mi opinión (que también la tengo) es que te estás metiendo a hacer de juez.


Si yo considero que el City ha hecho trampas lo diré, no tengo que esperar a que ningún juez me lo confirme. Y no veo ningun problema en esto.

Lo dices como si usurpara un espacio que no me corresponde, porque no soy juez. Y es que no necesito ser juez para dar mi opinion sobre si el City hace trampas o no. En función de lo que veo, creo que hace trampas, y lo tengo claro, lo diga un juez o no.

Igual que lo de Negreria, tengo mi propia opinion y considero que los pagos se hicieron para conseguir un trato arbitral mas favorable. Luego que diga el Juez lo que considere pero mi opinion es esa.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Aumentar ingresos ficticiamente no es legal ni en empresas fuera del fútbol, no solo en el fútbol. Y algunas empresas lo hacen, pero tienen que tener un cuidado de cojones para que no les pillen, sobre todo las que están en bolsa. No es cuestión de romantizar el fútbol, es que es un cachondeo. Y afecta tanto al Barça como al Madrid. En esta guerra debemos estar juntos. Pero como el Manchester City es de Guardiola, pues se le perdona. Pero si han quitado pocos puntos al Everton, por una o dos sanciones, imaginate más de 100, serían 300 puntos. No pasará, y en España se aplaudirá, mientras siga Guardiola.
Farlopa HD escribió:Aumentar ingresos ficticiamente no es legal ni en empresas fuera del fútbol, no solo en el fútbol. Y algunas empresas lo hacen, pero tienen que tener un cuidado de cojones para que no les pillen, sobre todo las que están en bolsa. No es cuestión de romantizar el fútbol, es que es un cachondeo. Y afecta tanto al Barça como al Madrid. En esta guerra debemos estar juntos. Pero como el Manchester City es de Guardiola, pues se le perdona. Pero si han quitado pocos puntos al Everton, por una o dos sanciones, imaginate más de 100, serían 300 puntos. No pasará, y en España se aplaudirá, mientras siga Guardiola.


Defender un club solo porque un entrenador que te gusta esta en ese club, demencial.
seaman escribió:Defender un club solo porque un entrenador que te gusta esta en ese club, demencial.

No sé ni para qué os molestáis en debatir nada, es obvio que los Negreira & Pep lovers os están vacilando.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
No pero ya fuera coñas chistes etc, aumentar ingresos de manera ficticia no es legal, es fraude. Si no coge Bill Gates Elon Musk o alguno de estos un equipo y le meten 10.000 millones y listo... Que por poder pueden.
PSG, City y compañía con un cáncer para el fútbol, pero no nos olvidemos de esos mafiosos y multimillonarios aburridos que abundan en la Premier
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:PSG, City y compañía con un cáncer para el fútbol, pero no nos olvidemos de esos mafiosos y multimillonarios aburridos que abundan en la Premier

El Chelsea por ejemplo creo que también va a juicio.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol de momento no hay nadie sancionado porque no son 1 o 2 causas... sino 110. Recopilar e investigar esa burrada se tarda bastante, cuando salga a la luz el pastel ya verás tú la que se va a liar...

Los veo jugando aquí con el Villacarrillo.


Ok, pues cuando los condenen, perfecto.

Black29 escribió:No es cuestion de sentirnos jueces, es que tenemos opinion y la podemos expresar perfectamente.


Correctísimo. Pero cuando afirmas sin mas pruebas que tu opinión que alguien ha cometido un delito... pues es donde empiezan los problemas.

Opina lo que quieras, faltaría mas. Pero afirmar que el City ha hecho trampas cuando no está condenado por ello... pues mi opinión (que también la tengo) es que te estás metiendo a hacer de juez.


Yo estoy aqui por el futbol, lo demas me importa poco pero aun asi he intentado entender todo esto pero hay cosas que no me cuadran, aqui parece que hablan con el sumario de la investigacion en la mano, y sin faltar el respeto a nadie porque agradezco el esfuerzo en intentar explicarmelo pero no tienen ni puta idea, ojo, que yo tampoco la tengo, por eso soy precavido hasta que haya sentencia, os sorprenderia como un mismo caso difiere totalmente entre lo que dicen los medios y lo que contiene la instruccion/atestado, lo he visto miles de veces, aqui siempre sale lo mismo, que si patrocinio ficticio, que si inyeccion de dinero ilegal, pero no te saben desarrollar eso, concretar, y porque?? Porque no tienen ni puta idea, logico porque no tienen acceso al sumario, y solo se guian de lo que dice la prensa, que por otra parte, la mayoria sabe menos que nosotros...
Y repito, agradezco el esfuerzo que han hecho en intentar explicar, @Miniviciao@ y @hh1, pero al final no te saben decir mas de lo que dice la prensa, es decir, nada...
Creo que aqui hay mucho mas de prejuicios que de informacion veraz y contrastada, y un ejemplo de esto, es que siempre asocian la simpatia por el City porque tengas simpatia por Guardiola, asi de simple son algunos, cuando a mi hay pocos entrenadores que me caigan peor que Guardiola, mea colonias y falso como el solo, bueno en lo suyo que es entrenar pero como persona deja mucho que desear, no podeis concebir que a alguien le guste el City, A PESAR, de Guardiola, seguramente a mas de uno le pueda explotar la cabeza con eso...
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol de momento no hay nadie sancionado porque no son 1 o 2 causas... sino 110. Recopilar e investigar esa burrada se tarda bastante, cuando salga a la luz el pastel ya verás tú la que se va a liar...

Los veo jugando aquí con el Villacarrillo.


Ok, pues cuando los condenen, perfecto.

Black29 escribió:No es cuestion de sentirnos jueces, es que tenemos opinion y la podemos expresar perfectamente.


Correctísimo. Pero cuando afirmas sin mas pruebas que tu opinión que alguien ha cometido un delito... pues es donde empiezan los problemas.

Opina lo que quieras, faltaría mas. Pero afirmar que el City ha hecho trampas cuando no está condenado por ello... pues mi opinión (que también la tengo) es que te estás metiendo a hacer de juez.

Pues ya está, como todavía no los han condenado pues que sigan despilfarrando a fondo perdido.

Este verano que saqueen a los clubes de media europa con petrodólares y los demás mirando como tontos ajustándonos al fairplay.... total si todavía no están condenados....
Imagen
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol de momento no hay nadie sancionado porque no son 1 o 2 causas... sino 110. Recopilar e investigar esa burrada se tarda bastante, cuando salga a la luz el pastel ya verás tú la que se va a liar...

Los veo jugando aquí con el Villacarrillo.


Ok, pues cuando los condenen, perfecto.

Black29 escribió:No es cuestion de sentirnos jueces, es que tenemos opinion y la podemos expresar perfectamente.


Correctísimo. Pero cuando afirmas sin mas pruebas que tu opinión que alguien ha cometido un delito... pues es donde empiezan los problemas.

Opina lo que quieras, faltaría mas. Pero afirmar que el City ha hecho trampas cuando no está condenado por ello... pues mi opinión (que también la tengo) es que te estás metiendo a hacer de juez.

Pues ya está, como todavía no los han condenado pues que sigan despilfarrando a fondo perdido.

Este verano que saqueen a los clubes de media europa con petrodólares y los demás mirando como tontos ajustándonos al fairplay.... total si todavía no están condenados....
Imagen


No, mira... mejor vamos a meterlos ya en la cárcel y a esperar al juez con la gente encerrada como se hizo con Sandro Rosell, vale?? Y si luego son inocentes, pues les pedimos perdón y a otra cosa.

Qué desfachatez necesitar pruebas para condenar a alguien... habrase visto!!
@srkarakol pues ante tal situación meter al club a medidas cautelares pero claro, viniendo de quien manda en la UEFA no me extraña para nada.

Mientras Ceferín siga guiñando el ojo aquí no ha pasado nada..
Carnaca escribió:@srkarakol pues ante tal situación meter al club a medidas cautelares pero claro, viniendo de quien manda en la UEFA no me extraña para nada.

Mientras Ceferín siga guiñando el ojo aquí no ha pasado nada..


Claro. claro... como a Rosell... que viniendo de donde venía... pues primero a la cárcel y si se demuestra que eres inocente (como pasó) pues ya te sacamos...

Primero, te imponemos una pena para que el pueblo se calle y nos adore y luego ya vemos si eres culpable.

Todo muy democrático, si señor.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol pues ante tal situación meter al club a medidas cautelares pero claro, viniendo de quien manda en la UEFA no me extraña para nada.

Mientras Ceferín siga guiñando el ojo aquí no ha pasado nada..


Claro. claro... como a Rosell... que viniendo de donde venía... pues primero a la cárcel y si se demuestra que eres inocente (como pasó) pues ya te sacamos...

Primero, te imponemos una pena para que el pueblo se calle y nos adore y luego ya vemos si eres culpable.

Todo muy democrático, si señor.

Lo podemos hacer mejor aún, que vengan con 200M y se lleven a Yamal, con otros 100M y se lleven a Rodrygo, otros 80/100M y se lleven a Araujo y si luego en Noviembre les meten un puro que se los devuelvan al Barcelona y al R.Madrid.

Lo mismo que he nombrado a éstos pasará con otros jugadores.

Ojalá que el Madrid y el Barcelona se carguen a estos clubes inflados.
Defender a un club tramposo solo porque lo entrena Guardiola.....telita eehh.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol pues ante tal situación meter al club a medidas cautelares pero claro, viniendo de quien manda en la UEFA no me extraña para nada.

Mientras Ceferín siga guiñando el ojo aquí no ha pasado nada..


Claro. claro... como a Rosell... que viniendo de donde venía... pues primero a la cárcel y si se demuestra que eres inocente (como pasó) pues ya te sacamos...

Primero, te imponemos una pena para que el pueblo se calle y nos adore y luego ya vemos si eres culpable.

Todo muy democrático, si señor.


Imagen


joder que bien traído el tema. [tadoramo]

notaba desde hace un rato un par de bandazos pero ha sido magistral como lo has mareado hasta que ZAASSS!! ni lo ha visto venir.
Ahora toca empezar con los memes, las gracias e intentar ridiculizar las opiniones de los demas porque son distintas a la tuya, de hecho, ya estaba tardando demasiado en pasar...
EOL Style...
spiderrrboy escribió:Ahora toca empezar con los memes, las gracias e intentar ridiculizar las opiniones de los demas porque son distintas a la tuya, de hecho, ya estaba tardando demasiado en pasar...
EOL Style...


Y sacar pecho de que hay que sancionar a alguien sin resolver las investigaciones ni esperar a lo que diga el juez.

Torquemada style.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Ahora toca empezar con los memes, las gracias e intentar ridiculizar las opiniones de los demas porque son distintas a la tuya, de hecho, ya estaba tardando demasiado en pasar...
EOL Style...


Entiendo tu punto de vista, pero creo que es importante decir que el asunto del Manchester City va más allá de simples acusaciones de prensa. Se trata de un proceso judicial real que está programado para otoño de 2024. No se trata solo de un periodista español al azar haciendo afirmaciones, sino de la Premier League misma, después de una investigación exhaustiva de cinco años, que ha acusado al club de irregularidades.

El propio director ejecutivo de la Premier League ha caracterizado el caso como una trama super compleja, lo que ha llevado a que se lleve a juicio. Además, se ha señalado que el Manchester City no ha colaborado plenamente con la investigación, a diferencia de otros equipos.

Es relevante mencionar que el Manchester City estuvo a punto de ser excluido de la Champions League durante dos años, aunque finalmente solo recibió una multa de 10 millones de euros debido a la prescripción de algunos cargos. Sin embargo, es importante entender que la prescripción no es un factor determinante en este caso, ya que la Premier League tiene sus propias reglas y no está sujeta a las mismas normativas que la UEFA o LaLiga. En la Premier no preescribe nada.

Aunque algunos pagos puedan haber prescrito según las reglas de la UEFA, y el juez no estuvo convencido completamente del caso de la UEFA, esto no cambia el hecho de que el Manchester City ha sido señalado y acusado por la propia competición, lo que subraya la gravedad del asunto.

Para que te pongas en contexto esto se llegó a decir te lo pongo en español: "La mayoría de las presuntas infracciones denunciadas por la Cámara Adjunta (de la UEFA) de la CFCB no fueron constatadas o prescribieron"

Vamos, que prescribieron por las normas UEFA, pero no por las normas Premier. Por lo que culpables ya han sido. Si en la Premier son serios, esto acabará muy muy mal para el Manchester City. Te vuelvo a repetir que es la propia competición quien denuncia los hechos, esto no es España o UEFA, son muchísimo más serios y duros.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:Ahora toca empezar con los memes, las gracias e intentar ridiculizar las opiniones de los demas porque son distintas a la tuya, de hecho, ya estaba tardando demasiado en pasar...
EOL Style...


Entiendo tu punto de vista, pero creo que es importante decir que el asunto del Manchester City va más allá de simples acusaciones de prensa. Se trata de un proceso judicial real que está programado para otoño de 2024. No se trata solo de un periodista español al azar haciendo afirmaciones, sino de la Premier League misma, después de una investigación exhaustiva de cinco años, que ha acusado al club de irregularidades.

El propio director ejecutivo de la Premier League ha caracterizado el caso como una trama super compleja, lo que ha llevado a que se lleve a juicio. Además, se ha señalado que el Manchester City no ha colaborado plenamente con la investigación, a diferencia de otros equipos.

Es relevante mencionar que el Manchester City estuvo a punto de ser excluido de la Champions League durante dos años, aunque finalmente solo recibió una multa de 10 millones de euros debido a la prescripción de algunos cargos. Sin embargo, es importante entender que la prescripción no es un factor determinante en este caso, ya que la Premier League tiene sus propias reglas y no está sujeta a las mismas normativas que la UEFA o LaLiga. En la Premier no preescribe nada.

Aunque algunos pagos puedan haber prescrito según las reglas de la UEFA, y el juez no estuvo convencido completamente del caso de la UEFA, esto no cambia el hecho de que el Manchester City ha sido señalado y acusado por la propia competición, lo que subraya la gravedad del asunto.

Para que te pongas en contexto esto se llegó a decir te lo pongo en español: "La mayoría de las presuntas infracciones denunciadas por la Cámara Adjunta (de la UEFA) de la CFCB no fueron constatadas o prescribieron"

Vamos, que prescribieron por las normas UEFA, pero no por las normas Premier. Por lo que culpables ya han sido. Si en la Premier son serios, esto acabará muy muy mal para el Manchester City. Te vuelvo a repetir que es la propia competición quien denuncia los hechos, esto no es España o UEFA, son muchísimo más serios y duros.


Y yo vuelvo a repetir que denunciar puede denunciar cualquiera, después hay que demostrar esa culpabilidad, también repito que ni tu ni yo sabemos nada de esa investigación, así que hay que esperar que haya sentencia, esto no tiene más recorrido, aquí podemos cuñadear todo lo que queramos, es un foro, venimos para eso, pero nadie sabe realmente por donde va la investigación...
Y sobre lo demás, si una determinada infracción prescribe pues prescribe, eso está contemplado en el derecho así que , no se que problema hay, pasa infinidad de veces en cualquier tipo de ordenamiento jurídico, no es la primera ni la última vez que pasa eso, si en el ámbito de la UEFA ha prescrito determinadas infracciones y no hay sanción, estaría ajustado a derecho, que para eso está estipulado...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:Ahora toca empezar con los memes, las gracias e intentar ridiculizar las opiniones de los demas porque son distintas a la tuya, de hecho, ya estaba tardando demasiado en pasar...
EOL Style...


Entiendo tu punto de vista, pero creo que es importante decir que el asunto del Manchester City va más allá de simples acusaciones de prensa. Se trata de un proceso judicial real que está programado para otoño de 2024. No se trata solo de un periodista español al azar haciendo afirmaciones, sino de la Premier League misma, después de una investigación exhaustiva de cinco años, que ha acusado al club de irregularidades.

El propio director ejecutivo de la Premier League ha caracterizado el caso como una trama super compleja, lo que ha llevado a que se lleve a juicio. Además, se ha señalado que el Manchester City no ha colaborado plenamente con la investigación, a diferencia de otros equipos.

Es relevante mencionar que el Manchester City estuvo a punto de ser excluido de la Champions League durante dos años, aunque finalmente solo recibió una multa de 10 millones de euros debido a la prescripción de algunos cargos. Sin embargo, es importante entender que la prescripción no es un factor determinante en este caso, ya que la Premier League tiene sus propias reglas y no está sujeta a las mismas normativas que la UEFA o LaLiga. En la Premier no preescribe nada.

Aunque algunos pagos puedan haber prescrito según las reglas de la UEFA, y el juez no estuvo convencido completamente del caso de la UEFA, esto no cambia el hecho de que el Manchester City ha sido señalado y acusado por la propia competición, lo que subraya la gravedad del asunto.

Para que te pongas en contexto esto se llegó a decir te lo pongo en español: "La mayoría de las presuntas infracciones denunciadas por la Cámara Adjunta (de la UEFA) de la CFCB no fueron constatadas o prescribieron"

Vamos, que prescribieron por las normas UEFA, pero no por las normas Premier. Por lo que culpables ya han sido. Si en la Premier son serios, esto acabará muy muy mal para el Manchester City. Te vuelvo a repetir que es la propia competición quien denuncia los hechos, esto no es España o UEFA, son muchísimo más serios y duros.


Y yo vuelvo a repetir que denunciar puede denunciar cualquiera, después hay que demostrar esa culpabilidad, también repito que ni tu ni yo sabemos nada de esa investigación, así que hay que esperar que haya sentencia, esto no tiene más recorrido, aquí podemos cuñadear todo lo que queramos, es un foro, venimos para eso, pero nadie sabe realmente por donde va la investigación...

La investigación es por contratos ficticios, como ya te he puesto. Y en la UEFA ya lo intentaron. Como digo, yo lo que pongo no es un cuñadez son datos reales frases del anterior juicio del director de la propia premier. Entiendo que os queráis tomar todo a coña porque os gusta el equipo pero todo lo que pongo son cosas que se saben realmente y dichas por gente sería como el director de la premier o el TAS.

Pero veo que no se puede escribir nada serio. Pasaré a memes y cuñadeces
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
Entiendo tu punto de vista, pero creo que es importante decir que el asunto del Manchester City va más allá de simples acusaciones de prensa. Se trata de un proceso judicial real que está programado para otoño de 2024. No se trata solo de un periodista español al azar haciendo afirmaciones, sino de la Premier League misma, después de una investigación exhaustiva de cinco años, que ha acusado al club de irregularidades.

El propio director ejecutivo de la Premier League ha caracterizado el caso como una trama super compleja, lo que ha llevado a que se lleve a juicio. Además, se ha señalado que el Manchester City no ha colaborado plenamente con la investigación, a diferencia de otros equipos.

Es relevante mencionar que el Manchester City estuvo a punto de ser excluido de la Champions League durante dos años, aunque finalmente solo recibió una multa de 10 millones de euros debido a la prescripción de algunos cargos. Sin embargo, es importante entender que la prescripción no es un factor determinante en este caso, ya que la Premier League tiene sus propias reglas y no está sujeta a las mismas normativas que la UEFA o LaLiga. En la Premier no preescribe nada.

Aunque algunos pagos puedan haber prescrito según las reglas de la UEFA, y el juez no estuvo convencido completamente del caso de la UEFA, esto no cambia el hecho de que el Manchester City ha sido señalado y acusado por la propia competición, lo que subraya la gravedad del asunto.

Para que te pongas en contexto esto se llegó a decir te lo pongo en español: "La mayoría de las presuntas infracciones denunciadas por la Cámara Adjunta (de la UEFA) de la CFCB no fueron constatadas o prescribieron"

Vamos, que prescribieron por las normas UEFA, pero no por las normas Premier. Por lo que culpables ya han sido. Si en la Premier son serios, esto acabará muy muy mal para el Manchester City. Te vuelvo a repetir que es la propia competición quien denuncia los hechos, esto no es España o UEFA, son muchísimo más serios y duros.


Y yo vuelvo a repetir que denunciar puede denunciar cualquiera, después hay que demostrar esa culpabilidad, también repito que ni tu ni yo sabemos nada de esa investigación, así que hay que esperar que haya sentencia, esto no tiene más recorrido, aquí podemos cuñadear todo lo que queramos, es un foro, venimos para eso, pero nadie sabe realmente por donde va la investigación...

La investigación es por contratos ficticios, como ya te he puesto. Y en la UEFA ya lo intentaron. Como digo, yo lo que pongo no es un cuñadez son datos reales frases del anterior juicio del director de la propia premier. Entiendo que os queráis tomar todo a coña porque os gusta el equipo pero todo lo que pongo son cosas que se saben realmente y dichas por gente sería como el director de la premier o el TAS.

Pero veo que no se puede escribir nada serio. Pasaré a memes y cuñadeces


Pero si no me lo tomo a coña, en que párrafo me lo tomo a coña?? Que ninguno tenemos idea de como se está llevando la investigación y lo que contiene la misma?? Eso es tomármelo a coña??? Es la verdad, tu tienes el sumario o la instrucción del caso?? Lo que sabes es por la prensa... Que denuncie la Premier no quiere decir que tenga razón, Tebas está como loco por denunciar al Madrid, quiere eso decir que si lo hace, lo que denuncia va a misa y no va a haber ni presunción de inocencia?? Pues no, Tebas puede denunciar lo que quiera, después tiene que haber una instrucción y sentencia...
@Farlopa HD Ya que pareces saber tanto, puedes decirme de qué se acusa exactamente al City?
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Ahora toca empezar con los memes, las gracias e intentar ridiculizar las opiniones de los demas porque son distintas a la tuya, de hecho, ya estaba tardando demasiado en pasar...
EOL Style...


Y sacar pecho de que hay que sancionar a alguien sin resolver las investigaciones ni esperar a lo que diga el juez.

Torquemada style.


Eso lo ha dicho un usuario y ya lo tratas como si fueran todos.
Ya se demostrará o no el tema.
Pero está claro que un club como el City que era media tabla como mucho que empieza a fichar a cracks y pagar pastizales año tras año no es muy normal.

Te recuerdo que el City lleva en la élite cuanto, ¿10 años? Y está en los 5 primeros de mayor gasto de todos los tiempos. Si tú lo ves normal pues para ti la perra gorda ya ves a mi.
Y lo digo por City, Chelsea o cualquiera.
Real Madrid, Barcelona y unos cuantos más han ido poco a poco creciendo organicamente.
seaman escribió:Eso lo ha dicho un usuario y ya lo tratas como si fueran todos.


En ningún momento digo que sea tónica general. Digo que se ha hecho... pero tampoco ha sido uno solo.

Si se ha entendido lo contrario, mis disculpas.

seaman escribió:Te recuerdo que el City lleva en la élite cuanto, ¿10 años? Y está en los 5 primeros de mayor gasto de todos los tiempos.


seaman escribió:Real Madrid, Barcelona y unos cuantos más han ido poco a poco creciendo organicamente.


Pero eso pasa en todos los deportes. Llega capital de dónde sea y se pasa de un don nadie a estar con los mejores... F1, Moto GP, NFL, NBA... lo que pasa es que ahí no se da el sorpaso al Barça y al Madrid y no nos toca tan de cerca.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol de momento no hay nadie sancionado porque no son 1 o 2 causas... sino 110. Recopilar e investigar esa burrada se tarda bastante, cuando salga a la luz el pastel ya verás tú la que se va a liar...

Los veo jugando aquí con el Villacarrillo.


Ok, pues cuando los condenen, perfecto.

Black29 escribió:No es cuestion de sentirnos jueces, es que tenemos opinion y la podemos expresar perfectamente.


Correctísimo. Pero cuando afirmas sin mas pruebas que tu opinión que alguien ha cometido un delito... pues es donde empiezan los problemas.

Opina lo que quieras, faltaría mas. Pero afirmar que el City ha hecho trampas cuando no está condenado por ello... pues mi opinión (que también la tengo) es que te estás metiendo a hacer de juez.


Yo estoy aqui por el futbol, lo demas me importa poco pero aun asi he intentado entender todo esto pero hay cosas que no me cuadran, aqui parece que hablan con el sumario de la investigacion en la mano, y sin faltar el respeto a nadie porque agradezco el esfuerzo en intentar explicarmelo pero no tienen ni puta idea, ojo, que yo tampoco la tengo, por eso soy precavido hasta que haya sentencia, os sorprenderia como un mismo caso difiere totalmente entre lo que dicen los medios y lo que contiene la instruccion/atestado, lo he visto miles de veces, aqui siempre sale lo mismo, que si patrocinio ficticio, que si inyeccion de dinero ilegal, pero no te saben desarrollar eso, concretar, y porque?? Porque no tienen ni puta idea, logico porque no tienen acceso al sumario, y solo se guian de lo que dice la prensa, que por otra parte, la mayoria sabe menos que nosotros...
Y repito, agradezco el esfuerzo que han hecho en intentar explicar, @Miniviciao@ y @hh1, pero al final no te saben decir mas de lo que dice la prensa, es decir, nada...
Creo que aqui hay mucho mas de prejuicios que de informacion veraz y contrastada, y un ejemplo de esto, es que siempre asocian la simpatia por el City porque tengas simpatia por Guardiola, asi de simple son algunos, cuando a mi hay pocos entrenadores que me caigan peor que Guardiola, mea colonias y falso como el solo, bueno en lo suyo que es entrenar pero como persona deja mucho que desear, no podeis concebir que a alguien le guste el City, A PESAR, de Guardiola, seguramente a mas de uno le pueda explotar la cabeza con eso...

O sea,que una sanción de UEFA es nada.
Que la UEFA crea que están bien denunciados ,nada.
Que los equipos de la Premier les denuncien ,nada.
Que sea vox populi lo que hacen con los patrocinios ,nada.

Joer..

Pues nada.Que bien hacen las cosas estos del City.
Cogen un equipo medio de pueblo, y en una década te lo hacen equipo top.
A ver si le dan consejos al Celta ,y en 10 años ,equipo top y campeón de Europa.Chupao.
srkarakol escribió:@Farlopa HD Ya que pareces saber tanto, puedes decirme de qué se acusa exactamente al City?

https://www.goal.com/en-us/lists/explai ... 393f3ab5ed



@hh1 Facil con el Celta. Te haces dueño de ella, luego haces negocios con una empresa que también es tuya, firmas un contrato con requisitos mínimos y les pagas el patrocinio por el doble de que se le paga a un Madrid o Bcn de la vida y listo. Con calma, dinero infinito y un buen equipo de trabajo todo sale adelante.

HH!!
sanray escribió:
srkarakol escribió:@Farlopa HD Ya que pareces saber tanto, puedes decirme de qué se acusa exactamente al City?

https://www.goal.com/en-us/lists/explai ... 393f3ab5ed

HH!!


Si, si... eso lo he leído en varios sitios, pero no veo nada muy concreto... En todos lados se habla de que no se proporcionó la información requerida pero no se habla de ninguna acusación en concreto... qué contratos se inflaron? Por cuánta cantidad? No se... algo mas concreto.

Se habla de diferencias encontradas en lo que se le pagó al entrenador (Mancini) pero no de cantidades... sabemos si es que Mancini cobraba 30 kilos y ellos declarban 5?? O cómo está la cosa??

Por eso digo, que afirmar todo lo que se está afirmando en este foro simplemente con el número de infracciones investigadas cuando no se sabe lo que se está investigando pues me parece un poco atrevido... sabemos si de las supuestas 100 infracciones 90 son, por ejemplo, por no haber presentado documentación?? Porque eso si se repite mucho en todos lados, que lo principal que se investiga es que no se presentó la documentación requerida.

Igualmente, por ahí he visto a alguien que habla de que se les declaró culpable de algo que había prescrito, pero no he visto qué es ese "algo".

Al final es lo de siempre, en vez de esperar a que hable la comisión encargada, se condena en base a lo que los medios quieren que repitamos.

Y ojo, esto no es una defensa al City... si ha hecho algo, que le sancione. Es una defensa al sentido común y a no convertimos en voceros de lo que 4 manipuladores quieren que repitamos en función de sus intereses.

PD.- El video no lo he visto (lo has puesto después de mi post) pero tampoco me interesa tanto el tema como para perder media hora (que no tengo) en verlo. Si dice algo concreto y lo quieres exponer, lo leeré cuando pueda.
mingui escribió:Defender a un club tramposo solo porque lo entrena Guardiola.....telita eehh.

En cambio esos mismos que lo critican con el Chelsea aplaudian con las orejas y les importaba una puta mierda el dinero inflado mientras le tocaba al Barsa

Esa es la misma gente que “ayer” aplaudia y se reia cuando ficharon a Neymar ,pero “hoy” es un club estado en el momento que la risa ya no mola ya que se rien de su club con Mbappe

En el momento que el City llego Pep y empezo a arrasar ,en ese momento ya molesta,hasta entonces les importana 3 cojones el City ya que eran una banda que en Europa eran una caricatura
Llega Pep y les pinta la cara,”club tramposo”
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Y yo vuelvo a repetir que denunciar puede denunciar cualquiera, después hay que demostrar esa culpabilidad, también repito que ni tu ni yo sabemos nada de esa investigación, así que hay que esperar que haya sentencia, esto no tiene más recorrido, aquí podemos cuñadear todo lo que queramos, es un foro, venimos para eso, pero nadie sabe realmente por donde va la investigación...

La investigación es por contratos ficticios, como ya te he puesto. Y en la UEFA ya lo intentaron. Como digo, yo lo que pongo no es un cuñadez son datos reales frases del anterior juicio del director de la propia premier. Entiendo que os queráis tomar todo a coña porque os gusta el equipo pero todo lo que pongo son cosas que se saben realmente y dichas por gente sería como el director de la premier o el TAS.

Pero veo que no se puede escribir nada serio. Pasaré a memes y cuñadeces


Pero si no me lo tomo a coña, en que párrafo me lo tomo a coña?? Que ninguno tenemos idea de como se está llevando la investigación y lo que contiene la misma?? Eso es tomármelo a coña??? Es la verdad, tu tienes el sumario o la instrucción del caso?? Lo que sabes es por la prensa... Que denuncie la Premier no quiere decir que tenga razón, Tebas está como loco por denunciar al Madrid, quiere eso decir que si lo hace, lo que denuncia va a misa y no va a haber ni presunción de inocencia?? Pues no, Tebas puede denunciar lo que quiera, después tiene que haber una instrucción y sentencia...

Si te declaran culpable pero está fuera de plazo o prescribe , no quiere decir que no seas culpable

@Buste
Eso no es verdad.
Al Chelsea se le animaba en su día porque aquel Barça era casi invencible y pintaba a que se iba a inflar de Champions.
Y el Chelsea estaba en cremiento sin ser tidavía nada enorme.
Y tampoco era un club mega estado
Era un club de un rico con mucho menos dinero que un estado.

Cuando acabó esa etapa ,ya casi todos iban contra esos clubs.Yo el primero que he dicho que prefiero hasta que gane el Barça al PSG porque no quiero que ganen esos clubs a nada.
Ni Guardiola en el City ni gaits
Se va Guardiola del City, y sigo queriendo que el City palme hasta al parchís.

Que Guardiola es un plus más para querer que palme el City?Pues claro.
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:@Farlopa HD Ya que pareces saber tanto, puedes decirme de qué se acusa exactamente al City?

https://www.goal.com/en-us/lists/explai ... 393f3ab5ed

HH!!


Si, si... eso lo he leído en varios sitios, pero no veo nada muy concreto... En todos lados se habla de que no se proporcionó la información requerida pero no se habla de ninguna acusación en concreto... qué contratos se inflaron? Por cuánta cantidad? No se... algo mas concreto.

Se habla de diferencias encontradas en lo que se le pagó al entrenador (Mancini) pero no de cantidades... sabemos si es que Mancini cobraba 30 kilos y ellos declarban 5?? O cómo está la cosa??

Por eso digo, que afirmar todo lo que se está afirmando en este foro simplemente con el número de infracciones investigadas cuando no se sabe lo que se está investigando pues me parece un poco atrevido... sabemos si de las supuestas 100 infracciones 90 son, por ejemplo, por no haber presentado documentación?? Porque eso si se repite mucho en todos lados, que lo principal que se investiga es que no se presentó la documentación requerida.

Igualmente, por ahí he visto a alguien que habla de que se les declaró culpable de algo que había prescrito, pero no he visto qué es ese "algo".

Al final es lo de siempre, en vez de esperar a que hable la comisión encargada, se condena en base a lo que los medios quieren que repitamos.

Y ojo, esto no es una defensa al City... si ha hecho algo, que le sancione. Es una defensa al sentido común y a no convertimos en voceros de lo que 4 manipuladores quieren que repitamos en función de sus intereses.

PD.- El video no lo he visto (lo has puesto después de mi post) pero tampoco me interesa tanto el tema como para perder media hora (que no tengo) en verlo. Si dice algo concreto y lo quieres exponer, lo leeré cuando pueda.

En su momento se publicó una lista de las 155 acusaciones. Tu lo que quieres es información que el propio City no quería proporcionar. Ya las cifras irán saliendo pero vamos, que da igual si las diferencias son de 5 euros, estas cosas se revisan y dudo que el City se "equivoque" accidentalmente. Además que hablamos de más de 100 acusaciones, que parecieran que la media fuera 105. Es una salvajada y es para mínimo de dudar. Aunque siempre será inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Pero por mi parte la inflada poco natural es demasiado evidente como para no dudar.

HH!!
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:La investigación es por contratos ficticios, como ya te he puesto. Y en la UEFA ya lo intentaron. Como digo, yo lo que pongo no es un cuñadez son datos reales frases del anterior juicio del director de la propia premier. Entiendo que os queráis tomar todo a coña porque os gusta el equipo pero todo lo que pongo son cosas que se saben realmente y dichas por gente sería como el director de la premier o el TAS.

Pero veo que no se puede escribir nada serio. Pasaré a memes y cuñadeces


Pero si no me lo tomo a coña, en que párrafo me lo tomo a coña?? Que ninguno tenemos idea de como se está llevando la investigación y lo que contiene la misma?? Eso es tomármelo a coña??? Es la verdad, tu tienes el sumario o la instrucción del caso?? Lo que sabes es por la prensa... Que denuncie la Premier no quiere decir que tenga razón, Tebas está como loco por denunciar al Madrid, quiere eso decir que si lo hace, lo que denuncia va a misa y no va a haber ni presunción de inocencia?? Pues no, Tebas puede denunciar lo que quiera, después tiene que haber una instrucción y sentencia...

Si te declaran culpable pero está fuera de plazo o prescribe , no quiere decir que no seas culpable


He afirmado eso yo??? Dime en que linea digo eso que afirmas...
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:Ahora toca empezar con los memes, las gracias e intentar ridiculizar las opiniones de los demas porque son distintas a la tuya, de hecho, ya estaba tardando demasiado en pasar...
EOL Style...


Entiendo tu punto de vista, pero creo que es importante decir que el asunto del Manchester City va más allá de simples acusaciones de prensa. Se trata de un proceso judicial real que está programado para otoño de 2024. No se trata solo de un periodista español al azar haciendo afirmaciones, sino de la Premier League misma, después de una investigación exhaustiva de cinco años, que ha acusado al club de irregularidades.

El propio director ejecutivo de la Premier League ha caracterizado el caso como una trama super compleja, lo que ha llevado a que se lleve a juicio. Además, se ha señalado que el Manchester City no ha colaborado plenamente con la investigación, a diferencia de otros equipos.

Es relevante mencionar que el Manchester City estuvo a punto de ser excluido de la Champions League durante dos años, aunque finalmente solo recibió una multa de 10 millones de euros debido a la prescripción de algunos cargos. Sin embargo, es importante entender que la prescripción no es un factor determinante en este caso, ya que la Premier League tiene sus propias reglas y no está sujeta a las mismas normativas que la UEFA o LaLiga. En la Premier no preescribe nada.

Aunque algunos pagos puedan haber prescrito según las reglas de la UEFA, y el juez no estuvo convencido completamente del caso de la UEFA, esto no cambia el hecho de que el Manchester City ha sido señalado y acusado por la propia competición, lo que subraya la gravedad del asunto.

Para que te pongas en contexto esto se llegó a decir te lo pongo en español: "La mayoría de las presuntas infracciones denunciadas por la Cámara Adjunta (de la UEFA) de la CFCB no fueron constatadas o prescribieron"

Vamos, que prescribieron por las normas UEFA, pero no por las normas Premier. Por lo que culpables ya han sido. Si en la Premier son serios, esto acabará muy muy mal para el Manchester City. Te vuelvo a repetir que es la propia competición quien denuncia los hechos, esto no es España o UEFA, son muchísimo más serios y duros.

La Premier son una panda de hipócritas, ahora se pondrán seros para lavar su imagen cuando en realidad, son los principales responsables de que el fútbol esté así, ellos y sus aficionados, que permitieron que sus clubes fueran vendidos a cualquiera con tal de ganar títulos.
Recordemos que como salgan que el 50% de esos cargos son culpables, son automáticamente expulsados de la Premier

Digo por esto de dudar de la gravedad de las acusaciones

Que ya inventaran algo (soborno) para cambiarlo, pero en principio es así
Buste escribió:
mingui escribió:Defender a un club tramposo solo porque lo entrena Guardiola.....telita eehh.

En cambio esos mismos que lo critican con el Chelsea aplaudian con las orejas y les importaba una puta mierda el dinero inflado mientras le tocaba al Barsa

Esa es la misma gente que “ayer” aplaudia y se reia cuando ficharon a Neymar ,pero “hoy” es un club estado en el momento que la risa ya no mola ya que se rien de su club con Mbappe

En el momento que el City llego Pep y empezo a arrasar ,en ese momento ya molesta,hasta entonces les importana 3 cojones el City ya que eran una banda que en Europa eran una caricatura
Llega Pep y les pinta la cara,”club tramposo”


Pues mira, me alegra que saques ese tema.
Por mi parte en esa época era más joven y no me enteraba de las repercusiones que tenía todo este tema.
Buste escribió:
mingui escribió:Defender a un club tramposo solo porque lo entrena Guardiola.....telita eehh.

En cambio esos mismos que lo critican con el Chelsea aplaudian con las orejas y les importaba una puta mierda el dinero inflado mientras le tocaba al Barsa

Esa es la misma gente que “ayer” aplaudia y se reia cuando ficharon a Neymar ,pero “hoy” es un club estado en el momento que la risa ya no mola ya que se rien de su club con Mbappe

En el momento que el City llego Pep y empezo a arrasar ,en ese momento ya molesta,hasta entonces les importana 3 cojones el City ya que eran una banda que en Europa eran una caricatura
Llega Pep y les pinta la cara,”club tramposo”


Imagen

Menos en lo de Pep, creo que el City antes de Pep ya era un equipo en alza, Pep los ha hecho más grandes pero no sólo él, creo que toda la parte técnica del club lo lleva haciendo muy bien desde hace muchos años...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero si no me lo tomo a coña, en que párrafo me lo tomo a coña?? Que ninguno tenemos idea de como se está llevando la investigación y lo que contiene la misma?? Eso es tomármelo a coña??? Es la verdad, tu tienes el sumario o la instrucción del caso?? Lo que sabes es por la prensa... Que denuncie la Premier no quiere decir que tenga razón, Tebas está como loco por denunciar al Madrid, quiere eso decir que si lo hace, lo que denuncia va a misa y no va a haber ni presunción de inocencia?? Pues no, Tebas puede denunciar lo que quiera, después tiene que haber una instrucción y sentencia...

Si te declaran culpable pero está fuera de plazo o prescribe , no quiere decir que no seas culpable


He afirmado eso yo??? Dime en que linea digo eso que afirmas...

Es que hablas como si no hubiesen hecho nada.
Lo llevas haciendo desde el inicio en el que pides pruebas.
Más pruebas que una sanción, ya me dirás.
sanray escribió:https://www.goal.com/en-us/lists/explained-man-city-punished-premier-league-financial-investigation-points-deduction-relegation/bltc7ca39393f3ab5ed



@hh1 Facil con el Celta. Te haces dueño de ella, luego haces negocios con una empresa que también es tuya, firmas un contrato con requisitos mínimos y les pagas el patrocinio por el doble de que se le paga a un Madrid o Bcn de la vida y listo. Con calma, dinero infinito y un buen equipo de trabajo todo sale adelante.

HH!!

Le van a rascar los huevos. Los del turbante tienen mucho poder, para ellos no existen las normas ni las leyes.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Llega Pep y les pinta la cara. Hagamos un análisis.


Champions ganadas desde que está Pep por el City Manchester City (2016-presente):1
Champions ganadas por el Madrid desde 2016-presente: 3

Balance de dinero gastado en fichajes (2016-presente):
Manchester City: -807M
Real Madrid: -103M


Pintadita de cara, solo han hecho falta 1.51 mil millones de euros para ganar una Champions. Por dios, estais defendiendo lo indefendible por que es Pep, no tiene más le teneis nostalgia y os mola el equipo. Pero en esta guerra deberíamos estar todos los aficionados españoles juntos. Luego hay lloros porque en España no hay nivel y no se puede fichar. Y se habla de la Premier porque es la que está sancionando, en la liga francesa ni está ni se espera una sanción, y en la Champions menos todavía.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:La investigación es por contratos ficticios, como ya te he puesto. Y en la UEFA ya lo intentaron. Como digo, yo lo que pongo no es un cuñadez son datos reales frases del anterior juicio del director de la propia premier. Entiendo que os queráis tomar todo a coña porque os gusta el equipo pero todo lo que pongo son cosas que se saben realmente y dichas por gente sería como el director de la premier o el TAS.

Pero veo que no se puede escribir nada serio. Pasaré a memes y cuñadeces


Pero si no me lo tomo a coña, en que párrafo me lo tomo a coña?? Que ninguno tenemos idea de como se está llevando la investigación y lo que contiene la misma?? Eso es tomármelo a coña??? Es la verdad, tu tienes el sumario o la instrucción del caso?? Lo que sabes es por la prensa... Que denuncie la Premier no quiere decir que tenga razón, Tebas está como loco por denunciar al Madrid, quiere eso decir que si lo hace, lo que denuncia va a misa y no va a haber ni presunción de inocencia?? Pues no, Tebas puede denunciar lo que quiera, después tiene que haber una instrucción y sentencia...

Si te declaran culpable pero está fuera de plazo o prescribe , no quiere decir que no seas culpable

@Buste
Eso no es verdad.
Al Chelsea se le animaba en su día porque aquel Barça era casi invencible y pintaba a que se iba a inflar de Champions.

Y el Chelsea estaba en cremiento sin ser tidavía nada enorme.
Y tampoco era un club mega estado
Era un club de un rico con mucho menos dinero que un estado.

Cuando acabó esa etapa ,ya casi todos iban contra esos clubs.Yo el primero que he dicho que prefiero hasta que gane el Barça al PSG porque no quiero que ganen esos clubs a nada.
Ni Guardiola en el City ni gaits
Se va Guardiola del City, y sigo queriendo que el City palme hasta al parchís.

Que Guardiola es un plus más para querer que palme el City?Pues claro.

Ah entiendo,gracias por darme la razon [beer]

seaman escribió:
Buste escribió:
mingui escribió:Defender a un club tramposo solo porque lo entrena Guardiola.....telita eehh.

En cambio esos mismos que lo critican con el Chelsea aplaudian con las orejas y les importaba una puta mierda el dinero inflado mientras le tocaba al Barsa

Esa es la misma gente que “ayer” aplaudia y se reia cuando ficharon a Neymar ,pero “hoy” es un club estado en el momento que la risa ya no mola ya que se rien de su club con Mbappe

En el momento que el City llego Pep y empezo a arrasar ,en ese momento ya molesta,hasta entonces les importana 3 cojones el City ya que eran una banda que en Europa eran una caricatura
Llega Pep y les pinta la cara,”club tramposo”


Pues mira, me alegra que saques ese tema.
Por mi parte en esa época era más joven y no me enteraba de las repercusiones que tenía todo este tema.

Bueno,me alegro que sea sea sincero por tu parte y la de otros y se reconozcan ciertas cosas
El City es un club vitaminado eh inflado ,lo es al igual que el Chelsea,PSG,Newcastle u otros que de momento mantienen un perfil mas bajo de momento

Lo que pasa que ahora jode por que molesta,hace una decada no molestaba la de veces que le tocada al Chelsea al Barsa que casi siempre se enfrentaba,
Desde la epoca de Ronaldinho,Etoo,Deco y compañia hasta la de Suarez Neymar y Messi,hasta ahi el Chelsea molaba por que le plantaba cara.

Pero la pelicula cambia cuando le toca al Madrid pero sobre todo cuando empieza a jugar de tu a tu,entonces si que es un tramposo

Algunos se olvidan como empezo el Chelsea pagando millonadas por Drogba,Shevchenko,Carvalho,Essien,Robben,Del Horno,Makkelele, etc etc

Aqui se aplaudia cuando Mourinho era el entrenador y su juego era este



@Farlopa HD Esa guerra que tu llamas aqui no os vi a ninguo proclamarla,solo ahora
Tengo unos años viendo futbol para saber como funciana la prensa en este pais y sus aficionados
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chelsea también está en proceso de investigación. Lo digo porque aquí parece que no. A mí la prensa me la suda me interesan las investigaciones y procesos judiciales reales.

Pero no vengáis a defender a alguien porque os caiga bien tiene 0 sentido.
Farlopa HD escribió:El Chelsea también está en proceso de investigación. Lo digo porque aquí parece que no. A mí la prensa me la suda me interesan las investigaciones y procesos judiciales reales.

Pero no vengáis a defender a alguien porque os caiga bien tiene 0 sentido.

No hay que defender al City porque esté Guaridola... de acuerdo

Pero por aquí bien que se aplaudía al Chelsea cuando nos eliminó o al PSG cuando fichó a Neymar.

Que los que llevamos aquí tiempo recordamos perfectamente los aplausos a Mourihno cuando eliminó al Barça de Ronaldihno o cuando el Chelsea impidió que el Barça llegara a una nueva final.

Y mejor no recordar los elogios hacia el PSG cuando nos quitó a Neymar.
Buste escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero si no me lo tomo a coña, en que párrafo me lo tomo a coña?? Que ninguno tenemos idea de como se está llevando la investigación y lo que contiene la misma?? Eso es tomármelo a coña??? Es la verdad, tu tienes el sumario o la instrucción del caso?? Lo que sabes es por la prensa... Que denuncie la Premier no quiere decir que tenga razón, Tebas está como loco por denunciar al Madrid, quiere eso decir que si lo hace, lo que denuncia va a misa y no va a haber ni presunción de inocencia?? Pues no, Tebas puede denunciar lo que quiera, después tiene que haber una instrucción y sentencia...

Si te declaran culpable pero está fuera de plazo o prescribe , no quiere decir que no seas culpable

@Buste
Eso no es verdad.
Al Chelsea se le animaba en su día porque aquel Barça era casi invencible y pintaba a que se iba a inflar de Champions.

Y el Chelsea estaba en cremiento sin ser tidavía nada enorme.
Y tampoco era un club mega estado
Era un club de un rico con mucho menos dinero que un estado.

Cuando acabó esa etapa ,ya casi todos iban contra esos clubs.Yo el primero que he dicho que prefiero hasta que gane el Barça al PSG porque no quiero que ganen esos clubs a nada.
Ni Guardiola en el City ni gaits
Se va Guardiola del City, y sigo queriendo que el City palme hasta al parchís.

Que Guardiola es un plus más para querer que palme el City?Pues claro.

Ah entiendo,gracias por darme la razon [beer]

seaman escribió:
Buste escribió:En cambio esos mismos que lo critican con el Chelsea aplaudian con las orejas y les importaba una puta mierda el dinero inflado mientras le tocaba al Barsa

Esa es la misma gente que “ayer” aplaudia y se reia cuando ficharon a Neymar ,pero “hoy” es un club estado en el momento que la risa ya no mola ya que se rien de su club con Mbappe

En el momento que el City llego Pep y empezo a arrasar ,en ese momento ya molesta,hasta entonces les importana 3 cojones el City ya que eran una banda que en Europa eran una caricatura
Llega Pep y les pinta la cara,”club tramposo”


Pues mira, me alegra que saques ese tema.
Por mi parte en esa época era más joven y no me enteraba de las repercusiones que tenía todo este tema.

Bueno,me alegro que sea sea sincero por tu parte y la de otros y se reconozcan ciertas cosas
El City es un club vitaminado eh inflado ,lo es al igual que el Chelsea,PSG,Newcastle u otros que de momento mantienen un perfil mas bajo de momento

Lo que pasa que ahora jode por que molesta,hace una decada no molestaba la de veces que le tocada al Chelsea al Barsa que casi siempre se enfrentaba,
Desde la epoca de Ronaldinho,Etoo,Deco y compañia hasta la de Suarez Neymar y Messi,hasta ahi el Chelsea molaba por que le plantaba cara.

Pero la pelicula cambia cuando le toca al Madrid pero sobre todo cuando empieza a jugar de tu a tu,entonces si que es un tramposo

Algunos se olvidan como empezo el Chelsea pagando millonadas por Drogba,Shevchenko,Carvalho,Essien,Robben,Del Horno,Makkelele, etc etc

Aqui se aplaudia cuando Mourinho era el entrenador y su juego era este



@Farlopa HD Esa guerra que tu llamas aqui no os vi a ninguo proclamarla,solo ahora
Tengo unos años viendo futbol para saber como funciana la prensa en este pais y sus aficionados

No.Te le he dado a Medias.
Ahora no sé odia al City por el Pep ,se odia por chetados y tramposos.
Igualque a PSG,Chelsea o Newcastle.

Tú estás diciendo que si no estuviese Pep ,no le tendríamos asco.
@hh1 No,me las has dado al 100%.

"Al Chelsea se le animaba en su día porque aquel Barça era casi invencible y pintaba a que se iba a inflar de Champions"


Pero si es un club tramposo ,como puede ser? [rtfm]

Te la pongo botando y al pies,dime un club a dia de hoy,a parte del City,que le plante cara el Madrid....dime solo uno
Buste escribió:@hh1 No,me las has dado al 100%.

"Al Chelsea se le animaba en su día porque aquel Barça era casi invencible y pintaba a que se iba a inflar de Champions"


Pero si es un club tramposo ,como puede ser? [rtfm]

Te la pongo botando y al pies,dime un club a dia de hoy,a parte del City,que le plante cara el Madrid....dime solo uno

La perra gorda pa ti.
En la única época que íbamos con ellos era vs el Pep team.
Y ellos aún no estaban tan tan tan mega chetados.
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 No,me las has dado al 100%.

"Al Chelsea se le animaba en su día porque aquel Barça era casi invencible y pintaba a que se iba a inflar de Champions"


Pero si es un club tramposo ,como puede ser? [rtfm]

Te la pongo botando y al pies,dime un club a dia de hoy,a parte del City,que le plante cara el Madrid....dime solo uno

La perra gorda pa ti.
En la única época que íbamos con ellos era vs el Pep team.
Y ellos aún no estaban tan tan tan mega chetados.

Ah no?
Un equipo que en la epoca de Ronaldinho te ficha si no al mejor,a uno de los mejores 3 pivotes del mundo como Makelele?
A uno de los mejores centrales del mundo con mayor talento como Carvalho?
A una de las mayores promesas del futbol mundial como Robben?
A uno de los mejores 9 del mundo como Drogba?
A uno de los porteros con mayor proyeccion del mundo como Cech?
Al Balon oro y un top 3 de aquella como Shevchenko?
Al mejor lateral izquierdo de la Premier que se lo arrebatan al mejor Arsenal de la historia y que de aquella dominaba la Premier(Ashley Cole)?
Al posiblemente el mejor jugador Aleman de aquella epoca llamado Ballack te suena?
A uno de los mejores 9 del mundo de aquella que se lo fichan al Liverpool siendo junto a Gerrard su maxima estrella?(Fernando Torres)?

Quieres que siga?Si,como podemos ver una lista de jugadores de lo mas normalito y todos tirados de precio,low cost [oki]

Ayyyy que mala es la memoria,pero por suerte o por desgracia yo me acuerdo muy bien de esos años por que el Barsa cad año le tocaba el puto Chelsea,pero como dije antes de aquella molaba el club chetado ;)
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no entendeis que esto destruye el fútbol....

Imagen

A mi me da igual el dinero gastado, si no de donde viene. El Real Madrid y Barça se estima que con los nuevos estadios ingresaran entre 700 y 1000 millones pues si quieren fichar que fichen. Pero cuando el dinero viene de jeques o empresarios y compran clubes y hacen trapicheos es jugar en desventaja.
Farlopa HD escribió:Si no entendeis que esto destruye el fútbol....

Imagen

A mi me da igual el dinero gastado, si no de donde viene. El Real Madrid y Barça se estima que con los nuevos estadios ingresaran entre 700 y 1000 millones pues si quieren fichar que fichen. Pero cuando el dinero viene de jeques o empresarios y compran clubes y hacen trapicheos es jugar en desventaja.

Que sí que lo entendemos, decimos que esto empezó antes que el City, que parece que sólo os habéis empezado a preocupar desde lo de la temporada pasada, cuando el perjudicado era el Barça, no os importaba lo más mínimo sino todo lo contrario
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Si no entendeis que esto destruye el fútbol....

Imagen

A mi me da igual el dinero gastado, si no de donde viene. El Real Madrid y Barça se estima que con los nuevos estadios ingresaran entre 700 y 1000 millones pues si quieren fichar que fichen. Pero cuando el dinero viene de jeques o empresarios y compran clubes y hacen trapicheos es jugar en desventaja.

Que sí que lo entendemos, decimos que esto empezó antes que el City, que parece que sólo os habéis empezado a preocupar desde lo de la temporada pasada, cuando el perjudicado era el Barça, no os importaba lo más mínimo sino todo lo contrario

Dejalo,no ves ahora le preocupa por que esta el City tocandoles los cojones?Pero fijate tu,lo preocupado que esta que el Chelsea no sale ahi.....
La pelicula es la que es,preocupa por que ahora molesta,hasta ayer le importaba una mierda

Si el City fuera un don nadie en Europa a nivel competitivo como era antes de Pep ni se molestaria.
Lo que necesitáis los cules es unos cuantos añitos jugando contra el City como nosotros que ya llevamos 3 en 4 años, pero claro pa eso habia que durar un poquito mas en la competición.
Miniviciao@ escribió:Lo que necesitáis los cules es unos cuantos añitos jugando contra el City como nosotros que ya llevamos 3 en 4 años, pero claro pa eso habia que durar un poquito mas en la competición.

Lo mismo podria decir de esos años maravillosos donde los Madridistas caiais en 1/8 año tras años frente a Romas,Lyon etc y nosotros jugando contra el Chelsea a cara perro, por las finales de Champions
Pero no tuvisteis la oportunidad ya que no dabais pa mas XD

Cosas del futbol
74464 respuestas