Competiciones UEFA 23-24

Xsato7 escribió:Baño de época, no ya oír resultado, que con un portero normal mínimo hubieran sido 6 si no por sensaciones, lo de la primera parte no lo recuerdo en un partido de este nivel, por cada pase del Madrid el City había completado 10.

También esto demuestra que el Tiki Taka bien aplicado no está muerto, evidentemente necesitas los jugadores adecuados.
Por mucho que joda a los antis ver jugar a un equipo de Oep es otra cosa.


Los que lloran con lo que se ha gastado el City, que se fijen en el United, Chelsea o PSG y observen la diferencia de resultados

Ayer ganó el fútbol.


El city salió motivado y con mucha rabia. Llevaban todo el año esperando esto, lo dijo guardiola.

El madrid ni siquiera reparó en que el city podría querer salir a morir, y no planificaron nada para contrarestar esto.

Estaba cantado lo que iba a pasar, el "tiki taka" no ha tenido nada que ver, si fuese así no sucumbiría todo lo que ha sucumbido.
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
Torres escribió:@vicodina en cuanto a gestos con la mano esta es la que más mola [sonrisa]

Imagen

Imagen


51 millones, eso es lo que en términos brutos le llegó a sangrar algún año al Palancalona.


Y las alegrias que nos ha dado y lo rabiosos que os ha puesto a algunos.., eso no tiene precio.

Imagen


Sí que lo tiene, un club en situación contable de quiebra técnica, él y su pandilla cobrando millonadas y el Madrid levantando cinco Ligas de Campeones mientras tanto.

Es para estar rabiosos, sin duda.
Cozumel II escribió:
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
51 millones, eso es lo que en términos brutos le llegó a sangrar algún año al Palancalona.


Y las alegrias que nos ha dado y lo rabiosos que os ha puesto a algunos.., eso no tiene precio.

Imagen


Sí que lo tiene, un club en situación contable de quiebra técnica, él y su pandilla cobrando millonadas y el Madrid levantando cinco Ligas de Campeones mientras tanto.

Es para estar rabiosos, sin duda.

que sí, que muy bien, a celebrarlo a la Cibeles.
Cozumel II escribió:
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
51 millones, eso es lo que en términos brutos le llegó a sangrar algún año al Palancalona.


Y las alegrias que nos ha dado y lo rabiosos que os ha puesto a algunos.., eso no tiene precio.

Imagen


Sí que lo tiene, un club en situación contable de quiebra técnica, él y su pandilla cobrando millonadas y el Madrid levantando cinco Ligas de Campeones mientras tanto.

Es para estar rabiosos, sin duda.


Imagen
capo_maldini escribió:El Madrid ha gastado tanto o más que el City, pero en diferentes épocas.

El Madrid invirtió 300M en Cristiano, Kaká, Di Maria, Xabi Alonso etc que serían ahora 900M. Kaká un balón de oro costó 60M, ahora costaría tres veces más, 180M mínimo, pues así con todos.

Con los galácticos, vía recalificación invirtió 500M, x3, es decir, otros 1500M ...

Además también ha recibido todo tipo de ayudas en cada ámbito relacionado con el deporte. Si el Madrid es lo que es hoy es gracias a eso, y a buenas gestiones, lo mismo o parecido que el City está haciendo ahora.

@Cozumel II visto lo visto el Bayern puede estar por encima del Madrid también. Fíjate el grupo del Barça, Bayern, Inter (finalista) con atracos incluidos. Me imagino ese grupo con el Madrid y lo mismo tampoco pasáis.

Ni de coña serían 900 millones esos ahora.No digamos disparates.

@ErisMorn

Y volvemos a lo de siempre.El Madrid se lo paga y genera él.El City o el PSG ...NO.
El Madrid tiene el dinero de procedencia legal: PSG y City...NO.
El Madrid cumple reaglas y normas.City y PSG ...NO.

Hay diferencias.
Y el Madrid no ha tenido como el City,1000 millones de pérdidas u 850 millones como el PSG.

El tema no es la pasta gastada,que también.Es el incumplimiento de normativas y el tema pérdidas.Donde unos pueden ir a pérdidas y otros no.Por lo tanto, no están jugando con las mismas reglas.

El Madrid no puede ir a saco a por Haaland el año pasado, porque va a por Mbappé, y los dos son inviables, no por dinero, sino por limitaciones de normativas.
Luego llega el PSG, y hace lo que le sale de los huevos sin limitaciones.O llega el City, y engorda sus patrocionios con patrocinadores propios con dinero inflado para tener un presupuesto más alto y abordar ciertos fichajes o sueldos.Y aún con esas, sigue inflingiendo más normativas.

PEro vosotros ,todo lo resumís a que el Madrid también pone mucho dinero para fichar,todo ,porque estos clubs pueden joder al Madrid, pero no veis ,que por ello ,también joden a vuestro Barça.Y mientras v por cosas menores que las de estos clubs, vuestro Barça en la miseria y ellos a todo tren fichando.

Pues nada, seguid justificándolo .Sois felices mientras no gane el Madrid.Eso está claro.
Todo el mundo sabía que el city era superior y como no había que jugarle excepto el inútil del banquillo, que hasta para hacer un concierto de heavy metal pone a los once de siempre tocando las maracas ante la incredulidad del público.
zero_ escribió:Todo el mundo sabía que el city era superior y como no había que jugarle excepto el inútil del banquillo, que hasta para hacer un concierto de heavy metal pone a los once de siempre tocando las maracas ante la incredulidad del público.


Tampoco es que tuviera mucho donde elegir en el banquillo entre Hazard, Asensio y Mariano para luchar por la remontada.

El Real Madrid tiene tres huecos en su once bastante relevantes y los tiene que rellenar con tres jugadores de categoría y dejar a Carvajal, Modric y Benzema como sustitutos.

Con eso, seguirá siendo uno de los dos mejores equipos de Europa el próximo año y estará a la par que el City para luchar la siguiente eliminatoria.
Cozumel II escribió:
zero_ escribió:Todo el mundo sabía que el city era superior y como no había que jugarle excepto el inútil del banquillo, que hasta para hacer un concierto de heavy metal pone a los once de siempre tocando las maracas ante la incredulidad del público.


Tampoco es que tuviera mucho donde elegir en el banquillo entre Hazard, Asensio y Mariano para luchar por la remontada.

El Real Madrid tiene tres huecos en su once bastante relevantes y los tiene que rellenar con tres jugadores de categoría y dejar a Carvajal, Modric y Benzema como sustitutos.

Con eso, seguirá siendo uno de los dos mejores equipos de Europa el próximo año y estará a la par que el City para luchar la siguiente eliminatoria.

El Madrid podrá luchar más justamente cuando eliminen limitaciones para todos o cuando hagan que las cumplan todos, no solo algunos.

Mientras tanto, tendrá que seguir haciendo malabares con la gestión económica mientras otros se van a 1000 millones de pérdidas en 10 años (City) o a 850 millones (PSG).Y no entro en límites salariales o engrosamiento de presupuestos.

Por eso muchos decimos, que lo de ayer ,es malo para el fútbol de toda la vida.
Solo queda la esperanza del Inter.
Cozumel II escribió:
zero_ escribió:Todo el mundo sabía que el city era superior y como no había que jugarle excepto el inútil del banquillo, que hasta para hacer un concierto de heavy metal pone a los once de siempre tocando las maracas ante la incredulidad del público.


Tampoco es que tuviera mucho donde elegir en el banquillo entre Hazard, Asensio y Mariano para luchar por la remontada.

El Real Madrid tiene tres huecos en su once bastante relevantes y los tiene que rellenar con tres jugadores de categoría y dejar a Carvajal, Modric y Benzema como sustitutos.

Con eso, seguirá siendo uno de los dos mejores equipos de Europa el próximo año y estará a la par que el City para luchar la siguiente eliminatoria.


Pero no sé, puedes jugar con un 4-4-2. Meter a Rudiger que está más en forma que Limitado, no poner a un centrocampista como parche en el lateral contra un equipo de primer nivel, teniendo a Alaba, mandar al equipo a hacer presión en vez de esperar agazapado atrás encomendado a la virgen de la mozarella porque no golearan a una defensa que lleva demostrando toda la temporada que es una fiesta, no sé... Trabajar la pizarra, meter un 9 de verdad y no el muerto que tenemos en punta que ya no sabe ni hacer sus paredes intrascendentes.

Pero no, Chocholotti sólo confía en el poder de la amistad, este tío tiene que dejar de ver series infantiles y ponerse cine de acción para ver si así cambia su filosofía de flores y arco iris por rock and rollo y se traduce en el campo.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@Torres que alguien me corrija, pero yo recuerdo una de Vinicius y una, creo que, de Benzema.

De hecho, ayer a las 21:36 dije:



Pero vamos, igual son impresiones mías.


Si, pero el City tuvo otras tantas eh. El partido pudo ser un 6-2. Y muy generoso soy.


Si pero que Coutois pare 3 o 4 goles cantados, por lo que sea, es lo normal... ya se da por hecho... [+risas]

@raiden87 no se qué vais a decir cuando os tiréis 6 o 7 años sin ganar una champions... o 10... que sería lo mas normal del mundo. Lo que no es normal es lo de ahora.


No, no, si soy el primero que piensa que lo que ha hecho el Madrid en los últimos años es un éxito bestial, ha hecho que parezca fácil ganar Champions como si nada y a jugadores como Modric, Kroos, Benzema, Carvajal... Poco les puedes reprochar viendo el historial.
Pero el dedo no tapa el sol, y no quita que esta temporada en concreto, ha sido mala, renunciar a falta de 10 jornadas a la liga y, claro que puedes perder contra el City, porque es un equipazo, pero al menos competirle...
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.

Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.

[fumando]


Este equipo, del que pretendes burlarte, ha levantado tantas Copas de Europa como el Palancalona en toda su historia.

Todos los equipos llegan a su ocaso, y el de Modric y Benzema se produjo anoche, después de haber sido Campeones de Europa en hasta 5 ocasiones.

El Real Madrid tendrá que reforzarse con tres jugadores de primera línea y afortunadamente tiene caja y prestigio para poder hacerlo.

Bendito ciclo, que termina con 5 campeonatos europeos y la caja llena de billetes para afrontar el siguiente.


quesi quesi, 4 palancas bien gordas te zampaste ayer
zero_ escribió:
Cozumel II escribió:
zero_ escribió:Todo el mundo sabía que el city era superior y como no había que jugarle excepto el inútil del banquillo, que hasta para hacer un concierto de heavy metal pone a los once de siempre tocando las maracas ante la incredulidad del público.


Tampoco es que tuviera mucho donde elegir en el banquillo entre Hazard, Asensio y Mariano para luchar por la remontada.

El Real Madrid tiene tres huecos en su once bastante relevantes y los tiene que rellenar con tres jugadores de categoría y dejar a Carvajal, Modric y Benzema como sustitutos.

Con eso, seguirá siendo uno de los dos mejores equipos de Europa el próximo año y estará a la par que el City para luchar la siguiente eliminatoria.


Pero no sé, puedes jugar con un 4-4-2. Meter a Rudiger que está más en forma que Limitado, no poner a un centrocampista como parche en el lateral contra un equipo de primer nivel, teniendo a Alaba, mandar al equipo a hacer presión en vez de esperar agazapado atrás encomendado a la virgen de la mozarella porque no golearan a una defensa que lleva demostrando toda la temporada que es una fiesta, no sé... Trabajar la pizarra, meter un 9 de verdad y no el muerto que tenemos en punta que ya no sabe ni hacer sus paredes intrascendentes.

Pero no, Chocholotti sólo confía en el poder de la amistad, este tío tiene que dejar de ver series infantiles y ponerse cine de acción para ver si así cambia su filosofía de flores y arco iris por rock and rollo y se traduce en el campo.


Chocholotti ha ganado la liga con cuatro equipos diferentes en cuatro países distintos y cuatro ligas de campeones con dos equipos diferentes, sumando en su carrera un total de 26 títulos.

No creo que necesite tus consejos para nada.
@albberto_ A ver entendiendo tu razonamiento y que es la opinión generalizada, a mi todavía me queda la duda de que hubiera pasado con Hazard si alguien lo hubiese intentado recuperar, es normal que no haya jugado ni 1 minuto en más de 6 meses??? Que ni haya entrado 5 minutos?? A mi no me parece normal, lo que no se puede pretender es que jugando 1 vez cada 6 meses pretendamos que haga cosas, yo tengo esa duda, que le voy a hacer, soy así de inocente, no te digo el Hazard del Chelsea, pero un Hazard al 60% ya sería muy usable en esta plantilla que tenemos, un Hazard que no tenga que hacer grandes esfuerzos defensivos, porque se vio contra el Getafe después de 6 meses, todavía magia tiene, ya la velocidad no, pero Modric también la ha ido perdiendo y mira lo útil que ha sido en estos años...
Pero bueno apartemos a Hazard, de verdad Mariano, que metió 20 y algo goles en Francia, no puede ser útil en partidos donde se necesita remate y gol?? De verdad Odriozola que hizo un temporadón en la Fiorentina, no puede sentar a Carvajal en determinados momentos?? De verdad Arribas que se está saliendo en el Castilla, metiendo golazos, no tiene sitio para jugar en este Madrid??? De verdad que Vallejo, cuando Militao ha bajado y Alaba ha estado lesionado, no puede ser el tercer central????
No sé, a este nivel, no puedes tener 5 tios sin jugar durante 6 meses, porque después te pasa lo que te pasa, ya el clásico de Liga, la vuelta, lo perdiste por sacar como revulsivos a Nacho y Lucas Vazques y ayer haces lo mismo, a donde vamos con eso?? Coño con ritmo de competición y confianza, y si tuviese a todos enchufados, un partido que tienes que remontar tienes que sacar a Hazard y Mariano, que cojones Nacho y Lucas Vazques...
Cozumel II escribió:
zero_ escribió:
Cozumel II escribió:
Tampoco es que tuviera mucho donde elegir en el banquillo entre Hazard, Asensio y Mariano para luchar por la remontada.

El Real Madrid tiene tres huecos en su once bastante relevantes y los tiene que rellenar con tres jugadores de categoría y dejar a Carvajal, Modric y Benzema como sustitutos.

Con eso, seguirá siendo uno de los dos mejores equipos de Europa el próximo año y estará a la par que el City para luchar la siguiente eliminatoria.


Pero no sé, puedes jugar con un 4-4-2. Meter a Rudiger que está más en forma que Limitado, no poner a un centrocampista como parche en el lateral contra un equipo de primer nivel, teniendo a Alaba, mandar al equipo a hacer presión en vez de esperar agazapado atrás encomendado a la virgen de la mozarella porque no golearan a una defensa que lleva demostrando toda la temporada que es una fiesta, no sé... Trabajar la pizarra, meter un 9 de verdad y no el muerto que tenemos en punta que ya no sabe ni hacer sus paredes intrascendentes.

Pero no, Chocholotti sólo confía en el poder de la amistad, este tío tiene que dejar de ver series infantiles y ponerse cine de acción para ver si así cambia su filosofía de flores y arco iris por rock and rollo y se traduce en el campo.


Chocholotti ha ganado la liga con cuatro equipos diferentes en cuatro países distintos y cuatro ligas de campeones con dos equipos diferentes, sumando en su carrera un total de 26 títulos.

No creo que necesite tus consejos para nada.


No, lo han ganado sus equipos, porque él como entrenador es un 0, como viene demostando desde siempre, ha recibido baños tácticos hasta de los entrenadores de regional.
@hh1 joer qué no. Tu echa cuentas, CR costó 90M
Cuánto costaría ahora ? 220M vale Mbappe ... Menos no valdría.

Kaká 60M ... Era balón de oro y estrella del Milan (un gigante) campeón de Europa. Ahora no costaría menos de 180M.

Di María 35M? El Benfica ha sacado 120M por Enzo y 80M por Darwin.

Por Zubimendi te piden 60M, Xabi Alonso que era crack te costó 35M? Ahora no pedirían menos de 70? Que es lo que vale cualquiera hoy en día.

Ronaldinho costó 35M, etoo 25M ...
Skylez escribió:
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.

Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.

[fumando]


Este equipo, del que pretendes burlarte, ha levantado tantas Copas de Europa como el Palancalona en toda su historia.

Todos los equipos llegan a su ocaso, y el de Modric y Benzema se produjo anoche, después de haber sido Campeones de Europa en hasta 5 ocasiones.

El Real Madrid tendrá que reforzarse con tres jugadores de primera línea y afortunadamente tiene caja y prestigio para poder hacerlo.

Bendito ciclo, que termina con 5 campeonatos europeos y la caja llena de billetes para afrontar el siguiente.


quesi quesi, 4 palancas bien gordas te zampaste ayer


Yo, ninguna.

Cuando el Madrid gana, ganan ellos y, cuando pierde, pierden ellos.

Yo ni jugué anoche, ni estuve en el banquillo, ni soy miembro del cuadro técnico, ni empleado del Club. No cobro primas cuando levantan un trofeo y no entreno, ni aporto nada útil a sus éxitos, ni me responsabilizo de sus derrotas.

Quien lo viva como propio, disfrazado en la barra del bar, pues oye, bien por sus infantiles ilusiones, pero yo me esfuerzo por mis éxitos y me responsabilizo de mis resultados.
Y sobre el tema de que ayer que ganara el City es malo para el futbol, estoy en el suelo que me da un infarto de la risa, la exhibición de juego, de presión, de toque, de esos jugadores moviéndose todo el tiempo, de ocasiones de gol,...
ES TODO MENOS MALO PARA EL FUTBOL, al revés, es una oda al buen futbol y un decir claramente y a viva voz...
AL FUTBOL TODAVÍA SE JUEGA CON LA PELOTA, nos hartamos de decir que el futbol es cada vez más físico, que ya el futbol asociativo está pasado de moda, que hay que fichar a muchos "negros" altos y fuertes, y te llega el City esta temporada, y ayer dos jugadores de 1.78 y 70 kg de peso, Gudgogan y Bernardo Silva bailan absolutamente a todo un Madrid en unas semifinales, la jugada de Halaand y Gudgogan con el taconazo, es para enmarcar y enseñar en las escuelas, el gol combinativo de Julián Alvarez en el 90 y algo es para grabarlo y verlo todos los días...
Aquí se decía durante los primeros minutos, no pasa nada señores, el Madrid es muy superior físicamente, si aguantamos el chaparrón y sólo perdemos por un gol, con el pasar de los minutos se impondrá nuestro físico, y ya dije aquí, que para los que hemos jugado al futbol, no hay nada que canse más, que correr detrás del balón constantemente, que el que tiene la pelota y combina no se cansa apenas, y vaya que si fue así...
Que en el minuto 30 pasaron las estadísiticas, y el City había dado 150 pases y el Madrid 15, con un 19% de posesión, UNA PUTA VERGUENZA...
@spiderrrboy no te quemes tío, a otra cosa y listo, otro año será, es un juego nada más [beer]
@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.
srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.


Nos ha jodido, si en vez de fichar a un jugón, te fichas por 80 kilos a Tchouameni, pues claro, ya tienes toda una declaración de intenciones, al final tienes que tirar de Modric y Kroos para todos los partidos para que den esa claridad en el juego, y ni así, al final el club con los últimos fichajes así lo ha querido, y todavía seguirán por ahí con el fichaje de 150 kilos de Bellingham, al final voy a tener que bajar yo al campo a crear un poco de juego y a sacar la pelota de atrás, porque quieren convertir al Madrid en un puto corre calles, con Valverde bellingham Tchouameni y Camavinga, cuando el mejor Madrid que han visto mis ojos fue el de Zidane en la final de la Juve con Casemiro, Modric, Kroos e Isco...
@Amiquemeregistren Na, si mi plan va por buen camino, recuerda...
Imagen


Humillados en Liga por el Barca y humillados en Champions por Guardiola y su City, que más tiene que pasar para que echen a Ancelotti???
spiderrrboy escribió:al final voy a tener que bajar yo al campo a crear un poco de juego y a sacar la pelota de atrás


ya tenemos entrenador para la próxima temporada [sonrisa]
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.


Nos ha jodido, si en vez de fichar a un jugón, te fichas por 80 kilos a Tchouameni, pues claro, ya tienes toda una declaración de intenciones, al final tienes que tirar de Modric y Kroos para todos los partidos para que den esa claridad en el juego, y ni así, al final el club con los últimos fichajes así lo ha querido, y todavía seguirán por ahí con el fichaje de 150 kilos de Bellingham, al final voy a tener que bajar yo al campo a crear un poco de juego y a sacar la pelota de atrás, porque quieren convertir al Madrid en un puto corre calles, con Valverde bellingham Tchouameni y Camavinga


Aún recuerdo a principio de temporada la gente empiponada porque el Madrid era un portento físico. El caso es que empezó la temporada haciendo notoria su superioridad física pero cuando hay que jugarse los cuartos han jugado los jugones, Kroos y Modric.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.


Nos ha jodido, si en vez de fichar a un jugón, te fichas por 80 kilos a Tchouameni, pues claro, ya tienes toda una declaración de intenciones, al final tienes que tirar de Modric y Kroos para todos los partidos para que den esa claridad en el juego, y ni así, al final el club con los últimos fichajes así lo ha querido, y todavía seguirán por ahí con el fichaje de 150 kilos de Bellingham, al final voy a tener que bajar yo al campo a crear un poco de juego y a sacar la pelota de atrás, porque quieren convertir al Madrid en un puto corre calles, con Valverde bellingham Tchouameni y Camavinga, cuando el mejor Madrid que han visto mis ojos fue el de Zidane en la final de la Juve con Casemiro, Modric, Kroos e Isco...


A muchos nos gustaría ese tipo de juego, y llevamos mucho tiempo quejándonos de que no se busque un sustituto con un perfil como el de Modric, y que Bellingham no es lo que me gustaría.

Pero pretender ahora insinuar que con jugadores físicos no se puede ganar es engañar a la gente. Sin ir más lejos, el Beyern para mí fue superior al City, y no por jugones precisamente.
srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.


Yo tampoco comparto ese argumento, el Madrid tiene presupuesto suficiente para tener un gran equipo y tiene de hecho un gran equipo, seguramente el segundo mejor equipo de Europa.

El año pasado ganó el Madrid, este año ha ganado el City y el Madrid tiene recursos financieros para mejorar su plantilla y tener un equipo tan competitivo como el del City la próxima temporada.

A la gente le falta mucha perspectiva, tanto histórica como a la hora de proyectarse y pierde los nervios ante las más evidentes realidades.

De verdad que no sé quién pensaba que este año el Madrid podría con el City, quién opina que llegar a semifinales de Champions es un fracaso y quien cree que el Madrid no tiene capacidad para volver a equipararse el próximo año con el City de nuevo.

La gente es muy corta, en serio.
albberto_ escribió:Yo me quedo con este gesto .. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Cozumel II escribió:
albberto_ escribió:@DarkMessiah la verdad no me molesta el avatar, aún siendo el vikingo y estar eliminados... Haaland se puede decir que no nos eliminó [fiu] [qmparto] [qmparto]

Era de esperar que nos iban a eliminar, lo que no era de esperar (por lo menos yo) que el Madrid parecia un equipo de cuarta inglesa..
Otro año será.

Ayer dije que me iba a meter en la cueva pero eso es de cobardes [qmparto] [qmparto]

@vicodina tampoco tiene mucho que rascar en el banquillo por mucho que use a 14 de 23, no nos engañemos que no hay plantilla más allá de Ceballos Ausencio y Cafucas.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!


Con cambiar tres piezas que terminan contrato como Nacho, Ceballos y Mariano por tres jugadores de primera línea el Real Madrid ya volverá a estar al nivel del City.

Ahora mismo, el City es el mejor equipo de Europa y el Real Madrid es el segundo mejor equipo del continente, con amplia mejora en tres posiciones.

Modric, Benzema y Carvajal tendrán que dejar su lugar en el once a tres primeros espadas y ya está el equipo más que preparado para luchar el próximo año por la Liga de Campeones.

De no haber sido por el City, únicamente un equipo y sin más que con lo que ya tiene el Real Madrid, habría revalidado el título europeo. No hay que ser alarmistas.

Yo siempre tuve claro que este año el Madrid ganaría en Europa a cualquier equipo, que se dice pronto, salvo al City.


Pues yo me quedaba con Nacho y Ceballos, son dos buenos recambios la verdad y como ya he dicho anteriormente Mariano Odriozola Vallejo Hazard fuera.

Modric Benzema Kroos y Carvajal, los considero buenos profesionales y sabrán ellos mismos que ya toca relevo generacional pero no pueden echarse a un lado si la directiva no trae a nadie en su lugar. Luego ya entra que el entrenador quiera o no quitarlos [+risas]

Si pero es que tarde o temprano nos iba a tocar el City, el único aspirante capaz de eliminarlos era el Madrid pero este año no ha podido ser.


Imagen
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.


Nos ha jodido, si en vez de fichar a un jugón, te fichas por 80 kilos a Tchouameni, pues claro, ya tienes toda una declaración de intenciones, al final tienes que tirar de Modric y Kroos para todos los partidos para que den esa claridad en el juego, y ni así, al final el club con los últimos fichajes así lo ha querido, y todavía seguirán por ahí con el fichaje de 150 kilos de Bellingham, al final voy a tener que bajar yo al campo a crear un poco de juego y a sacar la pelota de atrás, porque quieren convertir al Madrid en un puto corre calles, con Valverde bellingham Tchouameni y Camavinga, cuando el mejor Madrid que han visto mis ojos fue el de Zidane en la final de la Juve con Casemiro, Modric, Kroos e Isco...


A muchos nos gustaría ese tipo de juego, y llevamos mucho tiempo quejándonos de que no se busque un sustituto con un perfil como el de Modric, y que Bellingham no es lo que me gustaría.

Pero pretender ahora insinuar que con jugadores físicos no se puede ganar es engañar a la gente. Sin ir más lejos, el Beyern para mí fue superior al City, y no por jugones precisamente.


Que el Bayern fuese superior al City solo está en tu cabeza, quizás en Alemania si que el bayern achuchó y empujó mucho, es un equipazo en su estadio, es normal, con alternancias para los dos equipos, no juega mejor el que tenga más la pelota sino el que cuando la tenga sepa que hacer con ella, y el City en muchas fases se replegó para tirar contras y les fue bien...
En Inglaterra, no hubo color, fue muy superior el City, de hecho estas son las estadísticas del partido, ganó 3 a 0 y pudieron ser hasta más, casi el doble de tiros del City, aún así, era la final anticipada y son dos equipazos, es normal que el Bayern te pueda poner en apuros en algún momento...
Imagen
De todas formas, jugadores como Kimmich, Musiala, Sané, Gnabry, Coman,....son unos jugones de cuidado, el Bayern no son sólo gente que corre...
Aparte que también depende del entrenador, a mi si llega Nagelsman y a esos jugadores les dice que presionen la salida del rival y recuperen en campo contrario y salgan rápido, no tengo problema, es una forma de jugar y quizás esos jugadores valgan para eso, a mi el Mou prime del Madrid me gustaba como jugaba...
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:Yo me quedo con este gesto .. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Cozumel II escribió:
Con cambiar tres piezas que terminan contrato como Nacho, Ceballos y Mariano por tres jugadores de primera línea el Real Madrid ya volverá a estar al nivel del City.

Ahora mismo, el City es el mejor equipo de Europa y el Real Madrid es el segundo mejor equipo del continente, con amplia mejora en tres posiciones.

Modric, Benzema y Carvajal tendrán que dejar su lugar en el once a tres primeros espadas y ya está el equipo más que preparado para luchar el próximo año por la Liga de Campeones.

De no haber sido por el City, únicamente un equipo y sin más que con lo que ya tiene el Real Madrid, habría revalidado el título europeo. No hay que ser alarmistas.

Yo siempre tuve claro que este año el Madrid ganaría en Europa a cualquier equipo, que se dice pronto, salvo al City.


Pues yo me quedaba con Nacho y Ceballos, son dos buenos recambios la verdad y como ya he dicho anteriormente Mariano Odriozola Vallejo Hazard fuera.

Modric Benzema Kroos y Carvajal, los considero buenos profesionales y sabrán ellos mismos que ya toca relevo generacional pero no pueden echarse a un lado si la directiva no trae a nadie en su lugar. Luego ya entra que el entrenador quiera o no quitarlos [+risas]

Si pero es que tarde o temprano nos iba a tocar el City, el único aspirante capaz de eliminarlos era el Madrid pero este año no ha podido ser.


Imagen


A ésto me refería antes con lo de la perspectiva.

Imagen
DarkMessiah escribió:Imagen


Esto es historia de este deporte. Se me ponen los pelos como escarpias solo de recordarlo.
Mr.Threepwood escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


Esto es historia de este deporte. Se me ponen los pelos como escarpias solo de recordarlo.


Pero si no valió para nada eso, ni gano la liga ese año creo, postureo del bueno...
@spiderrrboy Hombre... valió para ganar al Madrid en su campo, con gol en el minuto 93. Que ya es más de lo que consiguió el City la semana pasada.

Y valió para dibujar el momento más icónico de este deporte de las últimas décadas.

Imagen
Veo alguno que otro tratando de defender a Ancelotti...

Con el City se puede perder, claro que sí, pero simplemente no en la manera que se hizo, cero capacidad de reacción, una vez más.

Walker que ni juega aquí se dió cuenta que Chocholotti no tiene nada más allá de balones a Vini. Y eso lo sabe todo el Madrid, pero no pueden decirlo públicamente como Walker porque juegan aquí y toca mamar para no crear conflicto.
@Mr.Threepwood para momento iconico que si sirvio para algo y se gano una liga en el mismisimo Camp Nou, este, disfruten....



Que ereccion mas tonta tu
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:Yo me quedo con este gesto .. [qmparto] [qmparto]

Imagen



Pues yo me quedaba con Nacho y Ceballos, son dos buenos recambios la verdad y como ya he dicho anteriormente Mariano Odriozola Vallejo Hazard fuera.

Modric Benzema Kroos y Carvajal, los considero buenos profesionales y sabrán ellos mismos que ya toca relevo generacional pero no pueden echarse a un lado si la directiva no trae a nadie en su lugar. Luego ya entra que el entrenador quiera o no quitarlos [+risas]

Si pero es que tarde o temprano nos iba a tocar el City, el único aspirante capaz de eliminarlos era el Madrid pero este año no ha podido ser.


Imagen


A ésto me refería antes con lo de la perspectiva.

Imagen


El "peor" Messi es mejor que el prime del próximo balón de Oro según algunos. El chiste se cuenta solo.



Imagen
capo_maldini escribió:@hh1 joer qué no. Tu echa cuentas, CR costó 90M
Cuánto costaría ahora ? 220M vale Mbappe ... Menos no valdría.

Kaká 60M ... Era balón de oro y estrella del Milan (un gigante) campeón de Europa. Ahora no costaría menos de 180M.

Di María 35M? El Benfica ha sacado 120M por Enzo y 80M por Darwin.

Por Zubimendi te piden 60M, Xabi Alonso que era crack te costó 35M? Ahora no pedirían menos de 70? Que es lo que vale cualquiera hoy en día.

Ronaldinho costó 35M, etoo 25M ...

Los dos primeros ,te los compro.
400 kilos.
Di María fue un fichaje estilo Camavinga.De esos que el Madrid rebusca y no paga mucho.
No hagamos trampas.
Que el Madrid pagó 35 por Camaivinga hace nada y lo normal es que no bajase de 120.
Y la Real puede pedir lo que quiera.Otra cosa es que se lo den.
De ahí, a 900 kilos que dices ,dista un abismo.
Hoy no se dejaría tanto como dices, y es más, hay fichajes que directamente ,si se pasan ,ni lso hace,como el caso de Enzo.Iría a por otro y listo.

No me intentéis vender la inversión de City,Chelsea,United o PSG como normales, porque no cuela.
spiderrrboy escribió:@albberto_ A ver entendiendo tu razonamiento y que es la opinión generalizada, a mi todavía me queda la duda de que hubiera pasado con Hazard si alguien lo hubiese intentado recuperar, es normal que no haya jugado ni 1 minuto en más de 6 meses??? Que ni haya entrado 5 minutos?? A mi no me parece normal, lo que no se puede pretender es que jugando 1 vez cada 6 meses pretendamos que haga cosas, yo tengo esa duda, que le voy a hacer, soy así de inocente, no te digo el Hazard del Chelsea, pero un Hazard al 60% ya sería muy usable en esta plantilla que tenemos, un Hazard que no tenga que hacer grandes esfuerzos defensivos, porque se vio contra el Getafe después de 6 meses, todavía magia tiene, ya la velocidad no, pero Modric también la ha ido perdiendo y mira lo útil que ha sido en estos años...
Pero bueno apartemos a Hazard, de verdad Mariano, que metió 20 y algo goles en Francia, no puede ser útil en partidos donde se necesita remate y gol?? De verdad Odriozola que hizo un temporadón en la Fiorentina, no puede sentar a Carvajal en determinados momentos?? De verdad Arribas que se está saliendo en el Castilla, metiendo golazos, no tiene sitio para jugar en este Madrid??? De verdad que Vallejo, cuando Militao ha bajado y Alaba ha estado lesionado, no puede ser el tercer central????
No sé, a este nivel, no puedes tener 5 tios sin jugar durante 6 meses, porque después te pasa lo que te pasa, ya el clásico de Liga, la vuelta, lo perdiste por sacar como revulsivos a Nacho y Lucas Vazques y ayer haces lo mismo, a donde vamos con eso?? Coño con ritmo de competición y confianza, y si tuviese a todos enchufados, un partido que tienes que remontar tienes que sacar a Hazard y Mariano, que cojones Nacho y Lucas Vazques...


Spideeer Vallejo de tercer central es una buena fumada teniendo a Nacho y Rudiger [fumando] [qmparto] [qmparto]

Lo de Hazard aún te lo podría comprar pero quizá hay algo que se nos escapa de las manos, por suerte/desgracia no estamos dentro del grupo.
A lo mejor es él, que directamente no quiere hacer el mínimo esfuerzo por entrar en dinámica, no sé, llámame loco pero considero que un auténtico profesional, viendo que no puede ejercer su "trabajo" porque no le dan opción, lo mejor es irse por si mismo y no quedarte en un sitio donde ves que no te dan opciones ni tienen intención de dárselas (si tanto las quiere) y sinceramente no lo veo por la labor como ya he dicho antes.
Yo creo que ha entrado en el bucle de... Aquí no hago esfuerzos y me llevo una pasta sin hacer nada, en otro sitio no voy a ganar lo mismo y no me van a vender porque quien me va a comprar si no juego?

Mariano, sinceramente a mi me gustaba, no lo voy a negar pero es otro que ha entrado en la espiral que comento arriba... Cobrando lo que no le van a dar en ningún club y solo tiene que entrenar.
Dónde queda su orgullo y profesionalidad? No sé, yo veo que si tuviesen un mínimo de orgullo, cogerían el caminito y se irían a otro club a callar las bocas de más de uno (incluida la mia, por criticarlos).

Un futbolista lo que quiere es jugar y no estar sentado viendo pasar su carrera y esos 2 en concreto estan viendo pasar su carrera con un sueldo que no le van a dar en otro lado, entonces lo normal es pensar que están en modo "chupar del bote".

Respecto a Odriozola, nunca le he visto un jugador del nivel del Madrid la verdad, es un fichaje del montón.
Arribas, sí es muy bueno, pero sabemos que Ancelotti no es mucho de cantera y tampoco creo que le dejen los de arriba.. mismamente el Álvaro juega bien y te da otro estilo de juego en la delantera pero... Dónde está? [facepalm]

Vaya tocho loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@DarkMessiah si fuese culé también me gustaría ese gif pero como no lo soy...
Y tampoco me molesta eh!!! [plas]
Por cierto, ya lo puse, pero han pasado desapercibidas las declaraciones de Walker, a mi me parecen flipantes que la diga un rival, parecen más bien hechas por un comentarista o aficionado, pongo de nuevo el mensaje...

Hostia las declaraciones de Walker, que puto crack, si ya me gustaron las del pre partido, estas ya es que lo borda, no se corta un pelo, atentos...
Tienes que ser arrogante. Hay que serlo, como lo son los atacantes. Confío mucho en mi velocidad y en ir al uno contra uno. Físicamente soy más grande que él (Vinicius) y creía que podía usarlo como ventaja. Es un jugador fantástico, pero tengo que usar mis fortalezas. Se lo puse tan difícil como pude. Una cosa que me encanta de este equipo es que cada uno tiene su rol y su responsabilidad. Obviamente tenemos a Jack (Grealish), a Kevin (de Bruyne) y a Erling (Haaland), pero no hay una superestrella y eso es lo que hace que compitamos sin fiarlo todo a un solo jugador. El Madrid tiene muchos grandes jugadores, pero Vinícius ha sido el mejor. Una vez que lo anulas, ¿tienen un plan b?


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ha dicho más y mejor en esas declaraciones que los 10 minutos de rueda de prensa de Ancelotti con 0 autocrítica...

@albberto_ Algo se nos escapa en la relación Hazard-Ancelotti, también te digo que a mi Hazard me ha decepcionado mucho, era un gran fan de él, pero por twiter le he criticado mucho el que no se quiera ir a otro equipo aunque cobre la mitad, es de ser un miserable, me da igual lo que cobre en el Madrid, me gustaría ver 2 o 3 años a Hazard en un equipo menos exigente y que pueda al menos disfrutar un poco más de su futbol, pero no vale ni para eso, tiene menos ambición y cariño por su legado y carrera que Amunike, me parece de locos, que estropee 12 años de prestigio por dinero y comodidad familiar...
DarkMessiah escribió:
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen


A ésto me refería antes con lo de la perspectiva.

Imagen


El "peor" Messi es mejor que el prime del próximo balón de Oro según algunos. El chiste se cuenta solo.



Imagen

En su club no se come un mojón e la liga de granjeros.
Siendo un equipo muy superior tiene 38 partidos, 20 goles y 19 asistencias, siendo irrelevante en partidos importantes, para variar.
Le salva el mundial.
DarkMessiah escribió:


[qmparto]

Con Valverde no se atreven.
Mina Bonino, esta anoche acaba de descubrir lo que es el futbol jajajajaja

“Al Madrid se le dio mejor con el Chelsea o el Liverpool porque siempre salen a jugar de igual a igual. A presionar, a atacar. Este planteo te anula y descoloca. Y creo que fue lo que descolocó demasiado al equipo”, apuntaba la comunicadora sobre el sistema de Guardiola.

Para Bonino, el City no atacan en conducción. “Es jugar con el famoso tercer hombre esperando la desmarca para hacer el ataque mediante un pase. Tocan, tocan continuamente en la mitad de la cancha, y eso desespera y cansa. Lógicamente, característico de Guardiola”.


Acaba de descubrir que para dar fluidez al juego lo que tiene que correr es la pelota no los jugadores [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor que entrenador, jugadores y entornos cierren la puta boca y se dejen de decir tonterías, entre Ancelotti y esta, madre mía, que bochorno...
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:
Cozumel II escribió:
A ésto me refería antes con lo de la perspectiva.

Imagen


El "peor" Messi es mejor que el prime del próximo balón de Oro según algunos. El chiste se cuenta solo.



Imagen

En su club no se come un mojón e la liga de granjeros.
Siendo un equipo muy superior tiene 38 partidos, 20 goles y 19 asistencias, siendo irrelevante en partidos importantes, para variar.
Le salva el mundial.


Como que la liga Española es de un nivel espectacular, si.

Me gustaría ver a Vinicius en la Premier contra Haaland [rtfm]
@hh1 Pero chico, si en la liga española hay 14 o 15 equipos que viven de cesiones de jugadores que nadie quiere y de fichajes a equipos de 2ª división.
Los dos mejores jugadores del mundo son Haaland y Messi,seguido de Mbappe y Vinicius

El Madrid en su dia se gasto 300 kilos (de aquella una salvajada)para traer a dos balones de Oro(Kaka 60 y Ronaldo 96)
Estanos hablando del año 2009,claro ,los tiempos son diferentes y el precio o valor de los jugadores ha subido

Supongamos que venden
Cuanto vale Mbappe? 200?220?250?
Cuanto vale Haaland? 200?250?

Eso es lo que ficho el Madrid en su dia,500 millones en dos de los mejores del mundo(luego suma un Xabi Alonso,Benzema etc

Lo digo por que parece que el Madrid cuanto menos,es el equipo del pueblo jojojo

Venga hombre,acaban de pagar 100 kilos por Tchuameni,a tomar el pelo a otro lado
zero_ escribió:
Cozumel II escribió:
zero_ escribió:
Pero no sé, puedes jugar con un 4-4-2. Meter a Rudiger que está más en forma que Limitado, no poner a un centrocampista como parche en el lateral contra un equipo de primer nivel, teniendo a Alaba, mandar al equipo a hacer presión en vez de esperar agazapado atrás encomendado a la virgen de la mozarella porque no golearan a una defensa que lleva demostrando toda la temporada que es una fiesta, no sé... Trabajar la pizarra, meter un 9 de verdad y no el muerto que tenemos en punta que ya no sabe ni hacer sus paredes intrascendentes.

Pero no, Chocholotti sólo confía en el poder de la amistad, este tío tiene que dejar de ver series infantiles y ponerse cine de acción para ver si así cambia su filosofía de flores y arco iris por rock and rollo y se traduce en el campo.


Chocholotti ha ganado la liga con cuatro equipos diferentes en cuatro países distintos y cuatro ligas de campeones con dos equipos diferentes, sumando en su carrera un total de 26 títulos.

No creo que necesite tus consejos para nada.


No, lo han ganado sus equipos, porque él como entrenador es un 0, como viene demostando desde siempre, ha recibido baños tácticos hasta de los entrenadores de regional.


Dicho desde el sofá comiendo doritos.
Buste escribió:Lo digo por que parece que el Madrid cuanto menos,es el equipo del pueblo jojojo

¿Verdad? Real Madrid, equipo humilde, el nuevo Recre, y todo lo que tienen lo han ganado justamente con el sudor de su frente y la sangre de sus venas.

Siempre han jugado en igualdad de condiciones totalmente con todos sus contrincantes, y ahora sufren la injusticia de los moros.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.


Nos ha jodido, si en vez de fichar a un jugón, te fichas por 80 kilos a Tchouameni, pues claro, ya tienes toda una declaración de intenciones, al final tienes que tirar de Modric y Kroos para todos los partidos para que den esa claridad en el juego, y ni así, al final el club con los últimos fichajes así lo ha querido, y todavía seguirán por ahí con el fichaje de 150 kilos de Bellingham, al final voy a tener que bajar yo al campo a crear un poco de juego y a sacar la pelota de atrás, porque quieren convertir al Madrid en un puto corre calles, con Valverde bellingham Tchouameni y Camavinga


Aún recuerdo a principio de temporada la gente empiponada porque el Madrid era un portento físico. El caso es que empezó la temporada haciendo notoria su superioridad física pero cuando hay que jugarse los cuartos han jugado los jugones, Kroos y Modric.

Me acuerdo de que había gente que escribía que a partir del minuito 60, el Madrid pasaría por encima de sus rivales gracias a sus portentos físicos XD XD XD
DarkMessiah escribió:


[qmparto]


Este sí es mi Madrid!
Es que muchos de los jugadores estrellas del City se han revalorizado en el equipo inglés, fichados por un precio alto pero que si los vendiesen ahora costarían mucho más, a eso se le llama hacer las cosas con cabeza, por eso se ha podido permitir hacer buenas ventas, como la de Gabriel Jesus, Sterling, Sané o Zinchenko...
Pero quien dice que Halaand ahora no costaría bastante más de lo que les costó, lo mismo con Kevin De Bruyne, con Julián Alvarez, con Gudgogan, con Bernardo Silva, Walker, Ake, Rodri, Foden, incluso Grealish que ha hecho un temporadón.... que si, que muchos costaron bastante dinero, pero vete y fíchalos ahora a ver cuanto cuestan, algunos más del doble que lo que costaron, eso es un equipo serio y que hace las cosas bien, por mucha pasta que tenga si no sabes usarla serás un PSG o Chelsea de la vida...
DaniGonmoda escribió:
Buste escribió:Lo digo por que parece que el Madrid cuanto menos,es el equipo del pueblo jojojo

¿Verdad? Real Madrid, equipo humilde, el nuevo Recre, y todo lo que tienen lo han ganado justamente con el sudor de su frente y la sangre de sus venas.

Siempre han jugado en igualdad de condiciones totalmente con todos sus contrincantes, y ahora sufren la injusticia de los moros.

Es que leyendo algunos parece que el Madrid es un equipo que apenas gasta ni ficha

Ayer en el banquillo
Hazard 140
Tchuameni 100
Mariano 30
Ceballos 15

Ni Madrid ni Barsa estan para quejarse de los demas en cuanto a gastos o no

El City ayer paso por encima del Madrid por que fueron muy superiores y lo que mas les dolio es que fue Pep Guardiola

Al cual siguen ninguneando y menospreciando,llamandolo fracasado

Un “Fracasado” que este año esta,a solo 3 partidos de hacer un triplete para el City(en su caso personal) 2 triplete en solo 15 años de carrera

Muchos clubes no han olido un Triplete en sus mas de 100 años de vida(entre ellos el Real Madrid)
7 años en la Premier,con esta puede se su 5 Premier

“Oossjosis efque efque gasta mucho”

El Manchester United gasta mas que el City y no huele una Premier desde el 2013(una decada)

Y todo esto con un futbol que ha dejado huella y qye cada año se “reinventa”

Todos los jugadores del mundo quieren ir con Pep

Rodri es el mejor pivote del mundo y Pep ha crecido gracias a el

Haaland uno de sus principales motivos de ir al City era por un tal Pep Guardiola
@DarkMessiah De dinero no quieres hablar eh piratilla !! Jajaja tan débil estás económicamente o que ?.
75689 respuestas