Competiciones UEFA 23-24

GXY escribió:
nano_power escribió:Las casas de apuesta están detrás de muchas cosas, creedme.

Ayer hubo un error de cuota en que se pagaba a 1,80 que pilzen recibía 2 o más tarjetas que BAYERN.
En 20 min la cuota bajo 15 céntimos.

Pues en el minuto 91, faltando una tarjeta para que se cumpliera, un jugador del PILZEN corto a un jugador del BAYERN una jugada cerca del área haciéndole un abrazo del oso brutal, un agarrón de la ostia que es tarjeta el 100% de las veces. Pues bien, pita falta y no enseña nada.

Hay muchísimas cosas detrás del futbol que acaban perjudicando. Y no porque sea el Barça. Le puede pasar a Madrid, atm... el que sea. Es el dinero lo que está detrás.


Quieres decir que al árbitro le pasan estado de las apuestas por pinganillo y en base a eso pita o deja de pitar o saca tarjeta o deja de sacar?

A mí lo que describes se me parece mucho más al "modo champions" en que suelen entrar los árbitros los últimos 20-15 minutos de los partidos, que dejan jugar mucho más y dejan de pitar cosas super-obvias. O de sacar tarjetas que si sacarían en otro momento del partido. No sé si lo hacen por no parar el partido o porque piensan que así lo van a condicionar menos o yoquese, pero lo hacen. Lo hacen mucho y lo hacen casi todos, y da igual quien esté jugando y como vaya. Es como si se pusieran una venda y dejan de ver cosas que los 70 minutos anteriores si ven. :-|

Yo el partido no lo vi y sinceramente... Paso de hacer sangre. Yo lo único que voy a decir es que el Inter de Milán es un clásico de las competiciones europeas, un histórico y uno de los 3-4 clubes más grandes de Italia (3° yo diría). Referirse a ellos como si fueran un Mallorca o un Basilea de la vida me parece una falta de respeto considerable.

Lo diré de otra manera: en una quiniela yo ese partido hubiera puesto 1X2 a mí no me parecen 3 puntos seguros ni para el barsa ni para el Madrid ni para el city con haland. Es un rival contra el que cualquiera en Champions puede perder perfectamente. Por el motivo que sea. Llámese hemos jugado mal, llámese árbitro, llámese hemos pifiado 5 y ellos han metido 1, llámese hierba alta o llámese abuela Paca.

Yo no entiendo cómo al cabo de 1 mes entre el sorteo y el partido el mismo partido pasa de hueso a victoria segura que luego oh surprise, no lo es. Si alguien me lo explica...



No. Es una cuota que sale un día antes del partido, errónea. Donde por estadística, se cumple en el 100% de los últimos 4-5 partidos (que luego, es futbol y puede no pasar) en que en el tiempo de 2-3 minutos entran miles y miles de euros de usuarios que detectan dicho error (mediante tipsters o cuenta propia) en las diferentes casas, miles de euros que prácticamente son perdidas para las casas de apuestas. Es decir, no es que el arbitro sepa nada por el pinganillo 5 minutos antes de que acabe el partido.

En el Barça-Elche de hace unas semanas, hubo otro error de cuota en donde llegó a tal punto que BET365, un día antes de jugar el partido, te dejaba cerrar la apuesta CON GANANCIAS de un 35%. Es decir, si pusiste 100€ bet te daba 135 si cerrabas apuesta antes de empezar el partido. La apuesta salió.

Estas cosas pasan muchísimo en categorías inferiores pero muchas veces veo que en primera división hay cosas muy raras. Y me da que tira por estos temas.
pebol escribió:Pero es que el VAR desde que existe ha tenido muchos errores claros e incomprensibles no sólo contra vosotros. Lleva funcionando mal mucho tiempo.
Mismamente en la puta final de la Champions contra el Liverpool nos anularon un gol legal por la cara, que nos podía haber costado el título.


Pues claro que lo anularon aquel gol, porque era la oportunidad de joderos y quitarle la Champions a floro

Esque vaya no me parece nada descabellado, Barça y Juve casualmente se están comiendo todos los errores arbitrales en contra, y el Madrid se libra porque está en un grupo en el que arrolla, pero que van a ir a por ellos en las eliminatorias ni cotiza vaya

Tened claro que esto va a pasar constantemente para forzar a los equipos fuera de la Superliga, como haya jugadas dudosas van a hacer que caigan en contra siempre, tengo 0 dudas porque además ya sabemos cómo es la UEFA y quién la maneja

Que ayer se jugó mal? Si

Que ayer nos tangaron dos penaltis CLAROS? También

Podrían haberse fallado los dos eh, pero también nos podríamos haber ido con un 1-2 y medio clasificados
Remufrasio escribió:
pebol escribió:Pero es que el VAR desde que existe ha tenido muchos errores claros e incomprensibles no sólo contra vosotros. Lleva funcionando mal mucho tiempo.
Mismamente en la puta final de la Champions contra el Liverpool nos anularon un gol legal por la cara, que nos podía haber costado el título.


Pues claro que lo anularon aquel gol, porque era la oportunidad de joderos y quitarle la Champions a floro

Esque vaya no me parece nada descabellado, Barça y Juve casualmente se están comiendo todos los errores arbitrales en contra, y el Madrid se libra porque está en un grupo en el que arrolla, pero que van a ir a por ellos en las eliminatorias ni cotiza vaya

Tened claro que esto va a pasar constantemente para forzar a los equipos fuera de la Superliga, como haya jugadas dudosas van a hacer que caigan en contra siempre, tengo 0 dudas porque además ya sabemos cómo es la UEFA y quién la maneja

Claro claro [burla2] se vio en Champions el año pasado, como los árbitros hicieron todo lo posible por echar al Madrid en cada una de las eliminatorias.

Lo que pasa es que venís de jugar en la liga, contra equipos que no ganan ni al Plzen y con arbitrajes favorables, y en cuanto un par de partidos salís mal pitados (porque hay que reconocerlo, lo de ayer fue bastante loco) ya os pensáis que hay mano negra contra vosotros.

El VAR es una mierda, está fatalmente implementado, y no solo para el Barça, es lo que hay.
Zaborra escribió:
Dreamcast2004 escribió:El primer año tiene un pase, llegas a un equipo formado y tienes que amoldarte al equipo. En un segundo año, donde el Barca le ha fichado todo lo que ha querido Xavi (incluido Dembele), ya no tiene margen de error.

Y las comparaciones son odiosas, como han apuntado el Barca junto en un mismo equipo a Puyol, Iniesta, Xavi y Messi, casi nada al aparato.

Exactamente lo de exigir resultados sin analizar el juego ni el contexto, ¿a quién creéis que beneficia?

Incluyendo en ese grupo "creéis" a cualquiera que crea que este año hay que exigir resultados o largar al entrenador.

Toda la vida viendo a aficionados con ganas de sacar el cuchillo y nadie se para a pensar si es mejor o peor hacerlo.


Vaya por delante que no soy aficionado del Barca, pero este año para mi a Xavi se le tiene que exigir resultados eso incluye buen juego, que tenga las ideas claras, sea solvente en los momentos difíciles etc etc que gana algún título pues de PM.

La realidad, es que el socio/aficionado del Barca quiere que gane todo y sino al carrer. Y después de fichar todo lo que ha querido le exige y no sin razón.

Y para mí, es un equipo qiwpor mucho fichaje realizado, esta en reconstrucción y si están 2-3 sin ganar nada, pero viendo que el equipo juega, tiene una base potente para el futuro, no tendría que pasar nada.

Pero eso ni el socio/aficionado lo tolera y los acutales dirigentes menos, que querrán estar otros 4 años, manejando el club.
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:@capo_maldini ¿qué te parece Marcos Alonso?


No me está gustando un cagarro. Esperaba algo más, Tampoco mucho más eso sí, pero por lo menos más madurez.

También te digo, cuando "todos" juegan peor que en sus previos equipos/selecciones me dice bastante.

Estos partidos el equipo no ha estado bien, y jugar sin Araujo y kounde se está notando, hacían al equipo mejor. Aún así creo que con balón no somos un buen equipo.

Yo creo que es el peor lateral izquierdo que tenemos en plantilla.

Balde tiene habilidad para encarar con el balón controlado.

Alba es muy bueno atacando los espacios.

Marcos Alonso no es bueno en ninguna de las dos y está jugando a su nivel habitual.


A mí me parece que está jugando peor que el nivel que le había visto, pero tampoco era un asiduo del Chelsea.

Nadie es que esté jugando especialmente bien, Lewan, Rafinha, Dembele, Araujo, kounde y Ter stegen los mejores, con destellos de Pedri Potter.

Lo mejor que tiene el equipo es sin balón, ya que es muy solidario en defensa, pero con balón...

Pero si, Alba enchufado es mejor que Alonso, eso ya se sabía yo creo (la pena es que desde el club se le quiso desenchufar vía presión pública mediática y fichaje de Alonso mediante, ellos sabrán porqué), incluso Balde puede aportar similar/más (pero al menos es una inversión de futuro), ayer lo hizo pero tampoco fue gran cosa, el equipo en general no funcionó, pero el que me llamó más la atención fue Gavi, fatal.
IvanQ escribió:Pues a ver cuándo toca que se equivoquen a nuestro favor... Que ya va mucha mala suerte, mala suerte con los 2 arbitrajes en champions, mala suerte con el grupo, mala suerte con que un miembro de la uefa nos meta mierda día sí y día también...


¿Pero es mala suerte cuando te designan a dedo el mismo tio en dos partidos seguidos y casualmente te perjudica en ambos?

Es más, ¿estará otra vez el hijo puta en el tercer partido contra el inter en casa? yo creo que disimularan un poquito ya xD
@DaniGonmoda Literalmente os quitaron un gol legal en la final? Si el Liverpool la llega a ganar os acordariais muy bien de esa jugada xD
¿Alguien recuerda un partido en el que Xavi tuviera la capacidad de cambiar el partido sobre la marcha?

Es que es la peor conclusión que saco yo de ayer: que cuando a los 20 minutos ya se veía claramente que el planteamiento inicial no iba a servir, no cambió absolutamente nada.

Diría que su único éxito en lo que lleva en el banquillo es el 0-4 del Bernabéu, y precisamente allí le salió todo a la primera y no tuvo que cambiar el guión.

El único caso en el que recuerdo verle mover banquillo y dibujo fue en la semifinal de la Supercopa, y ni siquiera ahí creo que estuviera bien. Se fue a lo loco a por el gol en la prórroga, y con ello pasó de tener el partido relativamente controlado (tenían la inercia positiva en ese momento) a crear los huecos que el Madrid pudo aprovechar para meter el 2-3.
Remufrasio escribió:@DaniGonmoda Literalmente os quitaron un gol legal en la final? Si el Liverpool la llega a ganar os acordariais muy bien de esa jugada xD

Creo que te has liado con la mención. Ni he hablado de goles en la final, ni mi equipo jugó una final contra el Liverpool el año pasado.

Creo que hay una tendencia a pensar que "si no eres del Barça eres del Madrid" y viceversa. No es el caso, al menos para mi.

Además, no vi la final, así que no se de qué jugada habláis. Sí he visto la mano de ayer, y me parece de locos, pero igual que me parece de locos decir que los árbitros os perjudican deliberadamente por una conspiración.
IvanQ escribió:Pues a ver cuándo toca que se equivoquen a nuestro favor... Que ya va mucha mala suerte, mala suerte con los 2 arbitrajes en champions, mala suerte con el grupo, mala suerte con que un miembro de la uefa nos meta mierda día sí y día también...

Puff...si tiene que compensar los robos de la famosa etapa dorada del Barça, os quedan unos cuantos aún...
leppard escribió:¿Alguien recuerda un partido en el que Xavi tuviera la capacidad de cambiar el partido sobre la marcha?


Facil, contra la real esta temporada por ejemplo.
ionesteraX escribió:
leppard escribió:¿Alguien recuerda un partido en el que Xavi tuviera la capacidad de cambiar el partido sobre la marcha?


Facil, contra la real esta temporada por ejemplo.


Cierto. Aunque echando la vista atrás, todo lo bueno que pasó ese día fue porque Ansu recordó al de antes de la lesión. Si llega a salir en Anoeta tan precavido como ayer o en las últimas jornadas, ni de coña acaban 1-4.

Y coincido en que no está todo perdido ni mucho menos. Si en la vuelta ganan 2-0 o 3-1 (que se puede dar perfectamente), las nubes ya no son tan negras. Personalmente me cuesta ver al Bayern firmando cualquier tipo de arreglo con el Inter en la última jornada, y menos aún jugando en el Allianz.
Mirad el movimiento de camavinga, y como llena el área el Madrid.



También creo que el Madrid sufrió mucho en ese partido, el gol es en el 89. La verdad que Inter y Madrid han jugado mucho estos años, creo que nunca fue fácil.
¿Probó Xavi a poner a Dembele por la izquierda y Raphinha por la derecha?
Porque precisamente así es como Raphinha ha creado más peligro con nosotros, sobretodo creando ocasiones para Lewa.
vicodina escribió:¿Probó Xavi a poner a Dembele por la izquierda y Raphinha por la derecha?
Porque precisamente así es como Raphinha ha creado más peligro con nosotros, sobretodo creando ocasiones para Lewa.


Si, y cuando Raphinha empezaba a carburar lo cambió.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:¿Probó Xavi a poner a Dembele por la izquierda y Raphinha por la derecha?
Porque precisamente así es como Raphinha ha creado más peligro con nosotros, sobretodo creando ocasiones para Lewa.


Si, y cuando Raphinha empezaba a carburar lo cambió.

En fin.
@DaniGonmoda Bueno, aquel gol anulado fue de locos también

Y no es hablar de conspiración, porque no me parece nada descabellado ni disimulado, hay 3 equipos que aún apoyan la Superliga, Madrid Barça y Juve

Al Madrid el año pasado en la final les quitaron ese gol por la cara y con VAR, y este año Barça y Juve se están comiendo TODOS los """"errores"""" del VAR en su contra

En los 90 con la propia Juve también se hablaba de conspiración cuando salieron las acusaciones de dopaje con Pintus a la cabeza y al final eran ciertas


vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:¿Probó Xavi a poner a Dembele por la izquierda y Raphinha por la derecha?
Porque precisamente así es como Raphinha ha creado más peligro con nosotros, sobretodo creando ocasiones para Lewa.


Si, y cuando Raphinha empezaba a carburar lo cambió.

En fin.


Xavi está claro que tiene cosas de entrenador que está verde aún, el equipo ha mejorado mucho si, pero cuando algo se complica le cuesta horrores buscar una solución

También es verdad que tener al 75% de la defensa fuera te perjudica en todos los ámbitos, ayer por ejemplo Kounde hubiera sido perfecto pero tubos que meter a Roberto y claro [qmparto]
Dreamcast2004 escribió:
Zaborra escribió:
Dreamcast2004 escribió:El primer año tiene un pase, llegas a un equipo formado y tienes que amoldarte al equipo. En un segundo año, donde el Barca le ha fichado todo lo que ha querido Xavi (incluido Dembele), ya no tiene margen de error.

Y las comparaciones son odiosas, como han apuntado el Barca junto en un mismo equipo a Puyol, Iniesta, Xavi y Messi, casi nada al aparato.

Exactamente lo de exigir resultados sin analizar el juego ni el contexto, ¿a quién creéis que beneficia?

Incluyendo en ese grupo "creéis" a cualquiera que crea que este año hay que exigir resultados o largar al entrenador.

Toda la vida viendo a aficionados con ganas de sacar el cuchillo y nadie se para a pensar si es mejor o peor hacerlo.


Vaya por delante que no soy aficionado del Barca, pero este año para mi a Xavi se le tiene que exigir resultados eso incluye buen juego, que tenga las ideas claras, sea solvente en los momentos difíciles etc etc que gana algún título pues de PM.

La realidad, es que el socio/aficionado del Barca quiere que gane todo y sino al carrer. Y después de fichar todo lo que ha querido le exige y no sin razón.

Y para mí, es un equipo qiwpor mucho fichaje realizado, esta en reconstrucción y si están 2-3 sin ganar nada, pero viendo que el equipo juega, tiene una base potente para el futuro, no tendría que pasar nada.

Pero eso ni el socio/aficionado lo tolera y los acutales dirigentes menos, que querrán estar otros 4 años, manejando el club.

Muy interesante respuesta. ¿Algo qué aportar sobre si exigir resultados en un corto periodo de tiempo beneficia a alguien? Era mi pregunta, mayormente. [reojillo]

Sobre los actuales dirigentes no hace falta que especulemos mucho. Podemos mirar atrás y ver cómo han actuado. ¿Algo que te haga pensar que van a exigir títulos a Xavi y si no al carrer?

Precisamente los anteriores mandatos de Laporta se han caracterizado por pasarse por los cojones lo que la multitud cuñadil le solicita. Si no eres culé probablemente no recuerdes con nitidez la presión para primero largar a Rijkaard antes de tiempo y después contratar a Mourinho y olvidarse del estilo. En eso tenemos suerte.

capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
No me está gustando un cagarro. Esperaba algo más, Tampoco mucho más eso sí, pero por lo menos más madurez.

También te digo, cuando "todos" juegan peor que en sus previos equipos/selecciones me dice bastante.

Estos partidos el equipo no ha estado bien, y jugar sin Araujo y kounde se está notando, hacían al equipo mejor. Aún así creo que con balón no somos un buen equipo.

Yo creo que es el peor lateral izquierdo que tenemos en plantilla.

Balde tiene habilidad para encarar con el balón controlado.

Alba es muy bueno atacando los espacios.

Marcos Alonso no es bueno en ninguna de las dos y está jugando a su nivel habitual.


A mí me parece que está jugando peor que el nivel que le había visto, pero tampoco era un asiduo del Chelsea.

Nadie es que esté jugando especialmente bien, Lewan, Rafinha, Dembele, Araujo, kounde y Ter stegen los mejores, con destellos de Pedri Potter.

Lo mejor que tiene el equipo es sin balón, ya que es muy solidario en defensa, pero con balón...

Pero si, Alba enchufado es mejor que Alonso, eso ya se sabía yo creo (la pena es que desde el club se le quiso desenchufar vía presión pública mediática y fichaje de Alonso mediante, ellos sabrán porqué), incluso Balde puede aportar similar/más (pero al menos es una inversión de futuro), ayer lo hizo pero tampoco fue gran cosa, el equipo en general no funcionó, pero el que me llamó más la atención fue Gavi, fatal.


Marcos Alonso estuvo en su nivel. No hizo grandes cagadas pero tampoco es que nos perdiéramos su aportación, hizo lo que sabe. Es un carrilero ofensivo alto sin 1vs1 ni una gran velocidad para atacar el espacio, sus centros son de un nivel medio sin florituras.

Yo creo que el equipo no estuvo tan mal como estoy leyendo hoy. Aunque prefiero revisionar el partido.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:¿Probó Xavi a poner a Dembele por la izquierda y Raphinha por la derecha?
Porque precisamente así es como Raphinha ha creado más peligro con nosotros, sobretodo creando ocasiones para Lewa.


Si, y cuando Raphinha empezaba a carburar lo cambió.

En fin.
En la primera parte, en fase ofensiva jugamos un 343 más o menos así:
__________TS
_____SR__Chris___Eric
_____Busi______Pedri
_____Gavi______Raphinha
Dembele______________MAlonso
__________LW

Con ese esquema no hubieron los clásicos cambios de lugar entre Dembele y Raphinha. El desempeño de Raphinha por dentro fue muy pobre, supongo que se buscaba tener amenaza desde la frontal.

En la segunda parte atacaron por Raphinha en banda en el 433 original, al rato Raphinha pasó a banda derecha y Dembele a izquierda. Duró poco porque salió Ansu por Raphinha.

Puedes descargar el partido de aquí:
https://www.reddit.com/r/footballhighli ... 04oct2022/

leppard escribió:¿Alguien recuerda un partido en el que Xavi tuviera la capacidad de cambiar el partido sobre la marcha?

Es que es la peor conclusión que saco yo de ayer: que cuando a los 20 minutos ya se veía claramente que el planteamiento inicial no iba a servir, no cambió absolutamente nada.

Diría que su único éxito en lo que lleva en el banquillo es el 0-4 del Bernabéu, y precisamente allí le salió todo a la primera y no tuvo que cambiar el guión.

El único caso en el que recuerdo verle mover banquillo y dibujo fue en la semifinal de la Supercopa, y ni siquiera ahí creo que estuviera bien. Se fue a lo loco a por el gol en la prórroga, y con ello pasó de tener el partido relativamente controlado (tenían la inercia positiva en ese momento) a crear los huecos que el Madrid pudo aprovechar para meter el 2-3.
Xavi cambió la forma de atacar al descanso ayer.
Zaborra escribió:@capo_maldini ¿qué te parece Marcos Alonso?

Está cascaico ya...
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:@capo_maldini ¿qué te parece Marcos Alonso?

Está cascaico ya...

Es un carrilero izquierdo ofensivo normalito sin más.
leppard escribió:
ionesteraX escribió:
leppard escribió:¿Alguien recuerda un partido en el que Xavi tuviera la capacidad de cambiar el partido sobre la marcha?


Facil, contra la real esta temporada por ejemplo.


Cierto. Aunque echando la vista atrás, todo lo bueno que pasó ese día fue porque Ansu recordó al de antes de la lesión. Si llega a salir en Anoeta tan precavido como ayer o en las últimas jornadas, ni de coña acaban 1-4.

Y coincido en que no está todo perdido ni mucho menos. Si en la vuelta ganan 2-0 o 3-1 (que se puede dar perfectamente), las nubes ya no son tan negras. Personalmente me cuesta ver al Bayern firmando cualquier tipo de arreglo con el Inter en la última jornada, y menos aún jugando en el Allianz.


Sí, fue por el buen desempeño de Ansu pero tambien fue genialidad de xavi ponerlo de interior, al igual que ayer la cago poniendo en ese rol a raphinha el cual ni aporto en asociacion ni en gol, tambien decir que la real dejaba mucho más espacio entre lineas que el inter con el autobus de dos plantas.

Opino igual, el partido clave es el de la semana que viene, si se gana se pasa a octavos pero todo lo que no sea ganar es pirarte pacasa, dicho sea de paso si no eres capaz de ganar en dos partidos al inter ( por mucho que te roben ) pues no mereces seguir en esa competición.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
He estado mirando y ganando a Inter y Pilzen se pasa si puntuamos ante el Bayern. Así que no hay excusa.
Lee_Chaolan escribió:He estado mirando y ganando a Inter y Pilzen se pasa si puntuamos ante el Bayern. Así que no hay excusa.


Ganar a un Inter colgado de la portería no será fácil.

Y puntuar contra el Bayern, bueno, es como si al Rayo le visita el Madrid y los rayistas dijeran: bueno, a ver si se puede rascar algo. Es posible, pero poco probable.

Estamos más en la Europa League que en la Champions.
Lee_Chaolan escribió:He estado mirando y ganando a Inter y Pilzen se pasa si puntuamos ante el Bayern. Así que no hay excusa.


¿Pero no pasamos igual ganando a Inter de más goles que ellos a nosotros, y al Pilzen, e igualando resultado que haga Inter contra el Bayern? ¿O me estoy liando yo?
oso20 escribió:
Lee_Chaolan escribió:He estado mirando y ganando a Inter y Pilzen se pasa si puntuamos ante el Bayern. Así que no hay excusa.


¿Pero no pasamos igual ganando a Inter de más goles que ellos a nosotros, y al Pilzen, e igualando resultado que haga Inter contra el Bayern? ¿O me estoy liando yo?


Primero va el average particular, sí, pero no estás contando con la mala fe bávara para enviar al Barça a la Europa League.
Tagx escribió:
oso20 escribió:
Lee_Chaolan escribió:He estado mirando y ganando a Inter y Pilzen se pasa si puntuamos ante el Bayern. Así que no hay excusa.


¿Pero no pasamos igual ganando a Inter de más goles que ellos a nosotros, y al Pilzen, e igualando resultado que haga Inter contra el Bayern? ¿O me estoy liando yo?


Primero va el average particular, sí, pero no estás contando con la mala fe bávara para enviar al Barça a la Europa League.


Es verdad, que cierta manía nos tienen...XD
Tagx escribió:
oso20 escribió:
Lee_Chaolan escribió:He estado mirando y ganando a Inter y Pilzen se pasa si puntuamos ante el Bayern. Así que no hay excusa.


¿Pero no pasamos igual ganando a Inter de más goles que ellos a nosotros, y al Pilzen, e igualando resultado que haga Inter contra el Bayern? ¿O me estoy liando yo?


Primero va el average particular, sí, pero no estás contando con la mala fe bávara para enviar al Barça a la Europa League.


Como rasque el Inter un punto con el Bayern se complica la cosa bastante.
@Black29

Es lo que digo. Por mucho que ganemos al Inter 2-0, 3-1 y también en Pilzen... Inter y Bayern empatan y se acabó.

(Siempre y cuando no se rasque un punto contra el Bayern en el Spotify)
Alonso al Leverkusen como entrenador. A ver qué tal Xabi, yo creo que a la larga será un gran entrenador.
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Así es el arbitraje, lamentabla.

Eso sí, el Bayern sigue goleando sin Lewa, vaya dato interesante que pone ciertas cosas en su sitio.


A equipos random, luego en la Bundesliga se comen un mojón semana si semana no

Les metieron 4 en su último partido de liga.

Algunos se están flipando con el Bayern en la Bunderliga. Ahora les cuesta arrancar por el cambio de estilo de juego pero a la mínima te meten 4 XD . Que llevan 23 goles a favor y 6 en contra. En serio, dejad de flipar con el Bayern [qmparto]

HH!!
nano_power escribió:
No. Es una cuota que sale un día antes del partido, errónea. Donde por estadística, se cumple en el 100% de los últimos 4-5 partidos (que luego, es futbol y puede no pasar) en que en el tiempo de 2-3 minutos entran miles y miles de euros de usuarios que detectan dicho error (mediante tipsters o cuenta propia) en las diferentes casas, miles de euros que prácticamente son perdidas para las casas de apuestas. Es decir, no es que el arbitro sepa nada por el pinganillo 5 minutos antes de que acabe el partido.

En el Barça-Elche de hace unas semanas, hubo otro error de cuota en donde llegó a tal punto que BET365, un día antes de jugar el partido, te dejaba cerrar la apuesta CON GANANCIAS de un 35%. Es decir, si pusiste 100€ bet te daba 135 si cerrabas apuesta antes de empezar el partido. La apuesta salió.

Estas cosas pasan muchísimo en categorías inferiores pero muchas veces veo que en primera división hay cosas muy raras. Y me da que tira por estos temas.


Vuelvo a preguntar

Estas diciendo que los árbitros ajustan su arbitraje en función de apuestas?
Es verdad que ayer le robaron al Barsa, pero vamos para una vez que le roban lo hacen ellos muchas más veces, no sé porque se alarman tanto.

Ahora en el fútbol con el VAR hay que quejarse menos y jugar al fútbol, no como hizo Javi ayer al terminar el partido llorando por el arbitraje, y esto va para todos los equipos.
Remufrasio escribió:@DaniGonmoda Bueno, aquel gol anulado fue de locos también

Y no es hablar de conspiración, porque no me parece nada descabellado ni disimulado, hay 3 equipos que aún apoyan la Superliga, Madrid Barça y Juve

Al Madrid el año pasado en la final les quitaron ese gol por la cara y con VAR, y este año Barça y Juve se están comiendo TODOS los """"errores"""" del VAR en su contra

En los 90 con la propia Juve también se hablaba de conspiración cuando salieron las acusaciones de dopaje con Pintus a la cabeza y al final eran ciertas


Puede ser que haya instrucciones para perjudicar a esos equipos, no te voy a cuestionar esa posibilidad, pero tenemos que reconocer que al Madrid no nos perjudicaron en la Champions pasada, habiendo podido hacerlo en alguna jugada dudosa (gol anulado a M. Alonso, penaltys a favor, fuera de juego posicional de Benzemá en el gol de la final... ).
pasnake escribió:Es verdad que ayer le robaron al Barsa, pero vamos para una vez que le roban lo hacen ellos muchas más veces, no sé porque se alarman tanto.

Ahora en el fútbol con el VAR hay que quejarse menos y jugar al fútbol, no como hizo Javi ayer al terminar el partido llorando por el arbitraje, y esto va para todos los equipos.

Precisamente no el VAR es cuando mas hay que quejarse, ¿no se supone que su función era evitar cosas como las de ayer?

Javi no se quejó a yer de nada, no tenemos a nadie en el Barça que se llame así.
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:
A equipos random, luego en la Bundesliga se comen un mojón semana si semana no


Bueno el último partido de liga 4 goles y hoy 5... Y ese es el detalle, que siguen goleando si se lo proponen.

Y el Madrid ha ganado un doblete sin Ramos ni CR, supongo que este detalle pondrá también ciertas cosas en su sitio sobre estos dos jugadores.

No si ahora resultará que el polaco era irrelevante, un don nadie totalmente prescindible.


Pues si, lo de CR también pone ciertas cosas en su sitio...

Así que sacamos en conclusión que no es un solo jugador que marca toda la diferencia sino el equipo, ya puedes tener a dios de delantero que igual la pifias, vamos perder con el Inter que va de noveno y con el tercero de la Bundesliga...
[fumando]
pasnake escribió:Es verdad que ayer le robaron al Barsa, pero vamos para una vez que le roban lo hacen ellos muchas más veces, no sé porque se alarman tanto.

Ahora en el fútbol con el VAR hay que quejarse menos y jugar al fútbol, no como hizo Javi ayer al terminar el partido llorando por el arbitraje, y esto va para todos los equipos.

Por favor, ¿puedes explicar en detalle cómo un club puede robarle el partido a otro club?

Muchas gracias.
Zaborra escribió:
pasnake escribió:Es verdad que ayer le robaron al Barsa, pero vamos para una vez que le roban lo hacen ellos muchas más veces, no sé porque se alarman tanto.

Ahora en el fútbol con el VAR hay que quejarse menos y jugar al fútbol, no como hizo Javi ayer al terminar el partido llorando por el arbitraje, y esto va para todos los equipos.

Por favor, ¿puedes explicar en detalle cómo un club puede robarle el partido a otro club?

Muchas gracias.

el arbitro puede estar comprado por el otro club
pasnake escribió:
Zaborra escribió:
pasnake escribió:Es verdad que ayer le robaron al Barsa, pero vamos para una vez que le roban lo hacen ellos muchas más veces, no sé porque se alarman tanto.

Ahora en el fútbol con el VAR hay que quejarse menos y jugar al fútbol, no como hizo Javi ayer al terminar el partido llorando por el arbitraje, y esto va para todos los equipos.

Por favor, ¿puedes explicar en detalle cómo un club puede robarle el partido a otro club?

Muchas gracias.

el arbitro puede estar comprado por el otro club

Gracias por la explicación detallada.

Seguir y darle valor a una competición que está tan comprometida debe ser jodido, hasta ves las ruedas de prensa post partido integras. La parte buena es que simplifica los análisis, supongo.

Por favor, no olvides avisarnos cada vez que detectes que un club le ha robado el partido a otro club mediante chantaje al árbitro. Si puedes avisarnos antes de que empiece el partido ya sería la bomba. Muchas gracias. [bye]
@pasnake dime que he pillado el chiste.

¿Es la parte donde indicas en el mismo mensaje que la competición está amañada y al mismo tiempo exiges que Xavi no se queje por ello?

Soy un lince.
@Zaborra no hay que quejarse de los árbitros, eso es llorar, por cierto, menudo robo el Barça al Chelsea hace 13 años no?
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Bueno el último partido de liga 4 goles y hoy 5... Y ese es el detalle, que siguen goleando si se lo proponen.

Y el Madrid ha ganado un doblete sin Ramos ni CR, supongo que este detalle pondrá también ciertas cosas en su sitio sobre estos dos jugadores.

No si ahora resultará que el polaco era irrelevante, un don nadie totalmente prescindible.


Pues si, lo de CR también pone ciertas cosas en su sitio...

Así que sacamos en conclusión que no es un solo jugador que marca toda la diferencia sino el equipo, ya puedes tener a dios de delantero que igual la pifias, vamos perder con el Inter que va de noveno y con el tercero de la Bundesliga...
[fumando]

Hombre eso lo sabe cualquiera que sepa que en el fútbol juegan 11 futbolistas, que por aquí hay algunoq ue aún cree que Maradona ganó un Mundial él solito.

Ayher ni con Haaland y Ronaldo (el gordo) marcamos.
Setsuka está baneado por "troll"
Van camino de dos años seguidos sin pasar de fase de grupos. Pero venga ánimo culés que este año con Lewantronski hay equipo para ganar la europa lí, que este tío a grandes tipo Bayern o Inter no, pero a equipos tipo Viktoria Pilzen sí se las enchufa y de esos hay a punta pala ahí.
Ostia, ya tardaba en salir de nuevo lo de Stamford bridge luego vendrá un culé a acordarse de algo de hace medio siglo y ambos os echareis en cara el uno al otro que vivís anclados en el pasado (aquello de le dijo la sartén al cazo)
IvanQ escribió:@Zaborra no hay que quejarse de los árbitros, eso es llorar, por cierto, menudo robo el Barça al Chelsea hace 13 años no?

A mi todos los gorritos de plata me hacen la misma gracia. Hoy están de moda, afortunadamente para la comedia.

El año pasado hubo racha de gorritos de plata, "acordaos de lo que os digo", "ya te aseguro yo que nos van a joder", "podéis citarme", "y si no, al tiempo". Al final la CL la ganó el Madrid y pelillos al amar.

Creo que al final fue una tirada de predictors en mal estado, nada importante, podemos seguir dando nuestra palabra como garantía, ¿quién coño se acuerda del ridículo del año pasado? El gorrito de plata siempre trendy. [beer]
Xabi Alonso al Bayer Leverkusen y dicen que Lopetegui a los Wolves.
Zaborra escribió:pelillos al amar


eso es cuando cuando follas con una persona que no se ha depilado?

perdón, no he podido evitarlo [qmparto]
Setsuka escribió:Van camino de dos años seguidos sin pasar de fase de grupos. Pero venga ánimo culés que este año con Lewantronski hay equipo para ganar la europa lí, que este tío a grandes tipo Bayern o Inter no, pero a equipos tipo Viktoria Pilzen sí se las enchufa y de esos hay a punta pala ahí.

como el Madrid por ejemplo, cuatro que le metió a Pilzen español.
74745 respuestas