Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Joder 4 goles en 14 minutos.
Impresionante. Qué equipo. Llevan un ciclo a la altura de los mejores equipos de la historia por juego. Avasallan.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, estos van a ganar la chmapions con la picha fuera, que superioridad ante todos demas equipos.

El año pasado iban igual y...
Para ganar la Champions hacen falta otras cosas más que se r el mejor.
Suerte en momentos puntuales es clave.

@eRiKaXPiReNCe
Sí pero al final lo que valen son los títulos.Y si este año no ganan ,al final habrá sido un equipazo que solo ganó una y que no logró dominar en Europa.
No es tan sencillo
Para mí son los mejores estos 3 años ,pero hay que ganar .

Desde luego que yo prefiero que ganen ellos malos equipos estado - millonetis.
No quiero pensar la que le va caer al barcelona en Munich aunque sean primeros de grupo son muy competivos y no se van a dejar llevar.
Yo sigo manteniendo los mismos favoritos que el día del sorteo.

Bayern, PSG y City.

Están a otro nivel, por diferentes motivos pero están a otro nivel.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, estos van a ganar la chmapions con la picha fuera, que superioridad ante todos demas equipos.

El año pasado iban igual y...
Para ganar la Champions hacen falta otras cosas más que se r el mejor.
Suerte en momentos puntuales es clave.


SIno se lesiona el polaco, no tienen nada que rascar los demas, , estan a años luz.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, estos van a ganar la chmapions con la picha fuera, que superioridad ante todos demas equipos.

Luego podrá pasar lo que sea,pero el Bayern es mi primer favorito...y el segundo y el tercero.
Lo del Bayern es de coña, que les den la copa ya
jita escribió:Yo sigo manteniendo los mismos favoritos que el día del sorteo.

Bayern, PSG y City.

Están a otro nivel, por diferentes motivos pero están a otro nivel.

Y el Chelsea no?
Líder de la Premier y campeón de Europa.Euipp duro ,físico y al que ha sumado a Luksku.
Vamos ,yo creo que se cepilla al PSG sin miramientos
Y no es lo buenos que son ahora, es el proyecto que acaban de empezar con este entrenador,solo tienen que renovar a lewandowsky cuando se pire y muller por edad, poco mas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CR7

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hh1 escribió:
jita escribió:Yo sigo manteniendo los mismos favoritos que el día del sorteo.

Bayern, PSG y City.

Están a otro nivel, por diferentes motivos pero están a otro nivel.

Y el Chelsea no?
Líder de la Premier y campeón de Europa.Euipp duro ,físico y al que ha sumado a Luksku.
Vamos ,yo creo que se cepilla al PSG sin miramientos


Le bajo un escalón, sería el 4º o 5º. Tiene menos calidad que los otros tres y ya sabemos lo difícil que es revalidar título. Sólo el Madrid lo ha hecho en los últimos 30 años.
El Barça es un esperpento pero el Sevilla no se queda atrás. Acabarán pasando, pero 3 empates con el que es probablemente el grupo más asequible del torneo…
Yo se creo que al Psg se lo cepilla el chelsea si , como equipo es mil veces mejor formado tacticamente y una roca, pero al bayern no le aguanta el chelsea su futbol,ni ellos lo aguantan, su funcionamiento es perfecto te rompen por las dos bandas y por el centro, juego en corto en largo hacen lo que les saleeeeeeeeeeeee de la polla [facepalm]
Miniviciao@ escribió:No quiero pensar la que le va caer al barcelona en Munich aunque sean primeros de grupo son muy competivos y no se van a dejar llevar.

Si el Bayern es listo, se dejará ganar, así Koeman sigue y el cachondeo en octavos será épico.
El Bayern huele a campeón que tira para atrás.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El PSG es un flan!!!!!
La defensa hace agua por todos lados


El Bayern es un equipo que casi siempre golea pero a la larga, siempre se queda en el final..... [bye]
Pienso lo mismo que la temporada pasada: Bayern Campeón sí o sí sin riesgo de equiivocarme.
javitoto escribió:El PSG es un flan!!!!!
La defensa hace agua por todos lados


El Bayern es un equipo que casi siempre golea pero a la larga, siempre se queda en el final..... [bye]

Hombre tan en el final, no, hace poco ganaron champions y lleva 6 copas de europa, eternos segundones no son precisamente [+risas]

El año pasado ya me parecieron los mejores, pero se acabo la fiesta sin el polaco, perdieron el gol y fallaron mucho, no creo que le hagan Vudu de nuevo [+risas]
javitoto escribió:El PSG es un flan!!!!!
La defensa hace agua por todos lados


El Bayern es un equipo que casi siempre golea pero a la larga, siempre se queda en el final..... [bye]


Hombre, ha llegado a 4 finales en 12 años y ha ganado dos. Me parece un balance bastante bueno la verdad.

Menos el Madrid XD lo firmaban todos los equipos.
Hay que esperar a marzo ... ya vimos lo que pasó el año pasado.

Ganar la Copa de Europa no solo es cuestión de calidad hay que tener tu dosis de suerte también en los momentos clave.

Aunque también es cierto que la mala suerte ya la tuvieron el año pasado, aun sin Lewandosky en el partido de ida fue de coña que no gsnasen.

Dicho esto, para mí favoritos número 1 para ganar la competición...

... y como madridista, ojalá tengamos la suerte de enfrentarnos con ellos en los cruces, es un equipo que admiro y odio a partes iguales... ganar una Copa de Europa sin ganar al Bayern no es lo mismo.
thedarkman escribió:Hay que esperar a marzo ... ya vimos lo que pasó el año pasado.

Ganar la Copa de Europa no solo es cuestión de calidad hay que tener tu dosis de suerte también en los momentos clave.

Aunque también es cierto que la mala suerte ya la tuvieron el año pasado, aun sin Lewandosky en el partido de ida fue de coña que no gsnasen.

Dicho esto, para mí favoritos número 1 para ganar la competición...

... y como madridista, ojalá tengamos la suerte de enfrentarnos con ellos en los cruces, es un equipo que admiro y odio a partes iguales... ganar una Copa de Europa sin ganar al Bayern no es lo mismo.


Te va la marcha macho, yo no veo al Madrid ganarle al Bayern ni de coña, como ves posible que aguante el centro del campo del Madrid a esta gente.....

6 no os caen, pero 3 lo menos si.
madre mia el United, que den gracias de tener al Bicho en sus filas...
manolillolo+ escribió:
thedarkman escribió:Hay que esperar a marzo ... ya vimos lo que pasó el año pasado.

Ganar la Copa de Europa no solo es cuestión de calidad hay que tener tu dosis de suerte también en los momentos clave.

Aunque también es cierto que la mala suerte ya la tuvieron el año pasado, aun sin Lewandosky en el partido de ida fue de coña que no gsnasen.

Dicho esto, para mí favoritos número 1 para ganar la competición...

... y como madridista, ojalá tengamos la suerte de enfrentarnos con ellos en los cruces, es un equipo que admiro y odio a partes iguales... ganar una Copa de Europa sin ganar al Bayern no es lo mismo.


Te va la marcha macho, yo no veo al Madrid ganarle al Bayern ni de coña, como ves posible que aguante el centro del campo del Madrid a esta gente.....

6 no os caen, pero 3 lo menos si.

A mi no.Ni en pintura los quiero.Que le toque al cholo entonces.
El United ha hecho otra remontada como contra el Villarreal. Lo de hoy contra el Atalanta es otra muestra más de un equipo que tiene una defensa regulera, la falta de un medio de calidad, pero que tiene arriba al que tiene, le puede sacar las castañas del fuego en más de una ocasión, como ha quedado demostrado contra el submarino amarillo y hoy contra los italianos.

Y lo del Bayern y el Villarreal hoy contra Benfica y Young Boys respectivamente, a pesar de esas goleadas, los resultados son bastante engañosos. El Villarreal no ha jugado cómodo y en ocasiones ha estado bastante mal y después el Benfica ha hecho un gran partido frente al equipo alemán, con un Neur sobresaliente haciendo dos paradones y salvando a su equipo. Lo que ha pasado al final es que el Bayern en plan apisonadora es bestial, el Benfica estaba abierto intentando llevarse el partido y las contras del Bayern han terminado destrozando al equipo portugués, pero son resultados más abultados de lo que se ha demostrado en el campo.
A día de hoy el Bayern le pisa la cabeza al Madrid como si fuera un niño.
Van sobrados, juegan a medio gas y con nada las enchufan.
12-0 de parcial en 3 partidos, parece broma ¬_¬
El Bayern es una mala bestia y como madridista sólo me gustaría jugar contra ellos en una final, porque ahí todo es posible.
Por otra parte, si yo fuera ellos y ganando al barsa el último partido mandas a los culés a la EL, no lo dudaría: saldría a golear, que por muy mal que estén los azulgrana es mejor evitarlos más adelante.
Que como decís, en febrero quizás se vuelven las tornas.
Cuando toco el grupo del Sevilla aplaudian con la orejas, y el Sazlburgo viene currado en la copa de europa ya desde los tiempos de Halland, era el favorito primero DE CALLE [qmparto] y de segundo puede entrar hasta el 4º [+risas] alomejor se clasifican pero segundos con el maximo sufrimiento.
Pues vale,¿ y qué?
Prefiero caer con el Bayern a caer con cualquier otro ...
Es el 'clásico ' de Europa ...

Doy por hecho que la copa no se gana este año, pues por lo menos caer con el campeón es lo mínimo...
Yo quiero una semifinal con el psg [qmparto] [qmparto]ojala llegaramos, o en la ronda que sea, le d aun infarto al jeque si palma, que humillacion a el y ceferino.
Killer D3vil escribió:El Bayern es una mala bestia y como madridista sólo me gustaría jugar contra ellos en una final, porque ahí todo es posible.
Por otra parte, si yo fuera ellos y ganando al barsa el último partido mandas a los culés a la EL, no lo dudaría: saldría a golear, que por muy mal que estén los azulgrana es mejor evitarlos más adelante.
Que como decís, en febrero quizás se vuelven las tornas.




No se nota nada que lo dices como madridista mas que realmente al Bayern le pueda preocupar volverselos a cruzar.

[carcajad]

Si llegan al partido con todo hecho es mas facil que guarden efectivos y fuerzas y el Barça pueda aspirar a un empate

Ojala !!
Rampapui escribió:
Killer D3vil escribió:El Bayern es una mala bestia y como madridista sólo me gustaría jugar contra ellos en una final, porque ahí todo es posible.
Por otra parte, si yo fuera ellos y ganando al barsa el último partido mandas a los culés a la EL, no lo dudaría: saldría a golear, que por muy mal que estén los azulgrana es mejor evitarlos más adelante.
Que como decís, en febrero quizás se vuelven las tornas.




No se nota nada que lo dices como madridista mas que realmente al Bayern le pueda preocupar volverselos a cruzar.

[carcajad]

Si llegan al partido con todo hecho es mas facil que guarden efectivos y fuerzas y el Barça pueda aspirar a un empate

Ojala !!

Aunque guarden fuerzas creo que ni asi aspiran a empatar, salen suplentes como Gnabry y rompen al Barça igualmente [qmparto]

COn lo que hemos visto del Barça hoy es que es casi mejor que nos callemos.... [facepalm] el barcelona pa empezar ya llega alli con el calzon mas marron que simeone cuando se caga, lo que hiceron en Barcelona cagandose totalmente renunciando a jugar, alli va ser igual.

SI no ganan al benfica, se VEN fuera ya.
Yo al PSG no lo desearía mucho...Los van a llevar a semis como mínimo por lo civil o criminal.
El arbitraje que reciben a favor es descarado, contra el Leipzig quedó bastante claro con ese penalti por desmayo de Mbappe.
Miniviciao@ escribió:No quiero pensar la que le va caer al barcelona en Munich aunque sean primeros de grupo son muy competivos y no se van a dejar llevar.

Nah, yo creo que los alemanes son conscientes del nivel actual del Barcelona y no van a ir a hacer sangre.

Ya se vio en el Camp Nou.
El Bayern estara muy fuerte ahora pero cuando hay que estar fuerte es en primavera.

Por muy bien o mal que esten los equipos ahora no significa nada, hay que ver como llegan a los partidos decisivos.

Hoy por hoy yo me sigo quedando con el Chelsea la verdad.
vicodina escribió:A día de hoy el Bayern le pisa la cabeza al Madrid como si fuera un niño.
Van sobrados, juegan a medio gas y con nada las enchufan.
12-0 de parcial en 3 partidos, parece broma ¬_¬


Los últimos enfrentamientos el Madrid destripó al Bayern como a un perro
Miedo me da lo que le puede hacer el Bayern al Barça en el Allianz Arena en el partido de vuelta y con el estadio hasta los topes,moralmente puede ser la vergüenza más grande de la historia del club.
John_Dilinger escribió:Miedo me da lo que le puede hacer el Bayern al Barça en el Allianz Arena en el partido de vuelta y con el estadio hasta los topes,moralmente puede ser la vergüenza más grande de la historia del club.


Tranquilo hombre, si no nos presentamos perdemos el partido solo por 3 a 0 [rtfm] [rtfm]
PepeC12 escribió:El Bayern estara muy fuerte ahora pero cuando hay que estar fuerte es en primavera.

Por muy bien o mal que esten los equipos ahora no significa nada, hay que ver como llegan a los partidos decisivos.

Hoy por hoy yo me sigo quedando con el Chelsea la verdad.


Creo que fue en la temporada 99/00 cuando el Bayern vapuleó al Madrid que ese año ganaría la Octava en la fase de Grupos. 4-1 en el Allianz y 2-4 en el Bernabéu. Y luego, creo que en semis, el Madrid los eliminó ganando 2-0 en la Castellana y empatando a cero en Munich.

De todas maneras la diferencia de este Bayern con respecto al Barcelona es mayor que aquel Bayern con respecto a aquel Madrid.
Shinigami escribió:
John_Dilinger escribió:Miedo me da lo que le puede hacer el Bayern al Barça en el Allianz Arena en el partido de vuelta y con el estadio hasta los topes,moralmente puede ser la vergüenza más grande de la historia del club.


Tranquilo hombre, si no nos presentamos perdemos el partido solo por 3 a 0 [rtfm] [rtfm]

Como dijo el gran Vujadin Boskov: más vale perder una vez por 9-0, que nueve veces por 1-0.
Y nosotros los del Madrid sabemos muy bien lo que es palmar por 9-1.
El partido de ayer del barça se define con la palabra triste, cualquier equipo medio le hubiera ganado y cualquier equipo top le hubiera goleado.

Veremos cuanto dura el dolor de muelas ya que no veo tirando a koeman pronto, lo de ayer fue otra aberración, ni presion alta, ni lineas definidas, ni estructura defensiva ni plan de ataque más allá de balon a banda y centro a la olla que como ya demostro zidane vale para marcar goles pero no para jugar bien, pero para ese estilo hay una pequeña diferencia entre jugar con cristiano a jugar con luuk.

Mientras siga koeman los jugadores seguiran rindiendo un 20% de lo que pueden, sus razones tendrán para mantenerlo.
dlabo escribió:
vicodina escribió:A día de hoy el Bayern le pisa la cabeza al Madrid como si fuera un niño.
Van sobrados, juegan a medio gas y con nada las enchufan.
12-0 de parcial en 3 partidos, parece broma ¬_¬


Los últimos enfrentamientos el Madrid destripó al Bayern como a un perro

Eso ocurrió en 2014, el resto solo en tu cabeza [qmparto]
Opinión impopular , Ansu Fati no es para tanto, es goleador y tiene buen instinto de gol SÍ . Pero que nadie espere que sea ni el 25% de lo que fué Messi , que veo la gente muy embalada con él.
TeenNsp escribió:Opinión impopular , Ansu Fati no es para tanto, es goleador y tiene buen instinto de gol SÍ . Pero que nadie espere que sea ni el 25% de lo que fué Messi , que veo la gente muy embalada con él.


Ni un 10% de lo que fue Messi... eso creo que todos los culés lo tenemos claro.
srkarakol escribió:
TeenNsp escribió:Opinión impopular , Ansu Fati no es para tanto, es goleador y tiene buen instinto de gol SÍ . Pero que nadie espere que sea ni el 25% de lo que fué Messi , que veo la gente muy embalada con él.


Ni un 10% de lo que fue Messi... eso creo que todos los culés lo tenemos claro.



Siendo generosos... tampoco creo que sea bueno que le estén a diario comparando con Messi
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
TeenNsp escribió:Opinión impopular , Ansu Fati no es para tanto, es goleador y tiene buen instinto de gol SÍ . Pero que nadie espere que sea ni el 25% de lo que fué Messi , que veo la gente muy embalada con él.


Pues eso es exactamente por lo que nos gusta tanto. Nadie piensa que vaya a ser Messi porque eso es imposible, pero si las lesiones le respetan tenemos goleador para décadas. Y eso no es moco de pavo y es motivo suficiente para estar ilusionado, creo yo.
Con Ansu hay que tener paciencia, lleva 11 goles de los últimos 15 tiros a puerta, va a gol cada 48 minutos jugados, todo esto con 18 años y tras salir de varias operacones en la rodilla... paciencia pero sin negar la realidad, hay que ver cual es su techo y esperemos que sea muy alto por el bien de españa.

Todo el que se compare con messi sale perdiendo y lo saldrá siempre sea ansu, mbappe, haaland o rita la cantaora.
srkarakol escribió:
TeenNsp escribió:Opinión impopular , Ansu Fati no es para tanto, es goleador y tiene buen instinto de gol SÍ . Pero que nadie espere que sea ni el 25% de lo que fué Messi , que veo la gente muy embalada con él.


Ni un 10% de lo que fue Messi... eso creo que todos los culés lo tenemos claro.

Quien da el 10% de Messi, alargado durante 15 años? Es que al chaval no se le puede pedir ni cerca lo que al GOAT 🐐 de este deporte.

Sea como fuere, cuando Messi metió el gol al Albacete, todos decíamos que no sería ni el 10% de Ronaldinho o Rivaldo. Años después es lo que es. Y no, no digo que con Fati vaya a ser ni igual ni similar, pero siguiendo su camino y con salud en las lesiones, se puede hablar de que será un jugadorazo, y ya es bastante.

Camino se hace al andar.
Miniviciao@ escribió:Yo quiero una semifinal con el psg [qmparto] [qmparto]ojala llegaramos, o en la ronda que sea, le d aun infarto al jeque si palma, que humillacion a el y ceferino.

El Madrid si es sólido en defensa y Modric y Kross tienen el día, pueden eliminar perfectamente al PSG, quizás mas a un solo partido que a dos, pero el PSG es una serie de estrellas sin ningún tipo de orden y que a la mínima les entra en canguelo.
72992 respuestas