Competiciones UEFA 23-24

El del Villarreal es anécdota porque metieron 7 bolas...1 de más que es justo la que salió, y después se repitió con las correctas.
Lo del Atlético si que es más fallo de verdad porque había un equipo que no podía tocar dentro del sorteo y uno que sí que se ha quedado fuera. Y este error viene de la UEFA por cierto no del de las bolas, porque aparecía tachado el United en la pantalla de la UEFA y si aparecia el Liverpool como rival.
Deberían repetirse a partir del sorteo del Atlético - Bayern
Senegio escribió:Deberían repetir los grupos afectados, el resto no.

Ahora bien, repetirlo es admitir el error garrafal. No repetirlo es demostrar que son unos incompetentes. Repetirlo entero también es de incompetentes.

Pierden en cualquier caso
´

Benfica-Real Madrid porqué debería repetirse? creo que no afecta en nada a los demás emparejamientos.
Tranquilos, respirad hondo, nadie os va a quitar a vuestro caramelito. [qmparto]
neofonta escribió:
Black29 escribió:Lo que este adulterado se debe repetir si o si.

No hay nada adulterado, son anécdotas.

hombre no meter la bola de uno de los rivales, no es una anécdota.
En principio diría que frente al benfica estamos 20/80 a favor nuestro. Pero de aquí a febrero... a saber.
Lo normal es que pase el bayern contra el Atleti.
Y ojalá el Villarreal despida al meacolonias.
Pues ojo que lo mismo el Barça no pasa el playoffs de acceso a los octavos de Europa League
Al menos ya no pueden decir que Florentino manipula el sorteo [hallow]
Se viene la Superliga.
Ojo el Barcelona eh, que le ha tocado el Napoles [qmparto]
pues a falta del betis entre champions y EL el sorteo ha tenido bastante mala folla con los equipos españoles, solo se libran sevilla y madrid
rolento escribió:pues a falta del betis entre champions y EL el sorteo ha tenido bastante mala folla con los equipos españoles, solo se libran sevilla y madrid


Y tras el Betis también xD Menuda purga puede haber en febrero.
leppard escribió:
rolento escribió:pues a falta del betis entre champions y EL el sorteo ha tenido bastante mala folla con los equipos españoles, solo se libran sevilla y madrid


Y tras el Betis también xD Menuda purga puede haber en febrero.


a ver como estan los equipos para entonces, pero la real ya esta empezando a desinflarse, y el barça o laporta tiene un ojo clinico con los refuerzos o el napoles nos metera un meneo, villarreal y atleti con los cocos, sevilla y madrid, los que mas accesible lo tienen, y el betis con el zenit una incognita total
@rolento Na, me he liado, creía que al Betis le había tocado el Dortmund. Al Zenit sí que le puede meter mano, aunque las visitas a Rusia nunca son cómodas.

Al Barça le ha tocado el peor rival posible (pero no el único que le puede echar), llevo toda la mañana comentando con amigos que le iba a tocar el Nápoles seguro... ahora mismo todo sale cruz y no tienen ni un respiro.

Xavi tiene dos meses para dar con "la tecla" para que cambie por lo menos el ánimo del equipo, si es que existe alguna... pero es que le crecen los enanos, ahora que parece que Abde destaca, en enero se irá para la Copa de África.
pasnake escribió:Nunca se sabe como te he dicho antes, en 3 meses puede pasar de todo, pero el Benfica no es una banda como queréis hacer creer los culés .


5-2 y 0-4 le metió el Bayern.

Para no ser una banda se llevaron 9 goles en 2 partidos
La imagen de la UEFA en este sorteo digna de una federación de un país perdido en medio de África.
Que llegue pronto la Superliga, por favor.
La informacion que se anda hablando ahora es que se repita a las 3.

Ahora la duda es que haran con el partido del Madrid, yo creo que lo justo seria que el Madrid Benfica no se repitiese.

Edit: Ha salido mas info y dicen que se repite entero.
Ceferín strikes again

Encima entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid llorando jajajajajjajajajaj


Sólo gobar, se viene el Chelsea/PSG
Menudo chiste de competición.
me la juego, al madrid le toca el salzburgo o sporting....
Laporta, espavila e impugna, igual cuela y nos libramos del Napoles....
Ojo que ahora es el madrid el que ha llorado por lo que han escrito dos random en un foro, mientras que los dirigentes y representantes de x equipos no han llorado para que se repita un sorteo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder Ceferino la que ha liado en cuanto ha visto el sorteo del Madrid.

Ha dado la orden de que la pifiasen para repetirlo [facepalm]
zero_ escribió:Ojo que ahora es el madrid el que ha llorado por lo que han escrito dos random en un foro, mientras que los dirigentes y representantes de x equipos no han llorado para que se repita un sorteo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llega a tocarle el psg o el Chelsea al Madrid y querrías que se repitiese entero XD .

Que yo apoyo que el madrid no debería repertirse porque los errores empezaron después. Pero el del villareal fue un error, pero es que al Atletico le quitaron un rival posible y le metieron uno que no se podia, es que ha sido un completo desastre.
Menudos envidiosos estos de la UEFA, el Barça tiene un circo montado y ahora la UEFA tiene el suyo también
Luk escribió:
zero_ escribió:Ojo que ahora es el madrid el que ha llorado por lo que han escrito dos random en un foro, mientras que los dirigentes y representantes de x equipos no han llorado para que se repita un sorteo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llega a tocarle el psg o el Chelsea al Madrid y querrías que se repitiese entero XD .

Que yo apoyo que el madrid no debería repertirse porque los errores empezaron después. Pero el del villareal fue un error, pero es que al Atletico le quitaron un rival posible y le metieron uno que no se podia, es que ha sido un completo desastre.


Se va a repetir entero y no me estoy quejando [fiu]
Sinceramente yo prefiero un rival mas fuerte que el Benfica, que no haya relajación
Yo si me quejo. Llega a salir Chelsea o PSG y habrian aqui 100 páginas más ya hablando de Florentino, Franco y el gol de Mijatovic.

Si el Madrid-Benfica salió primero sin irregularidades como lo vas a repetir? Eso es muy injusto y una chapuza
zero_ escribió:
Luk escribió:
zero_ escribió:Ojo que ahora es el madrid el que ha llorado por lo que han escrito dos random en un foro, mientras que los dirigentes y representantes de x equipos no han llorado para que se repita un sorteo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llega a tocarle el psg o el Chelsea al Madrid y querrías que se repitiese entero XD .

Que yo apoyo que el madrid no debería repertirse porque los errores empezaron después. Pero el del villareal fue un error, pero es que al Atletico le quitaron un rival posible y le metieron uno que no se podia, es que ha sido un completo desastre.


Se va a repetir entero y no me estoy quejando [fiu]

No digo que te quejes, digo que si hubierais tenido otro cruce os gustaría que se repitiese entero XD

Pero bueno esto ha sido una vergüenza, ojo que con esto no acabe saliendo la superliga, porque lo de la uefa ya es de vergüenza XD

Ahora cuando termine el sorteo habrá muchos equipos mas descontentos, es que esto ya no se puede arreglar, sino se repite es un amaño, si se repite para algunos equipos será muy injusto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tranquilos que ahora les tocará el Salzburgo y todo arreglado.
Setsuka está baneado por "troll"
El resultado del Madrid no debería repetirse porque salió el primero y en buenas condiciones. Y ojo, esto lo diría igual si nos llega a haber tocado el Bayer de Múnich. Es sentido común.

Repetir el resultado del Madrid, que salió limpio, es tremendamente injusto.

Pero los acomplejados quieren repetir el sorteo porque saben que se van a llevar un doble 5-0. Por eso nunca pasaréis de ser el PATETICO de Madrid.

Lo mismo ayer con los lloriquear de Verstappen. Da asco ver deporte últimamente y que todo se decida en los despachos.
Joe con las bolas calientes
vaya panda de chapuceros estos de la UEFA, el atleti y el villarreal deben estar dando palmas con las orejas ( hasta que el bombo les intercambie los cocos, jajaja)
Nosotros que somos foreros podemos decir lo que queramos pero la UEFA no puede hacer una chapuza asi. Esto lo comentas con otro organismo ajeno al fútbol y es de cajón que el primer cruce mo afecta en nada y por lo tanto no ha de cambiarse sea Chelsea, Benfica o el Alcoyano
DeEinde escribió:Yo si me quejo. Llega a salir Chelsea o PSG y habrian aqui 100 páginas más ya hablando de Florentino, Franco y el gol de Mijatovic.

Si el Madrid-Benfica salió primero sin irregularidades como lo vas a repetir? Eso es muy injusto y una chapuza


Bueno, las 100 páginas de quejas las vas a tener si toca el PSG o Chelsea ahora...aunque todos sabemos que se viene RM - Sporting. [qmparto]
Ashenbach escribió:
DeEinde escribió:Yo si me quejo. Llega a salir Chelsea o PSG y habrian aqui 100 páginas más ya hablando de Florentino, Franco y el gol de Mijatovic.

Si el Madrid-Benfica salió primero sin irregularidades como lo vas a repetir? Eso es muy injusto y una chapuza


Bueno, las 100 páginas de quejas las vas a tener si toca el PSG o Chelsea ahora...aunque todos sabemos que se viene RM - Sporting. [qmparto]


Y con razón. Una cosa es ser un fanático como somos todos aqui y otra hacer una chapuza asi un organismo como la UEFA. Primero que la hayan cagado como la han cagado en el sorteo y luego repitiendo un cruce que no influye en nada de lo que pasó después.
DeEinde escribió:Yo si me quejo. Llega a salir Chelsea o PSG y habrian aqui 100 páginas más ya hablando de Florentino, Franco y el gol de Mijatovic.

Si el Madrid-Benfica salió primero sin irregularidades como lo vas a repetir? Eso es muy injusto y una chapuza

Buah, si pasa eso las teorías de la conspiración de los de siempre estarían por las nubes!!!
Salga lo que salga en el re-sorteo, va a haber pollo. Menudo circo que es la UEFA últimamente.
Esto acerca a Florentino a la Superliga.
Ceferin troleando al Madrid
DeEinde escribió:Si el Madrid-Benfica salió primero sin irregularidades como lo vas a repetir? Eso es muy injusto y una chapuza


La UEFA ha dicho que el sorteo se ha hecho mal desde el principio. Aunque solo se haya visto lo del Liverpool ya estaba mal.
Lo de la UEFA es lamentable, que chapuza. Esto no pasa ni en los bingos de las residencias de la tercera edad.
ErisMorn escribió:
DeEinde escribió:Si el Madrid-Benfica salió primero sin irregularidades como lo vas a repetir? Eso es muy injusto y una chapuza


La UEFA ha dicho que el sorteo se ha hecho mal desde el principio. Aunque solo se haya visto lo del Liverpool ya estaba mal.


En que estaba mal al principio? Lo único que se ha dicho es lo de las bolas que no debían estar contra Villareal y Atletico
Ojo a la explicación de la UEFA:

"Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Como resultado de esto, el sorteo ha sido declarado desierto y se rehacerá por completo a las 15.00 horas"


La culpa del informático, como siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confirmamos que Ceferin hará todo lo que sea posible para echar al Madrid.
Es que esto es bastante inaudito si lo pensáis, un fallo gordo a un nivel de organización tan importante que se cometan esto fallos... denota la casa de putas que es la UEFA ahora mismo
74781 respuestas