Competiciones UEFA 23-24

Elanodelabernarda escribió:Imagen


No hay mejor gif posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y como dice Erika todavía puede quedar la guinda de la noche.

Valverde, calienta que sales
BennBeckman escribió:La gozadera que me está provocando Javi Jardines desde que fue nombrado entrenador del Barsa es indescriptible.
Ojalá lo mantengan como entrenador muchos años.

Javi Jardines xD
segrexarcanus escribió:¿Veremos al Barçacht en la Conference League un año de estos?
😂😂😂😂😂

Eso sería imposible, sería demasiado para el cuerpo [360º] [qmparto]
er_piltrafilla escribió:que bonito lo de algunos cules, que solo lo son cuando se gana...cuando se pierde "me bajo del carro"...
Pero si el 90% de esos solo han visto al Barça ganar, normal que ahora les explote la cabeza xD
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
t0n3 escribió:El camino de la derrota del Barça estos últimos años en la Champions

2016 cuartos
2017 cuartos
2018 cuartos
2019 semis
2020 cuartos
2021 octavos
2022 fase de grupos
2023 fase de grupos


Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça al carrer…
@Remufrasio

Pero porqué menospreciar al Chelsea o cualquier equipo. En mi opinión hay que ser más humildes y dedicarse cada uno a su equipo. Luego, que gane el mejor o el que tenga más suerte como dice Xavi. Que solo pase el Madrid esta fase, no le va nada bien al fútbol español.
kalon escribió:Pero porqué menospreciar al Chelsea o cualquier equipo. En mi opinión hay que ser más humildes y dedicarse cada uno a su equipo. Luego, que gane el mejor o el que tenga más suerte como dice Xavi. Que solo pase el Madrid esta fase, no le va nada bien al fútbol español.

+1

Precisamente el Chelsea que en esta última década tiene las mismas Champions que el Barça.
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
Final
segrexarcanus escribió:Final


A cibeles!!
Lyserg escribió:Dentro de unos años veremos al FCB compitiendo con el Sevilla FC por ver quien tiene más EL. [sati]
Primero que sea competitivo en dicha competición. Que el año pasado no lo fue.

Y este ya veremos como se le cruce un equipo medio decente que vaya a por el partido tipo Arsenal o el que sea.
Incluso en la fase de grupos la Champions da poco margen. El Barsa estuvo a un gol contra el Inter de clasificarse. Y el Madrid parecía que iba a arrasar y ahora está obligado a ganar para pasar primero si el Leipzig cumple. En un grupo medio fácil.
Joeru_15 escribió:Chicos, vamos a parar con el discurso del grupo de la muerte.

Es que era el grupo de la muerte. Pero vamos que eso no quita que sea un bochorno que el Barça no se haya clasificado como segundo.
segrexarcanus escribió:
t0n3 escribió:El camino de la derrota del Barça estos últimos años en la Champions

2016 cuartos
2017 cuartos
2018 cuartos
2019 semis
2020 cuartos
2021 octavos
2022 fase de grupos
2023 fase de grupos


Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça al carrer…

Corlinha, eres tú?
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Chicos, vamos a parar con el discurso del grupo de la muerte.

Es que era el grupo de la muerte. Pero vamos que eso no quita que sea un bochorno que el Barça no se haya clasificado como segundo.

De hecho el barça esta muy cerca de la muerte como institucion , lo acabara salvando un jeque
kalon escribió:@Remufrasio

Pero porqué menospreciar al Chelsea o cualquier equipo. En mi opinión hay que ser más humildes y dedicarse cada uno a su equipo. Luego, que gane el mejor o el que tenga más suerte como dice Xavi. Que solo pase el Madrid esta fase, no le va nada bien al fútbol español.


En verano el pique era por la competencia en los fichajes, no creo que nadie menospreciara al Chelsea por eso, es bien sabido que un Barça malo tiene mas tirón que un Chelsea bueno, sin más

Y aqui todos o casi todos hemos criticado lo que ha fallado en el equipo, que no solo ha sido "mala suerte" o un arbitraje malo, jugando como suelen jugar y como SABEN jugar, habriamos pasado, pero el equipo mentalmente sufre desconexiones y lagunas de juego que no se pueden comprender

Todos hemos visto al Barça jugar este año como un rodillo a la altura de los mejores, y peor y con menos imaginación que el Despeñaperros FC, Xavi tiene que trabajar esa consistencia y sobretodo, a mi parecer, el tema mental
No veo excusas del grupo que le ha tocado al Barça, muchos cuando vieron todos los movimientos con las palancas flipaban diciendo que ahora si que ahora tenemos todo para defender todo etc.

El Barça esta en la EL por mala suerte pero esto es fútbol las cosas a veces no son como deberian de ser.
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
Guy escribió:
segrexarcanus escribió:Final


A cibeles!!


¡A Canaletas!
Es lo que tiene la champions, te duermes dos partidos y acabas eliminado. Sinceramente pensaba que este año el Barca llegaría mas lejos, pero bueno son las cosas que pasan en el futbol.

Imagino que esto abrirá los ojos a muchos de lo dificil que es ganar esta competición y el merito que a tenido el Madrid estos años ganado tantas y cas tan seguidas, por mucha suerte que uno tenga si no juega y compite se come un colin grande.

Espero que el Atlético no pechee y también pase.
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
eRiKaXPiReNCe escribió:
segrexarcanus escribió:
t0n3 escribió:El camino de la derrota del Barça estos últimos años en la Champions

2016 cuartos
2017 cuartos
2018 cuartos
2019 semis
2020 cuartos
2021 octavos
2022 fase de grupos
2023 fase de grupos


Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça al carrer…

Corlinha, eres tú?


No
Guy escribió:
segrexarcanus escribió:Final


A cibeles!!

La verdad que entre títulos ganados y alegrías que nos dais, deberían vallar la Cibeles de forma perenne.
Qué delicia [fumando]
Remufrasio escribió:
t0n3 escribió:El camino de la derrota del Barça estos últimos años en la Champions

2016 cuartos
2017 cuartos
2018 cuartos
2019 semis
2020 cuartos
2021 octavos
2022 fase de grupos
2023 fase de grupos



La 2019 era para ganarla, creo que nunca superare la troleada monumental en Anfield y el fallo de Dembo en el Camp Nou con el Liverpool muerto [uzi]

@hh1 Yo creo que el problema vino cuando Barto empezo a dar contratos Messianos a todo dios, puedes soportar uno, pero cuando le das mega contratos a Alba, Pique, Griezmann, Coutinho, Dembele, Busi, Roberto...Eso no lo aguantan ni los Patriots xD

Y tampoco.
Yú ni puedes dar ese pastizal a un tío de esa edad y que ya no te está siendo resolutivo en partidos gordos.
No puede ser.Por mucho Messi que se llame.
Y la caradura del señor Messi pidiendo lo que pedía a sabiendas de cómo estaba el club, es de traca .
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
meeecc, meeeccc, aparten que viene la chavineta
eRiKaXPiReNCe escribió:
segrexarcanus escribió:
t0n3 escribió:El camino de la derrota del Barça estos últimos años en la Champions

2016 cuartos
2017 cuartos
2018 cuartos
2019 semis
2020 cuartos
2021 octavos
2022 fase de grupos
2023 fase de grupos


Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça al carrer…

Corlinha, eres tú?

A saber de quien es clonazo.
Pero clonazo es seguro.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
segrexarcanus escribió:Final


A cibeles!!

La verdad que entre títulos ganados y alegrías que nos dais, deberían vallar la Cibeles de forma perenne.
Qué delicia [fumando]


Como te gusta dar cera xD pobrecillos con la que tienen xD.

Ojo, lo dicho la EL parecerá una segunda mini liga Española puede hasta ser interesante de ver.
Lo de Corlinha era coña. Ese era del FCB. Es que me hace gracia cuando lo dice Zeoroh al aparecer un clonaso.

:Ð
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Chicos, vamos a parar con el discurso del grupo de la muerte.

Es que era el grupo de la muerte. Pero vamos que eso no quita que sea un bochorno que el Barça no se haya clasificado como segundo.

Quizá por el Bayern, que aun así es menos contundente y fiero que años anteriores, pero el Inter estaba destinado a ser el tercero y para nada debería haber sido un grupo difícil para el Barça. Mucho menos de la muerte.

Por otra parte, si de 12 puntos posibles solo consigues 4 no eres merecedor de octavos.
Shiniori escribió:
El Barça esta en la EL por mala suerte pero esto es fútbol las cosas a veces no son como deberian de ser.


El Barça está en la Europa League por jugar mal o jugar a nada. Porque el penalty que te birlan en Milán daría igual si se fuera ya 1-1 o 1-2 en el marcador tras un buen partido. O en casa contra el Inter, el fallo de Piqué es por estar mal colocado como central lejos de la línea.

La suerte tiene poco que ver. Y es la excusa de los inútiles.
Mateu Alemany diciendo que el Barca no se a clasificado por que le robaron en Milán, enserio no sabe ese hombre que el Barca si hubiera ganado en el Camp Nou al Inter no estaría como esta?

La falta de critica tras la debacle es un poco triste.
El problema no es pasar o no el problema es que si este Barça llegara a pasar el ridículo podría ser aún mayor con equipos como el City, PSG, etc
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
segrexarcanus escribió:
Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça al carrer…

Corlinha, eres tú?

A saber de quien es clonazo.
Pero clonazo es seguro.


Te anticipas a la pancarta que Alfredo Duro va a sacar esta noche en el Chiringuito y te llaman clon, que paranoicos son los del kilómetro 600…
Bueno, c viene el chorreo. A Europa League por la puerta grande: Goleados en casa.
Sabiendo que el inter lo tenía facil ganar y yo no creía en una remontada, espero que el Barça juegue bien contra el Bayern que me he comprado una pizza para ver el partido y no quiero aburrirme [carcajad]
En fin, otro año a la Europa League. El atraco de Milán tuvo sus consecuencias… en fin, para el año que viene.
@hh1 Estamos seguros de que lo pedían o eran las ofertas de Barro? Esque no es tan sencillo el asunto man, es lo que siempre digo, si a ti te ofrecen X salario lo aceptas aunque sea muy grande, no eres economista, eres jugador, yo creo que todo jugador da por hecho que si se le ofrece ese salario es porque se le puede pagar bien

Yo la narrativa de Messi exigiendo aumentos desproporcionados cada año no la trago, no tiene ningún sentido salvo que quisiera irse antes y pidiera sueldos absurdos que luego Barto le concedía con tal de no perderlo
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Chicos, vamos a parar con el discurso del grupo de la muerte.

Es que era el grupo de la muerte. Pero vamos que eso no quita que sea un bochorno que el Barça no se haya clasificado como segundo.

De hecho el barça esta muy cerca de la muerte como institucion , lo acabara salvando un jeque

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Chicos, vamos a parar con el discurso del grupo de la muerte.

Es que era el grupo de la muerte. Pero vamos que eso no quita que sea un bochorno que el Barça no se haya clasificado como segundo.

De hecho el barça esta muy cerca de la muerte como institucion , lo acabara salvando un jeque

Si, mañana lo compra el Khan-sino
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
Y ahora partido en el Carrer Nou…
😂
JasonTodd escribió:En fin, otro año a la Europa League. El atraco de Milán tuvo sus consecuencias… en fin, para el año que viene.


Si hubieran jugado a algo contra el Inter en el Camp Nou no estarían eliminado, que está muy bien eso de la mala suerte y los robos pero oportunidades tuvieron para resarcirse.

Si de 4 partidos solo as sido capaz de ganar al todopoderoso Victoria Plzen es que algo falla.
Es que es una putada porque el Barça no lo hizo tan mal del todo.

Contra el Bayern no les entraba ni 1 hasta los palos evitaron que entraran.

Contra el Inter sin comentarios, muy injusto.

Lo dicho, a veces se dan estas situaciones, una putada pero no queda otra.

Yo llevo tiempo diciendo que es un equipo en construccion y que ya en Champions no era un equipo competitivo.

Veremos que hacen en esta noche.
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:Es que era el grupo de la muerte. Pero vamos que eso no quita que sea un bochorno que el Barça no se haya clasificado como segundo.

De hecho el barça esta muy cerca de la muerte como institucion , lo acabara salvando un jeque

Si, mañana lo compra el Khan-sino

Lo cachondo es que parece que desean algo que sería bastante perjudicial para el Madrid.
Yo no sé qué partidos ve la gente que considera favorito al Barça en la Europa League.

Años y años haciendo el ridículo en Europa y hay gente que sigue despistada con el nivel real de ese equipo.
Felicidades cules, cuidado con el frankfurt !
abeliyo86 escribió:
JasonTodd escribió:En fin, otro año a la Europa League. El atraco de Milán tuvo sus consecuencias… en fin, para el año que viene.


Si hubieran jugado a algo contra el Inter en el Camp Nou no estarían eliminado, que está muy bien eso de la mala suerte y los robos pero oportunidades tuvieron para resarcirse.

Si de 4 partidos solo as sido capaz de ganar al todopoderoso Victoria Plzen es que algo falla.


Por supuesto que fallan cosas. Y también es evidente que si hubiéramos empatado en Milán no estaríamos eliminados.
Guy escribió:
No has visto cuantas potras de europa tienen? la flor del madri es infinita, la ganarian incluso jugando con 11 Lucas Vázquez


Imagen

Guy escribió:Que el Barça quede eliminado de la champions es el primer titulo merengue ¡Enhorabuena madridistas!


Te equivocas, el primer título de la temporada fue la supercopa de Europa.
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
abonillo2002 escribió:
Guy escribió:
No has visto cuantas potras de europa tienen? la flor del madri es infinita, la ganarian incluso jugando con 11 Lucas Vázquez


Imagen

Guy escribió:Que el Barça quede eliminado de la champions es el primer titulo merengue ¡Enhorabuena madridistas!


Te equivocas, el primer título de la temporada fue la supercopa de Europa.


👏👏👏👏👏
Alguien debería haber asesorado a Ter Stegen para el injerto. La línea le llega a las cejas.
Remufrasio escribió:
kalon escribió:@Remufrasio

Pero porqué menospreciar al Chelsea o cualquier equipo. En mi opinión hay que ser más humildes y dedicarse cada uno a su equipo. Luego, que gane el mejor o el que tenga más suerte como dice Xavi. Que solo pase el Madrid esta fase, no le va nada bien al fútbol español.


En verano el pique era por la competencia en los fichajes, no creo que nadie menospreciara al Chelsea por eso, es bien sabido que un Barça malo tiene mas tirón que un Chelsea bueno, sin más

Y aqui todos o casi todos hemos criticado lo que ha fallado en el equipo, que no solo ha sido "mala suerte" o un arbitraje malo, jugando como suelen jugar y como SABEN jugar, habriamos pasado, pero el equipo mentalmente sufre desconexiones y lagunas de juego que no se pueden comprender

Todos hemos visto al Barça jugar este año como un rodillo a la altura de los mejores, y peor y con menos imaginación que el Despeñaperros FC, Xavi tiene que trabajar esa consistencia y sobretodo, a mi parecer, el tema mental

Que seguro que tú no menospreciaste al Chelsea, pero qué más de uno lo hizo, ya te digo yo que si.

A ver si vemos una liga competida y que la gane el mejor.
Con gente como tú da gusto dialogar. [beer]


Guy escribió:Que el Barça quede eliminado de la champions es el primer titulo merengue ¡Enhorabuena madridistas!

Te lo creerás y todo. [qmparto]
El pimer título del Madrid es la supercopa de europa.
Hoy si acaba saliendo Muller pido su tobillo.
Puf, Mané, pedazo de futbolista
Puf, Bellerín, pelazo de futbolista
75040 respuestas