Competiciones UEFA 23-24

El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.
Resultado muy peligroso. Aunque no sé: el Barsa, en su casa, con Messi en mejores condiciones, jugándose el pase a cuartos, contra un equipo que ha sido inferior en su propio campo...

El batacazo de la Roma sería un chiste comparado con esto.

Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.


Imagen

Imagen
Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.

Este año hemos hecho partidos de 15 ocasiones de gol y perderlos. Si no entra, no entra...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.

Este año hemos hecho partidos de 15 ocasiones de gol y perderlos. Si no entra, no entra...


Pero después de los partidos, entran todas sin fallo [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.

Este año hemos hecho partidos de 15 ocasiones de gol y perderlos. Si no entra, no entra...

pero llega la Champions y entran, y el rival no la mete ni a portería vacía.
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:Y a Suárez, ay Dios, @JDGB puedes decir lo que quieras pero es un ex-jugador y tú pelín cuñado.




Ni Kluivert. Ni Saviola. Ni Bogarde. Esperpentiquerrimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:Y a Suárez, ay Dios, @JDGB puedes decir lo que quieras pero es un ex-jugador y tú pelín cuñado.




Ni Kluivert. Ni Saviola. Ni Bogarde. Esperpentiquerrimo.


Ni Amunike, ni Rochemback, ni Romerito [+risas] [+risas]
elpeluson escribió:Soy muy critico con el barça y con su juego, y hoy no lo hemos hecho mal.

Hemos tenido ocasiones pero no ha entrado ninguna, el lyon nos hizo 2.

No hemos sido una maravilla pero no ha estado mal.

Esta claro que messi no esta bien, esta jugando tocado y se va a romper de verdad.


Yo no creo que la gente aquí se queje de la falta de ocasiones, por ejemplo ayer tiraron casi 30 veces a puerta.

El problema es la falta de identidad, de alma, de estilo, y como se va degradando el mismo poco a poco, el comentarista donde vi el partido lo dijo claramente, de aquel barça que enamoraba a todos solo quedan retales, queda un poco de busi, un poco de pique, un poco de messi y ya esta.

El problema es de base, es tener un presidente y una junta que son nulos, haciendo dejación de funciones y dando el mando a las vacas sagradas del vestuario, es tener un director deportivo ( pep segura ) que es amante del juego ingles y quiere transformar al barça en un equipo de juego directo cargandose el centro del campo.

Se podran ganar titulos o no pero nadie negara que ver este barça es soporifero, es incomprensible que con tal cantidad de buenos jugadores se llegue a jugar tan mal, la verdad es que tiene mucho merito la cosa.

Es cierto que messi y suarez no estan bien, pero es que el sistema tactico no ayuda a que lo esten, messi ayer jugo el 100% del tiempo de mediapunta, por lo que la banda derecha no tenia extremo y por eso jugo s.roberto de titular, para poder explotar esa banda... pero es que el chaval es muy nulo en eso así que acabamos con messi muy facil de marcar por el lyon que jugaba con doble pivote y con alba como unica arma de ataque y ya su predecible pase atras no sorprende a nadie, todo esto acabo en un juego de patio de colegio donde se creaban las ocasiones por insistir más que por buen juego.

Eso que es algo que ve cualquier aficionado medio, valverde no lo toco en todo el partido aun sabiendo que no estaba dando resultado, la razon? pues miedo, si con ese sistema no te crean mucho peligro ( el lyon apenas tiro 4 o 5 veces ) pues palante aunque crees un atasco del copon en la media punta que ni el mejor jugador del mundo puede solucionar, despues si en el 90 el lyon marca de rebote y tenemos un roma 2.0 gracias a valverde.

En resumen, sin gente que entienda el futbol del barça en la junta, dirección o entrenadores y con una plantilla acomodad poco más se puede hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:Y a Suárez, ay Dios, @JDGB puedes decir lo que quieras pero es un ex-jugador y tú pelín cuñado.




Ni Kluivert. Ni Saviola. Ni Bogarde. Esperpentiquerrimo.

Imagen
Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.

Esta temporada no es así.
Sin embargo el Barça ha hecho partidos lamentables y acaba ganando o goleando.

Esta temporada ,ganar sin jugar nada y que el rival sea mejor que el Madrid,recuerdo Betis y Ajax.Pero al revés recuerdo bastantes partidos.
Es preocupante el estado de forma de suarez y me da a mi que lo tenemos jodido para que valverde lo deje en el banquillo.

Con la mierda de defensa de ayer del OL no me creo que terminase 0-0 y las 3-4 veces que ellos nos llegaron ter stegen nos salvó el culo (está en un estado de forma espectacular).
Al Lyon en la vuelta les deberian caer 4 o 5 si no pasa nada raro.
Equipo flojo, flojo. No esperaba gran cosa pero daba por hecho que al menos serían intensos, pues ni eso. Ni presionaban ni nada, y cuando tenian la pelota la regalaban.
El Ajax en cambio me sorprendió, muy intensos y luchando a muerte cada balón, tocando bien, poco más se les puede pedir.
stargate escribió:El problema es el club de amigos

Un entrenador con pelotas ve como está Suarez y lo manda al banquillo y busca soluciones , Boateng no es una solución

Pero como sabe que Suarez es amiguísimo de Messi , va a jugar hasta a las chapas.

Otros que son del club de amigos son coñito y Rakitic

Dembele Y Malcom no lo son , como el francés exploto y marcaba goles juega algo , el brasileño directamente le puso la cruz por que la directiva se lo trajo , cuando él quería a Willian del Chelsea.

supongo que será porque le recordaba a Williams del Athletic y se le ponía dura

Falta un entranador con otra mentalidad y sobre todo con cojines para imponerse al,club de amigos


This, exactamente eso, mientras nadie se enfrente al club de amigos es lo que hay, Suarez, Rakitic, Pique(que últimamente anda algo mejor) por decreto, Dembele el cambio facil, Malcom marginado no vaya a ser que le quite el puesto a algun amigo, cada vez un estilo mas alejado del nuestro.

Pase lo que pase esta temporada la plantilla necesita una renovación profunda, traer jugadores jovenes con ganas, traspasar a unos cuantos terintañeros del club de amigos, dar oportunidades de verdad a los jovenes de la cantera y volver a la senda del Cruyfismo.
En europa nos esperan tiempos tenebrosos dignos de la era gaspart ( en liga con el presupuesto que tenemos da para la 4a plaza sin despeinarse, aunque nobita esta dejando el club como un solar...)
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.

Esta temporada no es así.
Sin embargo el Barça ha hecho partidos lamentables y acaba ganando o goleando.

Esta temporada ,ganar sin jugar nada y que el rival sea mejor que el Madrid,recuerdo Betis y Ajax.Pero al revés recuerdo bastantes partidos.

Me refería a partidos de Champions, que el Madrid a diferencia del Barça jugando como el culo gana.
El día que averiguemos como lo logran quizás podamos empezar a aspirar a tener bastantes mas Champions.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.

Esta temporada no es así.
Sin embargo el Barça ha hecho partidos lamentables y acaba ganando o goleando.

Esta temporada ,ganar sin jugar nada y que el rival sea mejor que el Madrid,recuerdo Betis y Ajax.Pero al revés recuerdo bastantes partidos.

Me refería a partidos de Champions, que el Madrid a diferencia del Barça jugando como el culo gana.
El día que averiguemos como lo logran quizás podamos empezar a aspirar a tener bastantes mas Champions.

Eso era la flor de ZZ.Pero le recuerdo muy poquitos partidos Champions siendo peor que el rival.
Estando igualado y que el rival falle y el Madrid la meta, sí.Pero un repaso del rival y que gane el Madrid, quitando el del Ajax, hace años que no recuerdo algo así.
En Champions, si gana el Madrid, como mínimo ha estado igualado y el partido ha tenido sus momentos.

Sin ir muy lejos, el CSKA nos gana los 2 partidos mereciendo palmar los 2.Ya me dirás que suerte es esa.Prácticamente todo lo que tiró lo metió y a nosotros no nos entraba una,teniendo muchas más.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.

Esta temporada no es así.
Sin embargo el Barça ha hecho partidos lamentables y acaba ganando o goleando.

Esta temporada ,ganar sin jugar nada y que el rival sea mejor que el Madrid,recuerdo Betis y Ajax.Pero al revés recuerdo bastantes partidos.

Me refería a partidos de Champions, que el Madrid a diferencia del Barça jugando como el culo gana.
El día que averiguemos como lo logran quizás podamos empezar a aspirar a tener bastantes mas Champions.


Esto va por rachas, el Madrid se tiro muchos años sin pasar de octavos.

El madrid en los ultimos 5 años, año tras año fichaba mejor, estaban con una de las mejores plantillas de su historia (y hablamos del madrid).

Lo mismo que es una barbaridad ganar 4 de las ultimas 5 champions, tambien es una barbaridad ganar solo 1 liga de ese periodo. De hecho le recuerdo mas años en blanco al madrid que al Barça (lo mismo es subjetivo mio) en la ultima decada por ejemplo. El madrid lo que tiene en propiedad desde luego es eso de ganar champions para salvar la temporada. Les recuerdo solo una champions donde ganran liga y champions.

El Barça siempre llega en esta epoca con una pajara muy seria, luego suelen subir otra vez. Lo importante es que hasta ahora por lo menos no la han cagado fuera y eso ya es novedad respecto a años pasados, que siempre volvian con la necesidad de remontar 2,3,4 goles. Y bueno, mientras el primer partido sea fuera, tengo cierta confianza en estos jugadores... en Messi vamos.

Y lo de Suarez en Champions, es de estudio.
pebol escribió:Al Lyon en la vuelta les deberian caer 4 o 5 si no pasa nada raro.
Equipo flojo, flojo. No esperaba gran cosa pero daba por hecho que al menos serían intensos, pues ni eso. Ni presionaban ni nada, y cuando tenian la pelota la regalaban.
El Ajax en cambio me sorprendió, muy intensos y luchando a muerte cada balón, tocando bien, poco más se les puede pedir.


Tu mismo lo has dicho, deberían meter 4 o 5 (sería lo normal). Yo creo que este 0-0 es casi lo mejor a lo que podía aspirar el Lyon. Irte sin que te marquen en casa ya es una buena ventaja porque con un empate que no sea a 0 pasa el Lyon. Como tengan un buen día, vengan con intensidad y marquen un gol pronto cuidadito...

El Barsa tendría que haber encarrilado la eliminatoria ayer y no lo hizo. Ademas ahora le tocan unos partidos muy jodidos que si ganan les dará el subidon que parece que van necesitando, pero como sigan con la mala racha pueden ir cuesta abajo y sin frenos.

Veremos si se acaban arrepintiendo de todo lo que fallaron ayer y del conservadurismo de Valverde. Esto es Champions y al que mucho perdona le suele pasar factura.
Tombi2 escribió:
pebol escribió:Al Lyon en la vuelta les deberian caer 4 o 5 si no pasa nada raro.
Equipo flojo, flojo. No esperaba gran cosa pero daba por hecho que al menos serían intensos, pues ni eso. Ni presionaban ni nada, y cuando tenian la pelota la regalaban.
El Ajax en cambio me sorprendió, muy intensos y luchando a muerte cada balón, tocando bien, poco más se les puede pedir.


Tu mismo lo has dicho, deberían meter 4 o 5 (sería lo normal). Yo creo que este 0-0 es casi lo mejor a lo que podía aspirar el Lyon. Irte sin que te marquen en casa ya es una buena ventaja porque con un empate que no sea a 0 pasa el Lyon. Como tengan un buen día, vengan con intensidad y marquen un gol pronto cuidadito...

El Barsa tendría que haber encarrilado la eliminatoria ayer y no lo hizo. Ademas ahora le tocan unos partidos muy jodidos que si ganan les dará el subidon que parece que van necesitando, pero como sigan con la mala racha pueden ir cuesta abajo y sin frenos.

Veremos si se acaban arrepintiendo de todo lo que fallaron ayer y del conservadurismo de Valverde. Esto es Champions y al que mucho perdona le suele pasar factura.

jugando así prefiero que el Lyon nos elimine, sería fantástico el panorama, eliminados en cuartos, por el Lyon y con Valverde renovado
en realidad quiero que pierdan porque no quiero que esta mierda de juego que hacemos tenga premio alguno, jugando así prefiero humillaciones antes que trofeos

no conozco a ningún cule actualmente que viendo el barça diga que se lo pasa bien, en serio, ninguno
Tombi2 escribió:
pebol escribió:Al Lyon en la vuelta les deberian caer 4 o 5 si no pasa nada raro.
Equipo flojo, flojo. No esperaba gran cosa pero daba por hecho que al menos serían intensos, pues ni eso. Ni presionaban ni nada, y cuando tenian la pelota la regalaban.
El Ajax en cambio me sorprendió, muy intensos y luchando a muerte cada balón, tocando bien, poco más se les puede pedir.


Tu mismo lo has dicho, deberían meter 4 o 5 (sería lo normal). Yo creo que este 0-0 es casi lo mejor a lo que podía aspirar el Lyon. Irte sin que te marquen en casa ya es una buena ventaja porque con un empate que no sea a 0 pasa el Lyon. Como tengan un buen día, vengan con intensidad y marquen un gol pronto cuidadito...

El Barsa tendría que haber encarrilado la eliminatoria ayer y no lo hizo. Ademas ahora le tocan unos partidos muy jodidos que si ganan les dará el subidon que parece que van necesitando, pero como sigan con la mala racha pueden ir cuesta abajo y sin frenos.

Veremos si se acaban arrepintiendo de todo lo que fallaron ayer y del conservadurismo de Valverde. Esto es Champions y al que mucho perdona le suele pasar factura.

¿Pero viste al Lyon en su casa?
Es una equipo blandito que deja jugar y que defiende mal, con mediocampo inexistente.
En el Camp Nou les cae un saco hombre.
Ni de coña tienen equipo.Es que ni en un ben día.

El Lyon solo ha ganado UN partido en esta Champions.

@vicodina
Si os elimina el Lyon, no son cuartos, son octavos...
vicodina escribió:
Tombi2 escribió:
pebol escribió:Al Lyon en la vuelta les deberian caer 4 o 5 si no pasa nada raro.
Equipo flojo, flojo. No esperaba gran cosa pero daba por hecho que al menos serían intensos, pues ni eso. Ni presionaban ni nada, y cuando tenian la pelota la regalaban.
El Ajax en cambio me sorprendió, muy intensos y luchando a muerte cada balón, tocando bien, poco más se les puede pedir.


Tu mismo lo has dicho, deberían meter 4 o 5 (sería lo normal). Yo creo que este 0-0 es casi lo mejor a lo que podía aspirar el Lyon. Irte sin que te marquen en casa ya es una buena ventaja porque con un empate que no sea a 0 pasa el Lyon. Como tengan un buen día, vengan con intensidad y marquen un gol pronto cuidadito...

El Barsa tendría que haber encarrilado la eliminatoria ayer y no lo hizo. Ademas ahora le tocan unos partidos muy jodidos que si ganan les dará el subidon que parece que van necesitando, pero como sigan con la mala racha pueden ir cuesta abajo y sin frenos.

Veremos si se acaban arrepintiendo de todo lo que fallaron ayer y del conservadurismo de Valverde. Esto es Champions y al que mucho perdona le suele pasar factura.

jugando así prefiero que el Lyon nos elimine, sería fantástico el panorama, eliminados en cuartos, por el Lyon y con Valverde renovado
en realidad quiero que pierdan porque no quiero que esta mierda de juego que hacemos tenga premio alguno, jugando así prefiero humillaciones antes que trofeos

no conozco a ningún cule actualmente que viendo el barça diga que se lo pasa bien, en serio, ninguno


+1 yo tampoco conozco a nadie que le guste como juega el barça, pero también puede ser que tengamos el nivel de exigencia muy alto, venimos de una epoca en la que el barça habitualmente ha jugado muy bien.
El problema del Barça (el principal que le veo yo) es que la presión tras pérdida no es correcta y está hecha muy atrás. El Barcelona en cuanto pierde el balón se repliega en una 4-4-2 dejando al rival llegar hasta su campo. Con lo cual se plantea un partido de ida y vuelta que no le conviene al Barça. Es evidente que cuanto más arriba robes mejor porque mantienes el balón lejos de tu portería y atosigas psicológicamente al rival.

Si tú dejas al Lyon o a cualquier equipo que lleguen hasta tu área te pueden marcar de casualidad con un centro o un tiro lejano (que anoche mismo pudo pasar con el paradón de Ter Stegen). Si no pasan casi del centro del campo eso es imposible.

Y luego está la vertiente atacante, donde si robas arriba corres menos y llegas con más gente a posiciones de peligro. En el caso del Barça normalmente llega en sus jugadas con los 3 de arriba y nadie más porque Rakitic, Sergi Roberto y Busquets estaban muy por detrás. Y para cuando llegan a posiciones de ataque ya la ocasión se ha perdido.

Esto es puramente culpa del entrenador que juega como si estuviera en el Athletic de Bilbao con Aduriz de 9 intentando cazar alguna.

Buscando algún vídeo para ejemplificar he visto este del Barça de Pep y la presión arriba:



Ahora comparad eso con lo visto en cualquier partido del Barcelona de Valverde. Con el de anoche mismo si tenéis acceso a él y observad cómo se presiona y cómo se llega a posiciones de ataque.

El resultado es que el equipo tiene que correr el doble para obtener unos resultados mucho más pobres. Normal que los jugadores estén en febrero destrozados físicamente.
@hh1 ha sido un lapsus, igualmente mejor caer en octavos, mas ridiculo aun

@JasonTodd pensar en como jugabamos hace pocos años y como jugamos ahora...
vicodina escribió:@hh1 ha sido un lapsus, igualmente mejor caer en octavos, mas ridiculo aun

@JasonTodd pensar en como jugabamos hace pocos años y como jugamos ahora...

Mola mucho jugar bien y dar espectáculo, pero al final lo que vale es ganar.
Por mucho que se juegue bien, si no se gana, la sensación acaba siendo mala y no vale de nada.

Yo creo que Valverded tiene errores, como los tenía ZZ, pero algo que nunca tenemos en cuenta es que en estos vestuarios es primordial saber llevarlos, y en eso estos dos van bien.
A mí ZZ me sacaba de quicio tácticamente, igual que a veces lo hace Solari o como lo puede hacer Valverde con vosotros, pero son gente que tiene mano izquierda ahí dentro, y a aveces es más importante eso que otra cosa.

Y ira, Valverded ya ha ganado una liga y una copa, va a ganar mínimo otra liga, y si el 27 pasa ronda de copa, seguramente otra copa a la saca.Mínimo 2 dobletes.
Y no sé qué queréis ya.

El único lunar es la Champions, y yo creo que es lo que os duele, ya que el Madrid se está hinchando y ya es o Champions o nada.El resto ya no os vale
Y claro, con el juego del actual equipo, es difícil ganarla porque un día malo te manda a casa.
Pero desde luego, el Barça aún estando en horas bajas, es el equipo más fiable que veo en Europa.
En horas bajas ni palma, a penas recibe goles y a poco que se entone otra vez arriba, gana.
Bajones tienen todos los equipos y ahora le toca tenerlo al Barça.

En cuanto a Suárez, yo flipo con las críticas a un jugador que lo da todo y que hasta hace un mes o menos, se estaba hinchando.Que no son robots.
@hh1 No estoy de acuerdo. El aficionado del Barça creo que valora mas un buen juego aunque pierdas que no ganar y ver un juego rácano.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.

Esta temporada no es así.
Sin embargo el Barça ha hecho partidos lamentables y acaba ganando o goleando.

Esta temporada ,ganar sin jugar nada y que el rival sea mejor que el Madrid,recuerdo Betis y Ajax.Pero al revés recuerdo bastantes partidos.

Me refería a partidos de Champions, que el Madrid a diferencia del Barça jugando como el culo gana.
El día que averiguemos como lo logran quizás podamos empezar a aspirar a tener bastantes mas Champions.


A ver, es fácil tío. Si pones a Messi y a Suárez en el Madrid, no ganarían ninguna champions. Si tu estrella solo marca en fase de grupos y tu 9 ni en grupos ni en eliminatorias, te comes una mierda. Es simple.
srkarakol escribió:@hh1 No estoy de acuerdo. El aficionado del Barça creo que valora mas un buen juego aunque pierdas que no ganar y ver un juego rácano.

Ya te digo que eso mola decirlo, Pero como no ganes, acabas pensando que se pueden meter el bueno juego por el ojal
Coño, que los del Madrid somos igual.Que no solo os gusta el buen fútbol a vosotros.
Yo he visto jugar a la Quinta del Buitre que jugaba de lujo, al Madrid de Valdano que jugaba de puta madre.He visto rachas del Madrid de Mou jugando de puta madre, la racha de victorias seguidas del Madrid de Ancelloti que parecían los "Globetrotters"...Que a todos nos gusta, pero como no ganen...buf.

Que obviamente todos queremos que jueguen bien, diviertan y que den espectáculo, pero lo principal es ganar.

Lo normal es que si juegas bien ,ganes, y más con un equipo con calidad.En el momento que juegues bien y no ganas nada, no vale.
srkarakol escribió:@hh1 No estoy de acuerdo. El aficionado del Barça creo que valora mas un buen juego aunque pierdas que no ganar y ver un juego rácano.


Esto me parece una milonga como un campanario, cualquier aficionado al deporte lo que quiere es que su equipo favorito/jugador GANE y si puede jugar como las hadas del bosque pues mejor pero la cuestion es ganar y ya.

Que no empiece la peña ayer como el lobo carrasco en el chiringuito con que 0-0 es buen resultado, prefiero ver buen futbol a ganar como si el barsa de ayer fuera el de cruyf etc..etc.., me juego el huevo derecho a que el 100% de los cules hubieran querido terminar el partido ayer 0-3.

Aunque bueno, si -realmente- hay cules que piensan como el lobo, pensad que a messi le queda poco y entonces va a ser un lolazo de equipo, hay que ganar champions ahora [+risas]
@hh1 @Faulkner pues no hablaré de los aficionados en general sino de mi en particular... yo prefiero ver un partido bueno que ganar con juego rácano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:Y a Suárez, ay Dios, @JDGB puedes decir lo que quieras pero es un ex-jugador y tú pelín cuñado.




Ni Kluivert. Ni Saviola. Ni Bogarde. Esperpentiquerrimo.


Eso sí, para estas cosas le da igual Champions, Liga o Copa



Qué tío xD
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:@hh1 No estoy de acuerdo. El aficionado del Barça creo que valora mas un buen juego aunque pierdas que no ganar y ver un juego rácano.


Esto me parece una milonga como un campanario, cualquier aficionado al deporte lo que quiere es que su equipo favorito/jugador GANE y si puede jugar como las hadas del bosque pues mejor pero la cuestion es ganar y ya.

Que no empiece la peña ayer como el lobo carrasco en el chiringuito con que 0-0 es buen resultado, prefiero ver buen futbol a ganar como si el barsa de ayer fuera el de cruyf etc..etc.., me juego el huevo derecho a que el 100% de los cules hubieran querido terminar el partido ayer 0-3.

Aunque bueno, si -realmente- hay cules que piensan como el lobo, pensad que a messi le queda poco y entonces va a ser un lolazo de equipo, hay que ganar champions ahora [+risas]

algunos pensais que vemos el deporte para que nuestro equipo simplemente gane los títulos y luego vacilar de ellos, de palmares y sentirnos orgullosos o los mejores o yo que coño se

a mi este equipo me ha hecho disfrutar cuando ha jugado bien, cuando el equipo lo peleaba todo, jugando mal tambien hemos ganado a titulos y solo has de ver al aficionado cule, 1 liga y 1 copa de Valverde y no saben a nada, pero a nada de nada, este año pinta que la liga seguramente tambien, y no veo ningun cule que le entusiasme, cuando antes ganar la liga era vamos, la polla en bicicleta

no se para que veis los demas el deporte, pero si yo veo un partido como el de ayer lo veo a ratos o lo quito directamente, este año he quitado un huevo de partidos del barça en la segunda parte, por aburrimiento puro y duro, ya me diras tu lo que me importa que ganen algo si no lo veo, es soporifero
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Esta temporada no es así.
Sin embargo el Barça ha hecho partidos lamentables y acaba ganando o goleando.

Esta temporada ,ganar sin jugar nada y que el rival sea mejor que el Madrid,recuerdo Betis y Ajax.Pero al revés recuerdo bastantes partidos.

Me refería a partidos de Champions, que el Madrid a diferencia del Barça jugando como el culo gana.
El día que averiguemos como lo logran quizás podamos empezar a aspirar a tener bastantes mas Champions.


A ver, es fácil tío. Si pones a Messi y a Suárez en el Madrid, no ganarían ninguna champions. Si tu estrella solo marca en fase de grupos y tu 9 ni en grupos ni en eliminatorias, te comes una mierda. Es simple.

lo que tú digas, será eso seguro.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Me refería a partidos de Champions, que el Madrid a diferencia del Barça jugando como el culo gana.
El día que averiguemos como lo logran quizás podamos empezar a aspirar a tener bastantes mas Champions.


A ver, es fácil tío. Si pones a Messi y a Suárez en el Madrid, no ganarían ninguna champions. Si tu estrella solo marca en fase de grupos y tu 9 ni en grupos ni en eliminatorias, te comes una mierda. Es simple.

lo que tú digas, será eso seguro.

Tiene razón.
vicodina escribió:
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:@hh1 No estoy de acuerdo. El aficionado del Barça creo que valora mas un buen juego aunque pierdas que no ganar y ver un juego rácano.


Esto me parece una milonga como un campanario, cualquier aficionado al deporte lo que quiere es que su equipo favorito/jugador GANE y si puede jugar como las hadas del bosque pues mejor pero la cuestion es ganar y ya.

Que no empiece la peña ayer como el lobo carrasco en el chiringuito con que 0-0 es buen resultado, prefiero ver buen futbol a ganar como si el barsa de ayer fuera el de cruyf etc..etc.., me juego el huevo derecho a que el 100% de los cules hubieran querido terminar el partido ayer 0-3.

Aunque bueno, si -realmente- hay cules que piensan como el lobo, pensad que a messi le queda poco y entonces va a ser un lolazo de equipo, hay que ganar champions ahora [+risas]

algunos pensais que vemos el deporte para que nuestro equipo simplemente gane los títulos y luego vacilar de ellos, de palmares y sentirnos orgullosos o los mejores o yo que coño se

a mi este equipo me ha hecho disfrutar cuando ha jugado bien, cuando el equipo lo peleaba todo, jugando mal tambien hemos ganado a titulos y solo has de ver al aficionado cule, 1 liga y 1 copa de Valverde y no saben a nada, pero a nada de nada, este año pinta que la liga seguramente tambien, y no veo ningun cule que le entusiasme, cuando antes ganar la liga era vamos, la polla en bicicleta

no se para que veis los demas el deporte, pero si yo veo un partido como el de ayer lo veo a ratos o lo quito directamente, este año he quitado un huevo de partidos del barça en la segunda parte, por aburrimiento puro y duro, ya me diras tu lo que me importa que ganen algo si no lo veo, es soporifero


Basicamente me has dado la razon con tu segundo parrafo, los cules quieren champions y esa se consigue ganando aunque sea en plan amarrategui como el cholo.
Senegio escribió:
Eso sí, para estas cosas le da igual Champions, Liga o Copa



Qué tío xD



No puede ser verdad, que sinverguenza [qmparto]
@Faulkner si asi es como quieres verlo...
A mi si ne garantizan que la proxima temporada tenemos entrenador nuevo y volvemos a las raices de nuestro futbol firmo ya perder todos los partidos que quedan por 5-0 y 2-6 xD

Yo entiendo que la gente quiera ganar un titulo u otro si tiene mucho tiempo de sequia pero despues de ganarlo todo en estos 10 años espero algo más del barça.
srkarakol escribió:@hh1 @Faulkner pues no hablaré de los aficionados en general sino de mi en particular... yo prefiero ver un partido bueno que ganar con juego rácano.

Cuando vivas en tus carnes el jugar bien y no ganar nada, me lo cuentas.
ionesteraX escribió:A mi si ne garantizan que la proxima temporada tenemos entrenador nuevo y volvemos a las raices de nuestro futbol firmo ya perder todos los partidos que quedan por 5-0 y 2-6 xD

Yo entiendo que la gente quiera ganar un titulo u otro si tiene mucho tiempo de sequia pero despues de ganarlo todo en estos 10 años espero algo más del barça.

No juegan una mierda.
Han conseguido que ni me motive sentarme a verlos jugar, si tengo otro plan lo prefiero antes que perder mi tiempo en ver a esta banda.
Yo firmo ganar todos los partidos de aquí a final de temporada por 1 a 0 y de penalti.
Yo con los únicos partidos del Barça que he disfrutado está temporada han sido las goleadas a Madrid, Espanyol, Sevilla (Copa) y Tottenham.

El resto partidos "meh" donde no juegan a nada y ganan casi todos por inercia.

Me entretengo más viendo un partido del Madrid... Y tiene tela...
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 @Faulkner pues no hablaré de los aficionados en general sino de mi en particular... yo prefiero ver un partido bueno que ganar con juego rácano.

Cuando vivas en tus carnes el jugar bien y no ganar nada, me lo cuentas.

sin llamarle viejo... te dobla en edad seguramente este usuario, no se si me entiendes
vicodina escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 @Faulkner pues no hablaré de los aficionados en general sino de mi en particular... yo prefiero ver un partido bueno que ganar con juego rácano.

Cuando vivas en tus carnes el jugar bien y no ganar nada, me lo cuentas.

sin llamarle viejo... te dobla en edad seguramente este usuario, no se si me entiendes


Oye!! cuarenta añicos recien cumplidos... en la flor de la vida!!

Y si, he vivido ya épocas de no ganar ni al Terrasa... y sigo opinando que prefiero verlos jugar bien que ganar rácano.
Hoy tenemos un buen partido entre atletico y juventus.
Yo digo que queda 1-3,me gusta ver lloriquear al cholo.
mingui escribió:Hoy tenemos un buen partido entre atletico y juventus.
Yo digo que queda 1-3,me gusta ver lloriquear al cholo.

Jajaja, qué poco te gusta el Cholo! [+risas]
En parte llevas razón, un tío que cobra lo que cobra para ver jugar así a su equipo, de esa forma tan rácana...
Bueno, queda poco para que comience la estación Penalda, famosa por ser la estación donde un tío muy odiado se pone a empujar cosas p'adentro. Si sois antis, recordad id hasta arriba de antihistamínicos. La estación Penalda pega mucho más duro que la Primavera.
Bueno, pues yo hoy iré con el Atlético, espero que la eliminatoria la gane el cholo, para verle llorar ya harán otras eliminatorias.
k_nelon escribió:Bueno, pues yo hoy iré con el Atlético, espero que la eliminatoria la gane el cholo, para verle llorar ya harán otras eliminatorias.

lo que quieres es que eliminen a la Juve para que no vaya CR al Bernabeu y os elimine XD
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues yo hoy iré con el Atlético, espero que la eliminatoria la gane el cholo, para verle llorar ya harán otras eliminatorias.

lo que quieres es que eliminen a la Juve para que no vaya CR al Bernabeu y os elimine XD

Lo que quiero es que eliminen a CR, su salida del Madrid fue asquerosa.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues yo hoy iré con el Atlético, espero que la eliminatoria la gane el cholo, para verle llorar ya harán otras eliminatorias.

lo que quieres es que eliminen a la Juve para que no vaya CR al Bernabeu y os elimine XD

Lo que quiero es que eliminen a CR, su salida del Madrid fue asquerosa.

Es verdad eso que dicen, que del amor al odio hay un paso...
74942 respuestas