Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
[ ENCUESTA RÁPIDA ] ¿Quién pasa a la final?
76%
39
24%
12
Hay 51 votos.
Es que los unicos fichajes de nivel del Barça son Lewan y Kounde... El resto es una milonga que se han inventado y que yo flipaba cuando decian que era la mejor plantilla de Europa ¬_¬

Hablando del Bayern, alphonso Davies y Kimich me los traia gustosamente al madrid.
El Barça es un completo meme en Champions, ya es que casi ni disfruto viendo las humillaciones que se llevan año tras año.
Pues a la EL, y este año hay mas nivel allí. La xavineta hasta cuando tiene crédito? supongo que el año que viene algunos seguirán diciendo "es un proyecto nuevo, necesita tiempo" [carcajad]

Seria divertido pasarse por el hilo de fichajes para leer lindeces, la curita de humildad viene bien. Por no hablar de tanto reírse del Chelsea y de momento esos ya están en octavos [fiu]
Esto ya no da risa, me empieza a dar pena.
Mentira, me estoy partiendo la caja. :Ð
Al Bellerin este no lo podemos devolver en el mercado de invierno? joder estoy echando de menos a Sergi Robert [mad]
Joder no me habia fijado que la momia estaba de titular, vaya kk
Que bien le sienta al Bayern el color blanco, el Real Madrid tuvo una parecida, blanca y con las líneas doradas.
Bruno Muñoz B escribió:El Barça es un completo meme en Champions, ya es que casi ni disfruto.


No mientas



Después del coñazo que han dado estos dos meses de verano... es imposible no disfrutar [buenazo]

Lyserg escribió:Que bien le sienta al Bayern el color blanco, el Real Madrid tuvo una parecida, blanca y con las líneas doradas.


La Liga de los récord, ¿no? Mitiquísima camiseta
Joder, no parece que esté muy picados los Bayern ... parece que se están jugando el pase a la final.
Este equipo no vale ni para Europa league.
Menuda limpieza hace falta incluido Xavi
Fuera Ferrán, Busquets,bellerin, kessie,Alba, Piqué y alguno más que no recuerdo
Y el segundo níspero!! Vamos! jajaja
Buena hostia de realidad a los equipos españoles, toca mamar y ponerse las pilas
Minutos antes del desastre (lo que hace la esperanza):

Lo peor es que el Bayern, como es obvio por estar ya clasificado, no está ni al 50%.
Recuerdo cuando por ahí incluso decían que el Barça tenía ya mejor plantilla que el Real Madrid, pero es que lo decían en serio y todo, se lo creian
Guy escribió:Que el Barça quede eliminado de la champions es el primer titulo merengue ¡Enhorabuena madridistas!

La pretenciosiosidad hecha forero. Preocúpate de lo tuyo.
Soothered escribió:
Guy escribió:Que el Barça quede eliminado de la champions es el primer titulo merengue ¡Enhorabuena madridistas!

La pretenciosiosidad hecha forero. Preocúpate de lo tuyo.


La pretenciosidad dice, [qmparto] ocupate de lo tuyo tú que ya bastantes perlitas sueltas.
Ecatombe31 escribió:El partido tiene pinta de 3-3.


Imagen
luis_oreo_y_leche escribió:Recuerdo cuando por ahí incluso decían que el Barça tenía ya mejor plantilla que el Real Madrid, pero es que lo decían en serio y todo, se lo creian


No es lo mismo plantilla que equipo, en plantilla los veo parejos, como equipo el Madrid muy por encima

No se le saca provecho a casi nadie aún, Raphinha tiene un huevo de calidad y Xavi lo ha tenido perdido a banda cambiada, por ejemplo
Guy escribió:Que el Barça quede eliminado de la champions es el primer titulo merengue ¡Enhorabuena madridistas!

El primer título fue la supercopa de Europa
Guy escribió:
Soothered escribió:
Guy escribió:Que el Barça quede eliminado de la champions es el primer titulo merengue ¡Enhorabuena madridistas!

La pretenciosiosidad hecha forero. Preocúpate de lo tuyo.


La pretenciosidad dice, [qmparto] ocupate de lo tuyo tú que ya bastantes perlitas sueltas.

La perla la has soltado tu campeón. Me importa un carajo si el Barcelona se clasifica a octavos o no.
No es penalti. Yo creo que ha tocado balón.

Edito. Confirmo, no es penalti ni de coña.
Ojo que con la tarjeta amarilla que ha visto Busquets ahora se pierde el siguiente partido.
No gana a los grandes
Inter ko
Madrid ko
Bayern ko
Y luego flipamos porque gana al Villareal
Pero se pueden pitar penaltys a favor del Barça??
Vaya piscinero el Lewa
Soothered escribió:
Guy escribió:
Soothered escribió:La pretenciosiosidad hecha forero. Preocúpate de lo tuyo.


La pretenciosidad dice, [qmparto] ocupate de lo tuyo tú que ya bastantes perlitas sueltas.

La perla la has soltado tu campeón. Me importa un carajo si el Barcelona se clasifica a octavos o no.


Si. si, ya se ve en tu historial de mensajes lo que te importa el Barcelona "Campeon" [qmparto]
Remufrasio escribió:@hh1 Estamos seguros de que lo pedían o eran las ofertas de Barro? Esque no es tan sencillo el asunto man, es lo que siempre digo, si a ti te ofrecen X salario lo aceptas aunque sea muy grande, no eres economista, eres jugador, yo creo que todo jugador da por hecho que si se le ofrece ese salario es porque se le puede pagar bien

Yo la narrativa de Messi exigiendo aumentos desproporcionados cada año no la trago, no tiene ningún sentido salvo que quisiera irse antes y pidiera sueldos absurdos que luego Barto le concedía con tal de no perderlo

No hablamos de lo acordado a Bartolo.
Hablamos de lo que le pedís a Laporta.
Que jugada más complicada, porque roza la pelota pero Lewandosky tenía control todavía del balón y lo arrolla...
No vamos de blanco, no es penalti
Soy del Madrid... Y me da bastante pena/lástima ver al Barça así. Disfruto de la rivalidad, de los piques (sanos) y de que se disputen las competiciones de tú a tú

Pero esto.... Es hasta grotesco, y más como un club con el Barcelona, que debería a aspirar a todo.

En fin, espero que hagan una buena limpieza puedan volver a su nivel

El Barça No es un equipo para la Europa League, por muy mal que esté
Lo anulara porque no es.
luis_oreo_y_leche escribió:Recuerdo cuando por ahí incluso decían que el Barça tenía ya mejor plantilla que el Real Madrid, pero es que lo decían en serio y todo, se lo creian

Y el pánico a Xavi...no lo olvides.
[rtfm]
Soothered escribió:
Guy escribió:
Soothered escribió:La pretenciosiosidad hecha forero. Preocúpate de lo tuyo.


La pretenciosidad dice, [qmparto] ocupate de lo tuyo tú que ya bastantes perlitas sueltas.

La perla la has soltado tu campeón. Me importa un carajo si el Barcelona se clasifica a octavos o no.

Claro claro, te importa un carajo por eso no dejas de rajar del Barsa [qmparto]
Yakuzalimits escribió:No vamos de blanco, no es penalti


Pues el año que viene iremos de blanco y no es coña [qmparto]
Lo bien que pintaba De Ligt pero a veces me transmite lo mismo que Eric García.
Critican los aciertos del árbitro.

Poco se habla de que el amigo Lewandowski, que me encanta y ojalá estuviera en el Madrid, se dedica a engrosar sus números contra Elches de la vida pero en partidos importantes ni se le ve.
Guy escribió:
Soothered escribió:
Guy escribió:
La pretenciosidad dice, [qmparto] ocupate de lo tuyo tú que ya bastantes perlitas sueltas.

La perla la has soltado tu campeón. Me importa un carajo si el Barcelona se clasifica a octavos o no.


Si. si, ya se ve en tu historial de mensajes lo que te importa el Barcelona "Campeon" [qmparto]

Veo que te gusta tanto hacer el ridículo como tu equipo.
Lewandoski que has hecho con los últimos años de tu carrera...

Vaya downgrade de equipo hiciste hijo, hasta piscinero te volviste, y todo por no querer ser la pieza de descanso de tú padre Benzema.
adri079 escribió:
yeong escribió:Que bonito sería el atlético eliminado, y a mirar como el Madrid levanta otra champions..


No hay nada más triste que un madridista, os imagináis al resto de equipos pendientes de equipos que dicen que no son sus rivales? El Atleti estará feliz si el conquense baja.... XD


Venga, una palanca para celebrarlo
Imagen
74128 respuestas