Competiciones UEFA 23-24

jagito escribió:Había muchas risas ayer, porque no os seguis riendo? Si la Europa league es divertidisima!


Todos se quedaron con la misma "risa" de Koeman...

[fumando]
BennBeckman escribió:El Barsa no echa a Tintín porque no tienen ni un céntimo. Ni para pagar su despido ni para contratar a otro. [qmparto]


Dinero tiene que tener, solo con lo que se ahorran de Griezmaan da, que ya estaban todos inscritos.

Que ahora el barça debe tener un margen.

Porque lo que esta claro es que si es verdad que Koeman pago de su bolsillo los 6 millones de penalización a Holanda este tio no dimite ni de coña.
Koeman: "Me siento respaldado por los jugadores, por el resto, no sé."

Está sentenciadísimo. [qmparto]
exitfor escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se le esta quedando una cara de van gaal que no veas
Nepal77 escribió:Dinero tiene que tener, solo con lo que se ahorran de Griezmaan da, que ya estaban todos inscritos.

Que ahora el barça debe tener un margen.

Porque lo que esta claro es que si es verdad que Koeman pago de su bolsillo los 6 millones de penalización a Holanda este tio no dimite ni de coña.

hoy entrevistaban al responsable del fair play de la Liga, y decía que el Barça económicamente hablando, podría haber renovado e incribir perfectamente a Messi, que según él, la causa de la no renovación, no fue económica.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Dinero tiene que tener, solo con lo que se ahorran de Griezmaan da, que ya estaban todos inscritos.

Que ahora el barça debe tener un margen.

Porque lo que esta claro es que si es verdad que Koeman pago de su bolsillo los 6 millones de penalización a Holanda este tio no dimite ni de coña.

hoy entrevistaban al responsable del fair play de la Liga, y decía que el Barça económicamente hablando, podría haber renovado e incribir perfectamente a Messi, que según él, la causa de la no renovación, no fue económica.


Puede ser, en el hilo de la liga se dijo que algo raro había pasado ahi.

Por algún motivo no quiso renovar a messi cuando estaba todo hecho.

Porque la operacion de griezmann seguro que podrían haberla adelantado un mes y que todo cuadrase.
Busquets no sabe que lograron disparar 1 vez al arco [qmparto]
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Dinero tiene que tener, solo con lo que se ahorran de Griezmaan da, que ya estaban todos inscritos.

Que ahora el barça debe tener un margen.

Porque lo que esta claro es que si es verdad que Koeman pago de su bolsillo los 6 millones de penalización a Holanda este tio no dimite ni de coña.

hoy entrevistaban al responsable del fair play de la Liga, y decía que el Barça económicamente hablando, podría haber renovado e incribir perfectamente a Messi, que según él, la causa de la no renovación, no fue económica.

Y despues de eso el Barsa tiene 97M de masa salarial segun la Liga y nos quedamos detras de equipos como Sevilla,Atletic club,Villarreal etc…

Y tu vas y te lo crees….

El Barsa tiene dinero para largar a Koeman
Pero para renovar a Leo no
Koeman tiene un rostro de la hostia, dice que ha sido mala suerte y que el resultado no refleja lo que se ha visto en el campo.

Pero si en el campo no se ha visto una mierda.
A uno de sus mejores delanteros lo pone en banda, a de jong de central, juega con 5 defensas.

Lo que se ha visto es un grupo de jugadores jugar sin nadie al mando. Ni estrategia clara ni nada.
Buste escribió:Si mañana Koeman no es despedido me bajo del barco,asi de claro
Laporta reacciona,aun hay tiempo de reconducir


@Buste no quiero ser agorero, pero el equipo pued emejorar con otro entrenador, pero pa salir a Europa les hac efalta muchos millones y talonario pa fichar jugadores como halland o Mbappe, estrellas gordas,esto por la deuda e sinviable, y le sumas es que tambien sigue teniendo la masa salarial ajustadisima, no puede pagar hoy un gran sueldo, lo cual tambien te jode, la han bajado pa que pudieran apuntar a Depay y Agueron, pero sigue por las nubes.


Os sonara a Blasfemia, sobre todo gente de barcelona como Hereze o usuarios mas enraizados con el Barça desde muchos años, , o SA o que lo compre un jeque, si fuera el madrid en esa situacion, a mi me la soplaria que se convirtiera en SA, pero claro en madrid me matarian por decirlo, pero yo es la solución que le veo al Barcelona.

Laporta,Rosell, y sobre todo bartomeu, lo han destruido y no tiene margen de movimiento casi, y el hijo puta de Tebas lo permitio, este año cerro el grifo porque no podia esconderlo mas y le apretaron los huevos.

SI en dos años hace Laporta que el Club respire de nuevo financieramente sin recurrir a la SA, es para ponerle un busto en la entrada del Camp Nou, y no a Messi, asi de jodida esta la cosa.


Se que Koeman no es el mejor entrenador para el barça, pero la situacion el factor koeman es una milonga, un efecto colateral.
Nepal77 escribió:
pasnake escribió:De todas formas lo del Madrid ayer no fue por mal juego por ejemplo, fue más mala puntería y mala suerte que otra cosa, ellos llegaron tres veces y metieron dos, el Madrid 31 remates, no es para preocuparse mucho todavía

Pero lo del barsa si que es por juego y si es para preocuparse ,


No jugaron mal, pero el Madrid solo está un poco mejor que el barça.

Son dos equipos con muchísimas carencias.

La diferencia es que el madrid tiene un entrenador y el barça a Koeman.


Estoy de acuerdo en que el Ancelotti le da 3 vueltas a Koeman, pero no es cierto que sea la unica deferencia entre Barsa y Madrid.

El Madrid tiene velocidad, calidad y motivacion, aunque con carencias. El Barsa esta muertisimo, poca calidad y al final incluso el fisico se resiente.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:El Madrid chuta 30 veces contra el Sheriff y es un accidente, se ha peleado, ha sido mala suerte... El City o el Barça chutan 30 veces y si es que si no tienen puntería, que si balones a la olla, que si tal que si cual... me encanta como se adecúan los discursos.



Lo mismo que cuando el Madrid los mete de rebote o con la parte baja del hombro o después de controlar con la espalda... El segundo es un golazo sin mas. No podemos elevar a Vinicius a las nubes cuando mete un golazo que no sabe ni cómo le pega y acaba entrando y luego decir que el el segundo del Sheriff es suerte... los dos casos son golazos y punto.

Yo siempre digo eso, sea el equipo que sea.EL discurso es el mismo.
Si te llegan 3 veces y te cascan 2, y si tiras 30 y no metes más que uno yd e penalti, ala suerte.No es normal perder eso.

Hubo mil centros, pero también mil diisparos desde la frontal y dentro el área.No solo nos limitamos a centrat.

Obviamente, cuando se pierde así, es que han habido fallos en defensa.Y así fue.

El caso es que decir "nos hemos merecido ganar" cuando has fallado 30 ocasiones, y te han metido 2, es tonteria.
Si Courtois hubiese parado, la defensa hubiese defendido, y los delanteros hubiesen marcado, habríais merecido ganar.
El resto es porque el otro portero ha parado, la otra defensa ha defendido, y los otros delanteros han marcado, ni más ni menos.

Eeeem...no
Si te hacen 30 tiros es porque obviamente te han dominado y no has jugado un pimiento.
A pesar de su buena defensa,el portero ha hecho ,fácil 4 paradas de gol claro.
Por no hablar de los tropecientos tiros que se han ido lamiendo el palo .Podría haber entrado cualquiera.

Yo digo de merecer o no merecer,digo que de 10 partidos como el de ayer ,se ganan 9.

Más me preocupa lo de Villarreal donde durante una parte a penas plomos el balón ni atacamos
Nepal77 escribió:Koeman tiene un rostro de la hostia, dice que ha sido mala suerte y que el resultado no refleja lo que se ha visto en el campo.

Pero si en el campo no se ha visto una mierda.
A uno de sus mejores delanteros lo pone en banda, a de jong de central, juega con 5 defensas.

Lo que se ha visto es un grupo de jugadores jugar sin nadie al mando. Ni estrategia clara ni nada.

Quiero hacer mención a esto. Con De Jong en su posición, el Barça ha hecho 2 ocasiones que podrían haber sido 2 goles porque el chico ha roto las líneas con sus desmarques, posterior a esto en el 33 decide hacer el cambio de Piqué y manda a De Jong a la defensa. Desde ese momento y hasta el 57 (la jugada anulada que acaba con el ""remate"" de De Tronk al palo) el Barça no se vuelve a acercar al área del Benfica.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si mañana Koeman no es despedido me bajo del barco,asi de claro
Laporta reacciona,aun hay tiempo de reconducir


@Buste no quiero ser agorero, pero el equipo pued emejorar con otro entrenador, pero pa salir a Europa les hac efalta muchos millones y taloranario pa fichar jugadores como halland o Mbappe, estrellas gordas,esto por la deuda e sinviable, y le sumas es que tambien sigue teniendo la masa salarial ajustadisima, no puede pagar hoy un gran sueldo, lo cual tambien te jode, la han bajado pa que pudieran apuntar a Depay y Agueron, pero sigue por las nubes.


Os sonara a Blasfemia, sobre todo gente de barcelona como Hereze o usuarios mas enraizados con el Barça desde muchos años, , o SA o que lo compre un jeque, si fuera el madrid en esa situacion, a mi me la soplaria que se convirtiera en SA, pero claro en madrid me matarian por decirlo, pero yo es la solución que le veo al Barcelona.

Laporta,Rosell, y sobre todo bartomeu, lo han destruido y no tiene margen de movimiento casi, y el hijo puta de Tebas lo permitio, este año cerro el grifo porque no podia esconderlo mas y le apretaron los huevos.

SI en dos años hace Laporta que el Club respire de nuevo financieramente sin recurrir a la SA, es para ponerle un busto en la entrada del Camp Nou, y no a Messi, asi de jodida esta la cosa.

La situacion es la que es,pero tu realmente crees que con esta plantilla no se puede ganar al Benfica,Cadiz ?

Es una mentalidad de entrenador cobarde y derrotado,con otro seria diferente,nadie esta pidiendo ganar la Champions

En cuanto al dinero veremos,dejemos trabajar a Laporta,la ruina que ha dejado Bartomeu no se arregla en un verano

Ahora sin descuidar lo deportivo,con Koeman nos vamos al pozo en caida libre

El Barsa tiene mucho patrimonio y una SA no lo veo a dia de hoy,se puede arreglar

Si Laporta lo consigue monumento no,el Camp Nou deberia llamarse Joan Laporta
jagito escribió:Había muchas risas ayer, porque no os seguis riendo? Si la Europa league es divertidisima!

Bueno...de momento no les da ni para EL.

@Nepal77
Siguen justos de pasta ,por eso no despiden a Koeman.Y que no es sólo despedirlo,que es que tendrás que pagar también la nuevo ,digo yo...
Y si hablamos de pagar ,no han pagado aún no a Setién....
Así que ,echa cuentas.

Eso sí, mientras la prensa culé hablando de Haaland... [qmparto]

@Buste
Monumento a Laporta,por qué?
Por conseguir salir de la ruina y tener algo de cash en 2 o 3 años?
Coño,sería lo normal ,digo yo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si mañana Koeman no es despedido me bajo del barco,asi de claro
Laporta reacciona,aun hay tiempo de reconducir

Os sonara a Blasfemia, sobre todo gente de barcelona como Hereze o usuarios mas enraizados con el Barça desde muchos años, , o SA o que lo compre un jeque, si fuera el madrid en esa situacion, a mi me la soplaria que se convirtiera en SA, pero claro en madrid me matarian por decirlo, pero yo es la solución que le veo al Barcelona.


Se convierten en SAD y me hago del Madrid, eso sirve para equipos con afición sin orgullo alguno capaces de vender su alma al diablo con tal de que su equipo se coma una rosca, antes que desaparezca que caiga en manos de un jeque.
Black29 escribió:Estoy de acuerdo en que el Ancelotti le da 3 vueltas a Koeman, pero no es cierto que sea la unica deferencia entre Barsa y Madrid.

El Madrid tiene velocidad, calidad y motivacion, aunque con carencias. El Barsa esta muertisimo, poca calidad y al final incluso el fisico se resiente.


Pero eso lo puedes conseguir cambiando al entrenador. La calidad individual no se gana cambiando el entrenador pero si la calidad como equipo, motivación, las ganas, y si están motivados correran hasta mas. Recuperar las tacticas, Koeman no tiene ni idea de entrenar, pero ni idea. Esta ahí porque es Koeman. Ese es su único merito como entrenador ser Koeman. Al igual que otros tantos como Michel y demas. Estan por lo que han sido no por meritos realmente.

Carleto le ha dado otra cara al madrid. Las carencias siguen ahi, pero tiene otra cara el equipo.
Pero si tu entrenador tiene cara perro todo el dia y de enfado constante es difícil que te motiven.

Miniviciao@ escribió:Os sonara a Blasfemia, sobre todo gente de barcelona como Hereze o usuarios mas enraizados con el barça desde muchos años, , o SA o que lo compre un jeque, si fuera el madrid en esa situacion, a mi me la sopleria que se convirtiera en SA, pero claro en madrid me matarian por decirlo, pero yo es la solucion que le veo al Barcelona.

El barça puede remontar, le puede costar algún año de mas, pero es un equipo que en condiciones optimas tiene presupuestos de mas de 1000 millones.

Quizás no puedan optar a traer a los mas cotizados,
Pero puedes tener un equipazo sin halland ni Mbappe, mirar el bayern.

Pero hay varias cosas que deberan dejar de hacer como es pagar tanto a sus jugadores.
Si lo de ayer del Madrid fue un ridículo, en un partido donde el portero las detuvo todas, no paramos de atacar y nos metieron los golazos de sus vidas, hoy ante el segundo partido del BCN sin goles, sin tirar a puerta, con cero puntos y siendo cuarto en su grupo, con otro partido pendiente contra el Bayen ¿Qué es?

HH!!!
Nepal77 escribió:
Black29 escribió:Estoy de acuerdo en que el Ancelotti le da 3 vueltas a Koeman, pero no es cierto que sea la unica deferencia entre Barsa y Madrid.

El Madrid tiene velocidad, calidad y motivacion, aunque con carencias. El Barsa esta muertisimo, poca calidad y al final incluso el fisico se resiente.


Pero eso lo puedes conseguir cambiando al entrenador. La calidad individual no se gana cambiando el entrenador pero si la calidad como equipo, motivación, las ganas, y si están motivados correran hasta mas. Recuperar las tacticas, Koeman no tiene ni idea de entrenar, pero ni idea. Esta ahí porque es Koeman. Ese es su único merito como entrenador ser Koeman. Al igual que otros tantos como Michel y demas. Estan por lo que han sido no por meritos realmente.

Carleto le ha dado otra cara al madrid. Las carencias siguen ahi, pero tiene otra cara el equipo.
Pero si tu entrenador tiene cara perro todo el dia y de enfado constante es difícil que te motiven.

Miniviciao@ escribió:Os sonara a Blasfemia, sobre todo gente de barcelona como Hereze o usuarios mas enraizados con el barça desde muchos años, , o SA o que lo compre un jeque, si fuera el madrid en esa situacion, a mi me la sopleria que se convirtiera en SA, pero claro en madrid me matarian por decirlo, pero yo es la solucion que le veo al Barcelona.

El barça puede remontar, le puede costar algún año de mas, pero es un equipo que en condiciones optimas tiene presupuestos de mas de 1000 millones.

Quizás no puedan optar a traer a los mas cotizados,
Pero puedes tener un equipazo sin halland ni Mbappe, mirar el bayern.

Pero hay varias cosas que deberan dejar de hacer como es pagar tanto a sus jugadores.

Nos ha jodido...pero es que el Bayern tiene a Lewandowsky....
Mira al Bayern ,sí.siendo un equipazo,fue lesionarse Lewan y fuera de la Champions que se fue
Nepal77 escribió:
Black29 escribió:Estoy de acuerdo en que el Ancelotti le da 3 vueltas a Koeman, pero no es cierto que sea la unica deferencia entre Barsa y Madrid.

El Madrid tiene velocidad, calidad y motivacion, aunque con carencias. El Barsa esta muertisimo, poca calidad y al final incluso el fisico se resiente.


Pero eso lo puedes conseguir cambiando al entrenador. La calidad individual no se gana cambiando el entrenador pero si la calidad como equipo, motivación, las ganas, y si están motivados correran hasta mas. Recuperar las tacticas, Koeman no tiene ni idea de entrenar, pero ni idea. Esta ahí porque es Koeman. Ese es su único merito como entrenador ser Koeman. Al igual que otros tantos como Michel y demas. Estan por lo que han sido no por meritos realmente.

Carleto le ha dado otra cara al madrid. Las carencias siguen ahi, pero tiene otra cara el equipo.
Pero si tu entrenador tiene cara perro todo el dia y de enfado constante es difícil que te motiven.

Miniviciao@ escribió:Os sonara a Blasfemia, sobre todo gente de barcelona como Hereze o usuarios mas enraizados con el barça desde muchos años, , o SA o que lo compre un jeque, si fuera el madrid en esa situacion, a mi me la sopleria que se convirtiera en SA, pero claro en madrid me matarian por decirlo, pero yo es la solucion que le veo al Barcelona.

El barça puede remontar, le puede costar algún año de mas, pero es un equipo que en condiciones optimas tiene presupuestos de mas de 1000 millones.

Quizás no puedan optar a traer a los mas cotizados,
Pero puedes tener un equipazo sin halland ni Mbappe, mirar el bayern.

Pero hay varias cosas que deberan dejar de hacer como es pagar tanto a sus jugadores.

En cuanto nos recuperemos claro que podremos optar a los más cotizados es mas, es que necesitamos a uno de esos si queremos remontar.
pasnake escribió:
exitfor escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se le esta quedando una cara de van gaal que no veas


XD XD

Imagen
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:La situacion es la que es,pero tu realmente crees que con esta plantilla no se puede ganar al Benfica,Cadiz ?

Es una mentalidad de entrenador cobarde y derrotado,con otro seria diferente,nadie esta pidiendo ganar la Champions

En cuanto al dinero veremos,dejemos trabajar a Laporta,la ruina que ha dejado Bartomeu no se arregla en un verano

Ahora sin descuidar lo deportivo,con Koeman nos vamos al pozo en caida libre

El Barsa tiene mucho patrimonio y una SA no lo veo a dia de hoy,se puede arreglar

Si Laporta lo consigue monumento no,el Camp Nou deberia llamarse Joan Laporta


Al cadiz si, al benfica se podria disputar el partido y hacerlo mucho mejor, no perder 3-0, pero no da pa mucho mas la plantilla, es mediocre, falta mucha calidad, las plantilla del barça se ha hecho mediocre, y mas todavia tras echar jugadores este verano de forma obligada, hacen falta millones tio.
sanray escribió:Si lo de ayer del Madrid fue un ridículo, en un partido donde el portero las detuvo todas, no paramos de atacar y nos metieron los golazos de sus vidas, hoy ante el segundo partido del BCN sin goles, sin tirar a puerta, con cero puntos y siendo cuarto en su grupo, con otro partido pendiente contra el Bayen ¿Qué es?

HH!!!

Y espera que les viene una ristra de partidos en liga que puede ser su tumba:
Atleti,,Valencia y Madrid.
Ojito.
Ashenbach escribió:Koeman: "Me siento respaldado por los jugadores, por el resto, no sé."

Está sentenciadísimo. [qmparto]


Sentenciado con 12M€ en la saca [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si mañana Koeman no es despedido me bajo del barco,asi de claro
Laporta reacciona,aun hay tiempo de reconducir

Os sonara a Blasfemia, sobre todo gente de barcelona como Hereze o usuarios mas enraizados con el Barça desde muchos años, , o SA o que lo compre un jeque, si fuera el madrid en esa situacion, a mi me la soplaria que se convirtiera en SA, pero claro en madrid me matarian por decirlo, pero yo es la solución que le veo al Barcelona.


Se convierten en SAD y me hago del Madrid, eso sirve para equipos con afición sin orgullo alguno capaces de vender su alma al diablo con tal de que su equipo se coma una rosca, antes que desaparezca que caiga en manos de un jeque.


Lo entiendo..antes de 2 años minimo, no respirareis financieramente, y si lo consigue Laporta manteniendo el club a los socios, ya digo, estadio Joan laporta.
Koeman sigue, al menos hasta después del Atlético.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Os sonara a Blasfemia, sobre todo gente de barcelona como Hereze o usuarios mas enraizados con el Barça desde muchos años, , o SA o que lo compre un jeque, si fuera el madrid en esa situacion, a mi me la soplaria que se convirtiera en SA, pero claro en madrid me matarian por decirlo, pero yo es la solución que le veo al Barcelona.


Se convierten en SAD y me hago del Madrid, eso sirve para equipos con afición sin orgullo alguno capaces de vender su alma al diablo con tal de que su equipo se coma una rosca, antes que desaparezca que caiga en manos de un jeque.


Lo entiendo..antes de 2 años minimo, no respirareis financieramente, y si lo consigue Laporta manteniendo el club a los socios, ya digo, estadio Joan laporta.

En la vida los socios respaldarán algo así es mas, es que eso ni llegará a votarse, en cuanto Laporta lo haga oficial, se plantan una moción de censura que lo mandan a tomar viento.
Yo posiblemente el día que el madrid acabase en manos de un jeque dejaría de seguir el futbol. Y seguro que habrá muchos cules que piensen como yo si el barça acabase así.

Que ahora lo sigo ya por inercia mas que otra cosa.

El futbol actual es una mierda y deberían cambiar muchas cosas.

P3KaX escribió:Koeman sigue, al menos hasta después del Atlético.
el caso es que como no va a estar en el banquillo igual hasta ganan.
Ojalá siga Koeman por muchos años [amor]
"La solución NO es cambiar de entrenador." -Frenkie De Jong

[fumando]
7Nar escribió:Ojalá siga Koeman por muchos años [amor]


Antes V, después S y, ahora, K XD XD
@eRiKaXPiReNCe

Te dejo un regalo de tu amigo.



Y de paso te pongo tu emoticono favorito

[fumando]

[sati] [666]
Una muesca más en la culata. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras que llevan años en esa tónica.

Y Cristiano "el intrascendente" vuelve a salvar los muebles XD
Lo único cierto es que koeman aunque entrenara a la Brasil de los 70 jugaría igual de mal.
Nadie entiende su fichaje.
Y la Copa de este año ya sabemos cómo la ganó: de milagro en milagro.
Pero bueno... ¡¡¡ AGUANTA BARTO !!! Digooooooo... q-man. Floren, el madridismo y el sheriff están contigo. [oki] [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Menudo trollaco esta hecho este tio.

Lleva varios meses descojonandose del madrid y el barça.

Que pena que este año ni de coña eliminaríamos al PSG.

Yo con que no ganen este año la champions ellos me conformo.

Thranduil escribió:"La solución NO es cambiar de entrenador." -Frenkie De Jong

[fumando]

Estaría feo que un futbolista dijese lo contrario.
sanray escribió:Si lo de ayer del Madrid fue un ridículo, en un partido donde el portero las detuvo todas, no paramos de atacar y nos metieron los golazos de sus vidas, hoy ante el segundo partido del BCN sin goles, sin tirar a puerta, con cero puntos y siendo cuarto en su grupo, con otro partido pendiente contra el Bayen ¿Qué es?

HH!!!



Jajaja, pobres, qué pena daban ayer todo emocionados. Noche dura culés, ánimo. De todo se sale.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[snif]

[pos eso]


XD XD

eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
t0n3 escribió:
sanray escribió:Si lo de ayer del Madrid fue un ridículo, en un partido donde el portero las detuvo todas, no paramos de atacar y nos metieron los golazos de sus vidas, hoy ante el segundo partido del BCN sin goles, sin tirar a puerta, con cero puntos y siendo cuarto en su grupo, con otro partido pendiente contra el Bayen ¿Qué es?

HH!!!



Jajaja, pobres, qué pena daban ayer todo emocionados. Noche dura culés, ánimo. De todo se sale.

[qmparto]

Estábamos emocionadísimos, vamos dábamos la misma pena que vosotros ahora.
Miniviciao@ escribió:@eRiKaXPiReNCe

Te dejo un regalo de tu amigo.



Y de paso te pongo tu emoticono favorito

[fumando]

[sati] [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[snif]

[pos eso]


XD XD



Dos leyendas, cada uno en lo suyo, eso si.

[qmparto]
Hereze escribió:
t0n3 escribió:
sanray escribió:Si lo de ayer del Madrid fue un ridículo, en un partido donde el portero las detuvo todas, no paramos de atacar y nos metieron los golazos de sus vidas, hoy ante el segundo partido del BCN sin goles, sin tirar a puerta, con cero puntos y siendo cuarto en su grupo, con otro partido pendiente contra el Bayen ¿Qué es?

HH!!!



Jajaja, pobres, qué pena daban ayer todo emocionados. Noche dura culés, ánimo. De todo se sale.

[qmparto]

Estábamos emocionadísimos, vamos dábamos la misma pena que vosotros ahora.


Jajajajajaja vaya zasca
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[snif]

[pos eso]


XD XD



Dos leyendas, cada uno en lo suyo, eso si.

[qmparto]


No se de donde si es fiable pero van diciendo que el favorito para sustituir a Koeman es......... Andrea Pirlo, que a la junta le recuerda a Rijkaard.

Igual se piensa Laports que va a sonar la flauta otra vez, jajja
pasnake escribió:


Habia que hacer un Photoshop con estos figuras en fila india, con la mitica portada del Disco de los Beatles por el paso de cebra, meme del año [qmparto]
74768 respuestas