Competiciones UEFA 23-24

Le salva el Mundial...

Es como decir que le salva el premio Nobel jaja.
Hay una cosa que no entiendo, con lo que les gusta a AS y Marca poner las narraciones de RAC1...hoy no las ponen? [qmparto]


Por cierto a mi lo de ayer me parece algo parecido a lo que nos paso a nosotros en Anfield en 2019, un equipo con muchos veteranos que se lleva la del cristo a las puertas de la final, nosotros almenos habiamos metido el repaso en el Camp Nou pero se veia que el 3-0 era engañoso, y paso lo que paso

Rezad porque Florentino vea las señales de que toca renovar ciclo, porque como siga estirando a Kroos, Modric, Benzema...

Nuestra directiva no lo vio y hemos mamado desde entonces [qmparto]
Xsato7 escribió:Le salva el Mundial...

Es como decir que le salva el premio Nobel jaja.

Creo que es la frase del año en el hilo [qmparto]
Xsato7 escribió:Le salva el Mundial...

Es como decir que le salva el premio Nobel jaja.


He pensado lo mismo jajajjajaja... Es en plan.., no es rico.., le salvan los millones de euros que tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:@albberto_ A ver entendiendo tu razonamiento y que es la opinión generalizada, a mi todavía me queda la duda de que hubiera pasado con Hazard si alguien lo hubiese intentado recuperar, es normal que no haya jugado ni 1 minuto en más de 6 meses??? Que ni haya entrado 5 minutos?? A mi no me parece normal, lo que no se puede pretender es que jugando 1 vez cada 6 meses pretendamos que haga cosas, yo tengo esa duda, que le voy a hacer, soy así de inocente, no te digo el Hazard del Chelsea, pero un Hazard al 60% ya sería muy usable en esta plantilla que tenemos, un Hazard que no tenga que hacer grandes esfuerzos defensivos, porque se vio contra el Getafe después de 6 meses, todavía magia tiene, ya la velocidad no, pero Modric también la ha ido perdiendo y mira lo útil que ha sido en estos años...
Pero bueno apartemos a Hazard, de verdad Mariano, que metió 20 y algo goles en Francia, no puede ser útil en partidos donde se necesita remate y gol?? De verdad Odriozola que hizo un temporadón en la Fiorentina, no puede sentar a Carvajal en determinados momentos?? De verdad Arribas que se está saliendo en el Castilla, metiendo golazos, no tiene sitio para jugar en este Madrid??? De verdad que Vallejo, cuando Militao ha bajado y Alaba ha estado lesionado, no puede ser el tercer central????
No sé, a este nivel, no puedes tener 5 tios sin jugar durante 6 meses, porque después te pasa lo que te pasa, ya el clásico de Liga, la vuelta, lo perdiste por sacar como revulsivos a Nacho y Lucas Vazques y ayer haces lo mismo, a donde vamos con eso?? Coño con ritmo de competición y confianza, y si tuviese a todos enchufados, un partido que tienes que remontar tienes que sacar a Hazard y Mariano, que cojones Nacho y Lucas Vazques...

Creo que el problema ahi es que esos jugadores, quiza exceptuando Vallejo, han estado lesionados en momentos donde se les necesitaba, que era en el plan B, el equipo que juega contra los equipos medios/bajos en la liga y en la copa, pero cuando jugaron, perdieron como fue contra el Mallorca, contra el Girona ((en casa y fuera), Villareal, etc. Antes del Mundial, hubo momentos en que el equipo y los suplentes estaban ya fuera y luego por mucho Pintus, es complicado volver a coger ritmo, especialmente cuando la temporada se te recorta a la mitad despues del Mundial. Otros equipos volvian a tope y el Madrid volvia renqueante y con jugadores necesitados de otra pretemporada, mientras los suplentes iban perdiendo la liga.
Luego ya puedes pensar en que se les deberia de dar mas oportunidades y en eso es cierto, la temporada que viene deberian tener algunos oportunidades. Para mi Hazard ya esta acabado, tres años de nivel bajo, no van a hacer que vuelva ni el 25% del jugador que era. De Mariano aun mas años hace que no ha jugado, quiza por edad aun podria, pero me parece que para el lo mejor es salir del Madrid.
Vamos a tener un verano con cientos de fichajes para el Madrid y al final, lo de siempre: hamburguesazard y ausencio.
Como si lo viera.
Y el suplente de benzemuerto, Rodrygo.
Dan ganas de salir corriendo.
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:
Cozumel II escribió:
A ésto me refería antes con lo de la perspectiva.

Imagen


El "peor" Messi es mejor que el prime del próximo balón de Oro según algunos. El chiste se cuenta solo.



Imagen

En su club no se come un mojón e la liga de granjeros.
Siendo un equipo muy superior tiene 38 partidos, 20 goles y 19 asistencias, siendo irrelevante en partidos importantes, para variar.
Le salva el mundial.


Imagen
Mr.Threepwood escribió:@spiderrrboy Hombre... valió para ganar al Madrid en su campo, con gol en el minuto 93. Que ya es más de lo que consiguió el City la semana pasada.

Y valió para dibujar el momento más icónico de este deporte de las últimas décadas.

Imagen


Si ese momento te parece el mas icónico de las últimas décadas con la cantidad de partidos, ligas, goles y jugadas que hay... Icónico fue que esa misma persona se fuera a otro equipo en cuanto no le pagaron lo que queria... Y eso que defiendo que los jugadores deben mejorar siempre que puedan y no atarse.
Pero a Messi se le vio demasiando el plumero y cua do no pudo estrujar mas la gallina se piró.
@PaSiegO Bueno yo no creo que los suplentes hayan perdido la liga, me parece muy atrevido decir que jugadores que no han jugado ni un 5% hayan perdido la liga, nunca se les dio oportunidad, la liga la han perdido los titulares que son los que han jugado casi todos los partidos, a los suplentes esos se les ha apartado...
El ejemplo mas claro es Hazard, lo utiliza contra el Celtic porque se lesiona Benzema, despues de un mes sin ponerlo, en un partido jodidisimo, el tio te responde y te lo gana con gol y asistencia, lo pones de titular al siguiente en liga 50 miseros minutos, despues ya no lo pone en 6 meses, es que ni sale a calentar, eso es darle oportunidad??? Eso es matar a un jugador, despues rodrygo que se pego 3 meses sin meter ni un gol jugandolo todo, jugaba semana tras semana, pues imagino como se tienen que sentir esos suplentes, precisamente por gente como rodrygo y sus 6 goles solo en liga jugandolo todo, es porque se ha perdido esta liga, no por los hazard, vallejo, odriozola, mariano...
Ferran Torres lleva una temporada lamentable, pues Xavi aun asi lo ha cuidado para que tenga ritmo competitivo, 1400 minutos ha jugado en Liga, Hazard 223, el chiste se cuenta solo....
Llegados hasta aqui y si sigue Ancelotti me los limpiaba y los echaba pero al final el foco hay que ponerlo en los que llevan jugando toda la temporada y estan a 14 puntos del Barca y fueron humillados ayer por el City, porque hay 4 o 5 jugadores del 11 que no tienen calidad para competir a este nivel, de que vale echar a los hazard, vallejo, mariano, odriozola, y fichar a 2 ausensios y 2 ceballos o subir a 2 del filial, para nada, el desastre se va a producir igualmente...
Ruben_Gti escribió:
BennBeckman escribió:Piensa dimitir el tontopollas este o se va a marcar un Hazard?


No , ni debe hacerlo ni el Madrid creo que deba despedirlo.
Sin contar con que en el mercado no hay nadie.

Llevamos dos años jugando de puta pena. El año pasado ganamos Liga y Champions porque Curtuá era GOD (sigue siéndolo) y Benzema parecía Nazario.
Este año Benzema ha vuelto a ser el de siempre, la defensa sigue igual de mal que siempre, no jugamos un pimiento.

Es un entrenador "antiguo", con el mismo esquema partido tras partido, pase lo que pase.
Ayer, cualquier otro entrenador, ve el pedazo de follada que nos estaban pegando y a los 15 minutos hace 3 cambios. El inútil este hizo el primer cambio en el 60, con un 2-0 y fue para poner a Rudiger (que tenía que haber sido titular después del partidazo que se marcó en la ida).

A mi siempre me ha parecido un entrenador de mierda, un buen gestor de vestuario, pero una mierda enorme como entrenador. ¿Recuerdas alguna jugada ensayada del Madrid?¿Algún cambio de sistema a mitad de partido que digas tú, hostia, el entrenador aquí ha metido mano? No, no y no.
El Madrid de Ancelotti se basa en darle balones a Vini y que pase lo que tenga que pasar.

Quedar a 20 puntos del peor Barsa que recuerdo es triste, y con la follada de ayer nos va a doler el culo tres años. Para mi, su salvación era ganar ayer, no lo hizo. Al carrer.


Xsato7 escribió:Le salva el Mundial...

Es como decir que le salva el premio Nobel jaja.

Que se lo digan a Xavi o Iniesta.
Es que ademas decir que no hay ningun entrenador fichable, estando libre Nagelsman que estaba haciendo unos numeros en el Bayern alucinantes, y que lo echaron por movidas extradeportivas, ya se ha visto el Bayern lo que ha hecho con su marcha...
Para mi es el hombre, un tio con ideas modernas y que tiene los cojones de pedir lo que quiere para plasmarlas, ademas es un obsesivo de la presion alta y recuperar la pelota en campo contrario, y defender muy arriba....
MavericK_OscurO escribió:
zero_ escribió:
Cozumel II escribió:
Chocholotti ha ganado la liga con cuatro equipos diferentes en cuatro países distintos y cuatro ligas de campeones con dos equipos diferentes, sumando en su carrera un total de 26 títulos.

No creo que necesite tus consejos para nada.


No, lo han ganado sus equipos, porque él como entrenador es un 0, como viene demostando desde siempre, ha recibido baños tácticos hasta de los entrenadores de regional.


Dicho desde el sofá comiendo doritos.


Cómo el Madrid cuando vea la final por la tele [qmparto]
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Señor Ventura escribió:
4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.


Disponer de dinero infinito no es equivalente a tener clase.


Entiendo que esto es tener una clase de narices

Imagen


Yo ahí no veo a Floper, Juni Calafat, Jose Ángel , Carletto y demás enseñando los 4 deditos.
Igual que no les vi el día del 2-5 al Liverpool enseñando la manita.

https://twitter.com/MovistarFutbol/stat ... MchYA&s=19

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid necesita 2 o 3 jugadores mínimo, es decir laterales, un centro delantero, ya después más opcionalmente uno o 2 suplentes jugadores de recambio. Algo muy notorio en el partido de ayer era ver los suplentes de cada equipo y darte cuenta cual equipo si tenia opciones si se quedaba atascado.
El Madrid en el 2-0 solo le quedaba la gesta, la heroica igual que el año pasado ya que Mariano, Lucas Vazquez, Asensio o Hazard no te cambian el partido.
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:
El "peor" Messi es mejor que el prime del próximo balón de Oro según algunos. El chiste se cuenta solo.



Imagen

En su club no se come un mojón e la liga de granjeros.
Siendo un equipo muy superior tiene 38 partidos, 20 goles y 19 asistencias, siendo irrelevante en partidos importantes, para variar.
Le salva el mundial.


Como que la liga Española es de un nivel espectacular, si.

Me gustaría ver a Vinicius en la Premier contra Haaland [rtfm]

Pues te guste o no, es la segunda ,y sobre todo ,por delante de la francesa,que es la 5° o 6°.

@DaniGonmoda
Y sigue siendo mejor y más competitiva que la francesa. [hallow]

Tomad anda,que la francesa está a puntito de ser pasada por la todopoderosa liga Holandesa:

https://www.livefutbol.com/uefa_coefici ... acionales/

Igualitas son la francesa y la española...claro que sí.

@spiderrrboy
Naghelsmann es un tiro al aire.Joven ,sin experiencia ,sin conocer la liga española y ha salido tarifando del Bayern.
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:En su club no se come un mojón e la liga de granjeros.
Siendo un equipo muy superior tiene 38 partidos, 20 goles y 19 asistencias, siendo irrelevante en partidos importantes, para variar.
Le salva el mundial.


Como que la liga Española es de un nivel espectacular, si.

Me gustaría ver a Vinicius en la Premier contra Haaland [rtfm]

Pues te guste o no, es la segunda ,y sobre todo ,por delante de la francesa,que es la 5° o 6°.

@DaniGonmoda
Y sigue siendo mejor y más competitiva que la francesa. [hallow]

Tomad anda,que la francesa está a puntito de ser pasada por la todopoderosa liga Holandesa:

https://www.livefutbol.com/uefa_coefici ... acionales/

Igualitas son la francesa y la española...claro que sí.

@spiderrrboyNaghelsmann es un tiro al aire.Jiven ,sin experiencia ,sin conocer la liga española y ha salido tarifando del Bayern.

En realidad está siendo más disputada la Liga francesa que la española que se sabe quien la va a ganar desde hace ya mas de un mes.
Mañana el Madrid ficha a Nagelsmann y el alemán le pide a Flo 2 laterales, un playmaker y un delantero y Flo le dice "no, te voy a traer a un box to box de 150 millones y te apañas". El alemán le dirá que con eso no puede hacer su trabajo y Flo le dirá que se adapte y aprenda a ganar de otra manera. Si ve que puede hacerlo achantará y conservará su puesto mientras obtenga resultados. Si no los obtiene irá a la calle en navidades. Y si se planta ante Flo y le dice que o le da lo que necesita o se marcha será un Camacho 2.0 y pegará la espantada en la jornada 1.

Hemos tenido entrenadores de todos los tipos, de los que se adaptan bien y aprenden a ganar con lo que les toca como Carletto o Zidane, de los que intentan adaptarse pero no lo consiguen y acaban fuera en navidades como Benítez o Lopetegui y de los que no se pliegan a Flo y acaban fuera a las 3 semanas de llegar como Camacho.

Para que el presidente del Real Madrid acepte las exigencias de un entrenador, ses quien sea, tiene que venir de muchos años de ridículos estrepitosos, como Mourinho que vino tras la peor racha que ha tenido el Madrid moderno con 7 años sin pasar de octavos de CL y solo 2 ligas en 8 años, con pañoladas varias y con dimisiones de presidentes. En ese escenario es en el único que Flo podría aceptar no pasarle el cipote por la cara al entrenador.
@Tito_Mel
Joder que bajona tu mensaje, mi plan se tambalea...
Imagen

Espero y deseo que te equivoques porque para no hacer ni puto caso al entrenador, que siga Ancelotti y me dedico a ver la NBA...
Lo de Zidane no estoy de acuerdo, creo que heredo el equipo de Mou y le cuadro que tenia el Madrid los jugadores para jugar a lo que queria el frances, se paso de Mou (ancelotti heredo al de Mou) al futbol de toque de Zidane, porque ya estaban un tal isco, modric y kroos, aparte de Benzema, y yo creo que a Zidane si lo escuchaban cuando pedia jugadores, si no peña como Mendy o hazard ni vienen...
De hecho algo seguro que hubo raro cuando dio la espantada en su primera etapa, en plan de que lo veia jodido con estos jugadores y no le querian traer a lo que el queria...
Por fin me quitan el ban de 24h

Grande Pep devolviendo al Madrid a la realidad

Grandes los memes del bukake catalán
Enhorabuena a los que dais la cara estoicamente

Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:
Como que la liga Española es de un nivel espectacular, si.

Me gustaría ver a Vinicius en la Premier contra Haaland [rtfm]

Pues te guste o no, es la segunda ,y sobre todo ,por delante de la francesa,que es la 5° o 6°.

@DaniGonmoda
Y sigue siendo mejor y más competitiva que la francesa. [hallow]

Tomad anda,que la francesa está a puntito de ser pasada por la todopoderosa liga Holandesa:

https://www.livefutbol.com/uefa_coefici ... acionales/

Igualitas son la francesa y la española...claro que sí.

@spiderrrboyNaghelsmann es un tiro al aire.Jiven ,sin experiencia ,sin conocer la liga española y ha salido tarifando del Bayern.

En realidad está siendo más disputada la Liga francesa que la española que se sabe quien la va a ganar desde hace ya mas de un mes.

No hablamos de intereses o estar disputada ,hablamos de nivel.

Más competida está la liga de mi barrio y no por ello es mejor liga.
Remufrasio escribió:Hay una cosa que no entiendo, con lo que les gusta a AS y Marca poner las narraciones de RAC1...hoy no las ponen? [qmparto]



Aquí los tienes :)
Están al borde del infarto. No descarto que Laporta estuviera infiltrado de comentarista

Tito_Mel escribió:Mañana el Madrid ficha a Nagelsmann y el alemán le pide a Flo 2 laterales, un playmaker y un delantero y Flo le dice "no, te voy a traer a un box to box de 150 millones y te apañas". El alemán le dirá que con eso no puede hacer su trabajo y Flo le dirá que se adapte y aprenda a ganar de otra manera. Si ve que puede hacerlo achantará y conservará su puesto mientras obtenga resultados. Si no los obtiene irá a la calle en navidades. Y si se planta ante Flo y le dice que o le da lo que necesita o se marcha será un Camacho 2.0 y pegará la espantada en la jornada 1.

Hemos tenido entrenadores de todos los tipos, de los que se adaptan bien y aprenden a ganar con lo que les toca como Carletto o Zidane, de los que intentan adaptarse pero no lo consiguen y acaban fuera en navidades como Benítez o Lopetegui y de los que no se pliegan a Flo y acaban fuera a las 3 semanas de llegar como Camacho.

Para que el presidente del Real Madrid acepte las exigencias de un entrenador, ses quien sea, tiene que venir de muchos años de ridículos estrepitosos, como Mourinho que vino tras la peor racha que ha tenido el Madrid moderno con 7 años sin pasar de octavos de CL y solo 2 ligas en 8 años, con pañoladas varias y con dimisiones de presidentes. En ese escenario es en el único que Flo podría aceptar no pasarle el cipote por la cara al entrenador.

Tal cual.
Flo no entra por el aro de esos entrenadores .
Él manda y él los "moldea".
Salvo que ,como dices ,se venga de varios años desastrosos y no le quede otra ,claro.
Y mal no le ha ido.

Naghelsmann no ha empatado con nadie Inexperto ,complicado y sin saber nada de liga española.
Un tiro al aire por el que Floren no va a pasar.

Antes se trae a un Xabi Alonso.

Yo quiero creer que la derrota de ayer es el detonante para que salga Carletto.
No se puede permitir esta liga de mierda que se ha hecho, ni se puede permitir carta como se cae ayer.
Si caes dando la cara y disputando la eliminatoria...bueno.
Pero lo juntas al esperpento de liga que llevamos y es que fulminar a Carletto.
Y ya si miras la negligencia de Getafe o las de ayer...

Cómo siga Carletto, me pego un tiro.
Y me cae muy bien...pero ya
Tito_Mel escribió:Mañana el Madrid ficha a Nagelsmann y el alemán le pide a Flo 2 laterales, un playmaker y un delantero y Flo le dice "no, te voy a traer a un box to box de 150 millones y te apañas". El alemán le dirá que con eso no puede hacer su trabajo y Flo le dirá que se adapte y aprenda a ganar de otra manera. Si ve que puede hacerlo achantará y conservará su puesto mientras obtenga resultados. Si no los obtiene irá a la calle en navidades. Y si se planta ante Flo y le dice que o le da lo que necesita o se marcha será un Camacho 2.0 y pegará la espantada en la jornada 1.

Hemos tenido entrenadores de todos los tipos, de los que se adaptan bien y aprenden a ganar con lo que les toca como Carletto o Zidane, de los que intentan adaptarse pero no lo consiguen y acaban fuera en navidades como Benítez o Lopetegui y de los que no se pliegan a Flo y acaban fuera a las 3 semanas de llegar como Camacho.

Para que el presidente del Real Madrid acepte las exigencias de un entrenador, ses quien sea, tiene que venir de muchos años de ridículos estrepitosos, como Mourinho que vino tras la peor racha que ha tenido el Madrid moderno con 7 años sin pasar de octavos de CL y solo 2 ligas en 8 años, con pañoladas varias y con dimisiones de presidentes. En ese escenario es en el único que Flo podría aceptar no pasarle el cipote por la cara al entrenador.


Y así es como se resume el Real Madrid XD. Lo cual da mas mérito a entrenarlo.
Ha dicho algo la Gusana Guasch?
DarkMessiah escribió:Wtf acabo de ver [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZGJ9JnV5B/

Quién diría que no le importa la Champions...
Comento el partido un poco tarde pero ahí vamos:

En líneas generales no me gustó que saliera con el autobús el Madrid desde el principio a verlas venir y que no te metan 6 antes de que termine la primera parte. El City asedió y el Madrid tenía que haber respondido a tanto ataque con mas sorpresa y calidad, no tiros hacia delante que siempre se perdían. Modric estuvo en una jaula hasta el minuto 30-35 (literal, el dibujo eran 4 tíos alrededor suyo) y con ayudas 0.

En la segunda parte se intentó pero los fallos y la mala suerte de Militao (al cual no voy a crucificar) pues 3-0 y la moral destruída. En líneas generales Courtois salvó bastante, Militao hizo lo que pudo, Camavinga lo mismo lisiado, la delantera pudo haber hecho algo mas (meter goles vaya) con Benzema bastante retratado.

Sobre despedir al abuelete, si no es para tener algo mejor que se quede. No es mal entrenador aunque ayer el planteamiento fuera equivocado. Si se queda y este año Floper trae algunos jugadores que sean interesantes, ojalá cambie o algo menos, no juegue todo con 13 jugadores.

Puntuación del Madrid este año: Un 5 y porque se ganaron los 2 títulos menores estos de pretemporada y la copa del rey. Si hubiera sido solo la copa, un 3. Con el equipo que tiene el Madrid es para haber luchado mas la liga (o haberla ganado). La Champions te puede pasar lo que pasó ayer y que te elimine un equipo que ha jugado ese partido mejor que tú.

Enhorabuena a los fans del City del foro (si hay alguno realmente) y a los madridistas solo decir que somos el mejor equipo del mundo pero también hay un tropezón de vez en cuando. La cuestión es aprender, corregir y mejorar, los mimbres del equipo son muy buenos y si se hace una buena transición de las leyendas que salen a nuevos jugadores que sean merecedores de estar en el equipo, el año que viene se hará mejor.

Hala Madrid!
Benzema esta acabadisimo cuando lo comparas consigo mismo, y todos los goles de liga de este año los miras realmente y son paja en la que ha engordado cifras al final en una temporada terrible suya, donde el cuerpo ademas lo inhabilatado mucho, y en los partidos de maximo nivel, a mi me recuerda a lo poco que ayudó lewandowsky al Barcelona en los partidos que lo necesitaban como el comer de champions y europa league, te puede hacer cifras en liga peroen 2024 no puede ir NI POR ASOMO con la batuta de ser la estrella del Madrid , Barcelona ni un grande de nivel.

Ancelott se ha creido sus propias fantasias del circulo vicioso kroos de 5 como cierre, y Modric delante con Valverde acopoañandolos barriendo por ahi como pollo sin cabeza las carencias fisicas de los otros sin dar a basto.

Este es el circulo vicioso:
Salen bocas que dicen no pueden jugar juntos,Ancelotti los junta con kroos de 5 y se pasa por los huevos un pivote, y te juegan en Liga unos partidazos con equipos poco exigentes fisicamente, o le ganan a un Barça que no es de los mejores de su historia, y hype del entrenador y el estos tios son la hostia, a toda mecha con el ventilador de nuevo, pero luego llega otro equipo humilde de primera division donde se ponen a currar como negros y ponen el partido muy fisico, y los tios naufragan, batacazo y perdida puntos(porque no tienen regularidad para aguantar.)

O te llega el city con Stones subiendo al medio, Gundogan, de Bruyne, y Bernardo ayudando en el medio, Y TU JUEGAS CON KROOS DE 5 SIN PIVOTE, MODRIC Y UN VALVERDE CORRIENDO COMO POLLO SIN CABEZA CREYENDOTE TUS FANTASIAS DE QUE ESTO PUEDE COMPETIR [qmparto] [qmparto] [qmparto] no hay fisico suficiente ahi, hay que tener un equilibrio de fisico y calidad en mediocampo, y ahi el que aprieta con regularidad es solo Valverde(que pa mi debia ser un suplente un jugador 12 o 13), los otros 2 no pueden ya con su botas en lo de apretar.

Kroos me parece aun muy aprovechable aun pa jugar delante de un pivote o incluso volviendo a sus origines mas arriba en el bayern.

El club lo tiene facil, para que un Ancelotti de la vida no tenga la tentacion de poner mas a esta parejita en partidos como el de ayer, es dar las gracia sal señor Modric, y no veo que de momento lo haga, es una decisión dolorosa pero sino ANcelotti que es como es , va seguir haciendo cosas sin PUTO SENTIDO como poner a Kroos en una posicion que es para un perfil de jugador como Casemiro , Tchouameni o Camavinga, espero que en el club llegue el sentido comun de una vez porque esto no hay que se coma ya el ventilador de Kroos y Modric.

Y lo de benzema ya no hay por donde cogerlo, yo fichaba a harry kane por 100-110 kilos que me pidan, 3 añitos aqui rindiendo bien en goles y creando futbol arriba que lo sabe hacer, y luego que chupe banqueta de un Haaland de la vida o se vuelva a Inglaterra, porque el brasileño nuevo cuando venga no va ser delantero centro titular al llegar ni zumbado, eso solo lo haria Pelé con 18 años [+risas]
A Valverde no sé que le ven , me parece un jugador muy normal que te hace un partido bueno de 7 , para mí no sería ni titular en el Madrid, muchos partidos jugamos con uno menos.
Anda que tenemos hoy el sevilla-juve. Pues mu rico.
DarkMessiah escribió:Anda que tenemos hoy el sevilla-juve. Pues mu rico.

Veo más interesante el leverkusen - roma, bajo mi criterio, quizá duro viéndolo 10min pero puede ser más entretenido con un gol del leverkusen
Me hace gracia todo el que saca pecho hoy con la derrota del Madrid.
Es como he ganado !!! Pero que vas a ganar aficionado... Viéndolo desde casa... Aquí el único que ganó es el city.Todos los demás son meros espectadores,la mayoría con perdón fracasados,que no han conseguido ser futbolistas y ya lo único que le queda es ver el fútbol por la TV, para sentir lo que es ganar y perder.

Quién se ofenda allá el, es la realidad. Ser aficionado de fútbol, es muy triste. Y más cuando tiras al fanatismo. Ejemplo los del español el otro día queriendo pegar a los jugadores del Barcelona.
No saben controlar la rabia que llevan dentro. Rabia que les crea el fútbol como aficionados.Porque el aficionado se cree un dios, y lo que son es todo lo contrario.
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:Anda que tenemos hoy el sevilla-juve. Pues mu rico.

Veo más interesante el leverkusen - roma, bajo mi criterio, quizá duro viéndolo 10min pero puede ser más entretenido con un gol del leverkusen


Era por ver equipo español. A ver si pasa el Sevilla.
pasnake escribió:A Valverde no sé que le ven , me parece un jugador muy normal que te hace un partido bueno de 7 , para mí no sería ni titular en el Madrid, muchos partidos jugamos con uno menos.


Valverde es una posicion de suplente de un Belingham de la vida por ejemplo, que es box to box pero mucho mejor con el balon al asociarse y en la llegada, ese tipo de mediocampista muy moderno que quieren todos los equipos hoy dia, que va de abajo hacia arriba y te recorre todo el campo subiendo combinado al primer pase, la toca y se demarca, la toca y se desmarca hasta llegar arriba, haciendo el futbol sea muy dinamico si tiene un Kroos al lado o un Kimmich de la vida que devuelvan el balon al primer toque para que el juego sea fluido y el rompa las lineas, es un jugador que rompe lineas.

No es un creador, pero si me parece que va ser el mejor box to box de Europa, podria relegar a Valverde al banquillo lo cual ya es enriquecer algo el banquillo nuestro que da pena verlo repleto de jugadores inservibles que no juegan.
Remufrasio escribió:Hay una cosa que no entiendo, con lo que les gusta a AS y Marca poner las narraciones de RAC1...hoy no las ponen? [qmparto]


Por cierto a mi lo de ayer me parece algo parecido a lo que nos paso a nosotros en Anfield en 2019, un equipo con muchos veteranos que se lleva la del cristo a las puertas de la final, nosotros almenos habiamos metido el repaso en el Camp Nou pero se veia que el 3-0 era engañoso, y paso lo que paso

Rezad porque Florentino vea las señales de que toca renovar ciclo, porque como siga estirando a Kroos, Modric, Benzema...

Nuestra directiva no lo vio y hemos mamado desde entonces [qmparto]

Las narraciones estaban puestas esta mañana en marca.
pasnake escribió:A Valverde no sé que le ven , me parece un jugador muy normal que te hace un partido bueno de 7 , para mí no sería ni titular en el Madrid, muchos partidos jugamos con uno menos.


Es que yo flipo, dice @Miniviciao@ esto:
circulo vicioso kroos de 5 como cierre, y Modric delante con Valverde acopoañandolos barriendo por ahi como pollo sin cabeza las carencias fisicas de los otros sin dar a basto

Modric hizo un partido desastroso, si, pero Valverde lleva toda la puta temporada dando pena, hay que decirlo, y Kroos ayer fue de lo único potable del equipo, que Valverde barría que??? Valverde dejo unos huecos increíbles por su supuesta banda, no se trata de correr más, se trata de correr bien y con sentido, y aparte con el balón no daba una, eso cuando la pillaba porque hasta el minuto 35 no sabía ni si estaba jugando, por lo menos Modric tenía webos para pedirla y fallar, el uruguayo escondido...
Que la supuesta superioridad física del City, que se nos llena la boca diciéndolo, fue con dos tíos de 1.78 y 50 kg de peso, Gudgogan y Bernardo Silva, que no te ganaron por correr más y por físico, te ganaron porque te metieron un meneo con la pelota que ni la olistes, porque tocaban bien y rápido a dos toques, aparte de moverse todo el rato los 4 media puntas que tenía (KDB, Gudgogan, Bernardo silva y Grealish), y cada vez que la pillaban los Modric (desastroso anoche), Valverde o Camavinga era dársela al rival, todo el puto partido detrás de la pelota, y cuando tu tienes la pelota todo el tiempo y haces que lo que corra sea la pelota, te cansas menos...
En serio alguno se cree que si llega a poner a Tchouameni, Camavinga en el medio (que lo puso a mitad de la segunda parte), Valverde y Ceballos, iba a pasar algo diferente a lo que pasó????
FUERON MUY SUPERIORES CON FUTBOL, SEÑORES, CON FUTBOL, CON LA PELOTA...
@Rolu-13 A ver entiendo que estés jodido por la derrota de ayer, fue una humillación y se comprende, pero llevas ya varios mensajes que pareces una mezcla de Dalai Lama con Nelson Mandela, tirando de demagogia y tópicos de lo que debe ser un buen aficionado, cuando no quiero repasar tus mensajes, pero creo que quedarías bastante retratado porque tu has tenido algún que otro pique con culés del foro, o eso recuerdo yo, igual estoy confundido de usuario, pero vamos estoy seguro que es así...
Se te ve a leguas que ahora que el Madrid ha sido humillado, ya el futbol no tiene sentido, y me parece muy oportunista por tu parte, desde el cariño te lo digo...
Miniviciao@ escribió:Benzema esta acabadisimo cuando lo comparas consigo mismo, y todos los goles de liga de este año los miras realmente y son paja en la que ha engordado cifras al final en una temporada terrible suya, donde el cuerpo ademas lo inhabilatado mucho, y en los partidos de maximo nivel, a mi me recuerda a lo poco que ayudó lewandowsky al Barcelona en los partidos que lo necesitaban como el comer de champions y europa league, te puede hacer cifras en liga peroen 2024 no puede ir NI POR ASOMO con la batuta de ser la estrella del Madrid , Barcelona ni un grande de nivel.

Ancelott se ha creido sus propias fantasias del circulo vicioso kroos de 5 como cierre, y Modric delante con Valverde acopoañandolos barriendo por ahi como pollo sin cabeza las carencias fisicas de los otros sin dar a basto.

Este es el circulo vicioso:
Salen bocas que dicen no pueden jugar juntos,Ancelotti los junta con kroos de 5 y se pasa por los huevos un pivote, y te juegan en Liga unos partidazos con equipos poco exigentes fisicamente, o le ganan a un Barça que no es de los mejores de su historia, y hype del entrenador y el estos tios son la hostia, a toda mecha con el ventilador de nuevo, pero luego llega otro equipo humilde de primera division donde se ponen a currar como negros y ponen el partido muy fisico, y los tios naufragan, batacazo y perdida puntos(porque no tienen regularidad para aguantar.)

O te llega el city con Stones subiendo al medio, Gundogan, de Bruyne, y Bernardo ayudando en el medio, Y TU JUEGAS CON KROOS DE 5 SIN PIVOTE, MODRIC Y UN VALVERDE CORRIENDO COMO POLLO SIN CABEZA CREYENDOTE TUS FANTASIAS DE QUE ESTO PUEDE COMPETIR [qmparto] [qmparto] [qmparto] no hay fisico suficiente ahi, hay que tener un equilibrio de fisico y calidad en mediocampo, y ahi el que aprieta con regularidad es solo Valverde(que pa mi debia ser un suplente un jugador 12 o 13), los otros 2 no pueden ya con su botas en lo de apretar.

Kroos me parece aun muy aprovechable aun pa jugar delante de un pivote o incluso volviendo a sus origines mas arriba en el bayern.

El club lo tiene facil, para que un Ancelotti de la vida no tenga la tentacion de poner mas a esta parejita en partidos como el de ayer, es dar las gracia sal señor Modric, y no veo que de momento lo haga, es una decisión dolorosa pero sino ANcelotti que es como es , va seguir haciendo cosas sin PUTO SENTIDO como poner a Kroos en una posicion que es para un perfil de jugador como Casemiro , Tchouameni o Camavinga, espero que en el club llegue el sentido comun de una vez porque esto no hay que se coma ya el ventilador de Kroos y Modric.

Y lo de benzema ya no hay por donde cogerlo, yo fichaba a harry kane por 100-110 kilos que me pidan, 3 añitos aqui rindiendo bien en goles y creando futbol arriba que lo sabe hacer, y luego que chupe banqueta de un Haaland de la vida o se vuelva a Inglaterra, porque el brasileño nuevo cuando venga no va ser delantero centro titular al llegar ni zumbado, eso solo lo haria Pelé con 18 años [+risas]

Si el año pasado ya quedó patente que Kroos-Modric NO dan para frenar a un equipo competente.
Y el tío erre que erre ,porque sí le dio para un Chelsea penoso y un Liverpool en horas bajas.
Se flipa ,y señor Carletto, esto es el City.
Si es que ni le ha dado para un Barça con los titulares coño.

Se le repetí mil veces a @spiderrrboy y el seguía con que sí que daban.Que si mira con Liverpool y Chelsea.
Pues.toma...mira cómo dan.

Si sales con esos dos ante un equipo serio que tiene el balón, tienes que salir con 4 medios No hay más.
Y aún así, cojeas por ir con los dos a la vez.

Carletto se flipó y bañito al canto.

Lo positivo de ayer ,es que puede servir para cambiar de entrenador o fichar de una vez en condiciones.

Estos partidos encienden mucho al títo Flopper.
@hh1 Que no iba a cambiar nada con 4 medios, tenéis que admitirlo, que fue tal el baño, que da igual quien jugara, porque el City te gano con futbol y con la pelota, no la ibas a recuperar aunque hubieras puesto a Tchoameni y Camavinga con Valverde, sed realistas, uno de los mayores problemas que tuvo el Madrid es que no dio dos pases seguidos, y que en la presión alta del City tiraban pelotazo y la recuperaba fácil el City, y gracias a dios no puso a Camavinga en medio, porque de 3 balones que tocaba perdía 4, podría haber sido una sangría para el chaval y no se lo merece...
Para que el Madrid hubiera competido anoche, tendrían que haberse intercambiado las camisetas, no os hagáis más sangre, en la ida se quedo 1 a 1 y el Madrid pudo haber ganado por la mínima, pero fue un muy mal partido del City, pero ya dije antes de la vuelta, que si el City juega como lleva haciendo todo el año, el Madrid tiene muy pocas opciones, no le busquéis explicaciones, aparte el entrenador que tenemos no ha ensayado otra cosa en dos años, bloque bajo, juntitos atrás y pelotazo a Vini, porque anoche iba a jugar de otra forma???
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:A Valverde no sé que le ven , me parece un jugador muy normal que te hace un partido bueno de 7 , para mí no sería ni titular en el Madrid, muchos partidos jugamos con uno menos.


Es que yo flipo, dice @Miniviciao@ esto:
circulo vicioso kroos de 5 como cierre, y Modric delante con Valverde acopoañandolos barriendo por ahi como pollo sin cabeza las carencias fisicas de los otros sin dar a basto

Modric hizo un partido desastroso, si, pero Valverde lleva toda la puta temporada dando pena, hay que decirlo, y Kroos ayer fue de lo único potable del equipo, que Valverde barría que??? Valverde dejo unos huecos increíbles por su supuesta banda, no se trata de correr más, se trata de correr bien y con sentido, y aparte con el balón no daba una, eso cuando la pillaba porque hasta el minuto 35 no sabía ni si estaba jugando, por lo menos Modric tenía webos para pedirla y fallar, el uruguayo escondido...
Que la supuesta superioridad física del City, que se nos llena la boca diciéndolo, fue con dos tíos de 1.78 y 50 kg de peso, Gudgogan y Bernardo Silva, que no te ganaron por correr más y por físico, te ganaron porque te metieron un meneo con la pelota que ni la olistes, porque tocaban bien y rápido a dos toques, aparte de moverse todo el rato los 4 media puntas que tenía (KDB, Gudgogan, Bernardo silva y Grealish), y cada vez que la pillaban los Modric (desastroso anoche), Valverde o Camavinga era dársela al rival, todo el puto partido detrás de la pelota, y cuando tu tienes la pelota todo el tiempo y haces que lo que corra sea la pelota, te cansas menos...
En serio alguno se cree que si llega a poner a Tchouameni, Camavinga en el medio (que lo puso a mitad de la segunda parte), Valverde y Ceballos, iba a pasar algo diferente a lo que pasó????
FUERON MUY SUPERIORES CON FUTBOL, SEÑORES, CON FUTBOL, CON LA PELOTA...
@Rolu-13 A ver entiendo que estés jodido por la derrota de ayer, fue una humillación y se comprende, pero llevas ya varios mensajes que pareces una mezcla de Dalai Lama con Nelson Mandela, tirando de demagogia y tópicos de lo que debe ser un buen aficionado, cuando no quiero repasar tus mensajes, pero creo que quedarías bastante retratado porque tu has tenido algún que otro pique con culés del foro, o eso recuerdo yo, igual estoy confundido de usuario, pero vamos estoy seguro que es así...
Se te ve a leguas que ahora que el Madrid ha sido humillado, ya el futbol no tiene sentido, y me parece muy oportunista por tu parte, desde el cariño te lo digo...


kroos es muy aprovechable, pero jugando mas ariba, no de un casemiro de la vida, valverde es un suplentazo de un perfil de belingham, y Modric debe marcharse, porque es la unica forma que un Ancelotti de la vida no tenga la tentacion de poner a estos 2 juntos en un partido como el de ayer, la proxima temporada es 2024, MIRA LOS DNI, LA MILONGA DE LA PAREJITA SE ACABO, juntos dan un mediocampo desequilibrado que no compite, ya le robamos una champions al destino el año pasado donde por cierto tubieron que salir del campo en los momentos cruciales, pero hasta aqui hemos llegado.

Bueno vamos con el Sevilla que ya empezooo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:A Valverde no sé que le ven , me parece un jugador muy normal que te hace un partido bueno de 7 , para mí no sería ni titular en el Madrid, muchos partidos jugamos con uno menos.


Es que yo flipo, dice @Miniviciao@ esto:
circulo vicioso kroos de 5 como cierre, y Modric delante con Valverde acopoañandolos barriendo por ahi como pollo sin cabeza las carencias fisicas de los otros sin dar a basto

Modric hizo un partido desastroso, si, pero Valverde lleva toda la puta temporada dando pena, hay que decirlo, y Kroos ayer fue de lo único potable del equipo, que Valverde barría que??? Valverde dejo unos huecos increíbles por su supuesta banda, no se trata de correr más, se trata de correr bien y con sentido, y aparte con el balón no daba una, eso cuando la pillaba porque hasta el minuto 35 no sabía ni si estaba jugando, por lo menos Modric tenía webos para pedirla y fallar, el uruguayo escondido...
Que la supuesta superioridad física del City, que se nos llena la boca diciéndolo, fue con dos tíos de 1.78 y 50 kg de peso, Gudgogan y Bernardo Silva, que no te ganaron por correr más y por físico, te ganaron porque te metieron un meneo con la pelota que ni la olistes, porque tocaban bien y rápido a dos toques, aparte de moverse todo el rato los 4 media puntas que tenía (KDB, Gudgogan, Bernardo silva y Grealish), y cada vez que la pillaban los Modric (desastroso anoche), Valverde o Camavinga era dársela al rival, todo el puto partido detrás de la pelota, y cuando tu tienes la pelota todo el tiempo y haces que lo que corra sea la pelota, te cansas menos...
En serio alguno se cree que si llega a poner a Tchouameni, Camavinga en el medio (que lo puso a mitad de la segunda parte), Valverde y Ceballos, iba a pasar algo diferente a lo que pasó????
FUERON MUY SUPERIORES CON FUTBOL, SEÑORES, CON FUTBOL, CON LA PELOTA...
@Rolu-13 A ver entiendo que estés jodido por la derrota de ayer, fue una humillación y se comprende, pero llevas ya varios mensajes que pareces una mezcla de Dalai Lama con Nelson Mandela, tirando de demagogia y tópicos de lo que debe ser un buen aficionado, cuando no quiero repasar tus mensajes, pero creo que quedarías bastante retratado porque tu has tenido algún que otro pique con culés del foro, o eso recuerdo yo, igual estoy confundido de usuario, pero vamos estoy seguro que es así...
Se te ve a leguas que ahora que el Madrid ha sido humillado, ya el futbol no tiene sentido, y me parece muy oportunista por tu parte, desde el cariño te lo digo...


kroos es muy aprovechable, pero jugando mas ariba, no de un casemiro de la vida, valverde es un suplentazo de un perfil de belingham, y Modric debe marcharse, porque es la unica forma que un Ancelotti de la vida no tenga la tentacion de poner a estos 2 juntos en un partido como el de ayer, la proxima temporada es 2024, MIRA LOS DNI, LA MILONGA DE LA PAREJITA SE ACABO, juntos dan un mediocampo desequilibrado que no compite, ya le robamos una champions al destino el año pasado donde por cierto tubieron que salir del campo en los momentos cruciales, pero hasta aqui hemos llegado.


SI yo soy el primero que quiere una revolución en la plantilla, y de entrenador, un entrenador con webos, es necesario, pero si vas a prescindir de Modric y Kroos, tienes que traer mínimo a un jugador que los pueda sustituir y todavía no se ha hablado de nadie de sus características, Bellingham no te va a llenar el vacío que dejaran esos dos, es buen jugador pero no es ESE jugador...
Y para mi, así lo dije el año pasado, Valverde lleva como 5 o 6 años en la primera plantilla, con Zidane era un buen suplente que cuando el equipo estaba cansado te daba un impulso físico, pero ya está, creo que el año pasado rindió muy muy por encima de su nivel, me extraña que con la edad que tiene, lleve tantos años en el primer equipo y temporadas como la del año pasado, nunca las tuvo, creo que el nivel real de Valverde, desgraciadamente, se acerca más al de este año que al del año pasado...
@spiderrrboy No es oportunismo es un fin de ciclo personal y es mi punto de vista. Lo pensé hace 2 semanas pero claro tenía ganas de ver la final de Copa y las semis. Pasara lo que pasara.Y seguramente vea la final de champions y el final de liga por el descenso.

No me siento humillado, ya que yo ayer no perdí.Ni tampoco voy a sacar pecho de lo que ha ganado el Madrid, porque eso mismo lo hizo el Madrid. Les doy las gracias por todo lo que he aprendido como aficionados de ellos. Pero todo tiene un final.

Puedes sacar todos los mensajes que quieras, que son pasado. El presente es ahora. Y ahora te digo lo que pienso.

Aparte ni me jode que nos ganará Guardiola, persona que admiro como entrenador. Porque es un crack en lo suyo y también me ha enseñado mucho.Dan más rabia los fanboys.. esos si.

Pero es la realidad, ve a un campo de fútbol el que más te guste. Y esperate a que vaya perdiendo.. y mira la respuesta de la gente. Insultos a los rivales, al árbitro y como se ponga la cosa más chunga a sus propios jugadores. El fútbol saca lo peor de la gente. Aficionados del Madrid por ejemplo la semana pasada insultando a Guardiola.

Es que ningun club se salva, la mayoría de aficionados al fútbol da mucha pena.
A mi carletto me gusta pero si el partido de ayer no es el perfecto para que este chumino de medio centro defensivo no se cuando lo pondrá, era un partido para protegerse y pillar una contra con vini, el segundo error grave del italiano fue con camavinga, si le estaban haciendo un bukake entre bernardo y de bruyne joder cambia algo para que reciba ayudas, eso se vio desde el minuto que pep cargaba ahí hasta con stones y carletto no reacciono hasta el minuto 60, al final la venta de casemiro les salio muy cara.

Pero bueno ya lo están blanqueando los medios diciendo que la temporada fue de 7 y que todo esta bien, por mi perfecto, otra temporada así la firma cualquier cule.
spiderrrboy escribió:
SI yo soy el primero que quiere una revolución en la plantilla, y de entrenador, un entrenador con webos, es necesario, pero si vas a prescindir de Modric y Kroos, tienes que traer mínimo a un jugador que los pueda sustituir y todavía no se ha hablado de nadie de sus características, Bellingham no te va a llenar el vacío que dejaran esos dos, es buen jugador pero no es ESE jugador...


Belingham viene a comrse a Valverde porque le da mil pares de vueltas, es un jugador necesario en el Madrid pa combinar con un tio de calidad al lado como kroos y este le devuelva paredes al primer toque, y belingham rompe lineas rivales con alguien al lado que combine, su virtud es romper lineas rapido, con alguien de buen toque al lado, hace el futbol fluido y que lleguemos rapido arriba, el error es caer que jugara como Modric o kroos, es un tio que podria desplazar a Valverde al banquillo, con lo que ganariamos un jugador util en el banquillo donde hay pocos y la plantilla seria mas rica.

Tienes que verlo asi, su puesto no es de Kroos ni Modric ni viene hacer de eso, su puesto es el de valverde, es mucho mejor que Valverde, A mi un mediocampo con tchouameni, camavinga, kroos y Belingham me parece un mediocampo equilibrado, lo que hacemos actualmente es un disparate.
El Sevilla está con la Juve como el City con el Madrid ayer. La Juve no es que no salga de su campo es que están los 11 metidos en su área. Y es el décimo de la Liga contra el subcampeón del Calcio. De presupuesto ya ni hablamos.
bacogod escribió:
Lucas11 escribió:
DarkMessiah escribió:Haaland maricón le decían al padre de Haaland. Estaba on fire [carcajad]

El padre de Haaland la monta en el Bernabéu: cortes de manga a la grada y desalojado de un palco

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b1.html

https://vm.tiktok.com/ZGJH2VSts/


Esto acerca a Halaand al Madrid [qmparto]

Imagen

El plan de Guardiola salió a la perfección. Él mismo dijo que era volver con un resultado que no fuera negativo y tienen la vuelta a punto de caramelo.


Guardiola lleva teniendo planes mágicos desde que cogió el city. Nunca le salen. Si crees que a Guardiola no le hubiera gustado golear ayer.... Lo dudo


Al final sí que le salió el plan [carcajad]
Para mi eso es mano. No se puede embolsar la pelota así, así matas la pelota y te queda fácil, con el pecho hay que cuidar que no rebote mucho.
Esto podría ir 7-0 y van 0-0. Ya pasó en la ida que debió golear y solo subió al marcador 1 y al final en el 97 (cuando debía pitar en el 96) de chorra empata la Juve.
Tito_Mel escribió:Esto podría ir 7-0 y van 0-0. Ya pasó en la ida que debió golear y solo subió al marcador 1 y al final en el 97 (cuando debía pitar en el 96) de chorra empata la Juve.


Es peligrosa la juve si no concretas, al final te sacan de la nada, es su adn.

Pa mi a Gudehl se le ha ido la pinza, asi no se puede ir, esa entrada no es de recibo, se ha cargado al jugador.
Danilo parece otro del que estuvo en el madrid
75689 respuestas