Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Hereze escribió:Decimos que si la Premier es la que es por el dinero, pero también es cierto que la afición que hay allí no existe en España, mirad como estaba el estadio en un partido de ascenso a la Segunda División Inglesa, ojo nada de ascenso a la Premier sino a la Segunda

En la ida perdieron 4-0 y en el 98′ de la vuelta sucede esto: hay veces que el fútbol no se puede explicar con palabras


Bueno estas cosas con equipos más humildes suele pasar..., yo recuerdo ascensos del alavés de 2B a segunda celebrados como auténticas champions league [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Esto es la kalejira hasta el campo de fútbol antes del partido...

xavillin escribió:@fusco La verdad es que la campaña del Sevilla en Europa League ha sido de locos. Se ha cargado a dos auténticos cocos en sus mejores momentos de la temporada a cada uno. Si bien su año en Champions volvió a ser decepcionante (nunca entenderé que les pasa en esa competición donde no dan la talla contra equipos mucho peores que el United o la Juve y luego en Europa League se la sacan de esta manera)
En cualquier caso, enhorabuena y a por la séptima!


Yo tampoco me explico que en Champions se caiga frente a equipos asequibles. Pero vamos, como sevillista no es algo que me quite el sueño, firmo seguir así y continuar ganando la Europa League.
fusco escribió:Yo tampoco me explico que en Champions se caiga frente a equipos asequibles. Pero vamos, como sevillista no es algo que me quite el sueño, firmo seguir así y continuar ganando la Europa League.

Yo creo que la clave fue el cambio de entrenador, desde que está mendilibar el sevilla en 8 partidos ha ganado 6 empatado 1 y perdido 1, en ese lapso sería el lider de la liga.
IvanQ escribió:
fusco escribió:Yo tampoco me explico que en Champions se caiga frente a equipos asequibles. Pero vamos, como sevillista no es algo que me quite el sueño, firmo seguir así y continuar ganando la Europa League.

Yo creo que la clave fue el cambio de entrenador, desde que está mendilibar el sevilla en 8 partidos ha ganado 6 empatado 1 y perdido 1, en ese lapso sería el lider de la liga.


Pues tengo que confesarlo, yo era de los que creía que destituir a los entrenadores era buscar excusas por parte de la directiva para no admitir su mala gestión. Pero lo cierto es que esta racha, aparentemente con sólo jugar más directo, está funcionado hasta ahora.
@bacogod hasta el final vamos REAL!!!
Vaya avatar que te dio el cabron del mesias [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:@bacogod hasta el final vamos REAL!!!
Vaya avatar que te dio el cabron del mesias [qmparto] [qmparto]


0 problemas yo cumplo con mi palabra. Es fútbol y es un hilo para flamear jaja

Lo que no sé cuánto me lo quedaré. Lo peor es que nunca tuve Avatar hasta este
bacogod escribió:
albberto_ escribió:@bacogod hasta el final vamos REAL!!!
Vaya avatar que te dio el cabron del mesias [qmparto] [qmparto]


0 problemas yo cumplo con mi palabra. Es fútbol y es un hilo para flamear jaja

Lo que no sé cuánto me lo quedaré. Lo peor es que nunca tuve Avatar hasta este


¿Jan te ha desvirgado? [looco] [looco] [looco]
Si la gente quiere una mejor Liga tendrá que rascarse más el bolsillo, que con los 40€ del Movistar Fútbol no les da a los Clubes ni para pipas.
Cozumel II escribió:Si la gente quiere una mejor Liga tendrá que rascarse más el bolsillo, que con los 40€ del Movistar Fútbol no les da a los Clubes ni para pipas.

Supongo que será ironía cuando la premier y bundesliga son más económicas.
Cozumel II escribió:Si la gente quiere una mejor Liga tendrá que rascarse más el bolsillo, que con los 40€ del Movistar Fútbol no les da a los Clubes ni para pipas.


O que suban los sueldos.

Salario medio 22':
España 28.360 €
Reino Unido 44.300 £
DokkanVGC escribió:
Cozumel II escribió:Si la gente quiere una mejor Liga tendrá que rascarse más el bolsillo, que con los 40€ del Movistar Fútbol no les da a los Clubes ni para pipas.

Supongo que será ironía cuando la premier y bundesliga son más económicas.


Los Clubes se nutren de los ingresos de sus aficionados por diferentes conceptos, televisión de pago incluida y de los patrocinadores.

Quien habla de la influencia de los propietarios es que no se ha molestado en mirarse la cuenta de pérdidas y ganancias de un equipo de la Premier en su vida.

O se la ha mirado y no la ha entendido. De hecho, incluso la excusa de los patrocinadores inflados es una falacia.
DarkMessiah escribió:Hemoal agotado, era de esperar.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9duodf/

Sevilla ganará al equipo del traductor y el City otro baño a los spaghetti.


De los que te molan a ti [angelito]

https://www.tiktok.com/@tudnoficial/vid ... 0997338374
Cozumel II escribió:
DokkanVGC escribió:
Cozumel II escribió:Si la gente quiere una mejor Liga tendrá que rascarse más el bolsillo, que con los 40€ del Movistar Fútbol no les da a los Clubes ni para pipas.

Supongo que será ironía cuando la premier y bundesliga son más económicas.


Los Clubes se nutren de los ingresos de sus aficionados por diferentes conceptos, televisión de pago incluida y de los patrocinadores.

Quien habla de la influencia de los propietarios es que no se ha molestado en mirarse la cuenta de pérdidas y ganancias de un equipo de la Premier en su vida.

O se la ha mirado y no la ha entendido. De hecho, incluso la excusa de los patrocinadores inflados es una falacia.

Si Cozumel, pero si suben los precios también menos gente ( aún menos ) vera el fútbol de manera legítima.
Al final es un arma de doble filo y tendrán que echar cuentas, pero desde luego con los sueldos y la situación que tenemos aquí pocos aficionados "legales" van a tener si siguen así.
bacogod escribió:
albberto_ escribió:@bacogod hasta el final vamos REAL!!!
Vaya avatar que te dio el cabron del mesias [qmparto] [qmparto]


0 problemas yo cumplo con mi palabra. Es fútbol y es un hilo para flamear jaja

Lo que no sé cuánto me lo quedaré. Lo peor es que nunca tuve Avatar hasta este


Elijo avatares con style baby
@DarkMessiah a mi me lo pusiste fácil la verdad, un avatar "no doloroso", menos mal que no me pusiste un escudo del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Sevilla es la sorpresa de la temporada 22/23. Va camino de ganar la Europa League, un equipo que luchaba por la permanencia y por salir de los puestos de descenso. [plas]
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 Lo dicho. No todos vemos el l fútbol de la misma forma. Mourinho tomó a la Roma en Conference y la ganó (ganar en Europa es jodido de cojones), Roma cuyo nivel era de conference. Cosas que olvidas. No es un Madrid en conference. Es la Roma en prácticamente igualdad de condiciones de las demás y ganó; mérito. Ahora Europa League jugando a ganar.

Ganar es ganar y ha llevado a la Roma a sus mejores años.

HH!!

Puede que lleves razón en cuanto al nivel de los jugadores de la Roma.
Su mérito tiene ,pero que esa comoetición la puede ganar casi cualquiera por el "pobre" nivel que tiene.

Lo de este año sí me parece de más mérito

Toda competición la puede ganar cualquiera. Existe esa posibilidad pero eso no quita que lograrlo sea un éxito y la Roma lo hizo. Un equipo del que nadie esperaba nada gana la conference, logra con ello ir a la Europa League y ahora otra vez en la final.

Merito increíble de Mou exprimiendo a esta Roma a lo máximo.

HH!!
albberto_ escribió:@DarkMessiah a mi me lo pusiste fácil la verdad, un avatar "no doloroso", menos mal que no me pusiste un escudo del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cierto, fui bondadoso.

Imagen
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:@DarkMessiah a mi me lo pusiste fácil la verdad, un avatar "no doloroso", menos mal que no me pusiste un escudo del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cierto, fui bondadoso.

Imagen


Pa la siguiente ya sabes... Jajajajajaj
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:Jode macho...
La tenías bien adentro eh?
No paras ...

Si hiciésemos la cuarta parte de los comentarios que haces cuando la caga el Barça ,madre mía.

Descansa hombre ,que ya pasó. Ya no se cumple tu peor pesadilla.Ya está hombre ,ya está.

No sé ...te debes creer que estamos llorando por las esquinas o algo similar.
Si no pagamos de ganar Champions y venimos de ganar una.
A mí no me jode haber sido eliminado.Es más ,no me jode ni el baño ,ni que nos haya cepillado el Pep.
En otras le hemos huntado los morros pero bien.

Que venimos de ganar la Champions más jodidamente increíble de la historia.

Lo que me jode es que un equipo tramposo de jeques pueda ganar la Champions.
Eso es lo que de verdad me jode.

Pero descansa ya hombre ,que no nos duele tanto.
Debes soñar con el tema.

@sanray
Revisa el nivel de la Conference...

Por ejemplo este año, ponte la lista de equipos participantes ,y si conoces algún jugador de más de 4 equipos ,me lo dices.

Por dios ,que lo más top eran el West Han y el Villarreal.
Y el año pasado es que ni sé los que jugaban


Qué me digas la Europa Lesgue ,bueno venga va.
Pero la otra???


Y dale… [carcajad] si lo pongo porque me hacen gracia los vídeos o memes que sacan. Como si fuese algo de Xavi inspeccionando el césped o similares. No te obsesiones tanto con el fútbol, que no te da de comer a ti ni a nadie.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9R8TAQ/

Luego son ellos los primeros que llenan el hilo de vídeos y meme cada vez que pierde el Barça, pero ni se te ocurra hacer lo contrario.

Yo???
Revisa las chorrocientas derrotas del Barça...ni un meme he puesto jamás.

Que está bien que se pongan cosas ,pero al poner una y otra sin parar ,da la sensación de haber estado desesperado.

@xavillin
Qué Guardiola es un pedazo de entrenador ,es un hecho.
Pero creo que no es ,ni un duso ,ni hay que hacerle de menos.Nk lo jni, ni lo otro.

Cómo bien dicen ,tuvo un plantillón en el Bayern y fuera de Alemania se comió los mocos

En el City ha tenido todo lo que ha querido haciendo una inversión escandalosa ,y sún ,ni ha ganado la Champions.

Qué sí, pro juego y tal deja su legado.Que en la Premier es el amo.
Pero yo opino igual que opiné cuando se endiosaba a Laporta en su primera etapa.
Tenía ya un plantillón y la cantera estaba hecha, se dedicó a acertar en 3 cosas (algunas de suerte) y en no joder nada.
Pero dije que me gustaría vetle en otra etapa ,con otros jugadores y circunstancias.Y ahí lo tenemos,haciendo para mí una gestión suicida.

Pues con Guardiola igual.Me gustaría ver qué hace con un club más estilo de segundo escalón.
Un tipo Milan , tipo Roma ,tipo Betis,tipo Sevilla.
Ahí veríamos la realidad de lo que es Guardiola.

Lo que es indiscutible es que es muy bueno.Ahí estoy de acuerdo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:
Y dale… [carcajad] si lo pongo porque me hacen gracia los vídeos o memes que sacan. Como si fuese algo de Xavi inspeccionando el césped o similares. No te obsesiones tanto con el fútbol, que no te da de comer a ti ni a nadie.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9R8TAQ/

Luego son ellos los primeros que llenan el hilo de vídeos y meme cada vez que pierde el Barça, pero ni se te ocurra hacer lo contrario.

Yo???
Revisa las chorrocientas derrotas del Barça...ni un meme he puesto jamás.

Que está bien que se pongan cosas ,pero al poner una y otra sin parar ,da la sensación de haber estado desesperado..

Tú a lo mejor no, el resto a montones y cuidado que incluso años después seguían con meme de algunos partidos.

Entiendo que algunos crean que su equipo es especial, que jamás se alegra por las derrota del rival, que a sus aficionados nunca les preocupa lo que hagan otros, que sus jugadores siempre se comportan de forma impecable, pero mira por donde no es así, no existe diferencia alguna.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:
Y dale… [carcajad] si lo pongo porque me hacen gracia los vídeos o memes que sacan. Como si fuese algo de Xavi inspeccionando el césped o similares. No te obsesiones tanto con el fútbol, que no te da de comer a ti ni a nadie.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9R8TAQ/

Luego son ellos los primeros que llenan el hilo de vídeos y meme cada vez que pierde el Barça, pero ni se te ocurra hacer lo contrario.

Yo???
Revisa las chorrocientas derrotas del Barça...ni un meme he puesto jamás.

Que está bien que se pongan cosas ,pero al poner una y otra sin parar ,da la sensación de haber estado desesperado.

@xavillin
Qué Guardiola es un pedazo de entrenador ,es un hecho.
Pero creo que no es ,ni un duso ,ni hay que hacerle de menos.Nk lo jni, ni lo otro.

Cómo bien dicen ,tuvo un plantillón en el Bayern y fuera de Alemania se comió los mocos

En el City ha tenido todo lo que ha querido haciendo una inversión escandalosa ,y sún ,ni ha ganado la Champions.

Qué sí, pro juego y tal deja su legado.Que en la Premier es el amo.
Pero yo opino igual que opiné cuando se endiosaba a Laporta en su primera etapa.
Tenía ya un plantillón y la cantera estaba hecha, se dedicó a acertar en 3 cosas (algunas de suerte) y en no joder nada.
Pero dije que me gustaría vetle en otra etapa ,con otros jugadores y circunstancias.Y ahí lo tenemos,haciendo para mí una gestión suicida.

Pues con Guardiola igual.Me gustaría ver qué hace con un club más estilo de segundo escalón.
Un tipo Milan , tipo Roma ,tipo Betis,tipo Sevilla.
Ahí veríamos la realidad de lo que es Guardiola.

Lo que es indiscutible es que es muy bueno.Ahí estoy de acuerdo.


perder. Es lo que haría. Guardiola no se va a un equipo menor ni aunque le tripliquen el sueldo.
Pero como va Guardiola a entrenar a un equipo de segundo escalon jaja ha ganado muchos titulos en todos los equipos que ha estado, sin excepcion, ahora lo va a fichar el alcorcon jajaja Es inviable, es de los mejores entrenadores que ha habido, no hay discusion, yo he criticado mucho al Guardiola persona, incluso estos dias, no me cae nada bien, es un falso humilde, un mea colonias, cuando habla sube el pan, siempre diciendo una cosa y queriendo decir otra, pero como entrenador es el mejor que hay y ningun equipo de segundo escalon intentaria ficharlo porque es inviable...
El city habia dado tumbos con sus millones y entrenadores hasta que llego el, que si pelegrini, mancini,....
El mismo Ancelotti con todo lo que ha ganado, en su primera etapa en el Madrid, en su segundo año no gano nada de nada, que no es tan facil ganar en los grandes, y este año ni liga ni champions, despues fue dando tumbos en equipos de medio pelo como el Everton y aquel Napoles, donde terminaron por echarlo o porque no tenian otro, porque de resultados justitos....
Lleva 4 premier de las ultimas 5 y 2 finales de las ultimas 3 champions, y el año pasado no fue 3 de 3 por un milagro, es una jodida bestialidad, si lo de zidane me parecio irrepetible 3 champions seguidas, lo de este City me parece de mucho merito...
Señor Ventura escribió:Imagen



Ahí falla una cosa, en 2015 ganamos la UCL nosotros, este año no... [hallow]
spiderrrboy escribió:Pero como va Guardiola a entrenar a un equipo de segundo escalon jaja ha ganado muchos titulos en todos los equipos que ha estado, sin excepcion, ahora lo va a fichar el alcorcon jajaja Es inviable, es de los mejores entrenadores que ha habido, no hay discusion, yo he criticado mucho al Guardiola persona, incluso estos dias, no me cae nada bien, es un falso humilde, un mea colonias, cuando habla sube el pan, siempre diciendo una cosa y queriendo decir otra, pero como entrenador es el mejor que hay y ningun equipo de segundo escalon intentaria ficharlo porque es inviable...
El city habia dado tumbos con sus millones y entrenadores hasta que llego el, que si pelegrini, mancini,....
El mismo Ancelotti con todo lo que ha ganado, en su primera etapa en el Madrid, en su segundo año no gano nada de nada, que no es tan facil ganar en los grandes, y este año ni liga ni champions, despues fue dando tumbos en equipos de medio pelo como el Everton y aquel Napoles, donde terminaron por echarlo o porque no tenian otro, porque de resultados justitos....
Lleva 4 premier de las ultimas 5 y 2 finales de las ultimas 3 champions, y el año pasado no fue 3 de 3 por un milagro, es una jodida bestialidad, si lo de zidane me parecio irrepetible 3 champions seguidas, lo de este City me parece de mucho merito...


El problema es la vara de medir. A Guardiola se le valora llegar a semis o finales de Champions y no ganarlas. Al Madrid no, que si que este año no ha ganado la liga pero otros años que si se les critica la champions. Es algo que me molesta. La vara de medir según dependiendo. Que pasa que el Madrid la tiene que ganar siempre pero Guardiola no?

Hay demasiada presión en el Madrid con la champions cuando el 99'99% de equipos están peor que el Madrid en europa.
Quisiera decir que el fútbol es un deporte, y que no siempre ganan los mejores, y que no todos tienen las mismas oportunidades, soy culé pero lo de Ancelotti es de estudio, es un señor entrenador, como todos con sus cosas buenas y malas, como Guardiola, o Mauriño, para mí son los tops de entrenadores, con sus cosas cada uno, con su juego y sus tácticas, al final de la etapa de un deportista solo se acuerdan de los éxitos. No de como los logro.


Luego el tema Mendilibar, es un entrenador que siempre me ha gustado y sus equipos juegan al fútbol, es verdad que con el Eibar no se puede ir a la champions, pero los buenos entrenadores al final tienen su hueco y sus triunfos.
@hh1 Si yo tampoco digo que sea un dios y ahí están sus cagadas. Y entiendo perfectamente que a todo el mundo no le va a parecer el mejor como sí me lo parece a mi. Lo que no entiendo ni comparto es quienes dicen que está sobrevalorado, cuando no ha dejado de ganar en ningún momento. Joder que desde el United de Ferguson no se veía un dominio tan bestial de un equipo en la Premier (que más allá de que sea la mejor o no, que para mi lo es, lo que es seguro es que es la más abierta de las grandes ligas)

Y respecto a lo que comentas de que habría que verlo con un equipo más ramplón pues…creo que precisamente eso debería dar una idea de porque se le considera el mejor. Si solo lo quieren equipos megatop es por algo no?

Y por supuesto que dónde ha estado siempre ha contado con presupuestos altos para fichar. Como lo han tenido en la Premier Chelsea, United estos años, Juve, Barça, Madrid ….y no por ello han tenido años de auténtico fracaso. Guardiola ha teñido años mejores y peores pero ni uno malo. Si solo valoramos el éxito en función de las Champions lo cual creo que no tiene sentido pues…quitando Ancelotti, no hay ningún entrenador en activo que le supere con 2 títulos y otras 2 finales (veremos esta si la gana o no).

Y debo decir que si la plantilla del Barça 08/09 es recordada como de las mejores de su historia es gracias a que él la hizo buena. Recordemos que el Barça venía de dos años en blanco y tuvo los santos huevos de cargarse a leyendas como Deco y Ronaldinho, fichar a un desconocido Piqué, darle la batuta a un desconocido Busquets e inventarse lo de falso 9 para Messi, que convirtió una promesa que pintaba muy bien en el mejor jugador de la historia.

Quiero decir, que su mejor año en cuanto a títulos cogió una buena plantilla pero completamente desaprovechada, y con mucha mano la convirtió en lo que acabó siendo un súper equipo

Por cierto, con la inevitable comparación con Mourinho (no digo que tú compares pq además se que no es santo de tu devoción) diré que Mourinho es precisamente ese ejemplo de muy buen entrenador (especialmente sus primeros años, lo que hizo con Oporto e Inter no tiene sentido, fue espectacular, aunque no se pq se tiende a decir que lo del Inter es una proeza sin precedentes cuando tenia un equipazo de la hostia) que ha bajado muchísimo con los años. Lo dicho, Pep, con años estratosféricos y años normalitos jamás ha tenido una temporada mala. Otros como Mou, con equipos estratosféricos han tenido temporadas de rozar el ridículo. Que llegar a la final de la uefa con la Roma está genial, pero mucho más meritorio me parece que llegue el Sevilla con la temporada que llevaba y a Mendilibar no se le da el crédito que si se le está dando al portugués.
bacogod escribió:
hh1 escribió:Yo???
Revisa las chorrocientas derrotas del Barça...ni un meme he puesto jamás.

Que está bien que se pongan cosas ,pero al poner una y otra sin parar ,da la sensación de haber estado desesperado.

@xavillin
Qué Guardiola es un pedazo de entrenador ,es un hecho.
Pero creo que no es ,ni un duso ,ni hay que hacerle de menos.Nk lo jni, ni lo otro.

Cómo bien dicen ,tuvo un plantillón en el Bayern y fuera de Alemania se comió los mocos

En el City ha tenido todo lo que ha querido haciendo una inversión escandalosa ,y sún ,ni ha ganado la Champions.

Qué sí, pro juego y tal deja su legado.Que en la Premier es el amo.
Pero yo opino igual que opiné cuando se endiosaba a Laporta en su primera etapa.
Tenía ya un plantillón y la cantera estaba hecha, se dedicó a acertar en 3 cosas (algunas de suerte) y en no joder nada.
Pero dije que me gustaría vetle en otra etapa ,con otros jugadores y circunstancias.Y ahí lo tenemos,haciendo para mí una gestión suicida.

Pues con Guardiola igual.Me gustaría ver qué hace con un club más estilo de segundo escalón.
Un tipo Milan , tipo Roma ,tipo Betis,tipo Sevilla.
Ahí veríamos la realidad de lo que es Guardiola.

Lo que es indiscutible es que es muy bueno.Ahí estoy de acuerdo.


perder. Es lo que haría. Guardiola no se va a un equipo menor ni aunque le tripliquen el sueldo.

No tiene nada mejor que hacer Guardiola que ir a un equipo menor a contentar a hh1 y a Bacagod
AlexMas escribió:
bacogod escribió:
hh1 escribió:Yo???
Revisa las chorrocientas derrotas del Barça...ni un meme he puesto jamás.

Que está bien que se pongan cosas ,pero al poner una y otra sin parar ,da la sensación de haber estado desesperado.

@xavillin
Qué Guardiola es un pedazo de entrenador ,es un hecho.
Pero creo que no es ,ni un duso ,ni hay que hacerle de menos.Nk lo jni, ni lo otro.

Cómo bien dicen ,tuvo un plantillón en el Bayern y fuera de Alemania se comió los mocos

En el City ha tenido todo lo que ha querido haciendo una inversión escandalosa ,y sún ,ni ha ganado la Champions.

Qué sí, pro juego y tal deja su legado.Que en la Premier es el amo.
Pero yo opino igual que opiné cuando se endiosaba a Laporta en su primera etapa.
Tenía ya un plantillón y la cantera estaba hecha, se dedicó a acertar en 3 cosas (algunas de suerte) y en no joder nada.
Pero dije que me gustaría vetle en otra etapa ,con otros jugadores y circunstancias.Y ahí lo tenemos,haciendo para mí una gestión suicida.

Pues con Guardiola igual.Me gustaría ver qué hace con un club más estilo de segundo escalón.
Un tipo Milan , tipo Roma ,tipo Betis,tipo Sevilla.
Ahí veríamos la realidad de lo que es Guardiola.

Lo que es indiscutible es que es muy bueno.Ahí estoy de acuerdo.


perder. Es lo que haría. Guardiola no se va a un equipo menor ni aunque le tripliquen el sueldo.

No tiene nada mejor que hacer Guardiola que ir a un equipo menor a contentar a hh1 y a Bacagod


Imagen
Solo vengo a comentar,que el sobrevalorado de Pep Guardiola esta a solo 3 partidos de hacer un triplete
que de conseguirlo sera su segundo triplete en 15 años de entrenando

Hay muchos equipos que no lo han lograda en sus mas de 100 años de historia,entre ellos clubes tan grandes como el Real Madrid,Liverpool o Milan por nombrar algunos..

Pep Guardiola pese a que joda a muchos(y se que les jode)es el mejor entrenador del mundo

Cambio el futbol,muchos entrenadores y equipos les siguen o se ven influenciados por su futbol

Hace variantes tacticas que sorprenden a todos
el fue el que puso a Messi de falso 9
El fue el que puso a Lahm (un lateral derecho)de mediocentro
El fue el que esta poniendo a un central como Stones de mediocentro

Pero no es solo ponerlos,es que encima el cabron acierta,por que esos jugadores en su posicion nueva o cambiada lo hacen de puta madre

Y todo ello con un futbol espectacular,un futbol que atrae aficion y que en su 99% de partidos te matiene pegado al televisor

Todos los futbolistas del mundo quieren ir con Pep
Yo creo que la gente no se da cuenta que el problema no es Guardiola. Guardiola en si, es de lo mejor en lo suyo, es un crack como entrenador.

Da mas rabia lo que hay al rededor de el. Todo el fanatismo, loco. Mirar la portada del sport que cuanta como títulos del barsa los del city. Solo porque entrena allí el "Dios" Guardiola.

El fanatismo en el fútbol da asco a Guardiola siempre le han endosiado el fanatismo, y cuando hay fanáticos de algo nacen los anti.

No se si se meterá la hostia el city en la final de champions, pero pase lo que pase. Es el rival a abatir apartir de la temporada que viene.
Rolu-13 escribió:Yo creo que la gente no se da cuenta que el problema no es Guardiola. Guardiola en si, es de lo mejor en lo suyo, es un crack como entrenador.

Da mas rabia lo que hay al rededor de el. Todo el fanatismo, loco. Mirar la portada del sport que cuanta como títulos del barsa los del city. Solo porque entrena allí el "Dios" Guardiola.

El fanatismo en el fútbol da asco a Guardiola siempre le han endosiado el fanatismo, y cuando hay fanáticos de algo nacen los anti.

No se si se meterá la hostia el city en la final de champions, pero pase lo que pase. Es el rival a abatir apartir de la temporada que viene.


Es lógico que la gente del Barça celebre el éxito de uno de la casa, igual que los españoles celebran el éxito de españoles por el mundo.
spiderrrboy escribió:Pero como va Guardiola a entrenar a un equipo de segundo escalon jaja ha ganado muchos titulos en todos los equipos que ha estado, sin excepcion, ahora lo va a fichar el alcorcon jajaja Es inviable, es de los mejores entrenadores que ha habido, no hay discusion, yo he criticado mucho al Guardiola persona, incluso estos dias, no me cae nada bien, es un falso humilde, un mea colonias, cuando habla sube el pan, siempre diciendo una cosa y queriendo decir otra, pero como entrenador es el mejor que hay y ningun equipo de segundo escalon intentaria ficharlo porque es inviable...
El city habia dado tumbos con sus millones y entrenadores hasta que llego el, que si pelegrini, mancini,....
El mismo Ancelotti con todo lo que ha ganado, en su primera etapa en el Madrid, en su segundo año no gano nada de nada, que no es tan facil ganar en los grandes, y este año ni liga ni champions, despues fue dando tumbos en equipos de medio pelo como el Everton y aquel Napoles, donde terminaron por echarlo o porque no tenian otro, porque de resultados justitos....
Lleva 4 premier de las ultimas 5 y 2 finales de las ultimas 3 champions, y el año pasado no fue 3 de 3 por un milagro, es una jodida bestialidad, si lo de zidane me parecio irrepetible 3 champions seguidas, lo de este City me parece de mucho merito...


EL City pa mi ha desperdiciado años con accidentes como el del Totenham y algun cantazo mas en el ciclo Guardiola pudiendo haber tenido en su palmares ya 2 copas de europa, y ya no podra hacer una dinastia europea como hizo el madrid en estos ultimos 5 0 6 años, pues hay jugadores que estan en su cenit y maduritos como de bruyne
que e sun jugador que el oxigeno lo lleva justo, aguanta a pleno pulmon 65-70 minutos, incluso el partido del otro dia estaba muerto en el 60 y pico, bernardo(que se quiere pirar, Gundogan) pueden ganar esta champions pero podian haber aprovechado pa ganar mas.
Y luego que si tu pones en merito eso, el que lo hecho bien en la champions estos años de Inglaterra es el liverpool compitiendo mejor que el city, de tal forma que sino es por el Madrid, habria ganado 3 copas de europa en vez de una, y tendria las mismas que el Milan, al Liverpool el Madrid le ha defenestrado un ciclo de exitos europeos.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pero como va Guardiola a entrenar a un equipo de segundo escalon jaja ha ganado muchos titulos en todos los equipos que ha estado, sin excepcion, ahora lo va a fichar el alcorcon jajaja Es inviable, es de los mejores entrenadores que ha habido, no hay discusion, yo he criticado mucho al Guardiola persona, incluso estos dias, no me cae nada bien, es un falso humilde, un mea colonias, cuando habla sube el pan, siempre diciendo una cosa y queriendo decir otra, pero como entrenador es el mejor que hay y ningun equipo de segundo escalon intentaria ficharlo porque es inviable...
El city habia dado tumbos con sus millones y entrenadores hasta que llego el, que si pelegrini, mancini,....
El mismo Ancelotti con todo lo que ha ganado, en su primera etapa en el Madrid, en su segundo año no gano nada de nada, que no es tan facil ganar en los grandes, y este año ni liga ni champions, despues fue dando tumbos en equipos de medio pelo como el Everton y aquel Napoles, donde terminaron por echarlo o porque no tenian otro, porque de resultados justitos....
Lleva 4 premier de las ultimas 5 y 2 finales de las ultimas 3 champions, y el año pasado no fue 3 de 3 por un milagro, es una jodida bestialidad, si lo de zidane me parecio irrepetible 3 champions seguidas, lo de este City me parece de mucho merito...


EL City pa mi ha desperdiciado años con accidentes como el del Totenham y algun cantazo mas en el ciclo Guardiola pudiendo haber tenido en su palmares ya 2 copas de europa, y ya no podra hacer una dinastia europea como hizo el madrid en estos ultimos 5 0 6 años, pues hay jugadores que estan en su cenit y maduritos como de bruyne
que e sun jugador que el oxigeno lo lleva justo, aguanta a pleno pulmon 65-70 minutos, incluso el partido del otro dia estaba muerto en el 60 y pico, bernardo(que se quiere pirar, Gundogan) pueden ganar esta champions pero podian haber aprovechado pa ganar mas.
Y luego que si tu pones en merito eso, el que lo hecho bien en la champions estos años de Inglaterra es el liverpool compitiendo mejor que el city, de tal forma que sino es por el Madrid, habria ganado 3 copas de europa en vez de una, y tendria las mismas que el Milan, al Liverpool el Madrid le ha defenestrado un ciclo de exitos europeos.


Es que es para reírse. Guardiola éxito del equipo inglés en la Champions por llegar a semis y a la final. Exitazo total. En fin. Esta champions le contara como 5 jajjaa.

Con el equipazo que tiene encima. No hay fanatismo no.
@Manny Calavera Rodri es español... No veo portadas de el, ni se habla y fue el mejor del city.

Al final es saber vender una imagen. Y la imagen de Guardiola funciona para la prensa y afición catalana.

Lo que quiero decir, que ese es el problema de Guardiola. Al final porque desde X sector se le tiene asco o odio. Y es por culpa del fanatismo. Guardiola hablo de puñetera madre del Madrid.Sabe que hizo un buen partido le salió de puta madre y ya está. Que esto es fútbol.

Pero desde el sector catalán, se habla, de chorreo, humillación, de repaso táctico de pep...

Pero voy a usar sus palabras, por qué en verdad tiene razón. Si el Madrid se llega a poner 2-0 en el Bernabéu y tienes que remontar un 2-0 o 3-0 a ver cómo lo haces...

Detalles, que hoy se habla de que es el mejor entrenador del mundo y si... Eso que dice hubiese ocurrido, se estaría hablando de un fracaso de Guardiola y que anchelotti es el mejor entrenador de la historia del fútbol mundial.
Rolu-13 escribió:@Manny Calavera Rodri es español... No veo portadas de el, ni se habla y fue el mejor del city.

Al final es saber vender una imagen. Y la imagen de Guardiola funciona para la prensa y afición catalana.

Lo que quiero decir, que ese es el problema de Guardiola. Al final porque desde X sector se le tiene asco o odio. Y es por culpa del fanatismo. Guardiola hablo de puñetera madre del Madrid.Sabe que hizo un buen partido le salió de puta madre y ya está. Que esto es fútbol.

Pero desde el sector catalán, se habla, de chorreo, humillación, de repaso táctico de pep...

Pero voy a usar sus palabras, por qué en verdad tiene razón. Si el Madrid se llega a poner 2-0 en el Bernabéu y tienes que remontar un 2-0 o 3-0 a ver cómo lo haces...

Detalles, que hoy se habla de que es el mejor entrenador del mundo y si... Eso que dice hubiese ocurrido, se estaría hablando de un fracaso de Guardiola y que anchelotti es el mejor entrenador de la historia del fútbol mundial.


Lo mismo que ensalzan que ha llegado a semifinales y final y para el Madrid una semifinal es un fracaso 0 sentido
@bacogod Si llegar a semis es un fracaso... nos vamos a hartar de fracasos... Tiempo al tiempo. No podemos estar siempre, en semis. Es lógico. Lo que ha echo el Madrid está década es histórico.

Que habría pasado si ramos no mete el gol en el 93... Para que veáis como es el fútbol. Detalles mínimos que cambian la historia.

Posiblemente el Atleti tuviese 2 champions... Pero eso nunca lo sabremos.
Sport: - "Triplete del Barcelona: Mundial de Messi, Liga y Champions de Guardiola"

Elotrolado: - "Eh, no nos metáis en ese saco, Sport no nos representa, es como Roncero. Nosotros no hacemos nuestros los títulos de otros".

Minutos después en Elotrolado: "Messi es Dios, jodeos". "Guardiola es Dios, jodeos".

Imagen
xavillin escribió:@hh1 Si yo tampoco digo que sea un dios y ahí están sus cagadas. Y entiendo perfectamente que a todo el mundo no le va a parecer el mejor como sí me lo parece a mi. Lo que no entiendo ni comparto es quienes dicen que está sobrevalorado, cuando no ha dejado de ganar en ningún momento. Joder que desde el United de Ferguson no se veía un dominio tan bestial de un equipo en la Premier (que más allá de que sea la mejor o no, que para mi lo es, lo que es seguro es que es la más abierta de las grandes ligas)

Y respecto a lo que comentas de que habría que verlo con un equipo más ramplón pues…creo que precisamente eso debería dar una idea de porque se le considera el mejor. Si solo lo quieren equipos megatop es por algo no?

Y por supuesto que dónde ha estado siempre ha contado con presupuestos altos para fichar. Como lo han tenido en la Premier Chelsea, United estos años, Juve, Barça, Madrid ….y no por ello han tenido años de auténtico fracaso. Guardiola ha teñido años mejores y peores pero ni uno malo. Si solo valoramos el éxito en función de las Champions lo cual creo que no tiene sentido pues…quitando Ancelotti, no hay ningún entrenador en activo que le supere con 2 títulos y otras 2 finales (veremos esta si la gana o no).

Y debo decir que si la plantilla del Barça 08/09 es recordada como de las mejores de su historia es gracias a que él la hizo buena. Recordemos que el Barça venía de dos años en blanco y tuvo los santos huevos de cargarse a leyendas como Deco y Ronaldinho, fichar a un desconocido Piqué, darle la batuta a un desconocido Busquets e inventarse lo de falso 9 para Messi, que convirtió una promesa que pintaba muy bien en el mejor jugador de la historia.

Quiero decir, que su mejor año en cuanto a títulos cogió una buena plantilla pero completamente desaprovechada, y con mucha mano la convirtió en lo que acabó siendo un súper equipo

Por cierto, con la inevitable comparación con Mourinho (no digo que tú compares pq además se que no es santo de tu devoción) diré que Mourinho es precisamente ese ejemplo de muy buen entrenador (especialmente sus primeros años, lo que hizo con Oporto e Inter no tiene sentido, fue espectacular, aunque no se pq se tiende a decir que lo del Inter es una proeza sin precedentes cuando tenia un equipazo de la hostia) que ha bajado muchísimo con los años. Lo dicho, Pep, con años estratosféricos y años normalitos jamás ha tenido una temporada mala. Otros como Mou, con equipos estratosféricos han tenido temporadas de rozar el ridículo. Que llegar a la final de la uefa con la Roma está genial, pero mucho más meritorio me parece que llegue el Sevilla con la temporada que llevaba y a Mendilibar no se le da el crédito que si se le está dando al portugués.

Estoy de acuerdo,pero repito, mira en que 3 equipazos ha estado.
Es que tampoco se puede valorar todo como que nunca deja de ganar ,porque sí deja de ganar.
Pico pero deja..

Para mí es posiblemente el mejor del.mundi, pero para aseverarlo, tengo que verlo en un equipo algo menor.

@Hereze
Todos nos alegramos de las derrotas rivales,yo incluído.
Unos más y otros menos.Ñero todos.

Yo salvo que sea un Barça vs equipo millonetis ,siempre me alegro de que pierda.
Para mí, que palme un equipo tradicional vs uno Estado, es perder todos..

Pero hay niveles enfermizos por todos lados
También entiendo ,que mi perspectiva es dese un ?Madrid ganador zsaneaeo h que vien de ganar bastantes títulos en una década.
Manny Calavera escribió:
Rolu-13 escribió:Yo creo que la gente no se da cuenta que el problema no es Guardiola. Guardiola en si, es de lo mejor en lo suyo, es un crack como entrenador.

Da mas rabia lo que hay al rededor de el. Todo el fanatismo, loco. Mirar la portada del sport que cuanta como títulos del barsa los del city. Solo porque entrena allí el "Dios" Guardiola.

El fanatismo en el fútbol da asco a Guardiola siempre le han endosiado el fanatismo, y cuando hay fanáticos de algo nacen los anti.

No se si se meterá la hostia el city en la final de champions, pero pase lo que pase. Es el rival a abatir apartir de la temporada que viene.


Es lógico que la gente del Barça celebre el éxito de uno de la casa, igual que los españoles celebran el éxito de españoles por el mundo.


Sutil.
Rolu-13 escribió:@bacogod Si llegar a semis es un fracaso... nos vamos a hartar de fracasos... Tiempo al tiempo. No podemos estar siempre, en semis. Es lógico. Lo que ha echo el Madrid está década es histórico.

Que habría pasado si ramos no mete el gol en el 93... Para que veáis como es el fútbol. Detalles mínimos que cambian la historia.

Posiblemente el Atleti tuviese 2 champions... Pero eso nunca lo sabremos.

Si analizas todo ,para llegar a semis eliminas a un equipo del.montón como el Chelsea y a un Liverpool en horas bajas.
Cuando llega el primer equipo fuerte de verdad ,ni competimls y nos llevamos el baño del siglo en la vuelta.

Y en la liga el ridículo es absoluto.

A hora ,que si solo miramos la palabra "semis" ...pues estupendo.
Si miramos todo ,como se ha dado y con quienes hemos jugado ,pues sí, es un fracos para un Real Madrid.
Y la copa la ganamos con un Barça sin 4 titulares clave en la vuelta de las semis.

@Lyserg
Salario medio español +28.000€???
Supongo que eso lo harán haciendo media con Amancio Ortega y demás,porque vamos , poquitas personas conozco que cobren eso ,ya no digo neto, sino bruto.

Vamos ,uqe es amedia no es ,ni de coña ,lo que cobran la mayoría de españoles.

Yo diimría que una media más real estaría por los 20.000-22000€.

Casi todo lo que conozco está en los 17000€ y 20.000€ netos.
Yo mismo no llego a 20.000€ netos.Cerca pero no llego.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pero como va Guardiola a entrenar a un equipo de segundo escalon jaja ha ganado muchos titulos en todos los equipos que ha estado, sin excepcion, ahora lo va a fichar el alcorcon jajaja Es inviable, es de los mejores entrenadores que ha habido, no hay discusion, yo he criticado mucho al Guardiola persona, incluso estos dias, no me cae nada bien, es un falso humilde, un mea colonias, cuando habla sube el pan, siempre diciendo una cosa y queriendo decir otra, pero como entrenador es el mejor que hay y ningun equipo de segundo escalon intentaria ficharlo porque es inviable...
El city habia dado tumbos con sus millones y entrenadores hasta que llego el, que si pelegrini, mancini,....
El mismo Ancelotti con todo lo que ha ganado, en su primera etapa en el Madrid, en su segundo año no gano nada de nada, que no es tan facil ganar en los grandes, y este año ni liga ni champions, despues fue dando tumbos en equipos de medio pelo como el Everton y aquel Napoles, donde terminaron por echarlo o porque no tenian otro, porque de resultados justitos....
Lleva 4 premier de las ultimas 5 y 2 finales de las ultimas 3 champions, y el año pasado no fue 3 de 3 por un milagro, es una jodida bestialidad, si lo de zidane me parecio irrepetible 3 champions seguidas, lo de este City me parece de mucho merito...


EL City pa mi ha desperdiciado años con accidentes como el del Totenham y algun cantazo mas en el ciclo Guardiola pudiendo haber tenido en su palmares ya 2 copas de europa, y ya no podra hacer una dinastia europea como hizo el madrid en estos ultimos 5 0 6 años, pues hay jugadores que estan en su cenit y maduritos como de bruyne
que e sun jugador que el oxigeno lo lleva justo, aguanta a pleno pulmon 65-70 minutos, incluso el partido del otro dia estaba muerto en el 60 y pico, bernardo(que se quiere pirar, Gundogan) pueden ganar esta champions pero podian haber aprovechado pa ganar mas.
Y luego que si tu pones en merito eso, el que lo hecho bien en la champions estos años de Inglaterra es el liverpool compitiendo mejor que el city, de tal forma que sino es por el Madrid, habria ganado 3 copas de europa en vez de una, y tendria las mismas que el Milan, al Liverpool el Madrid le ha defenestrado un ciclo de exitos europeos.


Es que para mi el Liverpool de Kloop, el prime, es uno de los grandes equipos de los últimos años, no tengo ninguna duda, una cosa no quita la otra, no se porque no se puede alabar el City de Guardiola y el de Kloop también, al igual que el Madrid de Zidane es uno de los mejores equipos que ha habido, o el Barca de Guardiola igual...
Que te guste uno no quiere decir que no te puedan gustar otros grandes equipos, mucho mérito lo que ha hecho ese Liverpool de Kloop...
Y con respecto al Madrid, pues claro que es un fracaso llegar semis y perder como se hizo, tu puedes ganar con autoridad la Premier como hizo el año pasado el City y después llegar a unas semifinales contra el Madrid y ser superior en juego y ocasiones a tu rival durante 150 minutos de la eliminatoria, con una ida que pudo acabar 8 a 4, y en la vuelta estar ganando 0 a 1 y clasificado y en 4 minutos meterte dos goles y mandarte a la prórroga, eso no es un fracaso, por como se produjo, viniendo con una Premier ganada ese mismo año, pues no es lo mismo...
Que perder una liga en febrero y estar a 14 puntos de uno de los peores Barca, encima hacer el ridículo y como se perdió contra el City, donde no has competido y si no es por el portero el resultado podía haber sido un 7 a 0, pues para mi si es fracasar...
No tiene nada que ver con lo que hizo el City el año pasado...
Buste escribió:Solo vengo a comentar,que el sobrevalorado de Pep Guardiola esta a solo 3 partidos de hacer un triplete
que de conseguirlo sera su segundo triplete en 15 años de entrenando

Hay muchos equipos que no lo han lograda en sus mas de 100 años de historia,entre ellos clubes tan grandes como el Real Madrid,Liverpool o Milan por nombrar algunos..

Pep Guardiola pese a que joda a muchos(y se que les jode)es el mejor entrenador del mundo

Cambio el futbol,muchos entrenadores y equipos les siguen o se ven influenciados por su futbol

Hace variantes tacticas que sorprenden a todos
el fue el que puso a Messi de falso 9
El fue el que puso a Lahm (un lateral derecho)de mediocentro
El fue el que esta poniendo a un central como Stones de mediocentro

Pero no es solo ponerlos,es que encima el cabron acierta,por que esos jugadores en su posicion nueva o cambiada lo hacen de puta madre

Y todo ello con un futbol espectacular,un futbol que atrae aficion y que en su 99% de partidos te matiene pegado al televisor

Todos los futbolistas del mundo quieren ir con Pep


Es esto básicamente. Hoy en día muchos equipos y entrenadores lo tienen de referencia.

Ha revolucionado el fútbol. Hizo jugar al Bayern al tikitaka, que seguramente sea top 3 en Europa en cuanto a identidad de fútbol, "el fútbol alemán". Y con lo orgullosos y cabezotas que son. De hecho inspiró a la selección alemana campeona del mundo y a la selección española campeona de Europa y del mundo.

En Inglaterra ha conseguido también plasmar su fútbol, cuando el fútbol inglés es como es, y bien bonito ojo, no digo lo contrario. Además dominar la competición con puño de hierro y ante todo tipo de rivales de mucha categoría. Igual que en España ante un Madrid monstruoso (en la inversión también).

Creo que conseguir plasmar esta filosofía en culturas futbolísticas tan diferentes y arraigadas y encima ser el entrenador más ganador tiene un mérito tremendo.

Gana, entretiene, revoluciona y es el modelo para muchos. Seguramente una de las figuras más brillantes que ha dado el fútbol. Me gustaría verlo de directivo algún día. Ojalá en el Barça. Espero que en 10 años máximo este aquí. Estamos perdiendo el tiempo sin él.
@hh1 Bueno, el city. No llego de casualidad a semis.
Goleó en octavos, cuartos y semis.
Leipzig,Bayern y R.Madrid.

Podemos echar la culpa al Madrid o dejar claro. Que es el año del city. Se decía que era el mejor equipo actualmente en forma y lo ha demostrado.

Sobre los rivales del Madrid pues los que ha tocado. Al final también hace falta un pelín de suerte. No todos los años van a ser como el año pasado. Que te enfrentas ante todos los colosos.

Cada año es una historia, y hay que asumir lo que toca. Pero al final sea como sea el equipo en Europa es regular y por eso esta última década está el 80% de las veces en semis.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Solo vengo a comentar,que el sobrevalorado de Pep Guardiola esta a solo 3 partidos de hacer un triplete
que de conseguirlo sera su segundo triplete en 15 años de entrenando

Hay muchos equipos que no lo han lograda en sus mas de 100 años de historia,entre ellos clubes tan grandes como el Real Madrid,Liverpool o Milan por nombrar algunos..

Pep Guardiola pese a que joda a muchos(y se que les jode)es el mejor entrenador del mundo

Cambio el futbol,muchos entrenadores y equipos les siguen o se ven influenciados por su futbol

Hace variantes tacticas que sorprenden a todos
el fue el que puso a Messi de falso 9
El fue el que puso a Lahm (un lateral derecho)de mediocentro
El fue el que esta poniendo a un central como Stones de mediocentro

Pero no es solo ponerlos,es que encima el cabron acierta,por que esos jugadores en su posicion nueva o cambiada lo hacen de puta madre

Y todo ello con un futbol espectacular,un futbol que atrae aficion y que en su 99% de partidos te matiene pegado al televisor

Todos los futbolistas del mundo quieren ir con Pep


Es esto básicamente. Hoy en día muchos equipos y entrenadores lo tienen de referencia.

Ha revolucionado el fútbol. Hizo jugar al Bayern al tikitaka, que seguramente sea top 3 en Europa en cuanto a identidad de fútbol, "el fútbol alemán". Y con lo orgullosos y cabezotas que son. De hecho inspiró a la selección alemana campeona del mundo y a la selección española campeona de Europa y del mundo.

En Inglaterra ha conseguido también plasmar su fútbol, cuando el fútbol inglés es como es, y bien bonito ojo, no digo lo contrario. Además dominar la competición con puño de hierro y ante todo tipo de rivales de mucha categoría. Igual que en España ante un Madrid monstruoso (en la inversión también).

Creo que conseguir plasmar esta filosofía en culturas futbolísticas tan diferentes y arraigadas y encima ser el entrenador más ganador tiene un mérito tremendo.

Gana, entretiene, revoluciona y es el modelo para muchos. Seguramente una de las figuras más brillantes que ha dado el fútbol. Me gustaría verlo de directivo algún día. Ojalá en el Barça. Espero que en 10 años máximo este aquí. Estamos perdiendo el tiempo sin él.

En eso estoy de acuerdo.
Pero para saber si verdadero nivel, convendras conmigo, que debería algún día entrenar a algún equipo con menos mimbres ,para de verdad mostrar los bueno que es y si es tan diferencial o no.

Esto es como llevar la mejor moto de Moto GP siempre .Pero si un día llegas a una moto que está por debajo y ganas ,dejas muy claro que eres le puto amo.
Mientras tanto, suele eestraá la duda de que esa moto hacía mucho
Buste escribió:Todos los futbolistas del mundo quieren ir con Pep


¿Y por qué parece que Bellingham ha escogido el Madrid por delante del City? [chulito]
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen


Me enfade con tu mensaje pero cuando vi el nombre de Jose Felix Diaz, me he quedado más tranquilo, me ha gustado el comentario con más positivos de esa noticia
Si lo dice José Félix, felicidades a Brasil por tener nuevo entrenador !
jajajajajajjajaja




@Vavadi Tu sabes que el City ha ido a por Bellingham??? Te lo ha contado Jose Felix Diaz????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Solo vengo a comentar,que el sobrevalorado de Pep Guardiola esta a solo 3 partidos de hacer un triplete
que de conseguirlo sera su segundo triplete en 15 años de entrenando

Hay muchos equipos que no lo han lograda en sus mas de 100 años de historia,entre ellos clubes tan grandes como el Real Madrid,Liverpool o Milan por nombrar algunos..

Pep Guardiola pese a que joda a muchos(y se que les jode)es el mejor entrenador del mundo

Cambio el futbol,muchos entrenadores y equipos les siguen o se ven influenciados por su futbol

Hace variantes tacticas que sorprenden a todos
el fue el que puso a Messi de falso 9
El fue el que puso a Lahm (un lateral derecho)de mediocentro
El fue el que esta poniendo a un central como Stones de mediocentro

Pero no es solo ponerlos,es que encima el cabron acierta,por que esos jugadores en su posicion nueva o cambiada lo hacen de puta madre

Y todo ello con un futbol espectacular,un futbol que atrae aficion y que en su 99% de partidos te matiene pegado al televisor

Todos los futbolistas del mundo quieren ir con Pep


Es esto básicamente. Hoy en día muchos equipos y entrenadores lo tienen de referencia.

Ha revolucionado el fútbol. Hizo jugar al Bayern al tikitaka, que seguramente sea top 3 en Europa en cuanto a identidad de fútbol, "el fútbol alemán". Y con lo orgullosos y cabezotas que son. De hecho inspiró a la selección alemana campeona del mundo y a la selección española campeona de Europa y del mundo.

En Inglaterra ha conseguido también plasmar su fútbol, cuando el fútbol inglés es como es, y bien bonito ojo, no digo lo contrario. Además dominar la competición con puño de hierro y ante todo tipo de rivales de mucha categoría. Igual que en España ante un Madrid monstruoso (en la inversión también).

Creo que conseguir plasmar esta filosofía en culturas futbolísticas tan diferentes y arraigadas y encima ser el entrenador más ganador tiene un mérito tremendo.

Gana, entretiene, revoluciona y es el modelo para muchos. Seguramente una de las figuras más brillantes que ha dado el fútbol. Me gustaría verlo de directivo algún día. Ojalá en el Barça. Espero que en 10 años máximo este aquí. Estamos perdiendo el tiempo sin él.

En eso est oí y de acuerdo.
Pero para saber si verdadero nivel, convendras conmigo, que debería algún día entrenar a algún equipo con menos mimbres ,para de verdad mostrar los bueno que es y si es tan diferencial o no.

Esto es como llevar la mejor moto de Moto GP siempre .Pero si un día llegas a una moto que está por debajo y ganas ,dejas muy claro que eres le puto amo.
Mientras tanto, suele eestraá la duda de que esa moto hacía mucho


Entiendo lo que queréis decir, pero no creo que le haga falta. Quizá algún día lo haga, y hasta entonces nadie lo sabrá. De todas formas ya cogió a un filial y creo que lo hizo campeón. Obviamente no se puede comparar a un equipo de nivel europeo.

Por ejemplo Mourinho, es el caso contrario, ha brillado o ganado más con equipos underdog, sin esa presión de tener que ganar (Oporto, Inter) que cuando ha cogido a un equipo top (Madrid). Lo hace eso peor entrenador ? Yo creo que no. Son diferentes, y para mí junto con Klopp y Guardiola son los tres mejores de estos últimos 15 años.

O por ejemplo a Zidane, lo hace peor entrenador porque no ha cogido a ningún equipo malo ? De hecho en el filial no le fue bien ... Pues cogió al Madrid y lo hizo campeón de Europa tres veces consecutivas.
72979 respuestas