Competiciones UEFA 23-24

ErisMorn escribió:
DaniGonmoda escribió:Lo inexplicable es el grupo del Atlético, con triple empate por el segundo puesto, y el Brujas (que a priori era el equipo flojo del grupo) estando ya prácticamente clasificado. Me parece el grupo más interesante, puede clasificarse cualquiera. Para lo mal que lo está haciendo el Atlético, todavía tiene bastantes posibilidades de pasar.


El Brujas con un tal Jutglá que prácticamente se lo regalamos y lleva 2 goles en Champions...

Podemos seguir diciendo que el partido de ayer fue un robo, que el Inter se encerró y miles de excusas más la realidad es que el planteamiento fue un despropósito de Xavi, Lewan desaparece en los partidos de Champions importantes y el ataque del Barça se basa en que Dembelé coja la pelota y haga milagros con ella.

Hemos pasado de una Messidependencia a una Dembelédependencia, eso es lo que plantea Xavi para el futuro Barça? Depender de un jugador que no es ni una décima parte de lo que es el argentino? Y lo que me temo es que su propuesta de futuro pasa por traer a Messi de vuelta... [facepalm]

Muy decepcionado con Xavi, pensaba que podría ser un futuro Guardiola pero de momento no se parece ni en la suela de los zapatos. Guardiola reinventó el Barça, reinventó el Bayern y reinventó el City. Xavi es incapaz de reinventar el Barça en cuanto hay un partido decisivo tira de los recursos fáciles.

Guardiola tuvo a su dispoción a la mejor generación de futbolisas que ha parido el fútbol español en toda su historia, mas el mejor jugador del mundo y dos de los mejores delanteros de su época.
Lee_Chaolan escribió:Pero bueno, que no es excusa, el equipo tiene que espabilar.

El equipo tiene que espabilar, pero eso no significa que no sea excusa, que nos echen de Champions legalmente si tan malos somos, de momento nos han afectado gravemente y han convertido algo que podía estar encarrilado a una situación límite.
Hereze escribió:Guardiola tuvo a su dispoción a la mejor generación de futbolisas que ha parido el fútbol español en toda su historia, mas el mejor jugador del mundo y dos de los mejores delanteros de su época.


También los tuvo en el Bayern y en el City? No ha tenido suficientes fichajes este año Xavi? Que más necesita?

Dejad de poner excusas... el equipo no funciona, en los dos partidos más importantes que hemos tenido la imagen ha sido lamentable. Hay equipo para ganar a los equipos de la Liga, para nada más.
ErisMorn escribió:Dejad de poner excusas... el equipo no funciona, en los dos partidos más importantes que hemos tenido la imagen ha sido lamentable. Hay equipo para ganar a los equipos de la Liga, para nada más.

Imagen lamentable ante el Bayern? Que hasta ellos mismos reconocieron la superioridad del Barça?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al César lo que es del César, Guardiola en Bayern y City tuvo equipos muuuuuuuy superiores a este del Barça que está a medias. Y es mucho mejor entrenador y con más experiencia.

Por no hablar de las bajas, ayer por ejemplo era partido para De Jong, y nos faltan nuestros dos mejores centrales. Como dijo Xavi la CL son detalles y no los tenemos de cara.

Ayer me decepcionó mucho Xavi porque el el equipo no tiene recursos. No sé si porque no se dio cuenta, no lo habían previsto o el Inter hizo el partido de su vida. O todo. Pero los tres de arriba no hicieron absolutamente nada y eso es cosa suya. Y en el medio todo espeso y cargando el juego en Busquets que sigue siendo un sinsentido. Hasta que Busquets no deje de llevar el peso del juego no vamos a ninguna parte.

El gol fue potra, la verdad, te sale uno de cada 100, no fue fallo de la defensa. Luego tienes el gol anulado y el penalti no pitado, ambos mal. Detalles.
Hereze escribió:Si con esta plantilla no pasa de la fase de grupos, es de despido fulminante.

No pasamos de la fase de grupos y pensamos en poder ganar la liga...

El Barsa tiene 3 jugadores TOP. El resto son medianías o promesas.
Tampoco nos flipemos.
IvanQ escribió:Imagen lamentable ante el Bayern? Que hasta ellos mismos reconocieron la superioridad del Barça?


Si, imagen lamentable de que el equipo se derrumbó en el primer gol dejándose encajar fácilmente un segundo y luego reacción nula... Los partidos duran 90 minutos y gana el que mete la pelota más veces en el area rival, parece increíble que aún haya que explicar estas cosas.

Y ahora resulta que éste Barça es un equipo a medio hacer... Cuantas palancas más hacen falta y cuanta venta de patrimonio más para construir un equipo hecho? Y no digo equipo para ganar la Champions... digo equipo para pasar a Octavos de Champions!!
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Guardiola tuvo a su dispoción a la mejor generación de futbolisas que ha parido el fútbol español en toda su historia, mas el mejor jugador del mundo y dos de los mejores delanteros de su época.


También los tuvo en el Bayern y en el City? No ha tenido suficientes fichajes este año Xavi? Que más necesita?

Dejad de poner excusas... el equipo no funciona, en los dos partidos más importantes que hemos tenido la imagen ha sido lamentable. Hay equipo para ganar a los equipos de la Liga, para nada más.

No son excusas, pero dejad ya de compararlo todo con el Barça de Guardiola, podremos fichar al mejor entrenador del mundo, que jamás volverán a jugar como aquel equipo, al menos claro hasta que aparezcan otro Xavi, Iniesta, Puyol y Messi.
Si este equipo de Xavi ha marcado cero goles fuera de casa en Champions, que mano negra ni hostias.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Si con esta plantilla no pasa de la fase de grupos, es de despido fulminante.

No pasamos de la fase de grupos y pensamos en poder ganar la liga...

El Barsa tiene 3 jugadores TOP. El resto son medianías o promesas.
Tampoco nos flipemos.

Claro que si.

Y aún así, ya tenemos mejor equipo que el Inter
ErisMorn escribió:Si, imagen lamentable de que el equipo se derrumbó en el primer gol dejándose encajar fácilmente un segundo y luego reacción nula... Los partidos duran 90 minutos y gana el que mete la pelota más veces en el area rival, parece increíble que aún haya que explicar estas cosas.

Entonces si sólo te interesa el resultado deja de hablar de imagen ya que te da igual mientras el resultado sea bueno.
Hereze escribió:No son excusas, pero dejad ya de compararlo todo con el Barça de Guardiola, podremos fichar al mejor entrenador del mundo, que jamás volverán a jugar como aquel equipo, al menos claro hasta que aparezcan otro Xavi, Iniesta, Puyol y Messi.


Yo no he comparado con el Barça de Guardiola en ningún momento, he dicho que Guardiola fue capaz de reinventar 3 equipos y Xavi es incapaz de reinventar este Barça que juega a lo mismo que el Barça de Messi pero con Dembelé haciendo de Messi. Es fácil de entender, no pretendo que éste Barça sea el de Guardiola, eso es imposible de volver a ver, lo que pretendo es que este Barça juegue a algo diferente a depender de la genialidad de un jugador.

@IvanQ tu te apoyas en la imagen de una primera parte y en eso te agarras yo como dice @Joeru_15 en un equipo que ha marcado 0 goles en Champions fuera de casa... que imagen es esa?
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Si con esta plantilla no pasa de la fase de grupos, es de despido fulminante.

No pasamos de la fase de grupos y pensamos en poder ganar la liga...

El Barsa tiene 3 jugadores TOP. El resto son medianías o promesas.
Tampoco nos flipemos.

Claro que si.

Y aún así, ya tenemos mejor equipo que el Inter

Tenéis mejor plantilla que el Inter, pero el Inter es un rival muy complicado con un entrenador inteligente.
Vosotros tenéis al Jardinero que tenga a los jugadores que tenga va a querer imponer su estilo siempre, y eso no suele funcionar.
Un entrenador tiene que amoldarse a lo que tiene y en el Barsa los jugadores tienen que amoldarse a él.
Pero que da igual, la realidad es que si el Barça no llega a octavos va a ser probablemente el mayor ridículo de nuestra historia.
Ya puede espabilar Xavi al equipo porque como pase eso virgensita la que se nos viene.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Y ahora resulta que éste Barça es un equipo a medio hacer... Cuantas palancas más hacen falta y cuanta venta de patrimonio más para construir un equipo hecho? Y no digo equipo para ganar la Champions... digo equipo para pasar a Octavos de Champions!!


Un equipo que ha cambiado tanto no puede ser un equipo hecho de la noche a la mañana. Cuántos equipos conoces que tras cambiar media plantilla han tenido resultados inmediatos? Busca alguno por favor y nos lo cuentas. Este año se tiene que ganar la liga sí o sí, lo demás ya veremos. Y si no se gana la liga Xavi a la calle.

Tienen que jugar juntos una buena temporada antes de empezar a dar resultados. Coge cualquier campeón de CL de los últimos 10 años y dime si el año que ganaron cambiaron media plantilla.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Guardiola tuvo a su dispoción a la mejor generación de futbolisas que ha parido el fútbol español en toda su historia, mas el mejor jugador del mundo y dos de los mejores delanteros de su época.


También los tuvo en el Bayern y en el City? No ha tenido suficientes fichajes este año Xavi? Que más necesita?

Dejad de poner excusas... el equipo no funciona, en los dos partidos más importantes que hemos tenido la imagen ha sido lamentable. Hay equipo para ganar a los equipos de la Liga, para nada más.


dices en serio lo del bayern y el city??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El Barça ahora mismo es un equipo en composición..., lo que pasa que salieron algunos partidos vistosos y ya nos crecemos....
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:No son excusas, pero dejad ya de compararlo todo con el Barça de Guardiola, podremos fichar al mejor entrenador del mundo, que jamás volverán a jugar como aquel equipo, al menos claro hasta que aparezcan otro Xavi, Iniesta, Puyol y Messi.


Yo no he comparado con el Barça de Guardiola en ningún momento, he dicho que Guardiola fue capaz de reinventar 3 equipos y Xavi es incapaz de reinventar este Barça que juega a lo mismo que el Barça de Messi pero con Dembelé haciendo de Messi. Es fácil de entender, no pretendo que éste Barça sea el de Guardiola, eso es imposible de volver a ver, lo que pretendo es que este Barça juegue a algo diferente a depender de la genialidad de un jugador.

@IvanQ tu te apoyas en la imagen de una primera parte y en eso te agarras yo como dice @Joeru_15 en un equipo que ha marcado 0 goles en Champions fuera de casa... que imagen es esa?

Claro que los reiventó, en el Barça teniendo a su dispocióna los mejores futbolistas del mundo, en el Bayern cogiendo a un equipo que lo había ganado todo y en el City con todo el dinero del mundo a su disposición.
En la primera parte el árbitro va a revisar una jugada en el monitor VAR a pesar de que está en fuera de juego.

En la segunda parte, cuando las pérdidas de tiempo hacía mucho rato que eran una risa, el árbitro no revisa la mano de Dumfries a pesar de tener el juego parado 2 minutos.

A mi me parece normal que los árbitros cometan fallos de apreciación. No vas a acertar siempre. Pero lo de no revisar jugadas por sus cojones morenos creo que debería cambiarse, creo que hay que reglar claramente cuando se revisa y cuando no. Y si el árbitro no revisa cuando toca o revisa cuando no toca, que ese árbitro lo pague de algún modo previamente definido.

Toda la puta vida sacandole la excusa al árbitro de que es imposible ver todo en directo y cuando tiene un monitor donde le van a poner los frames necesarios en su puta cara, decide que mejor le sudan los cojones y que ya si eso tal, como dijo el filósofo.

La idea de que los árbitros hablen a la prensa después de los partidos me parece buena. Buena para el deporte, que no para los árbitros. Dudo que el árbitro pueda justificar la decisión de no revisarlo, menos si le muestras el frame exacto donde se aprecia al defensa cortando el balón con la mano y evitando el remate de Ansu Fati.
jason22 escribió:Visto lo visto, ¿creeis q acabaran quitando el VAR?


Yo lo dije ayer antes del partido, lo que deben quitar es al arbitro del campo y solo debe existir el arbitraje con camaras y entre minimo 3 arbitros en la sala, si los partidos se hacen más largos pues es lo que hay pero se debe mejorar este deporte ya que como esta ahora es muy amateur, aún recuerdo cual abuelo cebolleta el gol de michel que nos quitaron a españa contra brasil, hemos avanzado muy poco y muy lento, hay que usar la tecnología para no depender de un cazurro con silbato que suele ser un futbolista malo reprimido.
De verdad creéis que interesa que el fútbol sea justo? Les interesa que sea ambigüo para meter mano cuando les de la gana, si creéis que todo esto es solo casualidad...
El primer año tiene un pase, llegas a un equipo formado y tienes que amoldarte al equipo. En un segundo año, donde el Barca le ha fichado todo lo que ha querido Xavi (incluido Dembele), ya no tiene margen de error.

Y las comparaciones son odiosas, como han apuntado el Barca junto en un mismo equipo a Puyol, Iniesta, Xavi y Messi, casi nada al aparato.
Hereze escribió:Claro que los reiventó, en el Barça teniendo a su dispocióna los mejores futbolistas del mundo, en el Bayern cogiendo a un equipo que lo había ganado todo y en el City con todo el dinero del mundo a su disposición.


Claro que sí por eso el City este año ha gastado menos en fichajes que el Barça... deja de poner excusas por favor...

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... es-verano/

Y repito estamos debatiendo que según vosotros este equipo con lo gastado es razonable que no sea capaz de clasificarse para Octavos de Champions? En serio??

Porque yo no he dicho nada de ganar Champions ni similar...
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Claro que los reiventó, en el Barça teniendo a su dispocióna los mejores futbolistas del mundo, en el Bayern cogiendo a un equipo que lo había ganado todo y en el City con todo el dinero del mundo a su disposición.


Claro que sí por eso el City este año ha gastado menos en fichajes que el Barça... deja de poner excusas por favor...

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... es-verano/

Y repito estamos debatiendo que según vosotros este equipo con lo gastado es razonable que no sea capaz de clasificarse para Octavos de Champions? En serio??

Porque yo no he dicho nada de ganar Champions ni similar...

Yo ya he dicho que no clasificarse para octavos debería de comportar la destitución de Xavi.
Dreamcast2004 escribió:El primer año tiene un pase, llegas a un equipo formado y tienes que amoldarte al equipo. En un segundo año, donde el Barca le ha fichado todo lo que ha querido Xavi (incluido Dembele), ya no tiene margen de error.

Y las comparaciones son odiosas, como han apuntado el Barca junto en un mismo equipo a Puyol, Iniesta, Xavi y Messi, casi nada al aparato.

Exactamente lo de exigir resultados sin analizar el juego ni el contexto, ¿a quién creéis que beneficia?

Incluyendo en ese grupo "creéis" a cualquiera que crea que este año hay que exigir resultados o largar al entrenador.

Toda la vida viendo a aficionados con ganas de sacar el cuchillo y nadie se para a pensar si es mejor o peor hacerlo.
El City ha gastado poco este año porque ya tiene un ultra-equipazo que ha ido montando con los años.
Anda que vaya argumento :-|
Es vergonzoso y humillante ser del Barça en Europa. Somos tristísimos, sin alma ni convicción. Y sin capacidad de hacer daño a nadie.

Y esto desde hace cinco años. Madre mía. Qué travesía más dura.
Ahora mismo bayern e inter deben estar echando cuentas, porque dejar fuera al barsa es quitarte a la larga un coco de encima.
No sería raro que en el último partido de clasificación haya un resultado cuanto menos algo "sospechoso" y quede fuera.
Pero vamos, en condiciones normales en la vuelta debería meter mínimo 3 al inter y acabar segundo sin problemas.
También hay una máxima en la Champions muy clara:

TODO LO QUE LE PUEDA SALIR MAL AL BARÇA LE SALDRÁ MAL

TODO LO QUE LE PUEDA SALIR BIEN AL MADRID LE SALDRÁ BIEN

Esto no sé por qué ocurre. Suerte, brujas, maldiciones, vudú. No sé.
Hereze escribió:Yo ya he dicho que no clasificarse para octavos debería de comportar la destitución de Xavi.


Pues entonces no me cuentes películas, tiene plantilla de sobra para ese objetivo, si no lo consigue es un fracaso brutal que es lo que estoy diciendo. No caben excusas y es lamentable oir a un entrenador del Barça antes de un partido importante de Champions quitarle importancia a la competición para darle más mérito a ganar la Liga, solo por eso ha demostrado que el año que viene no debería seguir.
IvanQ escribió:eso no significa que no sea excusa, que nos echen de Champions legalmente si tan malos somos

No pudisteis con el noveno de Italia con toda la artillería de medio campo en adelante, EL NOVENO, y tuvisteis cero capacidad de reacción ante los goles del Bayern.

Ayer os tangaron un penal que os daba la posibilidad de empatar, que no se os olvide, que no teníais el partido empatado y mucho menos ganado.

No tenéis excusa.
Killer D3vil escribió:Ahora mismo bayern e inter deben estar echando cuentas, porque dejar fuera al barsa es quitarte a la larga un coco de encima.
No sería raro que en el último partido de clasificación haya un resultado cuanto menos algo "sospechoso" y quede fuera.
Pero vamos, en condiciones normales en la vuelta debería meter mínimo 3 al inter y acabar segundo sin problemas.


Siguen dependiendo de ellos mismos, veremos lo que pasa al final, yo la verdad contaba con el tropezon de ayer aunque esperaba un empate, tambien creo que el barça ganará en el camp nou, al final pasarán si sacan ese partido pero cualquier detalle que se tuerza ahí te envia pacasa.
Tagx escribió:Es vergonzoso y humillante ser del Barça en Europa. Somos tristísimos, sin alma ni convicción. Y sin capacidad de hacer daño a nadie.

Y esto desde hace cinco años. Madre mía. Qué travesía más dura.

Más bien 6-7 años ya. En 2016 después del triplete ya se hizo el ridículo con el Atlético de Madrid en cuartos.
vicodina escribió:Pero que da igual, la realidad es que si el Barça no llega a octavos va a ser probablemente el mayor ridículo de nuestra historia.
Ya puede espabilar Xavi al equipo porque como pase eso virgensita la que se nos viene.

El mismo ridículo que el año pasado.

Tagx escribió:También hay una máxima en la Champions muy clara:

TODO LO QUE LE PUEDA SALIR MAL AL BARÇA LE SALDRÁ MAL

TODO LO QUE LE PUEDA SALIR BIEN AL MADRID LE SALDRÁ BIEN

Esto no sé por qué ocurre. Suerte, brujas, maldiciones, vudú. No sé.

Claro, porque nosotros no hemos estado no se cuantos años sin pasar de octavos y no se cuantos años sin levantar una orejona. Que ahora parece que el Madrid lleva llegando mínimo a semifinales desde que se creó el campeonato y no es así.
Si te toca un grupo jodido y tienes un par de tropiezos, estás en la calle.
(mensaje borrado)
nano_power escribió:Las casas de apuesta están detrás de muchas cosas, creedme.

Ayer hubo un error de cuota en que se pagaba a 1,80 que pilzen recibía 2 o más tarjetas que BAYERN.
En 20 min la cuota bajo 15 céntimos.

Pues en el minuto 91, faltando una tarjeta para que se cumpliera, un jugador del PILZEN corto a un jugador del BAYERN una jugada cerca del área haciéndole un abrazo del oso brutal, un agarrón de la ostia que es tarjeta el 100% de las veces. Pues bien, pita falta y no enseña nada.

Hay muchísimas cosas detrás del futbol que acaban perjudicando. Y no porque sea el Barça. Le puede pasar a Madrid, atm... el que sea. Es el dinero lo que está detrás.


Quieres decir que al árbitro le pasan estado de las apuestas por pinganillo y en base a eso pita o deja de pitar o saca tarjeta o deja de sacar?

A mí lo que describes se me parece mucho más al "modo champions" en que suelen entrar los árbitros los últimos 20-15 minutos de los partidos, que dejan jugar mucho más y dejan de pitar cosas super-obvias. O de sacar tarjetas que si sacarían en otro momento del partido. No sé si lo hacen por no parar el partido o porque piensan que así lo van a condicionar menos o yoquese, pero lo hacen. Lo hacen mucho y lo hacen casi todos, y da igual quien esté jugando y como vaya. Es como si se pusieran una venda y dejan de ver cosas que los 70 minutos anteriores si ven. :-|

Yo el partido no lo vi y sinceramente... Paso de hacer sangre. Yo lo único que voy a decir es que el Inter de Milán es un clásico de las competiciones europeas, un histórico y uno de los 3-4 clubes más grandes de Italia (3° yo diría). Referirse a ellos como si fueran un Mallorca o un Basilea de la vida me parece una falta de respeto considerable.

Lo diré de otra manera: en una quiniela yo ese partido hubiera puesto 1X2 a mí no me parecen 3 puntos seguros ni para el barsa ni para el Madrid ni para el city con haland. Es un rival contra el que cualquiera en Champions puede perder perfectamente. Por el motivo que sea. Llámese hemos jugado mal, llámese árbitro, llámese hemos pifiado 5 y ellos han metido 1, llámese hierba alta o llámese abuela Paca.

Yo no entiendo cómo al cabo de 1 mes entre el sorteo y el partido el mismo partido pasa de hueso a victoria segura que luego oh surprise, no lo es. Si alguien me lo explica...
Thranduil escribió:No pudisteis con el noveno de Italia con toda la artillería de medio campo en adelante, EL NOVENO, y tuvisteis cero capacidad de reacción ante los goles del Bayern.

Ayer os tangaron un penal que os daba la posibilidad de empatar, que no se os olvide, que no teníais el partido empatado y mucho menos ganado.

No tenéis excusa.

Perdonaron una roja al Inter cuando aun quedaban más de 30 minutos, la mano no pitada y un penalti a Lewan. Y un empate era un buen resultado.
@capo_maldini ¿qué te parece Marcos Alonso?
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Yo ya he dicho que no clasificarse para octavos debería de comportar la destitución de Xavi.


Pues entonces no me cuentes películas, tiene plantilla de sobra para ese objetivo, si no lo consigue es un fracaso brutal que es lo que estoy diciendo. No caben excusas y es lamentable oir a un entrenador del Barça antes de un partido importante de Champions quitarle importancia a la competición para darle más mérito a ganar la Liga, solo por eso ha demostrado que el año que viene no debería seguir.

No son películas, la realidad es que en Munich no merecimos perder, y ayer no nos ganó el Inter sino el arbitro.
Tagx escribió:También hay una máxima en la Champions muy clara:

TODO LO QUE LE PUEDA SALIR MAL AL BARÇA LE SALDRÁ MAL

TODO LO QUE LE PUEDA SALIR BIEN AL MADRID LE SALDRÁ BIEN

Esto no sé por qué ocurre. Suerte, brujas, maldiciones, vudú. No sé.



Porque la 'suerte' se busca, no viene sola.

Si el Madrid le hecha mas huevos en Europa que el Barsa, es lo que hay, mientras tanto, mientras el aficionado medio culé lo achaque todo a 'hay pobrecito que somos que tenemos mu' mala suerte y al Madrí siempre le cae todo bien', seguiréis igual.
Hereze escribió:No son películas, la realidad es que en Munich no merecimos perder, y ayer no nos ganó el Inter sino el arbitro.


Ya tenéis excusas para cuando juguemos la Europa League...
Zaborra escribió:@capo_maldini ¿qué te parece Marcos Alonso?


No me está gustando un cagarro. Esperaba algo más, Tampoco mucho más eso sí, pero por lo menos más madurez.

También te digo, cuando "todos" juegan peor que en sus previos equipos/selecciones me dice bastante.

Estos partidos el equipo no ha estado bien, y jugar sin Araujo y kounde se está notando, hacían al equipo mejor. Aún así creo que con balón no somos un buen equipo.
Shiny-estro escribió:
Tagx escribió:También hay una máxima en la Champions muy clara:

TODO LO QUE LE PUEDA SALIR MAL AL BARÇA LE SALDRÁ MAL

TODO LO QUE LE PUEDA SALIR BIEN AL MADRID LE SALDRÁ BIEN

Esto no sé por qué ocurre. Suerte, brujas, maldiciones, vudú. No sé.



Porque la 'suerte' se busca, no viene sola.

Si el Madrid le hecha mas huevos en Europa que el Barsa, es lo que hay, mientras tanto, mientras el aficionado medio culé lo achaque todo a 'hay pobrecito que somos que tenemos mu' mala suerte y al Madrí siempre le cae todo bien', seguiréis igual.

Entonces si al Madrid le pitan todos los penaltis que le hacen y al Barça no, ¿es porque le ha hecho más huevos?

Si cuando Benzema presiona al portero y éste le regala la pelota mientras que si lo hace uno del Barça el portero no se equivoca, ¿es porque le hechan más huevos?
La suerte, el VAR, los árbitros, las casas de apuestas, los intereses ocultos, Ceferin, Florentino, una maldición, vudú...
Aquí todos tienen la culpa de que perdáis menos vosotros. Hacéoslo mirar porque de un error arbitral estáis haciendo una cosa esperpéntica.
Menudo hilo se ha quedado de victimismo y conspiraciones. Vomitivo.
"Mala suerte" cuando haces un mal partido en ataque en Alemania y tienes nula capacidad de respuesta a un resultado adverso, "el árbitro" cuando no puedes con el noveno de la todopoderosa Serie A al que le faltaba su 9 titular...

Como decía un comentario del MARCA: "¿qué excusa será la semana que viene, el césped?"



Al final es lo de siempre, y también me vale para algunos madridistas, es más cómodo hacerte la víctima y repetir innumerables veces "estic molt indignat" que hacer auto crítica y reconocer que has hecho un partido lamentable. 🙄
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:No son películas, la realidad es que en Munich no merecimos perder, y ayer no nos ganó el Inter sino el arbitro.


Ya tenéis excusas para cuando juguemos la Europa League...

No, loq ue no puedes hacer es criticar a algunos porque según tú no ven la realidad y mientras tú ignoras cosas tan importantes como un penalti no pitado en Munich, y ayer un gol mal anulado, dos penaltis no pitados y una roja pasada por alto.

pebol escribió:La suerte, el VAR, los árbitros, las casas de apuestas, los intereses ocultos, Ceferin, Florentino, una maldición vudú...
Aquí todos tienen la culpa de que perdáis menos vosotros. Hacéoslo mirar porque de un error arbitral estáis haciendo una cosa esperpéntica.
Menudo hilo se ha quedado de victimismo y conspiraciones. Vomitivo.


Llevas registrado desde 2008, así que estabas aquí cuando eran otros los que veían conspiraciones hasta en UNICEF.

Y no te quedes sólo con la parte que te interesa, que aquí la mayoría hemos criticado al equipo.

Me gustaría ver que dirías si a tu equipo en un partido clave de Champions le anulan un gol legal, le dejan de pitar dos penaltis claros y perdonan al contrario una roja clara, seguro que no lo mencionarías.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:@capo_maldini ¿qué te parece Marcos Alonso?


No me está gustando un cagarro. Esperaba algo más, Tampoco mucho más eso sí, pero por lo menos más madurez.

También te digo, cuando "todos" juegan peor que en sus previos equipos/selecciones me dice bastante.

Estos partidos el equipo no ha estado bien, y jugar sin Araujo y kounde se está notando, hacían al equipo mejor. Aún así creo que con balón no somos un buen equipo.

Yo creo que es el peor lateral izquierdo que tenemos en plantilla.

Balde tiene habilidad para encarar con el balón controlado.

Alba es muy bueno atacando los espacios.

Marcos Alonso no es bueno en ninguna de las dos y está jugando a su nivel habitual.
@Hereze

Seguramente lo mencionaría y estaría cabreado, pero ni de coña diría las tonterías y conspiraciones que se están diciendo por aquí.
Pero es que además estáis empezando a ver errores donde no los hay, ni es "roja clara" ni mucho menos os han hecho "penaltis claros" (Si lo de Lewa es penalti habría 800 en cada partido).

Y desde 2008 creo que jamás he mencionado ninguna conspiración arbitral en contra de mi equipo. Como mucho en la época que estuvieron 2 años sin pitaros un penalti en contra dije que era "demasiado raro" (reconocerás que normal no es).
pebol escribió:@Hereze

Seguramente lo mencionaría y estaría cabreado, pero ni de coña diría las tonterías y conspiraciones que se están diciendo por aquí.
Pero es que además estáis empezando a ver errores donde no los hay, ni es "roja clara" ni mucho menos os han hecho "penaltis claros" (Si lo de Lewa es penalti habría 800 en cada partido).

Y desde 2008 creo que jamás he mencionado ninguna conspiración arbitral en contra de mi equipo. Como mucho en la época que estuvieron 2 años sin pitaros un penalti en contra dije que era "demasiado raro" (reconocerás que normal no es).

Pues sí, tan raro como las dos actuaciones abitrales que hemos tenido, al menos en aquella época estaba la excusa de que no había VAR, pero es absolutamente imposible que con el VAR no hayan visto estas jugadas, un gol mal anulados, dos penaltis y la expulsión, es imposible que el VAR pase por alto todo eso.
Pero es que el VAR desde que existe ha tenido muchos errores claros e incomprensibles no sólo contra vosotros. Lleva funcionando mal mucho tiempo.
Mismamente en la puta final de la Champions contra el Liverpool nos anularon un gol legal por la cara, que nos podía haber costado el título.
Pues a ver cuándo toca que se equivoquen a nuestro favor... Que ya va mucha mala suerte, mala suerte con los 2 arbitrajes en champions, mala suerte con el grupo, mala suerte con que un miembro de la uefa nos meta mierda día sí y día también...
74994 respuestas