Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
63%
41
17%
11
3%
2
17%
11
Hay 65 votos.
Yo compraría el argumento de que hemos tenido suerte si no lo utilizasen siempre, que ahí ya pierde fuelle.
Amiquemeregistren escribió:el relato madridista,aquí lo tienen [fumeta]


Imagen

El hilo de fantasía creo que es otro.
srkarakol escribió:
No me saques ahora ese discruso, anda... hasta los mas madridistas de este hilo han echado pestes del juego del Madrid... Podemos salvar el partido de ida contra el Chelsea... ya... el resto, solo mira los comentarios del hilo y verás...

Estáis en la final por méritos propios. Eso no so lo quita nadie. Pero habéis pasado por la calidad de 3-4 jugadores y la mentalidad ganadora que tenéis... no por el juego.


Hombre pero permiteme que yo no este de acuerdo con otros madridistas no? XD

Que el Madrid en estas eliminatorias ha tenido minutos donde el rival ha sido superior, ha jugado mejor, etc es evidente pero también creo que en estas eliminatorias el Madrid también ha tenido minutos donde ha jugado bien y ha sido mejor que el rival, de casualidad o jugando mal no se pasa 3 eliminatorias de Champions frente a PSG, Chelsea y City.
zero_ escribió:Yo compraría el argumento de que hemos tenido suerte si no lo utilizasen siempre, que ahí ya pierde fuelle.


Detrás de todo eso solo existe una cosa: la idea de que ellos son los únicos que juegan bien.

Tu miras la jugada del primero gol del madrid el otro dia y es un jugadon.

Sin quitar que el city cometiese errores defendiendo esa jugada, el control de benzema, el pase, como aparece Rodrigo.

Eso también es excelencia.

No hace falta dar 200 pases para terminar haciendo eso.

Dando 4 también lo haces.

Los 196 pases restantes son puro relleno. No es excelencia. El relleno no puede ser excelencia.

Si en el futbol lo único que realmente importa son los últimos pases, ¿por que das 200 por jugada?

Los cules tiene muy arraigado el concepto de que solo ellos juegan bien.

Todo lo demás o es suerte, o es robo.

Yo del barça he visto partidos exquisitos y auténticos bodrios. En los que en los ultimos años les salvaba messi. En muchos partidos horrendos si no es por messi.

Y partidos horrendos se han visto con Cruyff (recordar que salio por la puerta de atras del barça), Guardiola, Luis enrique, Xavi, el Tata, Valverde, Setien, etc. El barça ha jugado bien en algunos momentos de su historia, pero no siempre.

Del barça puedes ver un partido genial o una partido putamierda tremendamente aburrido. Y en los ultimos años se han visto mas de los últimos que de los primeros, al menos en europa.

En liga es otra historia. Si este barça y este atleti van a quedar segundo y tercero es evidente que el resto de equipos compite poco en liga, y no son malos equipos porque en europa pelean. Pero en liga no se que les pasa. Fuera de madrid/barça/atelti ya no hay equipos que sean capaces de competir las 38 jornadas. por tanto las primeras plazas estan ya repartidas.

Mucho nombrar al inter de mou pero ¿recordáis lo que hizo el super barça de guardiola en la vuelta? el primer tiro a puerta fue en el minuto 80. el resto del partido se la pasaron dando pases absurdos y sin sentido. Ni el cholo da tan poco tiros a puerta. Eso no es excelencia. Eso es una mierda. ¿como esperas tener suerte si estas dando pases absurdos e improductivos? ¿no esperaran meter un gol en el centro del campo?

Yo ese partido lo vi en un bar con amigos cules y os garantizo que ni uno decia que habian hecho un partido excelente, se estaba cagando en guardiola y hartos de los pases absurdos.
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Yo compraría el argumento de que hemos tenido suerte si no lo utilizasen siempre, que ahí ya pierde fuelle.


Detrás de todo eso solo existe una cosa: la idea de que ellos son los únicos que juegan bien.

Tu miras la jugada del primero gol del madrid el otro dia y es un jugadon.

Sin quitar que el city cometiese errores defendiendo esa jugada, el control de benzema, el pase, como aparece Rodrigo.

Eso también es excelencia.

No hace falta dar 200 pases para terminar haciendo eso.

Dando 4 también lo haces.

Los 196 pases restantes son puro relleno. No es excelencia. El relleno no puede ser excelencia.

Si en el futbol lo único que realmente importa son los últimos pases, ¿por que das 200 por jugada?

Los cules tiene muy arraigado el concepto de que solo ellos juegan bien.

Todo lo demás o es suerte, o es robo.

Yo del barça he visto partidos exquisitos y auténticos bodrios. En los que en los ultimos años les salvaba messi. En muchos partidos horrendos si no es por messi.

Y partidos horrendos se han visto con Cruyff (recordar que salio por la puerta de atras del barça), Guardiola, Luis enrique, Xavi, el Tata, Valverde, Setien, etc. El barça ha jugado bien en algunos momentos de su historia, pero no siempre.

Del barça puedes ver un partido genial o una partido putamierda tremendamente aburrido. Y en los ultimos años se han visto mas de los últimos que de los primeros, al menos en europa.

En liga es otra historia. Si este barça y este atleti van a quedar segundo y tercero es evidente que el resto de equipos compite poco en liga, y no son malos equipos porque en europa pelean. Pero en liga no se que les pasa. Fuera de madrid/barça/atelti ya no hay equipos que sean capaces de competir las 38 jornadas. por tanto las primeras plazas estan ya repartidas.

Mucho nombrar al inter de mou pero ¿recordáis lo que hizo el super barça de guardiola en la vuelta? el primer tiro a puerta fue en el minuto 80. el resto del partido se la pasaron dando pases absurdos y sin sentido. Ni el cholo da tan poco tiros a puerta. Eso no es excelencia. Eso es una mierda. ¿como esperas tener suerte si estas dando pases absurdos e improductivos? ¿no esperaran meter un gol en el centro del campo?

Yo ese partido lo vi en un bar con amigos cules y os garantizo que ni uno decia que habian hecho un partido excelente, se estaba cagando en guardiola y hartos de los pases absurdos.


Muy bien explicado.. y cuidado que a más de uno/una en el hilo le va a explotar la cabeza porque alguien le explique el fútbol un poco por encima que todavía a estas alturas muchos siguen sin entenderlo.

Estaría bien subir el nivel de debate un poco que algunas personas razonan como si tuvieran 8 años.
@Nepal77

Y que el juego basado en la posesión sólo es bonito si atacas y tienes verticalidad. El mejor Barcelona que yo he visto fue el de Guardiola de la 09-10 y la 10-11 porque además de tener el balón todo el rato eran eléctricos, pases al primer toque y desmarques rápidos, de tacón, paredes, fútbol fantasía, daba gusto ver a ese Barcelona. Era poesía (como tu post, que está escrito en verso). Quitando esos dos años, es más divertido pegarse un martillazo en el dedo gordo que ver a los equipos de Guardiola. Que no me quieran vender que su City o su Bayern jugaban bien, dar 200 pases en tu campo no es dar espectáculo, es aburrir a las ovejas, pero como se suele decir, cría fama y échate a dormir.

Imagen
Amiquemeregistren escribió:@Nepal77

Y que el juego basado en la posesión sólo es bonito si atacas y tienes verticalidad. El mejor Barcelona que yo he visto fue el de Guardiola de la 09-10 y la 10-11 porque además de tener el balón todo el rato eran eléctricos, pases al primer toque y desmarques rápidos, de tacón, paredes, fútbol fantasía, daba gusto ver a ese Barcelona. Era poesía (como tu post, que está escrito en verso). Quitando esos dos años, es más divertido pegarse un martillazo en el dedo gordo que ver a los equipos de Guardiola. Que no me quieran vender que su City o su Bayern jugaban bien, dar 200 pases en tu campo no es dar espectáculo, es aburrir a las ovejas, pero como se suele decir, cría fama y échate a dormir.

Imagen


Claro es que si no atacas no sirve para nada ni es excelencias ni es nada. Es un coñazo.

Por cierto Xavi ya lo ha dicho, evidentemente no podía quedarse callado:

"No siempre gana el que más se lo merece"

Todas, absolutamente todas la veces que gana el madrid dice exactamente mismo, y lleva ya así unos 15 años o mas. Chico que no hace falta dar 7400 pases para ganar. Ni por darlos mereces mas ganar.

¿merecía pasar entonces un equipo que han encajado 6 goles en la eliminatoria?

Luego se quejan porque le llamamos bocazas o nos metemos con el.

El troll es él. Lo cules no deberían molestarse porque nos metamos con un troll manifiesto.

Esta cuestionando a un club que se ha metido en toda una final de champions cuando el ha sido incapaz de llegar a la final de la EL y le ha eliminado el franfut con queso. Un poquico de humildad no le vendria mal.
Amiquemeregistren escribió:Imagen


Que buenos son los mexicanos, llevan mas de media hora con la posesión y los portugueses aun no han podido tocar balón.
KEWS escribió:
Amiquemeregistren escribió:Imagen


Que buenos son los mexicanos, llevan mas de media hora con la posesión y los portugueses aun no han podido tocar balón.


Tienen el partido controlado dirá alguno
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Claro que lo tenía controlado.
Pero ante ese control,tiene que ver la debilidad de meter ahí a Fernandinho
Es a lo que voy.confía tanto su sistema ,en su juego...que al final por no atar bien ese detalle...gol.

Yo no creo que se le pueda achacar nada a Guardiola en esta eliminatoria, no fue como auqellas frente al Barça y al Madird cuando entrenaba al Bayern.

Es como culpar a Pochetino por poner a Donnarumma en vez de a Navas y seguramente el argentino esté pensando ahora que si llega a poner a Navas, no los hubieran eliminado.

Pero no tienen una bola de cristal.

DeEinde escribió:Es genial ver como hay algunos que reducen todo a suerte. Es la forma perfecta de separar a los que han competido en cualquier deporte y a los que no.


Es que nadie lo ha reducido sólo a la suerte, y precisamente cualquiera que haya practicado deporte colectivo sabe perfectamente que el factor suerte influye, como todo en la vida.

No no...son detalles.
Él iba en ese momento a por el partido, pero claro, se la juega en eso.

En general lo hizo bien y lo tuvo para pasar.
En la ida tuvo que ganar de más diferencia.

En la vuelta no fue mejor,pero estaba ahí.
Y una vez marco el gol, el Madrid ya dejó más espacios y ahí tuvo que sentenciar.

No tuvo suerte y para casa.

Cierto es que me la vuelta ,podía haber rehusado la 'invitación' del Madrid a que fuese un partido más abierto y no atacar tanto.


Es que es eso, no hay que darle tantas vueltas, se tuvo mucha suerte pero ni sera el primero ni el ultimo partido en que un equipo falla y falla y el otro en dos zarpazos lo manda para casa, para mi Guardiola y el City hicieron una muy buena eliminatoria...
Lo jodidamente asombroso y que yo no habia vivido es que esto te pase en las 3 eliminatorias, y que estes en la final habiendo perdido 3 de 6...
El futbol tiene estas cosas, por eso causa tanta pasion porque es imprevisible y no siempre gana el que mas meritos ha hecho..
Es muy curioso, que en uno de los mejores partidos que ha jugado en esta Champions, contra el Sheriff, un partido que fue un asedio tirando 30 tiros, ellos 4, tocando de maravilla, llegando por todos lados, y perdimos el partido sorprendentemente, con un gol en el 90 de un tiro desde fuera del area por toda la escuadra, increible que se perdiera ese partido...
Pero asi es el futbol, y es lo bonito de este deporte
@[Barcha] ni suerte, ni casualidad ni pollas... el Madrid está dónde está merecidamente. Le pese a quien le pese... y lo dice un culé.

Para mi, las claves han sido la mentalidad y la determinación de los jugadores mezclado con el momento de inspiración de Benzemá, Modric, Curtois y Vinicius. Arriba, es impresionante el acojone que tienen las defensas de todos los equipos cuando el Madrid entra en tromba... El otro día, los minutos finales, parecía que el City era el Calsasparras C... y no fue demérito de ellos, fue la sensación que causa el Madrid cuando entra en "modo sangre".

Dicho esto... juego, juego... solo vi un poco en el primer partido contra el Chelsea.
@Nepal77

Xavi se ha convertido ya en un meme hace tiempo, es una persona que tiene dentro más antimadridismo que barcelonismo, y eso es su perdición. Sólo hay que ver como celebró el 0-4. El de las quejas por el césped es el mismo de "Són l'hòstia tu, no saben perdre". Es uno de los problemas de la decadencia del Barcelona actual, que está capitaneado por este señor y por Piqué, que son personas acomplejadas. El éxito de Guardiola y el de Luis Enrique fue creerse y hacerles creer que eran los mejores sin tener en cuenta al rival, y por eso fueron los mejores del mundo durante 3 ó 4 temporadas.

Además, les faltan Puyoles e Iniestas, no hay adultos en ese vestuario.
Es que en españa mucha gente debe cambiar el chip.

Si yo tengo 3 ocasiones y meto 3 y tu tienes 20 y metes 1. Yo he ganado justamente.

¿Por que? por que he usado mis armas mejor que tu.

Si el madrid en la ida le metio 3 goles jugando peor, algo harian bien y el city algo mal.
Nepal77 escribió:Es que en españa mucha gente debe cambiar el chip.

Si yo tengo 3 ocasiones y meto 3 y tu tienes 20 y metes 1. Yo he ganado justamente.

¿Por que? por que he usado mis armas mejor que tu.

Si el madrid en la ida le metio 3 goles jugando peor, algo harian bien y el city algo mal.

Es decir que sí Robben mete la que tiene en Sudáfrica,y nos quedamos sin mundial,después de haber sido muy superior y de aguantar como nos mataron a patadas,perdonando el árbitro 3 expulsiones...Es justo que gane Holanda. Perfecto.
No sé si será cosa de la diosa fortuna o Franco pero, ¿os imagináis estas eliminatorias con arbitraje made in Spain? Jeje.
canary8 escribió:
Nepal77 escribió:Es que en españa mucha gente debe cambiar el chip.

Si yo tengo 3 ocasiones y meto 3 y tu tienes 20 y metes 1. Yo he ganado justamente.

¿Por que? por que he usado mis armas mejor que tu.

Si el madrid en la ida le metio 3 goles jugando peor, algo harian bien y el city algo mal.

Es decir que sí Robben mete la que tiene en Sudáfrica,y nos quedamos sin mundial,después de haber sido muy superior y de aguantar como nos mataron a patadas,perdonando el árbitro 3 expulsiones...Es justo que gane Holanda. Perfecto.


En todo caso lo contrario, decir que ganamos de suerte porque Robben la fallo...
Qué pesados sois algunos barcelonistas con el juego de las narices. Que sí, que jugamos como el culo, pero estamos en la final de la Champions.

Seguid así, anteponiendo el "jogo bonito" a la victoria, que os va a ir muy bien...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Yo no creo que se le pueda achacar nada a Guardiola en esta eliminatoria, no fue como auqellas frente al Barça y al Madird cuando entrenaba al Bayern.

Es como culpar a Pochetino por poner a Donnarumma en vez de a Navas y seguramente el argentino esté pensando ahora que si llega a poner a Navas, no los hubieran eliminado.

Pero no tienen una bola de cristal.



Es que nadie lo ha reducido sólo a la suerte, y precisamente cualquiera que haya practicado deporte colectivo sabe perfectamente que el factor suerte influye, como todo en la vida.

No no...son detalles.
Él iba en ese momento a por el partido, pero claro, se la juega en eso.

En general lo hizo bien y lo tuvo para pasar.
En la ida tuvo que ganar de más diferencia.

En la vuelta no fue mejor,pero estaba ahí.
Y una vez marco el gol, el Madrid ya dejó más espacios y ahí tuvo que sentenciar.

No tuvo suerte y para casa.

Cierto es que me la vuelta ,podía haber rehusado la 'invitación' del Madrid a que fuese un partido más abierto y no atacar tanto.


Es que es eso, no hay que darle tantas vueltas, se tuvo mucha suerte pero ni sera el primero ni el ultimo partido en que un equipo falla y falla y el otro en dos zarpazos lo manda para casa, para mi Guardiola y el City hicieron una muy buena eliminatoria...
Lo jodidamente asombroso y que yo no habia vivido es que esto te pase en las 3 eliminatorias, y que estes en la final habiendo perdido 3 de 6...
El futbol tiene estas cosas, por eso causa tanta pasion porque es imprevisible y no siempre gana el que mas meritos ha hecho..
Es muy curioso, que en uno de los mejores partidos que ha jugado en esta Champions, contra el Sheriff, un partido que fue un asedio tirando 30 tiros, ellos 4, tocando de maravilla, llegando por todos lados, y perdimos el partido sorprendentemente, con un gol en el 90 de un tiro desde fuera del area por toda la escuadra, increible que se perdiera ese partido...
Pero asi es el futbol, y es lo bonito de este deporte

Ya no es perder 3/6 en eliminatorias.
Es el juego exhibido y la sensación dada.
El PSG fue MUY superior partido y 2/3 del otro.El Madrid 30 minutos .
El Chelsea fue MUY superior casi un partido entero en la vuelta y el Madrid superior una parte en la ida.
El City fue MUY superior en la ida y estuvo igualado o algo inferior en la vuelta hasta el 0-1.
Luego fue mejor y es cuando palnó en unos minutitos de asedio.

Es que juntas todos los minutos en el que el Madrid h sido mejor o superior,y no te salen 90 minutos.Por ahí anda.
Eso es lo increíble.

@Bimmy Lee
Ese es el camino. [sonrisa]

@pollazoro
A mi .e ha sorprendido MUCHO el arbitraje en Europa.
En general ,arbitrajes muy buenos.Acertar todo 100 es imposible.
Pero nada de ellos groseros o escándalos.
Me espera ya la temporada pasada ninguneos de UEFA al Madrid pero descarados ,y sinceramente ,ni uno.

Veremos en m final.Me cuesta creer que Ceferin este tan tranquilo con la posibilidad de tener que dar la copa la Madrid.
Sería orgásmico no ,lo siguiente.
Sería la puta guinda a todo lo que hemos ajusticiado en esta Champions:

-Petrodólares de los tramposos y prepotentes del PSG y en plena guerra por Mbappé.

-Gasodólares del Chelsea ,venganza de latemporada pasada y actual campeón de Europa.

-Petrodóladres de otros tramposos que hasta más que nadie en Europa con Pep mando.

-Ganar la final en París y dando la Copa Ceferín.

Y encima todo como ha ido sucediendo.

Vamos ,ni Roncero escribe un guión tan perfecto.
Muy bonito para que se acabe cumpliendo todo.
@Black29

Precisamente, esas jugadas donde a veces se falla de forma incomprensible, como la que tuvo Robben, suelen ser por condicionantes del partido...

En concreto escuché a Robben contar que en esa famosa jugada, al tener de portero contrario a San Casillas quiso apurar más la jugada y pasó lo que pasó ...

Todo detalle cuenta en el deporte de élite...
Ahora mismo Alcaraz le está metiendo un repaso considerable a Nadal ... ¿pensáis que tiene el partido ya ganado?

Seguro que Alcaraz no lo cree y eso le puede llevar a cometer errores ...
thedarkman escribió:@Black29

Precisamente, esas jugadas donde a veces se falla de forma incomprensible, como la que tuvo Robben, suelen ser por condicionantes del partido...

En concreto escuché a Robben contar que en esa famosa jugada, al tener de portero contrario a San Casillas quiso apurar más la jugada y pasó lo que pasó ...

Todo detalle cuenta en el deporte de élite...
Ahora mismo Alcaraz le está metiendo un repaso considerable a Nadal ... ¿pensáis que tiene el partido ya ganado?

Seguro que Alcaraz no lo cree y eso le puede llevar a cometer errores ...

Muchas veces el rival que tienes delante te hace cometer errores.
Sabes que es muy bueno y lo tienes que hacer perfecto, lo cual te hace arriesgar y fallar a veces lo infaltable.

(Hoy Nadal no está)
@hh1

Y afirmarías que no remonta?
Hay deportistas que siempre tienen un plus cuando los demás se rinden ..

Hace 30 años, en este país siempre teníamos una excusa en la mala suerte que teníamos en todos los deportes ...

Mientras italianos, yugoslavos, alemanes ... siempre tenían una suerte increíble

Edit: Rafa ya ha tenido su dosis de "suerte" y huele la sangre [+risas]
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Lo de Stanford Bridge fue un escándalo.
Igual que el 6-1 aquel de la tomntadaval PSG,pero tampoco hay que ser como muchos culés ,uqe sueltan lo que conviene y lo demás lo ominten.

Al Barca le tangan en el partido de ida y de eso no decís nada.
Al Barca le tangan pero bien en aquel partido va al Inter de Mou.
Otro ejemplo.

Digamos todo,que luego cuando hacen lo mismo con nuestro equipo ,es un coñazo .
Ejemplo: el Madrid Bayern de los goles de CR en fuera de juego.Solo hablaban de eso ,pero de los 200 robos que llevaba antes de esos dos goles en ese partido y en el de ida,nada de nada.

Stanford Brgide fue de los robos más gordos e infames que vienen mi vida.
5 posibles posibles penaltis ,3-4 seguros.Pero es uqe ellos llevan razón y en la ida les tangan a ellos.
No tanto ,vale.Pero les tangan y lo mismoa vuelta de da de otra manera.

Es lo mismo que cuando dicen que el Madrid solo gana CL robando.Es que hay que reírse.
Igual que leí aquí que con el VAR se le acabó ganar al Madrid...claro, claro.



Que 3 o 4 penaltys ?

Joder...si piden 5....y podían ser todos perfectamente XD.
Que yo entiendo que no se piten todos alguno discutible.
Pero no pitar ninguno?

@eRiKaXPiReNCe
Cierto.
Os robaron pero bien en la vuelta los del Inter.
Las cosas como son.
Cuando es, hay que decirlo y no pasa nada.

Para mi el campeón de Champions más malo e infame ,fue el Chelsea de Di Matteo.

@Remufrasio
Si es que la dosis de suerte no la niega nadie.
Pero el Madrid hizo todo lo posible para tener esa suerte de cara.
Que lo de Asensio le llegue bien a Rodrygo, suerte.Vale.
Pero cuando pones un centro con casi más jugadores rematadores que defensores ,está poniendo más papeletas a que pase eso.
Invitado la City a tacarate y maltrate ,para que cuando tú ataques ,haya menos en defensa del City .
Si no te metan, las opciones la tienes tú,cuando ya lo tenías perdido.

Otra que hace es uqe Rodrygo no jugó en un sitio determinado,sino libre No estaba en banda.
Los del área están obviamente más pendientes de Benzemá que de Rdygo, que no saben ni por dónde va a ir.

Es lo que te digo: echar más papeletas que nadie para tener la suerte de cara.



Algunos teneis que volver a ver el partido de Stamford Bridge porque veis cosas que no hay

De hecho podeis empezar por cuando al Barça le dejan con 10 por la puta cara xD
thedarkman escribió:@hh1

Y afirmarías que no remonta?
Hay deportistas que siempre tienen un plus cuando los demás se rinden ..

Hace 30 años, en este país siempre teníamos una excusa en la mala suerte que teníamos en todos los deportes ...

Mientras italianos, yugoslavos, alemanes ... siempre tenían una suerte increíble

Edit: Rafa ya ha tenido su dosis de "suerte" y huele la sangre [+risas]

Con Nadal?
Nunca afirmaría eso.

@Remufrasio
Yo ya dije que lleváis razón.
Hay que decir todo siempre.
Peeo los penaltis ,los 5 pitables.Eso también es verdad .

Pero esto es lo mismo que se hace desde el otro lado para hacer de menos los títulos o victorias del Madrid.
Lo mismo.Se dice lo que conviene , e incluso ,si hace falta ,cosas que no son.

En vez de admitir las cosas y ya está.Aue se diga lo contrario a lo que sucede o una verdad a medias ,no cambia la realidad.

Esto es como aquella expulsión de Pepe.
El Barça era mejor equipo, eprp el Madrid no andaba lejos.
Esa expulsión es de chiste ya que jamás llega a tocar a Aves y hasta aroza el balón.
Era ,como mucho ,amarilla por juego peligroso.
Pero muchos se empeñan en que faltaban frames y que le da.

Pues siempre pasan estas cosas de un lado o de otro.

O como aquel penalti que le hacen a Lucas V. Con el Madrid contra las cuerdas.
Algunos que sí robo,que sí escándalo...
Señores ,cargar por detrás es falta .No hay más.
Luego,podemos entrar en si es suficiente o no .Que ahí, ya es interpretación arbitral.
Pero cuanto menos es discutible.Pero hablar de robo?
Me cuesta creer que un tío solo delante del portero, con un roce por detrás ,se deje caer.El tour tiene que ser mínimo para no dejarle tirar ,y eso es falta.

Siempre son cosas así para discutir por lo que sea y no admitir éxitos rivales.

Yo es que el forofismo y el bufnadeo ,nunca lo he entendido.
Digo lo que veo.Me la pela que sea el Madrid u otro.
Tienes por ahí el vídeo de la expulsión injusta?
Bimmy Lee escribió:Qué pesados sois algunos barcelonistas con el juego de las narices. Que sí, que jugamos como el culo, pero estamos en la final de la Champions.

Seguid así, anteponiendo el "jogo bonito" a la victoria, que os va a ir muy bien...


Es el modo "Lobo Carrasco" ON [qmparto]
Hereze escribió:Hombre contra el PSG, City y vuelta contra el Chelsea, el Madrid no demostró estar bien armado detrás y defender bien, porque las ocasiones fueron claras no clarísimas. Y no, tener más cojones que nadie no es jugar bien de echo no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Mra la selección taliana, creo que nadie podrá decir que no tienen cojones ni que marcaban goles en los momentos claves, ahora bien la mayoría por estos hilos siempre decíanq ue no jugaban a nada.


EL City pa mi estuvo fabuloso en ataque en la ida, mal en defensa alli, y en el bernabeu quiso jugar de oficio dominando mucho el balon, pero hizo un mal partido pa lo que son, no le salio el plan, y digo mas, vivio de prestado en el marcador antes de 0-1.

Bezema falló, lo mismo que Vinicuus delante del portero solo una ocasion mucho mas clara que las de Grealish al final, iba con un 0-0 que debia ir por debajo en el marcador, con una prorroga asegurada en la primera parte, quisieron hacer un partido mas de control que de matar y fueron a un marcdor corto, la suerte del madrid estuvo en el poco tiempo que quedaba,en el minuto 89... pero con un 0-1 era dificil que salieran de Madrid bien parados, les falto la conviccion de la ida de hacer mas goles, solo fueron a por eso tras el 0-1, en todo el tiempo anterior la sobaron demasiado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Yo es que el forofismo y el bufnadeo ,nunca lo he entendido.


Me quedo con esta cita histórica.
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Yo compraría el argumento de que hemos tenido suerte si no lo utilizasen siempre, que ahí ya pierde fuelle.


Detrás de todo eso solo existe una cosa: la idea de que ellos son los únicos que juegan bien.

Tu miras la jugada del primero gol del madrid el otro dia y es un jugadon.

Sin quitar que el city cometiese errores defendiendo esa jugada, el control de benzema, el pase, como aparece Rodrigo.

Eso también es excelencia.

No hace falta dar 200 pases para terminar haciendo eso.

Dando 4 también lo haces.

Los 196 pases restantes son puro relleno. No es excelencia. El relleno no puede ser excelencia.

Si en el futbol lo único que realmente importa son los últimos pases, ¿por que das 200 por jugada?

Los cules tiene muy arraigado el concepto de que solo ellos juegan bien.

Todo lo demás o es suerte, o es robo.

Yo del barça he visto partidos exquisitos y auténticos bodrios. En los que en los ultimos años les salvaba messi. En muchos partidos horrendos si no es por messi.

Y partidos horrendos se han visto con Cruyff (recordar que salio por la puerta de atras del barça), Guardiola, Luis enrique, Xavi, el Tata, Valverde, Setien, etc. El barça ha jugado bien en algunos momentos de su historia, pero no siempre.

Del barça puedes ver un partido genial o una partido putamierda tremendamente aburrido. Y en los ultimos años se han visto mas de los últimos que de los primeros, al menos en europa.

En liga es otra historia. Si este barça y este atleti van a quedar segundo y tercero es evidente que el resto de equipos compite poco en liga, y no son malos equipos porque en europa pelean. Pero en liga no se que les pasa. Fuera de madrid/barça/atelti ya no hay equipos que sean capaces de competir las 38 jornadas. por tanto las primeras plazas estan ya repartidas.

Mucho nombrar al inter de mou pero ¿recordáis lo que hizo el super barça de guardiola en la vuelta? el primer tiro a puerta fue en el minuto 80. el resto del partido se la pasaron dando pases absurdos y sin sentido. Ni el cholo da tan poco tiros a puerta. Eso no es excelencia. Eso es una mierda. ¿como esperas tener suerte si estas dando pases absurdos e improductivos? ¿no esperaran meter un gol en el centro del campo?

Yo ese partido lo vi en un bar con amigos cules y os garantizo que ni uno decia que habian hecho un partido excelente, se estaba cagando en guardiola y hartos de los pases absurdos.

Eso te lo sacas de la manga, porque nadie ha dicho eso.
Y en cuanto al Barça-Inter es muy fácil, juega contra un equipo donde hasta su delantero centro estaba defendiendo, y leugo me vuentas el partidazo que sale.

Toda la prensa inglesa echó pestes de Simeone no de Guardiola tras ael City-Atlético, en este mismo hilos muchos madridistas han puesto a parir a Simeone por su juego ultrafensivo, pero luego resulta que si se lo hacen al Barça de Guardiola, el que juega como la mierda es el Barça no el contrario.

El propio Mourihno lo dijo cuando explicó que pusieron un A380 en la portería, ahora que algú genio me diga como se puede jugar bien frente a eso.
Amiquemeregistren escribió:Esto es oro puro

lo que es oro puro es el pedazo salón de ese casoplón
@Hereze la verdad es que sí, cabe mi casa entera encima de la mesa de ese salón [qmparto]
Unos palestinos a saber donde, celebrandolo mas que yo, me quedo loco



Y en londres y seguramente la mayoria de inglaterra estaba con nosotros [qmparto]
Porque en Inglaterra son demasiado de sus equipos y se la suda que sea Inglés, y mucho menos el Manchester City, que lo siguen los de su zona de la ciudad y ciao.

Alomejor el Manchester United o el Liverpool incluso el Arsenal, si que tienen mas seguidores en el pais, pero el CIty no tiene tradicion pa eso.

Vamos se ha puesto mas de 3/4 del pais hasta las trancas del sopapo que le han pegado.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Yo es que el forofismo y el bufnadeo ,nunca lo he entendido.


Me quedo con esta cita histórica.

Me parece estupendo

@Miniviciao
Es lo que muchas veces tratamos de que entienda la gente cuando un buen jugador está entre un Madrid,Barça,Bayern y un City,Chelsea PSG...
A dinero similar, no se va a los petrodólares porque son equipos sin esa afición ,sin esos seguidores ,sin esa repercusión mediática que tienen otros.

Fíjate un Madrid que no juega ni a las chapas ,de los más flojetes de los últimos años y todo lo que arrastra.

A ver si se creen que a Haaland le van con lo mismo City y Madrid y se va al City por el Pep y el mega proyecto.
No se lo creen ni ellos.
Y si se v ,es porque está el señor Benzema y firma con cláusula de alaida en unos años.
Eso lo sabe hasta el papa.
@hh1 mira, este es el primero que me ha salido y el más claro

https://youtu.be/7GhMIhgumEk

Esque fue de traca, vaya arbitraje hizo ese señor ese día...no dio una xD
Ese arbitraje fue escandalosamente favorable al Barcelona, intentar venderlo como que el árbitro simplemente era malo y se equivocó en los dos sentidos es querer tomarle el pelo al personal. Fue una absoluta vergüenza y un escándalo mundial. Indefendible por muy culé que sea uno.

Por cierto, fue justo el 6 de mayo de 2009. 13 añazos ya. Cómo pasa el tiempo macho.
Seguimos con el partido del Chelsea Barcelona? Lo curioso es que apenas se hable del robazo de este año del Madrid al Chelsea.
IvanQ escribió:Seguimos con el partido del Chelsea Barcelona? Lo curioso es que apenas se hable del robazo de este año del Madrid al Chelsea.

Imagen
Como valorais la primera temporada sin el valor doble de los goles?
Yo al principio creia que era mejor,pero sinceramente creo que ha sido peor el cambio

Yo lo volveria a poner y si acaso para hacerlo mas “justo” es que si se llega a la prorroga,el valor doble desaparece
Buste escribió:Como valorais la primera temporada sin el valor doble de los goles?
Yo al principio creia que era mejor,pero sinceramente creo que ha sido peor el cambio

Yo lo volveria a poner y si acaso para hacerlo mas “justo” es que si se llega a la prorroga,el valor doble desaparece


Para mí ha sido rara, supongo que será acostumbrarse. Creo que han dicho que hay muchos menos 0-0 en el primer partido, lo cual parece bueno para el espectáculo.
Buste escribió:Como valorais la primera temporada sin el valor doble de los goles?
Yo al principio creia que era mejor,pero sinceramente creo que ha sido peor el cambio

Yo lo volveria a poner y si acaso para hacerlo mas “justo” es que si se llega a la prorroga,el valor doble desaparece


A mi me ha gustado, aunque la opción que propones tampoco está mal.
Está todo el mundo flipando con el Madrid, diciendo que es una de las Champions más épicas que se recuerdan y que es algo histórico.
Pero nah, tendrán más razón 3 randoms antis de un foro que dicen que lo del Madrid es sólo suerte y esta Champions apenas tiene valor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Gracias por las risas, no cambiéis.
pebol escribió:Está todo el mundo flipando con el Madrid, diciendo que es una de las Champions más épicas que se recuerdan y que es algo histórico.
Pero nah, tendrán más razón 3 randoms antis de un foro que dicen que lo del Madrid es sólo suerte y esta Champions apenas tiene valor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Gracias por las risas, no cambiéis.


Yo aún la tengo un puntito por debajo de la décima.



Si lo repetimos en la final, lo del 90.. Entonces ya si
_DeV_ escribió:


Suerte
Este año lo que ha quedado repartidísimo han sido los paises finalistas de las competiciones... ningún país repite... esa Premiere todopoderosa ha metido al Pool y yá ...

Pd: la que se va a liar en Sevilla y Málaga va a ser chica.
Buste escribió:Como valorais la primera temporada sin el valor doble de los goles?
Yo al principio creia que era mejor,pero sinceramente creo que ha sido peor el cambio

Yo lo volveria a poner y si acaso para hacerlo mas “justo” es que si se llega a la prorroga,el valor doble desaparece


Es posible que si no fuera por esta nueva norma el Madrid no hubiera conseguido ninguna de las tres remontadas, así que el cambio ha sido perfecto :)

Me explico: Tras remontar las eliminatorias el Madrid vio que era imposible que se le escapara (si marcaban el PSG, Chelsea o City, volvían a estar empatados y aún quedaba tiempo). En cambio, si hubiera persistido el valor doble, habría venido el miedo de que un gol del equipo contrario te deja fuera. Creo que el cambio de norma le permitió jugar con mucha más trabquilidad una vez empatadas las eliminatorias.

Dicho esto, ahora en serio, a mí me molaba más antes.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Yo compraría el argumento de que hemos tenido suerte si no lo utilizasen siempre, que ahí ya pierde fuelle.


Detrás de todo eso solo existe una cosa: la idea de que ellos son los únicos que juegan bien.

Tu miras la jugada del primero gol del madrid el otro dia y es un jugadon.

Sin quitar que el city cometiese errores defendiendo esa jugada, el control de benzema, el pase, como aparece Rodrigo.

Eso también es excelencia.

No hace falta dar 200 pases para terminar haciendo eso.

Dando 4 también lo haces.

Los 196 pases restantes son puro relleno. No es excelencia. El relleno no puede ser excelencia.

Si en el futbol lo único que realmente importa son los últimos pases, ¿por que das 200 por jugada?

Los cules tiene muy arraigado el concepto de que solo ellos juegan bien.

Todo lo demás o es suerte, o es robo.

Yo del barça he visto partidos exquisitos y auténticos bodrios. En los que en los ultimos años les salvaba messi. En muchos partidos horrendos si no es por messi.

Y partidos horrendos se han visto con Cruyff (recordar que salio por la puerta de atras del barça), Guardiola, Luis enrique, Xavi, el Tata, Valverde, Setien, etc. El barça ha jugado bien en algunos momentos de su historia, pero no siempre.

Del barça puedes ver un partido genial o una partido putamierda tremendamente aburrido. Y en los ultimos años se han visto mas de los últimos que de los primeros, al menos en europa.

En liga es otra historia. Si este barça y este atleti van a quedar segundo y tercero es evidente que el resto de equipos compite poco en liga, y no son malos equipos porque en europa pelean. Pero en liga no se que les pasa. Fuera de madrid/barça/atelti ya no hay equipos que sean capaces de competir las 38 jornadas. por tanto las primeras plazas estan ya repartidas.

Mucho nombrar al inter de mou pero ¿recordáis lo que hizo el super barça de guardiola en la vuelta? el primer tiro a puerta fue en el minuto 80. el resto del partido se la pasaron dando pases absurdos y sin sentido. Ni el cholo da tan poco tiros a puerta. Eso no es excelencia. Eso es una mierda. ¿como esperas tener suerte si estas dando pases absurdos e improductivos? ¿no esperaran meter un gol en el centro del campo?

Yo ese partido lo vi en un bar con amigos cules y os garantizo que ni uno decia que habian hecho un partido excelente, se estaba cagando en guardiola y hartos de los pases absurdos.

Eso te lo sacas de la manga, porque nadie ha dicho eso.
Y en cuanto al Barça-Inter es muy fácil, juega contra un equipo donde hasta su delantero centro estaba defendiendo, y leugo me vuentas el partidazo que sale.

Toda la prensa inglesa echó pestes de Simeone no de Guardiola tras ael City-Atlético, en este mismo hilos muchos madridistas han puesto a parir a Simeone por su juego ultrafensivo, pero luego resulta que si se lo hacen al Barça de Guardiola, el que juega como la mierda es el Barça no el contrario.

El propio Mourihno lo dijo cuando explicó que pusieron un A380 en la portería, ahora que algú genio me diga como se puede jugar bien frente a eso.


En la ida de la la eliminatoria barça inter el inter os reventó a contras.

Esa es la diferencia con lo que hace el cholo, encerrarse sin mas en los dos partidos a esperar que suene la flauta.

En la eliminatoria barça inter vosotros no jugasteis bien ni la ida ni la vuelta pero se critica a Mou.

¿Dar 85000 pases para tirar a puerta por primera vez en el minuto 80 es jugar bien?

Para vosotros jugar bien es lo que hicisiteis contra el madrid en la supercopa.

Pues bien, para empezar perdisteis.

Y ademas el madrid aparte de meteros 3 goles, tuvo ocasiones para meteros al menos 5 claros (los 3 que metio mas 2 mas).

¿De verdad pensais que un partido donde el rival os puede meter 5 goles claros es tener un partido controlado como dijo Xavi?

¿visiteis a algun madridista decir que en la ida contra el city se jugo bien?

¿Porque vosotros si dijisteis que el dia de la super copa jugasteis bien? si os pudo caer 5 goles. Recapacitar y abrir los ojos, un partido donde el rival os mete 3 y tiene ocasiones CLARAS para acabar con al menos 5 goles no es ni jugar bien ni tener el partido controlado. Tener la posesión o dar pases NO es jugar bien. Ese es vuestro error. Ese partido no lo tuvisteis controlado en ningun momento.

porque en ese partido os paso lo que al madrid en la ida de la contra el city.
Buste escribió:Como valorais la primera temporada sin el valor doble de los goles?
Yo al principio creia que era mejor,pero sinceramente creo que ha sido peor el cambio

Yo lo volveria a poner y si acaso para hacerlo mas “justo” es que si se llega a la prorroga,el valor doble desaparece


Pues a mi desde el principio no me ha gustado, ojala lo vuelvan a poner como antes, muchos visitantes en la ida apenas quieren atacar y se repliegan, porque saben que si marcan no vale apenas nada, se han visto muchos planteamientos muy amarrateguis de visitantes, Madrid en Paris y Manchester, Atletico en todas sus eliminatorias, Villarreal lo mismo....
Ahora lo que mola y da resultado, es no hacer el webo fuera de casa en la ida e ir a atacar en la vuelta en tu casa, se ha visto esto en muchas eliminatorias...
Ojala vuelvan a lo de antes, donde los dos equipos tenian premio si arriesgaban...
72421 respuestas