Competiciones UEFA 23-24

Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?

Ahora mismo el clásico cobra una importancia vital para Xavi porque puede ser la única carta a la que agarrarse para comerse el turrón en su puesto. No me extrañaría nada que hubiese manita del Barça al Madrid en el Bernabéu porque el equipo sabe que tienen que salir a salvar el puesto de su entrenador.

Quedar fuera de la Champions seria un fracaso a estas alturas,pero el golpe se podria amortiguar ganando la Liga

Hay maneras y maneras
El club ha echo un esfuerzo brutal para un rendimiendo inmediato,de este año no pasa si no gana nada,pero llegara al final de temporada,largarlo seria una cagada en mi opinion

Pero como dije hay maneras y maneras.
Puede que no se gane nada,pero si disputas la Liga hasta la jornada 38 y en Champions caes en semis en penaltis o con resultado ajustadisimo pues nose…

Ahora si caes en fase de grupos y no ganas la Liga Xavi en Junio esta fuera,eso seguro pero antes no sale salvo hecatombe y desastre de empezar a perder todo en Liga,no se si me explico
A mi el partido contra el Inter en el Camp Nou no me preocupa demasiado, todo puede ocurrir pero dificilmente (y menos en casa) se verá un equipo tan estéril. El Inter en su casa no ha hecho nada, se han encontrado con un gol casi sin querer y diría que Ter Stegen ni ha tenido que parar ningún balón. El peor Barça de la temporada con diferencia sin atraco hubiese tenido muchas opciones de sacar un empate.

Me preocupa más que volvamos a no tener más alternativa que abrir a Dembele y que invente. Me preocupa que Xavi no se atreva a sentar a un defensa para meter a Kessié cuando estamos perdiendo un partido casi vital. Me preocupa que haya tirado 60 minutos teniendo a Raphinha perdido en la izquierda donde no ha rendido jamás, ni una sola vez y me preocupa que Dembele parezca el nuevo Messi donde debe jugar haga lo que haga pero sin ser ni un pie de Leo.

Este equipo tiene suficientes piezas y alternativas como para depender del juego basto de la temporada pasada. Y de Xavi espero valentía y ningún complejo, no mantener los 4 defensas perdiendo ante un equipo que ha renunciado al ataque. Pep o Lucho, les saliera bien o mal quemaban todas las naves y morían matando. Pero de Xavi cuesta mucho saber que esperar. De golpe te sale con un 3-4-3 en Anoeta con Balde de interior, con dos cojones bien puestos, y de golpe se acojona en el Meazza no vaya a ser que nos metan el segundo.

Si alguien debería saber que el Barça acomplejado es el que siempre pierde ese es Xavi, que ha vivido lo mejor y lo peor como jugador.

Si volvemos al nivel de antes del parón, podemos con el Inter en casa sin problema alguno y hasta podemos ganar al Bayern aunque sea dificil. No estaría preocupado si siguieramos jugando como hasta entonces. Pero al igual que en Abril ha sido volver del parón y ser otro equipo. De pasar de dominar y jugar bien a ser un equipo lento y tirando a mediocre con pinceladas puntuales de un crack. Y entonces no volvimos a recuperar el nivel. Espero por nuestro bien que ahora sí, porque este mes es decisivo en Champions e importante en Liga. A ver si ante el Celta en casa se pueden recuperar sensaciones y coger confianza de nuevo, porque así al Inter en casa se le puede llegar a ganar, pero al Bayern ni en sueños. Y hay que ganar al Inter y Bayern sí o sí, eso o tener que depender que al Bayern ya clasificado no le de por jodernos dejándose ante el Inter, que muy capaces son.
Estan diciendo que el gol anulado al barça esta mal anulado ya que este año ha cambiado la norma un poco. Si es Ansu quien marca el gol, sí que debe ser anulado. Pero al marcar otro, solo debe ser anulado si se cree que la mano es intencionada....
Lo dicho, nos vuelven loco con las manos,una temporada mas....
Riete, pero fijo que esta norma pasara de puntillas por los medios....
Si un jugador golpea el balón accidentalmente con la mano o el brazo e inmediatamente marca, ese gol será anulado. Esta situación se arbitraba de la misma manera la temporada pasada
Si el balón, después de tocar accidentalmente en un jugador en mano o brazo, es rematado por otro compañero y marca gol, este será válido.
Si a consecuencia de una mano accidental se genera una ocasión de gol o penalti, la jugada no será anulada. Este caso en la temporada pasada se trataba de una infracción, por lo que cambia.
GTpro escribió:Así es el arbitraje, lamentabla.

Eso sí, el Bayern sigue goleando sin Lewa, vaya dato interesante que pone ciertas cosas en su sitio.

Como el echo de que vaya tercero en la todopoderosa Bundersliga
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:Riete, pero fijo que esta norma pasara de puntillas por los medios....
Si un jugador golpea el balón accidentalmente con la mano o el brazo e inmediatamente marca, ese gol será anulado. Esta situación se arbitraba de la misma manera la temporada pasada
Si el balón, después de tocar accidentalmente en un jugador en mano o brazo, es rematado por otro compañero y marca gol, este será válido.
Si a consecuencia de una mano accidental se genera una ocasión de gol o penalti, la jugada no será anulada. Este caso en la temporada pasada se trataba de una infracción, por lo que cambia.


Si da igual, ha sido premeditado, es obvio. Por lo que sea pero tenían claro que sí había jugadas de este tipo se iban a arbitrar en contra del Barça. Y han tenido suerte los árbitros, se habrán llevado un bonus o algo.
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?

Ahora mismo el clásico cobra una importancia vital para Xavi porque puede ser la única carta a la que agarrarse para comerse el turrón en su puesto. No me extrañaría nada que hubiese manita del Barça al Madrid en el Bernabéu porque el equipo sabe que tienen que salir a salvar el puesto de su entrenador.

Quedar fuera de la Champions seria un fracaso a estas alturas,pero el golpe se podria amortiguar ganando la Liga

Hay maneras y maneras
El club ha echo un esfuerzo brutal para un rendimiendo inmediato,de este año no pasa si no gana nada,pero llegara al final de temporada,largarlo seria una cagada en mi opinion

Pero como dije hay maneras y maneras.
Puede que no se gane nada,pero si disputas la Liga hasta la jornada 38 y en Champions caes en semis en penaltis o con resultado ajustadisimo pues nose…

Ahora si caes en fase de grupos y no ganas la Liga Xavi en Junio esta fuera,eso seguro pero antes no sale salvo hecatombe y desastre de empezar a perder todo en Liga,no se si me explico

No jodamos, si Xavi es incapaz por segunda temporada consecutiva de pasar de la fase de grupos, se tiene que ir fuera en el acto.
Las casas de apuesta están detrás de muchas cosas, creedme.

Ayer hubo un error de cuota en que se pagaba a 1,80 que pilzen recibía 2 o más tarjetas que BAYERN.
En 20 min la cuota bajo 15 céntimos.

Pues en el minuto 91, faltando una tarjeta para que se cumpliera, un jugador del PILZEN corto a un jugador del BAYERN una jugada cerca del área haciéndole un abrazo del oso brutal, un agarrón de la ostia que es tarjeta el 100% de las veces. Pues bien, pita falta y no enseña nada.

Hay muchísimas cosas detrás del futbol que acaban perjudicando. Y no porque sea el Barça. Le puede pasar a Madrid, atm... el que sea. Es el dinero lo que está detrás.
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Así es el arbitraje, lamentabla.

Eso sí, el Bayern sigue goleando sin Lewa, vaya dato interesante que pone ciertas cosas en su sitio.


A equipos random, luego en la Bundesliga se comen un mojón semana si semana no


Bueno el último partido de liga 4 goles y hoy 5... Y ese es el detalle, que siguen goleando si se lo proponen.

Y el Madrid ha ganado un doblete sin Ramos ni CR, supongo que este detalle pondrá también ciertas cosas en su sitio sobre estos dos jugadores.

No si ahora resultará que el polaco era irrelevante, un don nadie totalmente prescindible.
Yo estoy viendo muchas cosas contra el Barça este año, en liga ya son 3 penaltis claros no pitados, en Champions el del Bayern con 0-0 no se pitó, ayer el gol del Barça podía haberse dejado legal por la norma mencionada, el penalti del Inter es de libro y justo después un penalti a Lewa no pitado, si no fuera por los errores arbitrales estaríamos cerca de la clasificación seguramente.
IvanQ escribió:Yo estoy viendo muchas cosas contra el Barça este año, en liga ya son 3 penaltis claros no pitados, en Champions el del Bayern con 0-0 no se pitó, ayer el gol del Barça podía haberse dejado legal por la norma mencionada, el penalti del Inter es de libro y justo después un penalti a Lewa no pitado, si no fuera por los errores arbitrales estaríamos cerca de la clasificación seguramente.


Quitando que estoy de acuerdo con todo.

Han puesto aquí que el penalty del Inter puede que no sea porque viene de rebote (aunque tal y como dices lo de Ansu debería ser legal).

El de Laporte contra el Madrid el año pasado se pitó creo por un tema de altura del brazo.

Lo de las manos ha sido una norma muy difícil de implementar y de entender, encima casi cada año hacen modificaciones.
capo_maldini escribió:Han puesto aquí que el penalty del Inter puede que no sea porque viene de rebote (aunque tal y como dices lo de Ansu debería ser legal).

La norma que puse aquí no hablaba de rebotes, si no de posición antinatural del brazo y ocupar más espacio del necesario, yo diría que aunque viniera de rebote (que no lo tengo claro) sería mano igualmente.
Se nos olvida que hay otro penalti a Lewandoski no pitado.

Lo de ayer está claro que fue intencionado, el mafias ese de la UEFA no dejará que pase de nuevo lo de la temporada pasada con el Madrid.
Hereze escribió:Se nos olvida que hay otro penalti a Lewandoski no pitado.

Lo de ayer está claro que fue intencionado, el mafias ese de la UEFA no dejará que pase de nuevo lo de la temporada pasada con el Madrid.


Cuál de Lewan ? A mí me parecieron dos intentos de provocar algo que no existía.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Se nos olvida que hay otro penalti a Lewandoski no pitado.

Lo de ayer está claro que fue intencionado, el mafias ese de la UEFA no dejará que pase de nuevo lo de la temporada pasada con el Madrid.


Cuál de Lewan ? A mí me parecieron dos intentos de provocar algo que no existía.

El que le atropellan en el area sin ninguna intencion de jugar el balon por parte del defensa.
capo_maldini escribió:Cuál de Lewan ? A mí me parecieron dos intentos de provocar algo que no existía.


Por cierto, también está esta roja perdonada
Imagen
Yo dije que el Barsa no iba a pasar de la fase de grupos. De momento no voy mal encaminado. :-|
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Cuál de Lewan ? A mí me parecieron dos intentos de provocar algo que no existía.


Por cierto, también está esta roja perdonada
Imagen


La roja si, el empujoncito no me parece suficiente la verdad.
capo_maldini escribió:La roja si, el empujoncito no me parece suficiente la verdad.

Va con el brazo delante y se olvida del balón, su intención es desplazar a Lewan para que no remate, puede ser interpretable y desde luego no es lo peor del partido, el problema yo lo veo más cuando sumas todo y ves que todo te lo pita en contra.
Para que el barsa pase va a tener que ganar 3 partidos. Es decir que están prácticamente fuera. La xavineta tiene que irse en cuanto se acabe la primera fase de la Champions. Hay empezará el mundial. Sería bueno que en ese parón el barsa tuviera nuevo entrenador.
el arvitro me a dixo en la media parte k no era penalti. me la dixo. se lo e preguntado y le dixo x lo menos se onesto, e ido y le dixo se onesto x lo menos, amiteme k es penalti xk lo hemos visto todos. y ma dixo k no era penalti. me la dixo el
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cosas raras hay, pero lo principal es denunciar la mierda de juego del equipo desde el parón. Otra puta vez íbamos como balas, parón y a tomar por culísimo no me jodas. No puede ser casualidad, hay algo en este equipo que los destruye tras cortarles el ritmo.

Yo creo que hay una falta de confianza y liderazgo en el equipo que no se veía desde yo qué sé, Serra Ferrer. Que contraten a Puyol de psicólogo/repartidor de hostias si hace falta, pero la fragilidad mental de este equipo es lo peor.

Lo otro si juegas bien y tienes ocasiones es lo de menos, llorar a la llorería.
El segundo puesto del Barcelona en el grupo no creo que corra peligro, la verdad, no es un disparate ganar los partidos que quedan
Si que es cierto que al Barça no se que le pasa en Europa que se queda como en standby pero eso no quita que ayer lo que se vio fue un robo a mano armada.

No se para que queremos el VAR la verdad, menuda chapuza de arbitraje no todo vale.

Entiendo la frustración culé pero aún queda la posibilidad de pasar, quedan 3 partidos, hay que ser positivos, yo quiero ver un Barça - Madrid en la final de champions, me encetaría aun sabiendo que podría perder el Madrid.

Este finde le toca el Celta, podrá centrarse en el próximo partido de champions con "calma".

Creo que será sufrido pero seguro que pasa.


AUDIO RAC1 CATALÀ

abarth escribió:A mi el partido contra el Inter en el Camp Nou no me preocupa demasiado


En mi opinión debería, al barça le cuesta mucho atacar contra 9 en el area, le paso en mallorca, cadiz, contra el rayo o ayer.

Yo ya dije antes del partido que lo de ayer no sería facil, que tacticamente era una gozada y dependía de inzaghi cambiar su forma de jugar de esta temporada para joderle al barça ya que xavi no cambiaría ya que le está funcionando, lo hizo, decidieron los del inter meter el autobus y eso al barça se le atraganta, ayuda del arbitro, un fallo tonto o despues de las dos medio ocasiones que tendrán te meten una y pacasa, como ayer.

Inzaghi, como buen italiano, entendió que ayer no debía jugar bien, ni crear ocasiones, ni tener el balon, solo debía no perder, meter intensidad y si sonaba la flauta ganar, es lo que hizo, es lo que intentará hacer en el camp nou y el barça debería mejorar su juego a balon parado, para mi si tiras unos 15 corners como ayer debes crear mucho más peligro, estas eliminatorias se deciden por detalles y algunos de esos detalles se pueden trabajar.

Lo de los arbitros, lo de siempre, como en munich con el penalty a dembo, cosas claras que solo se explican con intereses por detrás, ya sea apuestas u ordenes de arriba, son cosas demasiado claras para creer que son errores humanos, lo de ayer fue un atraco muy gordo, de los que pasaban sin var y de los que cuesta explicar con él.
ionesteraX escribió:
abarth escribió:A mi el partido contra el Inter en el Camp Nou no me preocupa demasiado


En mi opinión debería, al barça le cuesta mucho atacar contra 9 en el area, le paso en mallorca, cadiz, contra el rayo o ayer.

Yo ya dije antes del partido que lo de ayer no sería facil, que tacticamente era una gozada y dependía de inzaghi cambiar su forma de jugar de esta temporada para joderle al barça ya que xavi no cambiaría ya que le está funcionando, lo hizo, decidieron los del inter meter el autobus y eso al barça se le atraganta, ayuda del arbitro, un fallo tonto o despues de las dos medio ocasiones que tendrán te meten una y pacasa, como ayer.

Inzaghi, como buen italiano, entendió que ayer no debía jugar bien, ni crear ocasiones, ni tener el balon, solo debía no perder, meter intensidad y si sonaba la flauta ganar, es lo que hizo, es lo que intentará hacer en el camp nou y el barça debería mejorar su juego a balon parado, para mi si tiras unos 15 corners como ayer debes crear mucho más peligro, estas eliminatorias se deciden por detalles y algunos de esos detalles se pueden trabajar.

Lo de los arbitros, lo de siempre, como en munich con el penalty a dembo, cosas claras que solo se explican con intereses por detrás, ya sea apuestas u ordenes de arriba, son cosas demasiado claras para creer que son errores humanos, lo de ayer fue un atraco muy gordo, de los que pasaban sin var y de los que cuesta explicar con él.


El problema que el empate poco le vale, tiene que salir a ganar y el Inter se va a cerrar...

Madre mía los audios del RAC1 cuando le anulan el gol al Barça xD
Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?

Ahora mismo el clásico cobra una importancia vital para Xavi porque puede ser la única carta a la que agarrarse para comerse el turrón en su puesto. No me extrañaría nada que hubiese manita del Barça al Madrid en el Bernabéu porque el equipo sabe que tienen que salir a salvar el puesto de su entrenador.


Sabes lo que en esta clase de circunstancias suele pasar, verdad? Que al Madrid le meten 4 o 5 y se justifica media temporada. :o
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?

Ahora mismo el clásico cobra una importancia vital para Xavi porque puede ser la única carta a la que agarrarse para comerse el turrón en su puesto. No me extrañaría nada que hubiese manita del Barça al Madrid en el Bernabéu porque el equipo sabe que tienen que salir a salvar el puesto de su entrenador.


Sabes lo que en esta clase de circunstancias suele pasar, verdad? Que al Madrid le meten 4 o 5 y se justifica media temporada. :o

Lo que sabemos es que cuando algunos quieren tocar los huevos, sueltan siempre esta frasecita.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Conociendo a Laporta si en liga siguen bien no lo van a echar a mitad de temporada aunque hagamos el ridículo otra vez en EL. Si el barça gana la liga o si salva la CL y hacemos buen papel seguirá, si no se irá a la calle.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?

Ahora mismo el clásico cobra una importancia vital para Xavi porque puede ser la única carta a la que agarrarse para comerse el turrón en su puesto. No me extrañaría nada que hubiese manita del Barça al Madrid en el Bernabéu porque el equipo sabe que tienen que salir a salvar el puesto de su entrenador.


Sabes lo que en esta clase de circunstancias suele pasar, verdad? Que al Madrid le meten 4 o 5 y se justifica media temporada. :o


Considero que el fútbol se trata de ganar partidos como los de Champions para clasificarse e ir eliminando equipos para acabar ganando la competición.

Lo mismo en LaLiga pero es muy diferente y siempre digo que para que ganar equipos humildes por 5 goles si luego en Europa te cuesta tanto es como gastar la eficacia o "suerte" para cuando verdaderamente se necesita.

Si el Madrid pierde que seguro pierde el clásico como ya pasó la otra vez no evitó que ganara LaLiga y parecía que el Barça había ganado más que el Madrid celebrando ese partido cuando el Madrid ya había ganado al Barça partidos que si eran necesarios ganar como la Super Copa, por ejemplo.
Robo escandaloso lo de ayer.
Y mal partido del Barcelona.
S.Roberto no puede volver a jugar con la camiseta del Barca, todo el rato pase al pie de Dembele, ni un balon al espacio. ASQUEROSO.
Lee_Chaolan escribió:Conociendo a Laporta si en liga siguen bien no lo van a echar a mitad de temporada aunque hagamos el ridículo otra vez en EL. Si el barça gana la liga o si salva la CL y hacemos buen papel seguirá, si no se irá a la calle.

Si con esta plantilla no pasa de la fase de grupos, es de despido fulminante.

No pasamos de la fase de grupos y pensamos en poder ganar la liga...
Huele muy raro el arbitraje de ayer... Yo estoy con Xavi.., tendrían que salir los árbitros a la rueda de prensa tambiéen para que se les preguntasen cosas... Lo de revisar el penalti y no darlo me parece escandaloso cuando se ve claramente la mano..., cómo se supone que justifican que no era penalti?? ¬_¬
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Conociendo a Laporta si en liga siguen bien no lo van a echar a mitad de temporada aunque hagamos el ridículo otra vez en EL. Si el barça gana la liga o si salva la CL y hacemos buen papel seguirá, si no se irá a la calle.

Si con esta plantilla no pasa de la fase de grupos, es de despido fulminante.

No pasamos de la fase de grupos y pensamos en poder ganar la liga...


Si el barça gana la liga da igual lo que hagan el CL, pero hay que ganarla. Es un equipo en transición con muchas cosas a mejorar y la CL la ganan equipos hechos. Si no se gana nada este año a la calle, eso lo tengo claro.
No vi el partido, solo he visto imágenes sueltas, y el arbitraje es de traca.

Si ocurre una de las 2 cosas en un partido (gol anulado por mano o no pitar el penal por mano), puedes llegar a comprender que el árbitro se equivoque al interpretar mal el reglamento. Pero que se equivoque en las 2, en el mismo partido, y con la misma regla, es imperdonable.
Dwyane escribió:Robo escandaloso lo de ayer.
Y mal partido del Barcelona.
S.Roberto no puede volver a jugar con la camiseta del Barca, todo el rato pase al pie de Dembele, ni un balon al espacio. ASQUEROSO.



Totalmente. Sensación además de que en Champions no hay manera. Falta ese respeto y actitud de salir a ganar donde sea y que parece va a costar tiempo, al menos hasta que este equipo sea capaz de llegar a alguna final (de lo que sea) o ganar de nuevo un título.

Xavi ayer bastante mal...
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Conociendo a Laporta si en liga siguen bien no lo van a echar a mitad de temporada aunque hagamos el ridículo otra vez en EL. Si el barça gana la liga o si salva la CL y hacemos buen papel seguirá, si no se irá a la calle.

Si con esta plantilla no pasa de la fase de grupos, es de despido fulminante.

No pasamos de la fase de grupos y pensamos en poder ganar la liga...


Solo un loco tiraría a xavi antes de terminar la temporada.

Torres escribió:Huele muy raro el arbitraje de ayer... Yo estoy con Xavi.., tendrían que salir los árbitros a la rueda de prensa tambiéen para que se les preguntasen cosas... Lo de revisar el penalti y no darlo me parece escandaloso cuando se ve claramente la mano..., cómo se supone que justifican que no era penalti?? ¬_¬


Según explico eric al terminar el arbitro le dijo que no lo veían claro en el var como para rectificarle y que él no quería perder más tiempo en ir a revisarlo.
Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?

Ahora mismo el clásico cobra una importancia vital para Xavi porque puede ser la única carta a la que agarrarse para comerse el turrón en su puesto. No me extrañaría nada que hubiese manita del Barça al Madrid en el Bernabéu porque el equipo sabe que tienen que salir a salvar el puesto de su entrenador.

Si Xavi no es capaz de llevar este equipo a octavos sí, deberían largarlo, ya puede ir líder en liga, meterle 40 goles al Madrid y lo que quieras, si no es capaz de quedar por delante de este Inter con todo lo invertido en el Barça fuera.

Ayer el arbitraje fue claramente perjudicial para el Barça, no se explica como habiendo VAR hagan semejante atrocidad, pero eso no quita ni un ápice a la realidad que el equipo en Champions va como el culo, que hasta este Inter te quite puntos ya es ridículo.
ionesteraX escribió:
Torres escribió:Huele muy raro el arbitraje de ayer... Yo estoy con Xavi.., tendrían que salir los árbitros a la rueda de prensa tambiéen para que se les preguntasen cosas... Lo de revisar el penalti y no darlo me parece escandaloso cuando se ve claramente la mano..., cómo se supone que justifican que no era penalti?? ¬_¬


Según explico eric al terminar el arbitro le dijo que no lo veían claro en el var como para rectificarle y que él no quería perder más tiempo en ir a revisarlo.


Con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me gustó el partido del Barça de ayer. Como ya ha ocurrido varias veces con Xavi se echó en falta un Plan B. Ver la insistencia en mandar balones a Dembelé para que intentase una y otra vez desbordar por una banda que estaba cerrada a cal y canto era desesperante. Antes de seguir empeñado en eso, hubiera hecho algún cambio para tener más altura en el área además de Lewandoski y habría empezado a colgar balones desde dos tercios de campo.

Pero eso no quita que el partido que se marcó el Inter es el que haría, con todo el respeto, un Elche o un Almería en el Camp Nou. Dos líneas de 5 para que sea imposible llegar al área combinando, y salir disparados al ataque. Lo que pasa es que el Inter sí que tiene jugadores notables (aunque no sean superestrellas) que pueden aprovecharte 1 de las 2 o 3 ocasiones que vayan a tener en todo el partido. Yo cuento dos disparos lejanos (uno fue para dentro, el otro lo desvió Marc) y una incursión al área en todo el partido.

Vamos, que no es excusa decir que el rival se encerró, pero desde luego el Inter ayer no puso nada fácil abrir la lata... y con la ventaja que se han llevado, dudo que dentro de una semana vayan a cambiar el plan en el Camp Nou. Ya puede Xavi ir pensando en alternativas para provocarles un fallo en defensa.
@Torres A ver, yo puedo entender que tienes mucha confianza en el tolili del var y como arbitro si te dicen una cosa ( que no se ve claro en ninguna imagen la mano ) pues te lo crees y a otra cosa, el problema es cuando sí se ve claro en las imagenes, queda esas sensación de robo que al final de poco vale, lo que no se es si despues meten en la nevera a estos arbitros que me da que no si el del var era el mismo que nos robo en munich.
Bueno, a ver que hace mi Madrid hoy, ¿ganaremos por suerte?, ¿tendremos poca posesión?, ¿el césped estará mal recortado?. [fumando]
Que el Inter pincha contra el Plzen ni cotiza.

Dicho esto, telita los equipos españoles esta champions...

Hablar de mano negra o de conspiración de la UEFA es absurdo, pese a que lo de ayer fuera descaradísimo, pero precisamente estará el Barça para quejarse de arbitrajes.
El partido del Camp Nou contra el Inter va a ser decisivo.

Lo inexplicable es el grupo del Atlético, con triple empate por el segundo puesto, y el Brujas (que a priori era el equipo flojo del grupo) estando ya prácticamente clasificado. Me parece el grupo más interesante, puede clasificarse cualquiera. Para lo mal que lo está haciendo el Atlético, todavía tiene bastantes posibilidades de pasar.
No se porque llorais por el VAR, cuando es un puta mierda para todos los equipos y en vez de solucionar, empeora las cosas. Eso si para anular goles por fueras de juego milimétricos no fallan (porque hace un ordernador la línea que sino...)

Ya sea en La Liga como en Champions; como es posible, que una misma jugada en un partido sea penalty y en otro no.

Porque el criterio es dispar, cada equipo del VAR, árbitro, hace lo que le sale de los bajos.

Y respecto a lo de manos, como se suele decir "se les ha ido de las manos".
Visto lo visto, ¿creeis q acabaran quitando el VAR?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol no me acordaba del penalti a Dembélé con 0-0 ante el Bayern que encima es el mismo tío del VAR de ayer [qmparto]

Es bastante cantoso, la verdad.

Pero bueno, que no es excusa, el equipo tiene que espabilar.
DaniGonmoda escribió:Lo inexplicable es el grupo del Atlético, con triple empate por el segundo puesto, y el Brujas (que a priori era el equipo flojo del grupo) estando ya prácticamente clasificado. Me parece el grupo más interesante, puede clasificarse cualquiera. Para lo mal que lo está haciendo el Atlético, todavía tiene bastantes posibilidades de pasar.


El Brujas con un tal Jutglá que prácticamente se lo regalamos y lleva 2 goles en Champions...

Podemos seguir diciendo que el partido de ayer fue un robo, que el Inter se encerró y miles de excusas más la realidad es que el planteamiento fue un despropósito de Xavi, Lewan desaparece en los partidos de Champions importantes y el ataque del Barça se basa en que Dembelé coja la pelota y haga milagros con ella.

Hemos pasado de una Messidependencia a una Dembelédependencia, eso es lo que plantea Xavi para el futuro Barça? Depender de un jugador que no es ni una décima parte de lo que es el argentino? Y lo que me temo es que su propuesta de futuro pasa por traer a Messi de vuelta... [facepalm]

Muy decepcionado con Xavi, pensaba que podría ser un futuro Guardiola pero de momento no se parece ni en la suela de los zapatos. Guardiola reinventó el Barça, reinventó el Bayern y reinventó el City. Xavi es incapaz de reinventar el Barça en cuanto hay un partido decisivo tira de los recursos fáciles.
Yo, como cualquier madridista, encantado de que perdiera el barsa con o sin penalti, con o sin var.
No he visto la jugada, así que no opino. Pero si es penalti...
Quedar fuera en la fase de grupos sí que sería un ridículo.
A partir de octavos la cosa cambia, porque un mal partido y cualquier mediocre te manda pa'casa, te llames Madrid, barsa o el que sea. Y ni siquiera hacer un mal partido, con 15 minutos basta.
74994 respuestas