Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
[ ENCUESTA RÁPIDA ] ¿Quién pasa a la final?
76%
39
24%
12
Hay 51 votos.
Hereze escribió:Nada que hemos sido el equipo más afortunado de todos, donde esté el PSG que se quite el Arsenal y el Dortmund

Curioso, cuando le tocó al Madrid estaba muy bien, cuando le toca al Barça no

Si nos llega a tocar al City, también hubiéramos tenido más suerte que nadie prrque Pepe se dejaría ganar.


El psg hoy no está como hace dos años.

Y es al madrid a quien se le achacan esas cosas (e incluso amañar el torneo), no al barcelona. No se puede señalar a otros equipos y luego colgarse el cartel de club atacado, o una cosa, u otra.
pasnake escribió:Nunca me ha gustado, aunque haya ganado dos champions y ligas con el Madrid, no le veo un esquema tactico, cambios tardes , no da oportunidad a la cantera y jovenes, en partidos clave se echa hacia atras a aguantar el resultado, etc....

No sé como ha triunfado tanto este entrenador la verdad ganando todo en su carrera en los paises mas importantes, pero está claro que algo tiene que tener para tantos exitos, pero yo no acabo de verselo

De hecho traeria ipsofacto a Xabi Alonso, es un entrenador con sus ideas ya echas y gente joven con mucho futuro que traeria frescura al juego del Madrid sin duda.

Carletto, dentro de sus múltiples defectos, hay dos cosas que lo encumbran como manager.
Primero -> Su gestión del vestuario. Ha sido capaz de hacer convivir a plantillas enteras sin generar problemas mayores y manteniendo unos resultados.
Segundo -> Su capacidad para adaptar a jugadores a otras posiciones. El cambio de Di María a interior fue suyo, y nos hizo ganar esa Champions. Bellingham jugaba mucho más retrasado en el Dortmund y ni de coña era el jugador que es hoy. Si no voy mal encaminado Camavinga de LI también ha sido suyo... aunque este con claros y sombras.

Ojo! En el resto si estoy bastante de acuerdo contigo, y de hecho a mi tampoco me gusta un entrenador así, con poca intervención en el juego del equipo y que no planifica un bloque defensivo fuerte. Pero me da a mi, que estas plantillas, como les pongas a un entrenador táctico que les diga lo que hacer, al final acaban revelándose, y no cumplen con las ideas del mister.
Os imaginais una final Madrid-Psg y el gol de la final lo meta Mbappe?

Los madridistas entrariamos en cortocircuito y no sabriamos como reaccionar en el partido y durante su presentacion en su "presunto fichaje " por el Madrid
Jugando el Madrid como contra el Leipzig les va a caer la del pulpo, la única oportunidad que les veo es que muestren su máximo nivel lo cual es difícil porque juegan 3 partidos malos y uno bueno, así que no tienen oportunidad, además con la vuelta de visitante es misión imposible, deben de sacar ventaja aunque sea de un gol en España y luego poner el autobús en Inglaterra para no llevarse una goleada de escándalo.

Ahora sí les tocó el peor rival posible y con la vuelta de visitante, me hace pensar que el sorteo estaba amañado.
aim_dll escribió:
Swanky escribió:
aim_dll escribió:
Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...

Edit: Y esos del medio no juegan...Fabian y tal


Ahora ponte a ver el 11 del psg que jugo contra el madrid XD una puta locura. Pero es que eso no quiere decir nada, puedes tener a los mejores del mundo en cada puesto y jugar una mierda. El 50% de un equipo es su cohesión y como juegan en equipo, el otro 50 diría ya la calidad de cada futbolista.

Hoy por hoy el city COMO EQUIPO es mil veces superior al PSG


Ya se que no quiere decir nada pero tanto el 11 tipo del City como el del psg asustan y si estaba cagao con el Napoles(que hasta el minuto 70 nos pudo hacer pupa) tengo que estar cagao con el psg ¿Que el city es mejor? Si claro pero el PSG tiene cosas


En eso estamos de acuerdo sin duda, el PSG no es ni mucho menos mal equipo. No llega a ser un coco de la champions auuunque eso esta por ver ahora que tienen a Luis enrique, pero esta claro que es un equipo bastante fuerte y hay que tener cuidado
BennBeckman escribió:
DP05 escribió:El meneo del City al Madrid va a ser memorable, a pesar de que el City esté a tope luchando la Premier.

Imagen

¿Tú quien crees que puede ser con esa bilis?
@Lee_Chaolan te saluda desde el más allá...
javitronik escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Si, SI

El city reciente campeon de la champions y que lo a ganado todo en dicho torneo este año igualito que el psg que paso de chiripa por goles y el año pasado solo llego a octavos

Igualito si si

Lo de algunos madre mia xd


Imagen

Que si quieres que te diga que el City es mejor yo te lo digo para que te vayas con una sonrisa pero joder...ese 11 tipo del psg a mi me da miedo...que si que el city tb! pero vamos...yo no se la necesidad que teneis de daros golpes en el pecho cual macho alfa...

Edit: Y esos del medio no juegan...Fabian y tal


Y encima con Dembelé, me da mas miedo él que la tortuga, que llegará con unas ganas tremendas de darle a Xavi en el hocico [+risas]

Y por qué demonios le va a tener ganas precisamente a Xavi si ha sido el único entrenador que se ha partido la cara por él aún sin haber hecho los méritos deportivos suficientes para ello?
A mi miedo me da que de repente nos marque un hattrick porque es lo típico que pasa en estos casos, pero vaya si no llega a ser por Xavi, Dembele estaría ahora en un equipo mucho peor que el PSG.

Tampoco sé qué tal este año. Por lo que veo lleva solo 1 gol marcado y 11 asistencias dadas, a priori más o menos el nivel pobre que ha venido dando toda su carrera para lo buen jugador que es. Obviamente me da mucho más miedo Mbappé porque este si que el solo es capaz de decidir un partido.

Y bueno que el PSG ahora si que parece más equipo. Lo dicho, no es el mejor equipo que nos podría haber tocado pero muchísimo mejor que Madrid, Bayern o City, eso lo tengo clarísimo
BennBeckman escribió:
DP05 escribió:El meneo del City al Madrid va a ser memorable, a pesar de que el City esté a tope luchando la Premier.

Imagen

Imagen
No sigo la premier la verdad.., pero por qué todo el mundo estáis ninguneando al Arsenal cuando va el primero por encima del City?? Suerte??
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:
DP05 escribió:El meneo del City al Madrid va a ser memorable, a pesar de que el City esté a tope luchando la Premier.

Imagen

Imagen

[qmparto]
Torres escribió:No sigo la premier la verdad.., pero por qué todo el mundo estáis ninguneando al Arsenal cuando va el primero por encima del City?? Suerte??

Entiendo que porque su trayectoria en Champions es más bien pobre, no de ahora, de siempre.
A mi desde luego me imponen mucho menos que el resto, salvo el dortmund.
Yo he visto ultimamente los partidos del City y sí, estan peor que el año pasado, pero siguen jugando muy bien, pero vuelven a hacer cosas raras como hasta hace dos años: pierden balones tontos en defensa, fallan mucho a boca de gol, tienen pajaras,etc. Y eso el año pasado lo controlaron bastante. Me recuerda mas al City que se enfrento hace dos años al Madrid que al de la temporada pasada. Dicho esto, sigue siendo un equipo temible con una plantilla bestial (aunque Grealish esta lesionado y no se hasta cuando) y donde Foden esta IMMENSO, lo contrario que Haaland que esta muy fallon (pero aun asi telita la de goles que mete).
Para mi, el Madrid deberia salir ya de primeras a comerselos en el Bernabeu, que sintiesen el miedo escenico ya al principio y si marcaseis rapido, ojito que se cagan...Alli ya sera mas dificil pero esto es futbol y quien sabe. hace dos años fallaron muchisimo y los dejasteis fuera,, asi que todo es posible...
medran_27 escribió:A Araujo en Champions no le permiten tanto como en Liga. Que le gusta mucho brazear y defender ocupando posiciones que no debe con los brazos. Le quitas eso y es un defensa del montón. Lamentablemente en La Liga se lo permiten todo.

Imagen
De los 7 equipos posibles al Barsa le ha tocado los 3 más fáciles por su lado, aún así no creo ni que le ganemos al PSG, Mbappé y Dembelé nos van a abrir el culo.
dembequé escribió:De los 7 equipos posibles al Barsa le ha tocado los 3 más fáciles por su lado, aún así no creo ni que le ganemos al PSG, Mbappé y Dembelé nos van a abrir el culo.

más que a Dembelé veo a Barcola en ese aspecto.
A Dembelé lo he mencionado por su pasado barcelonista, pero vamos ya sea Barcola o Bartolo la defensa es un colaero.
Forexfox escribió:Nuestra defensa vs. Haaland. Su defensa vs. Rodrygo. De verdad tenéis alguna esperanza? [+risas]

Por eso mismo hay esperanza,porque el city,precisamente,no está defiendo bien este año.Solo hay que ver los goles que recibe en la premier.
Vinicius,bellingham y rodrygo,si están bien,van a tener muchas ocasiones.

Y luego tienes a un city menos fuerte que otros años.Dentro de que menos fuerte sea igual a ser favorito para la champions desde que empezó la temporada.
Pero es ley de vida... de bruyne con las lesiones,bernardo silva va cumpliendo años.Además,el año pasado en el bernabeú el madrid dominó al city.El problema es la vuelta allí,que es donde tiene que dar un paso adelante Ancelotti.

Que luego nos meten 8 porque el fútbol es así.Pero ser madridista no debe impedirnos ver que este city no es mejor equipo que años anteriores.Es así y es así,aunque nos metan 8 o 10.Es peor equipo.Que no que no sea favorito para ganar la champions.

Vamos,que se le puede meter mano.
Al igual que creo que el Psg no es tan tan asequible como veis algunos madridistas.Me encantaría decir que vaya chorra el barca ...pero el psg,para mi gusto,tiene mejor equipo que años anteriores.Es más equipo.Está más compensado.Y tampoco significa que no pueda ser favorito contra el barca,que lo es.
Pero el barca tiene opciones reales.

Es lo bonito del fútbol.
Si se defiende bien , el Barca puede pasar. Es extremadamente dificil no tener un fallo contra las bestias que tiene arriba el PSG. Por otro lado Luis Enrique es muy de hacer luchadas y liarla (aun recuerdo la eliminatoria con la juve con matheu y defensa de 3).

Veremos, el PSG se hace el culo pepsicola contra el Barca. La eliminatoria del hactrickk de Mbappe, si Messi no falla un penalti en el 44, el Barca le mete las cabras en el corral en el partido de vuelta.

Yo creo que ellos son favoritos pero no me parece inasumible.

El Madrid lo tiene dificil,las cosas como son. Ojal a Pep los vuelva a echar pero no veo la eliminatoria muy desigual. Al final el Madrid tiene mayor capacidad de gestión en estos encuentros que nadie y si los eliminan es porque son bastante inferiores.
Podemos pasar de tener 3 equipos españoles entre los 8 primeros a no tener ninguno entre los 4, el a priori equipo mas fuerte que tenemos se enfrenta al mayor hueso posible encima con la mala suerte de que la vuelta se juega fuera, el atleti y barcelona rivales asequibles, pero entre que a uno le toca la vuelta fuera que para ellos suele ser determinante y que pese a que son equipos asequibles dentro de lo que había ni son fáciles ni ninguno de ellos tampoco es que este a un nivel excelente precisamente

De los 3 el que mas posibilidades le doy es al barcelona y ni aun asi me parece que sea el favorito de ese enfrentamiento, no veo a ningun equipo español favorito en sus enfrentamiento pese a que 2 de ellos han tenido suerte, si acaso la mala suerte que a tenido el barcelona es que el atleti igual suma algun punto esta ronda, lo que pondria aun mas dificil que vaya al mundial de clubs
Me sorprende ver tante gente más o menos optimista con el Barsa, que al final han jugado media hora buena contra el Nápoles, yo veo al PSG haciendo destrozo la verdad.

El Madrid también lo tiene complicado [mad] , no veo el baño del año pasado pero jugar la vuelta allí....
La única manera que tenemos de eliminar al City es que la flor de Ancejalotti supere durante 180 minutos a la calidad del equipo inglés.
Diría que la cosa está 15/85% a favor del Manchester.
Suicyco escribió:Me sorprende ver tante gente más o menos optimista con el Barsa, que al final han jugado media hora buena contra el Nápoles, yo veo al PSG haciendo destrozo la verdad.

El Madrid también lo tiene complicado [mad] , no veo el baño del año pasado pero jugar la vuelta allí....


Qué gente DEL BARÇA ves optimista?? Yo sólo veo a madridistas diciendo que el PSG es una mierda y el Barça tiene que ganar... Pero vamos con la típica estrategia de si gana el Barça "era lo lógico.., el PSG son una banda.." y si pierde el Barça "jasjjsjajajjajajsjsj han perdido contra un equipo de mierda"
En el Madrid si recibieran una amarilla se perderían la vuelta Bellingham, Vinicius, Camavinga y Tchouameni
Killer D3vil escribió:La única manera que tenemos de eliminar al City es que la flor de Ancejalotti supere durante 180 minutos a la calidad del equipo inglés.
Diría que la cosa está 15/85% a favor del Manchester.


Yo flipo con algunos comentarios, poco más y dan al Madrid como favorito, luego llega el partido en Manchester como el año pasado y se dan con la realidad, el año pasado los mismos comentarios, que si el City no es el que era, que si este año están peor....
El City cuando quiere es una apisonadora y contra el Madrid va a querer, Halaand está fallon, si, pero lo jodido es que en cada partido tiene 2 o 3 para meter, con De Bruyne recuperado, y un delantero top como el se enchufara de nuevo, aun así creo que es bota de oro en estos momentos, estando fallon y habiendo perdido muchos partidos por lesión...
Aunque el Madrid esté al 100% contra un City al 80% no tiene mucho que hacer, más allá de milagros y cosas raras...
Otra cosa es que el Madrid se haga el partido de su vida y el City sea una calamidad como la 2 parte contra el Liverpool, ahí ya tendría alguna posibilidad, pero no lo veo...
Habrá aprendido Guardiola de la ida del año pasado y sera valiente yendo a por el partido??? O especulara con el resultado como el año pasado dejándolo todo para la vuelta??? Es la duda que tengo...
Y el Barça lo veo también jodido que pase sino mejora mucho, el PSG este año es un equipo solido en champions y tiene a Mbappe que el solo te mata la eliminatoria, para mí a estos dos le han tocado los dos cocos, siendo el City el más coco con mucha diferencia...
Si el Madrid esta fuera ? Pues entonces para que participan, si total según algunos lumbreras es imposible de ganar al City, que le den la champions directamente al City, si es imposible ganarle ahora en semis o en la final..
Tiempo sin entrar aquí, excepto hoy.

Qué le pasó a Chaolan? [flipa]

Uno de los mejores foreros ever.
Hereze escribió:En el Madrid si recibieran una amarilla se perderían la vuelta Bellingham, Vinicius, Camavinga y Tchouameni

Y en el City hay alguno apercibido?

Lo bueno del Madrid es que tiene 9 días de descanso, el City juega dos partidos más que el Madrid en esos 9 días
Pues yo estoy contento, quería evitar al Dortmund y al Arsenal. El resto de equipos me valían, aunque menos los españoles tanto por nivel como por verlos varias veces al año.

Pero City, Bayern y PSG eran tres rivales muy guapos.

Mbappé y el PSG han pasado de clasificarse vía robo en el descuento del último partido de la fase de grupos a tener el camino a la final lo más despejado posible.
Hereze escribió:En el Madrid si recibieran una amarilla se perderían la vuelta Bellingham, Vinicius, Camavinga y Tchouameni


Pues Vinicius y Camavinga fijo que reciben tarjeta por motivos distintos, e incluso Tchouameni, son jugadores que no es que sean Casemiro pero lo dan al limite y es factible que uno o varios se pierdan la vuelta

Courtois y Militão

"Han empezado a trabajar con el grupo. Aprovecharemos el parón para meterlos en dos partidos amistosos con la cantera y creo que pueden llegar. La idea es que estén disponibles para el partido del 31 contra el Bilbao, sin arriesgar nada. Creo que lo estarán porque están muy bien".
brundiloba escribió:El PSG ya las pasó canitas para meterse en 1/8...si Araujo consigue frenar a Mbappe el Barça pasa. El resto del equipo es bastante limitado. Y con un portero que la lia cada año


Os imaginais ganar una champions guarra al más puro estilo Madrid o Chelsea? XD



















Nunca tendremos esa suerte [buuuaaaa]
Guy escribió:
brundiloba escribió:El PSG ya las pasó canitas para meterse en 1/8...si Araujo consigue frenar a Mbappe el Barça pasa. El resto del equipo es bastante limitado. Y con un portero que la lia cada año


Os imaginais ganar una champions guarra al más puro estilo Madrid o Chelsea? XD



















Nunca tendremos esa suerte [buuuaaaa]


Pues yo veo de tapado y es algo "Histórico" al Atleti

El Chelsea de Lampard Drogba top top y no se comen un comino y luego van y ganan la de 2012 creo que fue di Matteo

El Atleti llegó a 2 finales estando mejor que ahora , no digo que la plantilla actual no sea mejor o peor, pero suele haber situaciones que un equipo que no la ganó cuando podía haberla ganado, la gana justo cuando siendo buen equipo aunque irregular, la gana sin estar en las quinielas, el Madrid igual ha ganado alguna así , y otros muchos.

Si pasa luego tiene Atleti el PSG o Barcelona y en final un coco más grande pero a 1 partido , siempre le ha salido cruz , le puede salir perfectamente cara está vez
spiderrrboy escribió:Habrá aprendido Guardiola de la ida del año pasado y sera valiente yendo a por el partido??? O especulara con el resultado como el año pasado dejándolo todo para la vuelta??? Es la duda que tengo...


Pues yo creo que lo hizo muy bien Guardiola la temporada pasada, jugando a un partido de 2 partidos en la ida en Madrid, si viene arriesgandose demasiado son papeletas para perder el partido, sera mas dificil si son capaces de controlarse en la ida.

Nosotros no estamos pa ganar la champions, pero esta eliminatoria va sacar el maximo nivel que tiene el equipo esta temporada, porque s ele da por FIAMBRE en la eliminatoria y estamos ante el gran show, no tendra nada nada que ver esta eliminatoria con lo visto del leizpig.

Yo creo que no pasaremos salvo milagro de la virgen, pero no por el juego del City, ni muchooo menos, sino porque no tenemos un tio que FACTURA, ni tenemos un Ronaldo , ni un Benzema que haga hat tricks como en la 14 ni un Haaland como tienen ellos, con Mbappe a estos le dariamos matarille del bueno, es lo que nos hace falta un tio asi que los reviente a la minima que vengan de gallitos con la defensa subida en mediocampo, los partidos de premier que perdio, la mayoria de goles que reicbio en el campeonato ingles, son de la misma forma; a los equipos de Guardiola, su Barcelona, su bayern en Munich , cuando hemos ganado ha sido con gente que factura y a penas pasando por el mediocampo, llegando de 3-4 toques al area, como toda propuesta de fútbol, tiene su punto debil.

Lo que no tenemos es un facturador de 40 goles por temporada que VUELE pa vencer un equipo como el City, todo lo demas para mi es poesia.

Por cierto el SORTEO, ya no se que pensar, 3 años con el City y los 2 ultimos de visitante el partido de vuelta?? [+risas] [+risas] [+risas] de verdad Ceferin? yo estoy deseando ya abandonar el nido de esta gente, y madrid y barcelona juntos con todos los que los acompañen, que seran muchos, les revienten la audiencia y vean como ganamos pasta, por cierto deben cambiarle el nombre a la SUperliga, tiene copyright de la liga danesa y les dieron la razon.

Nos doy pocas opciones pa la eliminatoria, y mas que esa vuelta que huele a chamusquina de nuevo en Manchester.


EL Barcelona jugara contra Mbappe, si tiene 2 buenos partidos, no tiene nada que hacer el Barça.
Miniviciao@ escribió:

EL Barcelona jugara contra Mbappe, si tiene 2 buenos partidos, no tiene nada que hacer el Barça.


Hay que salir desde el inicio a romperle las piernas para que no pueda hacer nada. Mou style [hallow]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Habrá aprendido Guardiola de la ida del año pasado y sera valiente yendo a por el partido??? O especulara con el resultado como el año pasado dejándolo todo para la vuelta??? Es la duda que tengo...


Pues yo creo que lo hizo muy bien Guardiola la temporada pasada, jugando a un partido de 2 partidos en la ida en Madrid, si viene arriesgandose demasiado son papeletas para perder el partido, sera mas dificil si son capaces de controlarse en la ida.

Nosotros no estamos pa ganar la champions, pero esta eliminatoria va sacar el maximo nivel que tiene el equipo esta temporada, porque s ele da por FIAMBRE en la eliminatoria y estamos ante el gran show, no tendra nada nada que ver esta eliminatoria con lo visto del leizpig.

Yo creo que no pasaremos salvo milagro de la virgen, pero no por el juego del City, ni muchooo menos, sino porque no tenemos un tio que FACTURA, ni tenemos un Ronaldo , ni un Benzema que haga hat tricks como en la 14 ni un Haaland como tienen ellos, con Mbappe a estos le dariamos matarille del bueno, es lo que nos hace falta un tio asi que los reviente a la minima que vengan de gallitos con la defensa subida en mediocampo, los partidos de premier que perdio, la mayoria de goles que reicbio en el campeonato ingles, son de la misma forma; a los equipos de Guardiola, su Barcelona, su bayern en Munich , cuando hemos ganado ha sido con gente que factura y a penas pasando por el mediocampo, llegando de 3-4 toques al area, como toda propuesta de fútbol, tiene su punto debil.

Lo que no tenemos es un facturador de 40 goles por temporada que VUELE pa vencer un equipo como el City, todo lo demas para mi es poesia.

Por cierto el SORTEO, ya no se que pensar, 3 años con el City y los 2 ultimos de visitante el partido de vuelta?? [+risas] [+risas] [+risas] de verdad Ceferin? yo estoy deseando ya abandonar el nido de esta gente, y madrid y barcelona juntos con todos los que los acompañen, que seran muchos, les revienten la audiencia y vean como ganamos pasta, por cierto deben cambiarle el nombre a la SUperliga, tiene copyright de la liga danesa y les dieron la razon.

Nos doy pocas opciones pa la eliminatoria, y mas que esa vuelta que huele a chamusquina de nuevo en Manchester.


EL Barcelona jugara contra Mbappe, si tiene 2 buenos partidos, no tiene nada que hacer el Barça.


Si el City hubiera jugado como acostumbraba a jugar, no se juega ni la vuelta, el City que jugo en la ida no se parecia en nada al City que se estaba viendo, a Guardiola le vino grande el partido y se acojono, intentando controlar el partido, especulando y a resolverlo todo en la vuelta, eso de inteligente tiene poco, eso se llama cagarte, se le aparecio la virgen porque marco el gol aquel que empato pero podria haber perdido perfectamente por racano...
Yo al acabar ese partido dije que si el City juega como lleva jugando toda la temporada, el Madrid no tiene ninguna posibilidad y asi fue, el Madrid estaba y esta a años luz del City, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe hasta Ancelotti....
pongo las cuotas de "se clasifica" a dia de hoy (winamax)

madrid 2.50 city 1.40
arsenal 1.80 bayern 1.90
atleti 1.60 borusia 2.10
psg 1.60 barça 2.10
El city es vulnerable ahora mismo pero el Madrid debería mejorar mucho.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:

EL Barcelona jugara contra Mbappe, si tiene 2 buenos partidos, no tiene nada que hacer el Barça.


Hay que salir desde el inicio a romperle las piernas para que no pueda hacer nada. Mou style [hallow]

Hay qu hacerle un Sergio Ramos
No nos calentemos que nadie quiere que se lesione de gravedad la tortuga
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:City en cuartos, Bayern en semifinales y PSG en la final, casi nada lo espectacular que puede volver a ser el tránsito del Real Madrid en esta Champions.

Puestos a disfrutar o a palmar, mejor ese camino que un Dortmund, después un Arsenal y al final un Atlético, la Champions es para partidos y eliminatorias fuertes.

Seguro que cuando ganasteis la Champions llegando a la final sin enfrentaros a ni un solo equipo gordo, no la disfrutasteis


¿Cuándo?
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Habrá aprendido Guardiola de la ida del año pasado y sera valiente yendo a por el partido??? O especulara con el resultado como el año pasado dejándolo todo para la vuelta??? Es la duda que tengo...


Pues yo creo que lo hizo muy bien Guardiola la temporada pasada, jugando a un partido de 2 partidos en la ida en Madrid, si viene arriesgandose demasiado son papeletas para perder el partido, sera mas dificil si son capaces de controlarse en la ida.

Nosotros no estamos pa ganar la champions, pero esta eliminatoria va sacar el maximo nivel que tiene el equipo esta temporada, porque s ele da por FIAMBRE en la eliminatoria y estamos ante el gran show, no tendra nada nada que ver esta eliminatoria con lo visto del leizpig.

Yo creo que no pasaremos salvo milagro de la virgen, pero no por el juego del City, ni muchooo menos, sino porque no tenemos un tio que FACTURA, ni tenemos un Ronaldo , ni un Benzema que haga hat tricks como en la 14 ni un Haaland como tienen ellos, con Mbappe a estos le dariamos matarille del bueno, es lo que nos hace falta un tio asi que los reviente a la minima que vengan de gallitos con la defensa subida en mediocampo, los partidos de premier que perdio, la mayoria de goles que reicbio en el campeonato ingles, son de la misma forma; a los equipos de Guardiola, su Barcelona, su bayern en Munich , cuando hemos ganado ha sido con gente que factura y a penas pasando por el mediocampo, llegando de 3-4 toques al area, como toda propuesta de fútbol, tiene su punto debil.

Lo que no tenemos es un facturador de 40 goles por temporada que VUELE pa vencer un equipo como el City, todo lo demas para mi es poesia.

Por cierto el SORTEO, ya no se que pensar, 3 años con el City y los 2 ultimos de visitante el partido de vuelta?? [+risas] [+risas] [+risas] de verdad Ceferin? yo estoy deseando ya abandonar el nido de esta gente, y madrid y barcelona juntos con todos los que los acompañen, que seran muchos, les revienten la audiencia y vean como ganamos pasta, por cierto deben cambiarle el nombre a la SUperliga, tiene copyright de la liga danesa y les dieron la razon.

Nos doy pocas opciones pa la eliminatoria, y mas que esa vuelta que huele a chamusquina de nuevo en Manchester.


EL Barcelona jugara contra Mbappe, si tiene 2 buenos partidos, no tiene nada que hacer el Barça.


Si el City hubiera jugado como acostumbraba a jugar, no se juega ni la vuelta, el City que jugo en la ida no se parecia en nada al City que se estaba viendo, a Guardiola le vino grande el partido y se acojono, intentando controlar el partido, especulando y a resolverlo todo en la vuelta, eso de inteligente tiene poco, eso se llama cagarte, se le aparecio la virgen porque marco el gol aquel que empato pero podria haber perdido perfectamente por racano...
Yo al acabar ese partido dije que si el City juega como lleva jugando toda la temporada, el Madrid no tiene ninguna posibilidad y asi fue, el Madrid estaba y esta a años luz del City, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe hasta Ancelotti....



Que sí, tío, que el City vapuleó al Madrid en UN partido y eso te permite insistir una y otra vez con tu dircurso.

Pero lo cierto es que en la ida hubo un momento en que estuvo cerca el 2-0. El City marcó en el mejor momento del Madrid. Además, si el City hubiera atacado a tope, como sugieres que no hicieron de forma deliberada, no tienes ni idea de lo que habría pasado. A lo mejor se hubiera ido con un 3-0, quién sabe.

Si me apuras, en la vuelta, Kroos tuvo un larguero con 1-0. Quizás si lo hubiera metido se hubiera cagado el City, quién sabe.

Lo que es un hecho es que el Madrid estuvo más cerca de ganar en la ida que el City, y que en la vuelta el City fue muy superior en UN partido. Que parece que pongas al City como al Brasil del 94 y al Madrid como al Almendralejo. Por si no lo recuerdas, el Inter le compitió la final y, según la mayoría de las opiniones, le mereció ganar. Sí, el Inter.

Eso sí, este año, como ha dicho @Miniviciao@ no veo cómo meterles mano con lo mal que estamos en cuanto a fabricar goles.

Y la vuelta fuera es importantísima. El City es un equipo con resultados normalitos fuera de casa, pero en casa es bestial. Y al Madrid en 10 años solo le ha eliminado el Ajax jugando la vuelta en casa. Si hubiera tocado la vuelta en casa habría muchas más opciones.

En resumen: sin goleador, con todo el equipo en su punto bajo de forma y con la vuelta fuera: nada que hacer. Pero el año que viene con Mbappé los destrozaremos [fumando]

@Hereze @Guy
Por curiosidad, ¿cuándo lesionó alguien del equipo de Mou a algún jugador del Barcelona? No digo que no ocurriera, pero no lo recuerdo.

A lo mejor contáis como lesiones jugadas como cuando Alves hizo cuento para que le sacaran la roja a Pepe y nos jodieran una Champions [poraki]
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues yo creo que lo hizo muy bien Guardiola la temporada pasada, jugando a un partido de 2 partidos en la ida en Madrid, si viene arriesgandose demasiado son papeletas para perder el partido, sera mas dificil si son capaces de controlarse en la ida.

Nosotros no estamos pa ganar la champions, pero esta eliminatoria va sacar el maximo nivel que tiene el equipo esta temporada, porque s ele da por FIAMBRE en la eliminatoria y estamos ante el gran show, no tendra nada nada que ver esta eliminatoria con lo visto del leizpig.

Yo creo que no pasaremos salvo milagro de la virgen, pero no por el juego del City, ni muchooo menos, sino porque no tenemos un tio que FACTURA, ni tenemos un Ronaldo , ni un Benzema que haga hat tricks como en la 14 ni un Haaland como tienen ellos, con Mbappe a estos le dariamos matarille del bueno, es lo que nos hace falta un tio asi que los reviente a la minima que vengan de gallitos con la defensa subida en mediocampo, los partidos de premier que perdio, la mayoria de goles que reicbio en el campeonato ingles, son de la misma forma; a los equipos de Guardiola, su Barcelona, su bayern en Munich , cuando hemos ganado ha sido con gente que factura y a penas pasando por el mediocampo, llegando de 3-4 toques al area, como toda propuesta de fútbol, tiene su punto debil.

Lo que no tenemos es un facturador de 40 goles por temporada que VUELE pa vencer un equipo como el City, todo lo demas para mi es poesia.

Por cierto el SORTEO, ya no se que pensar, 3 años con el City y los 2 ultimos de visitante el partido de vuelta?? [+risas] [+risas] [+risas] de verdad Ceferin? yo estoy deseando ya abandonar el nido de esta gente, y madrid y barcelona juntos con todos los que los acompañen, que seran muchos, les revienten la audiencia y vean como ganamos pasta, por cierto deben cambiarle el nombre a la SUperliga, tiene copyright de la liga danesa y les dieron la razon.

Nos doy pocas opciones pa la eliminatoria, y mas que esa vuelta que huele a chamusquina de nuevo en Manchester.


EL Barcelona jugara contra Mbappe, si tiene 2 buenos partidos, no tiene nada que hacer el Barça.


Si el City hubiera jugado como acostumbraba a jugar, no se juega ni la vuelta, el City que jugo en la ida no se parecia en nada al City que se estaba viendo, a Guardiola le vino grande el partido y se acojono, intentando controlar el partido, especulando y a resolverlo todo en la vuelta, eso de inteligente tiene poco, eso se llama cagarte, se le aparecio la virgen porque marco el gol aquel que empato pero podria haber perdido perfectamente por racano...
Yo al acabar ese partido dije que si el City juega como lleva jugando toda la temporada, el Madrid no tiene ninguna posibilidad y asi fue, el Madrid estaba y esta a años luz del City, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe hasta Ancelotti....



Que sí, tío, que el City vapuleó al Madrid en UN partido y eso te permite insistir una y otra vez con tu dircurso.

Pero lo cierto es que en la ida hubo un momento en que estuvo cerca el 2-0. El City marcó en el mejor momento del Madrid. Además, si el City hubiera atacado a tope, como sugieres que no hicieron de forma deliberada, no tienes ni idea de lo que habría pasado. A lo mejor se hubiera ido con un 3-0, quién sabe.

Si me apuras, en la vuelta, Kroos tuvo un larguero con 1-0. Quizás si lo hubiera metido se hubiera cagado el City, quién sabe.

Lo que es un hecho es que el Madrid estuvo más cerca de ganar en la ida que el City, y que en la vuelta el City fue muy superior en UN partido. Que parece que pongas al City como al Brasil del 94 y al Madrid como al Almendralejo. Por si no lo recuerdas, el Inter le compitió la final y, según la mayoría de las opiniones, le mereció ganar. Sí, el Inter.

Eso sí, este año, como ha dicho @Miniviciao@ no veo cómo meterles mano con lo mal que estamos en cuanto a fabricar goles.

Y la vuelta fuera es importantísima. El City es un equipo con resultados normalitos fuera de casa, pero en casa es bestial. Y al Madrid en 10 años solo le ha eliminado el Ajax jugando la vuelta en casa. Si hubiera tocado la vuelta en casa habría muchas más opciones.

En resumen: sin goleador, con todo el equipo en su punto bajo de forma y con la vuelta fuera: nada que hacer. Pero el año que viene con Mbappé los destrozaremos [fumando]

@Hereze @Guy
Por curiosidad, ¿cuándo lesionó alguien del equipo de Moe a algún jugador del Barcelona? No digo que no ocurriera, pero no lo recuerdo.

A lo mejor contáis como lesiones jugadas como cuando Alves hizo cuento para que le sacaran la roja a Pepe y nos jodieran una Champions [poraki]


No entiendo esa agresividad, te pasa algo?? Estas bien??? Es solo futbol.... Ademas que no contradices en nada de lo que digo, el City de la ida poco tiene que ver con el que se vio durante toda la temporada que es mas parecido al de la vuelta, Guardiola fue demasiado prudente y conservador queriendo resolver todo en la vuelta, dices que estuvo cerca el 2 a 0, nos ha jodido, es lo que yo digo, por amarrategui casi pierde el partido, estamos diciendo lo mismo jajajjaja
Que si el City hubiera jugado como en la vuelta, el Madrid podria haberle ganado 3 a 0??? Ciencia ficcion, nunca podremos saberlo, yo creo que es improbable que pasase eso, recordemos que en la vuelta fueron 4 pero halaand fallo 3 clarisimas, pudieron ser bastantes mas sino es por Courtuos...
La final fue eso una final como suelen ser las finales, mucho miedo a perder de los dos y partidos en su mayoria feotes, eso si, de que mereciera ganar el Inter, ahi si que no, fue un partido parejo con momentos de los dos equipos, que se llevo el que acerto a marcar...
Take it easy...
yeong escribió:Si el Madrid esta fuera ? Pues entonces para que participan, si total según algunos lumbreras es imposible de ganar al City, que le den la champions directamente al City, si es imposible ganarle ahora en semis o en la final..

No es que sea imposible que ganemos al City. Pero casi.
Ahora mismo es el mejor equipo y con diferencia.
Igual tienen 10 minutos tontos, se aprovecha ese ratito, caen 2 goles y con una defensa numantina viajamos a Manchester con una buena ventaja.
No creo que ocurra. Pero nunca se sabe.
Liga (probablemente) + Supercopa, en una temporada sin delanteros y con tantos lesionados, no está mal.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Si el City hubiera jugado como acostumbraba a jugar, no se juega ni la vuelta, el City que jugo en la ida no se parecia en nada al City que se estaba viendo, a Guardiola le vino grande el partido y se acojono, intentando controlar el partido, especulando y a resolverlo todo en la vuelta, eso de inteligente tiene poco, eso se llama cagarte, se le aparecio la virgen porque marco el gol aquel que empato pero podria haber perdido perfectamente por racano...
Yo al acabar ese partido dije que si el City juega como lleva jugando toda la temporada, el Madrid no tiene ninguna posibilidad y asi fue, el Madrid estaba y esta a años luz del City, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe hasta Ancelotti....



Que sí, tío, que el City vapuleó al Madrid en UN partido y eso te permite insistir una y otra vez con tu dircurso.

Pero lo cierto es que en la ida hubo un momento en que estuvo cerca el 2-0. El City marcó en el mejor momento del Madrid. Además, si el City hubiera atacado a tope, como sugieres que no hicieron de forma deliberada, no tienes ni idea de lo que habría pasado. A lo mejor se hubiera ido con un 3-0, quién sabe.

Si me apuras, en la vuelta, Kroos tuvo un larguero con 1-0. Quizás si lo hubiera metido se hubiera cagado el City, quién sabe.

Lo que es un hecho es que el Madrid estuvo más cerca de ganar en la ida que el City, y que en la vuelta el City fue muy superior en UN partido. Que parece que pongas al City como al Brasil del 94 y al Madrid como al Almendralejo. Por si no lo recuerdas, el Inter le compitió la final y, según la mayoría de las opiniones, le mereció ganar. Sí, el Inter.

Eso sí, este año, como ha dicho @Miniviciao@ no veo cómo meterles mano con lo mal que estamos en cuanto a fabricar goles.

Y la vuelta fuera es importantísima. El City es un equipo con resultados normalitos fuera de casa, pero en casa es bestial. Y al Madrid en 10 años solo le ha eliminado el Ajax jugando la vuelta en casa. Si hubiera tocado la vuelta en casa habría muchas más opciones.

En resumen: sin goleador, con todo el equipo en su punto bajo de forma y con la vuelta fuera: nada que hacer. Pero el año que viene con Mbappé los destrozaremos [fumando]

@Hereze @Guy
Por curiosidad, ¿cuándo lesionó alguien del equipo de Moe a algún jugador del Barcelona? No digo que no ocurriera, pero no lo recuerdo.

A lo mejor contáis como lesiones jugadas como cuando Alves hizo cuento para que le sacaran la roja a Pepe y nos jodieran una Champions [poraki]


No entiendo esa agresividad, te pasa algo?? Estas bien??? Es solo futbol.... Ademas que no contradices en nada de lo que digo, el City de la ida poco tiene que ver con el que se vio durante toda la temporada que es mas parecido al de la vuelta, Guardiola fue demasiado prudente y conservador queriendo resolver todo en la vuelta, dices que estuvo cerca el 2 a 0, nos ha jodido, es lo que yo digo, por amarrategui casi pierde el partido, estamos diciendo lo mismo jajajjaja
Que si el City hubiera jugado como en la vuelta, el Madrid podria haberle ganado 3 a 0??? Ciencia ficcion, nunca podremos saberlo, yo creo que es improbable...
La final fue eso una final como suelen ser las finales, mucho miedo a perder de los dos y partidos en su mayoria feotes, eso si, de que mereciera ganar el Inter, ahi si que no, fue un partido parejo con momentos de los dos equipos, que se llevo el que acerto a marcar...
Take it easy...


¿Dónde ves esa agresividad que dices? Qué exagerado eres, tío [hallow]

Simplemente te he leído el discurso de que el año pasado la diferencia entre el City el Madrid era abismal decenas de veces [poraki] Como si hubiera sido imposible que le ganara.

Y no estamos hablando de un City - Almendralejo precisamente. Yo el porcentaje de las apuestas lo veo bastante justo. De cada 100 eliminatorias con la vuelta fuera, el Madrid ganaría 35 y el City 65.

Si fuera la vuelta en casa, yo pondría un 50-50. Es decir, sin tener en cuenta el factor campo de la vuelta, sería un 42-58. Ese porcentaje refleja bastante acertadamente la diferencia actual entre los dos equipos, en mi opinión.
El sorteo es surrealista lo mires por donde lo mires, ya es casualidad que los 4 más favoritos se enfrenten entre si y los 4 menos entre si para el ganador de ambos duelos jugarsela a partido unico, parece echo a posta xd

Del lado fácil hay 2 equipos que aún no han ganado champions y otro que solo tiene una del siglo pasado, y luego el Barcelona

Y luego te venden que no a tenido suerte no que va xd, ya que tanto os gusta comparar con el Madrid, buscad una champions que el Madrid haya ganado pasando esto mismo, no enfrentandose a ninguno de los 4 favoritos hasta la misma final

También te digo, toda la suerte que a tenido el Barcelona también la ha tenido el psg o el Atleti, que luchan por ganar su primera champions, más fácil que ahora es difícil que te lo pongan, aunque poco se habla del factor campo en la vuelta cuando realmente es bastante determinante, y de todos, de nuevo, el único favorecido de esos es el Barcelona

Aunque bueno la final ya tenemos claro de que lado va a ser el favorito
Guy escribió:
Hay que salir desde el inicio a romperle las piernas para que no pueda hacer nada. Mou style [hallow]


Mas bien Ramos Style, pero no os paseis dejarlo sano pa la temporada que viene [qmparto] .


spiderrrboy escribió:
Si el City hubiera jugado como acostumbraba a jugar, no se juega ni la vuelta, el City que jugo en la ida no se parecia en nada al City que se estaba viendo, a Guardiola le vino grande el partido y se acojono, intentando controlar el partido, especulando y a resolverlo todo en la vuelta, eso de inteligente tiene poco, eso se llama cagarte, se le aparecio la virgen porque marco el gol aquel que empato pero podria haber perdido perfectamente por racano...
Yo al acabar ese partido dije que si el City juega como lleva jugando toda la temporada, el Madrid no tiene ninguna posibilidad y asi fue, el Madrid estaba y esta a años luz del City, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe hasta Ancelotti....


Pues a mi me parecio inteligente Guardiola, tu solo piensas en lo que le viene bien al City y no en lo que viene bien al madrid, que es que le habran huecos, no va ganar al City a base de posesion nunca, ni con Mbappe y CR juntos [qmparto] , ni asi gano al bayern de Guardiola con un 0-4 cuando el balon todo lotuvieron ellos y le cayo una humillación, la forma de ganar a Guardiola es la que es, siempre aprovechando sus espacios.

EN el Ecijad te lo dije mil veces, Modric y kroos eran mayores para perseguir el balon en un campo como el Ecijad solo tuvieorn a Valverde achicando agua sobrepasado totalmente, y Kroos de 5 encima, de ultimo tapon, no puede hacer esa funcion sino tiene un bicho al lado ayudandole, que es como esta jugando esta temporada, debe haber un equilibrio mezclado en mediocampo.

Aun asi, no hay gol pa hacerle daño a este equipo el City, que es de lo que va el futbol, meter el balon en la porteria rival por mucho que el rival tenga el 70% el balon...

Guardiola tiene que se listo y no volverse loco en Madrid, luego lo tendrá casi todo hecho, evidentemente casi no doy un duro por el Madrid, pero no por el futbol del city, por la falta de contundencia del Madrid, de un tipo con 40 goles que gane champions casi el solo y sea imparable a las espaldas de todo el campo que deja por detras libre los equipos de Guardiola, que llega y la marca.

El Madrid aun no esta construido para ganar al City esta temporada, vamos la sorpresa es que pase el Madrid, se necesita la ayuda de los santos, que no seria la primera vez que los tiene de cara tampoco [qmparto] , esto ya lo sabiamos a principio de temporada, la gran carencia de este equipo, por mucho que nos vendiera la prensa en Noviembre por ganar a 4 mataos de la Liga española, y aqui se subieran al carro 4 foreros, que para que fichar a Mbappe [carcajad] que no hace falta.
FranciscoVG escribió:El sorteo es surrealista lo mires por donde lo mires, ya es casualidad que los 4 más favoritos se enfrenten entre si y los 4 menos entre si para el ganador de ambos duelos jugarsela a partido unico, parece echo a posta xd

Del lado fácil hay 2 equipos que aún no han ganado champions y otro que solo tiene una del siglo pasado, y luego el Barcelona

Y luego te venden que no a tenido suerte no que va xd, ya que tanto os gusta comparar con el Madrid, buscad una champions que el Madrid haya ganado pasando esto mismo, no enfrentandose a ninguno de los 4 favoritos hasta la misma final

También te digo, toda la suerte que a tenido el Barcelona también la ha tenido el psg o el Atleti, que luchan por ganar su primera champions, más fácil que ahora es difícil que te lo pongan, aunque poco se habla del factor campo en la vuelta cuando realmente es bastante determinante, y de todos, de nuevo, el único favorecido de esos es el Barcelona

Aunque bueno la final ya tenemos claro de que lado va a ser el favorito

Champions 2015-2016

OCTAVOS

Roma-Madrid

CUARTOS

Wolfsburgo-Madrid

SEMIFINALES

Madrid-City

Y no, en aquella época el City no era favorito.

El Atlético de Madrid sin embargo eliminó al Barça de Iniesta,Suárez, Neymar y Messi y luego al Bayern de Munich de Guardiola
Suicyco escribió:Me sorprende ver tante gente más o menos optimista con el Barsa, que al final han jugado media hora buena contra el Nápoles, yo veo al PSG haciendo destrozo la verdad.

El Madrid también lo tiene complicado [mad] , no veo el baño del año pasado pero jugar la vuelta allí....

Más que optimismo es que el Barça juega sin presión. Lo normal es que pierda, así que no hay miedo a la derrota. Y además dentro de que el PSG es favorito (como han cambiado las cosas [facepalm]) había rivales mucho más duros y encima ha tocado el lado menos duro del cuadro.
Yo siendo realista veo al Atleti con muchas opciones de acabar en la final, siendo el City probablemente el otro finalista
xavillin escribió:
Suicyco escribió:Me sorprende ver tante gente más o menos optimista con el Barsa, que al final han jugado media hora buena contra el Nápoles, yo veo al PSG haciendo destrozo la verdad.

El Madrid también lo tiene complicado [mad] , no veo el baño del año pasado pero jugar la vuelta allí....

Más que optimismo es que el Barça juega sin presión. Lo normal es que pierda, así que no hay miedo a la derrota. Y además dentro de que el PSG es favorito (como han cambiado las cosas [facepalm]) había rivales mucho más duros y encima ha tocado el lado menos duro del cuadro.
Yo siendo realista veo al Atleti con muchas opciones de acabar en la final, siendo el City probablemente el otro finalista

Lo que tiene practicmanete imposible es ir al mundial clubes el Barcelona con un rival tan duro, es duro pasar, y mas duro ganar los dos partidos para hacer los puntos necesarios.

EL Ateltico tuvo suerte,pero en Dortmund tambien estan sacando el champan por el sorteo ehh [+risas] .
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:El sorteo es surrealista lo mires por donde lo mires, ya es casualidad que los 4 más favoritos se enfrenten entre si y los 4 menos entre si para el ganador de ambos duelos jugarsela a partido unico, parece echo a posta xd

Del lado fácil hay 2 equipos que aún no han ganado champions y otro que solo tiene una del siglo pasado, y luego el Barcelona

Y luego te venden que no a tenido suerte no que va xd, ya que tanto os gusta comparar con el Madrid, buscad una champions que el Madrid haya ganado pasando esto mismo, no enfrentandose a ninguno de los 4 favoritos hasta la misma final

También te digo, toda la suerte que a tenido el Barcelona también la ha tenido el psg o el Atleti, que luchan por ganar su primera champions, más fácil que ahora es difícil que te lo pongan, aunque poco se habla del factor campo en la vuelta cuando realmente es bastante determinante, y de todos, de nuevo, el único favorecido de esos es el Barcelona

Aunque bueno la final ya tenemos claro de que lado va a ser el favorito

Champions 2015-2016

OCTAVOS

Roma-Madrid

CUARTOS

Wolfsburgo-Madrid

SEMIFINALES

Madrid-City

Y no, en aquella época el City no era favorito.

El Atlético de Madrid sin embargo eliminó al Barça de Iniesta,Suárez, Neymar y Messi y luego al Bayern de Munich de Guardiola


Te lo compro, no lo recordaba xd, la 11 si no recuerdo mal, teniendo en cuenta las que han ganado alguna tenía que haber

La cuestión es ¿ese año tuvo el Madrid suerte o no?, evidentemente si, tu parece que te niegas a admitir que el Barcelona a tenido suerte está, que encima de los rivales más fáciles le toca la vuelta en casa

La suerte unas veces es para uno y otras para otro, este se le a puesto todo de cara al Barcelona, lo malo, es que le toca cuando el equipo no está bien por que con uno en condiciones llegas a la final paseando, y la otra parte negativa es que el Atleti también tuvo suerte, con lo que se complica también el tema del mundial de clubs por que igual el Atleti suma algún punto incluso podría pasar
74127 respuestas