Competiciones UEFA 23-24

Derex escribió:Que antonio sea el único que al final iba con todo habla muy bien de los demás.

Y el fardo hoy que excusa le ponéis? necesita mas descanso? esta aun fatigado? como va la cosa.


Ya sabes, le falta ritmo competitivo [fiu]
Derex escribió:
Y el fardo hoy que excusa le ponéis? necesita mas descanso? esta aun fatigado? como va la cosa.


Hoy ha estado eclipsado por Hazard [sati]
PaSiegO escribió:
4Diamond escribió:
PaSiegO escribió:Vaya gol, por estas cosas a mi cuando sale el portero asi, me parecen penalti. No puede ser que salgas con los puños asi y te quedes "impune".
Lo mismo que le hicieron al Mallorca ayer y que le pitaron a favor tambien el año pasado.

Es que debería ser considerado salir con los puños tan juego peligroso como es levantar la pierna a modo de plancha, no puedo creer que tengan impunidad a ir a puñetazo limpio aunque sepas que no llegas.

Exacto, cuando el año pasado se lo hicieron a alguien del Mallorca y ayer a Raillo, la gente se queja de que no puede pitar penalti porque esta dentro del area el portero y no se que, pero es que como dices deberia ser juego peligroso siempre, porque sales y puedes partirle la cara a alguien, como ha pasado. Deberia ser amarilla o roja, lo mismo que cuando saltas con los codos arriba.

Como bien dices todos los codos son amarilla, el portero saliendo así le da con puños, codos y si al caer del impacto te da con la rodilla también pues nada, cómo estás en su área... Como el círculo de sumo [fumeta]
Alava parece un despojo esta temporada, BeNzema da LASTIMA, Rodrygo un invento de la prensa, un suplente de la vida que intentan vender de estrella a base de titulares de prensa, vinicius cara porteria no tan fino, mendy una verguenza su partido, pero pa darle de hostias.

Motivacion pa el partido cero.

ahhhh!! SE ME OLVIDADBA

HAZARD EXJUGADOR

El resumen del partido, ya puedo ir a cenar XD


La salida del portero una puta TEMERIDAD, al bulto CON TODO, a lo Schumacher en el mundial 82.
No ví el segundo tiempo xq ya me olía todo.

En fin, me uno al hateo...

Hazard eres una vergüenza para el furbor.
Miniviciao@ escribió:Alava parece un despojo esta temporada, BeNzema da LASTIMA, Rodrygo un invento de la prensa, un suplente de la vida que intentan vender de estrella a base de titulares de prensa, vinicius cara porteria no tan fino, mendy una verguenza su partido, pero pa darle de hostias.

Motivacion pa el partido cero.

ahhhh!! SE ME OLVIDADBA

HAZARD EXJUGADOR

El resumen del partido, ya puedo ir a cenar XD


La salida del portero una puta TEMERIDAD, al bulto CON TODO, a lo Schumacher en el mundial 82.

De acuerdo en todo.
Lo de Alaba esta temporada es inexplicable...
No pasa nada, el Madrid haga lo que haga siempre gana o empata. No sé por qué os preocupa el clásico, si lo tenéis ya hecho, y más tal y como va a ir el FCB con la exigencia que tiene mañana, con un día menos de descanso y jugando en casa.
No he visto la jugada, pero el sobreproteccionismo que tienen los porteros es absurdo. Ellos pueden salir con las rodillas elevadas, con los puños fuera a lo que pillen o arrollar a quien se ponga por medio. Eso sí, no les soples luego que como se caigan es falta.
GXY escribió:no lo estoy viendo, pero me da la sensacion de que ancelotti sacó la alineacion T (por decir una letra lo bastante atras del abecedario) con idea de sacar un empatito


mission accomplished [borracho]

edit. bonus track.

Ashenbach escribió:No pasa nada, el Madrid haga lo que haga siempre gana o empata. No sé por qué os preocupa el clásico, si lo tenéis ya hecho, y más tal y como va a ir el FCB con la exigencia que tiene mañana, con un día menos de descanso y jugando en casa.


offtopic en este hilo, pero buehyatotal, from lost to the river... ¿quiza porque el historial de perder partidos contra el barsa en liga es bastante considerable por muy bien que este el madrid y muy mal que este el barsa? ¿cual es el balance de enfrentamientos directos en los ultimos 20 años? ¿70-30 a favor del barcelona?

y este año en liga apunta a ser como el de hace un par de años... si, ese en que el madrid saco 96 puntos y quedó segundo.

lo que no se de que se preocupan son ustedes, si llueva o haga sol al madrid lo hacen picadillo 4 de cada 5 veces ¿whats the matter?

a ustedes lo que les debe preocupar son los getafes, osasunas, celtas... no el madrid [qmparto]

enga ya paro ya, que es offtopic, pero joer, es que me enerva el damage control pasivo agresivo que se gastan algunos barcelonistas en el foro, rediez.
Contento por el empate, pero salgo bastante mosqueado, vaya puta mierda de partido por parte del Real Madrid, cero ideas en el campo. Y respecto a Benzema después de hoy ya sí que empiezo a estar preocupado.
De Hazard la única buena noticia que podemos esperar es que anuncie su retirada.

Porque de los terrenos lleva retirado ya años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hasar lleva unos añitos de turismo gastronómico pagado por Madrid que no veas.
Vaya Madrid suerte del empate, menos mal.

Mañana tiene que ganar como sea el Barça que ya va tocando aunque muchos culés no sienten que vaya a ser un partido duro habrá que verlo.
"Se ha cortado la frente, bastante largo, bastante sangre... está bien. Sólo que se ha cortado bastante largo. Él quería entrar al campo pero se ha dado cuenta que estaba lesionado. Creo que no es nada grave", dice Ancelotti sobre el golpe de Rüdiger. Se reía Ancelotti cuando recordaba que el central quería seguir jugando.
Grande Antoñitoo Alcántara!!!!!!!!
Lo de Hazard es alucinante, resta mucho mas que suma. A ver si le dan boleto pronto, ya está bien la broma. De todas formas hoy el equipo no ha estado bien
Acabo de ver lo del portero y que puta barbaridad, le podría haber partido la nariz o los dientes con esa entrada de puños, no es normal que eso no sea sancionable
Rudiger es una bestia con dos pares de cojones.
Y la peña rechazando a Mbappe, no me jodas, que desastre de equipo, lleva un mes jugando a nada, da igual quien entre, todos mal, y el Barca, que tambien esta fatal, mañana no puede dar pena sino se van fuera, asi que lo mas probable es que hagan un buen partido, y si es asi llegaran mas finos, miedo me da el clasico, igual sale el Madrid y juega como los angeles, pero no lo veo, es que hoy ni Vini, salio toda la segunda parte e intento encarar 3 veces y se la quitaron, ya no lo intento mas, atras facil,.... No me jodas si Vini ya se apaga, apaga y vamonos....
No puedo entender que cojones le ha pasado al equipo despues del paron, aunque antes tampoco estabamos muy bien, vi una estadistica de casi todos los partidos ganando por la minima, no me jodas, contra equipos de medio pelo, eso a la larga tiene que ser malo, a poco que deje de entrar la pelotita con resultados tan ajustados
spiderrrboy escribió:Y la peña rechazando a Mbappe, no me jodas, que desastre de equipo, lleva un mes jugando a nada, da igual quien entre, todos mal, y el Barca, que tambien esta fatal, mañana no puede dar pena sino se van fuera, asi que lo mas probable es que hagan un buen partido, y si es asi llegaran mas finos, miedo me da el clasico, igual sale el Madrid y juega como los angeles, pero no lo veo, es que hoy ni Vini, salio toda la segunda parte e intento encarar 3 veces y se la quitaron, ya no lo intento mas, atras facil,.... No me jodas si Vini ya se apaga, apaga y vamonos....


EStamos con el fenomeno de Rodrygo pa hacer ascos a Mbappe, y con benzema que da lastima, pero bueno, creo que el inciendio este de Mbappe se apagará hasta el 2024.

AL menos no se podra decir que Rudiguer no se parte la cara por el equipo [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Alava parece un despojo esta temporada, BeNzema da LASTIMA, Rodrygo un invento de la prensa, un suplente de la vida que intentan vender de estrella a base de titulares de prensa, vinicius cara porteria no tan fino, mendy una verguenza su partido, pero pa darle de hostias.

Motivacion pa el partido cero.

ahhhh!! SE ME OLVIDADBA

HAZARD EXJUGADOR

El resumen del partido, ya puedo ir a cenar XD


La salida del portero una puta TEMERIDAD, al bulto CON TODO, a lo Schumacher en el mundial 82.

Lo de Schumacher fue un intento de asesinato en toda regla. Debió ser expulsado para siempre.
Joer el otro dia hice con un amigo un Sportium con unos eurillos sueltos que teníamos ( calculo que como mucho hemos apostado 3/4 máximo ) y me reafirmo a que somos muy gafes, fuimos a lo "fácil y logico" poniendo que ganaba Juventus, M.city, Real Madrid, PSG y por jugar arriesgar pués pusimos que ganaba el Sevilla........pues no hemos dado con ninguno [carcajad]
Y Auba a lo suyo, que es seguir marcando. Este mete goles hasta con mi abuela dándole pases.
seil escribió:Joer el otro dia hice con un amigo un Sportium con unos eurillos sueltos que teníamos ( calculo que como mucho hemos apostado 3/4 máximo ) y me reafirmo a que somos muy gafes, fuimos a lo "fácil y logico" poniendo que ganaba Juventus, M.city, Real Madrid, PSG y por jugar arriesgar pués pusimos que ganaba el Sevilla........pues no hemos dado con ninguno [carcajad]

Tranquilo,yo en la quiniela de los partidos de hoy solo he sacado el partido del Leipzig [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Auba a lo suyo, que es seguir marcando. Este mete goles hasta con mi abuela dándole pases.

Y pensar que lo podría haber tenido también pero no, los "capitanes" lo jodieron todo, esos y el holandés.

Que ganas de mandar sobretodo a los tres capitanes a tomar por culo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Auba a lo suyo, que es seguir marcando. Este mete goles hasta con mi abuela dándole pases.

Cualquiera que te lea erika se piensa que Aubameyang es Ronaldo Nazario durante su etapa en el Barcelona.
Senegio escribió:


Pffffffffffff


Ya se ha ganao la renovación. Grande antoñito.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Auba a lo suyo, que es seguir marcando. Este mete goles hasta con mi abuela dándole pases.

Y pensar que lo podría haber tenido también pero no, los "capitanes" lo jodieron todo, esos y el holandés.

Que ganas de mandar sobretodo a los tres capitanes a tomar por culo.


Auba & familia queria irse de la ciudad por lo que les paso, eso la primera causa, aun estaba con el shock, que no creo que hayan olvidado todavia en su casa.
Miniviciao@ escribió:Auba & familia queria irse de la ciudad por lo que les paso, eso la primera causa, aun estaba con el shock, que no creo que hayan olvidado todavia en su casa.

El acuerdo total con el Chelsea estaba ya cerrado antes del robatorio en su casa,creo que fue la semana del Gamper.
spiderrrboy escribió:Y la peña rechazando a Mbappe, no me jodas, que desastre de equipo, lleva un mes jugando a nada, da igual quien entre, todos mal, y el Barca, que tambien esta fatal, mañana no puede dar pena sino se van fuera, asi que lo mas probable es que hagan un buen partido, y si es asi llegaran mas finos, miedo me da el clasico, igual sale el Madrid y juega como los angeles, pero no lo veo, es que hoy ni Vini, salio toda la segunda parte e intento encarar 3 veces y se la quitaron, ya no lo intento mas, atras facil,.... No me jodas si Vini ya se apaga, apaga y vamonos....
No puedo entender que cojones le ha pasado al equipo despues del paron, aunque antes tampoco estabamos muy bien, vi una estadistica de casi todos los partidos ganando por la minima, no me jodas, contra equipos de medio pelo, eso a la larga tiene que ser malo, a poco que deje de entrar la pelotita con resultados tan ajustados

Ningún madridista rechaza a Mbappe como futbolista,El problema es que es un niñato caprichoso.
el problema no es q sea niñato caprichoso, es que se descojono del madrid en su cara, y tanto el club como los aficionados llevan muy mal las tocadas de huevos.

yo creo que tendrian que cambiar mucho las tornas para que mbappe llegue al madrid. es el quien no ha querido, nadie mas.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:No es Christensen pero tiene sus cositas.



La frase tendría sentido si Christensen no estuviera jugando más y mejor [rtfm]

No vas a ver en tu vida a Christensen marcarse un partido como el que se ha marcado hoy Antonio. Ha sido estratosférico.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:No es Christensen pero tiene sus cositas.



La frase tendría sentido si Christensen no estuviera jugando más y mejor [rtfm]

No vas a ver en tu vida a Christensen marcarse un partido como el que se ha marcado hoy Antonio. Ha sido estratosférico.


...Que habéis empatado contra un Shaktar desmantelado y con la cabeza más en que sus familias estén bien que en el partido, no sé si lo dices con ironía o no macho [qmparto] [qmparto]
Shiniori escribió:Vaya Madrid suerte del empate, menos mal.

Mañana tiene que ganar como sea el Barça que ya va tocando aunque muchos culés no sienten que vaya a ser un partido duro habrá que verlo.


Que manía. Como no sacas resultados positivos es quedándote quieto. El madrid sale a buscarlo, y claro, pasan cosas.
Remufrasio escribió:...Que habéis empatado contra un Shaktar desmantelado y con la cabeza más en que sus familias estén bien que en el partido, no sé si lo dices con ironía o no macho [qmparto] [qmparto]

Entiendo que el que está de coña eres tú.
Comparar a Christensen con Rudiger... [facepalm]
Es un Eric García danés [facepalm] [facepalm]
Christiensen en el Madrid comeria tanto banquillo como Nacho, serie el cuarto de turno.
El partido de Rudiger ha sido absolutamente colosal, y nacho igual, de hecho ha sido lo unico potable del Madrid, con un poquito de Modric, pero los demas para tirarlos por un barranco...
Partidazo de Rudiger contra el 2do de la liga ucraniana, ya están pidiendo el balón de oro.
Mierda de partido pero 10 puntos jeje. [poraki]
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:...Que habéis empatado contra un Shaktar desmantelado y con la cabeza más en que sus familias estén bien que en el partido, no sé si lo dices con ironía o no macho [qmparto] [qmparto]

Entiendo que el que está de coña eres tú.
Comparar a Christensen con Rudiger... [facepalm]
Es un Eric García danés [facepalm] [facepalm]

Que sí, que los vuestros son los mejores.

Y el que ha empezado con las comparaciones sin venir a cuento has sido tú.
4Diamond escribió:
Miniviciao@ escribió:Alava parece un despojo esta temporada, BeNzema da LASTIMA, Rodrygo un invento de la prensa, un suplente de la vida que intentan vender de estrella a base de titulares de prensa, vinicius cara porteria no tan fino, mendy una verguenza su partido, pero pa darle de hostias.

Motivacion pa el partido cero.

ahhhh!! SE ME OLVIDADBA

HAZARD EXJUGADOR

El resumen del partido, ya puedo ir a cenar XD


La salida del portero una puta TEMERIDAD, al bulto CON TODO, a lo Schumacher en el mundial 82.

De acuerdo en todo.
Lo de Alaba esta temporada es inexplicable...

No ,no lo es.
No es lo mismo jugar metido atrás y arropado, que en un equipo más estirado y con la línea más adelantada.

@spiderrrboy
Pero qué tiene que ver emBapoé?
A Mbappé ni lo queremos no aunque se arrestre el Madrid.
No nos hace falta un tío rebientavsestuarios ,caprichoso y egicéntrico .
Nos rechaza dos veces ,y la última con tomadura de pelo incluíds.
No jodamos y no seamos como los gulés con Neymar.
Mabppé.NUNCA.

Que esto es un l Madrid.Hemos estado de pena ,con épocas malas.Peor el Madrid siempre vuelve y siempre está.Estamos muy por en cima de un niñato del fútbol.

Que estamos jugando mal.Que no estamos bien.Pero por dios,tranquilidad que vamos empatados con el primero en liga y clasificados para 1/8 de Champions.
hh1 escribió:
4Diamond escribió:
Miniviciao@ escribió:Alava parece un despojo esta temporada, BeNzema da LASTIMA, Rodrygo un invento de la prensa, un suplente de la vida que intentan vender de estrella a base de titulares de prensa, vinicius cara porteria no tan fino, mendy una verguenza su partido, pero pa darle de hostias.

Motivacion pa el partido cero.

ahhhh!! SE ME OLVIDADBA

HAZARD EXJUGADOR

El resumen del partido, ya puedo ir a cenar XD


La salida del portero una puta TEMERIDAD, al bulto CON TODO, a lo Schumacher en el mundial 82.

De acuerdo en todo.
Lo de Alaba esta temporada es inexplicable...

No ,no lo es.
No es lo mismo jugar metido atrás y arropado, que en un equipo más estirado y con la línea más adelantada.

@spiderrrboy
Pero qué tiene que ver emBapoé?
A Mbappé ni lo queremos no aunque se arrestre el Madrid.
No nos hace falta un tío rebientavsestuarios ,caprichoso y egicéntrico .
Nos rechaza dos veces ,y la última con tomadura de pelo incluíds.
No jodamos y no seamos como los gulés con Neymar.
Mabppé.NUNCA.

Que esto es un l Madrid.Hemos estado de pena ,con épocas malas.Peor el Madrid siempre vuelve y siempre está.Estamos muy por en cima de un niñato del fútbol.

Que estamos jugando mal.Que no estamos bien.Pero por dios,tranquilidad que vamos empatados con el primero en liga y clasificados para 1/8 de Champions.

Decir eso en las circunstancias actuales es muy fácil, ya veremos que pensaría el madridismo en general si el Madrid se pasara varios años sin psar de octavos o encadenando un par de temporadas en blanco.
Conclusiones sobre este partido:

Benzema aun está regulero. Se le nota calidad pero se le cierra la persiana de cara al gol. Hazard aunque me pese (lol) muchísimo, este es otro clavo en el ataúd. Yo esperaba que la cosa cambiase este año pero cada vez que sale, veo que no arranca [mamaaaaa].

El resto pues bien en líneas generales. Cafú Vázquez en su línea y Nacho muy bien. Rüdiger en plan tanqueta para empatar el partido y se lleva 20 puntos de sutura de premio. Por muy "fortuito" que pueda haber sido el choque, el portero se fué de rositas.

La pregunta es si nos vamos a reir esta noche [+risas] [+risas] [hallow].
Con lo cabreado que está el barcelonismo en general con Xavi, hoy puede ser casi su sentencia si no se gana bien.

No se le echará mientras haya posibilidades de ganar la Liga (y menos yendo primeros), pero si a final de temporada no se gana la Liga, adiós Xavi, un entrenador que no quiso Laporta por algo.
Hay estudios psicológicos y de patrones del comportamiento y no es coña, que dicen que alguien con las cejas como Cejaman, no son aptos para ciertas cosas, trabajos y desarrollo normal en la vida.

En Mindhunter tratan un capítulo sobre esto si no recuerdo mal.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay estudios psicológicos y de patrones del comportamiento y no es coña, que dicen que alguien con las cejas como Cejaman, no son aptos para ciertas cosas, trabajos y desarrollo normal en la vida.

En Mindhunter tratan un capítulo sobre esto si no recuerdo mal.

[fumando]

Madre mía, Erika [+risas] . Pero vamos, a Xavi todo esto le viene muy grande y tarde o temprano va a explotar, como el año pasado por otra parte, pero se salvó porque... porque sí, porque se partía de la mierda y se volvió a la mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay estudios psicológicos y de patrones del comportamiento y no es coña, que dicen que alguien con las cejas como Cejaman, no son aptos para ciertas cosas, trabajos y desarrollo normal en la vida.

En Mindhunter tratan un capítulo sobre esto si no recuerdo mal.

[fumando]

[carcajad] [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay estudios psicológicos y de patrones del comportamiento y no es coña, que dicen que alguien con las cejas como Cejaman, no son aptos para ciertas cosas, trabajos y desarrollo normal en la vida.

En Mindhunter tratan un capítulo sobre esto si no recuerdo mal.

[fumando]


Y menos mal que no es calvo [+risas]
74992 respuestas