Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
57
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 87 votos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto me da flashbacks al Barça de Serra Ferrer y Charlie pero con más patetismo. Me encanta xD
Me trae recuerdos de cuando empecé con el futbol..
El clan de los holandeses
Lorenzo Serra Ferrer
...
tintindeo escribió:
ruls17 escribió:Espero que el próximo entrenador del barsa sea Bob Martínez.

pueden traer si quieren hasta el capitán américa, mientras este equipo no comprenda que : sergio busquet,sergi roberto pique y jordi alba, se tienen que jubilar ya, y no ser titulares indiscutibles la caída no parara


Ayer Alba no estaba jugando… seguid pensando que la culpa del estado del equipo es de todos esos jugadores y de los que se fueron. Ayer hasta Stegen daba pena…

El equipo ha entrado en una dinámica de conformismo y autodestrucción que da igual a quien fiches van a seguir jugando igual… lo de Busquets o Koeman de ayer no es de recibo no puedes salir goleado por el Benfica y decir que has jugado bien y que ha sido mala suerte tirando una vez a puerta en todo el partido.

Necesitamos un entrenador con carácter ganador que por muchas adversidades que tenga no diga que el equipo no da para mas. Ayer el Villarreal con menos presupuesto incluso que este Barça famélico le jugó de tú a tú al Manchester United en su propio campo. Que pasa que el Villarreal tiene mejor equipo que este Barça? Más dinero para fichar? No, lo que tiene es un proyecto deportivo.

Nadie le pide que ganen la Champions, ya sabemos que es imposible, le pedimos que salgan a competir y a ganar da igual el rival que esté delante. Con Koeman eso es imposible es un perdedor.
El equipo irá falto de calidad y fisico, pero no es de recibo que cada partido Koeman salga con un esquema diferente
3-5-2
4-4-2
4-3-3
4-5-1
Etc...

Ha probado todas las formaciones disponibles practicamente...

Y luego lo de poner ayer a S.Roberto otra vez... Vergonzoso.
Eric Garcia, Araujo y Pique los 3 perdidisimos en la defensa de 3. Y el Eric muy verde.

Busquets es siempre el jugador mas lento. Siempre. No le aguanta una carrera a nadie (y el otro con balon, que se va mas lento)... No podemos seguir con al menos 2 jugadores menos.

Luuk De Jong es una broma... Ayer deberia haber salido Coutinho - Memphis - Demir (y luego Ansu)...

De Jong estaba haciendolo muy bien en el centro del campo...y el terrorista holandes va y lo cambia a tercer central...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero en serio Koeman tiene licencia de entrenador? Mira que hemos visto a inútiles en los banquillos en general pero lo de este tío es disparate tras disparate. El planteamiento ayer era malo y va y lo hace peor con cada movimiento, todo todo todo mal. O eso o quiere que le echen el muy rata, que tampoco me extraña.

Los jugadores tampoco le están haciendo la cama, es él solito que se enfada.

Gracias Barto
Y según el Sport, que menos mal que el Madrid está aún peor que el barsa. Oooh
mingui escribió:Y según el Sport, que menos mal que el Madrid está aún peor que el barsa. Oooh


¿¿¿El Madrid peor que el Barça????

Imagen
La culpa de todo la tiene el socio culé por haber votado a Laporta , el cual engañó a todos con el tema de que se iba a renovar a Messi comiendo un asado. Laporta solo tenia como proyecto mantener a Messi , y todo lo demas ir improvisando. De todas formas algun dia tenia que acabarse ese sueño en el que estabais metidos.
@capo_maldini Ya te lo dije que darwin y rafa son muy buenos xD

Yo se que Jan no quiere tirar a koeman ya pero es que la situación es insostenible, ya dijo antes del partido que no se podía ganar al benfica y por eso salio con defensa de 5 y como recursos ofensivos a un interior normalito siendo generosos ( sroberto ) como extremo derecho y un lateral ( derecho? ) como extremo izquierdo, suicidio en toda regla.

Lo sorprendente es que no cayeran más goles, es muy fuerte como juegas un partido con el 433, presionando arriba, con nico y gavi estelares, mingueza cumpliendo de lateral... para unos dias despues volver a la defensa de 5 otra vez dejando en el banquillo a los jugadores más en forma para meter a sroberto que ni aporta en ataque ni en defensa.

No aprende este hombre, para rematar despues del partido atiza a sus jugadores [+risas]

La segunda parte el baño tactico de jorge jesus fue epica, lo único que hizo bien ayer koeman fue quitar a pique.
ionesteraX escribió:@capo_maldini Ya te lo dije que darwin y rafa son muy buenos xD

Yo se que Jan no quiere tirar a koeman ya pero es que la situación es insostenible, ya dijo antes del partido que no se podía ganar al benfica y por eso salio con defensa de 5 y como recursos ofensivos a un interior normalito siendo generosos ( sroberto ) como extremo derecho y un lateral ( derecho? ) como extremo izquierdo, suicidio en toda regla.

Lo sorprendente es que no cayeran más goles, es muy fuerte como juegas un partido con el 433, presionando arriba, con nico y gavi estelares, mingueza cumpliendo de lateral... para unos dias despues volver a la defensa de 5 otra vez dejando en el banquillo a los jugadores más en forma para meter a sroberto que ni aporta en ataque ni en defensa.

No aprende este hombre, para rematar despues del partido atiza a sus jugadores [+risas]

La segunda parte el baño tactico de jorge jesus fue epica, lo único que hizo bien ayer koeman fue quitar a pique.


El problema sigue siendo el mismo que hace dos semanas... a quién traes? A Robert-O?
ruls17 escribió:Espero que el próximo entrenador del barsa sea Bob Martínez.

Los que pedís a Bob, habéis visto algún partido de Bélgica? Porque Bélgica no juega a dominar el partido con el control del balón sino a aprovechar ocasiones en velocidad. Lo digo porque al 2º partido así, la prensa culé se va a comer al entrenador porque no está aplicando el "Estilo" (bueno la prensa y cierto sector de la afición).
ionesteraX escribió:@capo_maldini Ya te lo dije que darwin y rafa son muy buenos xD

Yo se que Jan no quiere tirar a koeman ya pero es que la situación es insostenible, ya dijo antes del partido que no se podía ganar al benfica y por eso salio con defensa de 5 y como recursos ofensivos a un interior normalito siendo generosos ( sroberto ) como extremo derecho y un lateral ( derecho? ) como extremo izquierdo, suicidio en toda regla.

Lo sorprendente es que no cayeran más goles, es muy fuerte como juegas un partido con el 433, presionando arriba, con nico y gavi estelares, mingueza cumpliendo de lateral... para unos dias despues volver a la defensa de 5 otra vez dejando en el banquillo a los jugadores más en forma para meter a sroberto que ni aporta en ataque ni en defensa.

No aprende este hombre, para rematar despues del partido atiza a sus jugadores [+risas]

La segunda parte el baño tactico de jorge jesus fue epica, lo único que hizo bien ayer koeman fue quitar a pique.


Para retrasar a De jong que estaba siendo el mejor junto con Pedri...
Si eso es hacerlo bien...
ionesteraX escribió:@capo_maldini Ya te lo dije que darwin y rafa son muy buenos xD

Yo se que Jan no quiere tirar a koeman ya pero es que la situación es insostenible, ya dijo antes del partido que no se podía ganar al benfica y por eso salio con defensa de 5 y como recursos ofensivos a un interior normalito siendo generosos ( sroberto ) como extremo derecho y un lateral ( derecho? ) como extremo izquierdo, suicidio en toda regla.

Lo sorprendente es que no cayeran más goles, es muy fuerte como juegas un partido con el 433, presionando arriba, con nico y gavi estelares, mingueza cumpliendo de lateral... para unos dias despues volver a la defensa de 5 otra vez dejando en el banquillo a los jugadores más en forma para meter a sroberto que ni aporta en ataque ni en defensa.

No aprende este hombre, para rematar despues del partido atiza a sus jugadores [+risas]

La segunda parte el baño tactico de jorge jesus fue epica, lo único que hizo bien ayer koeman fue quitar a pique.

Lo que conllevó esa decisión, quitar de la zona de ataque al único jugador que está rompiendo líneas y generando peligro, destrozó al equipo. Desde ese min 33 el Barça no se vuelve a acercar al área con peligro, antes de eso hubo 2 ocasiones protagonizadas por De Jong rompiendo la línea defensiva y dejando un balón fácil para rematar y que De Tronk se las apañó para joderlas.

Para mí ayer Koeman la jode con el planteamiento inicial y la termina de joder con esa decisión de mandar a De Jong a defender. Que ojo viendo su sonrisa al final del partido no descarto que su plan fuera precisamente ese, el de palmar y palmar bien.
Hasta cuando va a seguir jugando la momia Busquets?
Firmo ya que cada vez que salga con 5 defensas perdamos 3 a 0.
Lee_Chaolan escribió:Esto me da flashbacks al Barça de Serra Ferrer y Charlie pero con más patetismo. Me encanta xD


Tendra que venir Antic a meternos en la EL in extremis xd
@BertoMP @Dwyane Pero una cosa no tiene que ver con la otra ( por mucho que en la mente de koeman si lo tuviera ), quitar a pique era correcto y retrasar a de jong no, tras quitar a pique debes pasar a jugar con dos centrales en vez de seguir emperrado con 3 cuando no esta dando nada de solidez atrás y jorge jesus ya lo sabía por eso ellos jugando con tres centrales tambien arriba tenían a 3 tios para aprovechar los huecos en las bandas y pillar siempre un central solo.

@srkarakol Bob Martinez es un koeman 2.0, entrenador amarrategui, lo hace con belgica teniendo un dream team allí pues en el barça ni te cuento, para traer un entrenador así pones a conte que al menos tiene sangre, pero vamos todos ellos juegan con 5 defensas, al final todos los caminos llevan a xavi aunque a mi me hubiera gustado ten hag o jesse marsch.
Al Barcelona le ha pasado como a la burbuja inmobiliaria en España, que era algo ficticio e irreal.
Entre que sus dirigentes se dedican más a lo político que a lo deportivo, la mierda de fichajes que ha hecho últimamente y ya el colofón de fichar a Koeman, estaba claro lo que iba a pasar.
A Koeman lo tuvimos en el Valencia hace unos cuantos años y es de los entrenadores más malos que he visto en mi vida. Cuando lo fichó el Barcelona no podía parar de descojonarme xDD.
Decidido, no vuelvo a ver un minuto más del Barça hasta que Koeman no vaya fuera. habrá limitaciones de dinero, de plantilla y de lo que quieras pero el Barça tiene mucha mejor plantilla que lo que se dio a entender ayer. No tengo ni idea de quien cojones puede reconducir esto si es que es reconducible, pero está claro que Koeman esto no lo puede arreglar. Es un entrenador para filiales, dado que hay que concederle que tiene buen ojo para captar talento joven....y nada más, como entrenador de un equipo grande es nefasto.
ionesteraX escribió:@BertoMP @Dwyane Pero una cosa no tiene que ver con la otra ( por mucho que en la mente de koeman si lo tuviera ), quitar a pique era correcto y retrasar a de jong no, tras quitar a pique debes pasar a jugar con dos centrales en vez de seguir emperrado con 3 cuando no esta dando nada de solidez atrás y jorge jesus ya lo sabía por eso ellos jugando con tres centrales tambien arriba tenían a 3 tios para aprovechar los huecos en las bandas y pillar siempre un central solo.

@srkarakol Bob Martinez es un koeman 2.0, entrenador amarrategui, lo hace con belgica teniendo un dream team allí pues en el barça ni te cuento, para traer un entrenador así pones a conte que al menos tiene sangre, pero vamos todos ellos juegan con 5 defensas, al final todos los caminos llevan a xavi aunque a mi me hubiera gustado ten hag o jesse marsch.

Claro, si la decisión simplemente hubiera sido quitar a Piqué y ya pues ahí bien, pero el cambio real fue el que fue. Que por otra parte, yo antes habría quitado a Eric García que a Piqué, supongo que a lo mejor esa era la idea inicial pero el ver cómo Piqué casi se va a la calle un par de minutos antes hizo que Koeman cambiara de idea.

No sé, yo no entendí el planteamiento inicial del Barça pero viendo a Frenkie rompiendo líneas pensaba "estos mínimo empatan salvo que De Tronk siga fallando absolutamente todo" pero cuando vi que Koeman mandaba a De Jong al centro de la defensa pues flipé un poquillo y de hecho fuera de coñas pensé "quiere perder el partido?".

Sobre Bob Martínez, mejoraría lo que hay (porque tácticamente le da 10000000 vueltas a Koeman) pero es eso, la gente que lo pide pensando que va a ser una solución y que se va a volver al "Estilo" creo que no lo ha visto nunca. Yo creo que el elegido va a ser Pirlo.
@BertoMP ufff pirlo viene de estrellarse en la juve, no lo veo pilotando el barça, está más verde aún que xavi, a ver que yo soy de los que opina que un palo escoba de entrenador aporta más que koeman ya que el holandes está en plan destroyer y ahora mismo resta en vez de aportar, pero lo de pirlo sería muy arriesgado aunque dicen que le mola a jan.

Sigo en mis trece que la situación es insostenible y ojo que ayer el benfica no hizo un buen partido, veremos si este finde llega la puntilla en el wanda, para mi ya esta fuera koeman y solo están esperando al paron de selecciones.
Laporta va a hacer bueno a Bartolo, la decisión de empezar la temporada con Koeman después de decirle que no confiaba en él es la cagadísima más grande que recuerdo, estaba clarinete que algo así iba a suceder, ni él ni la secretaría tienen ningún proyecto deportivo más que decir que quieren recuperar el famoso estilo y ahora esto no lo arregla un Xavi sin pretemporada ni experiencia ni nadie, un nuevo entrenador ahora puede acabar perfectamente en un Setién 2.0.
ionesteraX escribió:@BertoMP ufff pirlo viene de estrellarse en la juve, no lo veo pilotando el barça, está más verde aún que xavi, a ver que yo soy de los que opina que un palo escoba de entrenador aporta más que koeman ya que el holandes está en plan destroyer y ahora mismo resta en vez de aportar, pero lo de pirlo sería muy arriesgado aunque dicen que le mola a jan.

Sigo en mis trece que la situación es insostenible y ojo que ayer el benfica no hizo un buen partido, veremos si este finde llega la puntilla en el wanda, para mi ya esta fuera koeman y solo están esperando al paron de selecciones.

Sí pero puestos a quemar una "carta" cuál quemas? Xavi o Pirlo. Yo la opción de Xavi me la guardaría para cuando ya hubiera opciones de montar un proyecto en condiciones (con lo que salió ayer de los límites salariales pues...), meterlo ahora mismo a intentar solucionar la situación creo que puede hacer más mal que bien porque como no la solucione (y la situación es jodida, jodida) terminas quemando esa opción.

Otra opción es subir a Sergi pero esto sí que es una incógnita y lo mismo hace bueno a Koeman. Sea como sea creo que la decisión ya la han tomado esta noche pero que no la van a hacer efectiva hasta el sábado por la noche o el domingo.
¿Podemos traer un entrenador decente? Porfi.
Vale ya de traer matados o gente estilo Xavi aka no ha entrenado nada decente en su vida.
vicodina escribió:¿Podemos traer un entrenador decente? Porfi.
Vale ya de traer matados o gente estilo Xavi aka no ha entrenado nada decente en su vida.


Pero quién hay disponible?
La gente habla del FCB de Serra, Antic, segunda etapa de Van Gaal y cía... La época nefasta previa a Ronaldinho, y es que por aquel entonces se competía en Europa. Se competía.

El año anterior a la llegada del brasileño, con los Mendieta, Sorín, Saviola, Coco, Geovanni..... Te echa la Juve, equipo top, en la prórroga tras tener ocasiones abundantes de gol, con un tanto de Zalayeta. De goleada nada de nada.

El anterior a este, con infinidad de chusma en plantilla, te echa el Madrid fácil, pero lejos de no pelear dentro de nuestras posibilidades, y dando una himajen muy superior a cualquiera de estos años recientes. Y no siendo goleados. 0 a 2 aquí, y 1 a 1 en Madrid.

El 1er año de Ronaldinho, que también tenía lo suyo, no se jugó Shempions, y nos echó el Liverpool en semis de Copa de la UEFA con un gol de penalti de un calvo. No recuerdo el nombre. Y se competía, no te goleaban por sistema.

Lo que se está viviendo es inaudito, y creo que jamás se vivió en la historia del club en Europa. Nefasto y muuuy triste.
¿De verdad pensáis que algún entrenador va a querer venir a entrenar a este Barça? Vamos, por mucho que sea el Barça ahora mismo el que venga va a tragar mierda mínimo toda esta temporada si no termina espantando antes.
El De Jong ese... Ufff menudo paquetazo os han colado madre mía
Senegio escribió:Se me olvidaba, es tradición

Imagen

#ValverdeOut

A mi me parece un buen entrenador. Otra cosa es que te guste lo que propone. Dos ligas, alguna copa y rozando la final de Champions en varías ocasiones.
Rokzo escribió:El De Jong ese... Ufff menudo paquetazo os han colado madre mía

Sí...Desprende ese olor a corteza de árbol en otoño con níscalos debajo.
ruls17 escribió:
Senegio escribió:Se me olvidaba, es tradición

Imagen

#ValverdeOut

A mi me parece un buen entrenador. Otra cosa es que te guste lo que propone. Dos ligas, alguna copa y rozando la final de Champions en varías ocasiones.

Juego aburridisimo cada sabado/domingo. Ver el Barcelona de valypierde era terrorifico.
Y lo de rozando la final de la champions...
Bunas humilladas le metieron Roma y Liverpool...
ErisMorn escribió:
tintindeo escribió:
ruls17 escribió:Espero que el próximo entrenador del barsa sea Bob Martínez.

pueden traer si quieren hasta el capitán américa, mientras este equipo no comprenda que : sergio busquet,sergi roberto pique y jordi alba, se tienen que jubilar ya, y no ser titulares indiscutibles la caída no parara


Ayer Alba no estaba jugando… seguid pensando que la culpa del estado del equipo es de todos esos jugadores y de los que se fueron. Ayer hasta Stegen daba pena…

El equipo ha entrado en una dinámica de conformismo y autodestrucción que da igual a quien fiches van a seguir jugando igual… lo de Busquets o Koeman de ayer no es de recibo no puedes salir goleado por el Benfica y decir que has jugado bien y que ha sido mala suerte tirando una vez a puerta en todo el partido.

Necesitamos un entrenador con carácter ganador que por muchas adversidades que tenga no diga que el equipo no da para mas. Ayer el Villarreal con menos presupuesto incluso que este Barça famélico le jugó de tú a tú al Manchester United en su propio campo. Que pasa que el Villarreal tiene mejor equipo que este Barça? Más dinero para fichar? No, lo que tiene es un proyecto deportivo.

Nadie le pide que ganen la Champions, ya sabemos que es imposible, le pedimos que salgan a competir y a ganar da igual el rival que esté delante. Con Koeman eso es imposible es un perdedor.


De largo, sí.
Dwyane escribió:
ruls17 escribió:
Senegio escribió:Se me olvidaba, es tradición

Imagen

#ValverdeOut

A mi me parece un buen entrenador. Otra cosa es que te guste lo que propone. Dos ligas, alguna copa y rozando la final de Champions en varías ocasiones.

Juego aburridisimo cada sabado/domingo. Ver el Barcelona de valypierde era terrorifico.
Y lo de rozando la final de la champions...
Bunas humilladas le metieron Roma y Liverpool...


Si es que hay algunos que no tienen memoria más allá del último partido.
@DaniGonmoda Equipo sí, jugadores no, aquí matariamos al secretario tecnico si traen a parejo ( jugador que me encanta ) y allí un memphis sería la estrella, el barça esta muy mal trabajado.

srkarakol escribió:
vicodina escribió:¿Podemos traer un entrenador decente? Porfi.
Vale ya de traer matados o gente estilo Xavi aka no ha entrenado nada decente en su vida.


Pero quién hay disponible?


Disponibles hay, otra cosa es que encajen, veamos disponibles así de memoria:

Conte, Pirlo, Lampard, Favre, De Boer, Rudy Garcia, Villa Boas, Prandelli, Rainieri, Domenech, Cocu, ... y me dejare mil, todos estos sin equipo, quizá por alguna razon eso si xD
Valverde era un entrenador pésimo para el Barça.
ionesteraX escribió:@DaniGonmoda Equipo sí, jugadores no, aquí matariamos al secretario tecnico si traen a parejo ( jugador que me encanta ) y allí un memphis sería la estrella, el barça esta muy mal trabajado.

srkarakol escribió:
vicodina escribió:¿Podemos traer un entrenador decente? Porfi.
Vale ya de traer matados o gente estilo Xavi aka no ha entrenado nada decente en su vida.


Pero quién hay disponible?


Disponibles hay, otra cosa es que encajen, veamos disponibles así de memoria:

Conte, Pirlo, Lampard, Favre, De Boer, Rudy Garcia, Villa Boas, Prandelli, Rainieri, Domenech, Cocu, ... y me dejare mil, todos estos sin equipo, quizá por alguna razon eso si xD

Pues yo pienso que, jugador por jugador, el Villarreal tiene mejor equipo que el Barcelona.
Otra cosa es que matáseis al director técnico si hace los fichajes que ha hecho el Villarreal, pero lo cierto es que los fichajes que SÍ ha hecho, no han sido mejores.
El Villarreal tiene mejor defensa, mejor delantera, y probablemente mejor centro del campo que el Barcelona hoy en día. En la portería tengo dudas, porque Ter Stegen ha demostrado mucho, pero este año no está demostrando ni la mitad. Del entrenador ya ni hablamos.
Aun sigue Qman como entrenador?

Saludos. [beer]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Imagen

y la de florentino

Imagen


Y la de Bale

Imagen

La de Torres

Imagen

La de Van Gaal

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:@DaniGonmoda Equipo sí, jugadores no, aquí matariamos al secretario tecnico si traen a parejo ( jugador que me encanta ) y allí un memphis sería la estrella, el barça esta muy mal trabajado.

srkarakol escribió:
vicodina escribió:¿Podemos traer un entrenador decente? Porfi.
Vale ya de traer matados o gente estilo Xavi aka no ha entrenado nada decente en su vida.


Pero quién hay disponible?


Disponibles hay, otra cosa es que encajen, veamos disponibles así de memoria:

Conte, Pirlo, Lampard, Favre, De Boer, Rudy Garcia, Villa Boas, Prandelli, Rainieri, Domenech, Cocu, ... y me dejare mil, todos estos sin equipo, quizá por alguna razon eso si xD


Claro, a eso voy... disponible estoy yo si me pagan bien... Digo alguien que quiera venir a tapar el hueco de unos meses hasta que se fiche al entrenador que Laporta quiera para su proyecto deportivo y que pueda hacer algo con el equipo.
@ionesteraX Conte está sin equipo básicamente porque quiere. Viene de un Ínter ganador de liga y un equipo de gran nivel. Pirlo le ofrecieron el Sassoulo y dijo que no, cosa flipante viendo su historial, pero bueno.

No sé porqué pidiendo nombres extranjeros y que pueden salir caro para 6 meses si tienen entrenadores del B. Coste bajo y cuando acabe el periodo de parche lo bajas de nuevo y listo, pero no, pidiendo extranjeros caros para 6 meses. Si es que no aprenden.

Además, estos no son tonto. Pedirán sus dos años.

HH!!
@ionesteraX no se que tal lo haria ranieri en can barça, pero con 4 "mataos" gano una liga con el leicester xd
A dia de hoy viendo que a nivel deportivo el barca es una ruina y a nivel economico tambien.....una decada haciendo el ridiculo os queda. El precio por lo absurdo del sueldo de messi. En vuestra decada dorada no habeis sido capaces de acercaros al Real Madrid en champions y encima ahora os queda una decada de pagar los sueldos abusivos. Me entrarian risas en otras condiciones sobre mi club rival, pero a dia de hoy solo me producen lastima.
La verdad es que es un placer ver como naufragia el equipo del valors. Y ver como equipos que de verdad trabajan como toca como Villarreal y Sevilla cada vez lo hacen mejor.
Usuarios que en 2021 vienen a explicarnos los males del Barça. Sí, el problema era Messi.

GG.
Si el Madrid gana su próximo partido, lo del sheriff queda en otra anécdota en la historia negra de los grandes del futbol.
Pero lo del barsa puede ser épico y mítico, porque el Benfica no tiene nada que perder en el Camp nou y si el Bayern en su campo puede mandar a los culés al último puesto... [fiu] [fiu]
Vamos, que no lloraré precisamente. XD XD
El Madrid se dejó ganar contra el Sheriff para que así el Inter no pase como el anterior año, está todo planeado , es de lógica [idea]
Al Barcelona no lo arregla ni el tiki taki xDD. Aunque no tiene un equipo tan malo como lo que está haciendo.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Imagen

y la de florentino

Imagen


Y la de Bale

Imagen

La de Torres

Imagen

La de Van Gaal

Imagen

Imagen


Marcelo se lo pasa bien con Keylor Navas XD XD

Imagen
72933 respuestas