Competiciones UEFA 23-24

Miniviciao@ escribió:Bombos Europa league

Imagen

De los 15 equipos que ahí hay, nos chorrean no menos de 6/8, y otros 3/4 nos ganan sobraos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Bombos Europa league

Imagen

De los 15 equipos que ahí hay, nos chorrean no menos de 6/8, y otros 3/4 nos ganan sobraos.


Hasta el Braga deja al FCB en bragas XD XD
Empiezo a dudar de la capacidad de Laporta de levantar esto... solo con su palabrería barata no van a levantar esto.. mano dura... los señalados FUERA... coutinho, umitti, lenglet, dest, etc.. no pueden seguir aqui.. a la calle! como sea pero fuera!

Y que fichen a quien sea.. que se llame como se llame y cueste lo que cueste pero que ofrezca rendimiento inmediato... que no se acojone joder.. que la mayoría de los que debutan aquí se cagan en los pantalones.. collons...
shevita07 escribió:Empiezo a dudar de la capacidad de Laporta de levantar esto... solo con su palabrería barata no van a levantar esto.. mano dura... los señalados FUERA... coutinho, umitti, lenglet, dest, etc.. no pueden seguir aqui.. a la calle! como sea pero fuera!

Y que fichen a quien sea.. que se llame como se llame y cueste lo que cueste pero que ofrezca rendimiento inmediato... que no se acojone joder.. que la mayoría de los que debutan aquí se cagan en los pantalones.. collons...

El problema que tenéis,no es co estáis ahora.Es el poco margen de maniobra futura que tenéis.
A quién ficha? Si no hay dinero...

Por cierto, suena mucho ya Rudiger para el Madrid ... gratis.
Me parece un posible fichajazo.En algunos sitios ya lo dan por hecho.
La cuestión es...de venir...a quién quitas?
Es que es una movida.Yo no lo veo nada claro.
Alaba -Militao cada vez se entienden mejor y están rindiendo muy bien.De hecho ,ahora mismo son claves.
Rudiger no va a firmar para no ser titular,con lo cuál,intuyo que Alaba iría a la izquierda y ocasionalmente ,de mediocentro.
Entonces...qué pasa con Mendy?Me parece un lateral cojonudo, sobre todo defensivamente.Le da una seguridad a la defensa brutal.

No veo este fichaje nada claro de hacerse.
Sería un fichajazo teniendo en cuenta que es gratis,pero no sé yo...

@shevita07
Anda que no me he "pegado" veces con medio foro por el tema Laporta.Me vendían que era un semi dios de los presis.Alguno más y yo ,les decíamos que lo queríamos ver en otro momento, sin la mejor jornada de canteranos de la historia del Barça.
Y ya lo vemos.Que no es mal presidente,pero ni de coña la maravilla que nos vendían.
Siempre diré lo mismo .Tuvo suerte con su plan B de Ronaldinho y tuvo potra de encontrarse esa cantera.
Eso fue clave.
Luego ,por supuesto,acertó en otras cosas como no cesar en su momento a Rijkaard o coger a Guardiola.
Pero en esta etapa la caga por todos lados.Cierto es que no es nada sencillo el marrón que tiene.
Y ha vuelto a tener su potra habitual al no tener para renovar a Messi,porque esa era su idea.Eso hubiese sido la tumba total del Barça .
A no ser,que hubiese conseguido que siguiese con un sueldo bastante reducido.Pero claro,el crack de Laporta ,ya antes de dar salidas,se había traído a 3 tíos...

Y como no consiga que Dembelé renueva,se va gratis....Madre mía qué ruina.
@hh1 Rudiger puede jugar de central e incluso lateral, al igual que Alaba se ficha a un jugador de similares características.

Aún así, yo sí que lo ficharía, hay más competencia y nadie va de sobrado con un puesto asegurado.
Galon_2000 escribió:@hh1 Rudiger puede jugar de central e incluso lateral, al igual que Alaba se ficha a un jugador de similares características.

Aún así, yo sí que lo ficharía, hay más competencia y nadie va de sobrado con un puesto asegurado.

Lateral? Yo siempre le he visto de central.
@hh1 Algún partido que otro ha jugado de lateral. Pero más de central.
hh1 escribió:
Galon_2000 escribió:@hh1 Rudiger puede jugar de central e incluso lateral, al igual que Alaba se ficha a un jugador de similares características.

Aún así, yo sí que lo ficharía, hay más competencia y nadie va de sobrado con un puesto asegurado.

Lateral? Yo siempre le he visto de central.


En el Bayern llego a jugar alguna temporada entera, fijate , entera de lateral, un monstruo subiendo y bajando en la banda, anda que no [qmparto]

Y lo llegaron a utilizar fíjate también en mediocampo, y ahi marco bastante gol desde fuera del área con el disparo.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Galon_2000 escribió:@hh1 Rudiger puede jugar de central e incluso lateral, al igual que Alaba se ficha a un jugador de similares características.

Aún así, yo sí que lo ficharía, hay más competencia y nadie va de sobrado con un puesto asegurado.

Lateral? Yo siempre le he visto de central.


En el Bayern llego a jugar alguna temporada entera, fijate , entera de lateral, un monstruo subiendo y bajando en la banda, anda que no [qmparto]

Y lo llegaron a utilizar fíjate también en mediocampo, y ahi marco bastante gol desde fuera del área con el disparo.


Si y Benzema de portero mejor que Benji.

Rudiger en el Stuttgart jugó de lateral 2 partidos contados y en el Chelsea también, pero oye, que se ve que en el Fifa te va bien. Mete monedas ahí.
Galon_2000 escribió:
Rudiger en el Stuttgart jugó de lateral 2 partidos contados y en el Chelsea también, pero oye, que se ve que en el Fifa te va bien. Mete monedas ahí.


Estoy hablando de Alava no de Rudiger, que con el segundo el primero cambiaria de puesto.

Ya que vas de enterado, desde cuando Rudiger ha jugado en el Bayern? eso ya pa empezar, que no pillas ni de quien estoy hablando, bajate los humos y un poco de respeto.
@Miniviciao@ No lo ficheis vosotros que ya vais bien de defensas, este que venga al FCB que Araujo necesita alguien al lado de confianza [sonrisa]
A Danjuma solo lo vio Emery y menudo jugadorazo, cuanto valdría ahora? 80-90 kilos?

Mientras a la secretaría técnica del Barça le pagan un sueldo por fichar a Tronco Jong y a Agüero otros si hacen su puñetero trabajo.
ErisMorn escribió:A Danjuma solo lo vio Emery y menudo jugadorazo, cuanto valdría ahora? 80-90 kilos?

Mientras a la secretaría técnica del Barça le pagan un sueldo por fichar a Tronco Jong y a Agüero otros si hacen su puñetero trabajo.


No se lo que le costo al Villarreal, pero al barça le hubiesen pedido 70M "por ser el barça"
rolento escribió:
ErisMorn escribió:A Danjuma solo lo vio Emery y menudo jugadorazo, cuanto valdría ahora? 80-90 kilos?

Mientras a la secretaría técnica del Barça le pagan un sueldo por fichar a Tronco Jong y a Agüero otros si hacen su puñetero trabajo.


No se lo que le costo al Villarreal, pero al barça le hubiesen pedido 70M "por ser el barça"


Lo dudo mucho estaba jugando en Segunda cuando lo ficharon. Por Pedri no nos pidieron 90 millones y mira…
El barsa tiene el problemon del siglo como no consiga clasificarse para la champions el año que viene.

Muchos jugadores se irian y perderia el interes por fichar a cualquier estrella si eso pasa.

Por no hablar de la parte economica...

Sinceramente y soy del Madrid pero espero que Xavi consigua hacer un equipo medianamente competitivo con esa banda que tiene, y al menos se clasifiquen para la champions.

Es para mirarselo la gestion que han tenido y tienen actualmente, es increible.

Lo de Messi es para mirarselo, no solo por el sueldo loco que tenia, sino porque un jugador con sus años necesitas tener un proyecto sin el, gente que pueda sustituirle y no organizar un proyecto en torno a un tio de más de 30 años. Lo de Suarez con la de goles que le ha dado el barsa tampoco lo entiendo.

A ver si el Madrid no la lia, que tenemos un medio campo muy mayor y Benzema tambien necesita un sustituto.
Thranduil escribió:
dicker31 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/muller-gusta-jugar-barca-12962333

Este ya se me hace un pelin bocazas.Cuando les metimos 4 en casa no hablaba tanto.

Lo mismo opinaba el resto del mundo de vosotros en 2010.

Ganas, das por culo. Pierdes, te dan a ti. Es ley de vida. XD

Yo no recuerdo a ningún jugador del Barça chotearse del Bayern cuando les pasábamos por encima.
PepeC12 escribió:El barsa tiene el problemon del siglo como no consiga clasificarse para la champions el año que viene.

Muchos jugadores se irian y perderia el interes por fichar a cualquier estrella si eso pasa.

Por no hablar de la parte economica...

Sinceramente y soy del Madrid pero espero que Xavi consigua hacer un equipo medianamente competitivo con esa banda que tiene, y al menos se clasifiquen para la champions.

Es para mirarselo la gestion que han tenido y tienen actualmente, es increible.

Lo de Messi es para mirarselo, no solo por el sueldo loco que tenia, sino porque un jugador con sus años necesitas tener un proyecto sin el, gente que pueda sustituirle y no organizar un proyecto en torno a un tio de más de 30 años. Lo de Suarez con la de goles que le ha dado el barsa tampoco lo entiendo.

A ver si el Madrid no la lia, que tenemos un medio campo muy mayor y Benzema tambien necesita un sustituto.


El problema es gordísimo, de una importancia económica brutal. Pero lo de que muchos jugadores perderían el interés por venir no lo comparto. Ahora es el momento adecuado para que futuras estrellas que no querían estar a la sombra de Messi vengan a hacer suyo el equipo. De verdad tenemos asumido que en caso de no entrar en champions el Barcelona va a tardar mucho en volver a hacer un equipo competitivo para volver?

Y ójala no entrar en champions significara que muchos jugadores se fueran como tú has dicho. Pero qué tenemos que perder en este caso? Si estamos deseando que se vaya a tomar por culo media plantilla.
PepeC12 escribió:El barsa tiene el problemon del siglo como no consiga clasificarse para la champions el año que viene.

Muchos jugadores se irian y perderia el interes por fichar a cualquier estrella si eso pasa.

Por no hablar de la parte economica...

Sinceramente y soy del Madrid pero espero que Xavi consigua hacer un equipo medianamente competitivo con esa banda que tiene, y al menos se clasifiquen para la champions.

Es para mirarselo la gestion que han tenido y tienen actualmente, es increible.

Lo de Messi es para mirarselo, no solo por el sueldo loco que tenia, sino porque un jugador con sus años necesitas tener un proyecto sin el, gente que pueda sustituirle y no organizar un proyecto en torno a un tio de más de 30 años. Lo de Suarez con la de goles que le ha dado el barsa tampoco lo entiendo.

A ver si el Madrid no la lia, que tenemos un medio campo muy mayor y Benzema tambien necesita un sustituto.

El Barça ha tenido a 2 de los 4 grandes y no ganaban ni la UEFA, a Ronaldihno se le fichó sin estar clasificado para la Champions.

Otra cosa es que a día de hoy el perfil del jugador es diferente, y ya no le dan importancia al peso histórico de un equipo y sólo al dineral que pueden ganar.
ragnar93 escribió:
PepeC12 escribió:El barsa tiene el problemon del siglo como no consiga clasificarse para la champions el año que viene.

Muchos jugadores se irian y perderia el interes por fichar a cualquier estrella si eso pasa.

Por no hablar de la parte economica...

Sinceramente y soy del Madrid pero espero que Xavi consigua hacer un equipo medianamente competitivo con esa banda que tiene, y al menos se clasifiquen para la champions.

Es para mirarselo la gestion que han tenido y tienen actualmente, es increible.

Lo de Messi es para mirarselo, no solo por el sueldo loco que tenia, sino porque un jugador con sus años necesitas tener un proyecto sin el, gente que pueda sustituirle y no organizar un proyecto en torno a un tio de más de 30 años. Lo de Suarez con la de goles que le ha dado el barsa tampoco lo entiendo.

A ver si el Madrid no la lia, que tenemos un medio campo muy mayor y Benzema tambien necesita un sustituto.

Pero qué tenemos que perder en este caso? Si estamos deseando que se vaya a tomar por culo media plantilla.

[qmparto]

Ese es el resumen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
dicker31 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/muller-gusta-jugar-barca-12962333

Este ya se me hace un pelin bocazas.Cuando les metimos 4 en casa no hablaba tanto.

Lo mismo opinaba el resto del mundo de vosotros en 2010.

Ganas, das por culo. Pierdes, te dan a ti. Es ley de vida. XD

Yo no recuerdo a ningún jugador del Barça chotearse del Bayern cuando les pasábamos por encima.


Porque entonces éramos falsos humildes, no te acuerdas? Por eso reírse del barça ahora que está mal es justicia o algo.
Mientras el Bartça femenino le mete 4 goles al actual líder de la Premier, y no fueron 8 porque no les dio la gana.

Ponen a éstas en La Liga y acaban entre los 4 primeros, ponen a los hombres a jugar la liga femenina y aún perderian el liderato.
shevita07 escribió:Empiezo a dudar de la capacidad de Laporta de levantar esto... solo con su palabrería barata no van a levantar esto.. mano dura... los señalados FUERA... coutinho, umitti, lenglet, dest, etc.. no pueden seguir aqui.. a la calle! como sea pero fuera!

Y que fichen a quien sea.. que se llame como se llame y cueste lo que cueste pero que ofrezca rendimiento inmediato... que no se acojone joder.. que la mayoría de los que debutan aquí se cagan en los pantalones.. collons...

Claro que facil es hablar verdad?
Fuera quien y como?
Lenglet,cobra unos 6kilos y tiene firmado hasta 2026
Eso son 30M que por ley le pertenecen si el Barsa decide largarlo
Siguiente parada,Coutinho
Contrato hasta 2024,16kilos por temporada,eso hacen 32M
Umtiti,hasta 2023,8M por largarlo ahora hay que pagar

Seguimos?
Despues de eso y gastar una pasta en largar jugadores ahora tenemos que fichar
A quien fichamos?con que lo pagamos?

Algunos seguis sin ser conscientes de la situacion y que Laporta esta atada y tiene MUY poco margen de maniobra
Por eso va a renovar a Romuerto este año a pesar de que acaba contrato este año y que es un absoluto paquete totalmente prescindible.
Por eso renovó a Piqué hasta que cumpla 39 años.
Por eso renovó a Ansu Fati hasta el 2027 sin pensar que puede que no se recupere de la rodilla jamás.
Por eso cuando Umtiti le lloró en su despacho le dio otra oportunidad

Está atadísimo el hombre!
Lo de Ansu bueno, yo hubiese hecho lo de renovarle, porque si sale bien, hay un tío que nadie tiene más gol que él con su edad, pero lo de Piqué hasta los 45, Romuerto que es un escombro, Umtiti le pone canciones de Andy y Lucas y lo convenció de no largarlo.... Así no hay manera.

Es meter mugre a perpetuidad en el club.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ansu bueno, yo hubiese hecho lo de renovarle, porque si sale bien, hay un tío que nadie tiene más gol que él con su edad, pero lo de Piqué hasta los 45, Romuerto que es un escombro, Umtiti le pone canciones de Andy y Lucas y lo convenció de no largarlo.... Así no hay manera.

Es meter mugre a perpetuidad en el club.


Si renovarlo está bien pero hasta 2027?? Son 6 años que te puedes comer a un jugador que esté lesión de lesión... Por culpa de Bartolo tenemos a jugadores como Umtiti agarrados a su contrato hasta la perpetuidad y seguimos alimentando al monstruo con contratos largos.
Al loro, que a lo mejor al final no estáis tan mal: ha salido Raiola en una entrevista diciendo que los cuatro equipos a los que puede ir Haaland son Madrid, City, Bayern y Barça.

Curioso que no nombre al PSG. La lógica haría pensar que la cosa estará entre City, PSG y Madrid, y si se ciñe únicamente al dinero, solo los dos primeros. Pero Bayern creo recordar que ya dijo que no se iba a meter en ese tipo de operaciones y además tienen ya al mejor delantero del mundo, para mi estarían descartadísimos. Y el Barça no se en qué puede superar a los otros porque si se trata de dinero habrá otros que den más y si se trata de propuesta deportiva también habrá otras mejores. Pero bueno...
ErisMorn escribió:Por eso va a renovar a Romuerto este año a pesar de que acaba contrato este año y que es un absoluto paquete totalmente prescindible.
Por eso renovó a Piqué hasta que cumpla 39 años.
Por eso renovó a Ansu Fati hasta el 2027 sin pensar que puede que no se recupere de la rodilla jamás.
Por eso cuando Umtiti le lloró en su despacho le dio otra oportunidad

Está atadísimo el hombre!


Tú crees que renovó a esa gente por gusto ? Y si no tenía otra ? Creo que renovaron a la baja o diferendo salario, estoy seguro que si por el fuera esa gente no seguiría.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ansu bueno, yo hubiese hecho lo de renovarle, porque si sale bien, hay un tío que nadie tiene más gol que él con su edad, pero lo de Piqué hasta los 45, Romuerto que es un escombro, Umtiti le pone canciones de Andy y Lucas y lo convenció de no largarlo.... Así no hay manera.

Es meter mugre a perpetuidad en el club.


Si renovarlo está bien pero hasta 2027?? Son 6 años que te puedes comer a un jugador que esté lesión de lesión... Por culpa de Bartolo tenemos a jugadores como Umtiti agarrados a su contrato hasta la perpetuidad y seguimos alimentando al monstruo con contratos largos.


Es un chaval de 19 años que, si hubiese querido, se habría ido gratis cobrando una millonada. Porque con este si que hay equipos dispuestos a pagarle un buen sueldo no como ese que se fue al todopoderoso Leipzig.

Yo veo muy bien el gesto de renovarle para largo, si sale rana, pues has apoyado a un futbolista de la casa en sus horas bajas. A mi no me molesta que nos salga rana Ansu.
Con lo del Noruego, MD y Sport ya tienen con qué vender la moto hasta que se vaya a cualquiera de los otrod tres [carcajad]
P3KaX escribió:Con lo del Noruego, MD y Sport ya tienen con qué vender la moto hasta que se vaya a cualquiera de los otrod tres [carcajad]


MD y Sport ya están dando la tabarra con el "pacto" de Xavi y Laporta... básicamente, si no lo has leído, es que Laporta le monta un buen equipo y Xavi se compromete a estar al nivel de Bayern... esto para el año que viene.

Con esto ya tienes a media afición que le da bula papal a Xavi hasta navidades de 2022. Este año, como si sale a jugar con 6 defensas.
capo_maldini escribió:Tú crees que renovó a esa gente por gusto ? Y si no tenía otra ? Creo que renovaron a la baja o diferendo salario, estoy seguro que si por el fuera esa gente no seguiría.


Claro que sí por eso va a renovar a Romuerto que acaba contrato este año... Ni Xavi ni Laporta tienen intención de hacer limpia con esa gente en el vestuario y lo han manifestado múltiples veces.
P3KaX escribió:Con lo del Noruego, MD y Sport ya tienen con qué vender la moto hasta que se vaya a cualquiera de los otrod tres [carcajad]


Ese chaval es Citizen de hace meses, se ve venir
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Tú crees que renovó a esa gente por gusto ? Y si no tenía otra ? Creo que renovaron a la baja o diferendo salario, estoy seguro que si por el fuera esa gente no seguiría.


Claro que sí por eso va a renovar a Romuerto que acaba contrato este año... Ni Xavi ni Laporta tienen intención de hacer limpia con esa gente en el vestuario y lo han manifestado múltiples veces.


De momento, creo que SR es el único capitán que no ha renovado. Estás seguro que lo van a renovar?
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Tú crees que renovó a esa gente por gusto ? Y si no tenía otra ? Creo que renovaron a la baja o diferendo salario, estoy seguro que si por el fuera esa gente no seguiría.


Claro que sí por eso va a renovar a Romuerto que acaba contrato este año... Ni Xavi ni Laporta tienen intención de hacer limpia con esa gente en el vestuario y lo han manifestado múltiples veces.


De momento, creo que SR es el único capitán que no ha renovado. Estás seguro que lo van a renovar?


No hay duda [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Claro que sí por eso va a renovar a Romuerto que acaba contrato este año... Ni Xavi ni Laporta tienen intención de hacer limpia con esa gente en el vestuario y lo han manifestado múltiples veces.


De momento, creo que SR es el único capitán que no ha renovado. Estás seguro que lo van a renovar?


No hay duda [carcajad] [carcajad]


No se por qué me da en la nariz que acaba su carrera en La Premier.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
P3KaX escribió:Con lo del Noruego, MD y Sport ya tienen con qué vender la moto hasta que se vaya a cualquiera de los otrod tres [carcajad]


Ese chaval es Citizen de hace meses, se ve venir

Pero es que no pinta nada en la liga, es un jugador de premier 100%. Y ademas si el barsa no tiene 200m y el madrid va mbape aun tiene menos sentido. Y lo del psg ni lo comento
anibaltw escribió:
Remufrasio escribió:
P3KaX escribió:Con lo del Noruego, MD y Sport ya tienen con qué vender la moto hasta que se vaya a cualquiera de los otrod tres [carcajad]


Ese chaval es Citizen de hace meses, se ve venir

Pero es que no pinta nada en la liga, es un jugador de premier 100%. Y ademas si el barsa no tiene 200m y el madrid va mbape aun tiene menos sentido. Y lo del psg ni lo comento


A ver yo no dudo que Barça y Madrid para verano podrían traerlo, pero sabes que te va a sangrar su representante y te arriesgas a que pase otro Coutinhazo o lo de Hazard, por eso pienso que aquí, a La Liga no viene, y va a ser más por no querer los presis que por otra cosa
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
De momento, creo que SR es el único capitán que no ha renovado. Estás seguro que lo van a renovar?


No hay duda [carcajad] [carcajad]


No se por qué me da en la nariz que acaba su carrera en La Premier.

No caería esa breva de que se fuera ya y empezará a cerrar su carrera en la premier..
srkarakol escribió:
P3KaX escribió:Con lo del Noruego, MD y Sport ya tienen con qué vender la moto hasta que se vaya a cualquiera de los otrod tres [carcajad]


Con esto ya tienes a media afición que le da bula papal a Xavi hasta navidades de 2022. Este año, como si sale a jugar con 6 defensas.

[carcajad] [carcajad]
Halaand le veo cara de City a kilómetros.

Los del PSG deben estar llorando, se les largan los mbappeses, luego los Halaands ni les nombran como posible destino, prefieren ir al Barcelona en ruinas que al PsG [looco]
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No hay duda [carcajad] [carcajad]


No se por qué me da en la nariz que acaba su carrera en La Premier.

No caería esa breva de que se fuera ya y empezará a cerrar su carrera en la premier..


Pues lo digo en serio... yo creo que se va pa La Gran Bretaña en verano. Parece-menterio per aún tiene cartera por ahí.
Galon_2000 escribió:@hh1 Rudiger puede jugar de central e incluso lateral, al igual que Alaba se ficha a un jugador de similares características.

Aún así, yo sí que lo ficharía, hay más competencia y nadie va de sobrado con un puesto asegurado.

Espero que no venga. No tenemos espacio y necesitamos un organizador en el medio de campo de nivel de cara a reemplazo y asumo que Mbappé vendrá y será nuestra extremo derecho hasta que se retire Benzema y sea nuestro delantero. Como mucho, un lateral derecho que Carvajal se lesionara en breve.

HH!!
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
No se por qué me da en la nariz que acaba su carrera en La Premier.

No caería esa breva de que se fuera ya y empezará a cerrar su carrera en la premier..


Pues lo digo en serio... yo creo que se va pa La Gran Bretaña en verano. Parece-menterio per aún tiene cartera por ahí.

Cuando dices que tiene cartera, es que lo pretenden equipos de allí, o que tiene alguna billetera en alguna propiedad en Reino Unido?

Imagen
sanray escribió:
Galon_2000 escribió:@hh1 Rudiger puede jugar de central e incluso lateral, al igual que Alaba se ficha a un jugador de similares características.

Aún así, yo sí que lo ficharía, hay más competencia y nadie va de sobrado con un puesto asegurado.

Espero que no venga. No tenemos espacio y necesitamos un organizador en el medio de campo de nivel de cara a reemplazo y asumo que Mbappé vendrá y será nuestra extremo derecho hasta que se retire Benzema y sea nuestro delantero. Como mucho, un lateral derecho que Carvajal se lesionara en breve.

HH!!


Yo pienso que Rudiger sería buen fichaje.

Puedes jugar con las posiciones de Alaba por ejemplo, ponerlo en el lateral, y dejar a Rudiger de central con Militao o Nacho. O con el propio Alaba y Mendy de lateral y dar descanso a Militao o Alaba.

Y si viene gratis, pues por mi genial.

Lo de Mbappe, hasta que no lo vea al lado de Floren firmando, no me creo nada.

Y estamos de acuerdo en el lateral derecho. Hace falta recambio ahí y en el medio centro de organizador.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:No caería esa breva de que se fuera ya y empezará a cerrar su carrera en la premier..


Pues lo digo en serio... yo creo que se va pa La Gran Bretaña en verano. Parece-menterio per aún tiene cartera por ahí.

Cuando dices que tiene cartera, es que lo pretenden equipos de allí, o que tiene alguna billetera en alguna propiedad en Reino Unido?

Imagen


Te tenía que salir el arte gaditano por algún lado... tiene cartel... se me ha ido.
Galon_2000 escribió:
sanray escribió:
Galon_2000 escribió:@hh1 Rudiger puede jugar de central e incluso lateral, al igual que Alaba se ficha a un jugador de similares características.

Aún así, yo sí que lo ficharía, hay más competencia y nadie va de sobrado con un puesto asegurado.

Espero que no venga. No tenemos espacio y necesitamos un organizador en el medio de campo de nivel de cara a reemplazo y asumo que Mbappé vendrá y será nuestra extremo derecho hasta que se retire Benzema y sea nuestro delantero. Como mucho, un lateral derecho que Carvajal se lesionara en breve.

HH!!


Yo pienso que Rudiger sería buen fichaje.

Puedes jugar con las posiciones de Alaba por ejemplo, ponerlo en el lateral, y dejar a Rudiger de central con Militao o Nacho. O con el propio Alaba y Mendy de lateral y dar descanso a Militao o Alaba.

Y si viene gratis, pues por mi genial.

Lo de Mbappe, hasta que no lo vea al lado de Floren firmando, no me creo nada.

Y estamos de acuerdo en el lateral derecho. Hace falta recambio ahí y en el medio centro de organizador.

Puede ser buen fichaje pero hasta que no consigas lo que realmente te falta, no tiene sentido fichar jugadores en posiciones que te sobran. Cuando consigas un lateral y un mediocentro, ya si eso, piensan en Rudiger.

HH!!
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
De momento, creo que SR es el único capitán que no ha renovado. Estás seguro que lo van a renovar?


No hay duda [carcajad] [carcajad]


No se por qué me da en la nariz que acaba su carrera en La Premier.


En la Premier o en algún hospital [carcajad] [carcajad]
Tito_Mel escribió:Al loro, que a lo mejor al final no estáis tan mal: ha salido Raiola en una entrevista diciendo que los cuatro equipos a los que puede ir Haaland son Madrid, City, Bayern y Barça.

Curioso que no nombre al PSG. La lógica haría pensar que la cosa estará entre City, PSG y Madrid, y si se ciñe únicamente al dinero, solo los dos primeros. Pero Bayern creo recordar que ya dijo que no se iba a meter en ese tipo de operaciones y además tienen ya al mejor delantero del mundo, para mi estarían descartadísimos. Y el Barça no se en qué puede superar a los otros porque si se trata de dinero habrá otros que den más y si se trata de propuesta deportiva también habrá otras mejores. Pero bueno...


haland al bayern y lewan al madrid.

va una cerveza, cafe o te, a elegir.
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No hay duda [carcajad] [carcajad]


No se por qué me da en la nariz que acaba su carrera en La Premier.


En la Premier o en algún hospital [carcajad] [carcajad]


Con todos los huesos desde la punta del pie hasta la cadera destrozaicos.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
No se por qué me da en la nariz que acaba su carrera en La Premier.


En la Premier o en algún hospital [carcajad] [carcajad]


Con todos los huesos desde la punta del pie hasta la cadera destrozaicos.


Pero renovando XD XD
75797 respuestas