Competiciones UEFA 23-24

Messi llega fundido al tramo clave de todo. La liga no peligra pero la copa y champions ....
marx666 escribió:
stargate escribió:Que va a meter a coutinho por dembele ni cotiza [sati]


Pues eso sería de ser un hp directamente.


Ahí lo tienes

Ya esta bien de tener a un tío que se cree que está entrenado al Athletic, con mis respetos para los bilbaínos
La madre que te parió, Valverde
marx666 escribió:
stargate escribió:Que va a meter a coutinho por dembele ni cotiza [sati]


Pues eso sería de ser un hp directamente.

pues ahí lo tienes
Bueno, si no nos vamos a llevar la CL mejor caer ahora y centrarnos en la liga [facepalm]
No se pasara la noche en el vater con cagarrina Valverde...
A cuanto se paga el gol de Suárez en champions?
Madre mía Suárez.... vaya números goleadores en champions lleva, está gafado..
Suárez está desconocido
xavi sima escribió:A cuanto se paga el gol de Suárez en champions?

Yo creo que ni se permitirá apostar por el, por qué la cuota debe de ser tan alta que si marca un gol quiebra bwin
Ojo,y se viene Vidal ahora...
Tengo una ostia encima por tener a este cagon de entrenador

Eso y el puto club de amigos del,que estoy hasta la polla
Y el centro del campo crea 0 ventajas, excepción de Bussi.
kikomanco escribió:
Hidalgo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Messi está rarísimo, juega completamente parado.


Mi teoría es que Messi está lesionado o no recuperado, que juega con molestias o limitado de alguna manera, y que Valverde está usando la táctica del Cid Campeador XD.

Totalmente, yo pienso igual

Si,yo también lo pienso,pero Leo tocado es mejor que Coutinho.
Y ahora meterá a Vidal por Roberto y ya cerramos el retrete
er_piltrafilla escribió:Ojo,y se viene Vidal ahora...


Para asegurar
stargate escribió:Y ahora meterá a Vidal por Roberto y ya cerramos el retrete



Fin
nuestro revulsivo el macarra este. Madre mia...
parh escribió:nuestro revulsivo el macarra este. Madre mia...


El revulsivo en esa banda sería Malcom , pero se ve que jugó mal partido contra el madrid que no lo ha vuelto a sacar el mendrugo del banquillo
stargate escribió:Y ahora meterá a Vidal por Roberto y ya cerramos el retrete

Como lo has visto! XD
y han renovado a valverde, que puto asco
Dolce escribió:y han renovado a valverde, que puto asco



como esto acabe 0-0, estos nos largan, lo estoy viendo. y tragaremos otro año mas a esta panda de bastardos (directiva y entrenador)
parh escribió:nuestro revulsivo el macarra este. Madre mia...


Lo de vidal nunca lo entenderé... que ese tio haya acabado en el FCB....

stargate escribió:
parh escribió:nuestro revulsivo el macarra este. Madre mia...


El revulsivo en esa banda sería Malcom , pero se ve que jugó mal partido contra el madrid que no lo ha vuelto a sacar el mendrugo del banquillo


Para mi lo de Malcom es totalmente injusto.., merece mucho más que Coutinho... pero claro, Coutinho costó lo que costó....
Por cierto dos cambios

No cambies a nadie más no se enfaden
Pues cuidado esta gente no meta un gol en el camp nou porque se te complica la cosa mucho.... sale vivo el OL....
En serio, Suarez esta escocido. Que le compren Talquistina a ver si puede volver a cerrar las piernas...
Que asco da Valverde,que puto ASCO!!!
Malcon gace un partidazo contra el madrid y no lo ha vuelto a poner
Vuelve a quitar a Dembele pa meter al pufo de Coutinho
Y por supuesto mete a Vidal...
No es mal resultado pero es peligroso. Ha merecido ganar el Barça 0-2 pero a este equipo le falta gol.

1 gol (y de penalti) en los últimos 3 partidos.
Lo justo hubiera sido un 0-2 si la delantera hubiera estado normal. Aún así no me parece mal resultado teniendo en cuenta lo mal que se está fuera de casa y lo bien en casa.
Es un puto desastre , el Suarez actual está para jugar 20 minutos de revulsivo.

Madre mía , los 3 últimos partidos un solo gol del Barcelona

Athletic
Valladolid
Lyon

1 gol a favor
Pues excelente resultado para el barcelona que tiene ya encarrilada la eliminatoria, el no haber perdido 3-0 o 4-1 fuera de casa es un maravilloso resultado para los culés, con esto V puede permitirse el lujo de rotar en la vuelta y reservar jugadores para la copa o la liga incluso.
este equipo es....

puto suarez joder, parece que tenga los pies metidos en un cubo

si nos eliminan no me sorprenderia porque no marcan un puto gol ahora
El Barça haciendo el ridículo de nuevo en Europa? Fingiré relativa sorpresa.

Aunque el 0-0 es resultadazo para Valve.
Equipo de pena. Ahora que te metan un gol en el Camp Nou, a esta banda le de el jiñe, y se van a pastar ya en octavos. Resultado excelente para los franceses.
eRiKaXPiReNCe escribió:Equipo de pena. Ahora que te metan un gol en el Camp Nou, a esta banda le de el jiñe, y se van a pastar ya en octavos. Resultado excelente para los franceses.

No han metido uno en casa lo van a meter en el camp nou.
Como he dicho, eliminatoria encarrilada.
No veo al Lyon sacando un empate o ganando en el Nou Camp la verdad... Aunque la falta de acierto del Barça es preocupante.. Messi lleva unos cuantos partidos que no acierta ni con las faltas y el resto parecen contagiarse porque no le meten al arco iris..

El único que está a tope es Ter Stegen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este barça es peor que la peor película de terror.
Y partido muy bueno de Semedo, pero esto dara igual. Porque hoy tenia donde encasquetar a Romuerto, para la prox, Semedo al banquillo.
puff ya es un queiro y lo puedo.los cambios pones un [128k spectrum]en el banquillo y es hermano de lo que tenemos en alli sentado.que tio mas sota,caballo,rey en los cambios de verdad [facepalm]

lo de suarez empienza a ole malamente,messi (1 de 2) o esta medio lesionado y depre.
lo unico bueno el nivel de pique,portero,lenger,busque.
Vaya decepción me he llevado con el Liverpool - Bayern... partido bastante aburrido. No sé si será el paso del tiempo, que he perdido interés o lo que sea, pero desde hace un par de años el fútbol me parece cada vez más aburrido.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Equipo de pena. Ahora que te metan un gol en el Camp Nou, a esta banda le de el jiñe, y se van a pastar ya en octavos. Resultado excelente para los franceses.

No han metido uno en casa lo van a meter en el camp nou.
Como he dicho, eliminatoria encarrilada.


Sep, no hay miedo. No es coña. Haya calma, está hecho.


Ahora esto es medio coña medio en serio. Igual Valverde debía rotar a Messi y varios más en Sevilla, se lo puede permitir, para llegar fuertes al Bernabéu (tiene que marcar al menos 1 gol).
76290 respuestas