Competiciones UEFA 23-24

y Jordi Alba man of the match, habla un poco del nivel [+risas]
Viendo el partido de hoy no doy por seguro que se lleven los 3 puntos de Kiev, y ya contaba con ellos [qmparto]
srkarakol escribió:Y nos quejabamos del caminante argentino... Hoy ha sido un atajo de abuelos paseando... Coutinho iba al puto trote cochinero detrás de la pelota...

Supongo que que los jugadores hayan saludo hoy a pasearse jugándose la vida, es culpa de Koeman...

Pero yo había leído por aquí, que los demás jugaban condicionados por Messi, que claro estaban coaccionados mentalmente e incapacitados por tener que pasársela al argentino por sistema... Me dices que la cosa sigue igual?

Bueno igual.... Ahora ni Dios tira del carro.
Miniviciao@ escribió:Viendo el partido de hoy no doy por seguro que se lleven los 3 puntos de Kiev, y ya contaba con ellos [qmparto]

Yo siendo del Barsa estaba a punto en muchos momento de encender la consola y hacer algo productivo ,tu del madrid no se como aguantaste…

Que pena damos….jugadores andando,al tran tran,sin ganas,sin ritmo ni intensidad….vaya basura….vaya puto asco [facepalm]
De los peores partidos que recuerdo del Barça. Luego en el clásico darán la cara estoy seguro.

Jugándose la vida no pueden salir como hoy.
Miniviciao@ escribió:Viendo el partido de hoy no doy por seguro que se lleven los 3 puntos de Kiev, y ya contaba con ellos [qmparto]

Esta gente nos calienta allí,nos van quitar el frío de golpe que hace allí..
Damos autentica pena...
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Y nos quejabamos del caminante argentino... Hoy ha sido un atajo de abuelos paseando... Coutinho iba al puto trote cochinero detrás de la pelota...

Supongo que que los jugadores hayan saludo hoy a pasearse jugándose la vida, es culpa de Koeman...

Pero yo había leído por aquí, que los demás jugaban condicionados por Messi, que claro estaban coaccionados mentalmente e incapacitados por tener que pasársela al argentino por sistema... Me dices que la cosa sigue igual?

Bueno igual.... Ahora ni Dios tira del carro.


Como diría una qué pasa por aquí de vez en cuando... Dantesco, tétrico, lamentable...
Las ganas y la necesidad de los culers (aficionados, prensa) de esperanza y de vender futuro ponen la venda en los ojos y el Bojan Negro será un ídolo caído en breve.

-Ni físico
-Ni regate
-Ni calidad
-Ni nada diferencial más que las ganas

solamente el chute de fuera del área (rasito normalmente) y algo de remate, poco más. Un extremo, con suerte, suplente en un buen equipo de Champions.
DeEinde escribió:De los peores partidos que recuerdo del Barça. Luego en el clásico darán la cara estoy seguro.

Jugándose la vida no pueden salir como hoy.

Habrá que ver la cara que dan..
que asco me da la prensa catalufa. Q-man.............................................................................................................................................................................................................................................................................. [fiu]
prensa: el equipo no juega a nada, de jong es un paquetazo,cutriño no esta al nivel,sergi ruperto.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. [fiu]
luk de tronk madre mia,dest tiene pajaras.

YO: ¿quien esta entrenando a este equipo? ¿NO SE LO PREGUNTA ESTA GENTE?................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. [fiu] se ha ganado es lo importante y ahora hay que sobrebibir en esta competicion. LA PRENSA
Ganara el bayern, pero es buen equipo este el benfica ehh, al barcelona no lo veo superior siendo objetivo.
Palmando el United de nuevo.

Estaría bien que aparecieran ahora por el hilo los que decían que era uno de los favoritos a la Champions [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Palmando el United de nuevo.

Estaría bien que aparecieran ahora por el hilo los que decían que era uno de los favoritos a la Champions [qmparto] [qmparto]

Siempre tiene la potra de remontar al final como le pasó contra el Villarreal.
Al United cuando le pille un grande de Europa (si se clasifica claro) lo pone en su sitio. Es un equipo de segunda fila en Europa.
jita escribió:Al United cuando le pille un grande de Europa (si se clasifica claro) lo pone en su sitio. Es un equipo de segunda fila en Europa.

Un grande? El mismo Villarreal o Sevilla se lo comen,si el Young Boys le ganó en la primera jornada.
Visto el partido del Barça entiendo perfectamente que el campo esté al 50%, aunque hayan ofrecido el club descuentos del 30%. Y después el problema estructural del equipo es mucho más profundo de lo que a priori parece. Y lo de Koeman, pues viendo que si no se le puede pagar el finiquito o es que no se tiene un sustituto, la gente sin ilusión y sin ganas de absolutamente nada.

El partido contra el Madrid es otro mundo, y me imagino que competirán algo mejor, pero visto los últimos 4 partidos contra el Madrid, el equipo blanco ha ganado 3 y ha habido un empate. Y ahí estaba Messi eh, pero como digo los partidos hay que jugarlos.

Lo de L. de Jong es increíble, cada vez está peor y falla lo infallable. Creo que está en una dinámica chunga, de mentalidad y seguridad. Cositas y detalles de Coutinho y Depay, pero tampoco nada del otro mundo.
John_Dilinger escribió:
jita escribió:Al United cuando le pille un grande de Europa (si se clasifica claro) lo pone en su sitio. Es un equipo de segunda fila en Europa.

Un grande? El mismo Villarreal o Sevilla se lo comen,si el Young Boys le ganó en la primera jornada.


0-2

Lo dicho, un equipo de segunda fila. El Cádiz defiende mejor que este equipo.
Otro del Atalanta. Luego ganará, pero este equipo no es candidato a nada como vaticinaban algunos en este hilo, por haberse traído a CR36. Es casi banda, pero sin serlo totalmente.
El barcelona va tener que rezarle a San pedro pa ganarle al Benfica...
Es increíble que koeman siga siendo entrenador del barsa. Y que lo socios no le metan una pañolada al equipo. Yo no entiendo nada.
Yo no creo que tenga mal equipo.

En mi opinión, quien sobra es el amigo Ole Gunnar.
Thranduil escribió:Yo no creo que tenga mal equipo.

En mi opinión, quien sobra es el amigo Ole Gunnar.


United y Barça son un espejo, buena plantilla pero un muy mal entrenador
Y el benfica se libra del 0-1 VAR mediante xd
rolento escribió:Y el benfica se libra del 0-1 VAR mediante xd

Se libra no, fue una mano como una casa, y era amarilla encima que no se la sacaron a lewandowsky [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:Yo no creo que tenga mal equipo.

En mi opinión, quien sobra es el amigo Ole Gunnar.


No es mal equipo pero favorito a la Champions ni de broma. Hay tranquilamente 6 o 7 equipos con más opciones.

La defensa por ejemplo es flojita, les falta un mediocentro de calidad y arriba dependen demasiado de CR, que tiene casi 37 años.
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:Y el benfica se libra del 0-1 VAR mediante xd

Se libra no, fue una mano como una casa, y era amarilla encima que no se la sacaron a lewandowsky [qmparto] [qmparto]


Ya, si bien anulado esta, pero sin VAR se llevan el gol en contra, pir eso lo decia xd
No entiendo como algunos siguen pensando que los jugadores son como robots, como apretar un boton y ya con eso el rendimiento es supremo, que los pones en su posicion o vaya usted a saber donde los pondrian los entrenadores del foro, y de pronto seria un equipo ganador, no? con otro entrenador seguirian siendo una mierda, jugadores que no dan para mas, ni con el mejor entrenador, si es que eso existe, mejoraria la cosa.
Y otro gol anulado al Bayern...se masca la tragedia en Camp Barsa [qmparto]
Otro gol anulado al Bayern fuera de juego, lo de Coman es un escandalo la segunda parte.



Otro PARADON de Neuer.
Megaknot escribió:No entiendo como algunos siguen pensando que los jugadores son como robots, como apretar un boton y ya con eso el rendimiento es supremo, que los pones en su posicion o vaya usted a saber donde los pondrian los entrenadores del foro, y de pronto seria un equipo ganador, no? con otro entrenador seguirian siendo una mierda, jugadores que no dan para mas, ni con el mejor entrenador, si es que eso existe, mejoraria la cosa.


Curioso es los que creen que eminentes entrenadores es como un mono totalmente reemplazable por cualquiera ya que su trabajo es meramente anecdótico puedes poner en el Madrid o en el Barça a alguien que pase por la calle que que seguirían ganando…

El fútbol es un juego de equipo, por supuesto que la calidad individual cuenta pero aunque juntes a los mejores jugadores del mundo si no hay un entrenador que sepa manejar la orquesta no juegan un pimiento, que se lo digan al PSG.
El Manchester United en España no quedaría entre los 6 primeros. Bueno ni en Inglaterra quedará, vaya timo de equipo
Porque me da igual que el FCB se caiga ya, porque de pasar nos va a caer otro ridículo en forma de set de partido de tenis, pero lo del Bayern es la risión con 2 goles anulados, varios palos... [+risas]

Cuando no haces tus deberes, tienes que esperar que otros los hagan por ti, y casi nunca pasa.

eRiKaXPiReNCe escribió:Porque me da igual que el FCB se caiga ya, porque de pasar nos va a caer otro ridículo en forma de set de partido de tenis, pero lo del Bayern es la risión con 2 goles anulados, varios palos... [+risas]

Cuando no haces tus deberes, tienes que esperar que otros los hagan por ti, y casi nunca pasa.


Es de porcelana. Va a ser un Robben 2.0.
eRiKaXPiReNCe escribió:Porque me da igual que el FCB se caiga ya, porque de pasar nos va a caer otro ridículo en forma de set de partido de tenis, pero lo del Bayern es la risión con 2 goles anulados, varios palos... [+risas]

Cuando no haces tus deberes, tienes que esperar que otros los hagan por ti, y casi nunca pasa.


EL partido es competido, los dos goles estan bien anulados, tambien Neuer ha salvado 2 goles, el benfica esta haciendo un partidazo, o sube el nivel o barça o ganan facil en el camp nou.


Gol de falta de Sané, solo podia romperse esto a balon parado visto lo visto.
Qué equipassso es el Bayern. Junto a Pool mis dos favoritos para la Shempions.
Que putadón para Ansu Fati la renovación con el Barça [facepalm] primero la lesión y ahora esto.
Esto huele a gol de CR en el 87/95.

PD: Gol de Maguire. Empate. Huele más si cabe a gol de CR en el 87/95.
Cr7 es una P.u.t.a BESTIA
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Porque me da igual que el FCB se caiga ya, porque de pasar nos va a caer otro ridículo en forma de set de partido de tenis, pero lo del Bayern es la risión con 2 goles anulados, varios palos... [+risas]

Cuando no haces tus deberes, tienes que esperar que otros los hagan por ti, y casi nunca pasa.


Es de porcelana. Va a ser un Robben 2.0.


De momento va a meter uno al Real Madrid en el clasico . Apuestas ?
CR7 a lo suyo, vaya máquina.
Remonta el United, otro gran partido del Bayern (ya gana 0-3) y el Sevilla no pasa del empate y es el tercero seguido en Champions.

Esperemos que el Villarreal le pueda meter mano al United en casa porque si no lo va a tener complicado para pasar. Pero bueno, es un grupo en el que puede pasar de todo. Ningún equipo es fiable.
madre mia 0-3 2 en pocos minutos.
¿y decís que tenemos que jugar un partido mas contra éstos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué equipassso es el Bayern. Junto a Pool mis dos favoritos para la Shempions.

Pues yo lo que vi ayer del Liverpool...meh.
Netamente mejor el Bayern.
Pero tambi3n era el mejor el mal pasado ,se lesionóewan,y adiós Bayern.
Para mí Bayern y Chelsea son los favoritos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto huele a gol de CR en el 87/95.

PD: Gol de Maguire. Empate. Huele más si cabe a gol de CR en el 87/95.


DIos que gafe.
4 goles del Bayern en 14 minutos. Este sí que es el favorito a la Champions.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué equipassso es el Bayern. Junto a Pool mis dos favoritos para la Shempions.

Pues yo lo que vi ayer del Liverpool...meh.
Netamente mejor el Bayern.
Pero tambi3n era el mejor el mal pasado ,se lesionóewan,y adiós Bayern.
Para mí Bayern y Chelsea son los favoritos.

Se lesiona el polaco y aún con esas tuvieron para chorrear al PSG. En el global fue superior el equipo alemán.

El Pool entonado se lleva por delante a quien sea. Lo de ayer no lo tendría yo muy en cuenta.
Madre mia, estos van a ganar la chmapions con la picha fuera, que superioridad ante todos demas equipos.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto huele a gol de CR en el 87/95.

PD: Gol de Maguire. Empate. Huele más si cabe a gol de CR en el 87/95.


DIos que gafe.

Y queda otro de CR.
74969 respuestas