Competiciones UEFA 23-24

Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:¡Lo volvió a hacer!



[qmparto]

Pues lo mismo habra dicho de la del Dortmund Real Madrid, asi que vamos bien jodidos [facepalm] .


Mc Mardigan escribió:Sí, Lookman? Soy Florentino...

Imagen


Que va, que hoy estaba ahi Deco viendo la final, Lookman(el Voyeur) sera el proximo salir en los panfletos de Laporta [qmparto] .

Porque los panfletos de Madird nunca hacen eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Sí, Lookman? Soy Florentino...

Imagen


Que va, que hoy estaba ahi Deco viendo la final, Lookman(el Voyeur) sera el proximo salir en los panfletos de Laporta [qmparto] .



Vamos a soltar 60 palos por Lookman y aquí será peor que Isaac Cuenca [qmparto] [qmparto]
Los italianos van a llevar a 6 a champions, es increible 🫢
Lookman parecía un Vinicius pero que metia todas la verdad, si ese es su verdadero nivel debe ir inmediatamente a un equipo top.
Super Merecido campeón Atalanta. Por mucho que el Bayer a tenido una temporada histórica las finales se juegan y se deben jugar enserio.

Atalanta salio a comerse al rival, morder como si le fuera la vida en ello y tienen su justa recompensa. Ojala este grupo del Bayer aprenda con ostias así y la temporada que viene tengan mas hambre de ganar y de llegar a una final tener mas hambre; Lo de hoy es hasta incompresible como daban pases tan malos, no se buscaban, etc....

PD @Vernon Roche corregido ese detalle [sonrisa]
Ojo que el Leverkusen es Bayer por la farmacéutica, Bayern significa Baviera en alemán. Una confusión que no les hace mucha gracia por allá XD
vittton escribió:¡Lo volvió a hacer!



[qmparto]

No acierta nunca el colega...

Habrá dicho que en la Champions , el favorito es el Madrid... [facepalm]
hh1 escribió:
vittton escribió:¡Lo volvió a hacer!



[qmparto]

No acierta nunca el colega...

Habrá dicho que en la Champions , el favorito es el Madrid... [facepalm]

Con el único que acierta es con el Madrid porque vaya pronóstico de cuartos y semis de Champions se marcó el colega.

Quien piense que el Dortmund es facilón se equivoca de lleno, nos van a pintar la cara.

Además, por pura estadística el Madrid tiene que perder ya una final de Champions, eso de jugar 8 finales de Champions desde 1998 y ganar las 8 es un dato tan bestial que por narices este año se tiene que romper, una locura que creo no se repetirá en la historia del fútbol.
Pues vaya día a elegido Xabi para perder su primer partido. Me sabe mal por él.

Aún así, temporadón y vaya partido se ha marcado el Atalanta.


(Es Bergamo la ciudad XD)

Repaso en el terreno de juego, pero desde la grada ya han empezado a ganar el partido [amor]

Carnaca escribió:
hh1 escribió:
vittton escribió:¡Lo volvió a hacer!



[qmparto]

No acierta nunca el colega...

Habrá dicho que en la Champions , el favorito es el Madrid... [facepalm]

Con el único que acierta es con el Madrid porque vaya pronóstico de cuartos y semis de Champions se marcó el colega.

Quien piense que el Dortmund es facilón se equivoca de lleno, nos van a pintar la cara.

Además, por pura estadística el Madrid tiene que perder ya una final de Champions, eso de jugar 8 finales de Champions desde 1998 y ganar las 8 es un dato tan bestial que por narices este año se tiene que romper, una locura que creo no se repetirá en la historia del fútbol.

Pero ya no es eso ,es que creo que ha ganado 14 de 17 finales.
Sigue siendo una locura

A mí me huele muy mal está final.
Somos muy favoritos y la gente cree que esto está ya ganado.
Este Dortmund engaña mucho
Escuchando a expertos en liga alemana ,incluso algún periodista que es socio del Dortmund ,te dicen que es un equipo muy engañoso.
Que va 5° porque contra equipos a priori ,débiles ,la caga.
Pero que luego, cuando se pone serio contra grandes , cuidado.
Ganó al Bayern 0-2 ,empató los dos partidos con el Leverkussen, se folló a Atlético y PSG...

Y a mí ,por forma de jugar del equipo, no me mola nada iaravem Madrid.
Son intensos ,directos ,delantero tocho y tocapelotas ,un Sancho que está de dulce...
Típico equipo que se nos atraganta.

Ya veremos.

@Vernon Roche
Pues verás el Dortmund que iba a mover a 80.000 personas hasta Wembley....
Recordad que el Dortmund gana más pasta perdiendo
Y que a los jugadores del Borussia les da igual, todo jugador de fútbol sueña con ganar una final de Champions
logame escribió:Recordad que el Dortmund gana más pasta perdiendo

Eso creo que no era del todo así.
Carnaca escribió:
hh1 escribió:
vittton escribió:¡Lo volvió a hacer!



[qmparto]

No acierta nunca el colega...

Habrá dicho que en la Champions , el favorito es el Madrid... [facepalm]

Con el único que acierta es con el Madrid porque vaya pronóstico de cuartos y semis de Champions se marcó el colega.

Quien piense que el Dortmund es facilón se equivoca de lleno, nos van a pintar la cara.

Además, por pura estadística el Madrid tiene que perder ya una final de Champions, eso de jugar 8 finales de Champions desde 1998 y ganar las 8 es un dato tan bestial que por narices este año se tiene que romper, una locura que creo no se repetirá en la historia del fútbol.

¿Y este Damage control tan lamentable?

Literalmente no hay argumentos futbolisticos que te soporten el tremendo triple que te has marcado. Que vayamos a la final y el Dortmund se haga el partido que no se ha hecho en toda la temporada y el Madrid se haga el peor de su historia y nos metan 5 no es imposible, pero de ahí a decir que nos pegaran un meneo, que porque claro, tenemos buena racha y algún día se tendrá que romper y demás es un damage control de cuidado y bastante lamentable.

El Madrid es favorito y los jugadores están ahora mismo volando. No es plan de decir que ganamos la final, porque no, pero no veo razones para estar acojonados. Salvo liada en el partido del Betis donde caiga todo dios lesionado, me veo fuerte en la final y no tengo miedo de decirlo.

HH!!
Lookman Balon de Oro!!

Ha sido la mejor actuacion individual en cualquier final europea en muchos años, Creo que lo ultimo fue Messi en 2011 o Milito en 2010.
Como es el futbol... No pierdes ningún partido en toda la temporada y lo haces en una final y de esa manera.
Los intentos de antigafe no cuelan, antes del minuto 45 el Real Blanqueira ira ganando 3-0 con un gol en fuera de juego de Joselu y otro en propia puerta del Borussia incluido.
@sanray ojalá y tenga que darte la razón, créeme.

Yo también soy consciente de que el equipo llega a la final en un estado de forma espectacular pero no me da buen feeling esta final de Champions, no sé por qué.
Meta Knight escribió:Los intentos de antigafe no cuelan, antes del minuto 45 el Real Blanqueira ira ganando 3-0 con un gol en fuera de juego de Joselu y otro en propia puerta del Borussia incluido.

Imagen
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
hh1 escribió:
logame escribió:Recordad que el Dortmund gana más pasta perdiendo

Eso creo que no era del todo así.

Es que es mentira, no se de donde salio ese bulo. Las variables eran ganar liga, champions, clasificarse pala la champions, estar en el 11 de la fifa, minutos de juego y premios individuales en los proximos 6 años con un maximo de 31 millones. Ganar la Champions son 20m. Resumiendo, para el Borussia es infinitamente mejor ganar la champions, la mayoria ya estan cumplidos o se cumpliran el año que viene
La Xabineta lleva salvándose incontables partidos donde dieron mugre, y con chispazos empataban in extremis. Ya ni debieron pasar de Octavos de Europa League, porque el Qarabag le dio un baño hantolójico.

Llevan a punto de salirse en cada curva meses, y llegando a la última, te plantan un sopapo, te dan un repaso, y te mandan para casa sin título.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Xabineta lleva salvándose incontables partidos donde dieron mugre, y con chispazos empataban in extremis. Ya ni debieron pasar de Octavos de Europa League, porque el Qarabag le dio un baño hantolójico.

Llevan a punto de salirse en cada curva meses, y llegando a la última, te plantan un sopapo, te dan un repaso, y te mandan para casa sin título.


Justo hablaba ayer de lo del Qarabag.
De todas maneras igual que ha bajado el nivel a final de temporada se impuso con total contundencia a la Roma en la ida (en la vuelta se desconectaron bastante).
Ayer el Atalanta hizo un partido perfecto y el Leverkusen no supo cómo hacer daño. Mi sensación es la que dije: Gasperini preparó infinatemente mejor el partido desde el punto de vista táctico.
Creo que Xabi Alonso confió demasiado en que el cansancio por la presión alta del Atalanta les permitiría meterse en el partido. Pero es que en la segunda parte el bloque bajo de los italianos fue perfecto también. Lo hicieron todo bien.
cBS escribió:Los italianos van a llevar a 6 a champions, es increible 🫢

Creo que eso no es así aun.
Leí ayer que para eso tendría que quedar 5º el Atalanta, y no tiene pinta que vaya a hacerlo.
Ójala ocurra y haya 6 equipos italianos en la próxima champions la verdad.

También hay un hecho, y es que si el Dortmund gana la champions, sí está confirmado ya que habrá 6 equipos alemanes la próxima temporada, ya que la liga alemana ya ha terminado y el Dortmund ha sido quinto.
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Los italianos van a llevar a 6 a champions, es increible 🫢

Creo que eso no es así aun.
Leí ayer que para eso tendría que quedar 5º el Atalanta, y no tiene pinta que vaya a hacerlo.
Ójala ocurra y haya 6 equipos italianos en la próxima champions la verdad.

También hay un hecho, y es que si el Dortmund gana la champions, sí está confirmado ya que habrá 6 equipos alemanes la próxima temporada, ya que la liga alemana ya ha terminado y el Dortmund ha sido quinto.

Cierto, tienen que quedar debajo del 5º puesto. De todas formas no es descartable esa posibilidad porque ya no se juegan nada (no sé si la liga italiana da más pasta por quedar 1 o 2 puestos más arriba) y justo se enfrentan a Torino y Fiore que están pugnando por entrar en Europa. Entrarían 2 a europa league en caso de que Roma o Lazio vayan a champions? Porque entonces meterían, en el mejor de los casos, a 9 en Europa (contando el de conference)

PD: sobre la final, ya venía el Bayer avisando que no estaban bien, eso de meter dos goles en cada partido en el descuento era algo ya recurrente y no siempre va a salir. La Roma en la vuelta en el campo del Bayer les jugó mucho mejor y estuvieron a punto de remontar la eliminatoria. Gasperini tomó nota de eso y los estranguló como si de un equipo de 2ª se tratara. Chapó por un entrenador que tras 20 pico años logra la gloria. Son cosas que siempre gusta ver.
La Serie A tiene que ser lista y "arreglar" con los equipos implicados los últimos partidos para meter a un sexto equipo en la Champions League. Vamos, que estoy segurísimo que tratarán el tema off-the-record. [+risas]

La Lazio de cualquier manera irá a la Europa League porque tiene perdido el enfrentamiento directo con la Roma (0-1 global).

Y, esto ya no lo sé y depende de la UEFA que cada temporada cambia de criterio, la Fiorentina podría pasar de Conference a Europa League automáticamente... y Torino o Napoli clasificar para la Conference... porque claro, también hay que tener en cuenta que la Fiorentina jugará la final de la Conference la semana que viene y si la gana tendrá cupo directo en la Europa League, de manera que no sé si se les permitiría seguir "rotando" posiciones en la tabla y terminen clasificando la mitad de los equipos. :p

Imagen


Minuto 1:00 Danza Kuduro

La cosa es que la Fiorentina tiene la final de la Conference League, efectivamente.

Pero esa no es la única cosa a tener en cuenta aquí.

A falta del partido de la Conference League, la Serie A llevaría (en caso de que Atalanta quede 5º):

- 6 Equipos a Champions
- 1 Equipo a Europa League (Lazio)
- 1 Equipo a Conference

Sin embargo, podría darse el caso de que la Fiorentina ganase la Conference, y ahí creo que ganaría acceso a Europa League.

La cosa está en que no se cómo quedaría el cuadro, sobre todo teniendo en cuenta que hay una jornada aplazada en la Serie A, el Atalanta - Fiorentina precisamente, y creo que ese partido se va a jugar después de la final de la Conference y después de la última jornada de Serie A, lo cual a mi me parece una salvajada para todos los demás equipos a los que esto pueda afectar.

Hay muchos escenarios, pero creo que sí es posible que la Serie A meta a 9 equipos en Europa la temporada que viene si la Fiorentina gana la Conference (aunque el Olympiakos va fuerte) y el Atalanta quedase quinto.
Como dice @vittton yo creo que la liga dará un toque para que la Atalanta haga lo que tiene que hacer y entren más equipos en Europa. Sabiendo que ya están en champions pase lo que pase, es obvio que pueden relajarse y "ceder" esa plaza a otro equipo. Al final ganan todos puesto que habrá más opciones en la liga de entrar a europa y ganar dinero.

Lo mismo que hacemos aquí con Tebas que mira mucho por la competitividad de la liga. La verdad es que la italiana no es que sea un espectáculo pero está igualada, hay equipos que pelean por muchas plazas y eso mola, como en la premier. Y encima llegan arriba en europa. Poco a poco van recuperando algo de nivel, aunque me parece que aún no andan muy sobrados.

@DaniGonmoda Sí, se juega después de todas las competiciones porque no podían jugar entre semana por la final de ayer y tampoco el miércoles que viene con la final de la conference. Lo harán el domingo 2 de junio una vez que ya está todo jugado.
cBS escribió:Como dice @vittton yo creo que la liga dará un toque para que la Atalanta haga lo que tiene que hacer y entren más equipos en Europa. Sabiendo que ya están en champions pase lo que pase, es obvio que pueden relajarse y "ceder" esa plaza a otro equipo. Al final ganan todos puesto que habrá más opciones en la liga de entrar a europa y ganar dinero.

Lo mismo que hacemos aquí con Tebas que mira mucho por la competitividad de la liga. La verdad es que la italiana no es que sea un espectáculo pero está igualada, hay equipos que pelean por muchas plazas y eso mola, como en la premier. Y encima llegan arriba en europa. Poco a poco van recuperando algo de nivel, aunque me parece que aún no andan muy sobrados.

@DaniGonmoda Sí, se juega después de todas las competiciones porque no podían jugar entre semana por la final de ayer y tampoco el miércoles que viene con la final de la conference. Lo harán el domingo 2 de junio una vez que ya está todo jugado.

No se podía jugar entre semana esta semana ni la que viene.
Pero el partido aplazado es de la jornada 29 creo, que ya hace unas cuantas semanas, y meses. A mi me parece de locos que se haya dejado hasta tan tarde, o que no aplacen la última jornada para que se juegue esto después.
Además, si fueran equipos que no se juegan nada y fuera un resultado que no implica a otros clubes, pero es un Atalanta - Fiorentina luchando por clasificarse por Europa (hasta hace una jornada no estaban claros los clasificados para Champions).

De todas formas, bueno, este horario beneficia sobre todo a la Fiorentina, en el caso de que no gane la Conference.
La UEFA va cambiando criterios según le sopla el viento y espero que este año el fútbol italiano se beneficie y que meta hasta nueve equipos en competiciones europeas (tiene que ganar la Fiore la Conference).

Para muestras, un botón que recordamos los más canosos del foro: El Zaragoza fue cuarto clasificado en la liga 1999/2000 y no obtuvo cupo para la Champions 2000/2001 porque, según la UEFA, no permitía más de cuatro equipos de un mismo país en la competición (Real Madrid fue campeón de Champions 99/00 y quedó quinto detrás del Zaragoza)

¡Ah! pero cuando esta situación se repitió con los clubes ingleses (Liverpool campeón Champions 04/05 y quinto en liga detrás del Everton, cuarto) no tuvieron huevos a decir que no y cambiaron la normativa para que cinco equipos de la isla entraran en la Champions 2005/2006 (Chelsea, Liverpool, Manchester United, Everton y Arsenal).

Fue bastante escandaloso en su momento porque a la mínima la misma UEFA con su norma habitual (es más, encuadraron a Chelsea y Liverpool -pobre Betis- en el mismo grupo, una anomalidad sólo vista en aquella edición).

En resumen, que al Zaragoza en el año 2000 no le trataron de la misma forma que lo hicieron con el Everton en el año 2005.
cBS escribió:Como dice @vittton yo creo que la liga dará un toque para que la Atalanta haga lo que tiene que hacer y entren más equipos en Europa. Sabiendo que ya están en champions pase lo que pase, es obvio que pueden relajarse y "ceder" esa plaza a otro equipo. Al final ganan todos puesto que habrá más opciones en la liga de entrar a europa y ganar dinero.

Lo mismo que hacemos aquí con Tebas que mira mucho por la competitividad de la liga. La verdad es que la italiana no es que sea un espectáculo pero está igualada, hay equipos que pelean por muchas plazas y eso mola, como en la premier. Y encima llegan arriba en europa. Poco a poco van recuperando algo de nivel, aunque me parece que aún no andan muy sobrados.

@DaniGonmoda Sí, se juega después de todas las competiciones porque no podían jugar entre semana por la final de ayer y tampoco el miércoles que viene con la final de la conference. Lo harán el domingo 2 de junio una vez que ya está todo jugado.

Está la serie A como para meterse en fregaos de "ceder" [+risas]
Meta Knight escribió:Los intentos de antigafe no cuelan, antes del minuto 45 el Real Blanqueira ira ganando 3-0 con un gol en fuera de juego de Joselu y otro en propia puerta del Borussia incluido.



Lo firmo. Se acabaría con la sequía de toda cataluña.
k_nelon escribió:
cBS escribió:Como dice @vittton yo creo que la liga dará un toque para que la Atalanta haga lo que tiene que hacer y entren más equipos en Europa. Sabiendo que ya están en champions pase lo que pase, es obvio que pueden relajarse y "ceder" esa plaza a otro equipo. Al final ganan todos puesto que habrá más opciones en la liga de entrar a europa y ganar dinero.

Lo mismo que hacemos aquí con Tebas que mira mucho por la competitividad de la liga. La verdad es que la italiana no es que sea un espectáculo pero está igualada, hay equipos que pelean por muchas plazas y eso mola, como en la premier. Y encima llegan arriba en europa. Poco a poco van recuperando algo de nivel, aunque me parece que aún no andan muy sobrados.

@DaniGonmoda Sí, se juega después de todas las competiciones porque no podían jugar entre semana por la final de ayer y tampoco el miércoles que viene con la final de la conference. Lo harán el domingo 2 de junio una vez que ya está todo jugado.

Está la serie A como para meterse en fregaos de "ceder" [+risas]

No me refiero a amañar xd, me refiero a que la Atalanta salga con los 4 suplentes más relajado, algo que no sería extraño porque ya tienen todo hecho, no creo que nadie se alarme si pierden ambos partidos con los rivales jugándose mucha pasta entrando en el bote. Y le hace un bien a la liga. No es quitar un puesto a uno y dárselo a otro, yo no lo veo mal, cuantos más entren mejor para la liga. Pero sí, algo que no se note, un toque al presi avisando que alguna estrella se puede lesionar y ya no lo van a vender... [sati]
Imagen

You killed the man, not the idea
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:Como dice @vittton yo creo que la liga dará un toque para que la Atalanta haga lo que tiene que hacer y entren más equipos en Europa. Sabiendo que ya están en champions pase lo que pase, es obvio que pueden relajarse y "ceder" esa plaza a otro equipo. Al final ganan todos puesto que habrá más opciones en la liga de entrar a europa y ganar dinero.

Lo mismo que hacemos aquí con Tebas que mira mucho por la competitividad de la liga. La verdad es que la italiana no es que sea un espectáculo pero está igualada, hay equipos que pelean por muchas plazas y eso mola, como en la premier. Y encima llegan arriba en europa. Poco a poco van recuperando algo de nivel, aunque me parece que aún no andan muy sobrados.

@DaniGonmoda Sí, se juega después de todas las competiciones porque no podían jugar entre semana por la final de ayer y tampoco el miércoles que viene con la final de la conference. Lo harán el domingo 2 de junio una vez que ya está todo jugado.

Está la serie A como para meterse en fregaos de "ceder" [+risas]

No me refiero a amañar xd, me refiero a que la Atalanta salga con los 4 suplentes más relajado, algo que no sería extraño porque ya tienen todo hecho, no creo que nadie se alarme si pierden ambos partidos con los rivales jugándose mucha pasta entrando en el bote. Y le hace un bien a la liga. No es quitar un puesto a uno y dárselo a otro, yo no lo veo mal, cuantos más entren mejor para la liga. Pero sí, algo que no se note, un toque al presi avisando que alguna estrella se puede lesionar y ya no lo van a vender... [sati]

Entiendo tu idea y lo que quieres decir, pero seguramente por algún lado hay algún equipo que saldría perjudicado de esos movimientos y como se queje o investiguen la UEFA no es la Serie A, son capaces de expulsar a alguno.
Mira lo de la Juve el año pasado, por eso te decía que están como para ceder cosas XD
MavericK_OscurO escribió:
Meta Knight escribió:Los intentos de antigafe no cuelan, antes del minuto 45 el Real Blanqueira ira ganando 3-0 con un gol en fuera de juego de Joselu y otro en propia puerta del Borussia incluido.



Lo firmo. Se acabaría con la sequía de toda cataluña.

No te creas, desde que Ayuso soltó su enésimo burrada asociando toros y sequía, aquí no ha parado de llover

Ya sabemos que hacer la próxima vez que pase algo así
Yo si fuera el Barça cedía a Roque al Leverkusen , me parece un buen equipo para el

[qmparto]

@sanray buenísimo ese análisis de Marcos López, es un crack.
sanray escribió:@Carnaca Perdona el off-topic [decaio]

HH!

No te pillo ¿qué quieres decir?
Carnaca escribió:
sanray escribió:@Carnaca Perdona el off-topic [decaio]

HH!

No te pillo ¿qué quieres decir?

Era una broma ya que el vídeo es de fútbol y aquí se habla de todo menos de eso.

HH
sanray escribió:
Carnaca escribió:
sanray escribió:@Carnaca Perdona el off-topic [decaio]

HH!

No te pillo ¿qué quieres decir?

Era una broma ya que el vídeo es de fútbol y aquí se habla de todo menos de eso.

HH

Ahhh jeje, pues ve al de futbol español, allí es peor todavía.

Siempre que hay algún partido importante en la previa R.de Mon suele hacer vídeo con Marcos Lopez analizando el posible devenir del partido, no sé si es o ha sido entrenador pero de tácticas sabe un rato.
Aurelio se pierde la final de la Champions, Ancelotti dice que está descartado y trabajando para estar listo para la Eurocopa.

A lo 2014 con Xabi
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Que manera de tirar el dinero, eh??


En el Madrid no le quitaría la banqueta ni a Guler.


Seguro!! Guller ya la ha hecho toda suya.


Desde que hablamos, Guler ha marcado tantos goles como Raphinha en todos los partidos de Liga [looco]
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
En el Madrid no le quitaría la banqueta ni a Guler.


Seguro!! Guller ya la ha hecho toda suya.


Desde que hablamos, Guler ha marcado tantos goles como Raphinha en todos los partidos de Liga [looco]

Lo poco que he visto de él, me encanta. Yo es que no veo colores cuando son chavales jovenes, me encanta el futbol de cantera y jovenes pronesas. Ojala Carletto le de galones para ver su verdadero potencial.
Senegio escribió:Aurelio se pierde la final de la Champions, Ancelotti dice que está descartado y trabajando para estar listo para la Eurocopa.

A lo 2014 con Xabi


Pues mucho cuidado con las “aventuras” de Camavinga.
kenmaster escribió:
Senegio escribió:Aurelio se pierde la final de la Champions, Ancelotti dice que está descartado y trabajando para estar listo para la Eurocopa.

A lo 2014 con Xabi


Pues mucho cuidado con las “aventuras” de Camavinga.

A mí es lo que más miedo me da.Pierde la posición muchas veces y ve amarilla pronto con facilidad.
Creo que va a ser clave que Camavinga se contenga y esté concentrado.

Es una putada ,porque me perdemos de revulsivo para la segunda parte ,que en el estos partidos suele ser bastante clave.

@pollazoro
Joder...10.añazos ya????
76290 respuestas