Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Senegio escribió:Critican los aciertos del árbitro.

Poco se habla de que el amigo Lewandowski, que me encanta y ojalá estuviera en el Madrid, se dedica a engrosar sus números contra Elches de la vida pero en partidos importantes ni se le ve.

Y su cuenta corriente con ese contrato XD
Penalti anulado.

En 45 minutos ni un tiro a puerta del Barça.
dembequé escribió:
Soothered escribió:
Guy escribió:
La pretenciosidad dice, [qmparto] ocupate de lo tuyo tú que ya bastantes perlitas sueltas.

La perla la has soltado tu campeón. Me importa un carajo si el Barcelona se clasifica a octavos o no.

Claro claro, te importa un carajo por eso no dejas de rajar del Barsa [qmparto]

De putas vino a hablas La Tacones.
Levantadoski se ha marcado un Cristiano en su carrera, tan buenos y tan tontos.
luis_oreo_y_leche escribió:Recuerdo cuando por ahí incluso decían que el Barça tenía ya mejor plantilla que el Real Madrid, pero es que lo decían en serio y todo, se lo creian

De las mejores plantillas de la historia del Barça llegué a leer yo.
ConKi escribió:Soy del Madrid... Y me da bastante pena/lástima ver al Barça así. Disfruto de la rivalidad, de los piques (sanos) y de que se disputen las competiciones de tú a tú

Pero esto.... Es hasta grotesco, y más como un club con el Barcelona, que debería a aspirar a todo.

En fin, espero que hagan una buena limpieza puedan volver a su nivel

El Barça No es un equipo para la Europa League, por muy mal que esté


El problema que si fuese al reves tendriamos que aguantar cada cosa de alucine por parte de la aficion anti madridista.

Porbejemplo, J con su prepotencia decia que quedarian primeros de grupo xD.

Creo que pecan de prepotencia y asi les va.

Yo soy como tu y pienso igual pero tengo colegas y gente del foro que se lo lleva al extremo y cualquier cosa que digas "sanamente" te matan xD
Atleti al lobby también.
Senegio escribió:Critican los aciertos del árbitro.

Poco se habla de que el amigo Lewandowski, que me encanta y ojalá estuviera en el Madrid, se dedica a engrosar sus números contra Elches de la vida pero en partidos importantes ni se le ve.

¿Quién lo ha criticado? :-|
no es penalti, pero decir que se ha tirado es estar tb bastante ciego...
Ahora a que el payaso de Laporta baje al vestuario del árbitro,solo falta eso para la verguenza total
Senegio escribió:Critican los aciertos del árbitro.

Poco se habla de que el amigo Lewandowski, que me encanta y ojalá estuviera en el Madrid, se dedica a engrosar sus números contra Elches de la vida pero en partidos importantes ni se le ve.


Me recuerda a un tal peshofrío'

[carcajad]
Soothered escribió:
Guy escribió:
Soothered escribió:La perla la has soltado tu campeón. Me importa un carajo si el Barcelona se clasifica a octavos o no.


Si. si, ya se ve en tu historial de mensajes lo que te importa el Barcelona "Campeon" [qmparto]

Veo que te gusta tanto hacer el ridículo como tu equipo.


[qmparto] [qmparto] y todavia me hablas de ridiculos [qmparto] [qmparto] anda a celebrar a cibeles
Viendo la clasificacion y lacsuerte que tenemos en los sorteos, nos tocara el manchester en la EL xd
GTpro escribió:Lewandoski que has hecho con los últimos años de tu carrera...

Vaya downgrade de equipo hiciste hijo, hasta piscinero te volviste, y todo por no querer ser la pieza de descanso de tú padre Benzema.

De Benzema sí, el tio que no metió ni diez goles en una Liga siendo titular.

Ostia y ahora si que consultar el VAR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Atlético como no espabile ni a la Europa League.
No estoy viendo el partido pero intuyo que el Bayern nos está bailando de nuevo. Más allá de la evidente superioridad futbolística y que nos tienen comida la moral el Barça ahora mismo tiene un complejo de inferioridad acojonante con casi cualquier equipo europeo.
Más le vale a Xavi que el equipo en liga sea infalible o a casa. Y yo no sé quién puede arreglar este desaguisado pero joder que al equipo no se le pedía ser campeón ni mucho menos, se le pedía ser competitivo, y la competitividad ha durado dos partidos (el trámite del Pilzen y la ida en Múnich que se perdió pero se compitió)
ojo al vacile del inter

Pero qué hace el Var?

Es un penal más o menos interpretable (para mí lo es porque Lewan lo busca y le pone la pierna delante) pero por qué cojones entra el Var en eso???????????
Soothered escribió:
dembequé escribió:
Soothered escribió:La perla la has soltado tu campeón. Me importa un carajo si el Barcelona se clasifica a octavos o no.

Claro claro, te importa un carajo por eso no dejas de rajar del Barsa [qmparto]

De putas vino a hablas La Tacones.

Pero entonces ¿te importa o no te importa?
Pues yo este tipo de penalti, si lo pitaba, porque aunque haya tocado la pelota, impide que el delantero continue, y tenía opción de llegar a la pelota
Senegio escribió:Critican los aciertos del árbitro.

Poco se habla de que el amigo Lewandowski, que me encanta y ojalá estuviera en el Madrid, se dedica a engrosar sus números contra Elches de la vida pero en partidos importantes ni se le ve.

¿Cuántos goles metió CR en su primer año en el Madrid a equipos gordos?

Que casualidad que hasta que no llegó un entrenador con cara y ojos no empezó a enchufarlos.
Guy escribió:
Soothered escribió:
Guy escribió:
Si. si, ya se ve en tu historial de mensajes lo que te importa el Barcelona "Campeon" [qmparto]

Veo que te gusta tanto hacer el ridículo como tu equipo.


[qmparto] [qmparto] y todavia me hablas de ridiculos [qmparto] [qmparto] anda a celebrar a cibeles

Ponte esto antes de ir a Canaletas

Imagen
@Hereze Y se le criticó por ello, no pasa nada por hacerlo. Años más tarde le pasó a Messi mientras que Ronaldo se hinchaba contra los gordos.

Pero con Lewandowski el tema está pasando de puntillas, y la realidad del Barcelona tiene mucho que ver con la realidad de Lewandowski en esta fase de grupos contra los equipos importantes. O en Liga contra el Madrid.
Senegio escribió:@Hereze Y se le criticó por ello, no pasa nada por hacerlo. Años más tarde le pasó a Messi mientras que Ronaldo se hinchaba contra los gordos.

Pero con Lewandowski el tema está pasando de puntillas, y la realidad del Barcelona tiene mucho que ver con la realidad de Lewandowski en esta fase de grupos contra los equipos importantes. O en Liga contra el Madrid.

Si lo rodeas de mantas no sé que quieres que haga.

Le pasa lo mismo que en su momento a CR, el problema es que hay gente que se cree aún que Maradona ganó un Mundial él solo.
k_nelon escribió:ojo al vacile del inter


[+risas]
Cholo vete ya, y lo dice un madridista…
Gente marchándose del camp nou al descanso, esperaban un 5-0 que injusticia
dembequé escribió:
Soothered escribió:
dembequé escribió:Claro claro, te importa un carajo por eso no dejas de rajar del Barsa [qmparto]

De putas vino a hablas La Tacones.

Pero entonces ¿te importa o no te importa?

Que me digas dónde rajo yo del Barça. Tú adlátere ha dicho que los madridistas celebramos como un título vuestra eliminación y le he contestado que a algunos nos importa un carajo. Y luego vienes tú a decir una sandez posterior.

Como buen lobby os protejeis los unos a los otros.
Senegio escribió:@Hereze Y se le criticó por ello, no pasa nada por hacerlo. Años más tarde le pasó a Messi mientras que Ronaldo se hinchaba contra los gordos.

Pero con Lewandowski el tema está pasando de puntillas, y la realidad del Barcelona tiene mucho que ver con la realidad de Lewandowski en esta fase de grupos contra los equipos importantes. O en Liga contra el Madrid.

bueno...ha marcado 5 goles creo, alguno contra el Inter. Si con grande te refieres solo al Bayern, pues si,no le ha marcado. Y en Liga lleva muchos, y otra si, contra el unico pqrtido que hemos jugado contra el Madrid, tampoco marco. Fracaso Lewansdoski si....y todo esto en el mes de octubre....
Lo peor es que el Barcelona se jugaba mucho esta temporada a nivel de ingresos y esta eliminación de Champions es fatal después de haberse hipotecado de la forma que lo ha hecho. Le esperan unos años muy duros después de este fracaso.
Yakuzalimits escribió:Gente marchándose del camp nou al descanso, esperaban un 5-0 que injusticia

a mi lo que me extraña es que no haya una superpitada que deje lo de figo a la altura del betún, bastante está aguantando el aficionado y miedo da cuando pete.
@Hereze Hombre, que habéis fichado lo indecible este verano como para estar hablando de "mantas". Lewandowski fallando contra el Inter en la ida (¿o vuelta? ya no me acuerdo) fue culpa suya y de nadie más.

Pero bueno, que este año Xavi no tiene excusas para no ganar la UEFA. Y en la Liga siguen vivos y cuando se acerque el Mundial vamos a ver si no se empiezan a borrar jugadores y los grandes a pinchar, y cuando vuelvan del Mundial a ver en qué estado vuelven los jugadores y esas vacaciones que pretende dar Ancelotti (que me parecen muy osadas).
Soothered escribió:
dembequé escribió:
Soothered escribió:De putas vino a hablas La Tacones.

Pero entonces ¿te importa o no te importa?

Que me digas dónde rajo yo del Barça. Tú adláter ha dicho que los madridistas celebramos como un título vuestra eliminación y le he contestado que a algunos nos importa un carajo. Y luego vienes tú a decir una sandez posterior.

Como buen lobby os protejeis los unos a los otros.

Hay madridiastas que se han limitado a analizar la situación del Barça y otros que han venido sólo para cachonderase y joder al personal.
Poner a un partido como este a un jugador que salió de la lesión hace poco y partido y medio jugado tiene tela, dos goles regalados en banda derecha, y el jugador crucificado después de este partido.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
dembequé escribió:Pero entonces ¿te importa o no te importa?

Que me digas dónde rajo yo del Barça. Tú adláter ha dicho que los madridistas celebramos como un título vuestra eliminación y le he contestado que a algunos nos importa un carajo. Y luego vienes tú a decir una sandez posterior.

Como buen lobby os protejeis los unos a los otros.

Hay madridiastas que se han limitado a analizar la situación del Barça y otros que han venido sólo para cachonderase y joder al personal.

¿Tú lobbista no vino a joder diciendo que los madridistas celebramos vuestra eliminación como un título?. Si no pone semejante gilipollez ni escribo hoy.
Tampoco hay mucho que analizar, la verdad. Si el Barça no ha generado ni una ocasión.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Que me digas dónde rajo yo del Barça. Tú adláter ha dicho que los madridistas celebramos como un título vuestra eliminación y le he contestado que a algunos nos importa un carajo. Y luego vienes tú a decir una sandez posterior.

Como buen lobby os protejeis los unos a los otros.

Hay madridiastas que se han limitado a analizar la situación del Barça y otros que han venido sólo para cachonderase y joder al personal.

¿Tú lobbista no vino a joder diciendo que los madridistas celebramos vuestra eliminación como un título?. Si no pone semejante gilipollez ni escribo hoy.

Hombre se limitó a repetir el mantra que soltáis vosotros cada dos por tres, que si ganar al Madrid es un titulo, que si los rivales se dejan contra el Barça mientras que hacen el partido de su vida frente al Madrid, etc...
k_nelon escribió:
Yakuzalimits escribió:Gente marchándose del camp nou al descanso, esperaban un 5-0 que injusticia

a mi lo que me extraña es que no haya una superpitada que deje lo de figo a la altura del betún, bastante está aguantando el aficionado y miedo da cuando pete.

Porque está Javi Jardines y el degüella panes de Lapotra, si estuviesen otros, les llevarían pitando ya semanas.
Soothered escribió:
Guy escribió:
Soothered escribió:Veo que te gusta tanto hacer el ridículo como tu equipo.


[qmparto] [qmparto] y todavia me hablas de ridiculos [qmparto] [qmparto] anda a celebrar a cibeles

Ponte esto antes de ir a Canaletas

Imagen



[qmparto] Te va a reventar la vena. [qmparto] celebralo bien en cibeles [beer]
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Yakuzalimits escribió:Gente marchándose del camp nou al descanso, esperaban un 5-0 que injusticia

a mi lo que me extraña es que no haya una superpitada que deje lo de figo a la altura del betún, bastante está aguantando el aficionado y miedo da cuando pete.

Porque está Javi Jardines y el degüella panes de Lapotra, si estuviesen otros, les llevarían pitando ya semanas.

No es por nada, pero a Laporta lo odia medio barcelonismo.
Si Xavi tiene algo de orgullo presentara su dimision al finalizar el partido.
Yakuzalimits escribió:Gente marchándose del camp nou al descanso, esperaban un 5-0 que injusticia

Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Hay madridiastas que se han limitado a analizar la situación del Barça y otros que han venido sólo para cachonderase y joder al personal.

¿Tú lobbista no vino a joder diciendo que los madridistas celebramos vuestra eliminación como un título?. Si no pone semejante gilipollez ni escribo hoy.

Hombre se limitó a repetir el mantra que soltáis vosotros cada dos por tres, que si ganar al Madrid es un titulo, que si los rivales se dejan contra el Barça mientras que hacen el partido de su vida frente al Madrid, etc...

¡Y tu más!

Como evitar dar una respuesta a lo que he dicho. Y ahora me dices dónde digo yo nada de lo que hablas. Espero sentado que me cites, busca mis mensajes. Adelante
Senegio escribió:@Hereze Y se le criticó por ello, no pasa nada por hacerlo. Años más tarde le pasó a Messi mientras que Ronaldo se hinchaba contra los gordos.

Pero con Lewandowski el tema está pasando de puntillas, y la realidad del Barcelona tiene mucho que ver con la realidad de Lewandowski en esta fase de grupos contra los equipos importantes. O en Liga contra el Madrid.


Independientemente que no harianos nada potable en esta champions, la culpa de la eliminacion es de xavi, busquets y pique, in that order xd
Me hace gracia como los narradores hablan de un Bayern flojo y la está metiendo un baño al Bcn con 2-3 pases. Miedo me da cuando sea un Bayren decente.

HH!!
Hereze escribió:No es por nada, pero a Laporta lo odia medio barcelonismo.

Por eso fue presidente y lo habéis vuelto a elegir. Para muchos era la segunda venida de Cristo.
Empata el Atlético
2-2
eRiKaXPiReNCe escribió:Somos un puto meme.

Hace ya años, muchos además
Vete a la mierda Busquets
Que matao para chutar
juan66bcn escribió:Vete a la mierda Busquets
Que matao para chutar

Si chuta con más fuerza se rompe esa pierna alambre que tiene.
Que espectáculo de 3 partidos lleva el Liverpool tras la derrota de Nápoles, menudo baño AJAX en Amsterdam
72979 respuestas