Competiciones UEFA 23-24

El Barça tiene apercibidos a Lamine, Christensen, Frenkie, Araujo, Ferran y Romuerto, otro handicap. [facepalm]


del PSG solo el tal Hakimi está apercibido ¿no?
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:El sorteo es surrealista lo mires por donde lo mires, ya es casualidad que los 4 más favoritos se enfrenten entre si y los 4 menos entre si para el ganador de ambos duelos jugarsela a partido unico, parece echo a posta xd

Del lado fácil hay 2 equipos que aún no han ganado champions y otro que solo tiene una del siglo pasado, y luego el Barcelona

Y luego te venden que no a tenido suerte no que va xd, ya que tanto os gusta comparar con el Madrid, buscad una champions que el Madrid haya ganado pasando esto mismo, no enfrentandose a ninguno de los 4 favoritos hasta la misma final

También te digo, toda la suerte que a tenido el Barcelona también la ha tenido el psg o el Atleti, que luchan por ganar su primera champions, más fácil que ahora es difícil que te lo pongan, aunque poco se habla del factor campo en la vuelta cuando realmente es bastante determinante, y de todos, de nuevo, el único favorecido de esos es el Barcelona

Aunque bueno la final ya tenemos claro de que lado va a ser el favorito

Champions 2015-2016

OCTAVOS

Roma-Madrid

CUARTOS

Wolfsburgo-Madrid

SEMIFINALES

Madrid-City

Y no, en aquella época el City no era favorito.

El Atlético de Madrid sin embargo eliminó al Barça de Iniesta,Suárez, Neymar y Messi y luego al Bayern de Munich de Guardiola


Te lo compro, no lo recordaba xd, la 11 si no recuerdo mal, teniendo en cuenta las que han ganado alguna tenía que haber

La cuestión es ¿ese año tuvo el Madrid suerte o no?, evidentemente si, tu parece que te niegas a admitir que el Barcelona a tenido suerte está, que encima de los rivales más fáciles le toca la vuelta en casa

La suerte unas veces es para uno y otras para otro, este se le a puesto todo de cara al Barcelona, lo malo, es que le toca cuando el equipo no está bien por que con uno en condiciones llegas a la final paseando, y la otra parte negativa es que el Atleti también tuvo suerte, con lo que se complica también el tema del mundial de clubs por que igual el Atleti suma algún punto incluso podría pasar

Es que no sé porque te tienes que inventar cosas de verdad.

¿Hemos tenido suerte porque nos podría haber tocado uno peor? Sí, pero de ahí a como estas descalificando al PSG, hay un mundo, que parece que sino les eliminamos 0-3 y 5-0 sería una vergüenza

Suerte hubiese sido si nos hubiese tocado un Dortmund en vez del PSG por ejemplo.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:El sorteo es surrealista lo mires por donde lo mires, ya es casualidad que los 4 más favoritos se enfrenten entre si y los 4 menos entre si para el ganador de ambos duelos jugarsela a partido unico, parece echo a posta xd

Del lado fácil hay 2 equipos que aún no han ganado champions y otro que solo tiene una del siglo pasado, y luego el Barcelona

Y luego te venden que no a tenido suerte no que va xd, ya que tanto os gusta comparar con el Madrid, buscad una champions que el Madrid haya ganado pasando esto mismo, no enfrentandose a ninguno de los 4 favoritos hasta la misma final

También te digo, toda la suerte que a tenido el Barcelona también la ha tenido el psg o el Atleti, que luchan por ganar su primera champions, más fácil que ahora es difícil que te lo pongan, aunque poco se habla del factor campo en la vuelta cuando realmente es bastante determinante, y de todos, de nuevo, el único favorecido de esos es el Barcelona

Aunque bueno la final ya tenemos claro de que lado va a ser el favorito

Champions 2015-2016

OCTAVOS

Roma-Madrid

CUARTOS

Wolfsburgo-Madrid

SEMIFINALES

Madrid-City

Y no, en aquella época el City no era favorito.

El Atlético de Madrid sin embargo eliminó al Barça de Iniesta,Suárez, Neymar y Messi y luego al Bayern de Munich de Guardiola


Te lo compro, no lo recordaba xd, la 11 si no recuerdo mal, teniendo en cuenta las que han ganado alguna tenía que haber

La cuestión es ¿ese año tuvo el Madrid suerte o no?, evidentemente si, tu parece que te niegas a admitir que el Barcelona a tenido suerte está, que encima de los rivales más fáciles le toca la vuelta en casa

La suerte unas veces es para uno y otras para otro, este se le a puesto todo de cara al Barcelona, lo malo, es que le toca cuando el equipo no está bien por que con uno en condiciones llegas a la final paseando, y la otra parte negativa es que el Atleti también tuvo suerte, con lo que se complica también el tema del mundial de clubs por que igual el Atleti suma algún punto incluso podría pasar


Suerte sería si ganamos la Champions como el Madrid otras veces con cuadros similares, y eso no va a pasar. basicamente porque el FCB es el equipo peor trabajado de los 8.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Suicyco escribió:Me sorprende ver tante gente más o menos optimista con el Barsa, que al final han jugado media hora buena contra el Nápoles, yo veo al PSG haciendo destrozo la verdad.

El Madrid también lo tiene complicado [mad] , no veo el baño del año pasado pero jugar la vuelta allí....

Más que optimismo es que el Barça juega sin presión. Lo normal es que pierda, así que no hay miedo a la derrota. Y además dentro de que el PSG es favorito (como han cambiado las cosas [facepalm]) había rivales mucho más duros y encima ha tocado el lado menos duro del cuadro.
Yo siendo realista veo al Atleti con muchas opciones de acabar en la final, siendo el City probablemente el otro finalista

Lo que tiene practicmanete imposible es ir al mundial clubes el Barcelona con un rival tan duro, es duro pasar, y mas duro ganar los dos partidos para hacer los puntos necesarios.

EL Ateltico tuvo suerte,pero en Dortmund tambien estan sacando el champan por el sorteo ehh [+risas] .

El Barça está descartadísimo para el mundial de clubs. Siendo “realistas” (con 3 millones de comillas) solo podría acceder siendo campeón y eso es casi imposible. Pero dentro de todo le veo más vulnerabilidades que al City, contra el Bayern hay pavor absoluto por la historia reciente y el Madrid a día de hoy es mucho más sólido por más que no sea un equipo de campanillas.

En el Atlético Dortmund yo veo infinitamente más favorito al Atleti. Después de lo del miércoles salvo que en Alemania lo hagan muy mal han dejado claro que en casa son casi inexpugnables. Yo de verdad que no estoy de coña cuando digo que los veo como los favoritos a la final por su lado del cuadro.
Guy escribió:El Barça tiene apercibidos a Lamine, Christensen, Frenkie, Araujo, Ferran y Romuerto, otro handicap. [facepalm]


del PSG solo el tal Hakimi está apercibido ¿no?


Edito 3 Joao Félix también está apercibido..

Uf , Yamal está bien pero como saquen amarilla a Frankie o Araujo mal para la vuelta sobre todo este ultimo que será quien marque a Mbappe seguramente

Edito

En el PSG, tres jugadores podrían perderse la vuelta. Los centrales Lucas Hernández y Skriniar, además del pivote Manuel Ugarte.

No sale hakimi como apercibido @Guy

EDIT 2 ahh lo que no juega hakimi es la ida esta apercibido directamente no juega la ida , la vuelta salvo lesión si

El Manchester City, únicamente tiene a Ruben Dias apercibido.
Torres escribió:Qué gente DEL BARÇA ves optimista?? Yo sólo veo a madridistas diciendo que el PSG es una mierda y el Barça tiene que ganar... Pero vamos con la típica estrategia de si gana el Barça "era lo lógico.., el PSG son una banda.." y si pierde el Barça "jasjjsjajajjajajsjsj han perdido contra un equipo de mierda"


quieres decir como la tactica que tienen los barcelonistas con el 80% de emparejamientos del madrid? xD

Tagx escribió:Tiempo sin entrar aquí, excepto hoy.

Qué le pasó a Chaolan? [flipa]

Uno de los mejores foreros ever.


le tendrias que preguntar a el xD

desde mi punto de vista... pues la tipica de intensito. le repartieron pan y agarro el petate e inmoló la cuenta. :-|

dicen por ahi arriba que ya ha vuelto. [fies]
xavillin escribió:
En el Atlético Dortmund yo veo infinitamente más favorito al Atleti. Después de lo del miércoles salvo que en Alemania lo hagan muy mal han dejado claro que en casa son casi inexpugnables. Yo de verdad que no estoy de coña cuando digo que los veo como los favoritos a la final por su lado del cuadro.


SI pero a saber que Atletico te encuentras en Dortmund, el peligro del Atleti es propio Atleti fuera de casa, y el rival tampoco es un supercartel con el que se crece el Atleti y pueda ir de victima, es el tipico equipo con el que puede dar un petardazo, vamos es favorito pero puede dar el petardazo en la vuelta, y petardazo me refiero a hacer un partido deplorable.
Yo me juego que nos vamos todos los españoles al carrer [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB ya saldrá goleado de Francia y el partido aquí será testimonial. Menudo meneo nos viene.


Se gana la sexta, como esta escrito.

Imagen
eL PiRRi escribió:
Guy escribió:El Barça tiene apercibidos a Lamine, Christensen, Frenkie, Araujo, Ferran y Romuerto, otro handicap. [facepalm]


del PSG solo el tal Hakimi está apercibido ¿no?


Edito 3 Joao Félix también está apercibido..

Uf , Yamal está bien pero como saquen amarilla a Frankie o Araujo mal para la vuelta sobre todo este ultimo que será quien marque a Mbappe seguramente

Edito

En el PSG, tres jugadores podrían perderse la vuelta. Los centrales Lucas Hernández y Skriniar, además del pivote Manuel Ugarte.

No sale hakimi como apercibido @Guy

EDIT 2 ahh lo que no juega hakimi es la ida esta apercibido directamente no juega la ida , la vuelta salvo lesión si

El Manchester City, únicamente tiene a Ruben Dias apercibido.


A todo ello sumale los lesionados, vamos que estamos jodidos los culés. XD
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
En el Atlético Dortmund yo veo infinitamente más favorito al Atleti. Después de lo del miércoles salvo que en Alemania lo hagan muy mal han dejado claro que en casa son casi inexpugnables. Yo de verdad que no estoy de coña cuando digo que los veo como los favoritos a la final por su lado del cuadro.


SI pero a saber que Atletico te encuentras en Dortmund, el peligro del Atleti es propio Atleti fuera de casa, y el rival tampoco es un supercartel con el que se crece el Atleti y pueda ir de victima, es el tipico equipo con el que puede dar un petardazo, vamos es favorito pero puede dar el petardazo en la vuelta, y petardazo me refiero a hacer un partido deplorable.
Yo me juego que nos vamos todos los españoles al carrer [qmparto]

Con el Atlético es imposible hacer pronósticos, es como una caja de bombones nunca sabes que te encontrarás

Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
En el Atlético Dortmund yo veo infinitamente más favorito al Atleti. Después de lo del miércoles salvo que en Alemania lo hagan muy mal han dejado claro que en casa son casi inexpugnables. Yo de verdad que no estoy de coña cuando digo que los veo como los favoritos a la final por su lado del cuadro.


SI pero a saber que Atletico te encuentras en Dortmund, el peligro del Atleti es propio Atleti fuera de casa, y el rival tampoco es un supercartel con el que se crece el Atleti y pueda ir de victima, es el tipico equipo con el que puede dar un petardazo, vamos es favorito pero puede dar el petardazo en la vuelta, y petardazo me refiero a hacer un partido deplorable.
Yo me juego que nos vamos todos los españoles al carrer [qmparto]

Con el Atlético es imposible hacer pronósticos, es como una caja de bombones nunca sabes que te encontrarás

Imagen


Los de score90 no se han visto un partido del Madrid en la vida, podran estar mal, tener peor equipo etc, pero tienen algo diferencial que los demas no tienen, la suerte.
Guy escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
SI pero a saber que Atletico te encuentras en Dortmund, el peligro del Atleti es propio Atleti fuera de casa, y el rival tampoco es un supercartel con el que se crece el Atleti y pueda ir de victima, es el tipico equipo con el que puede dar un petardazo, vamos es favorito pero puede dar el petardazo en la vuelta, y petardazo me refiero a hacer un partido deplorable.
Yo me juego que nos vamos todos los españoles al carrer [qmparto]

Con el Atlético es imposible hacer pronósticos, es como una caja de bombones nunca sabes que te encontrarás

Imagen


Los de score90 no se han visto un partido del Madrid en la vida, podran estar mal, tener peor equipo etc, pero tienen algo diferencial que los demas no tienen, la suerte.

Hacen los cálculos en base a las apuestas, no han tenido en cuenta nada mas
Guy escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
SI pero a saber que Atletico te encuentras en Dortmund, el peligro del Atleti es propio Atleti fuera de casa, y el rival tampoco es un supercartel con el que se crece el Atleti y pueda ir de victima, es el tipico equipo con el que puede dar un petardazo, vamos es favorito pero puede dar el petardazo en la vuelta, y petardazo me refiero a hacer un partido deplorable.
Yo me juego que nos vamos todos los españoles al carrer [qmparto]

Con el Atlético es imposible hacer pronósticos, es como una caja de bombones nunca sabes que te encontrarás

Imagen


Los de score90 no se han visto un partido del Madrid en la vida, podran estar mal, tener peor equipo etc, pero tienen algo diferencial que los demas no tienen, la suerte.

La suerte es la excusa de los perdedores.

Pastando que es gerundio.
Lo bueno del sorteo del Barsa es que no es favorito y no tiene la presion de tener que pasar si o si
Quien sabe si bajo ese nuevo “estatus” igual suena la campana y puede pasar

Cero presion y si se pierde(salvo humillacion)cero dramas
El PSG es favorito ,lo cual pone en el horizonte un nuevo panorama

Mucho que ganar y poco que perder.Logicamente al Barsa siempre se le exige ganar pero no podemos olvidar el presente y donde estamos

Con una camada de jugadores de la masia muy prometedores(Balde,Gavi,Yamal,Cubarsi)y con la ilusion de sorprender y pelear hasta el final
Pero los que tienen que dar la cara son lewy,frenkie,Araujo,Rapinha,Gundogan etc y no los crios

Todo lo que venga a partir de ahora sera bienvenido
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Champions 2015-2016

OCTAVOS

Roma-Madrid

CUARTOS

Wolfsburgo-Madrid

SEMIFINALES

Madrid-City

Y no, en aquella época el City no era favorito.

El Atlético de Madrid sin embargo eliminó al Barça de Iniesta,Suárez, Neymar y Messi y luego al Bayern de Munich de Guardiola


Te lo compro, no lo recordaba xd, la 11 si no recuerdo mal, teniendo en cuenta las que han ganado alguna tenía que haber

La cuestión es ¿ese año tuvo el Madrid suerte o no?, evidentemente si, tu parece que te niegas a admitir que el Barcelona a tenido suerte está, que encima de los rivales más fáciles le toca la vuelta en casa

La suerte unas veces es para uno y otras para otro, este se le a puesto todo de cara al Barcelona, lo malo, es que le toca cuando el equipo no está bien por que con uno en condiciones llegas a la final paseando, y la otra parte negativa es que el Atleti también tuvo suerte, con lo que se complica también el tema del mundial de clubs por que igual el Atleti suma algún punto incluso podría pasar

Es que no sé porque te tienes que inventar cosas de verdad.

¿Hemos tenido suerte porque nos podría haber tocado uno peor? Sí, pero de ahí a como estas descalificando al PSG, hay un mundo, que parece que sino les eliminamos 0-3 y 5-0 sería una vergüenza

Suerte hubiese sido si nos hubiese tocado un Dortmund en vez del PSG por ejemplo.


Para inventar y manipular ya estas tu compañero

Primero inventando que yo digo que el psg es un equipo de mierda cuando lo di favorito frente a este barcelona, una cosa es tener suerte y otra haya que ganar por goleada, son los cuartos de champions aqui equipos fáciles no hay, si el barcelona fuese el almeria seguiría habiendo tenido una suerte increible pero posibilidades 0 de ganar nada

Sigues diciendo que el psg es la ostia basandote en puro humo, en que hace años hizo no se que o que tiene a mbappe, cuando la realidad es esa que te dije mil veces y pasas, que el año pasado se fue fuera en octavos y que a sufrido lo que no esta escrito en grupos, en resumen que lleva 2 años lamentables pero ahora por lo que sea es dificilísimo y de los peores

Por un lado me echas en cara que el madrid tambien a tenido suerte y por otro niegas con puro humo cuando de manera manifiesta el barcelona también la tiene

Pues nada, las casas de apuestas no tienen ni idea, que sea el unico español que juega en casa la vuelta no vale pa na, que dicho equipo lleve 2 años de mierda en champions es un sueño, y que no se enfrente a ningun favorito hasta la final irrelevante, todo inventos menuda mala suerte a tenido el barcelona...
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Te lo compro, no lo recordaba xd, la 11 si no recuerdo mal, teniendo en cuenta las que han ganado alguna tenía que haber

La cuestión es ¿ese año tuvo el Madrid suerte o no?, evidentemente si, tu parece que te niegas a admitir que el Barcelona a tenido suerte está, que encima de los rivales más fáciles le toca la vuelta en casa

La suerte unas veces es para uno y otras para otro, este se le a puesto todo de cara al Barcelona, lo malo, es que le toca cuando el equipo no está bien por que con uno en condiciones llegas a la final paseando, y la otra parte negativa es que el Atleti también tuvo suerte, con lo que se complica también el tema del mundial de clubs por que igual el Atleti suma algún punto incluso podría pasar

Es que no sé porque te tienes que inventar cosas de verdad.

¿Hemos tenido suerte porque nos podría haber tocado uno peor? Sí, pero de ahí a como estas descalificando al PSG, hay un mundo, que parece que sino les eliminamos 0-3 y 5-0 sería una vergüenza

Suerte hubiese sido si nos hubiese tocado un Dortmund en vez del PSG por ejemplo.


Para inventar y manipular ya estas tu compañero

Primero inventando que yo digo que el psg es un equipo de mierda cuando lo di favorito frente a este barcelona, una cosa es tener suerte y otra haya que ganar por goleada, son los cuartos de champions aqui equipos fáciles no hay, si el barcelona fuese el almeria seguiría habiendo tenido una suerte increible pero posibilidades 0 de ganar nada

Sigues diciendo que el psg es la ostia basandote en puro humo, en que hace años hizo no se que o que tiene a mbappe, cuando la realidad es esa que te dije mil veces y pasas, que el año pasado se fue fuera en octavos y que a sufrido lo que no esta escrito en grupos, en resumen que lleva 2 años lamentables pero ahora por lo que sea es dificilísimo y de los peores

Por un lado me echas en cara que el madrid tambien a tenido suerte y por otro niegas con puro humo cuando de manera manifiesta el barcelona también la tiene

Pues nada, las casas de apuestas no tienen ni idea, que sea el unico español que juega en casa la vuelta no vale pa na, que dicho equipo lleve 2 años de mierda en champions es un sueño, y que no se enfrente a ningun favorito hasta la final irrelevante, todo inventos menuda mala suerte a tenido el barcelona...

¿Me dices dónde he puesto yo eso por favor?

Y sí, estás inventado o interpretando las cosas como te salen de los mismísimos, a ver para que te quede claro de una vezs

¿Ha tenido suerte el Madrid? NO
¿Ha tenido suerte el Barça? NO
¿Podría haber tenido peor suerte el Barça? SÍ
¿Podría haber tenido peor suerte el Madrid? NO
¿Podría haber tenido más suerte el Barça y el Madrid? SI
¿Es el PSG un equipazo? NO
¿Es el PSG mejor equipo que Arsenal y Dortmund? SI

Ala a ver si así ya te queda claro.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Es que no sé porque te tienes que inventar cosas de verdad.

¿Hemos tenido suerte porque nos podría haber tocado uno peor? Sí, pero de ahí a como estas descalificando al PSG, hay un mundo, que parece que sino les eliminamos 0-3 y 5-0 sería una vergüenza

Suerte hubiese sido si nos hubiese tocado un Dortmund en vez del PSG por ejemplo.


Para inventar y manipular ya estas tu compañero

Primero inventando que yo digo que el psg es un equipo de mierda cuando lo di favorito frente a este barcelona, una cosa es tener suerte y otra haya que ganar por goleada, son los cuartos de champions aqui equipos fáciles no hay, si el barcelona fuese el almeria seguiría habiendo tenido una suerte increible pero posibilidades 0 de ganar nada

Sigues diciendo que el psg es la ostia basandote en puro humo, en que hace años hizo no se que o que tiene a mbappe, cuando la realidad es esa que te dije mil veces y pasas, que el año pasado se fue fuera en octavos y que a sufrido lo que no esta escrito en grupos, en resumen que lleva 2 años lamentables pero ahora por lo que sea es dificilísimo y de los peores

Por un lado me echas en cara que el madrid tambien a tenido suerte y por otro niegas con puro humo cuando de manera manifiesta el barcelona también la tiene

Pues nada, las casas de apuestas no tienen ni idea, que sea el unico español que juega en casa la vuelta no vale pa na, que dicho equipo lleve 2 años de mierda en champions es un sueño, y que no se enfrente a ningun favorito hasta la final irrelevante, todo inventos menuda mala suerte a tenido el barcelona...

¿Me dices dónde he puesto yo eso por favor?

Y sí, estás inventado o interpretando las cosas como te salen de los mismísimos, a ver para que te quede claro de una vezs

¿Ha tenido suerte el Madrid? NO
¿Ha tenido suerte el Barça? NO
¿Podría haber tenido peor suerte el Barça? SÍ
¿Podría haber tenido peor suerte el Madrid? NO
¿Podría haber tenido más suerte el Barça y el Madrid? SI
¿Es el PSG un equipazo? NO
¿Es el PSG mejor equipo que Arsenal y Dortmund? SI

Ala a ver si así ya te queda claro.


A vale, que a parte de todo lo bueno que ha tenido, lo de que juegue en casa la vuelta, que este en el lado mas facil posible, y que se enfrente a un equipo que lleva 2 años malos en champions, a parte de todo eso para considerarse suerte tendria que haber tocado el que (segun tu) es el peor, y por que no tambien que tenga los 11 titulares lesionados y 5 entrenadores en 2 meses, por que claro, siempre puede ser mejor ¿no?

Anda que si xd
Buste escribió:Lo bueno del sorteo del Barsa es que no es favorito y no tiene la presion de tener que pasar si o si


Ahora mismo no éramos favoritos contra ninguno

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Hay que salir desde el inicio a romperle las piernas para que no pueda hacer nada. Mou style [hallow]


Mas bien Ramos Style, pero no os paseis dejarlo sano pa la temporada que viene [qmparto] .


spiderrrboy escribió:
Si el City hubiera jugado como acostumbraba a jugar, no se juega ni la vuelta, el City que jugo en la ida no se parecia en nada al City que se estaba viendo, a Guardiola le vino grande el partido y se acojono, intentando controlar el partido, especulando y a resolverlo todo en la vuelta, eso de inteligente tiene poco, eso se llama cagarte, se le aparecio la virgen porque marco el gol aquel que empato pero podria haber perdido perfectamente por racano...
Yo al acabar ese partido dije que si el City juega como lleva jugando toda la temporada, el Madrid no tiene ninguna posibilidad y asi fue, el Madrid estaba y esta a años luz del City, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe hasta Ancelotti....


Pues a mi me parecio inteligente Guardiola, tu solo piensas en lo que le viene bien al City y no en lo que viene bien al madrid, que es que le habran huecos, no va ganar al City a base de posesion nunca, ni con Mbappe y CR juntos [qmparto] , ni asi gano al bayern de Guardiola con un 0-4 cuando el balon todo lotuvieron ellos y le cayo una humillación, la forma de ganar a Guardiola es la que es, siempre aprovechando sus espacios.

EN el Ecijad te lo dije mil veces, Modric y kroos eran mayores para perseguir el balon en un campo como el Ecijad solo tuvieorn a Valverde achicando agua sobrepasado totalmente, y Kroos de 5 encima, de ultimo tapon, no puede hacer esa funcion sino tiene un bicho al lado ayudandole, que es como esta jugando esta temporada, debe haber un equilibrio mezclado en mediocampo.

Aun asi, no hay gol pa hacerle daño a este equipo el City, que es de lo que va el futbol, meter el balon en la porteria rival por mucho que el rival tenga el 70% el balon...

Guardiola tiene que se listo y no volverse loco en Madrid, luego lo tendrá casi todo hecho, evidentemente casi no doy un duro por el Madrid, pero no por el futbol del city, por la falta de contundencia del Madrid, de un tipo con 40 goles que gane champions casi el solo y sea imparable a las espaldas de todo el campo que deja por detras libre los equipos de Guardiola, que llega y la marca.

El Madrid aun no esta construido para ganar al City esta temporada, vamos la sorpresa es que pase el Madrid, se necesita la ayuda de los santos, que no seria la primera vez que los tiene de cara tampoco [qmparto] , esto ya lo sabiamos a principio de temporada, la gran carencia de este equipo, por mucho que nos vendiera la prensa en Noviembre por ganar a 4 mataos de la Liga española, y aqui se subieran al carro 4 foreros, que para que fichar a Mbappe [carcajad] que no hace falta.


Sin Modric y kroos te hubiera pasado lo mismo en Manchester, la superioridad fue aplastante, tambien en la segunda parte donde ya no estaba modric..
De hecho esta temporada nunca juegan juntos Modric y Kroos y ya ves como esta el equipo, que hasta el Liepzig nos tiro el doble de tiros en ambos partidos y nos metio un buen meneo...
Al final lo de Modric y kroos se esta convirtiendo en el comodin del publico y esta temporada no juegan juntos, y el año pasado si no fuera por el partido descomunal que se cascan en las semis de copa en la vuelta, el Madrid no pasa a la final y gana su "unico" titulo...
spiderrrboy escribió:
Sin Modric y kroos te hubiera pasado lo mismo en Manchester, la superioridad fue aplastante, tambien en la segunda parte donde ya no estaba modric..
De hecho esta temporada nunca juegan juntos Modric y Kroos y ya ves como esta el equipo, que hasta el Liepzig nos tiro el doble de tiros en ambos partidos y nos metio un buen meneo...
Al final lo de Modric y kroos se esta convirtiendo en el comodin del publico y esta temporada no juegan juntos, y el año pasado si no fuera por el partido descomunal que se cascan en las semis de copa en la vuelta, el Madrid no pasa a la final y gana su "unico" titulo...


La eliminatoria va esta mucho mas pareja que la del año pasado, salvo Ancelotada, sino toca nada sera mucho mas pareja, pa pasar? no aun nos falta, se nencesitan ayudan espirituales,la suerte, accidentes del rival, un mal partido de ellos.
Pero pa mi solo le falta un martillo pilon como Mbappe para ganr el City, tu ves el futbol de otro forma, el juego preciosista, pero pa ganarles ta hace falte el tipo de los 40 y contras tipìcas del madrid de Mouriño o el de Munich, ya pueden tener todo el balon que quieran y tocarla como los angeles, con ese futbol y menos balon , los va reventar igualmente si tuvieramos al tipo de los 40 y esa velocidad, con un belimgham metiendo pases profundos, al frances, y encima Vinicius menos vigilado, pa mi no es cuestion de futbol, es cuestion de que nos falta en la plantilla, no se puede sacar mas.

Por cierto Rudiguer estara esta vez los dos partidos y creo que vuelve Militao, con un solo partido jugado contra el Atletic, y el paron jugaran partidos tambien pa darle mas ritmo, pero no se que sera peor, si Militao no al 100% o jugar con el nuladidad esta temporada de Nacho, creo que jugara MIlitao con Rudiger.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Sin Modric y kroos te hubiera pasado lo mismo en Manchester, la superioridad fue aplastante, tambien en la segunda parte donde ya no estaba modric..
De hecho esta temporada nunca juegan juntos Modric y Kroos y ya ves como esta el equipo, que hasta el Liepzig nos tiro el doble de tiros en ambos partidos y nos metio un buen meneo...
Al final lo de Modric y kroos se esta convirtiendo en el comodin del publico y esta temporada no juegan juntos, y el año pasado si no fuera por el partido descomunal que se cascan en las semis de copa en la vuelta, el Madrid no pasa a la final y gana su "unico" titulo...


La eliminatoria va esta mucho mas pareja que la del año pasado, salvo Ancelotada, sino toca nada sera mucho mas pareja, pa pasar? no aun nos falta, senencesitan ayudan espirituales, pa mi solo le falta un martillo pilon como Mbappe para ganr el City, tu ves el futbol de otro forma, el juego preciosista, pero pa ganarles ta hace falte el tipo de los 40 y contras tipìcas del madrid de Mouriño o el de Munich, ya pueden tener todo el balon que quieran y tocarla como los Angeles, con ese futbol y menos balon , los va reventar igualmente si tuvieramos al tipo de los 40.

Por cierto rudiguer estara esta vez los dos partidos y creo que vuelve Militao, con un solo partido jugado contra el Atletic, y el paron jugaran partidos tambien pa darle mas ritmo, pero no se que sera peor, si Militao no al 100% o jugar con el nuladidad esta temporada de Nacho, creo que jugara MIlitao con Rudiger.


Que juego preciosista ni que leches, me gusta el buen futbol, sea como sea, a la contra, presion alta, combinando, juego por bandas,.... Me da igual como pero que haya un estilo y sea atractivo y este bien ejecutado...
En estos momentos el Madrid no juega a nada, en la segunda era de Ancelotti el Madrid tiende a no jugar a nada, destello de Bellingham por aqui, carrera de Vini por alla,... Pero futbol de equipo poco, el City gustara mas o menos pero tiene estilo y lo hace de puta madre, casi siempre, ademas que tambien tienen un contragolpe buenisimo, juegan de varias maneras...
No me extrañan los pronosticos de apuestas y los porcentajes que estan saliendo en todas partes, 65%-35% lo veo yo a favor del city...
Se puede dar que de aqui al partido al Madrid le de por jugar a algo y mejore mucho, y el City entre en una crisis de juego, entonces los porcentajes cambiaran pero hoy dia no hay mucha discusion...
spiderrrboy escribió:
Que juego preciosista ni que leches, me gusta el buen futbol, sea como sea, a la contra, presion alta, combinando, juego por bandas,.... Me da igual como pero que haya un estilo y sea atractivo y este bien ejecutado...
En estos momentos el Madrid no juega a nada, en la segunda era de Ancelotti el Madrid tiende a no jugar a nada, destello de Bellingham por aqui, carrera de Vini por alla,... Pero futbol de equipo poco, el City gustara mas o menos pero tiene estilo y lo hace de puta madre, casi siempre, ademas que tambien tienen un contragolpe buenisimo, juegan de varias maneras...


Pues por eso mismo coño, pa gaanr esta gente no te hace falta ni tener la mitad de la posision ni jugar como los globertrotters, que son mas terrenales de lo que te crees [qmparto] con un mbppe te plantas delante de su portero de 2-3 pases, o hasta de uno... Pena que no este ya esta temporada, porque defensivamente el city esta PEOR que la temporada pasada, esta dando mas facilidad y encajando mas goles, hasta con equipos pelagatos de la premier League a los que ganó remontando o ganando de un solo gol muy ajustado, pese...a tener casi todo el balon, pero pa mi eso es poesia.
nos ha tocado el" mejor" rival,el Dortmund, aunque no sé , que la última vez que jugó el Atlético allí perdió 4-0 , yo hubiera preferido un rival más grande, que esta gente sale andando con equipos (teóricamente) más flojos que ellos.
A ver si no hay Choladas y pasamos a semis después de tanto tiempo, prefiero al PSG que al Barça, que Simeone se caga cuando juega en el campo del Barcelona (más bien cuando juega contra ellos, no ha ganado nunca allí)
El resto de emparejamientos, el City probablemente gane al Madrid (ya le ganó en 2020 y el año pasado, cuando pasó el Madrid tuvo mucha suerte xD)
Arsenal- Bayern tiene pinta de que ganará el Bayern (perro viejo y esas cosas)
Barcelona-PSG supongo que el PSG pero aquí la veo 50-50
A ver cuánto tarda en salir Guardiola y su falsa modestia a decir que el Madrid es el favorito.
A mí lo que me flipa es ese favoritismo que se le da al Bayern, cuando su temporada es pvtapenica, a 10 puntos del liderato, recibiendo una cantidad de goles similar al FCB, perdiendo varios partidos más que estos, siendo goleados varias veces este año, con Tuchel 'despedido' de lo mal que va la cosa..... Yo veo pasando y 'bien' al Arsenal.

Lo prefería antes que el PSG.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí lo que me flipa es ese favoritismo que se le da al Bayern, cuando su temporada es pvtapenica, a 10 puntos del liderato, recibiendo una cantidad de goles similar al FCB, perdiendo varios partidos más que estos, siendo goleados varias veces este año, con Tuchel 'despedido' de lo mal que va la cosa..... Yo veo pasando y 'bien' al Arsenal.

Lo prefería antes que el PSG.


Este Bayern fuera de casa no es fiable, eso si el partido de vuelta si hizo muy bien los deberes, en su campo sigue machacando al menos en esta competicion.
EL PSG lo veo algo mas seguro con Luis ENrique, aunque tiene momentos de desconexion que se va del partido, no mantiene el control de forma regular, con la Real le volvio pasar, el primer tiempo de la ida los de Imanol l fueron superiores , el problema es que solo necesita 2 melonazos a campo abierto pa que el monstruo te facture, o ni eso, el gol que hizo en la ida los defensas de la Real aun estan sin interarse de que realmente pasó en el area pequeña y con todo el equipo defendiendo [qmparto] , se invento el gol, y esas cosas las hacia a menudo tu ídolo Lionel [carcajad] sacar de la nada. SI la gata flora tiene buen dia, da igual como juegue el PSG, importa un huevo, si pasas un mal momento, el tio te puede facturar y tranquiliza a todo el equipo para volver a meterse en el partido.
Torres escribió:
Buste escribió:Lo bueno del sorteo del Barsa es que no es favorito y no tiene la presion de tener que pasar si o si


Ahora mismo no éramos favoritos contra ninguno


Imagen
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Que juego preciosista ni que leches, me gusta el buen futbol, sea como sea, a la contra, presion alta, combinando, juego por bandas,.... Me da igual como pero que haya un estilo y sea atractivo y este bien ejecutado...
En estos momentos el Madrid no juega a nada, en la segunda era de Ancelotti el Madrid tiende a no jugar a nada, destello de Bellingham por aqui, carrera de Vini por alla,... Pero futbol de equipo poco, el City gustara mas o menos pero tiene estilo y lo hace de puta madre, casi siempre, ademas que tambien tienen un contragolpe buenisimo, juegan de varias maneras...


Pues por eso mismo coño, pa gaanr esta gente no te hace falta ni tener la mitad de la posision ni jugar como los globertrotters, que son mas terrenales de lo que te crees [qmparto] con un mbppe te plantas delante de su portero de 2-3 pases, o hasta de uno... Pena que no este ya esta temporada, porque defensivamente el city esta PEOR que la temporada pasada, esta dando mas facilidad y encajando mas goles, hasta con equipos pelagatos de la premier League a los que ganó remontando o ganando de un solo gol muy ajustado, pese...a tener casi todo el balon, pero pa mi eso es poesia.

Parece que cuando tengáis a Mbappé ya no hará falta ni jugar los partidos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Que juego preciosista ni que leches, me gusta el buen futbol, sea como sea, a la contra, presion alta, combinando, juego por bandas,.... Me da igual como pero que haya un estilo y sea atractivo y este bien ejecutado...
En estos momentos el Madrid no juega a nada, en la segunda era de Ancelotti el Madrid tiende a no jugar a nada, destello de Bellingham por aqui, carrera de Vini por alla,... Pero futbol de equipo poco, el City gustara mas o menos pero tiene estilo y lo hace de puta madre, casi siempre, ademas que tambien tienen un contragolpe buenisimo, juegan de varias maneras...


Pues por eso mismo coño, pa gaanr esta gente no te hace falta ni tener la mitad de la posision ni jugar como los globertrotters, que son mas terrenales de lo que te crees [qmparto] con un mbppe te plantas delante de su portero de 2-3 pases, o hasta de uno... Pena que no este ya esta temporada, porque defensivamente el city esta PEOR que la temporada pasada, esta dando mas facilidad y encajando mas goles, hasta con equipos pelagatos de la premier League a los que ganó remontando o ganando de un solo gol muy ajustado, pese...a tener casi todo el balon, pero pa mi eso es poesia.

Parece que cuando tengáis a Mbappé ya no hará falta ni jugar los partidos.


No, seran violaciones una tras otra, ni 3 partidos creo que podamos perder en todas las competiciones salvo que nos mire un tuerto,lo cual no te debe asombrar, pues a estas alturas solo hemos perdido 2 sin Mbappe.... Eso si, la campañita tras jugar dos partidos aqui, de prepotente, provocador y eso, ya las podeis ir comenzando antes de tiempo [qmparto], algo habra que inventarse para intentar echarlo del pais como a Vinicius.
Forexfox escribió:A ver cuánto tarda en salir Guardiola y su falsa modestia a decir que el Madrid es el favorito.

Da igual lo que diga, le vais a criticar igual. Si dice que son los favoritos es que es un prepotente, si dice que es lo es el Madrid es que es falsa modestia.
A ver que te parece esto que ha dicho

"No nos queda otra opción. Parece una pequeña tradición, tres años seguidos jugando contra los reyes de la competición. Ojalá lleguemos en un buen momento. El sorteo no lo puedes controlar, si la gente dice que es fácil es porque minusvaloras al rival. El partido de vuelta en casa, es lo que hay..."


Análisis de Marcos López del City actual y de las posibilidades del Madrid contra él. Al margen de aguantar las caras de Ramón diciendo "vale, vale, claro, claro, etc" me ha parecido muy interesante.

Eso sí, tendría que hacer una versión reducida y resumida. No entiendo estos vídeos que parecen películas.

@Spiderrrboy si consigues ver un poco(porque es largo) ¿qué opinas?
La verdad es que no sé qué me preocupa más: si la calidad incontestable del City o que Ancejalotti líe alguna de las suyas.
Vavadi escribió:


Análisis de Marcos López del City actual y de las posibilidades del Madrid contra él. Al margen de aguantar las caras de Ramón diciendo "vale, vale, claro, claro, etc" me ha parecido muy interesante.

Eso sí, tendría que hacer una versión reducida y resumida. No entiendo estos vídeos que parecen películas.

@Spiderrrboy si consigues ver un poco(porque es largo) ¿qué opinas?


Las debilidades del rival ya las sabemos, pero este equipo necesita facturar mas goles sin fallar tantas coasiones, no veo posiblidades claras de pasar, pero la elimiantoria va estar mas ajustada que la temporada pasada porque Belimgham nos ha mejorado mucho el mediocampo y el trabajo, pero arriba, la misma carencia desde que empezó la temporada, equipo descabezado.

Las matematicas dicen que Vinicius tiene que marcarse dobletes o hat tricks en los 2 partidos, pues ni cristo aporta nada a la hora de marcar,Rodrygo es un cero a la izquierda cara porteria, y belimgham va tener que currar mucho como para estar marcando tambien, faltan mimbres arriba.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:


Análisis de Marcos López del City actual y de las posibilidades del Madrid contra él. Al margen de aguantar las caras de Ramón diciendo "vale, vale, claro, claro, etc" me ha parecido muy interesante.

Eso sí, tendría que hacer una versión reducida y resumida. No entiendo estos vídeos que parecen películas.

@Spiderrrboy si consigues ver un poco(porque es largo) ¿qué opinas?


Las debilidades del rival ya las sabemos, pero este equipo necesita facturar mas goles sin fallar tantas coasiones, no veo posiblidades claras de pasar, pero la elimiantoria va estar mas ajustada que la temporada pasada porque Belimgham nos ha mejorado mucho el mediocampo y el trabajo, pero arriba, la misma carencia desde que empezó la temporada, equipo descabezado.

Las matematicas dicen que Vinicius tiene que marcarse dobletes o hat tricks en los 2 partidos, pues ni cristo aporta nada a la hora de marcar,Rodrygo es un cero a la izquierda cara porteria, y belimgham va tener que currar mucho como para estar marcando tambien, faltan mimbres arriba.


Pues yo no descartaría a Joselu, que seguro que no cuentan con eso. Y hace dos años les metimos 4 goles en balones colgados al área, casi nada.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:

Análisis de Marcos López del City actual y de las posibilidades del Madrid contra él. Al margen de aguantar las caras de Ramón diciendo "vale, vale, claro, claro, etc" me ha parecido muy interesante.

Eso sí, tendría que hacer una versión reducida y resumida. No entiendo estos vídeos que parecen películas.

@Spiderrrboy si consigues ver un poco(porque es largo) ¿qué opinas?


Las debilidades del rival ya las sabemos, pero este equipo necesita facturar mas goles sin fallar tantas coasiones, no veo posiblidades claras de pasar, pero la elimiantoria va estar mas ajustada que la temporada pasada porque Belimgham nos ha mejorado mucho el mediocampo y el trabajo, pero arriba, la misma carencia desde que empezó la temporada, equipo descabezado.

Las matematicas dicen que Vinicius tiene que marcarse dobletes o hat tricks en los 2 partidos, pues ni cristo aporta nada a la hora de marcar,Rodrygo es un cero a la izquierda cara porteria, y belimgham va tener que currar mucho como para estar marcando tambien, faltan mimbres arriba.


Pues yo no descartaría a Joselu, que seguro que no cuentan con eso. Y hace dos años les metimos 4 goles en balones colgados al área, casi nada.


ES que con Joselu el equipo esta mas ordenado que con Rodrygo, siempre ha sido mejor el equipo esta temporada cuando ha tenido un 9 aunque sea Joselu, yo te doy la razon, el problema es que Joselu solo te sirve pa la ida, pa el Ecijad te hace falta un velocista que facture y acompañe a Vinicius.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
En el Atlético Dortmund yo veo infinitamente más favorito al Atleti. Después de lo del miércoles salvo que en Alemania lo hagan muy mal han dejado claro que en casa son casi inexpugnables. Yo de verdad que no estoy de coña cuando digo que los veo como los favoritos a la final por su lado del cuadro.


SI pero a saber que Atletico te encuentras en Dortmund, el peligro del Atleti es propio Atleti fuera de casa, y el rival tampoco es un supercartel con el que se crece el Atleti y pueda ir de victima, es el tipico equipo con el que puede dar un petardazo, vamos es favorito pero puede dar el petardazo en la vuelta, y petardazo me refiero a hacer un partido deplorable.
Yo me juego que nos vamos todos los españoles al carrer [qmparto]

Con el Atlético es imposible hacer pronósticos, es como una caja de bombones nunca sabes que te encontrarás

Imagen

ostia, casi lo clavo el % de cada partido
Me mola eso de que pongan al Madrid de víctima y favorito al City.

Yo de centrales pondría a Rüdiger y Tchouameni porque meter a Nacho en la ecuación es directamente empezar perdiendo el partido.

Luego en medio campo a Kroos con Camavinga y más adelantados Bellingham y Valverde.

Muchos ya dan al Madrid por eliminado antes de jugar, ya sabemos que es una eliminatoria a cara de perro pero veremos que pasa...
Carnaca escribió:Me mola eso de que pongan al Madrid de víctima y favorito al City.

Yo de centrales pondría a Rüdiger y Tchouameni porque meter a Nacho en la ecuación es directamente empezar perdiendo el partido.

Luego en medio campo a Kroos con Camavinga y más adelantados Bellingham y Valverde.

Muchos ya dan al Madrid por eliminado antes de jugar, ya sabemos que es una eliminatoria a cara de perro pero veremos que pasa...


Es que mientras el City no tiene un solo punto débil, (bueno tal vez su portero que nunca me ha convencido pero si le disparan 2 veces por partido no hay problema) el Madrid es un equipo incompleto sin centro delantero con un Rodrygo de la vida que no entiendo que se supone que hace y atrás a veces están bien pero a veces son un desastre, es decir es un equipo totalmente inestable te puede dar un partidazo sacar un buen resultado en España pero no mata con Rodrygo que necesita 5 para meter 1 o también puede directamente jugar a nada y perder de local y luego en la vuelta pesa la cancha del City y ahi jugando sin ningun miedo te aplasta y luego tienen banca con los mejores suplentes del mundo y el Madrid prácticamente nada y el abuelo le da pocos minutos a Brahim y Guler no es tomado en cuenta.

Vamos múltiples factores a favor del City y el Madrid con un técnico que no da soluciones, sabemos cómo va a terminar.
Madre de Dios.
Todos los años estamos igual.El madrid nunca es favorito y llevamos ya 14.Esto de no ir de favoritos es maravilloso.

Algunos decís "el madrid no juega a nada"....no juega a nada porque en liga va con la chorra.El leipzig se ha puesto 4o en liga alemana,por cierto,con un meneo brutal....venían fuertes los alemanes....

Vamos a ver....el madrid en Abril jugará,porque es cuando hay que jugar.
Luego...que el city no tiene defectos?como vinicius,bellingham y rodrygo tengan su día,la defensa del city no va a saber ni por donde les vienen.Y el año que viene con mbappé....bueno,es que ya mejor ni hablar....una champions tras otra.Vaya ninguneo al madrid.

El city es el equipo más fuerte,pero no es ni de lejos el city de otros años.En el bernabeu el madrid le puede meter un meneo.
En serio,toooodos los años igual.Que sí,todos los años no podemos ganar la champions.Si cuando llegue mbappé yo a lo mejor dejo de ver al madrid de cómo se va a pasear por Europa.Nos vamos a cansar.

En fín.....el porcentaje que pone un compañero está mal.....es un 95%-5% a favor del city.
Pero que luego llegan los lloros y volvemos a hablar de suerte,como si el madrid se tocara las bolas en todos los partidos que ha jugado en su historia.

Yo me he cansado de que el madrid gane champions.En serio,que no gane más.Me aburro.¿Cuantas les sacamos al 2o?....me aburro.Y encima viene mbappé,que no lo queríamos ninguno y va a meter 50-60 goles por temporada.Se nos viene una época de aburrimiento total.
Y el city ya tiene jugadores que,como los que hablais,modric y kroos,se están acercando a edades ya para pensar en Arabia,EE.UU o vacaciones en el mar.

Vamos,coge el madrid al mejor city de la historia con modric y kroos con 26 años cada uno,y de 10 eliminatorias seguidas,el madrid gana las 10.

Maravilloso de nuevo no ser favoritos.Los palos luego son más duros.Lo he vivido tantas veces que aburre.
También os digo que aunque el City sea el favorito, no creo que estén dando saltos de alegría con que les haya caído el Madrid en el sorteo.
Más que nada porque sí, el año pasado os arrollaron en la vuelta, pero aparte de que en la ida no fue así, supongo que aún tendrán vivo el recuerdo de hace dos, donde la final se les fue en cosa de pocos minutos.

Yo ya digo, ni aunque estuviéramos hablando de otro Barça en una mejor situación, al Madrid cuanto más lo pueda evitar mejor. Porque no le hace falta estar bien para castigarte.
@koke28 totalmente de acuerdo.

Aquí muchos se creen que el fútbol son matemáticas donde 2+2= 4. ¿Quién apostaba que el Atlético íba a eliminar al Inter, uno de los equipos más rocosos actualmente? Más bien pocos.

Que el City es un gran equipo nadie lo pone en duda pero ten por seguro que allí en Manchester están diciendo lo mismo del Madrid que lo que aquí vemos del City, un equipo que hizo una penosa eliminatoria frente al Leipzig pero que para nada demuestra su verdadero potencial.

@Snowbro pues yo veo una eliminatoria muy igualada y seguro que veremos 2 de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día.
El supuesto bajón de juego y físico del Madrid frente a otras eliminatorias, dándolo de antemano como perdedor, estoy harto de verlo y luego pasa lo que pasa a la hora de callar bocas.
koke28 escribió:Madre de Dios.
Todos los años estamos igual.El madrid nunca es favorito y llevamos ya 14.Esto de no ir de favoritos es maravilloso.

Algunos decís "el madrid no juega a nada"....no juega a nada porque en liga va con la chorra.El leipzig se ha puesto 4o en liga alemana,por cierto,con un meneo brutal....venían fuertes los alemanes....

Vamos a ver....el madrid en Abril jugará,porque es cuando hay que jugar.
Luego...que el city no tiene defectos?como vinicius,bellingham y rodrygo tengan su día,la defensa del city no va a saber ni por donde les vienen.Y el año que viene con mbappé....bueno,es que ya mejor ni hablar....una champions tras otra.Vaya ninguneo al madrid.

El city es el equipo más fuerte,pero no es ni de lejos el city de otros años.En el bernabeu el madrid le puede meter un meneo.
En serio,toooodos los años igual.Que sí,todos los años no podemos ganar la champions.Si cuando llegue mbappé yo a lo mejor dejo de ver al madrid de cómo se va a pasear por Europa.Nos vamos a cansar.

En fín.....el porcentaje que pone un compañero está mal.....es un 95%-5% a favor del city.
Pero que luego llegan los lloros y volvemos a hablar de suerte,como si el madrid se tocara las bolas en todos los partidos que ha jugado en su historia.

Yo me he cansado de que el madrid gane champions.En serio,que no gane más.Me aburro.¿Cuantas les sacamos al 2o?....me aburro.Y encima viene mbappé,que no lo queríamos ninguno y va a meter 50-60 goles por temporada.Se nos viene una época de aburrimiento total.
Y el city ya tiene jugadores que,como los que hablais,modric y kroos,se están acercando a edades ya para pensar en Arabia,EE.UU o vacaciones en el mar.

Vamos,coge el madrid al mejor city de la historia con modric y kroos con 26 años cada uno,y de 10 eliminatorias seguidas,el madrid gana las 10.

Maravilloso de nuevo no ser favoritos.Los palos luego son más duros.Lo he vivido tantas veces que aburre.

Supongoq ue el Madrid jugará en abril como la temporada pasada.

Y por cierto, el Madrid tampoco era favorito la temporada pasada y pasó lo que pasó.

Y te recuerdo que el Madrid de los Modric y Kross con 26 también se llevó sus buenos meneos, que sino es por CR hasta el Wolfsburgo os podría haber eliminado.

Deja de ir tan de sobrado anda que luego os pilla un Ajax y os mete 4 en vuestro propio campo.

Por cierto, si el Madrid gana esta Liga sobrado no será precisamente por su gran juego, sino mas bien porque sus principales rivales están de pena.
koke28 escribió:Madre de Dios.
Todos los años estamos igual.El madrid nunca es favorito y llevamos ya 14.Esto de no ir de favoritos es maravilloso.

Algunos decís "el madrid no juega a nada"....no juega a nada porque en liga va con la chorra.El leipzig se ha puesto 4o en liga alemana,por cierto,con un meneo brutal....venían fuertes los alemanes....

Vamos a ver....el madrid en Abril jugará,porque es cuando hay que jugar.
Luego...que el city no tiene defectos?como vinicius,bellingham y rodrygo tengan su día,la defensa del city no va a saber ni por donde les vienen.Y el año que viene con mbappé....bueno,es que ya mejor ni hablar....una champions tras otra.Vaya ninguneo al madrid.

El city es el equipo más fuerte,pero no es ni de lejos el city de otros años.En el bernabeu el madrid le puede meter un meneo.
En serio,toooodos los años igual.Que sí,todos los años no podemos ganar la champions.Si cuando llegue mbappé yo a lo mejor dejo de ver al madrid de cómo se va a pasear por Europa.Nos vamos a cansar.

En fín.....el porcentaje que pone un compañero está mal.....es un 95%-5% a favor del city.
Pero que luego llegan los lloros y volvemos a hablar de suerte,como si el madrid se tocara las bolas en todos los partidos que ha jugado en su historia.

Yo me he cansado de que el madrid gane champions.En serio,que no gane más.Me aburro.¿Cuantas les sacamos al 2o?....me aburro.Y encima viene mbappé,que no lo queríamos ninguno y va a meter 50-60 goles por temporada.Se nos viene una época de aburrimiento total.
Y el city ya tiene jugadores que,como los que hablais,modric y kroos,se están acercando a edades ya para pensar en Arabia,EE.UU o vacaciones en el mar.

Vamos,coge el madrid al mejor city de la historia con modric y kroos con 26 años cada uno,y de 10 eliminatorias seguidas,el madrid gana las 10.

Maravilloso de nuevo no ser favoritos.Los palos luego son más duros.Lo he vivido tantas veces que aburre.

El tema es el nivel actual del Madrid y que no hay un jugador "trampa" tipo CR o Benzemá.qur te gane esto sin jugar un pimiento.
hh1 escribió:El tema es el nivel actual del Madrid y que no hay un jugador "trampa" tipo CR o Benzemá.qur te gane esto sin jugar un pimiento.

Lo tenéis y lo habéis fichado este verano, aunque le dierais más bombo al fichaje de guler.
@Hereze ahora resulta que el Madrid va a ganar la liga porque los demás equipos son un mojón [facepalm]

Supongo que cuando le toca ganarla a tu equipo la liga es un conglomerado de estrellas y balones de oro vayas donde vayas...

Eso sí que se os da bien, menospreciar al rival pero lo de autocrítica lo dejamos para otro día, os tiene Xavi muy bien enseñados por lo que veo.
Carnaca escribió:@Hereze ahora resulta que el Madrid va a ganar la liga porque los demás equipos son un mojón [facepalm]

Supongo que cuando le toca ganarla a tu equipo la liga es un conglomerado de estrellas y balones de oro vayas donde vayas...

Eso sí que se os da bien, menospreciar al rival pero lo de autocrítica lo dejamos para otro día, os tiene Xavi muy bien enseñados por lo que veo.

La temporada pasada sin ir mas lejos, la liga fue otro mojón y la ganamos nosotros.

Si tú quieres comparar el grado de dificultad de esta Liga con las que ganaron Mourihno y Guardiola pues adelante.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze ahora resulta que el Madrid va a ganar la liga porque los demás equipos son un mojón [facepalm]

Supongo que cuando le toca ganarla a tu equipo la liga es un conglomerado de estrellas y balones de oro vayas donde vayas...

Eso sí que se os da bien, menospreciar al rival pero lo de autocrítica lo dejamos para otro día, os tiene Xavi muy bien enseñados por lo que veo.

La temporada pasada sin ir mas lejos, la liga fue otro mojón y la ganamos nosotros.

Si tú quieres comparar el grado de dificultad de esta Liga con las que ganaron Mourihno y Guardiola pues adelante.

Yo solo digo que antes de juzgar a los demás nos esperemos hasta finales de mayo, a ver dónde están unos y otros...

Es más, puede que incluso tengamos que esperar al 2 de junio para sacar balance, ahí lo dejo.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:El tema es el nivel actual del Madrid y que no hay un jugador "trampa" tipo CR o Benzemá.qur te gane esto sin jugar un pimiento.

Lo tenéis y lo habéis fichado este verano, aunque le dierais más bombo al fichaje de guler.

No tiene nada que ver.
Jude no es un killer.De hecho, ya ha bajado el nivel.
Es muy bueno, pero no es el jugador trampa.
Jugador trampa sería Mbappé.

@Carnaca
Hombre ,el Madrid gana la liga porque la liga es un mojón.
Así de claro.Va ganando por inercia ,porque por nivel y juego...
Y luego, que los rivales la van cagando.

Con este nivel actual, el Madrid es imposible que se cepille al City.
Carletto,además ,volverá a cometer la enésima cagada táctica contra el City

Nos han dado 3 meneos en 4 partidos en dos años.
Solo salvamos el 1-1 del Bernabéu.
En 2022 nos dieron otro repaso.Pasamos por dos jugadores Tampa como Courtois y Benzmá, y porque además se ellos ,bajo la vírgen y se puso la camiseta del Madrid.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze ahora resulta que el Madrid va a ganar la liga porque los demás equipos son un mojón [facepalm]

Supongo que cuando le toca ganarla a tu equipo la liga es un conglomerado de estrellas y balones de oro vayas donde vayas...

Eso sí que se os da bien, menospreciar al rival pero lo de autocrítica lo dejamos para otro día, os tiene Xavi muy bien enseñados por lo que veo.

La temporada pasada sin ir mas lejos, la liga fue otro mojón y la ganamos nosotros.

Si tú quieres comparar el grado de dificultad de esta Liga con las que ganaron Mourihno y Guardiola pues adelante.

Yo solo digo que antes de juzgar a los demás nos esperemos hasta finales de mayo, a ver dónde están unos y otros...

Es más, puede que incluso tengamos que esperar al 2 de junio para sacar balance, ahí lo dejo.

A ver no podemos negar la realidad, comparamos el nivel de estas dos últimas Ligas con las de hace unos año y no hay color.

¿Te crees que el Barça de Guardiola estaría en esta Liga en tercera a posición a 8 puntos del Madrid?

¿O el Madrid de Mourihno habría acabado la Liga pasada segundo a 10 puntos de ese Barça?

@hh1 eres lo suficientemente inteligente como para saber perfectamente lo que estoy diciendo, y eso se aplica tanto a Barça como a Madrid
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues por eso mismo coño, pa gaanr esta gente no te hace falta ni tener la mitad de la posision ni jugar como los globertrotters, que son mas terrenales de lo que te crees [qmparto] con un mbppe te plantas delante de su portero de 2-3 pases, o hasta de uno... Pena que no este ya esta temporada, porque defensivamente el city esta PEOR que la temporada pasada, esta dando mas facilidad y encajando mas goles, hasta con equipos pelagatos de la premier League a los que ganó remontando o ganando de un solo gol muy ajustado, pese...a tener casi todo el balon, pero pa mi eso es poesia.

Parece que cuando tengáis a Mbappé ya no hará falta ni jugar los partidos.


No, seran violaciones una tras otra, ni 3 partidos creo que podamos perder en todas las competiciones salvo que nos mire un tuerto.

Por eso el FCB con Henry, Ronaldinho, Messi, Eto'o, Xavi, Touré, Iniesta, Puyol, etc, etc, etc, con Rijkaard, dio vergüenza hagena. No todo se limita a nombres. Ese FCB era muy superior en figuras al Madrid actual + Gata Flora, y se comió un colín.

No queráis poner el carro delante de los bueyes.
74451 respuestas