Competiciones UEFA 23-24

Por cierto, resultados de los enfrentamiento de esta temporada PSG vs Dortmund

PSG: 2 Dortmund: 0
Dortmund: 1 PSG: 1

Pero sí Dortmund mejor que PSG
Daniel sam escribió:Igualito el grupo que tuvo el psg en la fase de grupos que el del barca, que ahí que mirarlo todo.

El Barsa con el grupo del PSG hubiese acabado 4º.
Hereze escribió:Es curioso, hace un par de años la eliminación del PSG a manos del Madrid fue una gesta, algo grandioso, sólo al alcance del Madrid, un día histórico para el fútbol, ahora nos enteramos que esa gesta fue contra un equipo muy flojo, el más débil de todos los equipos de octavos de Champions


Pareces nuevo.., te lo explico yo…

Cuando un grande juega contra el Barça está en el peor momento de su historia.., en la más absoluta mierda…

En cambio cuando juega contra el Madrid van como un tiro y son la mejor versión de ese equipo en 59 años
Hereze escribió:
@medran_27 sin problema, si la final acaba siendo PSG-Madrid, seguro que los parisinos vovlerán a ser un equipazo.

Hay que ver como Neymar y Messi vuelven a ser jugadores top cuando interesan, hasta el momento uno estaba acabado y el otro era un pecho-frío que nunca aparecía en los momento importantes


Nah, ahora Messi es un matao con 8 balones de oro y Neymar es un fiestero que jugaba al fútbol en sus ratos libres.

Mis grupos de nivel entre los equipos que quedan son (y por orden dentro de los grupos):
A: City, Real Madrid
B: Bayern, Arsenal, PSG, Barcelona
C: Atlético, Borussia

Así que me parece que los enfrentamientos están súper equilibrados.

El PSG, ni es una banda, ni es un equipazo. Me parecen superiores al Barcelona por el entrenador y por Mbappé, en el resto hay mucha igualdad (debido a las lesiones del Barsa). Sin Mbappé el favorito sería el Barsa.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Es curioso, hace un par de años la eliminación del PSG a manos del Madrid fue una gesta, algo grandioso, sólo al alcance del Madrid, un día histórico para el fútbol, ahora nos enteramos que esa gesta fue contra un equipo muy flojo, el más débil de todos los equipos de octavos de Champions


Dejate de milongas de lo que paso hace años, el hoy es el hoy y el ayer es el ayer, el hoy es esto

Imagen

El rival que todos deciamos que era el mas facil acabo por delante del todopoderoso psg en esta champions, y el todopoderoso psg paso de chiripa por diferencia de goles

Milongas es pasarse toda la semana diciendo todos que los dos rivales más fáciles eran Arsenal y Dortmund, para ahora decir que era el PSG.

Por cierto, en aquella eliminatoria el PSG jugó la vuelta en el Bernaberu, así que también quedó segundo en la fase de grupos

@medran_27 sin problema, si la final acaba siendo PSG-Madrid, seguro que los parisinos vovlerán a ser un equipazo.

Hay que ver como Neymar y Messi vuelven a ser jugadores top cuando interesan, hasta el momento uno estaba acabado y el otro era un pecho-frío que nunca aparecía en los momento importantes


Eso lo habrás dicho tu no yo, los resultados son lo que mandan y es lo que yo te estoy poniendo, las milongas viene de tu parte sin aportar nada mas allá que puro despecho

Si el psg elimina al barcelona con global de 8-0 y luego al atleti igual ya se le podrá considerar favorito, a dia de hoy los resultados son los que son, y de cuartos es el equipo que mas sufrió para pasar a octavos, por detras del que aquí todos decían que era el rival mas fácil

Le toca jugar la vuelta en casa hasta la final y los siguientes posibles rivales son los otros 2 equipos mas flojos

Muy ciego hay que estar como para negar que el barcelona a tenido suerte no lo siguiente, tu mismo....
No nos engañemos, la gran putada es tener la vuelta fuera.

Si no me equivoco, en los últimos 10 años el único equipo que eliminó al Madrid jugando la vuelta en el Bernabéu fue el Ajax.
Dejad en paz a los culés coño. No les quitéis la ilusión. PSG-Barça partido del año. City-Madrid pachanga.
Forexfox escribió:Dejad en paz a los culés coño. No les quitéis la ilusión. PSG-Barça partido del año. City-Madrid pachanga.

Y tú deja de inventar anda, que nadie ha dicho que el Madrid-City sea una pachanga, los únicos que estáis descalificando a un rival sois vosotros
Yo hoy por hoy veo que el PSG Barsa puede ganar cualquiera, aunque veo favorito al PSG, pero el barsa tiene la vuelta en casa y quien sabe.

Respecto al City vs Madrid, hoy por hoy veo bastante por delante al City, pero si es cierto que el Madrid le veo bastante bajo y quizá cuando se enfrente al City este mucho mejor que ahora. El madrid al 100% puede cargarse al City o cualquiera, eso lo tengo claro.

Van a ser muy buenos partidos y sobretodo, va poner cada equipo en su sitio, si el Barsa sale con vida no descarto que pueda ganar la champions y el Madrid lo mismo, si sale victorioso diria que sería el maximo favorito a ganar la champions.
No creo que sea un delito decir las cosas como son.
El coco es el City, que encima tiene la vuelta en casa. El Madrid está muy fuera, salvo el milagro de turno de hace un par de años.
Arsenal-Bayern está 40-60 porque Bayern está mucho más acostumbrado a esta competición.
Atletico-Dortmund yo la veo 50/50. El Atlético se crece contra los grandes, aquí pueden pechear lo que no está escrito.
Barça-PSG. No veo tan favorito al PSG. Si sentencian en la ida, si. Como vayan al Lluis Companys con opciones, pasa el Barça.
Hereze escribió:
Forexfox escribió:Dejad en paz a los culés coño. No les quitéis la ilusión. PSG-Barça partido del año. City-Madrid pachanga.

Y tú deja de inventar anda, que nadie ha dicho que el Madrid-City sea una pachanga, los únicos que estáis descalificando a un rival sois vosotros


Jajaja pero si tú eres el primero en decir que los equipos que se enfrentan al Madrid están siempre en horas bajas. El Chelsea, el Liverpool... Las bolas calientes.

Tranquilo que Qatar se paralizará para ver vuestro partido.
Forexfox escribió:
Hereze escribió:
Forexfox escribió:Dejad en paz a los culés coño. No les quitéis la ilusión. PSG-Barça partido del año. City-Madrid pachanga.

Y tú deja de inventar anda, que nadie ha dicho que el Madrid-City sea una pachanga, los únicos que estáis descalificando a un rival sois vosotros


Jajaja pero si tú eres el primero en decir que los equipos que se enfrentan al Madrid están siempre en horas bajas. El Chelsea, el Liverpool... Las bolas calientes.

Tranquilo que Qatar se paralizará para ver vuestro partido.


Bueno si pillas el uno por uno las plantillas del city y del psg son ESPECTACULARES

A vosotros os ha tocado bailar con Haaland, a nosotros con Mbappe, son los dos cuartos mas dificiles y hacer la del damage control creo que no toca
Arsenal - Bayern

deberia ser 30/70 o asi para el Bayern, pero el Bayern no esta muy fino y el arsenal esta en un buen momento. Sera entretenido.

Atletico - Borussia

regalazo para los (en principio) 2 de los equipos menos fuertes del cuadro. Anything goes.

Madrid - City

final anticipada o asi lo pensaran muchos. City favorito por escaso margen pero el madrid no es nada descartable. Habra emocion.

PSG - Barcelona

luisen vs xavi. cuentas pendientes, etc. seeee supoooone que ninguno de los dos viene en su mejor momento asi que "veremos a ver". en mi opinion favorito PSG pero tampoco por mucho.

no he leido el hilo desde ayer y, por salud mental, paso de revisarlo. prefiero enjuagarme los ojos con salfuman. [fies]
Pues mi sensación es que con este sorteo la siguiente ronda será sin equipos españoles.
No creo que el Madrid pase.

Pero esto en champions y puede pasar cualquier cosa.

El barça pues dependerá de como esté mbappe. Cómo equipo el PSG no es para tanto pero mbappe te la puede liar e irse con 5 o 6 goles en la eliminatoria.

Al Atleti le ha tocado uno de los más flojos a priori.
Me estas diciendo que Madrid no tiene dispositivos de seguridad para cubrir dos eventos deportivos el mismo día?

La 13 14, a calzon quitao tu
Cuando el Madrid eliminó al Chelsea (vigente campeón de Europa entonces) hubo culés que dijeron que era un rival fácil, y que el Eintracht (su rival en Europa League) era más difícil. Y te lo intentaban razonar y todo.

Ahora les dices que el PSG de 2024 no es el de la temporada 21-22 y se sienten ultrajados.

Imagen
aim_dll escribió:
Forexfox escribió:
Hereze escribió:Y tú deja de inventar anda, que nadie ha dicho que el Madrid-City sea una pachanga, los únicos que estáis descalificando a un rival sois vosotros


Jajaja pero si tú eres el primero en decir que los equipos que se enfrentan al Madrid están siempre en horas bajas. El Chelsea, el Liverpool... Las bolas calientes.

Tranquilo que Qatar se paralizará para ver vuestro partido.


Bueno si pillas el uno por uno las plantillas del city y del psg son ESPECTACULARES

A vosotros os ha tocado bailar con Haaland, a nosotros con Mbappe, son los dos cuartos mas dificiles y hacer la del damage control creo que no toca


Si, SI

El city reciente campeon de la champions y que lo a ganado todo en dicho torneo este año igualito que el psg que paso de chiripa por goles y el año pasado solo llego a octavos

Igualito si si

Lo de algunos madre mia xd
Repito el grupo del psg no tiene nada que ver con el del barca, ahora resulta que según los aficionados del barca el psg es una perita en dulce.
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Forexfox escribió:
Jajaja pero si tú eres el primero en decir que los equipos que se enfrentan al Madrid están siempre en horas bajas. El Chelsea, el Liverpool... Las bolas calientes.

Tranquilo que Qatar se paralizará para ver vuestro partido.


Bueno si pillas el uno por uno las plantillas del city y del psg son ESPECTACULARES

A vosotros os ha tocado bailar con Haaland, a nosotros con Mbappe, son los dos cuartos mas dificiles y hacer la del damage control creo que no toca


Si, SI

El city reciente campeon de la champions y que lo a ganado todo en dicho torneo este año igualito que el psg que paso de chiripa por goles y el año pasado solo llego a octavos

Igualito si si

Lo de algunos madre mia xd


Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...

Edit: Y esos del medio no juegan...Fabian y tal
Yo creo que este año el City sentencia en la ida. Y lo mismo a Carletto se le ocurre la maravillosa idea de alinear a Militao o Courtois, si es verdad que llegan, y para qué quieres más.

Sólo espero que no se le ocurra juntar a Kroos y Modric ni hacer inventos raros. 4-1-2-1-2 y que ocurra lo que deba



Ah, y por lo que leo Bellingham, Aurelio, Camavinga y Vinicius están a una amarilla de perderse la vuelta de los cuartos (las tarjetas se reinician en semis)
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Bueno si pillas el uno por uno las plantillas del city y del psg son ESPECTACULARES

A vosotros os ha tocado bailar con Haaland, a nosotros con Mbappe, son los dos cuartos mas dificiles y hacer la del damage control creo que no toca


Si, SI

El city reciente campeon de la champions y que lo a ganado todo en dicho torneo este año igualito que el psg que paso de chiripa por goles y el año pasado solo llego a octavos

Igualito si si

Lo de algunos madre mia xd


Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...


A muchos cules os daba miedo el napoles que va 7 en la liga italiana....

Las necesidades son las vuestras, donde en una edición que claramente habéis sido beneficiados en los sorteos pretendéis vender que no con argumentos totalmente surrealistas y evitando las evidencias de los resultados recientes

No pasa nada por decir que se a tenido suerte, muchisima mas que el madrid que le a tocado lo peor posible, nadie os va a quitar el carnet de cule por hacerlo
Pues con la tontería el Atlético ha pasado de estar casi eliminado a tener las semifinales a tiro.
El Barça dentro de lo malo ha evitado a los más gordos. El PsG es mejor que el Barça eso está claro pero mucho peor habría sido City, Madrid o Bayern.

El Madrid sin duda es el peor parado, por el rival en cuartos y por el posible cruce en semis, que lo normal es que en caso de pasar fuera contra el Bayern.

Dentro de que el Barça no es en absoluto favorito ante PSG, soy relativamente optimista para el posible pase a semis. Y en unas posibles semis Atlético o Dortmund suenan infinitamente mejor que Madrid, Bayern o City
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Si, SI

El city reciente campeon de la champions y que lo a ganado todo en dicho torneo este año igualito que el psg que paso de chiripa por goles y el año pasado solo llego a octavos

Igualito si si

Lo de algunos madre mia xd


Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...


A muchos cules os daba miedo el napoles que va 7 en la liga italiana....

Las necesidades son las vuestras, donde en una edición que claramente habéis sido beneficiados en los sorteos pretendéis vender que no con argumentos totalmente surrealistas y evitando las evidencias de los resultados recientes

No pasa nada por decir que se a tenido suerte, muchisima mas que el madrid que le a tocado lo peor posible, nadie os va a quitar el carnet de cule por hacerlo


A muchos cules os daba miedo el napoles que va 7 en la liga italiana

Dime que no ves futbol sin decirmelo

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No creo que el B.dormunt ni el Psg sean 2 equipos fáciles.
Dicho esto,lo que sí tengo claro es que o el at.madrid o el barca llegan a la final,mínimo,con opciones de ganarla a 1 partido,o no ganarán la champions nunca.

El atlético,a priori,lo tiene mejor.Un equipo como el Psg es un poco impredecible.Sabemos que no juega bien,pero si mbappé tiene el día,no van a poder pararlo ni habiendo 4 araujos en defensa.
Por un lado,el Psg tiene la ventaja de que en su liga juegan andando.Y se ve,cláramente,que Luis Enrique está pensando más en la champions que nunca.
Pero la vuelta es en casa del barca.En estas eliminatorias suele ser importante.Creo que el barca puede ganarle perfectamente a este Psg.Y tambien puede perder perfectamente.Nada nueva mi aportación al respecto.

Nosotros,los madridistas,no podemos quejarnos de la "vida".Ya deberíamos estar acostumbrados a enfrentamientos con equipos como el cuadro que nos ha tocado.Lo mismo que el Psg,jugamos la vuelta fuera y eso bueno no es.
No sé si vamos a pasar o no,pero llevo diciendo hace muchas semanas(cuando escribo,que no es a menudo) que ahora el madrid está mal y en Abril estará bien.Quitando lesiones,que no es excusa,el madrid en liga se está dejando "querer"....es decir,saben que la tienen ganada y a menos que se acerquen un poco Girona y barca,el madrid volverá a apretar y se acabará todo.

El city no es el rival deseado para que te toque en unos cuartos de final por cualquier equipo o aficionado.
Pero es lo que hay.Al igual que muchos estais asustados por tocarnos el city,tengo clarísimo que al city,lo que es mucha gracia....no le habrá hecho.

Si no fuese madridista,no apostaría ni un solo euro a que pasa el city.El problema que tenemos es el mismo desde que se fué benzemá.Que es algo que ya está solucionado para este verano con mbappé.Halaand,guste más o menos,vaya a meter 4 o ninguno....sólo su presencia te obliga a tener a los 2 centrales pegados a él en los 2 partidos.Y eso facilita aún más al city de guardiola,que ya de por sí era peligroso.

Será interesante,llegado el momento,ver el planteamiento de ambos.La intensidad de la que hablais del city y la no intensidad del madrid no me preocupa.Quitando a tchouameni,que hasta ahora parece que tiene la sangre de horchata,camavinga y valderde son 2 portentos de la naturelaza.Sigo pensando que el madrid tiene el mejor centro del campo del mundo.En partidos así ya vereis como cambia la intensidad.Otra cosa es cómo se plasme esa intensidad en el campo.

Pero vamos,que es que después,pase quien pase,te espera el arsenal o el b.munich.Difícil es todos los años.El b.munich mismo es el típico equipo que,aún estando mal,te coge y te mete un meneo que ni te enteras.
Ya a estas alturas no hay equipo fácil.Por eso digo que barca y atlético fácil no lo van a tener,pero tienen una oportunidad,viendo sus últimos años,única para llegar a la final.

Tampoco hay que ser muy listo para saber que no es lo mismo que te elimine un city o un psg en cuartos que un b.dormunt.Ya son todo partidazos a estas alturas.
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Bueno si pillas el uno por uno las plantillas del city y del psg son ESPECTACULARES

A vosotros os ha tocado bailar con Haaland, a nosotros con Mbappe, son los dos cuartos mas dificiles y hacer la del damage control creo que no toca


Si, SI

El city reciente campeon de la champions y que lo a ganado todo en dicho torneo este año igualito que el psg que paso de chiripa por goles y el año pasado solo llego a octavos

Igualito si si

Lo de algunos madre mia xd


Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...

Edit: Y esos del medio no juegan...Fabian y tal


Y encima con Dembelé, me da mas miedo él que la tortuga, que llegará con unas ganas tremendas de darle a Xavi en el hocico [+risas]
javitronik escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Si, SI

El city reciente campeon de la champions y que lo a ganado todo en dicho torneo este año igualito que el psg que paso de chiripa por goles y el año pasado solo llego a octavos

Igualito si si

Lo de algunos madre mia xd


Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...

Edit: Y esos del medio no juegan...Fabian y tal


Y encima con Dembelé, me da mas miedo él que la tortuga, que llegará con unas ganas tremendas de darle a Xavi en el hocico [+risas]


Dato curioso...desde que mi bro el dembo esta cerca de la torre esa no se lesiona y aqui se perdio el 50% de los partidos por lesion

[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Me rio por no llorar
Nuestra defensa vs. Haaland. Su defensa vs. Rodrygo. De verdad tenéis alguna esperanza? [+risas]
javitronik escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Si, SI

El city reciente campeon de la champions y que lo a ganado todo en dicho torneo este año igualito que el psg que paso de chiripa por goles y el año pasado solo llego a octavos

Igualito si si

Lo de algunos madre mia xd


Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...

Edit: Y esos del medio no juegan...Fabian y tal


Y encima con Dembelé, me da mas miedo él que la tortuga, que llegará con unas ganas tremendas de darle a Xavi en el hocico [+risas]


Dembele no tiene nada que reprocharle a Xavi. Cuando el equipo queria castigarlo fue Xavi el que lo rescató. Xavi siempre contó con Dembele.

Si tiene que vengarse de alguien sería de Laporta en todo caso.
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Si, SI

El city reciente campeon de la champions y que lo a ganado todo en dicho torneo este año igualito que el psg que paso de chiripa por goles y el año pasado solo llego a octavos

Igualito si si

Lo de algunos madre mia xd


Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...


A muchos cules os daba miedo el napoles que va 7 en la liga italiana....

Las necesidades son las vuestras, donde en una edición que claramente habéis sido beneficiados en los sorteos pretendéis vender que no con argumentos totalmente surrealistas y evitando las evidencias de los resultados recientes

No pasa nada por decir que se a tenido suerte, muchisima mas que el madrid que le a tocado lo peor posible, nadie os va a quitar el carnet de cule por hacerlo

¿alguien ha dicho lo contrario?

@javitronik Dembelé si de alguien no se puede quejar es precisamente de Xavi, mas oportunidades que él no se las hubiera dado nadie
El barça ha tenido suerte tanto en el rival (en relación al madrid) como en la posición en el cuadro.
Nepal77 escribió:El barça ha tenido suerte tanto en el rival (en relación al madrid) como en la posición en el cuadro.


Si, me tengo que jugar el pase a semis con Mbappe....que suerte la nuestra!

El que ha tenido suerte es el Atletico de Madrid, todos los demas tenemos motivos para tener el calzon lleno de mierda pero nada si quereis que digamos que el City es el mejor del mundo...pues nada, vais a jugar contra el mejor

No entendere nunca la necesidad de los madridistas de sacar el pecho palomo...siempre ellos los primeros
Forexfox escribió:Nuestra defensa vs. Haaland. Su defensa vs. Rodrygo. De verdad tenéis alguna esperanza? [+risas]


Yo jugaría sin delanteros, para romperles los esquemas. O eso o con Joselu y Camavinga de delanteros [+risas]
medran_27 escribió:



No ha habido suerte.

Vaya VAYAAAAAAA, se ve que un Manchester city - barcelona si que se cambió, pero que la policía nacional si que puede encargarse de los partidos en madrid VAYA!!! [hallow]
Hereze escribió:
Tagx escribió:Mbappé VS Araujo, que irá al lateral.

No sé si es tan claro que pasa el PSG.

No pudieron parar a Vinicius no hace nada, así que imagínate uno 20 veces mejor



Era Supercopa, con el equipo en su peor momento y con un planteamiento totalmente erroneo, Araújo si esta bien puede parar bastante a Mbappe, igualmente doy por hecho que el tortugo alguno nos clavará, pero tambien confio en que nosotros metamos más XD
javitronik escribió:Y encima con Dembelé, me da mas miedo él que la tortuga, que llegará con unas ganas tremendas de darle a Xavi en el hocico [+risas]

¿En serio? ¿En serio se tienen que leer estas cosas? Ahora resulta que Dembele da más miedo que Mbappé. Esto solo se lo puedes leer a un culé en medio de su realidad paralela.

Dembele, de lo que tiene que estar preocupado, es de no lesionarse jugando al CoD antes del partido.

Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:Mbappé VS Araujo, que irá al lateral.

No sé si es tan claro que pasa el PSG.

No pudieron parar a Vinicius no hace nada, así que imagínate uno 20 veces mejor



Era Supercopa, con el equipo en su peor momento y con un planteamiento totalmente erroneo, Araújo si esta bien puede parar bastante a Mbappe, igualmente doy por hecho que el tortugo alguno nos clavará, pero tambien confio en que nosotros metamos más XD

A Araujo en Champions no le permiten tanto como en Liga. Que le gusta mucho brazear y defender ocupando posiciones que no debe con los brazos. Le quitas eso y es un defensa del montón. Lamentablemente en La Liga se lo permiten todo.
Hereze escribió:Por cierto, resultados de los enfrentamiento de esta temporada PSG vs Dortmund

PSG: 2 Dortmund: 0
Dortmund: 1 PSG: 1

Pero sí Dortmund mejor que PSG

Que va, PSG es mejor, solo con Mbappe ya sobra , pero si se lesiona, ya el PSG sería otra cosa similar al Borussia Dortmund

Y cambiando tema, para que tiren a Ancelotti solo vale que pierdan en Champions de golpeada, perder la Liga, y para rematar que el Barsa gane la Champions

Es difícil que se den las tres cosas pero sería la única forma de echarlo
Joder,se han quedado unos cuartos muy bonitos. Me los voy a fumar bien a gusto.
pasnake escribió:
Hereze escribió:Por cierto, resultados de los enfrentamiento de esta temporada PSG vs Dortmund

PSG: 2 Dortmund: 0
Dortmund: 1 PSG: 1

Pero sí Dortmund mejor que PSG

Que va, PSG es mejor, solo con Mbappe ya sobra , pero si se lesiona, ya el PSG sería otra cosa similar al Borussia Dortmund

Y cambiando tema, para que tiren a Ancelotti solo vale que pierdan en Champions de golpeada, perder la Liga, y para rematar que el Barsa gane la Champions

Es difícil que se den las tres cosas pero sería la única forma de echarlo


Yo de verdad...Para que quereis echar a Carletto? Juro que no lo entiendo, vale que no es un juego muy vistoso, pero siempre os lleva lejos, luego se va el y pasar de octavos os cuesta horrores, de verdad que creo que infravalorais su trabajo muchisimo
medran_27 escribió:A Araujo en Champions no le permiten tanto como en Liga. Que le gusta mucho brazear y defender ocupando posiciones que no debe con los brazos. Le quitas eso y es un defensa del montón. Lamentablemente en La Liga se lo permiten todo.


A mí me parece muy buen defensa y cuando lo he escuchado no me ha caído nada mal, por cierto.

Pero esto de los brazos llevo diciéndolo mucho tiempo. Abusa muchísimo de defender empujando y/o agarrando. A veces parece un jugador de rugby.
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Bueno si pillas el uno por uno las plantillas del city y del psg son ESPECTACULARES

A vosotros os ha tocado bailar con Haaland, a nosotros con Mbappe, son los dos cuartos mas dificiles y hacer la del damage control creo que no toca


Si, SI

El city reciente campeon de la champions y que lo a ganado todo en dicho torneo este año igualito que el psg que paso de chiripa por goles y el año pasado solo llego a octavos

Igualito si si

Lo de algunos madre mia xd


Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...

Edit: Y esos del medio no juegan...Fabian y tal


Ahora ponte a ver el 11 del psg que jugo contra el madrid XD una puta locura. Pero es que eso no quiere decir nada, puedes tener a los mejores del mundo en cada puesto y jugar una mierda. El 50% de un equipo es su cohesión y como juegan en equipo, el otro 50 diría ya la calidad de cada futbolista.

Hoy por hoy el city COMO EQUIPO es mil veces superior al PSG
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:Por cierto, resultados de los enfrentamiento de esta temporada PSG vs Dortmund

PSG: 2 Dortmund: 0
Dortmund: 1 PSG: 1

Pero sí Dortmund mejor que PSG

Que va, PSG es mejor, solo con Mbappe ya sobra , pero si se lesiona, ya el PSG sería otra cosa similar al Borussia Dortmund

Y cambiando tema, para que tiren a Ancelotti solo vale que pierdan en Champions de golpeada, perder la Liga, y para rematar que el Barsa gane la Champions

Es difícil que se den las tres cosas pero sería la única forma de echarlo


Yo de verdad...Para que quereis echar a Carletto? Juro que no lo entiendo, vale que no es un juego muy vistoso, pero siempre os lleva lejos, luego se va el y pasar de octavos os cuesta horrores, de verdad que creo que infravalorais su trabajo muchisimo


Nunca me ha gustado, aunque haya ganado dos champions y ligas con el Madrid, no le veo un esquema tactico, cambios tardes , no da oportunidad a la cantera y jovenes, en partidos clave se echa hacia atras a aguantar el resultado, etc....

No sé como ha triunfado tanto este entrenador la verdad ganando todo en su carrera en los paises mas importantes, pero está claro que algo tiene que tener para tantos exitos, pero yo no acabo de verselo

De hecho traeria ipsofacto a Xabi Alonso, es un entrenador con sus ideas ya echas y gente joven con mucho futuro que traeria frescura al juego del Madrid sin duda.
Swanky escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Si, SI

El city reciente campeon de la champions y que lo a ganado todo en dicho torneo este año igualito que el psg que paso de chiripa por goles y el año pasado solo llego a octavos

Igualito si si

Lo de algunos madre mia xd


Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...

Edit: Y esos del medio no juegan...Fabian y tal


Ahora ponte a ver el 11 del psg que jugo contra el madrid XD una puta locura. Pero es que eso no quiere decir nada, puedes tener a los mejores del mundo en cada puesto y jugar una mierda. El 50% de un equipo es su cohesión y como juegan en equipo, el otro 50 diría ya la calidad de cada futbolista.

Hoy por hoy el city COMO EQUIPO es mil veces superior al PSG


Ya se que no quiere decir nada pero tanto el 11 tipo del City como el del psg asustan y si estaba cagao con el Napoles(que hasta el minuto 70 nos pudo hacer pupa) tengo que estar cagao con el psg ¿Que el city es mejor? Si claro pero el PSG tiene cosas


Pero no queremos ser un país serio para organizar eventos?

Hay precendentes de algo así en Champions?

Imagino que no.
Lo de que este matao adivinase los emparejamientos no lo vimos venir
Qué chungo lo tiene el Madrid :S
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...


A muchos cules os daba miedo el napoles que va 7 en la liga italiana....

Las necesidades son las vuestras, donde en una edición que claramente habéis sido beneficiados en los sorteos pretendéis vender que no con argumentos totalmente surrealistas y evitando las evidencias de los resultados recientes

No pasa nada por decir que se a tenido suerte, muchisima mas que el madrid que le a tocado lo peor posible, nadie os va a quitar el carnet de cule por hacerlo

¿alguien ha dicho lo contrario?

@javitronik Dembelé si de alguien no se puede quejar es precisamente de Xavi, mas oportunidades que él no se las hubiera dado nadie


Precisamente acabo de citar a uno que ponía al psg y al city al mismo nivel como los 2 enfrentamientos mas difíciles posibles, pongo los resultados que abalan que es una comparación absurda y viene el bla bla habla trucho que no te escucho

Tu me estas negando que el barcelona ha tenido suerte pese a todas las evidencias que te he puesto, no esta al nivel de lo anterior pero tampoco muy lejos

Tanto el Atleti como el Barcelona han tenido suerte con los rivales, lo que decanta la balanza a favor del Barcelona es que ellos tienen la vuelta en casa, ademas de que el atleti viene de enfrentarse contra el lider de la liga italiana y vosotros contra el 7 de esa misma liga, es un caminito de rosas lo que le han puesto al barcelona pero bueno, luego cada uno se monta la película que mas le guste

Aqui hay gente que ha insinuado que el madrid a tenido suerte por que luego halland seguro que se lesiona, o que luego robara como siempre, la memoria selectiva es lo que tiene, hay cosas que simplemente te tienes que reir
Bayern de Múnich vs Arsenal
El Bayern sin estar en su mejor momento es mejor equipo que el Arsenal.

Atlético de Madrid vs Dortmund
El Borussia, no tengo ninguna duda. Es un equipo físico, ordenado y sabe a lo que juega.

Real Madrid vs Manchester City
El Real Madrid, siempre confío en mi equipo. Hay que preparar el partido y que jueguen los que mejor en forma estén.

PSG vs Barcelona
Aquí tengo mis dudas, veo un poco mejor al PSG, pero por muy poco. Puede pasar uno de los dos.
75040 respuestas