Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Creo que ya es obligatorio que sea Madrid vs PSG
Mala suerte en el sorteo para el PSG del caminante, va a estar bonito eliminarles.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño, para una vez que el Madrid empezará la CL en octavos y no en semis como suele ser habitual y os quejáis [hallow]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MESSI de mi vida!!
Confirmamos robo del año.
Vaya ya no nos podéis vengar [qmparto]
Grande cefetin, esta claro que se gana los millones del moro XD XD
Bien el PSG. A por la 14.
hostia el ceferín este como le jodió lo de la superliga [qmparto]
brundiloba escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MESSI de mi vida!!


Qué dicen tus filtraciones sobre el resultado del partido?
Lo mismo ganamos al PSG con el Ceferin en los despachos
Es una jodida vergüenza lo que acaba de pasar......
Pues nada, a por el PSG. Si al final la Champions es eso.

Partidazos que se nos vienen.
Pues dentro de lo malo no ha sido lo peor. El Chelsea es bastante más equipo que el PSG.
De las cosas más lamentables que se ha visto en lustros y mira que hemos visto de todo...
El Madrid no teme a ningún equipo, a salir a competir y a ganar!!
El Salzburgo dice que quiere que se vuelva a repetir el sorteo,que no le gusta su rival.
No sé que ha pasado la verdad, pero bueno a darlo todo contra el PSG. Otros equipos arruinados se rinden sin jugar, otros lo van a dar todo.
Ceferin dejo a medias la mama*a al jeque para repetir el circo.
JAJAJAJAJAAJAJ

Se viene eliminación a manos de Mbappe y Messi
Estaba deseando que volviera a salir Benfica - Madrid para ver dónde se escondían los conspiranoicos. Pero nada, más gasolina para ellos.

Yo dejo esto por aquí, que suele venir bien cada vez que se habla de manos negras https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon

Por que... si se trata de beneficiar al jeque, ¿para qué demonios iban a emparejar al PSG con el Madrid? Si claramente es uno de los que le puede echar. Lo hubieran puesto contra el Lille, con todos los respetos...
Pero si al final tienes que ganar a los mejores para ganar la Champions, pero normalmente es a partir de cuartos

Me estoy imaginando a Ramos , Mbappe o Messi metiendo gol en el Bernabeu y puede ser acojonante eso xDD, y eso que soy del Madrid , pero seria curioso

Por cierto es la eliminatoria mas atractiva de octavos
El Benfica o Ajax en cuartos, no está mal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo viendo el rendimiento en Liga de unos y otros, si fuese del Madrid no le tendría mucho miedo al PSG la verdad.
zero_ escribió:
brundiloba escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MESSI de mi vida!!


Qué dicen tus filtraciones sobre el resultado del partido?


Gol de Ramos en el 93

JAJAJAJAJAJAJA
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe en el Bernabéu andando para no joder al nuevo amo. Sí por favor.
Han quedado mucho mas emocionantes los cruces ahora [qmparto]
Pues igual soy oportunista pero veo al madrid,como equipo comjuntado, mucho mejor que el PSG...defendiendo con 8 o 9 Vini y Benzema pueden hacer mucha pupa
medran_27 escribió:Confirmamos robo del año.

Pero si le han puesto contra el equipo con el jugador que nunca hace nada en partidos importantes no? Es como si jugasen con 10
Lee_Chaolan escribió:Messi en el Bernabéu andando para no perder la costumbre. Sí por favor.


Jajaja buena esa.
Falkiño escribió:Pues yo viendo el rendimiento en Liga de unos y otros, si fuese del Madrid no le tendría mucho miedo al PSG la verdad.

SI fuera ahora si, pero esto es en febrero, no? a saber como estamos en esa época, que en esto del futbol me espero de todo.
thafestco escribió:
medran_27 escribió:Confirmamos robo del año.

Pero si le han puesto contra el equipo con el jugador que nunca hace nada en partidos importantes no? Es como si jugasen con 10

En verdad hubiese sido robo le tocase el que le tocase, incluso el Benfica de nuevo.

Ceferin no le gustó el primer enfrentamiento y tocó el resto de enfrentamiento para que se repitiese.
El Madrid gana fácil al PSG. Son una banda infame. Ganan en París y en Madrid.

El Chelsea es un equipo mucho más serio.
Con que poquito se conforman, ya celebran hasta los cruces [qmparto]
A ver...que el PSG es más difícil que el Benfica ,pero si el Madrid está al nivel actual ,se lo debería cepillar.
A mí me mosquea amas el tema arbitral en esos partidos

@eRiKaXPiReNCe
Sin duda el Chelsea es más equipo.Pero vamos ,yo fui de los poco que el año pasado daba al Chelsea como un gran favorito y un equipazo.
Tú dijiste que era un Osasuna vitaminado o algo así.
Hasta que no la acabó,no entraste en razón XD.

A mí me mosquea amucho el tema arbitral.Ceferín en contra y el equipo de sus ojos.Malo,malo.

Eso de que les eliminamos como si nada,habrá que verlo.Depende del momento de cada uno
Vaya a tener un morbazo tremendo el enfrentamiento.
Los de la uefa estaban locos porque eliminarán al Madrid en octavos y lo han conseguido
Pues me gusta el PSG mas que el Chelsea
En el anterior sorteo estaban sorteados los cruces de cuartos ?
La UEFA apesta desde hace mucho tiempo y ya es hora de que todos los Clubs se unan para desmantelar una organización dirigida por corruptos. Con el tema de La Superliga han crucifica a tres Clubs, cuando esos Clubs están en todo su derecho de proponer otra competición.

Nos tocó el PSG, no pasa nada. ¡Hala Madrid!


eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid gana fácil al PSG. Son una banda infame. Ganan en París y en Madrid.

El Chelsea es un equipo mucho más serio.


Estoy de acuerdo, el PSG no es un equipo que asuste, solo es un equipo de nombres (Messi, Mbappe, Neymar, Ramos, etc.). Esta claro que le puede ganar al Madrid, pero para eso tiene que tener un buen día Messi, Mbappe y los demás, más respeto le tengo a otros equipos.
Puede ser o muy bueno para el Madrid o muy malo, con la situación con Mbappe y todo eso... pero yo creo, y no soy ningún entendido, solo os suelo leer, que tanto PSG, como Madrid han salido perdiendo, porque me imagino que no es lo mismo económicamente caer en octavos que en cuartos y ahora uno de los dos caerá y pienso que están muy igualados.
Derex escribió:
Falkiño escribió:Pues yo viendo el rendimiento en Liga de unos y otros, si fuese del Madrid no le tendría mucho miedo al PSG la verdad.

SI fuera ahora si, pero esto es en febrero, no? a saber como estamos en esa época, que en esto del futbol me espero de todo.

Ahi te doy la razon. Con ese colchon de puntos en liga y viendo el nivel de los perseguidores, Carletto tendria que ser inteligente pq si llegais a febrero con los 12/13 sanos, psg lo pasara mal mal...pq no veo a messi,neymar ni Mbape defendiendo a muerte...y lo dicho, un madrid atacando contra 8 o 9...buffff. Aunque luego es futbol y puede pasar como contra el bayern, que hizo un partido para meterles 5 o 6 y perdieron en la ida
Derex escribió:
Falkiño escribió:Pues yo viendo el rendimiento en Liga de unos y otros, si fuese del Madrid no le tendría mucho miedo al PSG la verdad.

SI fuera ahora si, pero esto es en febrero, no? a saber como estamos en esa época, que en esto del futbol me espero de todo.


Eso sí puede ser. Ahora mismo si se mantiene el nivel actual yo creo que los elimináis relativamente fácil, victoria cómoda en Madrid y victoria apretada o empate en París.
Jajajajaja

Messi y Mbappé van a hacer el tiro combinado cual Oliver y Tom para echar al RM. El jugador más odiado y el más querido juntos contra su equipo.
Yo no hablaría de tongo, el error humano tambien es posible.

Y han repetido el sorteo.

Igual te toca el Benéfica y te elimina pero te toca el PSG y te lo fundes.
Falkiño escribió:Pues yo viendo el rendimiento en Liga de unos y otros, si fuese del Madrid no le tendría mucho miedo al PSG la verdad.

Actualmente no.Pero la cosa está que ahora no es Febrero-Marzo y que el tema arbitral, mosquea.
Si el problema también es el dinero que se pierde por caer tan pronto. Estos cruces son una desgracia.

Pero bueno, ojalá ganar al PSG del mafioso del jeque, con el Bernabéu coreando el nombre de Mbappé, y Mbappé firmando poco después su contrato con el Madrid
Nepal77 escribió:Yo no hablaría de tongo, el error humano tambien es posible.

Y han repetido el sorteo.

Igual te toca el Benéfica y te elimina pero te toca el PSG y te lo fundes.

Te imaginas que llega a ser al revés la que se hubiese montado?
Qué nos toque PSG ,se repita y Benfica .
Madreeee

@Senegio
El dinero de la UEFA es una auténtntica miseria.Es una de las cosas por la que se quiere crear la Superliga.
De octavos a semis tampoco va mucho.
Ashenbach escribió:Jajajajaja

Messi y Mbappé van a hacer el tiro combinado cual Oliver y Tom para echar al RM. El jugador más odiado y el más querido juntos contra su equipo.

Gol de mbappe y renueva [hallow]
Pues con la tonteria el Madrid y el Barsa los mas perjudicados en los sorteos entre los equipos españoles
Antes eran varios los perjudicados, ahora sólo uno.

Jugada perfecta de Aleksander Ceferin.
72989 respuestas