Competiciones UEFA 23-24

Los últimos 20 minutos fueron un ataque y gol de Barcelona pero es que este equipo no tiene alma, parece que en vez jugar al futbol y disfrutar con ello lo que han es trabajar para cumplir su horario laboral y punto.

Son un fiel reflejo de su entrenador desde luego.
no os preocupeis, que este equipo esta a años luz de ganar una champions
hoy se esperaba por lo menos un cambio de actitud...pero no
coutinho debe jugar por decreto, roberto igual, suarez hace un partido penoso y el cambio siempre es dembele

nos salvamos por ter stegen y por las individualidades de messi si tiene el dia, creo que han pasado bastantes años desde que se vio un barça asi de aburrido en el juego, lento, sin garra y lo peor resultadista
Estos son los partidos que le garantizan a Messi el 5º puesto en el balón de oro. Y a Suárez solo ser invitado a la gala del Sport en la categoría Mejor uruguayo del Barça.
Suarez esta para ser un Larsson. Jugar los ultimos 20 minutos.
Valverde es un inutil. No puede ser que pretendas jugar con 3 medios defensivos. No hay cerebro.
Y encima sus cambios son una puta mierda.
Y ya si Messi tampoco esta pues apaga y vamonos.

Sinceramente, si no pueden con el Lyon, mas vale que no sigan y se centren en la liga y la copa y ya esta, porque entonces no se que esperan contra equipos mejores...
Un doblete ya lo quisieran muchos.
A Messi hay que echarlo como sea, me negaréis. 50 putos millones (que serían 70? con impuestos) para construir un equipo competitivo...

Y a Suárez, ay Dios, @JDGB puedes decir lo que quieras pero es un ex-jugador y tú pelín cuñado.
@Joeru_15 ¿Echar a Messi? Pero si el solo mete los mismos goles/asistencia que la mitad de equipos europeos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y lo mejor,renovado hasta 2021 este entrenador.
que alegria cuando me dejerooooo manos a la casa de señor.lolalolalo [fiu] [facepalm]
Hay algo más inútil que un Suárez en Europa? Seguramente un Valverde con un banquillo de 800 millones de euros.
La gente en Barcelona a que esta?por favor este equipo no va a ganar la Chanpions ni en sueños con Valverde de entrenador,Es un COBARDE!!

Que entra Coutinho?sale Dembele ohhh que novedad
Entra vidal?pues se va Roberto por que Rakitic es intocable

Que rabia ver como los ultimos años de Leo se estan tirando a la basura...
Si este Barsa gana la Champions me hago del PP.
El problema es el club de amigos

Un entrenador con pelotas ve como está Suarez y lo manda al banquillo y busca soluciones , Boateng no es una solución

Pero como sabe que Suarez es amiguísimo de Messi , va a jugar hasta a las chapas.

Otros que son del club de amigos son coñito y Rakitic

Dembele Y Malcom no lo son , como el francés exploto y marcaba goles juega algo , el brasileño directamente le puso la cruz por que la directiva se lo trajo , cuando él quería a Willian del Chelsea.

supongo que será porque le recordaba a Williams del Athletic y se le ponía dura

Falta un entranador con otra mentalidad y sobre todo con cojines para imponerse al,club de amigos
Joeru_15 escribió:Y a Suárez, ay Dios, @JDGB puedes decir lo que quieras pero es un ex-jugador y tú pelín cuñado.



zeoroh escribió:Si este Barsa gana la Champions me hago del PP.



He visto a madrid peores ganando la champions , así que me hice de vox [qmparto]
zibergazte escribió:@Joeru_15 ¿Echar a Messi? Pero si el solo mete los mismos goles/asistencia que la mitad de equipos europeos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Depende ziber, sus últimas temporadas en Europa son la nada.

Yo por lo menos estoy muy quemado con su juego en los partidos importantes y su cabezabajismo que parece un crío de 3 años.
la unica esperanza es que nos pinte la cara pero bien en europa y el madrid nos eche de la copa.la unica que tengo clara para que esto no se sontenga y se valla a tomar viento ya este entrenador que le viene MUYYY grande este equipo y aprovechando la plantilla es un desastre,la cantera una pena y asi hasta el infinito.

prefiero un año perdido a que este tio sga un año mas en el banquillo es insufrible.

malcon desde que metio el gol al madrid desaparecido en combate,luis suarez un muerto y messi que esta depre o medio lesionado.
Nada nuevo.
A ver hasta donde llega esta mierda.
stargate escribió:
zeoroh escribió:Si este Barsa gana la Champions me hago del PP.



He visto a madrid peores ganando la champions , así que me hice de vox [qmparto]

El Madrid puede estar peor que nunca y ganar la Champions, lo hemos visto varias veces. No es el caso.
El Barsa, arrasa o no la gana.
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:Y a Suárez, ay Dios, @JDGB puedes decir lo que quieras pero es un ex-jugador y tú pelín cuñado.




#FACTS

Es una bestialidad [+risas] [facepalm]
Un paleto de pueblo como entrenador nos jodio una plantilla que podria haber dado champions....

un error asi se recordara mucho tiempo, mientras tanto, renovado.

no lograre entender como nadie vio esto despues de los primeros 20 partidos de valverde como entrenador.
JDGB escribió:Nada nuevo.
A ver hasta donde llega esta mierda.


Por el momento, va por los tobillos de Valverde [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:
stargate escribió:
zeoroh escribió:Si este Barsa gana la Champions me hago del PP.



He visto a madrid peores ganando la champions , así que me hice de vox [qmparto]

El Madrid puede estar peor que nunca y ganar la Champions, lo hemos visto varias veces. No es el caso.
El Barsa, arrasa o no la gana.


En eso tienes razón.

Yo tengo muy claro ya no que no la ganan sino que no se pasa de cuartos
Se juega andando desde enero y aunque hoy han corrido más , eso no da para ganar en Europa
stargate escribió:En eso tienes razón.

Yo tengo muy claro ya no que no la ganan sino que no se pasa de cuartos
Se juega andando desde enero y aunque hoy han corrido más , eso no da para ganar en Europa

Todo depende de como esté Messi. Hoy he visto un rato el partido y daba penica verlo, no está ni al 10%...
Suárez es Higuaín con permisividad arbitral. Los números son calcados.
Hay que ser positivos.

Yo por el resumen he visto que han fallado un huevo. No han perdido de 4 que ya es algo mejor que las 2 anteriores champions. [beer]
zeoroh escribió:Si este Barsa gana la Champions me hago del PP.

es mas probable que cualquiera de nosotros gane el euromillon a que este barça gane la champions ( y si se gana la liga sera porque madrid y atleti se han empeñado en regalarnosla...)
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Nada nuevo.
A ver hasta donde llega esta mierda.


Por el momento, va por los tobillos de Valverde [+risas] [+risas]

Por primera vez en mi vida me aburro viendo al Barça, es que ni me motiva verlo, si tengo otra cosa mejor que hacer lo prefiero antes que ver a esta banda.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Nada nuevo.
A ver hasta donde llega esta mierda.


Por el momento, va por los tobillos de Valverde [+risas] [+risas]

Por primera vez en mi vida me aburro viendo al Barça, es que ni me motiva verlo, si tengo otra cosa mejor que hacer lo prefiero antes que ver a esta banda.


El juego alegre, lo perdieron hace tiempo [facepalm] [facepalm]
Si el holandés se levántase...
srkarakol escribió:@hh1 ya me aceptas que no Barça ni Madrid están a nivel de Champions ahora mismo??

Y me da igual que el Barça meta 6 en la segunda...

No están en su mejor nivel, pero aún así les da para poderla ganar.
De momento, casi seguro que ambos están en cuartos.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ya me aceptas que no Barça ni Madrid están a nivel de Champions ahora mismo??

Y me da igual que el Barça meta 6 en la segunda...

No están en su mejor nivel, pero aún así les da para poderla ganar.
De momento, casi seguro que ambos están en cuartos.


El Madrid, si tiene un pie en cuartos con ese 1-2 pero el FCB, jugará con fuego con el 0-0 en su estadio.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ya me aceptas que no Barça ni Madrid están a nivel de Champions ahora mismo??

Y me da igual que el Barça meta 6 en la segunda...

No están en su mejor nivel, pero aún así les da para poderla ganar.
De momento, casi seguro que ambos están en cuartos.

Como le metan un gol en el Camp Nou nos vamos a reir.
JDGB escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ya me aceptas que no Barça ni Madrid están a nivel de Champions ahora mismo??

Y me da igual que el Barça meta 6 en la segunda...

No están en su mejor nivel, pero aún así les da para poderla ganar.
De momento, casi seguro que ambos están en cuartos.

Como le metan un gol en el Camp Nou nos vamos a reir.


Seguro que uno le cae [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ya me aceptas que no Barça ni Madrid están a nivel de Champions ahora mismo??

Y me da igual que el Barça meta 6 en la segunda...

No están en su mejor nivel, pero aún así les da para poderla ganar.
De momento, casi seguro que ambos están en cuartos.


El Madrid, si tiene un pie en cuartos con ese 1-2 pero el FCB, jugará con fuego con el 0-0 en su estadio.


Nga por dios. Si el barça no gana al Lio en su campo la que se va a liar cuidao.

SI caen, caeran como siempre, cagandola fuera y de mala manera.
Cagándola lol

No es cagarla, es ser incapaz de hacer nada, es ser inferior a los rivales, dejad de poner excusas.
Molonator69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:No están en su mejor nivel, pero aún así les da para poderla ganar.
De momento, casi seguro que ambos están en cuartos.


El Madrid, si tiene un pie en cuartos con ese 1-2 pero el FCB, jugará con fuego con el 0-0 en su estadio.


Nga por dios. Si el barça no gana al Lio en su campo la que se va a liar cuidao.

SI caen, caeran como siempre, cagandola fuera y de mala manera.


Lo normal es que pase, pero con el 0-0 y como está el FCB a día de hoy...
Otro dato.
Se ha ganado 1 de los últimos 5 partidos

En los últimos 3 se metido solo un gol y no se ha encajado ninguno
JDGB escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ya me aceptas que no Barça ni Madrid están a nivel de Champions ahora mismo??

Y me da igual que el Barça meta 6 en la segunda...

No están en su mejor nivel, pero aún así les da para poderla ganar.
De momento, casi seguro que ambos están en cuartos.

Como le metan un gol en el Camp Nou nos vamos a reir.

Un Barça ramplón en su campo ha tenido unas cuantas como lara poderse ir a la vuelta ganando.
En casa les caen 3 mínimo.

@stargate
Habéis ganado 1 de los 5 últimos con un penalti que no era...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lárgate ya matao!!!!!!
Joeru_15 escribió:Cagándola lol

No es cagarla, es ser incapaz de hacer nada, es ser inferior a los rivales, dejad de poner excusas.

Venga tampoco nos pasemos, este Barça no es inferior al Lyon ni de broma.
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lárgate ya matao!!!!!!


Me recuerda a zidane cuando perdia o empataba con alguna banda y ponia algo asi en plan "hemos jugado de maravilla, un 2-2 es buen resultado" cuando les podrian haber cascao 10.
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lárgate ya matao!!!!!!


V sigue creyendo que entrena al Athletic [carcajad] [carcajad]
Soy muy critico con el barça y con su juego, y hoy no lo hemos hecho mal.

Hemos tenido ocasiones pero no ha entrado ninguna, el lyon nos hizo 2.

No hemos sido una maravilla pero no ha estado mal.

Esta claro que messi no esta bien, esta jugando tocado y se va a romper de verdad.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lárgate ya matao!!!!!!


V sigue creyendo que entrena al Athletic [carcajad] [carcajad]


El lado positivo del asunto es que el lyon es una cenicienta y por poco que hagan en el camp nou, pasan ronda ya sea alguna falta que meta messi al borde del area, algun arreon y 1-2 gol/es o penaltito y ya.

Yo creo que en la siguiente ronda si pasan los 2 es cuando van a venir los madres mias, aunque bueno opinaremos si se llega y cuando se sepan los emparejamientos, de momento pueden ir los 2 a europa league [+risas]
Faulkner escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lárgate ya matao!!!!!!


V sigue creyendo que entrena al Athletic [carcajad] [carcajad]


El lado positivo del asunto es que el lyon es una cenicienta y por poco que hagan en el camp nou, pasan ronda ya sea alguna falta que meta messi al borde del area, algun arreon y 1-2 gol/es o penaltito y ya.

Yo creo que en la siguiente ronda si pasan los 2 es cuando van a venir los madres mias, aunque bueno opinaremos si se llega y cuando se sepan los emparejamientos, de momento pueden ir los 2 a europa league [+risas]


Con esta cara, no se llega muy lejos en Europa. Ahora, al cagadero, cada 5 minutos [jaja] [jaja]

Imagen
@Jhonny_palillo Eh, y que para todo tiene la misma eh!!
No se rie ni de casualidad.
Parece que le han dado por culo y no le han pagado...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Eh, y que para todo tiene la misma eh!!
No se rie ni de casualidad.
Parece que le han dado por culo y no le han pagado...


Caga en ambos sentidos [+risas] [+risas]
Desde luego Bartolo es un puto genio, se irá habiendo arruinado la época dorada del barcelona y connlos bolsillos llenos.
marx666 escribió:Desde luego Bartolo es un puto genio, se irá habiendo arruinado la época dorada del barcelona y connlos bolsillos llenos.


Un maestro de las finanzas [facepalm] [facepalm]
El lobo dando verguenza en el chiringuito a tope xD, si no ves el partido y le escuchas, crees que el barsa podria haber terminado 0-30.
Faulkner escribió:El lobo dando verguenza en el chiringuito a tope xD, si no ves el partido y le escuchas, crees que el barsa podria haber terminado 0-30.

Yo estoy flipando.
76290 respuestas