Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze lógico.

Contra el Inter.

(Sala vor)mano del.jugador x del Inter.
Arbitro. Si , la Vi,pero no es mano sancionable.

No sé consulta.


(Sala vor)oye,que a levandowsky primero toca el balon
Arbitro- no, primero toca a levandowsky,por eso pito penalty.
(Sala vor)Nono,primero toca bola...
No hemos visto lo mismo,azique vente a verlo al monitor.


De verdad 2 años después tengo que seguir explicando cómo funciona el var?
Hereze escribió:No es por nada, pero a Laporta lo odia medio barcelonismo.


Tantos acolitos tenia el terrorista de bartolo? Xd

Y nos cae el 3o, y xavi sin cambios

Pues no, anulado
gaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllll

ojo que puede ser fuera juego
Uffff pero con qué facilidad. O Xavi trabaja esa línea defensiva de mierda o se va a comer los mocos en Europa.
Miniviciao@ escribió:Que espectáculo de 3 partidos lleva el Liverpool tras la derrota de Nápoles, menudo baño AJAX en Amsterdam


Es lo que tiene tener un entrenador con cara y ojos
Aunque lo hayan anulado con que poco marcan golazos los del Bayern eh... Oooh
la verdad es que me da verguenza que el fútbol español se quede con un solo representante en Champions. Contempla tu obra Tebas
Dato curioso: los últimos 14 goles en los enfrentamientos entre Barçacht y Bayern los ha marcado el Bayern…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha dimitido Xavi ya?
Joeru_15 escribió:Uffff pero con qué facilidad. O Xavi trabaja esa línea defensiva de mierda o se va a comer los mocos en Europa.

Al Barça le esta haciendo muchiiiisimo daño la baja de Araujo.
Hay una diferencia abismal entre los centrales europeos y los granjeros de la Liga. A Lewandowski no le dejan ni respirar los del Bayern y el otro día contra el Athletic tenía tiempo de girarse y pensar para chutar.
Que poca intensidad, que poca sangre. Lamentabla para saber que deben dar el 120% hoy ¬_¬
2 a 0 y dad gracias el día que tenéis en frente un equipo que SÍ va a por el partido.


Imagen
El matapalomas por la momia, vaya cambio xd
hipnodancer escribió:@Hereze lógico.

Contra el Inter.

(Sala vor)mano del.jugador x del Inter.
Arbitro. Si , la Vi,pero no es mano sancionable.

No sé consulta.


(Sala vor)oye,que a levandowsky primero toca el balon
Arbitro- no, primero toca a levandowsky,por eso pito penalty.
(Sala vor)Nono,primero toca bola...
No hemos visto lo mismo,azique vente a verlo al monitor.


De verdad 2 años después tengo que seguir explicando cómo funciona el var?

Seguroq ue fue así sí XD XD XD

El penalti del Inter lo vieron hasta los italianos.
Balde el mejor del equipo, Ole tus huevos chaval.
Lo tiene negro Alba para jugar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembélé hoy está en modo dormido verdad? Lacito y al PSG por favor.
Joeru_15 escribió:Hay una diferencia abismal entre los centrales europeos y los granjeros de la Liga. A Lewandowski no le dejan ni respirar los del Bayern y el otro día contra el Athletic tenía tiempo de girarse y pensar para chutar.

Llevo tiempo diciéndolo, todo es felicidad hasta que se os pone en frente un equipo con intención de disputar el partido.

Lo de la "dinámica negativa" y el parón no se lo cree ni Xavi. [qmparto]
kounde por el kaiser??

está tocado?
El brujas lo tiene hechísimo. Quizás soy yo que no estoy siguiendo el fútbol pero menudo pelotazo.
k_nelon escribió:ojo al vacile del inter


Al Barsa se lo toman ya por el pito del sereno ya casi toda Europa
Dembelé es lo que es. 2 buenos y 4 malos.
Lewan de nada sirve marcar 3 al Cádiz, Elche,... Marca en Champions y coño.
Alphonso Davies de lo más bestia que recuerdo físicamente hablando en un lateral.
pasnake escribió:
k_nelon escribió:ojo al vacile del inter


Al Barsa se lo toman ya por el pito del sereno ya casi toda Europa

pues en el de ryanair hay regalazo en forma de huevo de pascua si miras el código QR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca jamas olvidéis las palabras de Xavi cuando el Madrid se clasificó para las semis de champions el año pasado:

"A nosotros esto no nos vale." [facepalm]

Él prefiere ir a la EL. jajajajajajajajajajaja

No olvidéis esas palabras sobre todo los cules, porque me da a mi que vosotros preferís jugar unas semis de champions (y acabar ganandola) antes que la EL.
Miniviciao@ escribió:Que espectáculo de 3 partidos lleva el Liverpool tras la derrota de Nápoles, menudo baño AJAX en Amsterdam


Este Ajax no le gana a nadie, llevan 3 puntos nada más en esta Champions y fue contra el Rangers en casa, este Ajax es un desastre...
Nepal77 escribió:Nunca jamas olvidéis las palabras de Xavi cuando el Madrid se clasificó para las semis de champions el año pasado:

"A nosotros esto no nos vale."

El prefiere ir a la EL. jajajajajajajajajajaja

No olvidéis esas palabras sobre todo los cules, porque me da a mi que vosotros preferís jugar unas semis de champions (y acabar ganandola) antes que la EL.

Y tenía toda la razón del mundo, si nosotros jugamos como vosotros la temporada pasada, no ganamos ni un solo partido.
Madre mía, y los culés diciendo que no queréis que Messi vuelva [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si era el único de los veteranos que se tenía que quedar...
pasnake escribió:
k_nelon escribió:ojo al vacile del inter


Al Barsa se lo toman ya por el pito del sereno ya casi toda Europa


Sabes que no es la cuenta italiana verdad?
4 puntos de 15 posibles. Eso no es crueldad ni mala dinámica, la realidad es otra.
Ni un solo gol le hemos podido marcar al puto Bayern [facepalm]
Guy escribió:Ni un solo gol le hemos marcar al puto Bayern [facepalm]

creo que lleva un parcial de 14-0 en los últimos partidos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi te esperan en el INEM [fiu]
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Nunca jamas olvidéis las palabras de Xavi cuando el Madrid se clasificó para las semis de champions el año pasado:

"A nosotros esto no nos vale."

El prefiere ir a la EL. jajajajajajajajajajaja

No olvidéis esas palabras sobre todo los cules, porque me da a mi que vosotros preferís jugar unas semis de champions (y acabar ganandola) antes que la EL.

Y tenía toda la razón del mundo, si nosotros jugamos como vosotros la temporada pasada, no ganamos ni un solo partido.

Ya, pero no puede decir que no le vale clasificarse así. Clasificarse SIEMPRE te tiene que valer. Al entrenador de un equipo que lleva 2 años seguidos cayendo a la EL solo por dignidad le sobran esas declaraciones. Parecía mas una profecía de los que os espera (al día siguiente de sus declaraciones se lo follaron en la EL) que un menosprecio al madrid.

¿el madrid jugo mal el dia que se clasifico para las semis de champions? muy bien ¿y?

Pero es que contra el frankfurt jugó como el quería y se llegaron a poner 0-3 en el camp nou.

Le falta mucha humildad a este hombre.
Javi dimitirá hoy no ?

Es el peor entrenador del Barça que han visto mis ojos, dos años seguidos sin clasificar en Europa, y veremos si este año no hacen el ridiculo en EL....
Si ganara Europa League , Liga y Copa sería triplete para los culés?
nachobarro escribió:Javi dimitirá hoy no ?

Es el peor entrenador del Barça que han visto mis ojos, dos años seguidos sin clasificar en Europa, y veremos si este año no hacen el ridiculo en EL....


Yo los he visto peores, no muchos, eso si xd
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Nunca jamas olvidéis las palabras de Xavi cuando el Madrid se clasificó para las semis de champions el año pasado:

"A nosotros esto no nos vale."

El prefiere ir a la EL. jajajajajajajajajajaja

No olvidéis esas palabras sobre todo los cules, porque me da a mi que vosotros preferís jugar unas semis de champions (y acabar ganandola) antes que la EL.

Y tenía toda la razón del mundo, si nosotros jugamos como vosotros la temporada pasada, no ganamos ni un solo partido.

Ya, pero no puede decir que no le vale clasificarse así. Clasificarse SIEMPRE te tiene que valer. Al entrenador de un equipo que lleva 2 años seguidos cayendo a la EL solo por dignidad le sobran esas declaraciones. Parecía mas una profecía de los que os espera (al día siguiente de sus declaraciones se lo follaron en la EL) que un menosprecio al madrid.

¿el madrid jugo mal el dia que se clasifico para las semis de champions? muy bien ¿y?

Pero es que contra el frankfurt jugó como el quería y se llegaron a poner 0-3 en el camp nou.

Le falta mucha humildad a este hombre.

Es que no lo dijo en ese sentido, se refería a que nosotros o hacemos una temporada perfecta o no somos capaces de ganar la Champions.

Vosotros podéis ganar la Champions y en Liga no estar ni entre los 5 primeros, nosotros no.

A eso se refería Xavi.
pasnake escribió:Si ganara Europa League , Liga y Copa sería triplete para los culés?


No se va a dar el caso.., pero serían tres títulos. Cuál es el problema?
Qué uruguayo está Lewandowski.
k_nelon escribió:
pasnake escribió:
k_nelon escribió:ojo al vacile del inter


Al Barsa se lo toman ya por el pito del sereno ya casi toda Europa

pues en el de ryanair hay regalazo en forma de huevo de pascua si miras el código QR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
pasnake escribió:Si ganara Europa League , Liga y Copa sería triplete para los culés?


No se va a dar el caso.., pero serían tres títulos. Cuál es el problema?

No ves que lo dice para chotearse....

Como si la EL fuese un título importante, yo si fuera Laporta daría la orden de que no la jugasen.
rolento escribió:
nachobarro escribió:Javi dimitirá hoy no ?

Es el peor entrenador del Barça que han visto mis ojos, dos años seguidos sin clasificar en Europa, y veremos si este año no hacen el ridiculo en EL....


Yo los he visto peores, no muchos, eso si xd

El año pasado no era culpable. Este sí. Y no es el único.
Thomas Tuchel, te esperamos con los brazos abiertos
pasnake escribió:Si ganara Europa League , Liga y Copa sería triplete para los culés?


Sería un milagro [qmparto]
pasnake escribió:Si ganara Europa League , Liga y Copa sería triplete para los culés?


Esta es la cara que pondria Xavi si hace eso::

Imagen

Hereze escribió:Es que no lo dijo en ese sentido, se refería a que nosotros o hacemos una temporada perfecta o no somos capaces de ganar la Champions.


Fue un menosprecio, es Xavi.

Todos conocemos a Xavi.

¿que vosotros jugando como jugó el madrid no pasais? puede ser, pero que hubiese dicho eso.

Lo que no se puede decir es que una vez clasificado el madrid diga que eso a nosotros no nos vale. Eso es ridículo. A todos los que estamos en este hilo nos vale.

NI UN SOLO AFICIONADO CULE si el barça se clasifica para unas semis de champioons le va a exigir el 99,99% de posesión o si no no les vale.
Torres escribió:
pasnake escribió:Si ganara Europa League , Liga y Copa sería triplete para los culés?


No se va a dar el caso.., pero serían tres títulos. Cuál es el problema?


Pregunta al madridismo lo que dices.., que se han sacado de la chistera la chorrada esta del sextete sin venir a cuento sin ningún puto sentido [qmparto]
Nepal77 escribió:
pasnake escribió:Si ganara Europa League , Liga y Copa sería triplete para los culés?


Esta es la cara que pondria Xavi si hace eso::

Imagen

Hereze escribió:Es que no lo dijo en ese sentido, se refería a que nosotros o hacemos una temporada perfecta o no somos capaces de ganar la Champions.


Fue un menosprecio, es Xavi.

Todos conocemos a Xavi.

¿que vosotros jugando como jugó el madrid no pasais? puede ser, pero que hubiese dicho eso.

Lo que no se puede decir es que una vez clasificado el madrid diga que eso a nosotros no nos vale. Eso es ridículo.

NI UN SOLO AFICIONADO CULE si el barça se clasifica para unas semis de champioons le va a exigir el 99,99% de posesión o si no no les vale.

Bueno pues si tú crees que se refería a eso pues vale, epro no es así.
Todo culé sabe que el Barça o hace una temporada de 10 o no gana la Champions, ¿no te parece casualidad que siempre que hemos ganado la Champions también hemos logrado la Liga?
72404 respuestas