Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
dlabo escribió:
vicodina escribió:A día de hoy el Bayern le pisa la cabeza al Madrid como si fuera un niño.
Van sobrados, juegan a medio gas y con nada las enchufan.
12-0 de parcial en 3 partidos, parece broma ¬_¬


Los últimos enfrentamientos el Madrid destripó al Bayern como a un perro


Temporadas 2013/2014, 2016/2017 y 2017/2018 en bayern a su puta casa.
No se han vuelto a enfrentar en partido oficial.
¿No será que la que se imagina cosas eres tú?

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 051/50037/
dlabo escribió:
dlabo escribió:
vicodina escribió:A día de hoy el Bayern le pisa la cabeza al Madrid como si fuera un niño.
Van sobrados, juegan a medio gas y con nada las enchufan.
12-0 de parcial en 3 partidos, parece broma ¬_¬


Los últimos enfrentamientos el Madrid destripó al Bayern como a un perro


Temporadas 2013/2014, 2016/2017 y 2017/2018 en bayern a su puta casa.
No se han vuelto a enfrentar en partido oficial.
¿No será que la que se imagina cosas eres tú?

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 051/50037/



Sí sí, el Barça goléo tambien al Bayern pero no quita que ahora pille a cualquiera y lo machaque incluido el Madrid
En fútbol nunca se sabe, y a un partido menos, pero vamos, de 50 partidos, que el Bayern ganaría a la banda madridista unos 40 y algo, creo que nadie lo duda.

Imagen
Para igualar el madrid vs bayern deberiamos cederle a los alemanes a nuestro koeman, con ese handicap algo podrían rascar.
dlabo escribió:
dlabo escribió:
vicodina escribió:A día de hoy el Bayern le pisa la cabeza al Madrid como si fuera un niño.
Van sobrados, juegan a medio gas y con nada las enchufan.
12-0 de parcial en 3 partidos, parece broma ¬_¬


Los últimos enfrentamientos el Madrid destripó al Bayern como a un perro


Temporadas 2013/2014, 2016/2017 y 2017/2018 en bayern a su puta casa.
No se han vuelto a enfrentar en partido oficial.
¿No será que la que se imagina cosas eres tú?

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 051/50037/

¿?
En 2014 hubo baño del Madrid.
Los dos siguientes enfrentamientos estuvo más igualado pero el Madrid fue más efectivo.
Si para ti eso es destripar al Bayern como un perro pues ok, se feliz [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:En fútbol nunca se sabe, y a un partido menos, pero vamos, de 50 partidos, que el Bayern ganaría a la banda madridista unos 40 y algo, creo que nadie lo duda.

Imagen


Ahí está lo bonito de la champions, que si se enfrentasen podría pasar cualquier cosa, aunque el Bayern partiría como favoritísimo y jugaría más, eso no se duda.
ionesteraX escribió:El partido de ayer del barça se define con la palabra triste, cualquier equipo medio le hubiera ganado y cualquier equipo top le hubiera goleado.

Veremos cuanto dura el dolor de muelas ya que no veo tirando a koeman pronto, lo de ayer fue otra aberración, ni presion alta, ni lineas definidas, ni estructura defensiva ni plan de ataque más allá de balon a banda y centro a la olla que como ya demostro zidane vale para marcar goles pero no para jugar bien, pero para ese estilo hay una pequeña diferencia entre jugar con cristiano a jugar con luuk.

Mientras siga koeman los jugadores seguiran rindiendo un 20% de lo que pueden, sus razones tendrán para mantenerlo.



El dolor de muelas nos va a dejar sin dentadura, en liga no esta messi para salvar la papeleta, y en champions nos iremos con un bagaje que no se veia desde el siglo pasado...
Pues lo más probable es que el Bayern nos diera un baño, sí.
Pero recuerdo otros enfrentamientos que se decía exactamente lo mismo y al final el baño se lo llevaron ellos, seguid subestimando al Madrid en Europa que luego pasa lo que pasa.
@pebol

Siempre con la cantinela. Asumid que sois una banda, como lo es el FCB (antes de que salte nadie) y dejaos de batallitas de sí nieto, en aquel Noviembre de tal año... .

También el FCB iba en plan cordero degollado en otros años y luego no fue tal, pero no hay lugar.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:En fútbol nunca se sabe, y a un partido menos, pero vamos, de 50 partidos, que el Bayern ganaría a la banda madridista unos 40 y algo, creo que nadie lo duda.

Imagen


de 50 partidos 45 golea el Bayern, 4 ganan sin complicación y el otro lo empatan. Claro que también se dijo cuando los entrenaba Guardiola y se fueron calentitos pero de aquellas el Madrid tenía mucha tela arriba, funcionaban a rachas pero eran quienes eran, atletas con gol.
jfdeza escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En fútbol nunca se sabe, y a un partido menos, pero vamos, de 50 partidos, que el Bayern ganaría a la banda madridista unos 40 y algo, creo que nadie lo duda.

Imagen


de 50 partidos 45 golea el Bayern, 4 ganan sin complicación y el otro lo empatan. Claro que también se dijo cuando los entrenaba Guardiola y se fueron calentitos pero de aquellas el Madrid tenía mucha tela arriba, funcionaban a rachas pero eran quienes eran, atletas con gol.

Es que aquel Madrid era un equipón. Compararlo con los despojos que hay en varias líneas hoy día... Igualito tener arriba a CR en muy buen momento, Bale centrado, y Benzemá, con Benzemá, este vale, el Purgador de Palomas y Anestesio/Rodrygo. Y el mediocampo en su plenitud, con todos 4/5 años más viejos. Sin ahondar en que este Bayern lo veo muy superior al de por aquel entonces.

Lo que un viaje de gorra a una gorra de viaje.
Este Madrid es un equipo menos físico y con menos fuerza defensiva que aquel de hace unos años. Pero es que encima se les ha pirado la pareja de centrales titular, al mismo tiempo; y eso, queramos o no, estando mejor o peor, es un problema a la hora de fortalecer esa línea, de que trabajen juntos y demás.

Ahora entre lesionados, que si Militao, que ha entrado Mendy, esa línea tiene que hacerse y solamente el tiempo hace que se afiance. Es lógico y normal. Y al Madrid le hace falta refuerzos en la defensa, incluso con más prisa que una incorporación de Mbappé o Halland, por poner ejemplos. Marcelo termina contrato el año que viene y Carvajal con lesiones y demás, pues... Mendy reza para que no se te caiga y después la pareja de centrales, que estén bien complementados. Es difícil.

Después arriba y en la línea de la media tiene jugadores buenísimos, asociativos, tanto extremos como jugadores que juegan bien por el interior y al espacio y lo más importante, cambios revulsivos. El problema del Madrid se encuentra en la defensa, al menos en el corto plazo.
Yo a Ansu Fati no le veo nada de explosividad.
Tiene mucho gol y deberia jugar lo mas cerca del area posible.
Tiene buen juego al primer toque, eso si que es verdad.
vicodina escribió:A día de hoy el Bayern le pisa la cabeza al Madrid como si fuera un niño.
Van sobrados, juegan a medio gas y con nada las enchufan.
12-0 de parcial en 3 partidos, parece broma ¬_¬

Sí, sí.
Hucha también nos iba a violar con su Bayern y al final se llevó un saco.
Del Madrid no te puedes fiar en Europa, para eso son los reyes.
A ver, yo un Bayern vs Madrid lo veo jodido. No nos barren como al Bcn, pero nos llevamos unos palos también. Más que nada porque me n defensa no estamos y el medio cambio no aguanta la intensidad del partido.


HH!!
sanray escribió:A ver, yo un Bayern vs Madrid lo veo jodido. No nos barren como al Bcn, pero nos llevamos unos palos también. Más que nada porque me n defensa no estamos y el medio cambio no aguanta la intensidad del partido.


HH!!


Precisamente el Madrid tiene recambios y pulmon en el centro del campo. Yo lo veo dificil pero no imposible.
Black29 escribió:
sanray escribió:A ver, yo un Bayern vs Madrid lo veo jodido. No nos barren como al Bcn, pero nos llevamos unos palos también. Más que nada porque me n defensa no estamos y el medio cambio no aguanta la intensidad del partido.


HH!!


Precisamente el Madrid tiene recambios y pulmon en el centro del campo. Yo lo veo dificil pero no imposible.

Pero no el nivel técnico suficiente. Los que lo tienen no aguantan el ritmo y los que sí son muy jóvenes y no tan talentosos en ese tipo de juego.

Vamos, que yo lo daría por perdido contra el Bayern. Tienes que estat 100% full concentrado y no fallar las que tienes, si no te pasa como ayer al Benfica que le aguantó al Bayer, bajo un poco el ritmo y se llevó 4.

HH!!
Black29 escribió:
sanray escribió:A ver, yo un Bayern vs Madrid lo veo jodido. No nos barren como al Bcn, pero nos llevamos unos palos también. Más que nada porque me n defensa no estamos y el medio cambio no aguanta la intensidad del partido.


HH!!


Precisamente el Madrid tiene recambios y pulmon en el centro del campo. Yo lo veo dificil pero no imposible.


Menos mal que el FCB no tiene al 1/4 de pulmón Arthur [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:El Bayern huele a campeón que tira para atrás.

El año pasado era igual y no la ganó.Nunca se sabe.

En cuanto a un Madrid-Bayern y que nos caerían 3 como poco.
Bueno ,ya hemos visto varias veces a un Madrid de pena y que si el Bayern nos iba a a meter 5 ,el PSG 6...y luego los dos a tomar por culo y el Madrid campeón.Esto ha pasado por lo me la 3 veces.

Vamos ,recuerdo a la apisonadora del. Ayer de Guardiola y se llevó un 0-4 en toda la boca.Nos iban a meter 18 según medio foro y la prensa.
Cierto es que estaba un tal CR y ahora no le tenemos.
También los 3 del centro del campo más jóvenes ,Carvajal - Marcelo en plenitud,Ramos...
Ahora no veo mimbres ,pero nunca se sabe.

No aprendéis con el rollo de que nos meterían 3-4-5-6 ...no se sabe.

@sanray
En defensa no estamos porque el equipo sale. A saco arriba .atacan todos y buscan robar arriba.
En cuanto te superan la primera línea te pillan en bragas,ya que se dejan muchos espacios y no se llega a las ayudas.Los defensas ven venir a tantos que ya no saben a quién marcar,salen de posición o arriesgan más de la cuenta y nos quedamos vendidos.

No viste con el Shaktar algo distinto?
No se presionó arriba.Se esperó ya replegado.Básicamente Kroos y Casemiro a penas subían.Si subían era a base de acogotar al equipo rival ,pero nunca verticales perdiendo la posición.
Y qué ocurrió? Que se defendió mil veces mejor.
Ese es el camino.No atacar a lo loco y presionar arriba mal.
Si se juega así frente al Barça,poco tiene que hacer los culés en mi opinión.
Dwyane escribió:Yo a Ansu Fati no le veo nada de explosividad.
Tiene mucho gol y deberia jugar lo mas cerca del area posible.
Tiene buen juego al primer toque, eso si que es verdad.

La prensa está haciendo de Ansu lo que nunca será,no hay ni habrá nunca recambio de Messi,el que quiera vivir en esa nube que lo haga.

La tonteria que hizo ayer de espaldas a portería y ganando solamente 1-0 si es otro entrenador lo quita del campo.
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Yo a Ansu Fati no le veo nada de explosividad.
Tiene mucho gol y deberia jugar lo mas cerca del area posible.
Tiene buen juego al primer toque, eso si que es verdad.

La prensa está haciendo de Ansu lo que nunca será,no hay ni habrá nunca recambio de Messi,el que quiera vivir en esa nube que lo haga.

La tonteria que hizo ayer de espaldas a portería y ganando solamente 1-0 si es otro entrenador lo quita del campo.

No creo que nadie se crea lo del sustituto de messi, es ahora mismo el clavo ardiendo de la ilusion a lo que se agarran.


Del Messi VS Ronaldo hemos pasado al Vinicius jr. VS Ansu Fati, aunque Buba esta bastante mas maduro ya, y no en cuanto edad, sino en cuanto minutos en el campo.
Benzema es VS nadie, esta en otra Liga.
@hh1 Nos revientan. El tema con el Bayern que algunos se quedan con que presionan arriba y espacios y tal, pero es que ir a la contra es jodido porque sus centrales tiene potencia fisica y seguridad para jugar así, tampoco te conviene dejarlos jugar porque mueres. La mejor solución es jugarles de frente de tu a tu. Proponer juego y el Madrid no está para eso ante el Bayern.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Yo a Ansu Fati no le veo nada de explosividad.
Tiene mucho gol y deberia jugar lo mas cerca del area posible.
Tiene buen juego al primer toque, eso si que es verdad.

La prensa está haciendo de Ansu lo que nunca será,no hay ni habrá nunca recambio de Messi,el que quiera vivir en esa nube que lo haga.

La tonteria que hizo ayer de espaldas a portería y ganando solamente 1-0 si es otro entrenador lo quita del campo.

No creo que nadie se crea lo del sustituto de messi, es ahora mismo el clavo ardiendo de la ilusion a lo que se agarran.


Del Messi VS Ronaldo hemos pasado al Vinicius jr. VS Ansu Fati, aunque Buba esta bastante mas maduro ya, y no en cuanto edad, sino en cuanto minutos en el campo.
Benzema es VS nadie, esta en otra Liga.

Nadie? Hay muchos te lo aseguro,como aquellos que comparaban Overmars con Figo o Dembelé con Neymar.
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Yo a Ansu Fati no le veo nada de explosividad.
Tiene mucho gol y deberia jugar lo mas cerca del area posible.
Tiene buen juego al primer toque, eso si que es verdad.

La prensa está haciendo de Ansu lo que nunca será,no hay ni habrá nunca recambio de Messi,el que quiera vivir en esa nube que lo haga.

La tonteria que hizo ayer de espaldas a portería y ganando solamente 1-0 si es otro entrenador lo quita del campo.

Y Messi no se cuidaba un pimiento, se hinchaba a choripanes, y acumulaba lesión tras lesión en los inicios.... Es muy joven, y estupideces hacen todos.

A ver si se va a lapidar por marcarse un Juan Palomo.
John_Dilinger escribió:La tonteria que hizo ayer de espaldas a portería y ganando solamente 1-0 si es otro entrenador lo quita del campo.

Me parece que alguien no se acuerda de los inicios de Messi y de lo chupón con avaricia que era... :-|

Al principio todos hacen tonterías, la de Ansu es una más y tampoco fue nada grave.
sanray escribió:@hh1 Nos revientan. El tema con el Bayern que algunos se quedan con que presionan arriba y espacios y tal, pero es que ir a la contra es jodido porque sus centrales tiene potencia fisica y seguridad para jugar así, tampoco te conviene dejarlos jugar porque mueres. La mejor solución es jugarles de frente de tu a tu. Proponer juego y el Madrid no está para eso ante el Bayern.

HH!!

Si eso es lo normal y la teoría, pero hay que jugarlo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
John_Dilinger escribió:
La tonteria que hizo ayer de espaldas a portería y ganando solamente 1-0 si es otro entrenador lo quita del campo.


Para no arriesgar y jugar a lo seguro ya tenemos a eminencias del fútbol como S Roberto o Coutinho.

Manda cojones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Yo a Ansu Fati no le veo nada de explosividad.
Tiene mucho gol y deberia jugar lo mas cerca del area posible.
Tiene buen juego al primer toque, eso si que es verdad.

La prensa está haciendo de Ansu lo que nunca será,no hay ni habrá nunca recambio de Messi,el que quiera vivir en esa nube que lo haga.

La tonteria que hizo ayer de espaldas a portería y ganando solamente 1-0 si es otro entrenador lo quita del campo.

Y Messi no se cuidaba un pimiento, se hinchaba a choripanes, y acumulaba lesión tras lesión en los inicios.... Es muy joven, y estupideces hacen todos.

A ver si se va a lapidar por marcarse un Juan Palomo.

Osea que tu lo ves bien marcarse ese tipo de gilipolleces pudiendo asegurar una victoria,tu imagínate que te pillan en una contra y te empatan en el minuto 85 o incluso en el descuento y más con la súper defensa que tiene el Barça.

Las estupideces se hacen en un partido cuando se gana con holgura como hacía Neymar,el Barça no está en situación de hacer ese tipo de estupideces,está en la situación de amarrar cada oportunidad que tenga.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:La prensa está haciendo de Ansu lo que nunca será,no hay ni habrá nunca recambio de Messi,el que quiera vivir en esa nube que lo haga.

La tonteria que hizo ayer de espaldas a portería y ganando solamente 1-0 si es otro entrenador lo quita del campo.

Y Messi no se cuidaba un pimiento, se hinchaba a choripanes, y acumulaba lesión tras lesión en los inicios.... Es muy joven, y estupideces hacen todos.

A ver si se va a lapidar por marcarse un Juan Palomo.

Osea que tu lo ves bien marcarse ese tipo de gilipolleces pudiendo asegurar una victoria,tu imagínate que te pillan en una contra y te empatan en el minuto 85 o incluso en el descuento y más con la súper defensa que tiene el Barça.

Las estupideces se hacen en un partido cuando se gana con holgura como hacía Neymar,el Barça no está en situación de hacer ese tipo de estupideces,está en la situación de amarrar cada oportunidad que tenga.

No, yo lo veo mal, pero de ahí a meterlo en el banquillo de vuelta, o tirarle piedras desde el público... Se le dice que hacer eso mal, eso caca.

No veo peligro por lo que le visto y oído que pueda ser un descerebrado. Be patience.

Imagen
BennBeckman escribió:Del Madrid no te puedes fiar en Europa, para eso son los reyes.


Que no te puedes fiar del Real Madrid no hay equipo que lo ponga en duda en toda Europa. [666]

Y con el Rey emerito que hemos tenido en este pais ese calificativo les viene perfecto. [fiu] [rtfm]

Imagen
Creo que no hay hilo de la Conference League pero vengo a comentar el 6-1 que se ha comido la Roma ante un rival humilde, confirmando el declive que lleva Mourinho desde hace años, equipo que entrena equipo que hunde
Remufrasio escribió:Creo que no hay hilo de la Conference League pero vengo a comentar el 6-1 que se ha comido la Roma ante un rival humilde, confirmando el declive que lleva Mourinho desde hace años, equipo que entrena equipo que hunde


Y los merengues pontificaban que era/es mejor entrenador que Pep [qmparto]
Guy escribió:Y los merengues pontificaban que era/es mejor entrenador que Pep


Mourinho hubo una época que era un entrenador top.

A día de hoy es la sombra de lo que fue pero en momento estaba en un nivel altísimo.
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Creo que no hay hilo de la Conference League pero vengo a comentar el 6-1 que se ha comido la Roma ante un rival humilde, confirmando el declive que lleva Mourinho desde hace años, equipo que entrena equipo que hunde


Y los merengues pontificaban que era/es mejor entrenador que Pep [qmparto]

No sé a qué merengues te refieres.
Dese luego en su época buena,era de lo mejorcito.
A mí nunca me ha gustado por lo bocas que es.Sus formas no me gustan nada.

A día de hoy se vaa tener que comer sus palabras y entrenar al Málaga,al que nunca dijo que entrenaría [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe
Somos menos banda que vosotros y al menos somos competitivos.

Pronto se te olvidan aquellas veces en las que ya en Noviembre- Diciembre el Madrid había tirado la liga a muchos puntos del Barça y se cruzaba en Champions con Buen ,PSG y compañía....
El Bayern de Pep..."oh my god "...Aún recuerdo que nos iba a meter 5 con la boina [qmparto] .
Y bueno ,otros 6 que nos iban a cascar Mbappé,Neymar y Cavani....y luego ..pues eso.

No aprendéis ,eh?
Qué es probable que nos gane el Bayern? Claro.Pero no aeeveréis tanto que luego pasa lo que pasa [qmparto]
Veo que me citan, reviso la citación, se va, me vuelve a aparecer, la reviso, me vuelve a aparecer... No falla, me citó hh1, y toca reeditar. Y aún quedan unas veces más.

Imagen
hh1 escribió:
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Creo que no hay hilo de la Conference League pero vengo a comentar el 6-1 que se ha comido la Roma ante un rival humilde, confirmando el declive que lleva Mourinho desde hace años, equipo que entrena equipo que hunde


Y los merengues pontificaban que era/es mejor entrenador que Pep [qmparto]

No sé a qué merengues te refieres.
Dese luego en su época buena,era de lo mejorcito.
A mí nunca me ha gustado por lo bocas que es.Sus formas no me gustan nada.

A día de hoy se vaa tener que comer sus palabras y entrenar al Málaga,al que nunca dijo que entrenaría [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe
Somos menos banda que vosotros y al menos somos competitivos.

Pronto se te olvidan aquellas veces en las que ya en Noviembre- Diciembre el Madrid había tirado la liga a muchos puntos del Barça y se cruzaba en Champions con Buen ,PSG y compañía....
El Bayern de Pep..."oh my god "...Aún recuerdo que nos iba a meter 5 con la boina [qmparto] .
Y bueno ,otros 6 que nos iban a cascar Mbappé,Neymar y Cavani....y luego ..pues eso.

No aprendéis ,eh?
Qué es probable que nos gane el Bayern? Claro.Pero no aeeveréis tanto que luego pasa lo que pasa [qmparto]

Claro comparamos aquel Madrid con el actual.

¿Competitivos? pero si habéis palmado contra el poderoso Sheriff, y la única diferencia es que vuestros rivales han sido Inter y Sharka y los nuestros Bayern y Benfica, es al revés y tenías ahor amismo pie y medio en la EL.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Y los merengues pontificaban que era/es mejor entrenador que Pep [qmparto]

No sé a qué merengues te refieres.
Dese luego en su época buena,era de lo mejorcito.
A mí nunca me ha gustado por lo bocas que es.Sus formas no me gustan nada.

A día de hoy se vaa tener que comer sus palabras y entrenar al Málaga,al que nunca dijo que entrenaría [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe
Somos menos banda que vosotros y al menos somos competitivos.

Pronto se te olvidan aquellas veces en las que ya en Noviembre- Diciembre el Madrid había tirado la liga a muchos puntos del Barça y se cruzaba en Champions con Buen ,PSG y compañía....
El Bayern de Pep..."oh my god "...Aún recuerdo que nos iba a meter 5 con la boina [qmparto] .
Y bueno ,otros 6 que nos iban a cascar Mbappé,Neymar y Cavani....y luego ..pues eso.

No aprendéis ,eh?
Qué es probable que nos gane el Bayern? Claro.Pero no aeeveréis tanto que luego pasa lo que pasa [qmparto]

Claro comparamos aquel Madrid con el actual.

¿Competitivos? pero si habéis palmado contra el poderoso Sheriff, y la única diferencia es que vuestros rivales han sido Inter y Sharka y los nuestros Bayern y Benfica, es al revés y tenías ahor amismo pie y medio en la EL.

hh1 vive en el 2015. Cuando se de cuenta que los Modric y Kroos tienen 5/6 años más, que no está CR, que Bale suda de todo, que la defensa parece la del Guijuelo, y que debe agarrarse a Mareao, a Lucas Vázquez, al geriátrico móvil en el mediocampo, al matapalomas, a Anestesio... Le da un parraque. Va a parecer que escribe en arameo.

Imagen
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Creo que no hay hilo de la Conference League pero vengo a comentar el 6-1 que se ha comido la Roma ante un rival humilde, confirmando el declive que lleva Mourinho desde hace años, equipo que entrena equipo que hunde


Y los merengues pontificaban que era/es mejor entrenador que Pep [qmparto]

Hombre, teniendo en cuenta que ganó 2 Champions con 2 equipos distintos y llenos de "retales", no creo que sea de mal entrenador.
Y el meacolonias entrenó al mejor barsa en siglos.
Negar el pan y la sal a ese Mou es de necios.
El de ahora es una caricatura.
Killer D3vil escribió:
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Creo que no hay hilo de la Conference League pero vengo a comentar el 6-1 que se ha comido la Roma ante un rival humilde, confirmando el declive que lleva Mourinho desde hace años, equipo que entrena equipo que hunde


Y los merengues pontificaban que era/es mejor entrenador que Pep [qmparto]

Hombre, teniendo en cuenta que ganó 2 Champions con 2 equipos distintos y llenos de "retales", no creo que sea de mal entrenador.
Y el meacolonias entrenó al mejor barsa en siglos.
Negar el pan y la sal a ese Mou es de necios.
El de ahora es una caricatura.

Hombre, el Porto era un gran gran equipo, y el Inter todavía más. Vaya, que no eran 2 bandas... Y a los que le gusta hablar de Ovrebo, podían verse la eliminatoria contra el FCB con el Internazionale, porque por ahí ronda.

[pos eso]
Lo que está claro es que los equipos españoles no son los favoritos para ganar la Champions. Aunque cosas más raras se han visto. Esto acaba de empezar.

Que aburrido son los mensajes a "lo noticias de A3".
La caida de Mourinho desde que salio del Madrid a ido cuesta abajo y sin frenos
Su ultimo año en el Madrid no se comio una mierda y en 3 años su palmares fue una Liga y una Copa

En el Chelsea en su segunda etapa lo largaron a patadas
En el United lo maximo que hizo en 3 años fue ganar una Europa League y tambien lo largaron a patadas
En el Tottenham duro un año y fuera de europa
Y ahora acaba en una Roma que de momento esta siendo un desastre

Su futbol o metodos estan desfasados,ha perdido todo ese aura y no da para mas

Realmente es una pena que un entrenador asi y que fue algo espectacular haya caido tan en picado en unos años
Hablando de entrenadores, alguien puede decirme que entrenadores han ganado la champions con diez años de diferencia ? El fútbol cambia muy rápido y pocos se adaptan.

Yo nunca daría por muerto a Mou, lo mismo en un proyecto tipo Roma se saca un Oporto y campeona en UEFA y ...

Aunque es verdad que ese Oporto era mucho gran parte de culpa sería suya.
capo_maldini escribió:Hablando de entrenadores, alguien puede decirme que entrenadores han ganado la champions con diez años de diferencia ? El fútbol cambia muy rápido y pocos se adaptan.

Yo nunca daría por muerto a Mou, lo mismo en un proyecto tipo Roma se saca un Oporto y campeona en UEFA y ...

Aunque es verdad que ese Oporto era mucho gran parte de culpa sería suya.

Muchos hablais del Oporto en plan “despectivo” (un hablar)
Pero aquel Oporto tenia un equipazo de cojones
Victor Vaia era un porterazao
Carvalho era uno de los mejores centrales del mundo y mas prometedores
Paulo Ferreira era un gran LD
El centro del campo de ese Oporto era un muro con
Costinha y Maniche y un super clase como Deco(mejor jugador de Europa)

Era un equipazo y que tras ganar esa Champions todos esos jugadores los ficharon los grandes de Europa o equipos con mucha pasta

Las estrellas de la Roma son el Shaarawy con 31 años que viene de jugar en china
Y Mirtikarian con 30 años que el mismo largo del United
Pero los mejores que tiene son Pellegrini y Spinozzola
No hay mas que rascar….

El Oporto tenia un equipazo de aquella,no hay color

Mou viene pegandosela desde hace muchos años….
@Hereze Pero si apenas pueden con el Dinamo.

En serio, algunos se agarran del Sheriff pero que todos los partidos del Barca está temporada son de bajisimo nivel. No hay victoria contundente, ni nada. Que llevamos 7-8 partidos de liga y ya el Barca se está jugando finales. Literal, no se puede el dar el lujo de perder los próximos partidos. Pero sí, Madrid perdió contra el sheriff, con la diferencia de que es primero en liga y primero en su grupo.

Un poco de por favor.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mou ganó dos CL ROBANDO, que muchos olvidan ese detallito menor cuando les interesa, empezando por él mismo. Se les llena la boca de Obrevos y similares pero los robos de aquel Porto y el Inter, precisamente contra equipos españoles, son legendarios.

Pero que ya está, que el domingo Pelecius y BdOporquesiBenzema en el Camp Nou. La galaxia. El hito. La leyenda.
Mourinho el mejor entrenador del mundo decían algunos [qmparto]

Va camino de que lo echen de otro club por inútil.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Y los merengues pontificaban que era/es mejor entrenador que Pep [qmparto]

No sé a qué merengues te refieres.
Dese luego en su época buena,era de lo mejorcito.
A mí nunca me ha gustado por lo bocas que es.Sus formas no me gustan nada.

A día de hoy se vaa tener que comer sus palabras y entrenar al Málaga,al que nunca dijo que entrenaría [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe
Somos menos banda que vosotros y al menos somos competitivos.

Pronto se te olvidan aquellas veces en las que ya en Noviembre- Diciembre el Madrid había tirado la liga a muchos puntos del Barça y se cruzaba en Champions con Buen ,PSG y compañía....
El Bayern de Pep..."oh my god "...Aún recuerdo que nos iba a meter 5 con la boina [qmparto] .
Y bueno ,otros 6 que nos iban a cascar Mbappé,Neymar y Cavani....y luego ..pues eso.

No aprendéis ,eh?
Qué es probable que nos gane el Bayern? Claro.Pero no aeeveréis tanto que luego pasa lo que pasa [qmparto]

Claro comparamos aquel Madrid con el actual.

¿Competitivos? pero si habéis palmado contra el poderoso Sheriff, y la única diferencia es que vuestros rivales han sido Inter y Sharka y los nuestros Bayern y Benfica, es al revés y tenías ahor amismo pie y medio en la EL.

Aquel Madrid en Diciembre iba tercero a unos 10 puntos más del Barça ...
No sé qué decirte.
Qué tenía más mimbres? Vale.Solo con CR ya se notaba.
Pero que el equipo estaba hecho una basílica mierda.Y le pasó varios los.Muchas goleadas nos iban a caer y luego ....
Los partidos hay que jugarlos.

Sin ir muy lejos.Yo creo que este Madrid jugando serio ,le gana y bien al actual Barça .No concibo nada que no se ganar.Pero hay que jugarlo y nunca se sabe.

Sobre Mou....que está cuesta abajo y sin frenos hace años ,es un hecho .
Decían de que volviese la Madrid ..Vamos,no lo quería antes ,menos ahora.
sanray escribió:@Hereze Pero si apenas pueden con el Dinamo.

En serio, algunos se agarran del Sheriff pero que todos los partidos del Barca está temporada son de bajisimo nivel. No hay victoria contundente, ni nada. Que llevamos 7-8 partidos de liga y ya el Barca se está jugando finales. Literal, no se puede el dar el lujo de perder los próximos partidos. Pero sí, Madrid perdió contra el sheriff, con la diferencia de que es primero en liga y primero en su grupo.

Un poco de por favor.

HH!!


Primero en liga La Real Sociedad... por?
srkarakol escribió:
sanray escribió:@Hereze Pero si apenas pueden con el Dinamo.

En serio, algunos se agarran del Sheriff pero que todos los partidos del Barca está temporada son de bajisimo nivel. No hay victoria contundente, ni nada. Que llevamos 7-8 partidos de liga y ya el Barca se está jugando finales. Literal, no se puede el dar el lujo de perder los próximos partidos. Pero sí, Madrid perdió contra el sheriff, con la diferencia de que es primero en liga y primero en su grupo.

Un poco de por favor.

HH!!


Primero en liga La Real Sociedad... por?


A la cual gano el barça, por regla de tres el barça de koeman el mejor equipo de la liga ojo cuidao ahí eh [+risas]
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:@Hereze Pero si apenas pueden con el Dinamo.

En serio, algunos se agarran del Sheriff pero que todos los partidos del Barca está temporada son de bajisimo nivel. No hay victoria contundente, ni nada. Que llevamos 7-8 partidos de liga y ya el Barca se está jugando finales. Literal, no se puede el dar el lujo de perder los próximos partidos. Pero sí, Madrid perdió contra el sheriff, con la diferencia de que es primero en liga y primero en su grupo.

Un poco de por favor.

HH!!


Primero en liga La Real Sociedad... por?


A la cual gano el barça, por regla de tres el barça de koeman el mejor equipo de la liga ojo cuidao ahí eh [+risas]


Cómo nos engañaron con aquel partido... [facepalm]
72995 respuestas