Competiciones UEFA 23-24

Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
En la Premier o en algún hospital [carcajad] [carcajad]


Con todos los huesos desde la punta del pie hasta la cadera destrozaicos.


Pero renovando XD XD


Calentando en la banda...

Imagen
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Tú crees que renovó a esa gente por gusto ? Y si no tenía otra ? Creo que renovaron a la baja o diferendo salario, estoy seguro que si por el fuera esa gente no seguiría.


Claro que sí por eso va a renovar a Romuerto que acaba contrato este año... Ni Xavi ni Laporta tienen intención de hacer limpia con esa gente en el vestuario y lo han manifestado múltiples veces.


De momento, creo que SR es el único capitán que no ha renovado. Estás seguro que lo van a renovar?


No ha renovado porque él no ha querido aceptar la oferta que le han ofrecido no porque el club no tenga intención de renovarle.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Con todos los huesos desde la punta del pie hasta la cadera destrozaicos.


Pero renovando XD XD


Calentando en la banda...

Imagen


Imagen
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Claro que sí por eso va a renovar a Romuerto que acaba contrato este año... Ni Xavi ni Laporta tienen intención de hacer limpia con esa gente en el vestuario y lo han manifestado múltiples veces.


De momento, creo que SR es el único capitán que no ha renovado. Estás seguro que lo van a renovar?


No ha renovado porque él no ha querido aceptar la oferta que le han ofrecido no porque el club no tenga intención de renovarle.


Y tu teoría es que Laporta le va a poner un sueldazo para que se quede??

A mi, si se queda con un sueldo acorde a su valía, tampoco me molesta. Es un comodín.
srkarakol escribió:Y tu teoría es que Laporta le va a poner un sueldazo para que se quede??

A mi, si se queda con un sueldo acorde a su valía, tampoco me molesta. Es un comodín.


No mi teoría es que no se tiene que quedar y punto, no es comodín de nada. Es un paquete, ya estamos con el eterno canterano de las narices... como es "comodín" lleva años aqui chupando del bote sin hacer nada y jugando de lateral en vez de buscar un lateral de verdad.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Y tu teoría es que Laporta le va a poner un sueldazo para que se quede??

A mi, si se queda con un sueldo acorde a su valía, tampoco me molesta. Es un comodín.


No mi teoría es que no se tiene que quedar y punto, no es comodín de nada. Es un paquete, ya estamos con el eterno canterano de las narices... como es "comodín" lleva años aqui chupando del bote sin hacer nada y jugando de lateral en vez de buscar un lateral de verdad.


Si estamos de acuerdo en que mejor si se va... me refería a tu teoría respecto a la renovación...

Dices que Laporta le ha ofrecido la renovación a la baja y él no ha querido... va a aceptar renovar a la baja o Laporta subirá la oferta??
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Y tu teoría es que Laporta le va a poner un sueldazo para que se quede??

A mi, si se queda con un sueldo acorde a su valía, tampoco me molesta. Es un comodín.


No mi teoría es que no se tiene que quedar y punto, no es comodín de nada. Es un paquete, ya estamos con el eterno canterano de las narices... como es "comodín" lleva años aqui chupando del bote sin hacer nada y jugando de lateral en vez de buscar un lateral de verdad.


Si estamos de acuerdo en que mejor si se va... me refería a tu teoría respecto a la renovación...

Dices que Laporta le ha ofrecido la renovación a la baja y él no ha querido... va a aceptar renovar a la baja o Laporta subirá la oferta??


Aceptará la renovación total nadie le va a ofrecer mejor eso si este año los 10 kilos que cobra se los va a llevar sin rebaja ninguna
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Tú crees que renovó a esa gente por gusto ? Y si no tenía otra ? Creo que renovaron a la baja o diferendo salario, estoy seguro que si por el fuera esa gente no seguiría.


Claro que sí por eso va a renovar a Romuerto que acaba contrato este año... Ni Xavi ni Laporta tienen intención de hacer limpia con esa gente en el vestuario y lo han manifestado múltiples veces.


Romuerto por cierto que tiene que pasar por el quirófano, según he leido. Desde luego todo lo que no sea dejar en segundo, tercer, cuarto plano o echar a las vacas sagradas es una losa.

Quiero suponer que por la dantesca razón que sea, un Sergi Roberto cómo jugador 18 y cobrando muy muy poco, lo que se merece ese paquete y jugar minutos contados y en copa, no viene mal dentro de la cabezota de Xavi o Laporta. Es lo único que se me ocurre pero ojalá sea porque no les queda otra, porque ...

Pero vaya, opino que es muy difícil limpiar un vestuario si esas vacas sagradas se quedan. Ya me he deprimido. Que asco Laporta XD Al final es lo que más me parece que va a lastrar la limpia.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Jesusandorrano escribió:No te quedes sin ella!!!!

Habrá que ir acostumbrándose.
Jesusandorrano escribió:No te quedes sin ella!!!!


Espera que no tenga el de la Conference League [carcajad] [carcajad]
Jesusandorrano escribió:No te quedes sin ella!!!!

Esto es coña, ¿verdad?
@Bimmy Lee 😂😂😂😂😂. La ironía está servida.
Pero dale tiempo a Laporta a que lance una campaña similar.
Buste escribió:
shevita07 escribió:Empiezo a dudar de la capacidad de Laporta de levantar esto... solo con su palabrería barata no van a levantar esto.. mano dura... los señalados FUERA... coutinho, umitti, lenglet, dest, etc.. no pueden seguir aqui.. a la calle! como sea pero fuera!

Y que fichen a quien sea.. que se llame como se llame y cueste lo que cueste pero que ofrezca rendimiento inmediato... que no se acojone joder.. que la mayoría de los que debutan aquí se cagan en los pantalones.. collons...

Claro que facil es hablar verdad?
Fuera quien y como?
Lenglet,cobra unos 6kilos y tiene firmado hasta 2026
Eso son 30M que por ley le pertenecen si el Barsa decide largarlo
Siguiente parada,Coutinho
Contrato hasta 2024,16kilos por temporada,eso hacen 32M
Umtiti,hasta 2023,8M por largarlo ahora hay que pagar

Seguimos?
Despues de eso y gastar una pasta en largar jugadores ahora tenemos que fichar
A quien fichamos?con que lo pagamos?

Algunos seguis sin ser conscientes de la situacion y que Laporta esta atada y tiene MUY poco margen de maniobra


Ese es el gran problema del Barça ahora mismo del que muchos no son conscientes, jugadores con cierta edad o devaluados con contratos enormes.

Desde la prensa de Barcelona ya empiezan con la milonga de rescindir contratos y largar a media plantilla, claro hombre, como no se les ha podido ocurrir antes. Si fuese tan fácil íbamos a tener aquí a Bale...
pollazoro escribió:
Buste escribió:
shevita07 escribió:Empiezo a dudar de la capacidad de Laporta de levantar esto... solo con su palabrería barata no van a levantar esto.. mano dura... los señalados FUERA... coutinho, umitti, lenglet, dest, etc.. no pueden seguir aqui.. a la calle! como sea pero fuera!

Y que fichen a quien sea.. que se llame como se llame y cueste lo que cueste pero que ofrezca rendimiento inmediato... que no se acojone joder.. que la mayoría de los que debutan aquí se cagan en los pantalones.. collons...

Claro que facil es hablar verdad?
Fuera quien y como?
Lenglet,cobra unos 6kilos y tiene firmado hasta 2026
Eso son 30M que por ley le pertenecen si el Barsa decide largarlo
Siguiente parada,Coutinho
Contrato hasta 2024,16kilos por temporada,eso hacen 32M
Umtiti,hasta 2023,8M por largarlo ahora hay que pagar

Seguimos?
Despues de eso y gastar una pasta en largar jugadores ahora tenemos que fichar
A quien fichamos?con que lo pagamos?

Algunos seguis sin ser conscientes de la situacion y que Laporta esta atada y tiene MUY poco margen de maniobra


Ese es el gran problema del Barça ahora mismo del que muchos no son conscientes, jugadores con cierta edad o devaluados con contratos enormes.

Desde la prensa de Barcelona ya empiezan con la milonga de rescindir contratos y largar a media plantilla, claro hombre, como no se les ha podido ocurrir antes. Si fuese tan fácil íbamos a tener aquí a Bale...


El FCB va a pasar unos años de transición [toctoc] [toctoc]
pollazoro escribió:
Buste escribió:
shevita07 escribió:Empiezo a dudar de la capacidad de Laporta de levantar esto... solo con su palabrería barata no van a levantar esto.. mano dura... los señalados FUERA... coutinho, umitti, lenglet, dest, etc.. no pueden seguir aqui.. a la calle! como sea pero fuera!

Y que fichen a quien sea.. que se llame como se llame y cueste lo que cueste pero que ofrezca rendimiento inmediato... que no se acojone joder.. que la mayoría de los que debutan aquí se cagan en los pantalones.. collons...

Claro que facil es hablar verdad?
Fuera quien y como?
Lenglet,cobra unos 6kilos y tiene firmado hasta 2026
Eso son 30M que por ley le pertenecen si el Barsa decide largarlo
Siguiente parada,Coutinho
Contrato hasta 2024,16kilos por temporada,eso hacen 32M
Umtiti,hasta 2023,8M por largarlo ahora hay que pagar

Seguimos?
Despues de eso y gastar una pasta en largar jugadores ahora tenemos que fichar
A quien fichamos?con que lo pagamos?

Algunos seguis sin ser conscientes de la situacion y que Laporta esta atada y tiene MUY poco margen de maniobra


Ese es el gran problema del Barça ahora mismo del que muchos no son conscientes, jugadores con cierta edad o devaluados con contratos enormes.

Desde la prensa de Barcelona ya empiezan con la milonga de rescindir contratos y largar a media plantilla, claro hombre, como no se les ha podido ocurrir antes. Si fuese tan fácil íbamos a tener aquí a Bale...

Eso explicaselo a algunos que son incapaces de entenderlo…
“Laporta deberia largar a a media plantilla”
Claaaaaro….y esos jugadores tienen contratps de larga duracion y que cobran un pastizal

El Bartomeu hizo esos contratos,que puede hacer Laporta?
Umtiti ahi lo tienes,no juega una mierda pero le importa una mierda,sus 8 kilos que se lleva por estar sentado en la grada cada año hasta 2023 no se los quita nadie

Suma y sigue….
Yo es que eso de las renovaciones de 5 años o más, no las entiendo ni aunque el jugador tenga 20 años.
Si ya tiene más de 30, lo renuevas otros 5, ya es de monguer.
Año a año como Modric y con reducción de sueldo.
Hoy es el sorteo a las 12. Aquí podéis ver las posibilidades de emparejamiento: https://www.givemesport.com/1800152-cha ... ly-to-play

El Madrid lo tiene jodido, 50% a que te toca Chelsea o PSG. Atleti le tocará Juve, United o City y al Villareal le tocará el Liverpool o el City.

Edit: le acaba de tocar al Madrid el Benfica. Las bolas calientes [hallow]
Nosotros os vengamos, queridos culés foreros. No os preocupéis.
Atleti - Bayern
Villareal - City
Madrid - Benfica
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Baya ke hinesperado
FrAn3k escribió:Benfica - Real Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, Atlético y Villarreal eliminados, el Madird en cuartos.
Hereze escribió:Pues nada, Atlético y Villarreal eliminados, el Madird en cuartos.


depende del partidito que se marque el benfica, como juegue igual de bien que en el camp nou se llevan un saco, si juegan como contra el bayern, por mucho que al final el bayern les dio una tunda pero hicieron un buen papel
Mi pronóstico para 4tos:

RM
City
Bayern
Liverpool
Inter
Juventus
Chelsea
ManU
Muchas risas pero al Madrid le ha tocado contra un equipazo, de lo contrario estarían en UEFA o eliminados en fase de grupos
vicodina escribió:Mi pronóstico para 4tos:

RM
City
Bayern
Liverpool
Inter
Juventus
Chelsea
ManU


... lo firmo ... aunque confío en el Villarreal y espero que el Atleti haga una machada como la de hace 2 años
k_nelon escribió:
FrAn3k escribió:Benfica - Real Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado que estos se cargaron al Barsa y lo mandaron a la Europa League , pero si era de los más asequibles, yo hubiese preferido el Salzburgo .
Clásicos imperecederos Vol 139

Ahora es cuando toca ensalzar al Benfica y convertirlo en un equipo "rocoso", "que juega bien sus cartas", "difícil de batir", "peligroso en las contras", etc.

Una pena por el ATM y el Villarreal, podían haber tenido algo de suerte, pero todos sabemos quien acapara la suerte en estos sorteos.
pasnake escribió:
k_nelon escribió:
FrAn3k escribió:Benfica - Real Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado que estos se cargaron al Barsa y lo mandaron a la Europa League , pero si era de los más asequibles, yo hubiese preferido el Salzburgo .


El Madrid se ventila al Benfica con los ojos cerrados, al Barça le gana ahora hasta el equipo de mi barrio.

Felicidades madridistas ya estáis en cuartos.
@ErisMorn

Nunca se sabe, el Madrid ahora mismo es un huracán , en Febrero puede estar hecho una mierda como ha pasado en otros años
No ha habido cruces de vacas gordas, que siempre es algo que mola para que se maten entre ellas y vayan cayendo cuanto antes. Lo máximo el PSG vs United y el Inter vs Ajax.

Para el Madrid toda la suerte que no han tenido Villarreal y Atlético que les han tocado los dos máximos favoritos así que en teoría están virtualmente eliminados ya.

Mi apuesta:

Madrid
City
Bayern
Liverpool
Ajax
Chelsea
Juventus
PSG

Ya en cuartos, si al Madrid no le tocan City o Bayern creo que tiene opciones de seguir pasando rondas. La historia ideal para el Madrid es que esos dos se encuentren entre sí en algún momento y que al vencedor solo se lo encuentre en una hipotética final (si el Madrid ha sido capaz de ganar a un Liverpool o Chelsea o PSG, cosa que no veo descabellada) y ya en una final a único partido aunque el otro sea favorito yo no mataría nunca al Real Madrid. El Madrid es el equipo que más finales ha jugado y lleva 40 años sin perder ninguna...
Vaya cagada el sorteo.

Habeis visto lo del villareal? Salió la bola del United y no tenia que estar ahi.

A ver si lo repiten XD

Edit: ahora andan diciendo que tambien metieron la bola del liverpool cuando le tocaba al Atleti buscar rival.

Edit 2: acaban de decir que en el sorteo del Atleti metieron la bola del liverpool y no pusieron la del United, lo andan diciendo los del chiringuito que estan sacando la informacion los del jugones.
pasnake escribió:@ErisMorn

Nunca se sabe, el Madrid ahora mismo es un huracán , en Febrero puede estar hecho una mierda como ha pasado en otros años


El Madrid no va a estar tan mal como el Barcelona en febrero y al Benfica el Bayern le dio un repaso en los dos partidos de la liguilla.
Algo tendrá el Benfica si le metío 3 al Barcelona en la ida y no recibió ningún culé en 180 minutos.

Favorito el Madrid? sí, pero el Benfica una banda? no.
Que suerte tiene el cholo, otro año que tiene excusa para fracasar
.

Hay que subirle el sueldo
el atleti es capaz de cargarse al bayern y luego irse a casita con algun otro random que de la sorpresa XD
Luk escribió:Vaya cagada el sorteo.

Habeis visto lo del villareal? Salió la bola del United y no tenia que estar ahi.

A ver si lo repiten XD

Edit: ahora andan diciendo que tambien metieron la bola del liverpool cuando le tocaba al Atleti buscar rival.

Edit 2: acaban de decir que en el sorteo del Atleti metieron la bola del liverpool y no pusieron la del United, lo andan diciendo los del chiringuito que estan sacando la informacion los del jugones.


El United no podía salir por temas de televisión creo, aparecía en rojo en la pantalla de posibles rivales.
ErisMorn escribió:
pasnake escribió:@ErisMorn

Nunca se sabe, el Madrid ahora mismo es un huracán , en Febrero puede estar hecho una mierda como ha pasado en otros años


El Madrid no va a estar tan mal como el Barcelona en febrero y al Benfica el Bayern le dio un repaso en los dos partidos de la liguilla.

Nunca se sabe como te he dicho antes, en 3 meses puede pasar de todo, pero el Benfica no es una banda como queréis hacer creer los culés .
potato2010 escribió:
Luk escribió:Vaya cagada el sorteo.

Habeis visto lo del villareal? Salió la bola del United y no tenia que estar ahi.

A ver si lo repiten XD

Edit: ahora andan diciendo que tambien metieron la bola del liverpool cuando le tocaba al Atleti buscar rival.

Edit 2: acaban de decir que en el sorteo del Atleti metieron la bola del liverpool y no pusieron la del United, lo andan diciendo los del chiringuito que estan sacando la informacion los del jugones.


El United no podía salir por temas de televisión creo, aparecía en rojo en la pantalla de posibles rivales.


el united no podia tocarle al villarreal por haber coincidido en el mismo grupo ( entiendo que ya habia salido la pelotita del villareal cuando salio la del united, no se que clase de chapuza habran hecho, pero me espero cualquier cosa XD)
@potato2010 Al atletico le podía salir el United.

Resumo lo que ha pasado porque es una vergüenza.

Sorteo sale el villareal, meten las bolas en el bombo, tiene que haber 6 bolas que son sus posibles rivales, metieron 7, sale el united que no podía tocarle.

Le toca al Atletico, y meten la bola del liverpool (que no podía tocarle porque era de su grupo) y no meten la del United un rival que podía tocarle.

Sino repiten este sorteo me parecerá una vergüenza, me da igual si es a partir del sorteo del Villareal respetando el Madrid Benfica que ahí parece que no paso nada, pero a partir del Villareal el sorteo esta adulterado.
Luk escribió:@potato2010 Al atletico le podía salir el United.

Resumo lo que ha pasado porque es una vergüenza.

Sorteo sale el villareal, meten las bolas en el bombo, tiene que haber 6 bolas que son sus posibles rivales, metieron 7, sale el united que no podía tocarle.

Le toca al Atletico, y meten la bola del liverpool (que no podía tocarle porque era de su grupo) y no meten la del United un rival que podía tocarle.

Sino repiten este sorteo me parecerá una vergüenza, me da igual si es a partir del sorteo del Villareal respetando el Madrid Benfica que ahí parece que no paso nada, pero a partir del Villareal el sorteo esta adulterado.


por lo que cuentas solo ha faltado musica de benny hill XD vaya chapuceros
Lo que este adulterado se debe repetir si o si.
Vaya atraco con el sorteo
Black29 escribió:Lo que este adulterado se debe repetir si o si.

No hay nada adulterado, son anécdotas.
Deberían repetir los grupos afectados, el resto no.

Ahora bien, repetirlo es admitir el error garrafal. No repetirlo es demostrar que son unos incompetentes. Repetirlo entero también es de incompetentes.

Pierden en cualquier caso
75819 respuestas