Competiciones UEFA 23-24

Madre mía que robazo de la hostia. Pero si hay que estar ciego
Joder vaya atraco. Es inadmisible que con VAR no te piten eso.
Vaya penalty le acaban de tangar al Sevilla. Que estas cosas sigan pasando con el VAR telita….
En fin, a ver si hay suerte y pasan a la final.
No se si es penalti, parece en la linea, pero no lo han visto claro eso ni con el VAR, pa mi penalti, eso si, FALTA Y AMARILLA si debio ser minimo.
Miniviciao@ escribió:No se si es penalti, parece en la linea, pero no lo han visto claro eso ni con el VAR, pa mi penalti, eso si, FALTA Y AMARILLA si debio ser minimo.


Lo toca en la linea y la linea es penal
spiderrrboy escribió:@hh1 Que no iba a cambiar nada con 4 medios, tenéis que admitirlo, que fue tal el baño, que da igual quien jugara, porque el City te gano con futbol y con la pelota, no la ibas a recuperar aunque hubieras puesto a Tchoameni y Camavinga con Valverde, sed realistas, uno de los mayores problemas que tuvo el Madrid es que no dio dos pases seguidos, y que en la presión alta del City tiraban pelotazo y la recuperaba fácil el City, y gracias a dios no puso a Camavinga en medio, porque de 3 balones que tocaba perdía 4, podría haber sido una sangría para el chaval y no se lo merece...
Para que el Madrid hubiera competido anoche, tendrían que haberse intercambiado las camisetas, no os hagáis más sangre, en la ida se quedo 1 a 1 y el Madrid pudo haber ganado por la mínima, pero fue un muy mal partido del City, pero ya dije antes de la vuelta, que si el City juega como lleva haciendo todo el año, el Madrid tiene muy pocas opciones, no le busquéis explicaciones, aparte el entrenador que tenemos no ha ensayado otra cosa en dos años, bloque bajo, juntitos atrás y pelotazo a Vini, porque anoche iba a jugar de otra forma???

Para nada es así, no necesitaba robarle la pelota. Debían jugar al nivel que les corresponde y desde el planteamiento inicial pasando por la actitud de todos, eligieron la peor noche para dar la versión más pobre de cada uno de ellos.

Ayer no compitió el Madrid, hace una semana la presión era igual de intensa. El City no hizo peor partido en Madrid, el rival si dio el nivel esperado. Algo que no sucedió en Londres desde el primer segundo. Como bien comentas los fallos y errores cometidos por los jugadores del Madrid no estaban acordes al rendimiento mostrado hace una semana, iban sin cabeza, tarde.y completamente desorganizados. Pasaron de llegar un segundo antes a cada jugada, a dejarlos hacer, de robar un balón y hacer un juego combinatorio maravilloso a pasarlo directamente al contrario incluso sin presión asfixiante. Interiorizaron tanto sufrir, que se olvidaron jugar.

En Madrid, solo Benzemá no apareció.
En Londres, solo el portero mantuvo el nivel.

Ayer cualquiera de los dos hubiera podido pasar, pero nadie contó que el Madrid, su entrenador y sus jugadores principales hicieran una de las peores actuaciones en mucho tiempo.
Es que para mi son dos penaltis no pitados al Sevilla. El primero por manos se puede discutir, aunque para mí ayudarte a embolsar la pelota con los brazos es mano clara. Y este último es inapelable el penalti y amarilla, que no es roja porque roza el balón.
¿Quién es el gilipollas o la gilipollas que dice en el vídeo "es que yo creo que era fuera del área"? [facepalm]
Manny Calavera escribió:Joder vaya atraco. Es inadmisible que con VAR no te piten eso.


El var en europa funciona solo cuando quieren que funcione:

He leído por ahí que el del VAR es el mismo que estuvo en el Inter Barça de fase de grupos de esta temporada. Eso explica semejante atraco.
Es que he visto otra de una recepción de volleyball en el área de un defensa de la juve que vaya tela
ionesteraX escribió:
Manny Calavera escribió:Joder vaya atraco. Es inadmisible que con VAR no te piten eso.


El var en europa funciona solo cuando quieren que funcione:


Es que viendo cosas como esa cuesta bastante creer en el var,
Peligrosisima la Juve la segunda parte, han perdonado sobre todo porque Rabiot ha chupado 2 veces, partidazo de Moise K sentando a Vlahovic.
Pues Roma vs Juventus sería la final a esta hora de la noche.
Aaagh. Menudo regalito del Sevilla y 0-1
Joder el vlahovic, llegar y besar el santo. Que pena por el Sevilla... No queda mucho tiempo
Regalo de la defensa y gol de Vlahovic.

Esto esta muy jodido, ahora esta tienen dinamita arriba, y Chiesa que se va recuperando poco a poco de la lesion gravisima que tuvo.
La virgen que golazo de Suso!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
QUE GOLAZOOOO
Ayyyy Mbappe qué chiquitito.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Rich.mj7 escribió:El Madrid necesita 2 o 3 jugadores mínimo, es decir laterales, un centro delantero, ya después más opcionalmente uno o 2 suplentes jugadores de recambio. Algo muy notorio en el partido de ayer era ver los suplentes de cada equipo y darte cuenta cual equipo si tenia opciones si se quedaba atascado.
El Madrid en el 2-0 solo le quedaba la gesta, la heroica igual que el año pasado ya que Mariano, Lucas Vazquez, Asensio o Hazard no te cambian el partido.

Estoy de acuerdo.

Sé que esto no es políticamente correcto,pero los que llevamos viendo futbol 40 años y sabemos cómo es florentino perez,todo tiene una explicación,según mi modesto punto de vista.Florentino Perez solo piensa en grande.Eso lo sabemos todos.

¿Que el madrid este año necesitaba varios refuerzos?está clarísimo.Hay algo que a veces no pensamos,y puede que nos desviemos viendo a otros equipos.
Por ejemplo : el barcelona dijo que dembelé tenía que irse,al igual que de jong.Los querían echar forzándolos con contrato en vigor.

El real madrid,mientras florentino perez sea presidente nunca nunca hará eso.Te tienes que mamar a los vallejo,mariano,hazard,carvajal,etc etc...no es ya porque el madrid sea un club señor o esas cosas....es de sentido común.Al igual que no verás a florentino levantando la mano si le hubiésemos metido 4 al city.No es señorío(que para mí sí lo es,o valores)...es que florentino habla cuando tiene que hablar.

Dicho esto : quien piense que con el nuevo bernabeu en el horizonte y sabiendo cómo es florentino...quien piense que florentino va a fichar a un delantero de 70 o 100 millones de euros,después de haber ganado liga y champions el año pasado,que va a fichar a cualquier jugador que no sea un crack mundial.....es que parece que no conoceis cómo actúa el madrid.

Florentino tiene en mente a bellingham,mbappé y halaand.Y yo no digo que vaya a venir ni mbappé o halaand....pero florentino lo va a intentar sí o sí.

¿Que es un error de planificación descomunal?por supuesto.Porque al madrid le hacen falta algunos jugadores en puestos concretos.
Pero Florentino es así y es así.Yo dije el año pasado,al finalizar la temporada,que el madrid ya se podía permitir 1 o 2 años sacándose la chorra.5 champions en los últimos años es una auténtica locura...se nos olvida muy rápido.

Florentino irá a por cracks mundiales y en otros puestos buenos jugadores.Florentino nunca va a pagar por un central 100 millones de euros.....el city lo ha hecho.Y yo ahí estoy con florentino.....de 100 millones para arriba,bellighams,mbappés y halaands....me entendeis.

Y esto será así.

Belligham lo doy por hecho.El problema es este próximo año,que no puedes fichar a mbappé,a no ser que el jugador fuerce y el psg acceda a sacar dinero(queda libre el año que viene),ni a halaand.Mariano termina contrato.Y benzemá ya ha dado el bajón propio de la edad y se necesita un delantero sí o sí.Ahora el problema es a quien fichas sabiendo que el madrid irá a por mbappé y halaand(esto lo sabe hasta el tato) y viene hendrick el año que viene.A mí como gustar me gusta vlahovic o havertz....pero tienes que pagar más de 100 kilos.Supongo que se tirará por algo intermedio,pero si traes a uno de estos,en 2024 no puedes ir a por mbappé y halaand o los 2.



Que el madrid estos años ha hecho una política austera y ahora puede permitirse fichar a 3 cracks mundiales es una realidad impepinable.Y es el motivo por el que no se ha fichado.

Todos los madridistas creo que pensamos que hace falta un lateral izquierdo(a mendy lo veo fuera y llega fran garcía) ),un lateral derecho(carvajal ya da síntomas de agotamiento),un centrocampista creativo(belligham vendrá este año y ceballos me parece muy bueno,pero no para un real madrid) y un delantero de talla mundial.

Y esto,desde el año pasado o más,el madrid lo sabe...no son tontos.Se ha estirado el chicle y 5 champions.Y ahora es el momento en el que florentino va a actuar.Lo doy por hecho.
De lo que no se ha hablado apenas es del partidazo que hizo Grealish (en el Bernabéu estuvo más gris) un jugador que es vital en este nuevo City de Haaland y sin Cancelo para saber tenerla, dar esa pausa, desbordar de vez en cuando y sobre todo buscar a Haaland.

Ayer, sobre todo en la segunda parte, cuando el City intentaba salir y de Bruyne por ejemplo perdía una y otra vez balones precipitándose, él conseguía calmar el partido, la posesión y que el reloj corriera. Fue fundamental.
Lo de que el Madrid puede permitirse fichar a 3 cracks mundiales, no se lo cree nadie.
Si gente como Tchouameni os costó 80 millones y no era ningún crack mundial, buena suerte intentando fichar a 3.

Y estáis con el rollo de que el Madrid ha ahorrado y demás cosa que de entrada está por ver, y aunque así fuera, lo que tiene en caja es lo que lleva cualquiera d eesos jeques de la Premier o el del PSG en el bolsillo para propinas.

Añadirle sueldos estratosféricos y que de derechos de imagen al 50% os podéis ir olvidando.

Ah y buena suerte metiendo a todos esos en el 11 junto a gente como Vinicius.
QUe partidazo colega este Sevilla Juventus, lo de Navas es de locos, cuantos años tiene ya es tio? [qmparto] [qmparto] es asombroso, es que entre los que juegan por la derecha en el madrid no hacen medio pie de Navas, es la realidad.
capo_maldini escribió:De lo que no se ha hablado apenas es del partidazo que hizo Grealish (en el Bernabéu estuvo más gris) un jugador que es vital en este nuevo City de Haaland y sin Cancelo para saber tenerla, dar esa pausa, desbordar de vez en cuando y sobre todo buscar a Haaland.

Ayer, sobre todo en la segunda parte, cuando el City intentaba salir y de Bruyne por ejemplo perdía una y otra vez balones precipitándose, él conseguía calmar el partido, la posesión y que el reloj corriera. Fue fundamental.

Grealish hizo con Carvajal lo que quiso,aparte de eso tiene mucha calidad y sabe leer el partido y cuando pedia una marcha mas la daba,y cuando habia que calmar cogia el balo y aguantaba
Temporadon del ingles

Es increible lo bueno que es Pep,un tipo que el año pasado dejo mas dudas que destellos y suplente,este año esta siendo de los mejores de la Premier y para Pep un fijo
capo_maldini escribió:De lo que no se ha hablado apenas es del partidazo que hizo Grealish (en el Bernabéu estuvo más gris) un jugador que es vital en este nuevo City de Haaland y sin Cancelo para saber tenerla, dar esa pausa, desbordar de vez en cuando y sobre todo buscar a Haaland.

Ayer, sobre todo en la segunda parte, cuando el City intentaba salir y de Bruyne por ejemplo perdía una y otra vez balones precipitándose, él conseguía calmar el partido, la posesión y que el reloj corriera. Fue fundamental.


Es todo el City, se habla mucho de De Bruyne y Haaland, pero estos dos estan bastante bien surtidos y cubiertos.
spiderrrboy escribió:@hh1 Que no iba a cambiar nada con 4 medios, tenéis que admitirlo, que fue tal el baño, que da igual quien jugara, porque el City te gano con futbol y con la pelota, no la ibas a recuperar aunque hubieras puesto a Tchoameni y Camavinga con Valverde, sed realistas, uno de los mayores problemas que tuvo el Madrid es que no dio dos pases seguidos, y que en la presión alta del City tiraban pelotazo y la recuperaba fácil el City, y gracias a dios no puso a Camavinga en medio, porque de 3 balones que tocaba perdía 4, podría haber sido una sangría para el chaval y no se lo merece...
Para que el Madrid hubiera competido anoche, tendrían que haberse intercambiado las camisetas, no os hagáis más sangre, en la ida se quedo 1 a 1 y el Madrid pudo haber ganado por la mínima, pero fue un muy mal partido del City, pero ya dije antes de la vuelta, que si el City juega como lleva haciendo todo el año, el Madrid tiene muy pocas opciones, no le busquéis explicaciones, aparte el entrenador que tenemos no ha ensayado otra cosa en dos años, bloque bajo, juntitos atrás y pelotazo a Vini, porque anoche iba a jugar de otra forma???

No hablamos de que cambie o no.Con 4 medios y más pulmones ,desde luego que al menos no parece un suicidio, y desde luego que te da más posibilidades SEGURO.

No son 4 medios solo...
Es todo.

Es todo desde que metes en Getafe a jugador que no tienes que meter no sé a santo de qué.
Te sale Camavinga que se vio que no edtaba casi ni para jugar y a un Vinicius que no le gana una carrera a Walker aún yendo por dela te...vamos , que no estaba bien ,ni de coña.

Luego no puede ser que Militao lleve un mes desastroso ,y porque ante el Getafe lo haga reguleras ,ya titular.Cuando Rudiger te había hecho un partidazo en la ida frente a su jugador más top.

Tampoco puede ser que tú baza real sea el contraataque y solo tener una alternativa ,sacdni a Rodrygo que es bueno para tu plan B ,de titular ,y perdiendo por completo ese plan B.

Y ya lo de los 3 medios con Modric y Kroos, sublime

Te va a generar el City siempre superioridad por el .edio h metes a esos solos.Encima no vas a robar una bola.
Esto te lo llevo diciendo desde la temporada pasada.
Y es que se ha visto en aboslutamente el 99% de los partidos medio complicados con equipos serios.
Y como me salió bien en las anteriores eliminatorias y contra un Barça sin muchos titulares ,pues ale...despiporre.

Carletto es un gran gestor ,es un gran representante del Madrid ...me cae de puta madre, pero no es un estratega top ,ni de lejos.
Y esto es el Madrid.Aquí tienen que estar los mejores jugadores y los mejores entrenadores.

En la ida el City juega de otra manera ,por no hablar del respeto que le tiene al Madrid en el Bernabéu.
Pero en el Etihad es que se veía venir

Mira ,aquí lo explican estupendamente.



Con un puto medio más ,hubieses evitado la superioridad.
Y ya no te digo si 3 de los 4 medios ,son medios jóvenes y con piernas.Un Camavinga ,Tchouameni ,Valverde y Kroos.
Con esto ya ,tus posibilidades son mayores.

Qué se puede palmar igual?Sí.Pero no con ese baile y de esa forma.
Goooool sevillaaaaaaa
Buste escribió:
capo_maldini escribió:De lo que no se ha hablado apenas es del partidazo que hizo Grealish (en el Bernabéu estuvo más gris) un jugador que es vital en este nuevo City de Haaland y sin Cancelo para saber tenerla, dar esa pausa, desbordar de vez en cuando y sobre todo buscar a Haaland.

Ayer, sobre todo en la segunda parte, cuando el City intentaba salir y de Bruyne por ejemplo perdía una y otra vez balones precipitándose, él conseguía calmar el partido, la posesión y que el reloj corriera. Fue fundamental.

Grealish hizo con Carvajal lo que quiso,aparte de eso tiene mucha calidad y sabe leer el partido y cuando pedia una marcha mas la daba,y cuando habia que calmar cogia el balo y aguantaba
Temporadon del ingles

Es increible lo bueno que es Pep,un tipo que el año pasado dejo mas dudas que destellos y suplente,este año esta siendo de los mejores de la Premier y para Pep un fijo


Y parecido ha hecho con Aké, un futbolista que dejaba dudas desde su fichaje, y este año es fundamental, incluso sentando a Laporte. Vaya dos centrales zurdos (que te pueden jugar en línea de tres perfectamente) tiene el cabroncete.
@Hereze los 11 IMPORTAN UN HUEVO, lo que importa es que un equipo tenga estrellas y el banquillo que de gusto verlo, dame a mi o a ti lo que cobran Ancelotti Guardiolas de la vida, que los colocabamos enseguida , tu has visto nuestro banquillo ayer? pues eso...

Hoy la Juventus ha sacado mucho mejores jugadores que nosotros desde el banquillo, con eso te lo digo todo.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:De lo que no se ha hablado apenas es del partidazo que hizo Grealish (en el Bernabéu estuvo más gris) un jugador que es vital en este nuevo City de Haaland y sin Cancelo para saber tenerla, dar esa pausa, desbordar de vez en cuando y sobre todo buscar a Haaland.

Ayer, sobre todo en la segunda parte, cuando el City intentaba salir y de Bruyne por ejemplo perdía una y otra vez balones precipitándose, él conseguía calmar el partido, la posesión y que el reloj corriera. Fue fundamental.

Grealish hizo con Carvajal lo que quiso,aparte de eso tiene mucha calidad y sabe leer el partido y cuando pedia una marcha mas la daba,y cuando habia que calmar cogia el balo y aguantaba
Temporadon del ingles

Es increible lo bueno que es Pep,un tipo que el año pasado dejo mas dudas que destellos y suplente,este año esta siendo de los mejores de la Premier y para Pep un fijo


Uff a mi me ha enamorado este tio, que jugadorazo, lo llevo viendo toda la temporada y es una bestia, tiene un recorte facilísimo y simple que siempre sale con ventaja, es de esos jugadores tipo Messi o Hazard que tienen el tren inferior super fuerte que cambian de ritmo y quiebran como quieren y casi sin moverse, es una gozada verle con el balón en los pies, y se entiende con Halaand que flipas, suscribo punto por punto lo dicho por @capo_maldini cuando KDB se precipitaba una y otra vez, este pillaba la pelota y sabía lo que hacer en todo momento, es de esos que sabes que le puedes dar la pelota en cualquier situación que te la va a mantener...
@hh1 Déjate de milongas y de excusas, ahora es que ni Camavinga ni Vinicius estaban para jugar, lo que hay que oir, si fuese así ya hubiesen salido todos los medios pro Madrid a decirlo, eso es una milonga que no se cree nadie, y el City te creo superioridad por fuera, en bandas caían siempre KDB y Bernardo Silva más los Grealish y Gudgogan, es que los laterales ni tenían que subir, siempre 2 contra 1, aparte de moverse todo el tiempo, la avería estaba en las bandas, y se supone que tenían que ayudar Rodrygo y Vinicius, como siempre dicen que hacen, que se sacrifican y bla bla bla, claro contra el Osasuna y el Rayo, pero corre para atrás con el juego rápido y de toque que el City propone, nunca vas a llegar...
Grande Mourinho, otra final con los mataos de la Roma, ojalá ganen la Europa League y así el año que viene puedan jugar Champions.
Vaya partidazo estamos viendo.
Una partido digno de una semifinal europea.
Perderte una final por perder tiempo no lo he visto en mi vida.

Y luego los dos penalties robados.

Uno de los peores arbitrajes que recuerdo en una semifinal europea.
Es que muchas risas con la Europa League pero en las rondas finales suelen llegar muy buenos equipos y se ven partidazos. A mi esta semifinal me parece infinitamente mas atractiva que la del Milán Inter de Champions
Con el historial de la Juve y el arbitraje que se está viendo... Es que te hace pensar mal...

Edito: pasamos!

Merecidisimo contra viento y marea! Madre mía otra final!!!!
Pues séptima final europea para el Sevilla. Y nunca ha perdido una final.

Pena lo de Acuña. El arbitraje muy sospechoso.
EL Sevilla y la Europa salvando el culo al fubol español, por cierto menudo añito de futbol italiano, estan en 2 finales y tenia 4 en semifinales.
Increíble lo del Sevilla, después de una temporada horrible se plantan en la final!! Partidazo el de hoy, enhorabuena a los sevillistas, porque está EL no creo que se os escape [beer]
Tito_Mel escribió:Pues séptima final europea para el Sevilla. Y nunca ha perdido una final.

Pena lo de Acuña. El arbitraje muy sospechoso.

Juegan contra la Roma de Mourinho que tampoco ha perdido ninguna de las 5 finales europeas que ha llegado antes como entrenador. Va a estar curioso.

Ojalá gane el Sevilla, me alegraría mucho después de como les ha ido el año y sobretodo por Mendilíbar, como ha resucitado al equipo.
Como está exprimiendo Morinho a la Roma. Dos finales europeas para un equipo normalito. Máximo rendimiento. De locos.

HH!
Enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas.
Ojalá ganen otra EL.
Grande el Sevilla.
Otra vez.
Increíble qué cambio han dado.

Estaba claro que tenían plantilla para mucho más.

@sanray
Bueno bueno...que una fue de Conference ,que tiene menos nivel que la Copa del Rey, no jodamos.
74773 respuestas