Competiciones UEFA 23-24

La hegemonía de estos equipos .... pasó
kechua escribió:El sábado el atlético le pinta la cara.... o lo mismo el cholo se caga y se meten todos atrás


Pero si ayer el cholo metió el autobús de vuelta directamente en la portería, es un cagón que no sabe jugar a otra cosa.
dicker31 escribió:Hace no tantos años el Madrid y el Barça eran los dos mejores equipos del mundo.¿Que coño ha pasado?


Y esto no tiene nada que ver con los equipos estado.

Que al barça le ha goleado el Benfica y al Madrid le ganó ayer John Wayne.

Va a costar que en europa vuelvan a ese nivel.
dicker31 escribió:Hace no tantos años el Madrid y el Barça eran los dos mejores equipos del mundo.¿Que coño ha pasado?

Pues que están haciendo el ridículo, ayer Madrid y hoy Barsa, no hay más xD
El Sport Lisboa e Benfica, conocido simplemente como Benfica, es un club polideportivo de la ciudad de Lisboa, Portugal. Fue fundado como club de fútbol con la denominación Grupo Sport Lisboa el 28 de febrero de 1904. Desde 2003 juega de local en el Estádio da Luz, que lleva el mismo nombre que el original de 1954. El Benfica viste camiseta roja, pantalón blanco y medias rojas.
Con ganas de ver el sketch del de los Morancos para justificar esto
yeong escribió:
exitfor escribió:
kechua escribió:Eric García , Vallejo , Lenglet... como coño llegan a un Madrid o Barsa

Eric es joven. Bien acompañado y con tiempo PUEDE ser algo. Lenglet ahora está fatal, pero jugó de coña los dos primeros años.

Es malo, no se va a convertir en fuera de serie por arte de magia

No sabemos si es malo, es inexperto, eso seguro. A mí no me desagrada aun.

Igual es un caso Chigrinski que pintaba a pepino y fue un pepino pero en el otro sentido de la palabra [+risas]
2 victorias en los 10 partidos de los equipos españoles.

Es lo que hay.
@jita Y la del Madrid con el Inter de milagro y la de ayer del Atleti igual
Pos sa quedao buena noche

Imagen
Si las cifras no me fallan de 10 partidos que han jugado los equipos españoles en estas dos jornadas hemos ganado 2.

jita escribió:2 victorias en los 10 partidos de los equipos españoles.

Es lo que hay.
te has adelantado!!!
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Que odioso es Otamendi.

@Miniviciao@ si Ansu ha salido 25 minutos, Mini. Qué coño va a hacer.



Los que salio el otro dia, pero el otro dia estaba el Levante con 2-0 en contra y roto, y parecia que le querian dar el balon de oro en Barcelona, demasiada eurforia y responsibilidad pa el jugador, muy joven todavia, y que le falta ademas jugar partidos gordos como este.

Pero es que no es comparable tampoco. Hoy cuando ha entrado Ansu el equipo era ya la nada, desestructurado por completo y sin estrategia.
Sikus escribió:Pos sa quedao buena noche

Imagen

está en plan "para lo que queda en el convento me cago dentro" XD
De todas formas lo del Madrid ayer no fue por mal juego por ejemplo, fue más mala puntería y mala suerte que otra cosa, ellos llegaron tres veces y metieron dos, el Madrid 31 remates, no es para preocuparse mucho todavía

Pero lo del barsa si que es por juego y si es para preocuparse ,
Nepal77 escribió:
dicker31 escribió:Hace no tantos años el Madrid y el Barça eran los dos mejores equipos del mundo.¿Que coño ha pasado?


Y esto no tiene nada que ver con los equipos estado.

Que al barça le ha goleado el Benfica y al Madrid le ganó ayer John Wayne.

Va a costar que en europa vuelvan a ese nivel.



Solo se puede a base de talonario y millones,el madrid puedo hacerlo, y lo que es mas, tiene un margen grandisimo pa aumentar la masa salarial pa fair play , cerca de 700 millones, (entiendes lo que digo no?, me refiero que no tiene porblemas con el fair play pa pagar sueldos de dos estrellas muy muy grandes si las ficha, encima se deshacen tambien del sueldo de Bale).
Sikus escribió:Pos sa quedao buena noche

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:De todas formas lo del Madrid ayer no fue por mal juego por ejemplo, fue más mala puntería y mala suerte que otra cosa, ellos llegaron tres veces y metieron dos, el Madrid 31 remates, no es para preocuparse mucho todavía

Pero lo del barsa si que es por juego y si es para preocuparse ,


No jugaron mal, pero el Madrid solo está un poco mejor que el barça.

Son dos equipos con muchísimas carencias.

La diferencia es que el madrid tiene un entrenador y el barça a Koeman.
La liga española.............acojonando a Portugal y a paises que no existen.

Se van a de cagar. [carcajad]
Había muchas risas ayer, porque no os seguis riendo? Si la Europa league es divertidisima!
bastante mediocre el nivel de la Liga española. Contempla tu obra Tebas
Nepal77 escribió:
pasnake escribió:De todas formas lo del Madrid ayer no fue por mal juego por ejemplo, fue más mala puntería y mala suerte que otra cosa, ellos llegaron tres veces y metieron dos, el Madrid 31 remates, no es para preocuparse mucho todavía

Pero lo del barsa si que es por juego y si es para preocuparse ,


No jugaron mal, pero el Madrid solo está un poco mejor que el barça.

Son dos equipos con muchísimas carencias.

La diferencia es que el madrid tiene un entrenador y el barça a Koeman.


Tampoco habéis calificado de canceres a jugadores como Benzema que a la larga son los que sacan los partidos. Un equipo en decadencia como son el Barça y el Madrid no se pueden reconstruir de cero sino poco a poco y por ese camino va el Madrid. En el Barça algunos han creído que soltando todos los lastres automáticamente el equipo flotaría y lo único que hace es hundirse más.
jagito escribió:Había muchas risas ayer, porque no os seguis riendo? Si la Europa league es divertidisima!

No hablemos muy alto... XD
La cara feliz de Koeman es la leche [qmparto]
quiero pensar que lo del Madrid fue un accidente pero lo del Barsa es un sintoma
El Bayern tiene una mezcla de calidad y físico que yo no he visto en mi vida.
Con este resultado el Barça lo tiene jodidísimo, con 1-0 era salvable, pero ganarle el goalaverage al Benfica ahora es jodido no, lo siguiente. Sólo les vale ganar absolutamente todo y no tengo claro que ganen en Kiev y en Münich.

Tengo la sensación que ni el Barça ni el Madrid pasan de grupos.
Falkiño escribió:La cara feliz de Koeman es la leche [qmparto]


Sabe que se va de vacaciones con el año pagado.
Para no reírse XD
El madrid el año pasado parecía que no se clasificaba y acabó primero, cuando éstos vagos dicen de correr se saca algo.
BertoMP escribió:Con este resultado el Barça lo tiene jodidísimo, con 1-0 era salvable, pero ganarle el goalaverage al Benfica ahora es jodido no, lo siguiente. Sólo les vale ganar absolutamente todo y no tengo claro que ganen en Kiev y en Münich.

Tengo la sensación que ni el Barça ni el Madrid pasan de grupos.

Yo creo que el Madrid si pasa.Tiene un grupo más facil.
No quiero molestar, no me gusta malmeter con otros equipos.........pero si cogemos los ultimos resultados del Barcelona en Uropa, es terrible.........de verdad, sin querer trolear.
BertoMP escribió:Con este resultado el Barça lo tiene jodidísimo, con 1-0 era salvable, pero ganarle el goalaverage al Benfica ahora es jodido no, lo siguiente. Sólo les vale ganar absolutamente todo y no tengo claro que ganen en Kiev y en Münich.

Tengo la sensación que ni el Barça ni el Madrid pasan de grupos.


El Madrid pasa. Otra cosa es que nos echen en octavos
Nepal77 escribió:Eric Garcia es un matraco.

Y el subnormal de Luis Enrique lo llevó a la selección antes que a Nacho. [facepalm]
PD: CR es inmortal. Pura leyenda viva.
BertoMP escribió:Tengo la sensación que ni el Barça ni el Madrid pasan de grupos.


El madrid supongo que terminará pasando porque ganó el otro dia y esos 3 puntos valen oro.
Pero los dos 3-0 que lleva el barça le ha complicado la clasificación muchísimo.
Pero vamos que donde no hay no hay.
Este año la champions no la gana un equipo español.
DeEinde escribió:
BertoMP escribió:Con este resultado el Barça lo tiene jodidísimo, con 1-0 era salvable, pero ganarle el goalaverage al Benfica ahora es jodido no, lo siguiente. Sólo les vale ganar absolutamente todo y no tengo claro que ganen en Kiev y en Münich.

Tengo la sensación que ni el Barça ni el Madrid pasan de grupos.


El Madrid pasa. Otra cosa es que nos echen en octavos


Yo creo que quedamos primeros de grupo seguro, no digo creo, seria una verguenza lo contrario, y caera algo sencillo en octavos.
dicker31 escribió:
BertoMP escribió:Con este resultado el Barça lo tiene jodidísimo, con 1-0 era salvable, pero ganarle el goalaverage al Benfica ahora es jodido no, lo siguiente. Sólo les vale ganar absolutamente todo y no tengo claro que ganen en Kiev y en Münich.

Tengo la sensación que ni el Barça ni el Madrid pasan de grupos.

Yo creo que el Madrid si pasa.Tiene un grupo más facil.

Es más fácil pero no me fío un pelo del Shaktar (el año pasado nos ganaron 2 veces) y lo mismo nos jugamos en la última jornada el pasar en la visita del Inter al Bernabeu.
GTpro escribió:Sextos de liga, dos derrotas en champions por goleadas, no juegan a nada...

Y encima en el otro partido gooool del bichooooo


Imagen



Grande SERRESIETE, si no gana el Madrid la champions (cosa poco probable) que se la lleve el bicho de calle, y calle bocas como siempre ha hecho. Que puto que es el bicho.
Koeman es inteligente y sabe q tienes mas posibilidades de ganar la europa league, x eso quiere quedar tercero..

Dejadle hacer su trabajo [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
exitfor escribió:Imagen


Joder [qmparto]

Gracias Barto.
Si mañana Koeman no es despedido me bajo del barco,asi de claro
Laporta reacciona,aun hay tiempo de reconducir
El Barsa no echa a Tintín porque no tienen ni un céntimo. Ni para pagar su despido ni para contratar a otro. [qmparto]
en serio le vais a dejar este marron a Xavi?
Buste escribió:Si mañana Koeman no es despedido me bajo del barco,asi de claro
Laporta reacciona,aun hay tiempo de reconducir

Yo creo que hasta después del Wanda no tomará decisión. Después de ese partido hay 15 días de descanso.
Buste escribió:Si mañana Koeman no es despedido me bajo del barco,asi de claro
Laporta reacciona,aun hay tiempo de reconducir

Hasta el parón no contaría con ello. Ahora, a ver quién viene...

Por que yo tiraría todo a Xavi, pero los otros que están sonando me dan miedo.
Estoy flipando con el primer gol que falla luuk
Joder, otra noche magina del barça que me pierdo :(
BertoMP escribió:
Buste escribió:Si mañana Koeman no es despedido me bajo del barco,asi de claro
Laporta reacciona,aun hay tiempo de reconducir

Yo creo que hasta después del Wanda no tomará decisión. Después de ese partido hay 15 días de descanso.


Esto mismo iba a decir yo. Tiene pinta de que se esperará al parón. ESPERO.
74769 respuestas