Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
pasnake escribió:Imagen

y la de florentino

Imagen


Y la de Bale

Imagen

La de Torres

Imagen

La de Van Gaal

Imagen
ManelNight escribió:No se de donde si es fiable pero van diciendo que el favorito para sustituir a Koeman es......... Andrea Pirlo, que a la junta le recuerda a Rijkaard.

Igual se piensa Laports que va a sonar la flauta otra vez, jajja

Pirlo se parece a Rijkaard en absolutamente nada. O sea la Juve de Pirlo no tiene nada que ver con el Barça de Rijkaard...
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:


Habia que hacer un Photoshop con estos figuras en fila india, con la mitica portada del Disco de los Beatles por el paso de cebra, meme del año [qmparto]


Ostia, muy buena [carcajad]

Vaya nivel, sin tirar a puerta dos partidos seguidos, bien es cierto que hoy el cabronazo de luuk vaya dos a puerta vacía. Han pitado fuera de juego en uno pero habría que tirar línea ahí y al menos metela ostia.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:


Habia que hacer un Photoshop con estos figuras en fila india, con la mitica portada del Disco de los Beatles por el paso de cebra, meme del año [qmparto]


Ostia, muy buena [carcajad]

Vaya nivel, sin tirar a puerta dos partidos seguidos, bien es cierto que hoy el cabronazo de luuk vaya dos a puerta vacía. Han pitado fuera de juego en uno pero habría que tirar línea ahí y al menos metela ostia.


A Luuk no me lo toques [enfado1] [enfado1] [jaja] [jaja]
BertoMP escribió:
ManelNight escribió:No se de donde si es fiable pero van diciendo que el favorito para sustituir a Koeman es......... Andrea Pirlo, que a la junta le recuerda a Rijkaard.

Igual se piensa Laports que va a sonar la flauta otra vez, jajja

Pirlo se parece a Rijkaard en absolutamente nada. O sea la Juve de Pirlo no tiene nada que ver con el Barça de Rijkaard...


Ya te digo.

Yo puestos a probar, fichaba a un entrenador Vasco, no recuerdo el nombre, que siempre que ha jugado contra el Barsa le han caído goleadas. Entrenaba al Valladolid, Eibar, Mendilibar?
@Jhonny_palillo Joder yo defendí su fichaje porque pensaba que esas al menos las iba a meter, como segundo delantero, de confianza de Koeman (ahí es donde tenía que haber visto algo sospechoso [mad] ) es que son clarisimas. Es que si no metes eso no mereces ser profesional
capo_maldini escribió:@Jhonny_palillo Joder yo defendí su fichaje porque pensaba que esas al menos las iba a meter, como segundo delantero, de confianza de Koeman (ahí es donde tenía que haber visto algo sospechoso [mad] ) es que son clarisimas. Es que si no metes eso no mereces ser profesional

También pensaban eso en el Sevilla. :)
vicodina escribió:
Si es que no falla.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Esto es real de verdad? se cachondea hasta la UEFA del barsa? xDD

eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

[fumando] [fumando] [fumando]
Por cierto,el Bayern a lo suyo.Para mi el favorito.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:@Jhonny_palillo Joder yo defendí su fichaje porque pensaba que esas al menos las iba a meter, como segundo delantero, de confianza de Koeman (ahí es donde tenía que haber visto algo sospechoso [mad] ) es que son clarisimas. Es que si no metes eso no mereces ser profesional

También pensaban eso en el Sevilla. :)


Está claro que me pasa por hablar cuando no sé, como otras tantas veces, si algo no funciona en el Sevilla raro es porque todo suele funcionar. Y más difícil aún en el Barça, que se le exige más y es un club en ruinas ahora mismo.

Pero bueno depay-de Jong fueron pareja fructífera en el PSV, eso somos ahora, un PSV, porque no parece que hayan dado ese salto de calidad (hablo de depay mayormente) para colocarse en la élite.
Buste escribió:El Brujas gana al Leipzipg
El Sheryff al Real Madrid

Y Koeman diciendo que esto es lo que hay…..

Nos estan intentando vender una moto entre Koeman,Pique y la prensa madridista que el Barsa no tiene plantilla

Mentalidad perdedora
Araujo,Ansu y algunos mas han dicho lo contrario


Menuda moto, eh.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:@Jhonny_palillo Joder yo defendí su fichaje porque pensaba que esas al menos las iba a meter, como segundo delantero, de confianza de Koeman (ahí es donde tenía que haber visto algo sospechoso [mad] ) es que son clarisimas. Es que si no metes eso no mereces ser profesional

También pensaban eso en el Sevilla. :)


Está claro que me pasa por hablar cuando no sé, como otras tantas veces, si algo no funciona en el Sevilla raro es porque todo suele funcionar. Y más difícil aún en el Barça, que se le exige más y es un club en ruinas ahora mismo.

Pero bueno depay-de Jong fueron pareja fructífera en el PSV, eso somos ahora, un PSV, porque no parece que hayan dado ese salto de calidad (hablo de depay mayormente) para colocarse en la élite.

Pues a mi Depay si que me parece un buen jugador.De Jong es uno de los delanteros más troncos que recuerdo.
dicker31 escribió:Por cierto,el Bayern a lo suyo.Para mi el favorito.

Si no se lesiona el polaco, para mi también.

Y lo que asusta no son sus goleadas, es que las mete jugando a medio gas.

Si se ponen en serio le meten 5 o 6 a cualquiera.
No es por nada, pero al Inter le ganamos de milagro porque nos pudieron clavar bien a gusto 3 golitos y contra el sheriff se ha palmado. Más que una flor, carletto va a necesitar los jardines colgantes de babilonia para ganar un título.
Y ya lo de pensar en la 14, ni de coña.
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

[fumando] [fumando] [fumando]


[pos eso] [fumeta] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Esto es real de verdad? se cachondea hasta la UEFA del barsa? xDD



No me hagas mucho caso, porque no soy activo en Twitter, pero creo que la cuenta oficial tiene que tener un símbolo azul de tick en el nombre ☑️

dicker31 escribió:Pues a mi Depay si que me parece un buen jugador.De Jong es uno de los delanteros más troncos que recuerdo.


Si si, depay, es un buen jugador, pero no es élite creo, es cierto que todo está en ruinas, así que es difícil saber quien se salva y quién no. Bueno alguno está muy claro, otros no tanto.
t0n3 escribió:
Buste escribió:El Brujas gana al Leipzipg
El Sheryff al Real Madrid

Y Koeman diciendo que esto es lo que hay…..

Nos estan intentando vender una moto entre Koeman,Pique y la prensa madridista que el Barsa no tiene plantilla

Mentalidad perdedora
Araujo,Ansu y algunos mas han dicho lo contrario


Menuda moto, eh.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has entendido algo?
Thranduil escribió:
dicker31 escribió:Por cierto,el Bayern a lo suyo.Para mi el favorito.

Si no se lesiona el polaco, para mi también.

Y lo que asusta no son sus goleadas, es que las mete jugando a medio gas.

Si se ponen en serio le meten 5 o 6 a cualquiera.

Es que es eso.A medio gas les sobra.Da la sensación de que si aprietan el acelerador arrasan a cualquier equipo del mundo ahora mismo.
capo_maldini escribió:
pasnake escribió:Esto es real de verdad? se cachondea hasta la UEFA del barsa? xDD



No me hagas mucho caso, porque no soy activo en Twitter, pero creo que la cuenta oficial tiene que tener un símbolo azul de tick en el nombre ☑️

dicker31 escribió:Pues a mi Depay si que me parece un buen jugador.De Jong es uno de los delanteros más troncos que recuerdo.


Si si, depay, es un buen jugador, pero no es élite creo, es cierto que todo está en ruinas, así que es difícil saber quien se salva y quién no. Bueno alguno está muy claro, otros no tanto.

Ni idea, tampoco soy de twitter, por eso preguntaba
Eric García es malísimo.

Pero habrá que tragarlo por ex canterano y catalán.

Sergi Roberto 2.0
Buste escribió:
t0n3 escribió:
Buste escribió:El Brujas gana al Leipzipg
El Sheryff al Real Madrid

Y Koeman diciendo que esto es lo que hay…..

Nos estan intentando vender una moto entre Koeman,Pique y la prensa madridista que el Barsa no tiene plantilla

Mentalidad perdedora
Araujo,Ansu y algunos mas han dicho lo contrario


Menuda moto, eh.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has entendido algo?


Pues no mucho, pero me estoy partiendo la caja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:Eric García es malísimo.

Pero habrá que tragarlo por ex canterano y catalán.

Sergi Roberto 2.0

Hombre,si hay que tragarlo,pues hay que tragarlo.Que nosotros también nos comemos a Lucas Vazquez. XD
pasnake escribió:


Imagen

ES LO QUE HAY
vicodina escribió:
pasnake escribió:


Imagen

ES LO QUE HAY



Estaria interesante saber en que posicion de ranking esteria en cuestion de minutos desde el comienzo de la competicion sin tirar a puerta.

Lleva 180 minutos sin tirar a puerta.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_Koeman

El 14 de septiembre el Barcelona empezó la Champions perdiendo como local 0-3 con el Bayern Múnich, Koeman realizó en este juego sus habituales cambios al sistema táctico.54​ Después del duro debut europeo, Koeman volvería a pordebajear a su propia plantilla, acción que en su periodo se volvió algo recurrente.


[qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:


Imagen

Creo que el dato esta mal, escuche en mister underdog que hoy el barça tiro 1 vez a puerta XD y segun veo en As es cierto.
Buff, acabo de salir del cine de ver Dune y veo un glorioso 3-0 del Benfica.

Donde estan todos aquellos que decian que el Madrid hizo el ridiculo, el Barça no ha tirado a puerta en estos 2 partidos [+risas]
Buste escribió:@t0n3 yo tambien [oki]


jejeje, al final es lo suyo, que nos riamos todos un poco [oki]
t0n3 escribió:
Buste escribió:@t0n3 yo tambien [oki]


jejeje, al final es lo suyo, que nos riamos todos un poco [oki]

No viene mal un poco de risa en momentos malos que ya la puta vida es bastante cabrona aveces
[beer]
Hereze escribió:Estábamos emocionadísimos, vamos dábamos la misma pena que vosotros ahora.

Emocionado no estoy, me es indiferente, ya que no dudo que el Madrid pueda pasar de grupo y el Barca no me parece una amenaza en Champions, al contrario, prefiero que pase y quite a equipos organizados como el Benfica que le pueden hacer daño al Madrid. Mi pregunta es clara, si lo de ayer era un ridículo con un Madrid que competía ¿Qué es hoy lo del Barca?

Porque ayer hasta vendían la moto de que era peor lo de ayer que un 2-8 (que pudo ser más de 10 fácil) sin competir.

Ya lo dije antes en el otro hilo:

sanray escribió:Y por eso no hay que burlarse de la desgracia ajena XD

Hoy hemos hecho el ridículo. Tapaditos y ya nos vemos contra el Sheriff.

HH!!

Porque luego les pasa lo de hoy y las caritas pintadas .


HH!!!
Buste escribió:
t0n3 escribió:
Buste escribió:@t0n3 yo tambien [oki]


jejeje, al final es lo suyo, que nos riamos todos un poco [oki]

No viene mal un poco de risa en momentos malos que ya la puta vida es bastante cabrona aveces
[beer]


Así es. Esto hay que tomarselo así, unos días unos pillan, al otro pillan los otros.

El tema es tomarselo con algo de humor al final.

Estoy de acuerdo.

[beer]
Eddie11 escribió:Eric García es malísimo.

Pero habrá que tragarlo por ex canterano y catalán.

Sergi Roberto 2.0

a mi el que me gusta es el araujo ese, tiene buena pinta si no lo destroza cum man
Killer D3vil escribió:No es por nada, pero al Inter le ganamos de milagro porque nos pudieron clavar bien a gusto 3 golitos y contra el sheriff se ha palmado. Más que una flor, carletto va a necesitar los jardines colgantes de babilonia para ganar un título.
Y ya lo de pensar en la 14, ni de coña.

El Madrid solo aspira a la liga.
Con esta defensa y las dos caras que muestra ,cualquier competición con eleminatorias es palmar hijo,porque un partido mal en defensa te manda a casa ,y eso va a pasar.

Ahora ,tu lectura es pesimista de esos partidos.Si estás diciendo que se gana al Intet de milagro y que nos pudieron clavar 3 ,cosa que te compro ,no vale decir que nos gana el Sheriff y quedarte tan ancho,cuando el Sheriff hizo LO MISMO e incluso peor que el Madrid con el Inter.
Deberías decir entonces ,que el Sjeriff ganó de milagro porque se tuvo que llevar 4.
Seamos objetivos.

@capo_maldini
Tranquilo...Peor lo hace Jovic en el Madrid.
Ayer le pone una bola A HUEVO Rodrigo y ni con esas .Ya no es que la fallé,es que ni remata porque se queda empanado esperando a que le llegue el balón,cuando cualquier delantero con olfato y 2 dedos de frente,lo ataca.Era tocarla y gol.
Era el 2-1....

60 kilacos por este tío.Increíble.
Que vergüenza el chiricirco con el "ADN" barsa xD
Y por que Black Panther, ah no perdón, Ansu sobrevalorado Fati, no llegó al rescate?

[fumando]
Desde luego el Chiringuito es una experiencia psicotropica.
El primo del emir es un crack. Un trolaco pero con gracia.

D'Alessandro hoy a estado sembrado. No cuela la pantomima de la prensa/club con el ADN barcelonista.
@hh1 Jovic está sin ritmo competitivo. Luuk es jugador de segunda división o de primera en Descenso. Jovic demostró más antes de venir al Madrid que Luuk en todo su carrera.

HH!!
Pues Koeman va a seguir [facepalm] [facepalm]

No hay proyecto deportivo no tienen ni puñetera idea de a quien contratar como entrenador y no es un problema de ahora, en Junio tampoco lo sabían por eso continuó.

El desastre es mayúsculo pero sigamos pensando que la culpa es exclusivamente de Bartolo y de Koeman…
El mundo del futbol es maravilloso. Es el único trabajo que aun haciéndolo de puta pena, rajando de tus jefes en público y demostrando no tener ni puta idea, no te echan del curro por el pastizal que tienen que pagarte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y la momia de Busquets diciendo que han tenido mala suerte.......... Hay que largar a toda esta gente. Dicen de todo menos asumir que van de partido en partido siendo goleados.


Mala suerte? A no chutar en todo el puto partido lo llaman mala suerte,? Mala suerte es mandar 3 balones al poste y que el portero te pare 15 tiros, y en la unica vez que el rival asome la patita por el area te casque un gol, lo de ayer fue el enesimo ridiculo del club
Espero que el próximo entrenador del barsa sea Bob Martínez.
Se me olvidaba, es tradición

Imagen

#ValverdeOut
ruls17 escribió:Espero que el próximo entrenador del barsa sea Bob Martínez.

pueden traer si quieren hasta el capitán américa, mientras este equipo no comprenda que : sergio busquet,sergi roberto pique y jordi alba, se tienen que jubilar ya, y no ser titulares indiscutibles la caída no parara
tintindeo escribió:
ruls17 escribió:Espero que el próximo entrenador del barsa sea Bob Martínez.

pueden traer si quieren hasta el capitán américa, mientras este equipo no comprenda que : sergio busquet,sergi roberto pique y jordi alba, se tienen que jubilar ya, y no ser titulares indiscutibles la caída no parara


El equipo da para lo que da, pero es que encima de esa "calidad" aprovecha el 20% si llega
72959 respuestas