Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
58
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 88 votos.
Miniviciao@ escribió:Los goles que esta metiendo Salah ultimamente, son Messianicos, el unico futbolista que esta metiendo goles similares al mejor Messi., regateandose se mil tios, es un escandalo.

Desde que ha vuelto a sonar para el Madrid si, están sobrevalorado otra vez, la realidad es que es un rebote de los.que no valían con Messi

En fin... Griezmann el acabado lleva más goles ya
Y el 2º del Atlético XD
1Saludo
2 goles le ha tenido que clavar el Liverpool al Atlético para que entiendan que a equipos así no puedes salir a defenderles...
Eso sí, golito y aspavientos del señor con el gato muerto en la cabeza para que la afición anime.
Griezmann saliéndose con el Atlético... tampoco valía [facepalm] [facepalm]

A ver si algunos entienden ya que el problema en el Barça no son los jugadores que ni los que se fueron ni los que hay son malos, el problema es sacarle el jugo a esos jugadores y Simeone ya se lo está sacando a Griezmann.
vicodina escribió:
rolento escribió:Mr decision recorta distancias. Y como mañana el barça pierda que a nadie le extrañe que el bayern haga lo mismo ( el bayern sabra el resultado antes de jugar)

Haga lo que haga el Barça, si mañana el Bayern se deja ganar el Barça lo tendría muy jodido para pasar a octavos.

¿Y perder la pasta por victoria cuando el Bayern no tiene nada que temerle al equipo blaugrana?
Ni de coña

El Madrid marca mediante PP XD
1Saludo
apareció la potra champions
thadeusx escribió:
vicodina escribió:
rolento escribió:Mr decision recorta distancias. Y como mañana el barça pierda que a nadie le extrañe que el bayern haga lo mismo ( el bayern sabra el resultado antes de jugar)

Haga lo que haga el Barça, si mañana el Bayern se deja ganar el Barça lo tendría muy jodido para pasar a octavos.

¿Y perder la pasta por victoria cuando el Bayern no tiene nada que temerle al equipo blaugrana?
Ni de coña

El Madrid marca mediante PP XD
1Saludo


No creo que al bayern le venga de 1M xd.
COmo esta joao felix, y griezman metiendo todo XD
vicodina escribió: aspavientos del señor con el gato muerto en la cabeza

Tiene un solar en la coronilla que no lo tapa ni poniéndose un diplodocus. [qmparto]
No flipemos con el Liverpool que el Madrid, con medio equipo en la enfermería, les eliminó de champions este mismo año.
Muy bien grisman, chupando a puerta y todo cosa que no hacía en el Barcelona, no esperaba ver tantos goles, está siendo entretenido.
Que el harapiento del ex greñas de The Good Doctor iba a espabilar lo sabía cualquiera. Al FCB le interesa que así sea. Que paguen el precio y que se quede calvo en unos años.

Poco más se puede decir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Como juega el Liverpool...
Anda Cholito, sigue defendiendo contra uno de los mejores ataques de Europa tontín :-|

Pues la última vez le salió de fábula, lo que pasa es que esos mocarros ocurren de vez en cuando

Le salió de fábula por el paquete de Adrián. Vaya noche.

pues mira, 2-2 y sin necesidad de hacer nada del otro mundo
¿Por qué Lemar no es titularísimo con Francia?
Grande Antuan. Menudo jugadorazo ha regalado el Barsa.
Hay que ver la suerte que tienen algunos en esta competición
rolento escribió:
thadeusx escribió:
vicodina escribió:Haga lo que haga el Barça, si mañana el Bayern se deja ganar el Barça lo tendría muy jodido para pasar a octavos.

¿Y perder la pasta por victoria cuando el Bayern no tiene nada que temerle al equipo blaugrana?
Ni de coña

El Madrid marca mediante PP XD
1Saludo


No creo que al bayern le venga de 1M xd.

Ni de que el Barça pase o no.
1Saludo
Con el actual PSG, Dinho no hubiese salido de París ni a tiros.
thadeusx escribió:
rolento escribió:
thadeusx escribió:¿Y perder la pasta por victoria cuando el Bayern no tiene nada que temerle al equipo blaugrana?
Ni de coña

El Madrid marca mediante PP XD
1Saludo


No creo que al bayern le venga de 1M xd.

Ni de que el Barça pase o no.
1Saludo


Siempre es mejor ventilarte a un Barça ( por muy putrefacto que este) que a un benfica. Pero vamos, el Barça se ira con 0 points de esta edicion...
adri079 escribió:
Miniviciao@ escribió:Los goles que esta metiendo Salah ultimamente, son Messianicos, el unico futbolista que esta metiendo goles similares al mejor Messi., regateandose se mil tios, es un escandalo.

Desde que ha vuelto a sonar para el Madrid si, están sobrevalorado otra vez, la realidad es que es un rebote de los.que no valían con Messi

En fin... Griezmann el acabado lleva más goles ya


Pero que madrid ni que Madrid, mirate el gol del fin de semana, pa que te caiga la baba, y el de la anterior [qmparto]
BennBeckman escribió:Grande Antuan. Menudo jugadorazo ha regalado el Barsa.

Pero si hace dos días se meaban en la placa con su nombre en el Wanda,ahora si es bueno ¿no?
Me gusta el Ajax de esta temporada, puede que a partir de octavos se cargue a algún grande y llegue hasta cuartos o incluso otra vez a semis como hace dos años.

El Barça no tiene nivel ni para pasar la primera ronda, como mucho ser tercero de grupo y seguir en la Europa League, es así, da igual lo que hagan los otros rivales del grupo.
vittton escribió:Me gusta el Ajax de esta temporada, puede que a partir de octavos se cargue a algún grande y llegue hasta cuartos o incluso otra vez a semis como hace dos años.

El Barça no tiene nivel ni para pasar la primera ronda, como mucho ser tercero de grupo y seguir en la Europa League, es así, da igual lo que hagan los otros rivales del grupo.

El Ajax está jugando muy bien,podrían haberle caído cuatro al Dortmund fácilmente en la primera parte.
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Grande Antuan. Menudo jugadorazo ha regalado el Barsa.

Pero si hace dos días se meaban en la placa con su nombre en el Wanda,ahora si es bueno ¿no?

Eso era por la "traiciòn". No porque sea mal jugador.
vittton escribió:Me gusta el Ajax de esta temporada, puede que a partir de octavos se cargue a algún grande y llegue hasta cuartos o incluso otra vez a semis como hace dos años.

El Barça no tiene nivel ni para pasar la primera ronda, como mucho ser tercero de grupo y seguir en la Europa League, es así, da igual lo que hagan los otros rivales del grupo.


Yo prefiero que el Barça no vaya a la EL y nos centremos en la Liga y Copa.
Guy escribió:
vittton escribió:Me gusta el Ajax de esta temporada, puede que a partir de octavos se cargue a algún grande y llegue hasta cuartos o incluso otra vez a semis como hace dos años.

El Barça no tiene nivel ni para pasar la primera ronda, como mucho ser tercero de grupo y seguir en la Europa League, es así, da igual lo que hagan los otros rivales del grupo.


Yo prefiero que el Barça no vaya a la EL y nos centremos en la Liga y Copa.


Tal cual, más en la liga para clasificarse a la Champions la próxima temporada. Me recuerda a la campaña 1999/2000 con el Rivaldazo (y aquel equipo era mucho mejor que éste y aquellos rivales también eran mejores que los actuales). [poraki]
vittton escribió:
Guy escribió:
vittton escribió:Me gusta el Ajax de esta temporada, puede que a partir de octavos se cargue a algún grande y llegue hasta cuartos o incluso otra vez a semis como hace dos años.

El Barça no tiene nivel ni para pasar la primera ronda, como mucho ser tercero de grupo y seguir en la Europa League, es así, da igual lo que hagan los otros rivales del grupo.


Yo prefiero que el Barça no vaya a la EL y nos centremos en la Liga y Copa.


Tal cual, más en la liga para clasificarse a la Champions la próxima temporada. Me recuerda a la campaña 1999/2000 con el Rivaldazo (y aquel equipo era mucho mejor que éste y aquellos rivales también eran mejores que los actuales). [poraki]


Esto es mucho peor, como la 2002/2003, entrando en uefa in extremis..
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Grande Antuan. Menudo jugadorazo ha regalado el Barsa.

Pero si hace dos días se meaban en la placa con su nombre en el Wanda,ahora si es bueno ¿no?

Eso era por la "traiciòn". No porque sea mal jugador.

Y ahora con los dos goles ya no hay traición,se olvidó todo ¿no?

Esto me recuerda a cuando discuto con mi novia diciendome que soy lo peor y al rato le digo,vámonos al centro de Barcelona y te miras un bolso,a partir de ahí se le pasa todo.
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Eso era por la "traiciòn". No porque sea mal jugador.

Y ahora con los dos goles ya no hay traición,se olvidó todo ¿no?

Esto me recuerda a cuando discuto con mi novia diciendome que soy lo peor y al rato le digo,vámonos al centro de Barcelona y te miras un bolso,a partir de ahí se le pasa todo.

Segun tu, toda la aficion del atletico son unos cerdos por que 4 subnormales mancharan la placa?
Vinichusssssss, vaya pase de Modric y vaya regalo ese saque de banda [carcajad]
GO LA ZO ⚽️⚽️🤟🏿🤟🏿🤟🏿
Vaya golazo de Madrid.
Bezema es ahora mismo el mejor jugador de Europa, ya no es los goles que meta, es lo que aporta al equipo.
anibaltw escribió:
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Eso era por la "traiciòn". No porque sea mal jugador.

Y ahora con los dos goles ya no hay traición,se olvidó todo ¿no?

Esto me recuerda a cuando discuto con mi novia diciendome que soy lo peor y al rato le digo,vámonos al centro de Barcelona y te miras un bolso,a partir de ahí se le pasa todo.

Segun tu, toda la aficion del atletico son unos cerdos por que 4 subnormales mancharan la placa?

Me gustaría ver una estadística si realmente son solo cuatro subnormales..
Pues Griezzmann una de cal y otra de arena, como siempre.
Vaya dos golazos de Vinicius, el primero es la leche pero este segundo es una brutalidad.
Dios mio vinichussssssssssssss
Es Asno Fatty??? VINIiiiiii!!!!
BOHHH BOHHHHH
vaya golazo de pelé reencarnado [tadoramo] [tadoramo]
🙋🏿‍♂️🙋🏿‍♂️🙋🏿‍♂️🕺🕺🕺
Menudo paquete el vini
Ese gol lo marca otro, y tenemos noticias hasta la final.
72947 respuestas